PS✚ (Toda la info en página 1)

Hola,una pregunta,llevo mucho tiempo sin Ps3,hace poco compré una de segunda mano y he metido mi perfil,en su dia tenía plus y bastantes juegos descargados gratos que daban,el caso es que voy al historial de tracsaciones y me aparecen la mayoria,pero si miro en el apartado descargas para volver a descargarlos solo me aparecen unos pocos,recuerdo que tenia algun uncharted y no me aparece..si ahora cojo plus de nuevo,los tendré?como los vuelvo a descargar?
gracias.
Adamiantum escribió:Hola,una pregunta,llevo mucho tiempo sin Ps3,hace poco compré una de segunda mano y he metido mi perfil,en su dia tenía plus y bastantes juegos descargados gratos que daban,el caso es que voy al historial de tracsaciones y me aparecen la mayoria,pero si miro en el apartado descargas para volver a descargarlos solo me aparecen unos pocos,recuerdo que tenia algun uncharted y no me aparece..si ahora cojo plus de nuevo,los tendré?como los vuelvo a descargar?
gracias.


Si has metido tu psn id en la que tenias esos juegos del plus cuando estabas suscrito (suscrito con ese psn id) deberia aparecer en la lista de descargas.

Seguro que estas entrando con aquella psn id? No compartirias el plus con otra cuenta aunque lo jugaras con la tuya?

Fijate a ver si te sale algun juego que supieras seguro que estuvo en el plus...
Si,ya esta,a sido pillar plus de nuevo y ahora si me aparecian todos los juegos,muchas gracias
Recordad que los juegos del plus los tienes mientras seas plus
Por si hay alguién nuevo que se ha suscrito al playstation plus comentar que el juego Savage Moon sigue estando disponible "gratis" sin coste adicional y es bastante entretenido si os gustan los tower defense.
Merece la pena al menos probarlo si no tuvistéis ocasión en su momento.

Sobre los juegos de este mes, he probado el Loco Roco Cocoreccho y al menos el modo principal no me ha llevado en terminarlo más de 45 minutos. Eso sí, he "rescatado" a unos 43 locorocos la primera vez que juego y, la verdad, que aún me faltarían un montón para llegar a a esos 200 que propone salvar el juego. Sobre el Bionic Rearmed 2 me parece un juego entretenido sin más, ando por la tercera fase y no está mal, un plataformas shooter más o menos clásicos con jugabilidad un poco complicada, pero accesible, y que se deja jugar. En ciertos momentos me ha sorprendido algunas animaciones o detalles de fondos y decorados.
Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017.

Por un precio NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS3 (Vita y PS4 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:

    - Bionic Commando Rearmed 2
    - LocoRoco Cocoreccho
    - Uncharted 3
    - I Am Alive
    - Savage Moon
    - Super Star Dust HD
    - The Last Guy
    - Helldivers
    - Nova 111
    - Persona 4 Arena Utimax
    - GRID Autosport
    - Dragon Age Origins
    - Medal Of Honor Warfighter
    - Far Cry 3 Blood Dragon
    - SSX
    - Mass Effect 2
    - Beyond Good and Evil HD
    - Dragon Fin Soup
    - Chariot
    - Unmechanical Extended Edition
    - KickBeat
    - Kung Fu Rabbit
    - Twisted Metal
    - Teslagrad
    - God of War Ascension
    - Stealth Inc 2
    - Sound Shapes
    - CastleStorm Complete Edition
    - Rain
    - MouseCraft
    - Entwined
    - Call of Juarez Gunslinger
    - Cloudberry Kingdom

Es decir, de 33 juegos.

Personalmente, es la plataforma de las 3 en las que menos he jugado esta temporada, habiendo disfrutado de God of War Ascension, Rain, FarCry 3 Blood Dragon; y en la que más juegos tengo pendientes (SSX, I am Alive, Persona 4 Arena, Mass Effect 2, Beyond Good and Evil HD, Dragon Age Origins, Chariot)

Se han dado pocos juegos este año, se han podido ver buenos juegos, pero claramente el Plus en PS3 está dando los últimos coletazos, y parece indicar que pocos "bombazos" veremos en nuestras PS3 (que cumple 10 años en el 2017 en Europa, quizás ese sea el final).

Bueno, saludos, y a disfrutar de lo poco que le quede al plus.
DarK-LaMoS escribió:Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017.

Por un precio NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS3 (Vita y PS4 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:

    - Bionic Commando Rearmed 2
    - LocoRoco Cocoreccho
    - Uncharted 3
    - I Am Alive
    - Savage Moon
    - Super Star Dust HD
    - The Last Guy
    - Helldivers
    - Nova 111
    - Persona 4 Arena Utimax
    - GRID Autosport
    - Dragon Age Origins
    - Medal Of Honor Warfighter
    - Far Cry 3 Blood Dragon
    - SSX
    - Mass Effect 2
    - Beyond Good and Evil HD
    - Dragon Fin Soup
    - Chariot
    - Unmechanical Extended Edition
    - KickBeat
    - Kung Fu Rabbit
    - Twisted Metal
    - Teslagrad
    - God of War Ascension
    - Stealth Inc 2
    - Sound Shapes
    - CastleStorm Complete Edition
    - Rain
    - MouseCraft
    - Entwined
    - Call of Juarez Gunslinger
    - Cloudberry Kingdom

Es decir, de 33 juegos.

Personalmente, es la plataforma de las 3 en las que menos he jugado esta temporada, habiendo disfrutado de God of War Ascension, Rain, FarCry 3 Blood Dragon; y en la que más juegos tengo pendientes (SSX, I am Alive, Persona 4 Arena, Mass Effect 2, Beyond Good and Evil HD, Dragon Age Origins, Chariot)

Se han dado pocos juegos este año, se han podido ver buenos juegos, pero claramente el Plus en PS3 está dando los últimos coletazos, y parece indicar que pocos "bombazos" veremos en nuestras PS3 (que cumple 10 años en el 2017 en Europa, quizás ese sea el final).

Bueno, saludos, y a disfrutar de lo poco que le quede al plus.


Pues si mira, yo desde el 5 no estoy en el plus. Tirando de rebajas, me pille el otro dia el Saints Row 4 a 5 euros y el Darksiders 2 a 6 lereles.

Al final, viendo ese listado que has puesto, el cual te agradezco el curro porque asi se ve mucho mejor lo que renta el plus para algunos, pues te das cuenta de que en este año, el nivel de PS3 ha bajado hasta cuotas muy muy bajas y el nivel de PS4, quitando el Grim Fandango, el Tropico y poco mas tampoco es que sea ninguna maravilla.

Yo volvere al plus, porque aun me han quedado algunos juegos por jugar (Metro, Dragon Age, Thief y poco mas), pero vamos, de momento me voy a mantener a la espera de ver que deciden hacer con un servicio que ha pasado de ser impresionante a estar totalmente en una deriva constante...

Igualmente seguire por aqui porque sois muy majetes!
Van Buuren escribió:
DarK-LaMoS escribió:Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017.

Por un precio NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS3 (Vita y PS4 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:

    - Bionic Commando Rearmed 2
    - LocoRoco Cocoreccho
    - Uncharted 3
    - I Am Alive
    - Savage Moon
    - Super Star Dust HD
    - The Last Guy
    - Helldivers
    - Nova 111
    - Persona 4 Arena Utimax
    - GRID Autosport
    - Dragon Age Origins
    - Medal Of Honor Warfighter
    - Far Cry 3 Blood Dragon
    - SSX
    - Mass Effect 2
    - Beyond Good and Evil HD
    - Dragon Fin Soup
    - Chariot
    - Unmechanical Extended Edition
    - KickBeat
    - Kung Fu Rabbit
    - Twisted Metal
    - Teslagrad
    - God of War Ascension
    - Stealth Inc 2
    - Sound Shapes
    - CastleStorm Complete Edition
    - Rain
    - MouseCraft
    - Entwined
    - Call of Juarez Gunslinger
    - Cloudberry Kingdom

Es decir, de 33 juegos.

Personalmente, es la plataforma de las 3 en las que menos he jugado esta temporada, habiendo disfrutado de God of War Ascension, Rain, FarCry 3 Blood Dragon; y en la que más juegos tengo pendientes (SSX, I am Alive, Persona 4 Arena, Mass Effect 2, Beyond Good and Evil HD, Dragon Age Origins, Chariot)

Se han dado pocos juegos este año, se han podido ver buenos juegos, pero claramente el Plus en PS3 está dando los últimos coletazos, y parece indicar que pocos "bombazos" veremos en nuestras PS3 (que cumple 10 años en el 2017 en Europa, quizás ese sea el final).

Bueno, saludos, y a disfrutar de lo poco que le quede al plus.


Pues si mira, yo desde el 5 no estoy en el plus. Tirando de rebajas, me pille el otro dia el Saints Row 4 a 5 euros y el Darksiders 2 a 6 lereles.

Al final, viendo ese listado que has puesto, el cual te agradezco el curro porque asi se ve mucho mejor lo que renta el plus para algunos, pues te das cuenta de que en este año, el nivel de PS3 ha bajado hasta cuotas muy muy bajas y el nivel de PS4, quitando el Grim Fandango, el Tropico y poco mas tampoco es que sea ninguna maravilla.

Yo volvere al plus, porque aun me han quedado algunos juegos por jugar (Metro, Dragon Age, Thief y poco mas), pero vamos, de momento me voy a mantener a la espera de ver que deciden hacer con un servicio que ha pasado de ser impresionante a estar totalmente en una deriva constante...

Igualmente seguire por aqui porque sois muy majetes!


majete tú!!! lo que me has hecho reir con los gifs animados....jajajaja.
Yo tengo que renovar pronto, pero por los juegos de PS3 no será xDDDDDDDD
sftb escribió:
majete tú!!! lo que me has hecho reir con los gifs animados....jajajaja.


Bueno bueno bueno, pues llevo varios mensajes en los que no pongo ningun gif... menudos FAILS mis ultimos mensajes pues....

Imagen

Pero ya os digo que lo gifs seguiran! Aunque jondal se ponga serio

Imagen

Y intente hacerme parar!

Imagen

Pero se que en el fondo a el tambien le gusta verlos

Imagen

Asi que, como me va el riesgo me tirare a la piscina...

Imagen

Y seguire jugando al gato y al raton con tal de mantener este hilo vivo y en pie

Imagen

Porque todos aqui somos unos pro y masmolamos mucho!

Imagen

Espero haber resarcido con este post todos los anteriores que eran iguales de grises que los juegos de este mes. Y ya aprovecho para deciros que para el mes que viene, dan el Far Cry 4, porque llevo tiempo queriendolo pillar baratico y Sony me tentara para volver al redil fijo [qmparto]
Jejeejjeje, Van Buuren, veo una lluvia de quejas en 3,2,1.................... sobre tus gif!!!!
Gracias por darle vida a este foro que se va apagando poco a poco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Siempre es un placer ver los gifs de van buuren, en el hilo hay poca gente así que veo bien que jondal haga la vista gorda [hallow]

Ahora con el veranito creo que los posteos además van a bajar mucho... la gente se va de vacaciones y ya no postean desde el curro o entre estudios. Al menos esa era la tendencia de otros años.

Mi porra, que la última casi la clavo.

PS3:
- un indie viejales cosecha del 2009 p'atrás, que ni tienen trofeos [burla3]
- un juego de presupuestillo medio o uno AAA de antes del 2010, cuando casi todos los juegos de ps3 parecian mas de ps2.5

PS4:
- un indie guarro que no conoce ni su creador
- un juego de la franja de 15-20 lerelios de salida. Algo de telltale, enga.

VITA:
- indies y crossbuy con las otras plataformas que sony es poVre y no tiene dineros y de algo han de roVar [noop]
Pues parece ser que se confirma lo que todos temiamos que pasara algun dia sobre el contenido de PSN PLUS. Después de haber estado un par de días sin PSN PLUS descubrí que de nuevo volvía a tener problemas con la licencia de Sleeping Dogs que "regalaron" (hace unos meses tuve la misma incidencia pero me la resolvieron). Les he enviado un email directamente y esta es su respuesta...



Estimado XXXX


Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Hemos revisado su consulta y le informamos que hemos verificado que no has estado suscrito a PS+ durante más de 7 semanas, como consecuencia has perdido la licencia del juego. Por tanto, sería necesario comprar el contenido para restablecer la licencia.


Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 911 147 422, de lunes a viernes de 09:30 a 19:30hs. O por email a: asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.

Reciba un cordial saludo,



Atentamente,

Isabel
Servicio de Atención al cliente de PlayStation España
ES.PLAYSTATION.COM
@Gotor4

bua, pues que put*da :-|

yo que tenía planeado dejar caducar el plus estos casi 2 años que casi no jugaba a la ps3 y ya si acaso algún verano renovar para pasarme los dishonored, yakuza y demás que tengo pendientes (y hasta aún instalados en ps3) y con lo que dices pues ya me iré olvidando de hacer esto...

ya si eso me espero a cuando den triples A para ps4, que suena surrealista y todo xD

¿has probado con algún juego instalado ya en tu consola? por si aún queda algo de esperanza y cuela, ya no digo lista de descargas porque eso me imagino que ya ni saldrán los juegos para bajárselos [triston]

gracias por la info ;)

Saludos
MARTINI1 escribió:@Gotor4

bua, pues que put*da :-|

yo que tenía planeado dejar caducar el plus estos casi 2 años que casi no jugaba a la ps3 y ya si acaso algún verano renovar para pasarme los dishonored, yakuza y demás que tengo pendientes (y hasta aún instalados en ps3) y con lo que dices pues ya me iré olvidando de hacer esto...

ya si eso me espero a cuando den triples A para ps4, que suena surrealista y todo xD

¿has probado con algún juego instalado ya en tu consola? por si aún queda algo de esperanza y cuela, ya no digo lista de descargas porque eso me imagino que ya ni saldrán los juegos para bajárselos [triston]

gracias por la info ;)

Saludos


El problema solo le tengo con el Sleeping Dogs. Que le tengo instalado en la consola y me dice que la licencia ha expirado y al intentar entrar al Store para reactivarse me sale que debo adquirirle de nuevo. En la lista de descargas desde el PC me sale pero me da error al intentar descargarlo. Con todo el resto de contenido del PLUS (Tengo el disco duro de 1Tb completamente lleno) no he tenido ningún tipo de problema.
Gotor4 escribió:El problema solo le tengo con el Sleeping Dogs. Que le tengo instalado en la consola y me dice que la licencia ha expirado y al intentar entrar al Store para reactivarse me sale que debo adquirirle de nuevo. En la lista de descargas desde el PC me sale pero me da error al intentar descargarlo. Con todo el resto de contenido del PLUS (Tengo el disco duro de 1Tb completamente lleno) no he tenido ningún tipo de problema.


¿estamos en 50/50 ? :-?

porque si dices que te va todo lo demás descargado pero no el sleeping dogs no se como tomármelo xD
¿el sleeping dogs era de antes que dejaste caducar el plus más de las 7 semanas esas que dices en el mail ? y luego todos los demás juegos, ¿ya no llegaste a que tu suscripción estuviera desactivada más de 7 semanas o si ?

Se puede confirmar con alguno más que entre en la misma franja de "más de 7 semanas" como el sleeping dogs para así ya concretar a 100% que funcionan, a excepción del ya citado que ya lo dices tu mismo y te lo confirma Sony.
Me interesa aclarar esto por si hay que asustarse o está todo controlado [looco] xD

Saludos
MARTINI1 escribió:
Gotor4 escribió:El problema solo le tengo con el Sleeping Dogs. Que le tengo instalado en la consola y me dice que la licencia ha expirado y al intentar entrar al Store para reactivarse me sale que debo adquirirle de nuevo. En la lista de descargas desde el PC me sale pero me da error al intentar descargarlo. Con todo el resto de contenido del PLUS (Tengo el disco duro de 1Tb completamente lleno) no he tenido ningún tipo de problema.


¿estamos en 50/50 ? :-?

porque si dices que te va todo lo demás descargado pero no el sleeping dogs no se como tomármelo xD
¿el sleeping dogs era de antes que dejaste caducar el plus más de las 7 semanas esas que dices en el mail ? y luego todos los demás juegos, ¿ya no llegaste a que tu suscripción estuviera desactivada más de 7 semanas o si ?

Se puede confirmar con alguno más que entre en la misma franja de "más de 7 semanas" como el sleeping dogs para así ya concretar a 100% que funcionan, a excepción del ya citado que ya lo dices tu mismo y te lo confirma Sony.
Me interesa aclarar esto por si hay que asustarse o está todo controlado [looco] xD

Saludos


No se a que te refieres con ¿estamos a 50/50?
Te explico, me hice del servicio PSN PLUS al principio de salir el servicio cuando solo regalaban basura, después me borre y estuve casi 1 año sin estar. Después volví a suscribirme y hasta hoy lo máximo que he estado dado de baja ha sido 1 mes. El Sleeping Dogs le dieron después de que estuviera esa larga temporada dado de baja, de ahí que la historia no me cuadre. Anteriormente en Septiembre de 2015 estuve 15 dias sin estar dado de alta y al volver al servicio ya tuve problemas con este contenido (lo comente en este mismo hilo) pero acabaron solucionandolo. El caso es que el resto de contenido incluyendo lo que adquirí al principio del servicio sigo teniéndolo disponible sin problemas. Lo que me hace pensar que quizás estén aplicando ahora otro tipo de políticas de ahí el aviso en el foro... de todos modos soy un tocapelotas y voy a estar dándoles la vara hasta que desde Sony me den una respuesta convincente.
@Gotor4

lo del 50/50 lo decía por medio confirmar, no del todo xD

leyendo lo que dices, el sleeping dogs es de después el año sin suscribirte y dicen que no te va por eso, habiendo renovado a máximo un mes, suena raro eso, o los de Sony te están troleando o algo xd

tienes algún juego de antes la baja de 1 año para así confirmar si le pasa rollo sleeping dogs o funciona sin problemas?

y por lo último, sí, insiste si tienes razón y no pasaron más de 7 semanas de baja desde lo del sleeping dogs [oki]

Saludos
@MARTINI1

Yo quiero creer que me estan Troleando y la señorita Isabel me la quiere meter doblada. Y si tengo juegos de antes de la baja de 1 año que me funcionan sin problemas. Streets of Rage 2, Golden Axe...etc..etc.. asi como de la temporada del Sleeping Dogs que me funcionan todos. Cuando me vuelvan a contestar los de Sony os comento.
Gotor4 escribió:@MARTINI1

Yo quiero creer que me estan Troleando y la señorita Isabel me la quiere meter doblada. Y si tengo juegos de antes de la baja de 1 año que me funcionan sin problemas. Streets of Rage 2, Golden Axe...etc..etc.. asi como de la temporada del Sleeping Dogs que me funcionan todos. Cuando me vuelvan a contestar los de Sony os comento.


ok, merci por la confirmación [beer]

pues así ya nos quitamos de este susto y seguimos en relax con nuestros triple A acumulados, en ps3 claro xDD

lo de la disputa con Sony argumentales y diles que no están cumpliendo con lo que dicen, que este juego salió X mes de X año (el Sleeping Dogs lo dieron el 6 Feb 2013 según wiki) y que a partir de esa fecha como máximo has estado de baja 15 días y no es como dice en el anterior mail y que te tendría que funcionar

espero que tengas suerte y ya dirás como te va (por si a alguno de nosotros que renueve después de un tiempo sin plus nos pasa algo parecido y así estamos preparados) ;)

Saludos
Gotor4 escribió:@MARTINI1
Yo quiero creer que me estan Troleando y la señorita Isabel me la quiere meter doblada. Y si tengo juegos de antes de la baja de 1 año que me funcionan sin problemas. Streets of Rage 2, Golden Axe...etc..etc.. asi como de la temporada del Sleeping Dogs que me funcionan todos. Cuando me vuelvan a contestar los de Sony os comento.

Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema del Sleeping Dogs.
Como usuario de PS+ desde la salida de la PSVita, he ido "comprando" todos los meses los juegos por la web para poder descargarlos llegado el momento en el que quiera jugarlos. Compré el Sleeping Dogs cuando lo regalaron pero no me decidí a descargarlo hasta un año y medio después. Cuando quise buscarlo en la Store de la PS3, no lo encontraba, solo salía la "Edición digital de Sleeping Dogs" a 14,95€, con lo que tuve que ir a la sección de descargas y bajarlo desde ahí, se llamaba "Sleeping Dogs" a secas, si mal no recuerdo.
Lo que vengo a decir es que la versión que regalaron con PS+ ya no está disponible para compra y en la Store solo sale la otra, que no tenemos, de ahí que tengas problemas con la licencia de ese juego en particular. Al dejar de ser PS+ perdiste esa licencia porque ya no existe ese contenido para su compra. El resto de juegos, como siguen ahí, la misma versión que "compraste" en su momento, puedes volver a descargarlos.
Luego está el tema de algún juego retirado completamente, como el Scott Pilgrim, que por mucho que lo busco, no puedo volver a bajarlo (o por lo menos no lo he encontrado ni en la lista de descargas).
Despues de mandarles un email poniendome serio pero guardando las formas parece que la señorita "Elena" se toma un poco mas en serio su trabajo...

Buenos días XXXX,

Por favor, para verificar que estamos hablando de la cuenta correcta y con el titular de la misma, facilítanos correo electrónico de acceso, Online ID y fecha de nacimiento.

Una vez que tengamos la información podremos contrastar la información y continuar con el caso.

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 911 147 422, de lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs. O por email a: asistenciadered@es.playstation.com. no olvides mencionar el número de incidenciade tu caso 150813-002729 . Recuerda que también tienes a tu disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrás consultar sobre cualquier incidencia técnica que se te pueda presentar en relación a los

productos PlayStation.

Recibe un cordial saludo,

Atentamente,

Elena
Servicio de Atención al cliente de PlayStation España
ES.PLAYSTATION.COM
Sony dando palos de ciego...

- Te quedas sin Sleeping Dogs porque estuviste mas de 7 semanas sin estar suscrito.

- Hoyga señora, pero es que con los demas juegos eso no me pasa.

- Yoquesetio xdxd

Este es el nivel. Mientras tanto, ya han vendido 40 millones de PS4, y eso que en unos meses hacen otra guarrada con lo de la Neo.

Es una pena que se les este subiendo a la cabeza de esta manera, haciendo lo que les da la gana y dando un servicio cada vez mas pésimo...

Ojala tengas suerte y te lo solucionen.
buenas,

Hacia tiempo que no entraba en estas fechas (30 - 31 de mes) y veía tantos usuarios contentos por los juegos del plus. Por fin tenemos un Plus digno! pedazo de juegos 6 triples AAA, 2 por plataforma.

Hagamos una fiesta por los buenos de Sony!!!

Imagen
Bueno, voy cogiendo sitio para los memes de Space Jam
Sony ya ha confirmado la lista de juegos gratuitos que a los que podrá acceder todos los suscriptores de su servicio, PlayStation Plus. Para variar, teniendo en cuenta que los últimos meses no se habían caracterizado por ofrecer juegos de gran nombre ni calidad, en esta ocasión destacan por encima del resto NBA 2K16 (la última entrega de la franquicia) y Gone Home, el título indie que llegó este año a PS4.

Esos dos juegos llegan a PS4 para todos los suscriptores de PlayStation Plus, pero los jugadores de PS3 también reicibirán este mes a Echochrome y Siren Blood Curse. Los usuarios de PS Vita también tendrán juegos gratis, destacando la llegada de Kratos con God of War Chains of Olympus (el juego original de PSP) y Little Deviants.

Fuente: http://www.mundogamers.com/noticia-desv ... 14586.html

Ale, otro mes que no renuevo!
Anda, he hecho un pleno en mi porra de ps3.

Peroo... habría preferido que no. La birjen, que nos están metiendo juegos de la mariacastaña. Y en vita veo que igual, metiendo un juego de psp... el otro no lo conozco pero npi de que tal es.

Al menos en ps4 el gone home le tenía ganas, que en pc pide mucho aparato y yo de eso no tengo mucho (eso NO le dije a ella, que sus veo venir [pos eso] )
cualquier dia de estos anuncian que dejan de dar juegos en ps3 y o vita, lo que estan dando en ps3 les debe de valer nada.
Encima lo venden como "Lo estabais esperando! este mes de junio te esperan dos títulos valorados en más de 90€ para PS4."

Cuando el NBA 2k16 lo tienes por 29,95 seminuevo en game, encima es un juego q en breve saldrá el 2k17, y por q no dicen el precio de los de PS3? en fin, encima de dar lo q dan, se alaban a si mismos, lo q hay q leer...

Otro mes mas q da mucha pena.
Pues yo estoy encantao, tenía pendiente este Siren y no voy a tener que soltar un duro XD

Que pongan juegos antiguos no es malo, porque no todos los hemos jugado...
Siren es una p***a maravilla. Uno de los mejores survival horror que se han hecho, y una adaptación buenísima, que lo hace un poco más accesible que el original, menos "raruno" aunque se pueda considerar en el sector de lo hardcore, dentro de los SH, sobre todo en estos tiempos.

Ojalá fuese compatible con PS4 solo para rejugarlo. Y más ojalá todavía hiciesen uno nuevo de una vez (un remake de Siren 2 me vale). Pena que anden liados con los Gravity Rush (aunque sean buenos).

A los que no lo habéis jugado y tenéis PS3 (la mía está en las últimas), pues... nada, envidia que me dais y... corred insensatos!
NBA!!! jooo, si hace poco lo dieron para ps3!!!! para que demonios quiero yo otro??? Como he dicho en otras ocasiones, hasta prefiero que den el juego del tour antes que otro repetido de baloncesto!!!
porfaplis escribió:NBA!!! jooo, si hace poco lo dieron para ps3!!!! para que demonios quiero yo otro??? Como he dicho en otras ocasiones, hasta prefiero que den el juego del tour antes que otro repetido de baloncesto!!!


¿hace poco?

¿distorsión espacio tiempo?

:D

NBA2K14 8.7 GB 84 04 Jun 2014 02 Jul 2014
Pues eso, hace poco!! no cambiará mucho del 2k14 al 2k16, teniendo uno los tienes todos!!! (para mí, claro está)
porfaplis escribió:NBA!!! jooo, si hace poco lo dieron para ps3!!!! para que demonios quiero yo otro??? Como he dicho en otras ocasiones, hasta prefiero que den el juego del tour antes que otro repetido de baloncesto!!!

Que no te van a dar el juego del Tour, no insistas mujer! jajajajajajaj

Imagen

Dos añazos estuve yo detras del niño kani y al final lo tuve que comprar...

Yo este mes no renuevo tampoco. Sigo viendo el nivel flojo... Me comprare un par de juegos de oferta para alimentar mi diogenes digital e ya.
Pues yo acabo de renovar un año XD

No me peguéis, es que me compré PS4 xD
porfaplis escribió:Pues eso, hace poco!! no cambiará mucho del 2k14 al 2k16, teniendo uno los tienes todos!!! (para mí, claro está)


Estamos de acuerdo!!!

Pero me ha hecho gracia el concepto del tiempo 'hace poco'.

Y mas gracia aún el gif de la bici y el tio que acaba en el rio.
jejejeje, me encanta el gif siii!!! yo también tengo diógenes jueguil y consolil, tengo acumulación para 10 años lo menos teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para jugar, así que no sé de que me quejo!!! porque de que quiera ponerme a acabarme los juegos del plus acumulados van por ps7 mínimo!!!
Pues al final después de 7 emails en los que en cada uno me decían una cosa diferente (aunque 3 de ellos intentaron zanjar el tema con lo de que no tenia derecho al haber estado x semanas sin servicio) y yo les respondía siempre lo mismo, di con uno que creo una incidencia y en 48h estaba el problema solucionado.

Yo también tengo un diogenes importante...me he puesto ahora con este Sleeping Dogs no digo mas xDD
A mí es que me gustan los trofeillos, ni que sea porque de crio siempre fantaseaba con llevar una 'agenda' de avance en juegos que ahora podemos llevar con nuestros perfiles de psn :) y que me han chafao con estos juegos del año del picor que ni van al perfil ni tienen tropeos ni ná :( pero hoyga que si son buenos yo los juego igual, espero no cagarme mucho con el siren.

Van Buuren escribió:
Dos añazos estuve yo detras del niño kani y al final lo tuve que comprar...

Yo este mes no renuevo tampoco. Sigo viendo el nivel flojo... Me comprare un par de juegos de oferta para alimentar mi diogenes digital e ya.


yo creo que el niño kani no lo darán, entre que es jrpg (nunca han dado ninguno en occidente, excepto disgaea3 en EEUU y es mas tactical jrpg que jrpg a secas) y que hay ¿cientos? de juegos del año del picor que ahora han perdido la verguenza de dar.

Vamos que pásatelo a tu gusto y sin prisas y te puedes marcar un zapateado conmigo, que el juego no esta mal
Imagen



PD sobre el tema diógenes, yo compro mas juegos de los que juego, solo tengo... 100 pendientes entre plus y de oferticas [hallow] y eso sin contar los juegos guarros que han dado en el servicio que me interesen cero, pa flipar.
Van Buuren escribió:Sony ya ha confirmado la lista de juegos gratuitos que a los que podrá acceder todos los suscriptores de su servicio, PlayStation Plus. Para variar, teniendo en cuenta que los últimos meses no se habían caracterizado por ofrecer juegos de gran nombre ni calidad, en esta ocasión destacan por encima del resto NBA 2K16 (la última entrega de la franquicia) y Gone Home, el título indie que llegó este año a PS4.

Esos dos juegos llegan a PS4 para todos los suscriptores de PlayStation Plus, pero los jugadores de PS3 también reicibirán este mes a Echochrome y Siren Blood Curse. Los usuarios de PS Vita también tendrán juegos gratis, destacando la llegada de Kratos con God of War Chains of Olympus (el juego original de PSP) y Little Deviants.

Fuente: http://www.mundogamers.com/noticia-desv ... 14586.html

Ale, otro mes que no renuevo!


Pues el NBA 2K16 ni lo toco porque los juegos de deportes no me gustan demasiado, y eso que con la Megadrive no paraba de jugar a los FIFAs XD !. Pero si le tenía ganas al Siren Blood Curse y buscando he visto que no trae trofeos. Para mi no es mayor problema, pero no decía SONY que no iba a dar más juegos sin trofeos desde que se montó una gorda por uno que dio sin ellos, no me acurdo del título.

A ver, como siempre, no me doy de baja, uno, por todos los juegos que tengo acumulados sin tocar y que tengo la esperanza, irreal [+risas] , de jugarlos algún día, y otra, por el online de PS4.
@Van Buuren echamos de menos tu resumen gifeano del plus!!! o es que te da tanto bajón ya al ver los títulos que ni te acurdas de nosotros!!!!
porfaplis escribió:@Van Buuren echamos de menos tu resumen gifeano del plus!!! o es que te da tanto bajón ya al ver los títulos que ni te acurdas de nosotros!!!!

Invocado! Alla voy con mi aparicion estelar!

Imagen

Eyyyyy buenas a todos!! Aqui tito Van comentandoooo un nuevo mes de playstation shit.... digo... de Playstation PLUS!

Imagen

Bien, lo primero es lo primero... Estoy MUY CABREADO por la dejadez que tienen con los usuarios de PS3. Que pasa, que los old school ya no tenemos derecho a jugar y pasarlo bien? Todo son indies tipo movil y juegos de del 2007/2008 cuando muchos aqui todaviamos jugabamos a futbol en el parque y pasabamos mas tiempo sacando la pelota de sitios insospechados que jugando realmente!

Imagen

Y ahora, van y nos dejan tirados... ESTOY MUY ENFADADO SEÑORES DE SONY. A nuestra tercera negrita no se le hace eso!

Imagen

Asi que deberian replantearse su situacion, vaya a ser que al final, entre esto y la neo se lleven ustedes un buen susto...

Imagen

Que con nosotros no se juega!

Imagen

Que semos muy peligrosos!!

Imagen

Y si no, pues nada... nos pasaremos a Nintendo a lo terrorista!

Imagen

Yo por lo pronto, antes de que venga jondal, me voy a esconder...

Imagen

Y os mando un saludo a tod@s y tambien a @Ekir, que a ver cuando hacemos esos bailoteos! jajajaja [qmparto]
Eres un grande Van Buuren!!!!

jaja, lo que me he reido.

Pero bueno el juego ese de miedo no esta mal no? deberíamos estar contentos!!!
sftb escribió:Eres un grande Van Buuren!!!!

jaja, lo que me he reido.

Pero bueno el juego ese de miedo no esta mal no? deberíamos estar contentos!!!


Un titulo demasiado viejo... estuve leyendo reviews y en cuanto lei que tiene texturas digas de ps2 pense [facepalm]

Hay mogollon de buenos titulos que podrian dar y no dan. Hace un par de dias me agencie el Splinter Cell Blacklist de oferta en la store por 3,99€

Pero es que de estos hay mil, que estan por 3, 4 o 5 euros muchisimo tiempo en oferta y en el plus no los ponen jamas (vease niño kani).

Yo es que nose, para que den juegos que ni fu ni fa (aunque hayan salido en fisico), prefiero comprar yo lo que quiero tirando de ofertas, lo tengo para siempre, y ya esta.

Imagen

Ojala vuelvan con algun bien titulos antes o despues (de PS3 o PS4) porque tengo el Dragon Age Originis y el Metro aun por jugar.
yo creo que esta va a ser la tendencia, juegos viejunos del 2009 patrás y muy de vez en cuando alguno que tenga 2-4 años... junto con indies, que siempre les van a salir tirados.

Van Buuren escribió:

Imagen


Por un momento he visto encima de la tia que salta un logo de ps3, el paquete de arriba con un cartel que ponia #4thegamers, y el señor negro que se ha llevao el paquete con un logo de ps4... mu ilustrativo [pos eso]

PD y por algún rincón del super en algún carrito de bebé, "vita" llorando a moco tendido porque no le dan ni teta [reojillo]
Ekir escribió:yo creo que esta va a ser la tendencia, juegos viejunos del 2009 patrás y muy de vez en cuando alguno que tenga 2-4 años... junto con indies, que siempre les van a salir tirados.

Van Buuren escribió:

Imagen


Por un momento he visto encima de la tia que salta un logo de ps3, el paquete de arriba con un cartel que ponia #4thegamers, y el señor negro que se ha llevao el paquete con un logo de ps4... mu ilustrativo [pos eso]

PD y por algún rincón del super en algún carrito de bebé, "vita" llorando a moco tendido porque no le dan ni teta [reojillo]


Seria un buen chop [qmparto]

La verdad es que es una pena que no den nada interesante y por alguna extraña razon hayan entrado a dar juegos tan antiguos. Cuando me pille el splinter cell blacklist, habia muchisimos juegos de ubi (splinters, rainbows, assasins, etc) que podrian dar pero na de na de na.

En fin, nose... quizas como tu dices cada 2 o 3 meses den alguno decente y ahi me lance a renovar...
Venga chavales que ya estan para descargar.
Una duda que tengo. Sabeis si al tener el Mass Effect 2 del plus y comprar la trilogía en la store, al dejar de pagar el plus, el Mass Effect 2 lo seguiría teniendo? O tendría que comprarlo cuando se me acabara la subscripción?
28439 respuestas