Mr gas murió? (El misterio)

Epa! ¿Se acuerdan de mí? :D

El fanboy de Sony que escribía mucho por aquí incluso cuando la scene no existía (?

Bien, ese espíritu fan hace tiempo que adormeció y quedó en el mar profundo del olvido.

Había olvidado la existencia de esta consola después de haber hablado tan bien de ella cientas de veces como si se tratase de un dios.

Haber modificao la 3DS para llegar a innumerables metas que Vita nunca habría alcanzado.

Entré en crisis porque no podía comprar la "Nueva 3DS" Me entra algo al corazón cuando veo a la Ps Vita reluciéndo su espléndor ante mis ojos.

Una luz inmensa corría a su alrededor como si de una lágrima se tratase.

Nadie quiere a la Ps Vita, están desesperados por abandonarla, han minusvalorizado su alma.

Se está atravesando en mi camino, la mujer que siempre soñé.

Aprovecho o...



Ok ok ok iba a comprar una consola y la encontré barata xD ¿que pasó con Mr Gas? ¿Donde está el paquetazo de trucos?
acabas de llegar de los pubs :p

Creo que ya lo publicó, era un eml con multitud de funciones, entre estas la de dumpear los juegos o las tarjetas de memoria.

Creo haber leido que existe un "wifi exploit" y confirmado.

Estan en investigando pero en silencio.
Yo los veo más atentos a la scene de 3ds que nada pero igual nos sorprenden y están trabajando en Vita sin hacer ruido.

Hasta ahora cuando tenían algo bien pulido lo mostraban a todos.
y el famoso pack de trucos que es el archivo que habeis dicho donde se consigue
@draqen
http://hackinformer.com/2015/09/23/psvi ... le-system/
hilo_psvita-mega-release-pack_2124499

Hubo una confusión, solo se trataba de que el archivo eml permite hacer todo lo descrito en la lista.
jotax escribió:@draqen
http://hackinformer.com/2015/09/23/psvi ... le-system/
hilo_psvita-mega-release-pack_2124499

Hubo una confusión, solo se trataba de que el archivo eml permite hacer todo lo descrito en la lista.


"The full release with everything mentioned in the pack will be released soon, together with tools and lots of Tutorials! So stay tuned!!"

[mamaaaaa] Lo que aún no ha sucedido
lol, estaba seguro de haberlo visto para descargar, pero no me hagas caso.
no se porque la vita esta tan parada y la de n3ds, en este ultimo año, el subidon que a pegado. Y encima la vita vendiendo menos. Para scene, en portatiles, solo la n3ds.
Quiero pensar que en Junio/Julio se pondrán con Vita o anunciarán algo.
Es cuando apareció mr.gas y major tom con las "novedades" el año pasado.

Quizás tenga que ver con las vacaciones y ahí se podrán poner a investigar.
Quien sabe?

Tampoco veo que nadie les pregunte por twitter si están en algo.
Para los que dicen que murió injustamente, es porque no miran las ventas. [toctoc]

Adjuntos

furbi963 escribió:Para los que dicen que murió injustamente, es porque no miran las ventas. [toctoc]

What?
A mi las cifras no me dan juegos si a ti si te felicito. [beer]
pabloc escribió:
furbi963 escribió:Para los que dicen que murió injustamente, es porque no miran las ventas. [toctoc]

What?
A mi las cifras no me dan juegos si a ti si te felicito. [beer]

A mi tampoco, pero a las compañías, sí [fumando]
furbi963 escribió:
pabloc escribió:
furbi963 escribió:Para los que dicen que murió injustamente, es porque no miran las ventas. [toctoc]

What?
A mi las cifras no me dan juegos si a ti si te felicito. [beer]

A mi tampoco, pero a las compañías, sí [fumando]

¿Qué injusticia es esa si por lo menos 8 de los juegos de esa lista son ports?

Por eso es que nos quejamos de la compañía, ellos no tienen nada de que enorgullecerse, esos son juegos que ya se hicieron.
Y ports malos.
Si fuesen buenos aun se les perdonaba pero así no se hacen las cosas.
furbi963 escribió:Para los que dicen que murió injustamente, es porque no miran las ventas. [toctoc]


Pero estas son ventas de 2016? o desde su fecha de lanzamiento?

Saludos...
foroweb escribió:
furbi963 escribió:Para los que dicen que murió injustamente, es porque no miran las ventas. [toctoc]


Pero estas son ventas de 2016? o desde su fecha de lanzamiento?

Saludos...

Desde su lanzamiento. [looco]
furbi963 escribió:Desde su lanzamiento. [looco]


Con razón ya la descontinuaron...
yo es que por eso la vendí y me compre una 2ds estaba muy muerta, y juegos pocos....
17 respuestas