Microsoft anuncia Xbox One S, confirma Xbox One Scorpio y presenta Forza Horizon 3 y Dead Rising 4

13, 4, 5, 6, 7, 8
Una pena la era de las consolas esta llegando a su fin. Guardaremos con mucho cariño las grandes consolas que en estos tiempos nos han dado.

Y ahora es cuando un se plantea dejar de jugar a las consolas por que esta industria se esta yendo a la mierda.
Los haters, fanboys etc... de las compañías de videojuegos podéis criticar lo que queráis, pero para los que tenemos una buena tele 4k, nos gusta tener nuestra colección de blu rays para disfrutar del buen cine y además nos gustan los videojuegos, la Xbox One S con su reproductor blu ray UHD por esos 299 € es un regalo caído del cielo!

Por menos de lo que vale ahora mismo un reproductor UHD, tenemos dicho reproductor + consola de videojuegos para disfrutar de ambas cosas en un sólo cacharro y a un gran precio y gran diseño.
eR_pOty escribió:
eboke escribió:
eR_pOty escribió:siguendo tu logica tambien podriamos decir one+ps4 asi te ahorras el gastarte un riñon en un pc,

Cuando en una One se pueda hacer exactamente lo mismo que en un PC tu "lógica" tendrá sentido. Mientras tanto, no intentes comparar tu combinación con la mía.

[bye]

no me cambies ahora de acera videojueguil :-|

y lo mismo, con ps4, cuando se pueda hacer exactamente lo mismo que en un PC tu "lógica" tendrá sentido. no manipules y hables mal solo de lo que te interesa.

Te estás haciendo la picha un lío [360º]
yaso escribió:Una cosa que me he dado cuenta en el vídeo de presentación... la consola viene sin mando? porque pone al final de la presentación de la consola "stand and controller sold separately"....


Rectifico: La consola por 299€ con 500GB y +100€ si quieres la versión de 2TB.
SangReal escribió:Sony saca ps4k y salen 700 u 800 mensajes de ira. Ms saca xbox2, y abandona xboxone y no pasa nada.

Si! es xbox2 y xboxone sera abandonada, pq la potencia de escorpio es bestial, xbox1 no podrá mover ni en lowlow lo que mueva escorpio.

Ya veremos quien gana, una generacion nueva o media. Yo creo que ms va a acertar.

Es lo que tú dices 1 contra 6 teraflops como coño harán juegos para las dos???? Me lo pueden explicar? Solo imaginaos que busquen una inteligencia artificial espectacular y se necesite potencia para eso y la One se quede colgada, ahora que hacemos?? No abra dos versiones seguro, no pueden decir vale bajamos las texturas y fin jaja eso no va así....
keverson303 escribió:
xeneize1 escribió:
keverson303 escribió:Neo y Scorpio es el mayor timo a 60 millones de consumidores.


Creo que timo seria que dejaran de sacar los juegos para la versión base o estandar, o que la version Scorpio o Neo tenga juegos exclusivos... Pero no creo que pase eso, tampoco creo que sea un timo sacar una nueva versión de consola 3 años después mas potente y mucho mas cara seguramente.
El que pago por la versión normal va a seguir recibiendo los mismos juegos y en la misma calidad que si no saldría la versión Scorpio o Neo... Osea no le cambia la situación en nada a la version normal.

De todas maneras entiendo el enojo al que tenga una TV 4k, se compro la version normal y al poco tiempo te saquen la Neo o Scorpio... A lo mejor la tendrían que haber anunciado mucho antes para que no se sientan "traicionados" y les de la opción al consumidor de esperar la version mas potente o quedarse con la estandar.


Ahora son los 4k , si llevan desde ps3 con el cuento de los 1080p , ya veras los exclusivos tiempo al tiempo.

La desarrolladoras ni se molestan en hacer un port decente en pc ahora van a sacar 3 ports o 5 ports en el peor de los casos.


Si resulta que sacan exclusivos para las nuevas versiones ahí si creo que se va a generar una polemica grande y van a perder bastante clientes... Mientras tanto y por ahora no lo veo como una estafa.

El tema ports no se mucho del tema y del trabajo que representa una situacion u otra... Pero apelando a mi sentido común imagino que debe ser mucho mas sencillo portear un juego entre dos hardware cerrados y de similares caracteristica como por ejemplo de PS4 Neo a PS4 normal. En PC debe ser mucho complejo o demandar mucho mas trabajo con tanto hardware o cofiguraciones diferentes.
Y del DX12 para One se sabe algo?

O fue humo y quedará en nada?
no me cambies ahora de acera videojueguil :-|

y lo mismo, con ps4, cuando se pueda hacer exactamente lo mismo que en un PC tu "lógica" tendrá sentido. no manipules y hables mal solo de lo que te interesa.

Te estás haciendo la picha un lío [360º]


No sabe como cogerlo, ya que tienes razon.
skorpioneMM escribió:Los haters, fanboys etc... de las compañías de videojuegos podéis criticar lo que queráis, pero para los que tenemos una buena tele 4k, nos gusta tener nuestra colección de blu rays para disfrutar del buen cine y además nos gustan los videojuegos, la Xbox One S con su reproductor blu ray UHD por esos 299 € es un regalo caído del cielo!

Por menos de lo que vale ahora mismo un reproductor UHD, tenemos dicho reproductor + consola de videojuegos para disfrutar de ambas cosas en un sólo cacharro y a un gran precio y gran diseño.


No hay que ser ni "hater" ni "fan boy" para ver que lo que han hecho sony y microsoft es una autentica estafa a los usuarios. Esta claro que esta será mi ultima xbox pero seguro.... con lo bien que lo hicieron con la 360, que verguenza por dios.
rapt0r escribió:
yaso escribió:Una cosa que me he dado cuenta en el vídeo de presentación... la consola viene sin mando? porque pone al final de la presentación de la consola "stand and controller sold separately"....


Así es, sutilmente la consola por 299€ viene pelada con 500GB pero los reyes del marketing ya sabes, 60€ del mando y +100€ si quieres la versión de 2TB.


¿En serio viene sin mando? ¿Y el cable con el enchufe lo incluye? Ya dudo porque como parecen seguir el modelo de los móviles y algunos vienen sin cargador a saber...... Qué listos son al poner el precio bien grande y eso en pequeño rápidamente. Lo gracioso va a ser que muchos no informados van a llegar a casa, abrir y preguntarse cómo controlar el cacharro que acaban de comprar [qmparto]
rapt0r escribió:
yaso escribió:Una cosa que me he dado cuenta en el vídeo de presentación... la consola viene sin mando? porque pone al final de la presentación de la consola "stand and controller sold separately"....


Así es, sutilmente la consola por 299€ viene pelada con 500GB pero los reyes del marketing ya sabes, 60€ del mando y +100€ si quieres la versión de 2TB.


Se ha desmentido que la consola no lleve mando, si lo lleva.

Saludos
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/

Tu grafica da 4,6 teraflops. La de esta supuesta nueva one da 6 teraflops. que eso aumenta el rendimiento considerable. Aparte de que ya sabemos que un circuito cerrado, y la optimizacion hace bastante.
Harloxzz escribió:Existen mucha gente con doble moral por todos los foros. Aun recuerdo que la gente argumentaba que compraba una consola por que no se tenia que preocupar por actualizarla constantemente.

Y ahora con el anuncio de Scorpio y NEO la gente dice: “El negocio ha evolucionado. y era necesario que Microsoft creara este modelo”

¿Y qué te hace pensar que la gente va a pasar por caja? Si alguien está contento con su One, ¿para qué evolucionar? Yo tardé años en comprarme mi primera consola de la pasada generación. Nadie te pone una pistola en la boca para que compres. ¿Han anunciado Scorpio? Pues bueno, ¿esta noche Sony hará lo mismo? Pues vale, yo aún tengo un catálogo entero con que jugar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rapt0r escribió:
yaso escribió:Una cosa que me he dado cuenta en el vídeo de presentación... la consola viene sin mando? porque pone al final de la presentación de la consola "stand and controller sold separately"....


Así es, sutilmente la consola por 299€ viene pelada con 500GB pero los reyes del marketing ya sabes, 60€ del mando y +100€ si quieres la versión de 2TB.

Un autentico timo, increible que te vendan un hdd de 2tb por unos 140€ [100€ + 40€ del de 500gb] encima una consola por 300€ sin mando? puf..

300€ por la version de 2tb con el mando nuevo hubiese sido todo un acierto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad , muy buena conferencia de MS [tadoramo] .

Pues nada a esperar a que vayan saliendo todas estas cositas ricas [babas] .
Nintendo debería anunciar que saldrá una NX plus al año de salir la NX, así no será la única que no hace la jugada. Van por libre, pero como no sea mínimamente potente se va a quedar muy atrás respecto a la nuevas de Sony y MS (otra vez).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Puskax escribió:
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/

Tu grafica da 4,6 teraflops. La de esta supuesta nueva one da 6 teraflops. que eso aumenta el rendimiento considerable. Aparte de que ya sabemos que un circuito cerrado, y la optimizacion hace bastante.

exacto, la potencia de la gpu de scorpio equivale a una titan x sumandole la optimizacion que llevan las consolas , es muy factible los juegos a 4K
eR_pOty escribió:
rapt0r escribió:
yaso escribió:Una cosa que me he dado cuenta en el vídeo de presentación... la consola viene sin mando? porque pone al final de la presentación de la consola "stand and controller sold separately"....


Así es, sutilmente la consola por 299€ viene pelada con 500GB pero los reyes del marketing ya sabes, 60€ del mando y +100€ si quieres la versión de 2TB.

Un autentico timo, increible que te vendan un hdd de 2tb por unos 140€ [100€ + 40€ del de 500gb] encima una consola por 300€ sin mando? puf..

300€ por la version de 2tb con el mando nuevo hubiese sido todo un acierto


Eso ya era demasiado regalo, estamos hablando de un disco de 2TB de 2,5 que cuesta 100€ actualmente...
No quiero ni imaginarme (por mucho que nos intenten vender tanto Sony como Micro diciendo lo contrario), los cutreports que nos vamos a comer los usuarios de las versiones "retarded"....
Xbox One S era previsible. Ya es una moda revisar una consola y reducir su tamaño y mejorar sus prestaciones. Pero la versión Scorpio es otra cosa. Es una consola más potente apenas 4 años después. El ciclo se acorta y ya veremos que pasa con los juegos de One.

No niego que el 4K está aquí pero en ese sentido se han medido mal los tiempos. Ya digo, ya veremos que pasa con el tema de juegos porque no me gustan este tipo de cosas.

PD: No he visto nuevos anuncios que llamen la atención. Pillaré GOW 4 pero tampoco le he visto muy espectacular a nivel gráfico, buenos efectos en los escenarios pero esperaba más la verdad. De momento me quedo con el nivel de Battlefield 1 [oki]

my_dying_bride escribió:No quiero ni imaginarme (por mucho que nos intenten vender tanto Sony como Micro diciendo lo contrario), los cutreports que nos vamos a comer los usuarios de las versiones "retarded"....


Ese es el tema. Que se centren en desarollar en las nuevas y nos comamos los ports.
Puskax escribió:
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/

Tu grafica da 4,6 teraflops. La de esta supuesta nueva one da 6 teraflops. que eso aumenta el rendimiento considerable. Aparte de que ya sabemos que un circuito cerrado, y la optimizacion hace bastante.


No será en esta generación, cuando una GTX 750 Ti que es menos potente que la GPU de PS4 está al mismo nivel y en la mayoría de los casos la supera a igualdad de ajustes gráficos, luego salen los truños a 20fps como el Homefront o el dlc del Fallout 4 con parche para bajar detalles gráficos en la versión de PS4 para que alance los 30fps. Quitando 3 exclusivos, la optimización de las consolas brilla por su ausencia.

eR_pOty escribió:exacto, la potencia de la gpu de scorpio equivale a una titan x sumandole la optimizacion que llevan las consolas , es muy factible los juegos a 4K


No equivale a nada, porque los TFlops de Nvidia y AMD no son equivalentes. Y lo de la optimización...ya he respondido al usuario de arriba, no sé en que mundo vivís para afirmar cosas que llevan 3 años mostrando lo contrario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Horizon 3 es todavía mejor de lo que esperaba.
my_dying_bride escribió:No quiero ni imaginarme (por mucho que nos intenten vender tanto Sony como Micro diciendo lo contrario), los cutreports que nos vamos a comer los usuarios de las versiones "retarded"....


yo lo veo a golpe de DLC; "quieres más texturas?", pasa por caja "quieres ver los pelillos de arriba a Crisitano Ronaldo?", pasa por caja, etc
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rapt0r escribió:
Eso ya era demasiado regalo, estamos hablando de un disco de 2TB de 2,5 que cuesta 100€ actualmente...

para nada, suelen rondar los 70€ al publico.

si tenemos en cuenta que a ellos les salen casi regalados ...peor aun.
jita escribió:
my_dying_bride escribió:No quiero ni imaginarme (por mucho que nos intenten vender tanto Sony como Micro diciendo lo contrario), los cutreports que nos vamos a comer los usuarios de las versiones "retarded"....


Ese es el tema. Que se centren en desarollar en las nuevas y nos comamos los ports.


Ese es mi mayor miedo, la verdad, a parte de la patada en los huevos que me parece a los usuarios, es que un juego que salga para Neo/Scorpio no se va a ver igual en una PS4/One, vamos es que es de cajón.
Usuarios de primera y de segunda, así de claro.
Un saludo.

Edito: Después de las hortas y horas de DIVERSIÓN, asi en mayúsculas, que me dió uno de los mejores juegos de ésta generación, Dead Rising 3, a partir de ahora cuento los minutos para Dead Rising 4
Si no viene con Kinect que no cuenten conmigo... [poraki]

/ironic mode off [fiu]
A mi los precios me parecen excelentes, si piensa Sony que con Uncharted va a salvarse lo lleva claro, que ya ha salido el 4 y no han presentado nada (esperemos que esta noche lo hagan) de Last of Us 2
Han dicho algo del consumo de energía respecto a la One original??? Será menor??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Daiben escribió:
Puskax escribió:
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/

Tu grafica da 4,6 teraflops. La de esta supuesta nueva one da 6 teraflops. que eso aumenta el rendimiento considerable. Aparte de que ya sabemos que un circuito cerrado, y la optimizacion hace bastante.


No será en esta generación, cuando una GTX 750 Ti que es menos potente que la GPU de PS4 está al mismo nivel y en la mayoría de los casos la supera a igualdad de ajustes gráficos, luego salen los truños a 20fps como el Homefront o el dlc del Fallout 4 con parche para bajar detalles gráficos en la versión de PS4 para que alance los 30fps. Quitando 3 exclusivos, la optimización de las consolas brilla por su ausencia.

eR_pOty escribió:exacto, la potencia de la gpu de scorpio equivale a una titan x sumandole la optimizacion que llevan las consolas , es muy factible los juegos a 4K


No equivale a nada, porque los TFlops de Nvidia y AMD no son equivalentes. Y lo de la optimización...ya he respondido al usuario de arriba, no sé en que mundo vivís para afirmar cosas que llevan 3 años mostrando lo contrario.

los TFlops , son lo que son , son iguales, no son como un cambio de divisa. otra cosa es que nvidia rinda mas con los mismos porque los juegos en pc la mayoria estan optimizados para ella y para colmo tienen tecnologias propietarias , pero eso , se paga.

la optimizacion te guste o no es mucho mayor en un hardware cerrado, otra cosa es que algunos juegos funcionen peor, pero porque hay otros factores...
Daiben escribió:
Puskax escribió:
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/

Tu grafica da 4,6 teraflops. La de esta supuesta nueva one da 6 teraflops. que eso aumenta el rendimiento considerable. Aparte de que ya sabemos que un circuito cerrado, y la optimizacion hace bastante.


No será en esta generación, cuando una GTX 750 Ti que es menos potente que la GPU de PS4 está al mismo nivel y en la mayoría de los casos la supera a igualdad de ajustes gráficos, luego salen los truños a 20fps como el Homefront o el dlc del Fallout 4 con parche para bajar detalles gráficos en la versión de PS4 para que alance los 30fps. Quitando 3 exclusivos, la optimización de las consolas brilla por su ausencia.

eR_pOty escribió:exacto, la potencia de la gpu de scorpio equivale a una titan x sumandole la optimizacion que llevan las consolas , es muy factible los juegos a 4K


No equivale a nada, porque los TFlops de Nvidia y AMD no son equivalentes. Y lo de la optimización...ya he respondido al usuario de arriba, no sé en que mundo vivís para afirmar cosas que llevan 3 años mostrando lo contrario.

Dime en que juegos, hay esa ausencia de optimizacion? Te pongo el ejemplo de DOOM que en ps4 se mueve a 1080 60 fps, y con calidad equivalente a alto. Ahora me diras que con un pc menos potente que una ps4 lo mueves en la misma calidad? Y los teraflops, son los teraflops. Sean de AMD o de NVIDIA. O a caso los cm, aqui y en francia son diferentes? En fin...
Hola Men escribió:Si no viene con Kinect que no cuenten conmigo... [poraki]

/ironic mode off [fiu]


Imagen
El tráiler de Forza Horizon 3 me la ha puesto dura.
Yo ya me había planteado dejar este Hobby de los videojuegos por un tiempo, pero ahora con todo esto creo que lo dejare definitivamente y lo recordare como una bonita etapa, esto es una ESTAFA UNA VERGÜENZA ¿Como pueden estafar y engañar a sus consumidores de esta manera? Esto es una patada a los huevos al igual como lo hizo Microsoft con su Xbox One en el 2013.

Y lo peor que todo esto es que hay gente que defiende estas mierdas ¿Como es posible esto? ¿Acaban de iniciarse en este mundo hace 3 años o que? Las compañías solo buscan dinero, Nunca me imagine que las compañías iban a MATAR la creatividad y la calidad de sus juegos para reemplazarlos con potencia y mas potencia.

Estoy muy decepcionado de la industria al igual que también estoy muy decepcionado de los jugadores por estas practicas muchos no deberían ser llamados jugadores.

Me quedo con las viejas consolas y con los viejos juegos, NUNCA veras en estos tiempos un Final Fantasy 7 o un Chrono Trigger o un Ocarina of Time.

Que triste que ocurra esto yo como jugador me he quedado muy frió con todo esto.
Cuanto daño ha hecho lo de un iphone o un ipad al año. El ritmo de la tecnología se ha vuelto defintivamente loco.

Nueva consola, que además te "obliga" a una tele 4K... y así se mueve el sector.

Ya es estar jugando a unos juegos que tienen peor calidad que otros. Francamente, 4 años me parece un ciclo corto (4 para el que la comprara de inicio claro) pero si el usuario paga (que lo hará) es imparable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando empezaron a enseñar Horizon 3 con esas playas paradisiacas y esas selvas frondosas con esa iluminación exquisita pensaba que se trataba de del anuncio de Crysis 4 [qmparto]
JoseJr escribió:Por cierto, que salgan los exclusivos tanto en PC como en XONE jode a la consola de Microsoft lo mires por donde lo mires.


Eso no es cierto. Si lo fuera ten por seguro que la XBox One ya estaría muerta ya que prácticamente todos los juegos han acabado saliendo en PC y mira, nueva versión Slim y el año que viene la Scorpio.

Los juegos deberían ser todos multiplataforma. El que es consolero seguirá conprandolas porque le es más cómodo (encender y listo) y el PeCero igual porque principalmente busca versatilidad y mayor calidad gráfica.

Asco de exclusividades. [buaaj]

Salu2 :cool:
Se habla mucho de Scorpio y Neo y los Tflops, pero cuando nos vamos a reir de verdad es cuando se empiece a hablar de precios... :D
jita escribió:Cuanto daño ha hecho lo de un iphone o un ipad al año. El ritmo de la tecnología se ha vuelto defintivamente loco.

Nueva consola, que además te "obliga" a una tele 4K... y así se mueve el sector.

Ya es estar jugando a unos juegos que tienen peor calidad que otros. Francamente, 4 años me parece un ciclo corto (4 para el que la comprara de inicio claro) pero si el usuario paga (que lo hará) es imparable.


Yo quiero ver cuando empiecen a echar cuentas de sistemas que venden, los que la gente no compra y los que se quedan en un rincón porque la gente ya ni se acuerde. Ah, y las versiones de los juegos cargaditas de DLCs con todas las mejoras de texturas, resolución, efectos,...que van a meter también va a ser fino. Ya me veo el Re-re-remastered version of Halo o Gears Wars para la Scorpio. Chanante total.

Al final vamos a encontrar un catálogo como el Toys R'us para elegir consolas, complementos...
beonyi escribió:
jita escribió:Cuanto daño ha hecho lo de un iphone o un ipad al año. El ritmo de la tecnología se ha vuelto defintivamente loco.

Nueva consola, que además te "obliga" a una tele 4K... y así se mueve el sector.

Ya es estar jugando a unos juegos que tienen peor calidad que otros. Francamente, 4 años me parece un ciclo corto (4 para el que la comprara de inicio claro) pero si el usuario paga (que lo hará) es imparable.


Yo quiero ver cuando empiecen a echar cuentas de sistemas que venden, los que la gente no compra y los que se quedan en un rincón porque la gente ya ni se acuerde. Ah, y las versiones de los juegos cargaditas de DLCs con todas las mejoras de texturas, resolución, efectos,...que van a meter también va a ser fino.

Al final vamos a encontrar un catálogo como el Toys R'us para elegir consolas, complementos...


Vamos de cabeza a otra crisis como la del 83, y si no al tiempo....
Puskax escribió:Dime en que juegos, hay esa ausencia de optimizacion? Te pongo el ejemplo de DOOM que en ps4 se mueve a 1080 60 fps, y con calidad equivalente a alto. Ahora me diras que con un pc menos potente que una ps4 lo mueves en la misma calidad? Y los teraflops, son los teraflops. Sean de AMD o de NVIDIA. O a caso los cm, aqui y en francia son diferentes? En fin...


¿Que juegos? pues si tanto se optimiza deberían rendir mejor que una gráfica equivalente en PC, y no ocurre, cuando una AMD 7850/7870 de 2012 le siguen dando para el pelo a PS4, incluso una GTX 750 Ti que es inferior a PS4, no se optimizará tanto como dices ein?

Doom en PS4 utiliza resolución dinámica, NO va en alto ni a 1080p todo el rato, si ya partes de premisas falsas, mal vamos.

Segundo, una GTX 970 de 3.5 TFlops viola a una R9 380 de 3.5 TFlops y compite contra la R9 390 de 5 TFlops, así que no, no es lo mismo, ya que son arquitecturas diferentes y no se comparan por TFlops.

Infórmate un poco antes de dar lecciones.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Imagen
Algo que me deja con sabor un tanto agridulce es que parece que van a sacar un Forza por año alternando entre Motor Sport y Horizon. Ésto ya se vio venir desde que sacaron el Horizon 2 a los dos años del primero, y al año siguiente del Forza 5. Pero ahora queda totalmente confirmado. Raro sería el año que toca que no sacaran el Horizon (los años pares) o el Forza (los impares).

Por un lado es una buena estrategia porque al ser dos sagas del mismo género pero diferentes parece que no es tan descarado y no se hará tan cansino como con las sagas anuales.

Por otro lado llego a pensar si no se hará igualmente cansino una vez nos acostumbremos.

Y es que antes sólo había Forza y salía cada dos años pero luego salió Horizon que también es por dos años y se queda a Forza por año.

Igual sale bien y no nos quemamos o igual a más de uno lo terminará quemando.

Aunque también es cierto que ahora mismo Forza es la única saga de referencia exclusiva en MS. Porque ya no hay PGR ni los ya antiguos Rallisport. Por tanto, al que quiera jugar al título de referencia de conducción en ONE o Windows tendrá que jugar a Forza o a Horizon, según gustos.

Cierto es que hay otros títulos multiplataforma de conducción de calidad pero Forza es sin lugar a dudas la saga referencia de MS como lo es Gran Turismo de Sony.

Qué opinan ustedes?. Acierto o error?.

También pienso que dos años entre títulos sería demasiado. Si dejan dos años entre Forza y Horizon es demasiado porque para ver uno u otro habría que esperar cuatro años.
Daiben escribió:
Puskax escribió:Dime en que juegos, hay esa ausencia de optimizacion? Te pongo el ejemplo de DOOM que en ps4 se mueve a 1080 60 fps, y con calidad equivalente a alto. Ahora me diras que con un pc menos potente que una ps4 lo mueves en la misma calidad? Y los teraflops, son los teraflops. Sean de AMD o de NVIDIA. O a caso los cm, aqui y en francia son diferentes? En fin...


¿Que juegos? pues si tanto se optimiza deberían rendir mejor que una gráfica equivalente en PC, y no ocurre, cuando una AMD 7850/7870 de 2012 le siguen dando para el pelo a PS4, incluso una GTX 750 Ti que es inferior a PS4, no se optimizará tanto como dices ein?

Doom en PS4 utiliza resolución dinámica, NO va en alto ni a 1080p todo el rato, si ya partes de premisas falsas, mal vamos.

Segundo, una GTX 970 de 3.5 TFlops viola a una R9 380 de 3.5 TFlops y compite contra la R9 390 de 5 TFlops, así que no, no es lo mismo, ya que son arquitecturas diferentes y no se comparan por TFlops.

Infórmate un poco antes de dar lecciones.

Informate tu mejor, que la 970 tiene 4 teraflops y la 380 3.4...
Imagen
Puskax escribió:
Daiben escribió:
Puskax escribió:Dime en que juegos, hay esa ausencia de optimizacion? Te pongo el ejemplo de DOOM que en ps4 se mueve a 1080 60 fps, y con calidad equivalente a alto. Ahora me diras que con un pc menos potente que una ps4 lo mueves en la misma calidad? Y los teraflops, son los teraflops. Sean de AMD o de NVIDIA. O a caso los cm, aqui y en francia son diferentes? En fin...


¿Que juegos? pues si tanto se optimiza deberían rendir mejor que una gráfica equivalente en PC, y no ocurre, cuando una AMD 7850/7870 de 2012 le siguen dando para el pelo a PS4, incluso una GTX 750 Ti que es inferior a PS4, no se optimizará tanto como dices ein?

Doom en PS4 utiliza resolución dinámica, NO va en alto ni a 1080p todo el rato, si ya partes de premisas falsas, mal vamos.

Segundo, una GTX 970 de 3.5 TFlops viola a una R9 380 de 3.5 TFlops y compite contra la R9 390 de 5 TFlops, así que no, no es lo mismo, ya que son arquitecturas diferentes y no se comparan por TFlops.

Infórmate un poco antes de dar lecciones.

Informate tu mejor, que la 970 tiene 3.9 teraflops y la 380 3.4...


Dependerá el modelo de cada una, si es la de referencia o una custom que vienen con overclock aplicado, no es relevante. A hacer el ridículo a otro lado, que veo que no tienes mucho por donde salir cuando te dan datos reales y no pajas mentales con tanta optimización.

Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es un monstruo. Ancho de banda de memoria de mas de 320Gb/s [flipa]

https://youtu.be/6WnLvk3wIIk
Daiben escribió:
Puskax escribió:
Daiben escribió:
¿Que juegos? pues si tanto se optimiza deberían rendir mejor que una gráfica equivalente en PC, y no ocurre, cuando una AMD 7850/7870 de 2012 le siguen dando para el pelo a PS4, incluso una GTX 750 Ti que es inferior a PS4, no se optimizará tanto como dices ein?

Doom en PS4 utiliza resolución dinámica, NO va en alto ni a 1080p todo el rato, si ya partes de premisas falsas, mal vamos.

Segundo, una GTX 970 de 3.5 TFlops viola a una R9 380 de 3.5 TFlops y compite contra la R9 390 de 5 TFlops, así que no, no es lo mismo, ya que son arquitecturas diferentes y no se comparan por TFlops.

Infórmate un poco antes de dar lecciones.

Informate tu mejor, que la 970 tiene 3.9 teraflops y la 380 3.4...


Dependerá el modelo de cada una, si es la de referencia o una custom que vienen con overclock aplicado, no es relevante. A hacer el ridículo a otro lado, que veo que no tienes mucho por donde salir cuando te dan datos reales y no pajas mentales con tanta optimización.

Imagen
Imagen

Dato real cual una scan con el momento de menor FPS? XD Mi foto proviene de la founders de NVIDIA, mas datos reales que eso ninguno.
Web oficial NVIDIA, donde se ven las mismas specs, nada de oc ni customs. Asi que el primero que a dado datos falsos eres tu ... Asi que el que da pena eres tu ... En fin xD
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-970-es.html#pdpContent=2
Y porque no comparas Ryse,Quantum Break, Wachdogs, Batman Arkam Knitgth... Puedo decirte una larga lista de juegos que rinden mejor en consola. Si el pc es la plataforma que peor ports se lleva. Soy jugador de pc, y yo lo e sufrido no me vas enseñar nada nuevo... Es la tonica de esta generacion, los juegos se crean en consolas y se portean a pc.
Dauragon85 escribió:Nintendo debería anunciar que saldrá una NX plus al año de salir la NX, así no será la única que no hace la jugada. Van por libre, pero como no sea mínimamente potente se va a quedar muy atrás respecto a la nuevas de Sony y MS (otra vez).


En teoría fueron los primeros en hacer la jugada.

Date cuenta que la WiiU era la equivalente, no por potencia, sino por generación, a la ONE y la PS4. Y fueron los primeros en anunciar la NX.

Además ya lo habían hecho con la DS, 3DS y New 3DS. Viendo que venden como churros, por qué no seguir?.

Y la competencia que no es tonta y culo ve, culo quiere, pues venga, a sacar nueva consola.

Vamos, que Sony tiró la piedra con lo de la nueva consola "slim" y una posible "NEOS" que sería más potente y no tardó ni una semana MS en anunciar su nueva "slim" y su nueva más potente "Scorpio".

Entre que la tecnología está evolucionando así, siempre a expensas de cómo reaccione el mercado, y que la competencia siempre te va a seguir, porque o renuevas o mueres, pues es lo que tenemos.

Y si entre la industria y los consumidores, hacemos que sea factible sacar una consola cada dos años, pues pasará, como pasa con los móviles.

Que si te paras a pensar tampoco es tan descabellado, porque un móvil de gama alta de salida vale bastante más que una consola de nueva generación de salida (500 vs 800?). Y ahí están, vendiendo cada año más y más salvo este año que creo que se estancó un poco la cosa. Al menos con respecto a Apple y creo que también Samsung (tampoco soy pro móvil).

Y quien dice estancarse dice que han facturado miles de millones de dólares. Pero digo yo que algún techo debe de haber, no?. Tampoco van a estar vendiendo cada año más que el anterior hasta el infinito y de forma exponencial.
indigo_rs escribió:Scorpio es un monstruo. Ancho de banda de memoria de mas de 320Gb/s [flipa]

https://youtu.be/6WnLvk3wIIk



Por númeos es una 980 TI muy subida de vueltas y con tecnología asincrona lo cual va a tirar de la RV como le de la gana. Una bestia de las buenas.

Además, la cpu va a ser seguramente ZEN que es la nueva plataforma con un incremento de IPC considerable respecto a las actuales y equiparándose a intel.

Creo que quien la va a cagar esta vez es Sony porque Neo será inferior en prestaciones o bastante inferior y además le lastra tener que programar para Ps4 con lo cual no habrá una diferencia inportante de generación.

PSVR va a ser un error de Sony al haberla hecho compatible con PS4. Está muy lastrada y NEO no va a sacar ventaja de esa realidad virtual.
Forza Horizon 3 para ya!!!!

Gears of War 4 para ya!!!!

Scorpio por el culo!!!!

Si entregando la FAT me sale barata la slim la cambio a tengo tv 4k y me interesa bastante, pero no a cualquier precio.
La consola esteticamente hablando es muy bonita.
Saludos
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8