Microsoft anuncia Xbox One S, confirma Xbox One Scorpio y presenta Forza Horizon 3 y Dead Rising 4

14, 5, 6, 7, 8
Creo que hay q gente q nunca endendera la deferencia entre jugar en consola y pc. Aparte que el PC lo necesito. PC + dinero = pepino.

Consola = salon + multimedia + apps + comunidad + retrocompatibilidad + juegos + precio en bazares...

PC = trabajo con todo lo que eso engloba + blizzard.
Aunque supiese esto cuando he comprado mi One la hubiese comprado igual sin lugar a ninguna duda, todo lo que llevo disfrutado de ella y todo lo que me queda, encima me da que MS nos va mimar en demasia con los juegos gold y teniendo en cuenta que no compro Scorpio hasta que tenga un precio razonable que hago durante unos 5-6-7 años? seguir tirando de 360? PC no es una opcion para mi, venia de jugar en pc con el boom de los shooters y mmorpgs unos 8 años hasta que pillė 360 y la cantidad de gente que se va a pc creyendose que es la 5a maravilla y se lleva un chasco me lo conozco bien. Luego salen las cifras de ventas de las consolas y de nuevo nos echamos las manos a la cabeza, la misma historia de siempre....
NeoP escribió:Creo que hay q gente q nunca endendera la deferencia entre jugar en consola y pc. Aparte que el PC lo necesito. PC + dinero = pepino.

Consola = salon + multimedia + apps + comunidad + retrocompatibilidad + juegos + precio en bazares...

PC = trabajo con todo lo que eso engloba + blizzard.



La diferencia ya cada vez es menor, si hasta han anunciado en pocos meses teclado y raton para xboxone.. El modelo tradicional de consola parece ser que lo va a mantener Nintendo y no se si sony...

Y por cierto en un comenatario atras que vacilabas de pc i7, amigo no vaciles a quien no conoces porque quiza si te muestro lo que puedo tener tu i7 queda bastante atras del chiringuo que tengo montao...

Por otro lado veo que por mucho i7 que tienes o eres algo torpe o no le pones mucho interes a las cosas que haces...

PC = salon ¿porque no? tengo una placa itx gamer de la ostia en el salon que va de lujo (proximanente mejor con la 1070)
PC = multimedia = ejem.. es la plataforma multimedia por excelencia xD
PC = apps más programas que hay en pc para hacer de todo.....
PC= comunidad jajajajaja ya me parto con esto xDDD ahora no existe comunidad en PC
PC = retrocompatibilidad. Esta si es una verdadera retrocompatibilidad, puede jugar hasta al mokey island original, pasando por todas las generaciones con solo un cacharro sin tener que tener todas las consolas en el salon (todas las consolas las tengo en una habitacion dedicada desde la atari hasta la xbox360 junto a dos maquinas arcade)
PC= Juegos... Mejor ya ni lo explico... Microsoft te lo dejo claro el otro dia
PC= Precios en Bazares xDD CONOCES STEAM?? todo lo demas son copias baratas (este mes sony esta vacilando de sus enormes rebajas xDDDD)...

Me encantan las consolas como ves tengo todas como buen coleccionista que soy y gracias a dios puedo tenerlas ya que tampoco es algo de primera necesidad... PERO QUE CLASE DE CHORRADAS PONES??? tio de veras no seas tan fan boy y critiques por criticar

PC = trabajo con todo lo que eso engloba xDDDDDD si vamos descarga aqui!! y en steam pinchar en jugar tiene un curro imposible xDDD jajajajaj de verdad

Y lo del dinero es relativo como siempre... conj el modelo clasico de consolas si es verdad que salia mas o menos mas caro pero ahora?? que cada X tiempo vas a comprar una consola no se yo que sale mas caro teniendo en cuenta los precios de STEAM. Si te gusta jugar a los juegos exclusivos si que tienes que pasar por el aro de las consolas pero si te gusta xboxone microsoft va a hacer un ecosistema que o bien puede salirle bien o mal ya que el modelo tradicional ha llegado a su fin..

DIsfruta mas de los juegos vengan de donde vengan, pc xbox, playstation que se trata de disfrutar no de criticar por criticar, me encanta la ps4 el pc y por desgracia hasta hace poco xboxone porque ahora despues de esta conferencia que hago con ella? Ni un solo juego en exclusiva que exprima sus tripas al maximo, solo versiones recortadas de lo que puedes jugar en PC hasta con el mismo mando...
A ti no iba dirigido el msg. pero despues de tu parrafada por alusiones solo te puedo decir, que lo que quiera o heche en falta, me lo compro, YA. Y se mas de informática mas alla de i7... Y sobre gustos de tener una consola o pc en el salon, los respetas. Y si, trabajo con todo lo que eso conlleva porque no tienes ni pajolera idea de mi trabajo.

Vuelve a tus hilos frecuentes, no salgas mucho que cogeras frio. Deja los de consola para los retards como yo.
NeoP escribió:A ti no iba dirigido el msg. pero despues de tu parrafada por alusiones solo te puedo decir, que lo que quiera o heche en falta, me lo compro, YA. Y se mas de informática mas alla de i7... Y sobre gustos de tener una consola o pc en el salon, los respetas. Y si, trabajo con todo lo que eso conlleva porque no tienes ni pajolera idea de mi trabajo.

Vuelve a tus hilos frecuentes, no salgas mucho que cogeras frio. Deja los de consola para los retards como yo.



Una vez mas tu prepotencia vuelve a salir en plan "SOY MUY IMPORTANTE PORQUE NO TIENES NI IDEA DE MI TRABAJO" Ni tu tampoco tienes idea del mio amigo (quizá otra vez te podrias llevar un gran palo) ni en ningún momento he realizado referencia alguna a tu profesión. Lo único es que me he partido de risa leyendo las tonterias mal argumentadas desde mi punto de vista de fanboy... El PC es muy complejo, no se puede poner en el salón... Entonces las placas ITX para que se crearon? Para que creo steam las steambox?? y un largo etc... Tienes que estar muy jodido porque por lo que he estado viendo eres un gran fanboy de xbox la cual han convertido en un PC de gama media este e3, sin un solo exclusivo que aproveche sus capacidades (yo reconozco que también estoy bastante mosqueado porque me encanto mi xboxb360 y ello hizo que me pillara la one pero si llegan a hacer esto un par de años antes me hubiera ahorrado el dinero)
Por otro lado nadie ha llamado nada a nadie, Si tu te consideras retrasado allá tu.. la verdad que indicios das ya que con los huevos negros que tendras comportarte como un niño de 12 años algo te tiene que pasar en esa cabecita.. Solo me llamo la atencion de que exagerarás chorradas por argumentar tu opinión la cual puede ser subjetiva mente respetable (porque objetivamente es dificil...) y yo he rebatido dándote mis argumentos ( los cuales puedes o no compartir).

De todas formas paso de entrar en tu juego ya que por ahi a tras ya me avisaron el tipo de personaje que eres.

Ah! mis hilos frecuentes son todos en general... llevo por aquí desde 2003 amigo y la verdad por gente como tu no suelo comentar mucho porque vamos... últimamente en vez de haber gente coherente que disfruta de los videojuegos o la tecnología solo hay personajes que echan mierda de aquello que no les gusta por ser fanboys o simplemente no pueden tener.

Un saludo.
Por ahí atrás... uhm que curioso. Postea el mayor flammer de XO, y seguidamente aparece uno que el ultimo post en un hilo de XB es de 2013, y ahora tu, dando por sentado cosas, con poca o nula comprensión lectora de mi msg, no respetando los gustos de la gente por colocar un hard u otro en su salón, rebatiendo y quitando la razón en varios aspectos y entendiendo lo que quiere.

Poco mas que esto voy a perder el tiempo contigo. EL PC lo tengo en un despacho con impresora y scanner, pues lo utilizo para temas laborales sobre todo, aparte de que necesito espacio junto a él, básicamente lo que viene a ser un escritorio. El que hablas sin saber eres tu, que menciono la utilidad en mi trabajo de PC y la cuestionas. Pero después de explicarte que no tienes ni pajolera idea de mi trabajo, me vienes que ni yo con el tuyo. Pues ni di por cuestionadas ninguna de tus afirmaciones como hiciste tu con ese tema, ni te pregunté, ni me interesa lo mas mínimo. Vuele a leer mi post. PC = trabajo + blizzard, es para lo que lo utilizo. Ahora mira tu respuesta sobre ese punto.

Solo un ejemplo del precio de bazares, y así con todos. The División, versión GOLD, 21€ precio de salida, pre descargado y todo, jugando desde el minuto 1. Cuando consigas esos precios en steam, me llamas. Plataforma que conozco desde su nacimiento. Otra cosa que preguntas, no se si en plan mofa, que si conozco. Juegos si, los que si no tienes la consola, no vas a poder jugar.

Comunidad. Lo dicho, comprensión lectora nula. Esa palabra tiene un significado muy amplio. Llevo jugando con los mismos 12, 13 amigos, desde el día de salida de 360 ( echa años ). Compartimos juegos de acción, deportes, RPGs, cuentas, XBX LIVE, charlas, nos contamos nuestras penas, nos conocemos en persona y salimos de cena juntos. Eso, también es comunidad. Te lo llevas a tu terreno en plan XD XD como si yo me refiriese a que en PC no hay comunidad ( jugué la Liga Interclan de Quake 2 nacional ). Si XD, la que utilizaba en los chats en mi 386 con un modem de 28Kb hace unos cuantos años.

Si decido poner XO en el salón, es por estos motivos, los explicados resumidamente en el msg anterior y alguno más, de ámbito familiar, que no tengo porque contarte. Pero como dice el dicho, cuando seas padre, comerás huevos.

Y lo dicho anteriormente, no necesito mencionar, cual niño de colegio, a otros users si comparten mis ideas o no, para sentirme realizado, apoyado, colegón o lo que quieras sentirte ( me han avisado ) jo tio, que guay!!. Iros al Burger King después de esto y ser felices.

Con Dios.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Arlan Ashald escribió:Muchas gracias!! Espero que seamos muchos mas lo que tenemos capacidad analitica y objetiva mas alla de nuestros gustos... De lo que se trata es de disfrutar de juegos no de pelearse como si tuvieramos 5 años... Si sony lo hace mal pues se dice, si microsoft lo hace se dice, y si lo hacen bien tambien... Los tiempos de SEGA y NINTENDO de mi infancia que te peleabas en el recreo ya pasaron para mi!!! yo creo que mucha gente se tira mas horas al dia peleandose y siendo fanboy ultra por aqui que realmente jugando a los videojuegos! un saludo compañero!

Sony lo hace mal y se le dice? JA JA Y JA me parto y me troncho, te puede gustar mas la de sony, pero estafado con la de micro? Luego llamas fanboy a los demas [facepalm]
pasnake escribió:Si viene con el chip gordo me la pillo de cabeza


Se me han saltado las lagrimas... que recuerdos... [beer]


Al tema del hilo... me parece bien, hacen lo que los compradores demandan, tan facil como eso... Que cada uno compre, lo que estime, y demas... Saludos...

Es que leñe, que nadie obliga a comprar nada...
Puma 117 escribió:
Darkauron escribió:Se acabaron las tonterías.. El fin de las consolas está a un paso. Aún recuerdo cuando una consola podía llegar a durar casi 10 años... ahora cada 2 años a cambiar de modelo. Una vergüenza.


Nadie te obliga a cambiar, los juegos seguirán funcionando en tu Xbox One solo que a menos calidad por supuesto.

En eso tienes razón pero me conozco y tendré que vender mi xbox one y mi ps4 por culpa de estos modelos :(
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8