PS Vita Plus

lain20 escribió:Otro mes que no descargo nada en vita.
Viendo este nivel no me desagradaría que de vez en cuando diesen algún juego de psp decente.


Menos mal que lo han hecho [carcajad] [carcajad]
sicluna escribió:uno de psp dan vaya mierda

[qmparto]
A mí no me gusta que den juegos de PSP en Vita... No es lógico.

Pero desde luego que prefiero que den buenos juegos de PSP a la mieerrrrddaa que están dando de Vita como los de típicos de navecitas que los tienes gratis para el móvil
ULLAN escribió:Y el table top q dan para ps4 no sera cross buy con vita no?

No, el "Table Top Racing: World Tour" solo sale en PS4.

Luego en Vita hay un "Table Top Racing" a secas que vale 3€ desde hace un año.
DarK-LaMoS escribió:
ULLAN escribió:Y el table top q dan para ps4 no sera cross buy con vita no?


Que yo sepa, ninguno de este mes tiene CrossBuy.

Saludos.


Con eso de World Tour al final del título entiendo que será una versión diferente del juego de Vita, pero habrá que estar pendiente del becario el próximo martes por si acaso.
Cuanto más lo pienso más mala leche me entra [+furioso]
Con la cantidad de juegos que hay de vita y tienen que dar uno de psp
Tienen miles de japonesadas para dar pero como serán los pocos juegos que venden para que "regalarlos" .....
Pues a mi este mes me ha parecido bien el god of war, hace poco me compre el collection en vita y así puedo jugar a este tambien
Open me!
O el becario se ha equivocado o nos cuelan otro. En los juegos mensuales sale este. [buuuaaaa]

Ya estan para descargar, el Open me! sale en los juegos del plus pero con precio y el Switch Galaxy Ultra se tienen que usar el buscador
schindler escribió:Open me!
O el becario se ha equivocado o nos cuelan otro. En los juegos mensuales sale este. [buuuaaaa]

Ya estan para descargar, el Open me! sale en los juegos del plus pero con precio y el Switch Galaxy Ultra se tienen que usar el buscador



¿No dan el God of War al final??
leewix escribió:
schindler escribió:Open me!
O el becario se ha equivocado o nos cuelan otro. En los juegos mensuales sale este. [buuuaaaa]

Ya estan para descargar, el Open me! sale en los juegos del plus pero con precio y el Switch Galaxy Ultra se tienen que usar el buscador



¿No dan el God of War al final??



Si el God of War sin problema, el problema es que, si te metes en la store, no aparece el Switch Galaxy Ultra y si el Open Me! (a 7.99€)
Para encontrar el Switch tienes que buscarlo en el buscador.
Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017.

Por un precio NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en Vita (PS4 y PS3 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:

    - Switch Galaxy Ultra
    - God of War Ghost of Sparta
    - A Virus Named Tom
    - Shutshimi
    - Flame Over
    - Reality Fighters
    - Helldivers
    - Nova 111
    - Lemmings Touch
    - Grim Fandango Remastered
    - History Legends of War
    - Nihilumbra
    - Oddworld New N Tasty
    - Legends of War Patton
    - Freedom Wars
    - Rocketbirds Hardboiled Chicken
    - Invizimals
    - Dragon Fin Soup
    - Teslagrad
    - Broken Age
    - Super Meat Boy
    - KickBeat
    - Kung Fu Rabbit
    - La-Mulana EX
    - Super Time Force Ultra
    - Xeodrifter
    - Stealth Inc 2
    - Sound Shapes
    - CastleStorm Complete Edition
    - Geometry Wars 3
    - MouseCraft
    - Entwined
    - Futuridium EP Deluxe
    - Super Exploding Zoo

Es decir, de unos 34 juegos (3 de ellos compatibles con PSP), de los cuales personalmente he disfrutado de RocketBirds, Geometry Wars 3, La Mulana, Freedom Wars y GoW GS (aunque estos dos últimos ya los tenía) y tengo pendientes juegos como el Lemmings Touch y el Legends of War.

No digo que haya sido ni un año malo ni bueno, en mi caso al tener PS4, los títulos CrossBuy PS4/Vita, los he disfrutado en la pantalla grande (títulos como Teslagrad y Grim fandango entre otros que ya menciono en el otro hilo) que otros habréis disfrutado mejor en la pantalla de la portatil.

Sí que voy a mencionar que ha tenido pocos títulos de peso y "exclusivos" (sin cross-buy) que las otras dos y eso siempre va a hacer menos atractiva la compra de una Vita para aquellos que no la tengan y tengan una PS4.

Saludos y a disfrutar.
Ahora comparalo con el principio del servicio, donde por el mismo precio, prácticamente cada mes teniamos un retail de peso....

Yo si sigo siendo plus es por todo lo acumulado y porque tengo ps3 y ps4, si solo tuviera vita, no lo tendría, ya que raro es el mes que juego a algo, con tanto indie nisu, este mes por lo menos está el god of war, que ya lo había jugado, pero me lo voy a rejugar, prefiero juegazos de psp para rejugarlos que algunos indies que ni me voy a molestar en instalar
DarK-LaMoS escribió:Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017.

Por un precio NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en Vita (PS4 y PS3 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:

    - Switch Galaxy Ultra
    - God of War Ghost of Sparta
    - A Virus Named Tom
    - Shutshimi
    - Flame Over
    - Reality Fighters
    - Helldivers
    - Nova 111
    - Lemmings Touch
    - Grim Fandango Remastered
    - History Legends of War
    - Nihilumbra
    - Oddworld New N Tasty
    - Legends of War Patton
    - Freedom Wars
    - Rocketbirds Hardboiled Chicken
    - Invizimals
    - Dragon Fin Soup
    - Teslagrad
    - Broken Age
    - Super Meat Boy
    - KickBeat
    - Kung Fu Rabbit
    - La-Mulana EX
    - Super Time Force Ultra
    - Xeodrifter
    - Stealth Inc 2
    - Sound Shapes
    - CastleStorm Complete Edition
    - Geometry Wars 3
    - MouseCraft
    - Entwined
    - Futuridium EP Deluxe
    - Super Exploding Zoo

Es decir, de unos 34 juegos (3 de ellos compatibles con PSP), de los cuales personalmente he disfrutado de RocketBirds, Geometry Wars 3, La Mulana, Freedom Wars y GoW GS (aunque estos dos últimos ya los tenía) y tengo pendientes juegos como el Lemmings Touch y el Legends of War.

No digo que haya sido ni un año malo ni bueno, en mi caso al tener PS4, los títulos CrossBuy PS4/Vita, los he disfrutado en la pantalla grande (títulos como Teslagrad y Grim fandango entre otros que ya menciono en el otro hilo) que otros habréis disfrutado mejor en la pantalla de la portatil.

Sí que voy a mencionar que ha tenido pocos títulos de peso y "exclusivos" (sin cross-buy) que las otras dos y eso siempre va a hacer menos atractiva la compra de una Vita para aquellos que no la tengan y tengan una PS4.

Saludos y a disfrutar.


Yo soy plus desde enero y viendo la lista solo he disfrutado de Grim Fandango ( que creo que ese lo daban en ps4 y afectó el cross-buy ) y del algún indi de pasartelo en una tarde en el sofá sin mucho entusiasmo
Realmente el Plus no vale la pena en lo absoluto si solo tienes una consola, yo estoy seguro que no lo pagaría, es mas, actualmente me parece "rentable" por que voy a mitades con un colega, si no, lo mas probable ques que solo pagaría los meses que tuvieran algún hitazo imperdible.
Me imagino que uno de los juegos para junio del playstation plus será el Sayonara UmiharaKawase + teniendo en cuenta que en el playstation plus de hong kong se acaba de ofrecer recientemente y bastantes veces han coincidido juegos recientes dados allá que terminan llegando también aquí. No pasa con todos pero sí con bastantes y más ahora que practicamente dan los mismos juegos en todas las stores. Por mí, pues estaría bien ya que es un juego que me gustaría jugar.

El juego de este mes de naves me ha parecido un aburrimiento que ni siquiera me ha animado a seguir jugando con él tras no pocos intentos, y el de god of war de psp pues ya jugué a ese juego en la máquina original y no me motiva ponerme a jugar de nuevo a él, y menos si no hay trofeos.
Hola

Estoy por comprarme el bastion que esta de oferta...salgo de viaje el 24 y quiero bajarlo para poder jugarlo en el avion...pero claro entiendo que el 25 anuncian los juegos del plus...este al estar de oferta no creo que lo pongan no?

Saludos
Menuda vergüenza de año, lo comparas con los 2 primeros años y es para echarse a llorar.
SI ya no salen juegos triple AAA, que van a regalar?
EL Persona 4? ni de coña. Toca lo que toca de restos, es decir, indie a tope
nigel67 escribió:SI ya no salen juegos triple AAA, que van a regalar?
EL Persona 4? ni de coña. Toca lo que toca de restos, es decir, indie a tope

Yo sigo esperando el LBP [+risas]
largeroliker escribió:
nigel67 escribió:SI ya no salen juegos triple AAA, que van a regalar?
EL Persona 4? ni de coña. Toca lo que toca de restos, es decir, indie a tope

Yo sigo esperando el LBP [+risas]


Y yo el Borderlands [hallow] [hallow]

Pero no se atreven a dar un juego con bugs gratis [sonrisa] [sonrisa]
¿Hay algún rumor de los juegos que van a dar en Junio??

Quiero comprar el BASTION y espero que no lo den después...
Van con retraso no? Yo pensaba que los anunciarían el miércoles pasado. Me pareció raro que nadie dijera nada. Supongo que los anunciaran mañana aunque ya sea 1 de Junio
winyoda escribió:Van con retraso no? Yo pensaba que los anunciarían el miércoles pasado. Me pareció raro que nadie dijera nada. Supongo que los anunciaran mañana aunque ya sea 1 de Junio


Supongo que el servicio ha caído tan bajo que a la gente se la pela qué o cuándo lo anuncien... [carcajad]
ps_vitero escribió:
winyoda escribió:Van con retraso no? Yo pensaba que los anunciarían el miércoles pasado. Me pareció raro que nadie dijera nada. Supongo que los anunciaran mañana aunque ya sea 1 de Junio


Supongo que el servicio ha caído tan bajo que a la gente se la pela qué o cuándo lo anuncien... [carcajad]


Supongo que mucha gente sabe que los dan el día 7 y que los anuncian mañana.
DarK-LaMoS escribió:
ps_vitero escribió:
winyoda escribió:Van con retraso no? Yo pensaba que los anunciarían el miércoles pasado. Me pareció raro que nadie dijera nada. Supongo que los anunciaran mañana aunque ya sea 1 de Junio


Supongo que el servicio ha caído tan bajo que a la gente se la pela qué o cuándo lo anuncien... [carcajad]


Supongo que mucha gente sabe que los dan el día 7 y que los anuncian mañana.


Eso será ahora que el servicio es un timo, cuando yo era plus (allá por la época en la que daban juegos retail, AAA, etc...) anunciaban los juegos del siguiente mes alrededor del 20-23 y estaban listos para descargar el primer miércoles del mes o incluso antes de que comenzara el mes ;) .
NBA 2K16 (PS4)
Gone Home (PS4)
Echochrome (PS3)
Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
Little Deviants (PS Vita)

Otro GoW de psp para vita consecutivamente, esto ya es un cachondeo cawento
Tiene pinta de que van a seguir dando juegos de PSP todos los meses...
Encima los juegos de psp no tienen trofeos no? con dos cojones.
leewix escribió:¿Hay algún rumor de los juegos que van a dar en Junio??

Quiero comprar el BASTION y espero que no lo den después...


Puedes comprar BASTION tranquilamente por lo visto... este mes no lo dan.
Pues por mí ya se pueden tirar dando todos los meses un juego de PSP siempre que mantengan el nivel...
Pues a mi me siguen sin animar a volver a suscribirme, y a este paso no volvere en la vida por lo que parece :(

Si Sony no quiere mi dinero, lo gastare en barcos o algo asi [sonrisa]
Yo veo ridículo que regalen juegos de PSP cuando una PSP la tienes por 20€ de segundamano y con los juegos que quieras
creativegm escribió:Yo veo ridículo que regalen juegos de PSP cuando una PSP la tienes por 20€ de segundamano y con los juegos que quieras


siempre que los compres, puedes tener los juegos de psp que quieras. El problema es que hay algunos juegos que valen pasta y no estan tirados de precio por lo que resulta complicado hacerse con todos los juegos que se quiera a corto plazo. Me imagino que iran por ahi los tiros ya que la pirateria esta prohibida en el foro
gouki00 escribió:
creativegm escribió:Yo veo ridículo que regalen juegos de PSP cuando una PSP la tienes por 20€ de segundamano y con los juegos que quieras


siempre que los compres, puedes tener los juegos de psp que quieras. El problema es que hay algunos juegos que valen pasta y no estan tirados de precio por lo que resulta complicado hacerse con todos los juegos que se quiera a corto plazo. Me imagino que iran por ahi los tiros ya que la pirateria esta prohibida en el foro

No, los tiros son por donde tú ya sabes que van, que la gente es como es [facepalm]

Sony caca regalando juegos de PSP cuando me meto un emulador en el móvil y los juegos me los bajo de internet
Joer, al ver que se había confirmado el rumor del NBA 2K16, (por fin un buen juego para PS4) pensaba que darían algo bueno para Vita... Pero nada, ya veo que siguen con la misma basura en Vita... [facepalm]
[quote="largeroliker"

Sony caca regalando juegos de PSP cuando me meto un emulador en el móvil y los juegos me los bajo de internet[/quote]


Que tendrá que ver una cosa con otra...

La verdad que Sony ha visto un filon con los juegos de PSP, no le cuesta nada (o algo marginal) y asi "rellena" juegos plus de Vita

Yo estoy de acuerdo con el compañero, con el dinero que te cuesta el plus te compras la PSP y un juego todos los meses si quieres, y los tienes tuyos para siempre

Otra opcion es dar juegos indies que valen centimos en STEAM y... oh wait!

Como ves, nadie habla de bajar nada en ningun momento [sonrisa]
Me da a mi que en breve vita saldra del plus, haber lo que dicen en el e3
Yo hablo de lo que hablo que no se de soporte a la piratería no quiere decir que no se puede hablar de ella, ni de la realidad de la situación y es que Sony se está riendo en la cara de los que tenéis Solo Vita y pagáis el plus. Y dan juegos de PSP por que saben que los tiene todo dios por el método arriba mencionado y que más le da si ya los regalan igual. Por que ni me creo que ya salieran todos los juegos de Vita en el plus que empiecen por eso y luego ya que tiren de retrocompatibilidad
Compré una vita para jugar a juegos de vita, que continuen dando juegos indies, fiascos o morralla, pero de la consola que toca...
leewix escribió:¿Hay algún rumor de los juegos que van a dar en Junio??

Quiero comprar el BASTION y espero que no lo den después...


El bastión ya lo han dado, así que no lo van a volver a dar.
Puedes comprarlo tranquilamente.
Un saludo
usepinlove escribió:
leewix escribió:¿Hay algún rumor de los juegos que van a dar en Junio??

Quiero comprar el BASTION y espero que no lo den después...


El bastión ya lo han dado, así que no lo van a volver a dar.
Puedes comprarlo tranquilamente.
Un saludo


:O ¿Dieron el BASTION para Vita y PS4??? CUANDO?? No me he enterado!
leewix escribió:
usepinlove escribió:
leewix escribió:¿Hay algún rumor de los juegos que van a dar en Junio??

Quiero comprar el BASTION y espero que no lo den después...


El bastión ya lo han dado, así que no lo van a volver a dar.
Puedes comprarlo tranquilamente.
Un saludo


:O ¿Dieron el BASTION para Vita y PS4??? CUANDO?? No me he enterado!


Hace tiempo dieron el Transistor para PS4, que es de los mismos creadores y se da un aire al Baation.

Estoy casi seguro de que el Bastion no lo han dado en PS Plus europeo. A lo mejor se refieren a PS Plus USA o JAP
Pero el Transistor no está en Vita...
(mensaje borrado)
descargaré el nba de ps4-
leewix escribió:
usepinlove escribió:
leewix escribió:¿Hay algún rumor de los juegos que van a dar en Junio??

Quiero comprar el BASTION y espero que no lo den después...


El bastión ya lo han dado, así que no lo van a volver a dar.
Puedes comprarlo tranquilamente.
Un saludo


:O ¿Dieron el BASTION para Vita y PS4??? CUANDO?? No me he enterado!


Pues el bastión lo tengo yo (de hecho me lo he terminado en vita), y desde luego no recuerdo haberlo comprado... eso si, mi cabeza no es como para fiarse mucho (quizás estuvo de oferta y lo compré... o lo pillé de alguna promoción).
El caso es que no soy de comprar indies, y ese me lo he terminado. Quizás lo dieron en ps4? (Es crossbuy).

En fin, si no lo dieron, perdón por haberme confundido.
Un saludo
usepinlove escribió:
Pues el bastión lo tengo yo (de hecho me lo he terminado en vita), y desde luego no recuerdo haberlo comprado... eso si, mi cabeza no es como para fiarse mucho (quizás estuvo de oferta y lo compré... o lo pillé de alguna promoción).
El caso es que no soy de comprar indies, y ese me lo he terminado. Quizás lo dieron en ps4? (Es crossbuy).

En fin, si no lo dieron, perdón por haberme confundido.
Un saludo


Para eso está el historial de la primera página.

Y no, no han dado el Bastion.
DarK-LaMoS escribió:
usepinlove escribió:
Pues el bastión lo tengo yo (de hecho me lo he terminado en vita), y desde luego no recuerdo haberlo comprado... eso si, mi cabeza no es como para fiarse mucho (quizás estuvo de oferta y lo compré... o lo pillé de alguna promoción).
El caso es que no soy de comprar indies, y ese me lo he terminado. Quizás lo dieron en ps4? (Es crossbuy).

En fin, si no lo dieron, perdón por haberme confundido.
Un saludo


Para eso está el historial de la primera página.

Y no, no han dado el Bastion.



Pues no lo habrán dado, yo no lo tengo, pero tengo un amigo, que no se entera de nada o casi nada, y que tiene el Bastion para Vita según él gratis. Que entró un día, lo vio gratis y ahí lo tiene.

Curioso cuanto menos.

¿no habría becariazo?
sftb escribió:
¿no habría becariazo?


Personalmente no tengo constancia de ello. Pero quien sabe.
El bastion lo pusieron de oferta a unos 3 euros o menos en PS4. Muchos lo compramos para entonces ya que sabíamos que iba a salir en Vita con crossbuy y así fue.
10958 respuestas