MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@Hobson Ya está hecha la sala se llama elxucomartini2 si tu usuario es everlaster1 te he enviado una invitación ya! Me tengo que ir a las tres si te quieres echar un partidito rápido deluxe
ok me conecto enseguida
eskakeis escribió:Alguien está teniendo esta mañana de microcortes?
He tenido 3 y he bajado de AAA .. A B



Esta mañana le remonté a un tio en los ultimos minutos, cuando empezó un lag de la hostia en la segunda parte, y en el 90 hizo pausa. De repente se cortó el partido y me lo dieron por perdido a mi. Se había perdido la conexión con el servidor y no me dejó conectarme en un buen rato.
Por si alguien quiere echar algún amistoso, en ps4, CONEJITOFELIZ
11-L escribió:Pues yo también os dejo un video, aunque el mio es contra otro usuario de este foro. Fútbol no vais a ver mucho (creo que el online no iba demasiado fino) pero la segunda parte no tiene desperdicio. .... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm]
https://youtu.be/SrOpkgKbhac


Pues yo te voy a felicitar por el partido realizado, ya que tu plantilla tenías menos calidad, tuviste paciencia e intentaste construir jugadas; no como tu adversario, que en el descanso dejo de jugar para dedicarse a otras cosas. Pena las ocasiones fallidas de Remy, rápido y fuerte, pero cuesta materializar las ocasiones de gol que se tienen con él, al menos a mi, por eso lo acabe convirtiendo en entrenador. ;)

YamiBoy escribió:Tras muchos desvelos, creo que he llegado a la conclusión de cual es mi táctica y formación ideal para que se adapte a mi estilo y gusto. Estilo de ataque - Contraataque/Pase corto (este aspecto no me es vital), Creación - Pase corto, Zona de ataque - Bandas, Colocación - Mantener formación, Estilo de defensa - Presión en la frontal, Zona de contención - Centro, Presión - Conservador. En zona de apoyo, cinco rayas aproximadamente, y en ataque poblado, Intermedio. La línea defensiva tres o cuatro rayas como mucho. El cierre de filas cinco o seis rayas como mínimo, y en defensa poblada, Intermedio. En cuanto a la formación, empleo varias, pero mi favorita es el 4-1-3-2 (con interiores), o también 4-2-3-1 (con un MCD y un MC). La gran pena es que no he podido encontrar en mi lista de posibles adquisiciones un sólo entrenador que cumpla con todos esos requisitos a la vez y la formación 4-1-3-2. En este PES2016 ya creo que no me saldrá.


Wenger cumple bastantes de las condiciones que pides, pero no todas; si tienes ocasión, pruebalo. Yo lo he estado probando estos días y me ha sorprendido bastante, ya que soy más de formaciones con tres atacantes arriba, pero con este entrenador no los echo en falta y se defiende bastante más conjuntado. Últimamente me he acostumbrado también a jugar con un MP y mi juego en ataque ha mejorado bastante.

Imagen

Imagen


SaluDOS.
cascarillas escribió:
pinkyvic escribió:@Kikorro1970 hacerle un entrada de falta, el arbitro dejar seguir y él pulsar R1+R2 (cancelar movimiento) para no ir a por el balón y asi poder recuperarlo o que siga la jugada sin el árbitro pitar la falta

@flopsete enhorabuena por tu trabajo (tanto el futuro como el que haces en este hilo) y que te vaya muy muy bien. Por favor, no nos abandones los jueves jaja...que nos viene muy bien a los que no andamos por casa ver la actualización que trae.

Por otro lado, me he visto tus ultimos vídeos tanto jugando como los balls openings y qué decir. Juegas muy bien, al menos pausado siempre que se pueda y eso se agradece. Pero en cuanto a los balls openings, creo que se pierde un poco/bastante de gracia cuando ya tienes a todos los megacracks de un representante,no?? Ya sé que si quieres algun perro gordo, te saldrá casi seguro que al final pero...vaciarlo?? Pierde un poco de gracia el tenerlos a todos,no?? Lo que mola es estar ahí y pegar un bote si te sale un buen jugador (como cuando me salió Ibra ennun free a mi jaja)y no estar esperando ahora sale Touré, ahora queda Filipe Luis y el Kun...no sé si me explico. Se pierde un poco la gracia, a mi parecer. Pero olé tú que puedes tener a todos esos!! Alguno de ellos no me importaría tenerlo, obvuamente.

Yo soy un paquetillo, capaz de ganar a uno que esta en 3a y luego perder contra uno de 7a, div en la que estoy ahora. Creo que lo máximo que he estado ha sido 4a...pero ahora no sé que me pasa que por X o por Y, no marco, no hay suerte. Y eso que pongo a mi equipo top pero...nada...Subo a 6a y la siguiente bajo de nuevo jaja...Hay partidos que se salen y hay otros que no puedo...se me anticipan, me pasan por encima...Eso si, intento no jugar connun equipo de no menos EE que 90 porque sino es una odisea...Aunque tenga que poner a otros jugadores como Savic, Tiago, Moya...jugadores de menos media.

Ayer me tocó contra uno que se llamaba Avignon creo, pues no veas...me marcó un gol y se pasó todo el partido repartiendo a diestro y siniestro. Me lesionó a Dybala y todo. Pero es que era imposible, era recibir y zas. Y no le expulsaron a nadie. Y como jugaba al pelotazo pues se encontró con un gol. Es una pena que haya tan poca gente que quiera tocar y elaborar.

Pero es que el de antes igual. Éste no segaba pero perdía tiempo a cascoporro. Los últimos minutos, con mi equipo echado arriba, se dedicó a tocarla y perder tiempo, sin querer jugar con todas las ocasiones que le estaba haciendo...y al final, se salvó. Raramente se salva uno cuando esta padeciendo un vendaval o cuando lo esta creando. Pero sí, me ganó, 1-0 para él.

Lo que realmente me preocupa del juego es que tengas que jugar muchas veces como quiere el juego, no como tu quieras. No puedes sacar la pelota ni controlada desde atrás porque al mínimo despiste...la lías. Y eso que he mejorado mucho con el Cholo, 4-4-2, con un Mcd, 2Mc y un Mp...A ver si esta noche aguantan las embestidas del Bayern jeje

Y luego, me sorprenden que la gente en categorías inferiores, sepa por ejemplo, manejar al portero en manual, cancelar un movimiento. Es decir, saber todos esos comandos que yo creía que sabia poca gente...no sé me sorprende. Quizás infravaloró a ese que está en 7a como yo...y eso que yo sé todos esos movimientos hacerlos...

Un saludo a todos! [beer]

No te fijes nunca en la división en la que esta tu rival, fíjate siempre en la valoración que tenga porque cualquier jugador de mas de 500 de valoración sabrá hacer todas esas cosas que tu dices.
Lo mejor es no fijarse en nada de eso, jugar y listo.
En este PES muchas veces te obliga a jugar en largo porque el cansancio es nulo y como los jugadores corren casi mas que el balón pues siempre llegan a la presión, esperemos que en el próximo arreglen esto y en este aspecto se parezca mas al PES 2015


Yo estoy esperando que acaben las flechitas a ver si los que presionan como si no hubiera mañana dejan de jugar. El año pasado el cansancio no les dejaba presionar tanto pero también había mucho que sólo se dedicaba a presionar. Yo recuerdo desde junio jugar la mayoría de partidos contra gente que quería jugar al fútbol, creo que los últimos meses solo quedamos los que nos gusta jugar al fútbol. Recuerdo verdaderos partidazos online cuando mucha gente dejo de jugar
@Obelodálix Gracias por la recomendación. Wenger está bien, pero eso de defender por las bandas no me convence. Siempre me la acaban liando por el centro, jajaja.

@Moloncho No veas que ganas tengo yo también de que queden todos los jugadores con flechas verdes. A más de uno le echará abajo la forma de jugar que tiene, mientras que los más técnicos o 'jugones' van a selir beneficiados. O al menos eso espero. En cuanto los velociraptores de los extremos estén en verde, se acabó lo que se daba para muchos.
YamiBoy escribió:@Obelodálix Gracias por la recomendación. Wenger está bien, pero eso de defender por las bandas no me convence. Siempre me la acaban liando por el centro, jajaja.


A mi también me gusta más defender por el centro, pero no se me esta dando nada mal con Wenger y con Guardiola, por eso me he atrevido a recomendartelo. XD

SaluDOS.
¡Saludos gente de PES!

Aquí os traigo un nuevo BALL OPENING de SEMIS DE CHAMPIONS con un montón de bolas negras :cool: :) Se vinieron varios jugadores interesantes pero uno de ellos es un auténtico megacrack! [jaja] [jaja] Tenía muchas ganas de que me saliera para incluirlo en mi once titular y al fin me ha salido [sonrisa] [sonrisa]
También salieron varios jugadores que tenía ganas de probar y ver su evolución. Seguro que más de uno se convierte en habitual recambio de mi equipo titular.

https://youtu.be/nr7Kq2uh7xA

¿Qué os parecen los jugadores que me han salido? ¿Alguna recomendación y/o apunte sobre ellos? [rtfm] [rtfm]

Espero que os guste ;)
Rock & PES
@Obelodálix Gracias por tu comentario, Remy falla mas de lo que mete, pero le estoy dando una oportunidad .
Buenas chicos,
A falta de esta noche y mañana para ver los equipos que son finalmente eliminados, ¿que jugadores veis que pueden ser posibles descartes de este representante?
Me gustaría opiniones y apuntes sobre los posibles descartes para poder ir probando los y si no me convencen borrar a los de los equipos que eliminen.
Gracias a todos y un saludo!
necesito hacer limpieza como sea, esta noche el equipo que este eliminado podemos empezar a vender jugadores verdad????
otra quiero deshacerme de Bacca , Dzeko, y oscar que me decis de alguno de ellos???
@isitec A mi el ball opening me gusta pero el rock de fondo me mata [qmparto]
Azofaifa escribió:necesito hacer limpieza como sea, esta noche el equipo que este eliminado podemos empezar a vender jugadores verdad????
otra quiero deshacerme de Bacca , Dzeko, y oscar que me decis de alguno de ellos???

Si, esta noche en cuanto sepas el eliminado si no vas a tirar más bolas de este representante puedes empezar a vender ya que en el siguiente obviamente no estarán.

Hablando de los jugadores que has comentado:
Oscar si es el del Chelsea, me parece perfecto, es un inútil con todas las de la ley, de echo estás tardando en venderlo [poraki] [poraki] .
A Dzeko también lo vendí, a un que poco después le mejoraron las stats, no se como esta ahora así que deberías probarlo.
Finalmente a Bacca no lo vendería y lo probaría mucho, en muchos foros (en este inclusive) han comentado que es un autentico killer.
Un saludo y espero haber podido ayudarte.
Pues creo qe el representante del jueves sera o eurocopa o mejores jugadores de la premier
@Alexsanc muchas gracias
otra duda, que seguro se ha comentado, no consigo que en tacticas secundarias me llegue al 99 EE, los jugadores no se hacen mas afinas si el entrenador esta en tactica secundaria??? tendria primero que jugar en la tactica normal para que sean afines??? o en secundaria al final suben????
no se si me explique
Hablando de otra cosa breve, alguien por casualidad sabria donde poder ver partidos de la euro2008 completos en vigor?
Gracias
Azofaifa escribió:@Alexsanc muchas gracias
otra duda, que seguro se ha comentado, no consigo que en tacticas secundarias me llegue al 99 EE, los jugadores no se hacen mas afinas si el entrenador esta en tactica secundaria??? tendria primero que jugar en la tactica normal para que sean afines??? o en secundaria al final suben????
no se si me explique

Si que te entiendo y creo que es tal y como dices, los jugadores primero deben aceptar las tácticas del otro entrenador aun que sean diferentes y una vez los cuadros de tácticas estén encendidos significa que lo han aprendido.
Una vez aprendidas todas, sea cual sea la táctica si juegan en su posición supongo que estará al 100 %.
De nada y un saludo.
No creo que lo peor del juego, que son los cheaters, no tengan cabida en este foro, en cuanto a enviar a Konami algo conjunto para que cambian la política en el baneo y solución a los problemas de lag, net limiters, hackers, etc.que hay en Pes. Expongo comentario sobre ello, que se ha hablado en otros foros.

Mirad, lo único, que aunque parezca raro, puede funcionar es lo siguiente. Que al desconectarse, el resultado se quede como esté, y se repartan siempre puntos como si nada hubiera pasado.

Ahora, al desconectarse, cuando sale error imprevisto, nunca dan puntos ni gps, sólo puedes bloquear al rival para que no te vuelva a tocar, yo casi tengo 400 ya bloqueados. Incluso cuando sale se ha suspendido el partido, a mí a veces me dan los puntos y dinero, 90 exp a cada jugador, y después bloqueo al jugador. Sin embargo, otras veces, la mayoría, tampoco dan nada y sólo puedes bloquear al jugador.

Diréis, entonces marcan un gol y se desconectan y te dan el partido por perdido a ti. Bueno, sería en verdad así, pero pasaría una cosa, a ambos, aún habiendo ganado el partido el cheater por desconectarse, nos bajarían el Fair Play. Si esto lo hiciera continuamente un cheater, en varios partidos tendría B o C de valoración, aunque tuviera muchos puntos y gps, pero a la larga su valoración de Fair Play le haría jugar sólo contra cheaters.

SIN EMBARGO, Y AQUÍ ES DONDE RADICA LA IDEA, POR ESO LO PONGO EN MAYÚSCULAS, LA MAYORÍA DE CHEATERS SON MALOS JUGADORES, NO SABEN JUGAR, Y POR TANTO, SERÍA COMPLICADO QUE EMPEZARAN GANANDO EL PARTIDO, QUE OCURRIRÍA ENTONCES.

Nosotros, los no cheaters deberíamos empezar el partido "a tope" para intentar marcar primero, sería en algunos casos complicado si el cheater supiera jugar algo, pero yo prefiero eso a jugar con lag, con net limiters, ver que tus jugadores se quedan bloqueados, no responden, que un jugador de 70 le gana en carrera a Bale, etc, etc.

De esta forma, los cheaters sabrían que aún desconectándose, perderían el partido, bajaría su valoración de Fair Play y bajaría su puntuación. Creo, de verdad, que es la única forma de controlar esto.

Llevo casi 1000 partidos online Myclub terminados este año, pero habrá otros casi 400, son los que tengo bloqueados, que no los he podido acabar. Es casi la mitad señores, prefiero lo comentado anteriomente a lo que pasa actualmente. Hoy, por ejemplo, en dos horas de reloj, desde las 19:00 hasta ahora que escribo, 21:00, he podido terminar 4 de 9 partidos jugados.
No tiene ningún aliciente ponerte a jugar a Pes así. Incluso hay partidos que dejo que me marquen goles para ver si estando igualados al final del partido, aguanta el cheater y no se desconecta, pero ni aún así, te tira pausa en el 90 o no, y se desconecta.

Konami, haced el favor hombre, es un gran juego offline y aceptable y muy bueno online cuando los servidores están con poca gente.
@Alexsanc de nuevo gracias

esta interesante la semifinal, no me esperaba este resultado, tengo gastados los contratos a casi todos los del atletico con la idea de venderlo, pero creo que, no va a ser asi, y tendre que vender a los del bayer
a ver que pasa

el problema de eso, es que si te marcan un gol, desconectan y ..............
no se,,,,,,,,,,, si desconectan pierden, y si es partido nulo, pues el resultado que vaya, pero esos tios saben lagearlo, yo sinceramente lo he intentado, abriend el jdownloader y poniendo 20 descargas, y nada, no soy capaz de laggear, ellos lo hacen a la perfeccion, he visto videos, y hay hasta aparatitos para hacerlo, yo con mi fibra optica, aunque quiera no soy capaz de hacerlo
no se que solucion podria ser justa al 100%, siempre habra gente asi, algo que si te bloequean y ha habido una desconexion , pues bajarle a lo bestia la deportividad, porque a mi, a veces machaco al otro, y zas bajo una letra, por mal perder de ellos, pues si se bloquea y existe la desconexion, darle duro en la deportividad
Pues nada, ha pasado el Atlético. Adiós a la posibilidad de conseguir a Thiago :(
Que podéis decir de los bola dorada vietto, carrasco, talisca, saul, oliver torres, sandro?
Lo siento por todos aquellos que no van a tener la posibilidad de sacar los cracks del Bayern, animo!!! y aprovechar lo que queda para intentar sacar los del Madrid vaya a ser que mañana pase el Manchester de Pellegrini jejeje
[enfado1] [enfado1]

Hace dos días deje aparcado el my club porque se desconectó el juego del SERVIDOR dos veces, cuando paso una vez, dude de dejar... pero como solo llevaba dos partidos jugados dije le daré otra oportunidad y zas la segunda. Resutlado? contratos perdidos y pasar de AAA a A
Hoy dije ya a ver si ha cambiado algo... y paf voy empatando a 2 y se vuelve a desconectar!!! ni siquiera he cargado de nuevo, pero me imagino que ahora saldra B... y las tres desconexiones no son de esas que se anulan los partidos sino cuando te sale el puto cartel de "se ha perdido la conexión con el servidor" cawento

Es uno de los errores que más odio del juego... ahora a mirar el descalabro que habrá quedado!!! Oooh
AdrianVill escribió:Que podéis decir de los bola dorada vietto, carrasco, talisca, saul, oliver torres, sandro?


Yo he tenido a Oliver y a Sandro. Sandro apenas lo he usado, no me convencía mucho aunque en el foro se dijo que era bueno, pero Óliver me ha acabado gustando mucho para mi Lv3 así que te puedo decir un poco.

[oki]
Muy buen pase y control de balón, gira bastante rápido y en corto regatea bastante bien.
Muy barato para su rendimiento, para compensar en levels bajos.

[noop]
Poquísima resistencia, luego mejora un poco, pero dura una parte como mucho.
Poco equilibrio y muy malo defendiendo.

Lo recomiendo si juegas con cambios y te gusta salir tocando, sobre todo en corto.
Finidi8 escribió:No creo que lo peor del juego, que son los cheaters, no tengan cabida en este foro, en cuanto a enviar a Konami algo conjunto para que cambian la política en el baneo y solución a los problemas de lag, net limiters, hackers, etc.que hay en Pes. Expongo comentario sobre ello, que se ha hablado en otros foros.

Mirad, lo único, que aunque parezca raro, puede funcionar es lo siguiente. Que al desconectarse, el resultado se quede como esté, y se repartan siempre puntos como si nada hubiera pasado.

Ahora, al desconectarse, cuando sale error imprevisto, nunca dan puntos ni gps, sólo puedes bloquear al rival para que no te vuelva a tocar, yo casi tengo 400 ya bloqueados. Incluso cuando sale se ha suspendido el partido, a mí a veces me dan los puntos y dinero, 90 exp a cada jugador, y después bloqueo al jugador. Sin embargo, otras veces, la mayoría, tampoco dan nada y sólo puedes bloquear al jugador.

Diréis, entonces marcan un gol y se desconectan y te dan el partido por perdido a ti. Bueno, sería en verdad así, pero pasaría una cosa, a ambos, aún habiendo ganado el partido el cheater por desconectarse, nos bajarían el Fair Play. Si esto lo hiciera continuamente un cheater, en varios partidos tendría B o C de valoración, aunque tuviera muchos puntos y gps, pero a la larga su valoración de Fair Play le haría jugar sólo contra cheaters.

SIN EMBARGO, Y AQUÍ ES DONDE RADICA LA IDEA, POR ESO LO PONGO EN MAYÚSCULAS, LA MAYORÍA DE CHEATERS SON MALOS JUGADORES, NO SABEN JUGAR, Y POR TANTO, SERÍA COMPLICADO QUE EMPEZARAN GANANDO EL PARTIDO, QUE OCURRIRÍA ENTONCES.

Nosotros, los no cheaters deberíamos empezar el partido "a tope" para intentar marcar primero, sería en algunos casos complicado si el cheater supiera jugar algo, pero yo prefiero eso a jugar con lag, con net limiters, ver que tus jugadores se quedan bloqueados, no responden, que un jugador de 70 le gana en carrera a Bale, etc, etc.

De esta forma, los cheaters sabrían que aún desconectándose, perderían el partido, bajaría su valoración de Fair Play y bajaría su puntuación. Creo, de verdad, que es la única forma de controlar esto.

Llevo casi 1000 partidos online Myclub terminados este año, pero habrá otros casi 400, son los que tengo bloqueados, que no los he podido acabar. Es casi la mitad señores, prefiero lo comentado anteriomente a lo que pasa actualmente. Hoy, por ejemplo, en dos horas de reloj, desde las 19:00 hasta ahora que escribo, 21:00, he podido terminar 4 de 9 partidos jugados.
No tiene ningún aliciente ponerte a jugar a Pes así. Incluso hay partidos que dejo que me marquen goles para ver si estando igualados al final del partido, aguanta el cheater y no se desconecta, pero ni aún así, te tira pausa en el 90 o no, y se desconecta.

Konami, haced el favor hombre, es un gran juego offline y aceptable y muy bueno online cuando los servidores están con poca gente.

Olvidate , esto solo tiene una solución y se llaman servidores dedicados , pero para eso konami tiene que gastar money
Polter2k escribió:[enfado1] [enfado1]

Hace dos días deje aparcado el my club porque se desconectó el juego del SERVIDOR dos veces, cuando paso una vez, dude de dejar... pero como solo llevaba dos partidos jugados dije le daré otra oportunidad y zas la segunda. Resutlado? contratos perdidos y pasar de AAA a A
Hoy dije ya a ver si ha cambiado algo... y paf voy empatando a 2 y se vuelve a desconectar!!! ni siquiera he cargado de nuevo, pero me imagino que ahora saldra B... y las tres desconexiones no son de esas que se anulan los partidos sino cuando te sale el puto cartel de "se ha perdido la conexión con el servidor" cawento

Es uno de los errores que más odio del juego... ahora a mirar el descalabro que habrá quedado!!! Oooh

A mi también llevo esta semana perdiéndose me el servidor y partido perdido.....fibra de Orange 300.
He bajado de AAA a B
@eskakeis si tu id online es el mismo que tienes aqui en el foro, tu juego deja bastante que desear online. [lapota] Quizás no sea solo por las desconexiones sino que te bloqueamos directamente...
eskakeis escribió:
Polter2k escribió:[enfado1] [enfado1]

Hace dos días deje aparcado el my club porque se desconectó el juego del SERVIDOR dos veces, cuando paso una vez, dude de dejar... pero como solo llevaba dos partidos jugados dije le daré otra oportunidad y zas la segunda. Resutlado? contratos perdidos y pasar de AAA a A
Hoy dije ya a ver si ha cambiado algo... y paf voy empatando a 2 y se vuelve a desconectar!!! ni siquiera he cargado de nuevo, pero me imagino que ahora saldra B... y las tres desconexiones no son de esas que se anulan los partidos sino cuando te sale el puto cartel de "se ha perdido la conexión con el servidor" cawento

Es uno de los errores que más odio del juego... ahora a mirar el descalabro que habrá quedado!!! Oooh

A mi también llevo esta semana perdiéndose me el servidor y partido perdido.....fibra de Orange 300.
He bajado de AAA a B


Yo creo que no es problema de juego porque yo tengo 8megas porque no llegan más donde vivo y solo se a desconectado una vezo dos, juego desde septiembre y cada día. Lógicamente abrí todos los puertos para poder jugar bien sin problemas de conexión. Puede ser que tengáis alguna cosa del router conectada que hace saltar como el WPS
Bueno, ¿para este jueves un "mejores de abril" como lo veis?[qmparto]
He probado a Torres y Correa del Atleti para mi lvl2 y no muy bien. A Torres lo he mantenido hasta fallando goles por mis narices pero nada, no puedo mas. [qmparto]
Finidi8 escribió:No creo que lo peor del juego, que son los cheaters, no tengan cabida en este foro, en cuanto a enviar a Konami algo conjunto para que cambian la política en el baneo y solución a los problemas de lag, net limiters, hackers, etc.que hay en Pes. Expongo comentario sobre ello, que se ha hablado en otros foros.

Mirad, lo único, que aunque parezca raro, puede funcionar es lo siguiente. Que al desconectarse, el resultado se quede como esté, y se repartan siempre puntos como si nada hubiera pasado.

Ahora, al desconectarse, cuando sale error imprevisto, nunca dan puntos ni gps, sólo puedes bloquear al rival para que no te vuelva a tocar, yo casi tengo 400 ya bloqueados. Incluso cuando sale se ha suspendido el partido, a mí a veces me dan los puntos y dinero, 90 exp a cada jugador, y después bloqueo al jugador. Sin embargo, otras veces, la mayoría, tampoco dan nada y sólo puedes bloquear al jugador.

Diréis, entonces marcan un gol y se desconectan y te dan el partido por perdido a ti. Bueno, sería en verdad así, pero pasaría una cosa, a ambos, aún habiendo ganado el partido el cheater por desconectarse, nos bajarían el Fair Play. Si esto lo hiciera continuamente un cheater, en varios partidos tendría B o C de valoración, aunque tuviera muchos puntos y gps, pero a la larga su valoración de Fair Play le haría jugar sólo contra cheaters.

SIN EMBARGO, Y AQUÍ ES DONDE RADICA LA IDEA, POR ESO LO PONGO EN MAYÚSCULAS, LA MAYORÍA DE CHEATERS SON MALOS JUGADORES, NO SABEN JUGAR, Y POR TANTO, SERÍA COMPLICADO QUE EMPEZARAN GANANDO EL PARTIDO, QUE OCURRIRÍA ENTONCES.

Nosotros, los no cheaters deberíamos empezar el partido "a tope" para intentar marcar primero, sería en algunos casos complicado si el cheater supiera jugar algo, pero yo prefiero eso a jugar con lag, con net limiters, ver que tus jugadores se quedan bloqueados, no responden, que un jugador de 70 le gana en carrera a Bale, etc, etc.

De esta forma, los cheaters sabrían que aún desconectándose, perderían el partido, bajaría su valoración de Fair Play y bajaría su puntuación. Creo, de verdad, que es la única forma de controlar esto.

Llevo casi 1000 partidos online Myclub terminados este año, pero habrá otros casi 400, son los que tengo bloqueados, que no los he podido acabar. Es casi la mitad señores, prefiero lo comentado anteriomente a lo que pasa actualmente. Hoy, por ejemplo, en dos horas de reloj, desde las 19:00 hasta ahora que escribo, 21:00, he podido terminar 4 de 9 partidos jugados.
No tiene ningún aliciente ponerte a jugar a Pes así. Incluso hay partidos que dejo que me marquen goles para ver si estando igualados al final del partido, aguanta el cheater y no se desconecta, pero ni aún así, te tira pausa en el 90 o no, y se desconecta.

Konami, haced el favor hombre, es un gran juego offline y aceptable y muy bueno online cuando los servidores están con poca gente.


Es una jodienda el tema laggers y si analizas el tiempo que te hacen perder al cabo de una temporada de Pes te echarías las manos a la cabeza y dejarías de jugar para siempre a esta saga,además tengo más que comprobado que a mayor valoración mayor volumen de laggers.

Yo he llegado a una conclusión después de una larga reflexión y es jugar amistosos de Myclub,de momento tengo a dos compañeros de aquí del foro con los que he compartido varios partidos sanos y divertidísimos y con ganas de jugar uno tras otro!Y deseando estoy de tener tiempo para volver a jugar con ellos.

Myclub online ya casi ni lo toco porque como bien dices de 10 partidos 5 de ellos son laggers o al menos dentro de mi valoración(800-850) y eso significa una pérdida de tiempo considerable,así que intento jugar lo menos posible.

Aprovecho el post para comentar que si alguno os apetece jugar amistosos dentro de Myclub pues me dejáis vuestro id y jugamos cuando coincidamos. [oki]

Saludos

Edit; @sete10 anímate hombre [carcajad]
@Molimoli . Me apetecería mucho jugar frente a ti y si antes no he aceptado tu reto es porque tengo entendido que eres de PS4, y yo de PS3 . Si doy el cambio a PS4 , jugaré encantado. Agradezco tu invitación .
Yo me apunto a unos amistosos, me acuerdo del pes que venía con comunidades y estuve en una que llegó a tener el récord de partidos jugados, fue un vicio.

Mi id psn ps4: sodast
Pues yo creo que en referencia a las trampas algo nuevo tiene que haber porque últimamente me pasa en varios partidos lo siguiente, casi siempre empiezo ganando, y normalmente me voy al descanso con un 2-0, otras veces 3-1 o incluso 3-0, llegando y tocando con facilidad, haciéndole daño al rival y que normalmente ni me llega a tirar de cerca porque creo que defiendo bastante bien. La cosa es que llega el descanso y el rival agota el tiempo de la pausa y yo veo que no entra en estrategia ni hace cambios ni nada. El tema es que en esos casos, las segundas partes son un suplicio para mi. Una presión de la que no salgo ni pegando pelotazos. Me llegan una y otra vez y me remontan muchas veces. Pero lo que me mosquea mucho en estos casos es ver a gervinho correr menos que su lateral, que Ibra le gane la carrera a mi Boateng o lo mas acojonante, que robben le gane tres o cuatro balones por alto a Varane. Y todo esto no es porque me remonten y pierda ya que eso no pasa siempre. Lo que me molesta es ese cambio tan radical entre las primeras y las segundas partes. Alguien podría explicar que puede ser o como contrarrestarlo?
el10m escribió:Pues yo creo que en referencia a las trampas algo nuevo tiene que haber porque últimamente me pasa en varios partidos lo siguiente, casi siempre empiezo ganando, y normalmente me voy al descanso con un 2-0, otras veces 3-1 o incluso 3-0, llegando y tocando con facilidad, haciéndole daño al rival y que normalmente ni me llega a tirar de cerca porque creo que defiendo bastante bien. La cosa es que llega el descanso y el rival agota el tiempo de la pausa y yo veo que no entra en estrategia ni hace cambios ni nada. El tema es que en esos casos, las segundas partes son un suplicio para mi. Una presión de la que no salgo ni pegando pelotazos. Me llegan una y otra vez y me remontan muchas veces. Pero lo que me mosquea mucho en estos casos es ver a gervinho correr menos que su lateral, que Ibra le gane la carrera a mi Boateng o lo mas acojonante, que robben le gane tres o cuatro balones por alto a Varane. Y todo esto no es porque me remonten y pierda ya que eso no pasa siempre. Lo que me molesta es ese cambio tan radical entre las primeras y las segundas partes. Alguien podría explicar que puede ser o como contrarrestarlo?

Y que en la primera parte seas tu el que dominas tan claramente no te parece extraño?
¡Saludos gente de PES! [bye]

Nuevo vídeo Partidos Random de PES 2016. DIVISIONES EN LÍNEA o MYCLUB. [uzi]

¿Tenemos un nuevo laggercillo? (Ver el último saque de córner y me comentáis) }:/ }:/

https://youtu.be/qou6em7DLvg
11-L escribió:
el10m escribió:Pues yo creo que en referencia a las trampas algo nuevo tiene que haber porque últimamente me pasa en varios partidos lo siguiente, casi siempre empiezo ganando, y normalmente me voy al descanso con un 2-0, otras veces 3-1 o incluso 3-0, llegando y tocando con facilidad, haciéndole daño al rival y que normalmente ni me llega a tirar de cerca porque creo que defiendo bastante bien. La cosa es que llega el descanso y el rival agota el tiempo de la pausa y yo veo que no entra en estrategia ni hace cambios ni nada. El tema es que en esos casos, las segundas partes son un suplicio para mi. Una presión de la que no salgo ni pegando pelotazos. Me llegan una y otra vez y me remontan muchas veces. Pero lo que me mosquea mucho en estos casos es ver a gervinho correr menos que su lateral, que Ibra le gane la carrera a mi Boateng o lo mas acojonante, que robben le gane tres o cuatro balones por alto a Varane. Y todo esto no es porque me remonten y pierda ya que eso no pasa siempre. Lo que me molesta es ese cambio tan radical entre las primeras y las segundas partes. Alguien podría explicar que puede ser o como contrarrestarlo?

Y que en la primera parte seas tu el que dominas tan claramente no te parece extraño?

Que va.
Como va a pensar en eso.
Lo mas fácil es pensar que los demás hacen trampas
En la primera parte no veo las cosas que describí. Ni en ningún partido normal veo a Robben ganar balones por alto a un central como Varane. Además en las primeras partes se ve igualdad. No es que el otro no salga de su campo, que es lo que me pasa a mi en las segundas partes, en las que hago los tres cambios incluso y no hay manera, no veo a su portero en toda la segunda parte de la presión que me hacen. Tal cual, se anticipan a todo, pases en corto, pases en largo, balones por alto y otra cosa que tampoco me pasa habitualmente y que en esos casos si me pasan son los goles de córner. En todas estas segundas partes me meten alguno. Es que es un cambio radical.
Por cierto, lo de jugar amistosos estaría bien. Mi id es ciber10m por si en algún momento quieren jugar.
Saludos
@el10m y @sodast os he agregado,a ver si coincidimos y echamos unos partidos!Hoy es difícil que me conecte pero mañana a partir de las 20:30 o 21:00 y hasta las 00:00 aproximadamente sí que estaré,a ver si os veo a alguno.Saludos
Ok molimoli, yo mañana posiblemente cuando llegue del curro me conecte. A eso de las 22.00.
Molimoli escribió:
Finidi8 escribió:No creo que lo peor del juego, que son los cheaters, no tengan cabida en este foro, en cuanto a enviar a Konami algo conjunto para que cambian la política en el baneo y solución a los problemas de lag, net limiters, hackers, etc.que hay en Pes. Expongo comentario sobre ello, que se ha hablado en otros foros.

Mirad, lo único, que aunque parezca raro, puede funcionar es lo siguiente. Que al desconectarse, el resultado se quede como esté, y se repartan siempre puntos como si nada hubiera pasado.

Ahora, al desconectarse, cuando sale error imprevisto, nunca dan puntos ni gps, sólo puedes bloquear al rival para que no te vuelva a tocar, yo casi tengo 400 ya bloqueados. Incluso cuando sale se ha suspendido el partido, a mí a veces me dan los puntos y dinero, 90 exp a cada jugador, y después bloqueo al jugador. Sin embargo, otras veces, la mayoría, tampoco dan nada y sólo puedes bloquear al jugador.

Diréis, entonces marcan un gol y se desconectan y te dan el partido por perdido a ti. Bueno, sería en verdad así, pero pasaría una cosa, a ambos, aún habiendo ganado el partido el cheater por desconectarse, nos bajarían el Fair Play. Si esto lo hiciera continuamente un cheater, en varios partidos tendría B o C de valoración, aunque tuviera muchos puntos y gps, pero a la larga su valoración de Fair Play le haría jugar sólo contra cheaters.

SIN EMBARGO, Y AQUÍ ES DONDE RADICA LA IDEA, POR ESO LO PONGO EN MAYÚSCULAS, LA MAYORÍA DE CHEATERS SON MALOS JUGADORES, NO SABEN JUGAR, Y POR TANTO, SERÍA COMPLICADO QUE EMPEZARAN GANANDO EL PARTIDO, QUE OCURRIRÍA ENTONCES.

Nosotros, los no cheaters deberíamos empezar el partido "a tope" para intentar marcar primero, sería en algunos casos complicado si el cheater supiera jugar algo, pero yo prefiero eso a jugar con lag, con net limiters, ver que tus jugadores se quedan bloqueados, no responden, que un jugador de 70 le gana en carrera a Bale, etc, etc.

De esta forma, los cheaters sabrían que aún desconectándose, perderían el partido, bajaría su valoración de Fair Play y bajaría su puntuación. Creo, de verdad, que es la única forma de controlar esto.

Llevo casi 1000 partidos online Myclub terminados este año, pero habrá otros casi 400, son los que tengo bloqueados, que no los he podido acabar. Es casi la mitad señores, prefiero lo comentado anteriomente a lo que pasa actualmente. Hoy, por ejemplo, en dos horas de reloj, desde las 19:00 hasta ahora que escribo, 21:00, he podido terminar 4 de 9 partidos jugados.
No tiene ningún aliciente ponerte a jugar a Pes así. Incluso hay partidos que dejo que me marquen goles para ver si estando igualados al final del partido, aguanta el cheater y no se desconecta, pero ni aún así, te tira pausa en el 90 o no, y se desconecta.

Konami, haced el favor hombre, es un gran juego offline y aceptable y muy bueno online cuando los servidores están con poca gente.


Es una jodienda el tema laggers y si analizas el tiempo que te hacen perder al cabo de una temporada de Pes te echarías las manos a la cabeza y dejarías de jugar para siempre a esta saga,además tengo más que comprobado que a mayor valoración mayor volumen de laggers.

Yo he llegado a una conclusión después de una larga reflexión y es jugar amistosos de Myclub,de momento tengo a dos compañeros de aquí del foro con los que he compartido varios partidos sanos y divertidísimos y con ganas de jugar uno tras otro!Y deseando estoy de tener tiempo para volver a jugar con ellos.

Myclub online ya casi ni lo toco porque como bien dices de 10 partidos 5 de ellos son laggers o al menos dentro de mi valoración(800-850) y eso significa una pérdida de tiempo considerable,así que intento jugar lo menos posible.

Aprovecho el post para comentar que si alguno os apetece jugar amistosos dentro de Myclub pues me dejáis vuestro id y jugamos cuando coincidamos. [oki]

Saludos

Edit; @sete10 anímate hombre [carcajad]

Pues que quieres que te diga.... Yo ahora me acabo de mudar y tengo problemas de lag.

No es algo que haga voluntariamente y el primer afectado soy yo que sufre cuelgues de WiFi etc.. Pero veo que aquí se crítica mucho eso y la gente te manda muchos mensajes online cuando te desconectas pero nadie habla de un superequipo con delanteras con Ibrahimovic, Ronaldo, neymar, robben, centros como pogba, verrati, Sergio ramos, t Silva, etc... Por nombrar los cracks vaya..

Y todo el banquillo lleno de bolas blancas para que encima le toque un rival con un nivel inferior al suyo..

Seré un lagger pero entro a jugar con todo lo que tengo en el banquillo.. Y no digo más que mi delantero centro puede ser wellbeck, benteke o Kane...
Mucho Fair play pero el primer cheater eres tu!

Y si se desconectan y a mitad de partido se jode la conexión quien roba a un ladrón..
el10m escribió:En la primera parte no veo las cosas que describí. Ni en ningún partido normal veo a Robben ganar balones por alto a un central como Varane. Además en las primeras partes se ve igualdad. No es que el otro no salga de su campo, que es lo que me pasa a mi en las segundas partes, en las que hago los tres cambios incluso y no hay manera, no veo a su portero en toda la segunda parte de la presión que me hacen. Tal cual, se anticipan a todo, pases en corto, pases en largo, balones por alto y otra cosa que tampoco me pasa habitualmente y que en esos casos si me pasan son los goles de córner. En todas estas segundas partes me meten alguno. Es que es un cambio radical.
Por cierto, lo de jugar amistosos estaría bien. Mi id es ciber10m por si en algún momento quieren jugar.
Saludos


Una parte para cada uno pasa en casi todos los partidos. Lo raro y suele coincidir con las rachas positivas o negativas es o cuando todo el partido es a tu favor o cuando todo el partido es en tu contra.
Moloncho escribió:
el10m escribió:En la primera parte no veo las cosas que describí. Ni en ningún partido normal veo a Robben ganar balones por alto a un central como Varane. Además en las primeras partes se ve igualdad. No es que el otro no salga de su campo, que es lo que me pasa a mi en las segundas partes, en las que hago los tres cambios incluso y no hay manera, no veo a su portero en toda la segunda parte de la presión que me hacen. Tal cual, se anticipan a todo, pases en corto, pases en largo, balones por alto y otra cosa que tampoco me pasa habitualmente y que en esos casos si me pasan son los goles de córner. En todas estas segundas partes me meten alguno. Es que es un cambio radical.
Por cierto, lo de jugar amistosos estaría bien. Mi id es ciber10m por si en algún momento quieren jugar.
Saludos


Una parte para cada uno pasa en casi todos los partidos. Lo raro y suele coincidir con las rachas positivas o negativas es o cuando todo el partido es a tu favor o cuando todo el partido es en tu contra.


Pues si. Será eso. Que está el juego hecho para que haya una parte para cada uno. Yo la verdad es que nunca lo había notado tanto como hasta ahora que se me hace imposible crear una sola jugada.
@cascarillas Y si. Es mas fácil pensar que el rival esta haciendo trampas. Sobretodo después de ver todo lo que se mueve en el online, como laggers, hasta el punto de leer a un forero que tiene a casi 400 tíos bloqueados, videos en youtube con cientos de laggers o cheaters en todo tipo de juegos, efecto konami (que no se si existe o no) segadores a mansalva, gente que no para de tocar el botón options no se muy bien para que, gente con bolas blancas en el banquillo para no superar un nivel de equipo 1 o 2 pero teniendo un equipo titular de la hostia, peña que mete un gol y se pasa todo el partido tocándola atras, el clásico que hace faltas y luego pulsa R1+R2 para que el arbitro no pite nada, gente que entra en el online con equipo de bajo coste y suelta el mando en varios partidos para perder y bajar mucho su valoración para luego meterse en las divisiones online y aprovechar esa baja valoración para jugar con gente de valoracion similar y asi llegar a división 1, gente que te pone un campo lleno de sombras, o el que tiene la alineación toda trastocada para que baje su EE pensando que así le van a emparejar con otro con un EE bajo similar al que él ha simulado tener...y así puedo seguir. Después de todo ese tipo de cosas, pues mira, si que me es mas fácil pensar que se trata de una triquiñuela más.
Neymar esta en el totty?
apbies escribió:
Molimoli escribió:
Finidi8 escribió:No creo que lo peor del juego, que son los cheaters, no tengan cabida en este foro, en cuanto a enviar a Konami algo conjunto para que cambian la política en el baneo y solución a los problemas de lag, net limiters, hackers, etc.que hay en Pes. Expongo comentario sobre ello, que se ha hablado en otros foros.

Mirad, lo único, que aunque parezca raro, puede funcionar es lo siguiente. Que al desconectarse, el resultado se quede como esté, y se repartan siempre puntos como si nada hubiera pasado.

Ahora, al desconectarse, cuando sale error imprevisto, nunca dan puntos ni gps, sólo puedes bloquear al rival para que no te vuelva a tocar, yo casi tengo 400 ya bloqueados. Incluso cuando sale se ha suspendido el partido, a mí a veces me dan los puntos y dinero, 90 exp a cada jugador, y después bloqueo al jugador. Sin embargo, otras veces, la mayoría, tampoco dan nada y sólo puedes bloquear al jugador.

Diréis, entonces marcan un gol y se desconectan y te dan el partido por perdido a ti. Bueno, sería en verdad así, pero pasaría una cosa, a ambos, aún habiendo ganado el partido el cheater por desconectarse, nos bajarían el Fair Play. Si esto lo hiciera continuamente un cheater, en varios partidos tendría B o C de valoración, aunque tuviera muchos puntos y gps, pero a la larga su valoración de Fair Play le haría jugar sólo contra cheaters.

SIN EMBARGO, Y AQUÍ ES DONDE RADICA LA IDEA, POR ESO LO PONGO EN MAYÚSCULAS, LA MAYORÍA DE CHEATERS SON MALOS JUGADORES, NO SABEN JUGAR, Y POR TANTO, SERÍA COMPLICADO QUE EMPEZARAN GANANDO EL PARTIDO, QUE OCURRIRÍA ENTONCES.

Nosotros, los no cheaters deberíamos empezar el partido "a tope" para intentar marcar primero, sería en algunos casos complicado si el cheater supiera jugar algo, pero yo prefiero eso a jugar con lag, con net limiters, ver que tus jugadores se quedan bloqueados, no responden, que un jugador de 70 le gana en carrera a Bale, etc, etc.

De esta forma, los cheaters sabrían que aún desconectándose, perderían el partido, bajaría su valoración de Fair Play y bajaría su puntuación. Creo, de verdad, que es la única forma de controlar esto.

Llevo casi 1000 partidos online Myclub terminados este año, pero habrá otros casi 400, son los que tengo bloqueados, que no los he podido acabar. Es casi la mitad señores, prefiero lo comentado anteriomente a lo que pasa actualmente. Hoy, por ejemplo, en dos horas de reloj, desde las 19:00 hasta ahora que escribo, 21:00, he podido terminar 4 de 9 partidos jugados.
No tiene ningún aliciente ponerte a jugar a Pes así. Incluso hay partidos que dejo que me marquen goles para ver si estando igualados al final del partido, aguanta el cheater y no se desconecta, pero ni aún así, te tira pausa en el 90 o no, y se desconecta.

Konami, haced el favor hombre, es un gran juego offline y aceptable y muy bueno online cuando los servidores están con poca gente.


Es una jodienda el tema laggers y si analizas el tiempo que te hacen perder al cabo de una temporada de Pes te echarías las manos a la cabeza y dejarías de jugar para siempre a esta saga,además tengo más que comprobado que a mayor valoración mayor volumen de laggers.

Yo he llegado a una conclusión después de una larga reflexión y es jugar amistosos de Myclub,de momento tengo a dos compañeros de aquí del foro con los que he compartido varios partidos sanos y divertidísimos y con ganas de jugar uno tras otro!Y deseando estoy de tener tiempo para volver a jugar con ellos.

Myclub online ya casi ni lo toco porque como bien dices de 10 partidos 5 de ellos son laggers o al menos dentro de mi valoración(800-850) y eso significa una pérdida de tiempo considerable,así que intento jugar lo menos posible.

Aprovecho el post para comentar que si alguno os apetece jugar amistosos dentro de Myclub pues me dejáis vuestro id y jugamos cuando coincidamos. [oki]

Saludos

Edit; @sete10 anímate hombre [carcajad]

Pues que quieres que te diga.... Yo ahora me acabo de mudar y tengo problemas de lag.

No es algo que haga voluntariamente y el primer afectado soy yo que sufre cuelgues de WiFi etc.. Pero veo que aquí se crítica mucho eso y la gente te manda muchos mensajes online cuando te desconectas pero nadie habla de un superequipo con delanteras con Ibrahimovic, Ronaldo, neymar, robben, centros como pogba, verrati, Sergio ramos, t Silva, etc... Por nombrar los cracks vaya..

Y todo el banquillo lleno de bolas blancas para que encima le toque un rival con un nivel inferior al suyo..

Seré un lagger pero entro a jugar con todo lo que tengo en el banquillo.. Y no digo más que mi delantero centro puede ser wellbeck, benteke o Kane...
Mucho Fair play pero el primer cheater eres tu!

Y si se desconectan y a mitad de partido se jode la conexión quien roba a un ladrón..


Deja de robar wifi al vecino,ese no es problema de la comunidad Pes [facepalm]

Respecto a las bolas xxxxx no me voy a volver a pronunciar,ya he hablado bastante de ello y está todo bastante claro por mi parte y por cierto,ni siquiera juego a Myclub y cuando lo hago es en Level 5 [oki]

Aprovecho la ocasión para invitarte a jugar algún partidito si te apetece y así de paso compruebas que tal cheater soy.
Own escribió:Neymar esta en el totty?


Sí que está.

http://es.toty.uefa.com
apbies escribió:Seré un lagger pero entro a jugar con todo lo que tengo en el banquillo..
¿Como? jajajaja ya es el colmo, es como decir: soy el que os hace perder vuestro tiempo pero por lo menos pierden vuestro tiempo con alguien que no tiene bolas blancas [carcajad] [carcajad] . @apbies tu no eres un lagger eres un tio que no se como aguantas jugar el online con la conexión que tienes, y que probablemente tengas ventaja sobre los demas por que ya estas acostumbraro a tu conexión con mucha latencia y claro que los demas te enviarán mensajes quejandose y bloqueandote. Un lagger es aquel que cuando está perdiendo o empatando ejecuta programas para suspender las partidas. Y por favor nunca mas compares a un lagger con un bolas blancas/transparentes. [poraki]
Molimoli escribió:
Deja de robar wifi al vecino,ese no es problema de la comunidad Pes [facepalm]

Respecto a las bolas xxxxx no me voy a volver a pronunciar,ya he hablado bastante de ello y está todo bastante claro por mi parte y por cierto,ni siquiera juego a Myclub y cuando lo hago es en Level 5 [oki]

Aprovecho la ocasión para invitarte a jugar algún partidito si te apetece y así de paso compruebas que tal cheater soy.


Mejor llámale ladrón a quien ya sabes [poraki]

No juegas a myclub y estas aquí porque....... déjalo... tienes razón... NO ME IMPORTA!

Juegas con bolas blancas para aprovecharte de un cheat del juego=cheater ( no admite discusión al respecto por más que hayas dado o quieras dar) si puedes llevar 20 jugadores a un partido debes ir ¡con todo!

Y por último, gracias por la invitación pero me he hecho caquita encima [facepalm]... de todas formas prefiero poner una excusa y decirte que me has removido la conciencia y creo que voy a dejar el wifi del vecino como estaba [tadoramo]

Imagen

@carpinho hace una semana que me he mudado... desde ps2 he tenido la ps por cable y con dmz abierto... desde que empecé a jugar al Socom ya hace algún tiempo vaya... no me digas que estoy acostumbrado a esto [facepalm]
el10m escribió:En la primera parte no veo las cosas que describí. Ni en ningún partido normal veo a Robben ganar balones por alto a un central como Varane. Además en las primeras partes se ve igualdad. No es que el otro no salga de su campo, que es lo que me pasa a mi en las segundas partes, en las que hago los tres cambios incluso y no hay manera, no veo a su portero en toda la segunda parte de la presión que me hacen. Tal cual, se anticipan a todo, pases en corto, pases en largo, balones por alto y otra cosa que tampoco me pasa habitualmente y que en esos casos si me pasan son los goles de córner. En todas estas segundas partes me meten alguno. Es que es un cambio radical.
Por cierto, lo de jugar amistosos estaría bien. Mi id es ciber10m por si en algún momento quieren jugar.
Saludos



En ingles el termino es SCRIPTED, son como los rebotes , el 90% de las veces le quedan al delantero y gol, lo mismo con los tiros de esquina en el min 90+ donde de contra te hacen ( o haces) goles. A veces nos toca a nosotroa u otras al contrario. [rtfm]
Acabo de comprar a Guardiola con el 4 2 1 3
A ver que tal me va
La defensa es un poco mas suicida que Ancelotti
Pero el estilo de juego de posesion y con buenos apoyos quizas me venga mejor
Ya os comentare
Lo mismo vuelvo a Ancelotti jajajaj
Saludos
18055 respuestas