MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

En el hilo del juego @Torres ha publicado esto, por si alguien esta interesado, lo dejo tambien puesto en la primera pagina ;)

Imagen

Salu2
Compré hace 4 meses el pro y he estado farmeando hasta octavos de final de champions y jugando muy de vez en cuando online, el resto contra la máquina. Por entonces me dio por comprar a Simeone que tiene II e ID cuando defiende y cuando atacas pasan a ser ED e EI.
Llevo un mes jugando y tengo unos 800 de valoración. Hoy me ha dado por comprar a Guardiola y se me ha venido el mundo encima [carcajad] Dos partidos, el primero perdido 6-5 y el segundo empate a 5. Los triangulazos eran imposibles de defender, para colmo me faltaba un centrocampista y la defensa está aún más adelantada que mi Simeone. (no era cosa de la afinidad que la tenía al 93). Y mira que puse a Neuer de portero y defensas rápidos y alguno con flecha hacia arriba. Todo en nivel 5.

Conclusión? Me he gastado más de cawento 21000 gps a lo bobo. Para jugar con Guardiola hay que ser muy pro (nunca mejor dicho) y aparte tener muchos centrocampistas.
Buenas gente, decirles que he encontrado una solucion temporal contra los lagger, no funciona con todos pero si con los que no quieren aparecer en youtube ni ser reportados. Es facil cuando empiecen con el lag simplemente echar el balon fuera y pausar la partida y enviarles un mensaje buscando su noombre de usuario indicandoles que seran reportados a konami y se pondra el video en youtube. Sorprendentemente entre ayer y hoy me ha funcionado 4 veces ... es que a veces los lagger piensan que no sabemos grabar partidas, ahora el youtube se volvera contra ellos jeje obviamente esto no funcionara contra los laggers que les importa un carajo ser famosos en youtube. El ultimo que me funciono fue hace un rato con un español samucoimbra que al amenazarlo se hizo caquita y se desconecto jeje, espero que no sea usuario de este foro.
Fui juntando todos los repres gratuitos de conexion de estos dias y las bolas de los torneos de Champions de las 2 semanas y aqui os dejo un mega ball opening de ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=NCSUDAqT1_o

Salu2
carpinho escribió:Buenas gente, decirles que he encontrado una solucion temporal contra los lagger, no funciona con todos pero si con los que no quieren aparecer en youtube ni ser reportados. Es facil cuando empiecen con el lag simplemente echar el balon fuera y pausar la partida y enviarles un mensaje buscando su noombre de usuario indicandoles que seran reportados a konami y se pondra el video en youtube. Sorprendentemente entre ayer y hoy me ha funcionado 4 veces ... es que a veces los lagger piensan que no sabemos grabar partidas, ahora el youtube se volvera contra ellos jeje obviamente esto no funcionara contra los laggers que les importa un carajo ser famosos en youtube. El ultimo que me funciono fue hace un rato con un español samucoimbra que al amenazarlo se hizo caquita y se desconecto jeje, espero que no sea usuario de este foro.



Pues la verdad que sí hace falta y MUCHA el sistema de mensajería en PC...
Llevo poco tiempo jugando a PES, hacía años jugaba pero lo dejé. No tengo muchos partidos en myClub y en Divisiones en línea aún menos. Ahora estoy jugando con el Villarreal porque me aburre jugar siempre con Madrid, Barsa y Bayern, como la mayoría. Pues bien, ayer jugué el partido más raro hasta la fecha. Os dejo aquí el vídeo para que me digáis que os parece. Cualquier crítica constructiva es bienvenida ;)

https://youtu.be/a7TNaPq9kV4
Excusas de un lagger
Movie: Lagger excuses
Production: konami
Director: carpinho
Starring: samucoimbra

https://youtu.be/gpHIxRorjWY

Me parto con este lagger que me envio mensajes de voz, no llego entender el principio pero desde el segundo 12 se delata, y puede que tenga razón en lo que dice sobre mi juego pero es mi estilo , en fin ....
carpinho escribió:Excusas de un lagger
Movie: Lagger excuses
Production: konami
Director: carpinho
Starring: samucoimbra

https://youtu.be/gpHIxRorjWY

Me parto con este lagger que me envio mensajes de voz, no llego entender el principio pero desde el segundo 12 se delata, y puede que tenga razón en lo que dice sobre mi juego pero es mi estilo , en fin ....


El típico que tiene muy mal perder y se cree que no puede perder ante nadie. Paquete será el, porque a mi me hacen la misma jugada dos veces y ya le estoy dando al pause y pensando como pararla. Por no decir que tiene muy poca faena. Y se excusa en laggear en que tu siempre haces la misma jugada, manda huevos.
Molimoli escribió:Llevas razón pero si tú con esa conexión te limitas a jugar lo puedes hacer perfectamente siempre y cuando lo tengas configurado por cable a la consola lo único que en cuánto entre un familiar/amigo y se conecten a la red wifi pues ya irá mal,a esto me refería con "hacer algo raro".El que juega con poca conexión tiene que ser conocedor de cómo funcionan los servidores de esta gente y dedicar la conexión plena a Pes cuando juegue,esa conexión no te dará para más mientras juegues o de lo contrario irá fatal.


Así es, por eso me tengo que limitar a jugar cuando estoy "solo" en casa o estar completamente seguro que tengo uso "exclusivo" del Router. Lamentablemente, no me queda otra opción. :(

@flopsete:

Yo he tenido a Guardiola con la formación 4-1-4-1, aunque nunca me he atrevido a utilizarla de forma habitual, y la he cambiado por la que han puesto ahora. Llevo 10 partidos y las primeras sensaciones son bastante buenas. Al final es una formación 4-3-3 en el que la función del media punta cobra bastante importancia, ya que ayuda mucho tanto en la defensa como en el ataque. Cuando el equipo se repliega, le puedes ver en funciones casi de medio centro defensivo. Y cuando el equipo ataca, busca los balones sin parar. Se necesita un media punta completo, ya que si pones uno con poca resistencia, en el descanso lo tienes fundido. Koke, James o Ribery van muy bien para cubrir esa posición.

Dentro de las formaciones 4-3-3 que he probado, la formación que tiene ahora Guardiola, me esta gustando bastante, ya que el media punta te da más control del juego y los medios centros (se pueden convertir en medios centros defensivos) te dan un poco más de consistencia a la hora de defender.

Respecto a las diferencias entre las dos formaciones, diría que con la formación 4-1-4-1 se tiene más posesión en ataque y más presión inicial. Sin embargo, para mi gusto, en ocasiones se juntan demasiado los jugadores y a veces puede resultar complicado ver con claridad las soluciones que se tienen en ataque. Con la formación 4-2-1-3 se tiene mejor salida del balón, más espacios en ataque y una presión inicial menor, lo que hace que la gente este más repartida por el campo y ocupe más espacio, lo que también dificulta la salida del balón de adversario. De momento, no he tenido problemas para defender los balones largos, pero también tengo que decir que utilizo defensas rápidos. Mangala, Manolas o Kouyate van muy bien para niveles bajos, para los demás niveles ya sabemos cuales utilizar. XD

Espero haberme explicado bien, pero ten en cuenta que solo son mis impresiones, no estaría demás que se contrastaran con más opiniones. ;)

SaluDOS.
@flopsete Si al final acabas cogiendo el PES 2017, ya tienes un fiel seguidor para tu próximo hilo de pes [beer]
Un saludo crack, y lo dicho que te vaya muy bien en el curro!
carpinho escribió:Excusas de un lagger
Movie: Lagger excuses
Production: konami
Director: carpinho
Starring: samucoimbra

https://youtu.be/gpHIxRorjWY

Me parto con este lagger que me envio mensajes de voz, no llego entender el principio pero desde el segundo 12 se delata, y puede que tenga razón en lo que dice sobre mi juego pero es mi estilo , en fin ....


jajajaja, yo es que no les hago ni caso
carpinho escribió:Excusas de un lagger
Movie: Lagger excuses
Production: konami
Director: carpinho
Starring: samucoimbra

https://youtu.be/gpHIxRorjWY

Me parto con este lagger que me envio mensajes de voz, no llego entender el principio pero desde el segundo 12 se delata, y puede que tenga razón en lo que dice sobre mi juego pero es mi estilo , en fin ....


Jaja jaja...menudo tontaco. A mi también me gusta mucho jugar por banda y, si puede ser, que suban los laterales jeje
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3523 ... emparejar/

@carpinho, parece que el samucoimbra este ya laggeaba en el pes 2015 e iba de listo tb, el que en nivel 5 te funde [carcajad]
ey otro pes adicto mas por aqui XD
hola
tengo un puesto libre(MC) en el centro del campo y tengo estos jugadores disponibles
modric
kross
ramsey
barckley
he jugado poco con ellos y no se por cual decidirme.
Cambiando de tema he abierto un repre stremer y me ha salido Sergio Ramos [plas] [plas]
manuspa7 escribió:hola
tengo un puesto libre(MC) en el centro del campo y tengo estos jugadores disponibles
modric
kross
ramsey
barckley
he jugado poco con ellos y no se por cual decidirme.
Cambiando de tema he abierto un repre stremer y me ha salido Sergio Ramos [plas] [plas]



Modric... este tio es como en la realidad.. lo hace todo bien

Alexsanc escribió:@flopsete Si al final acabas cogiendo el PES 2017, ya tienes un fiel seguidor para tu próximo hilo de pes [beer]
Un saludo crack, y lo dicho que te vaya muy bien en el curro!


viendo lo que le mola el PES, yo no me creo que no lo compre.. , yo estoy por cambiar de ONE a PS4 por este juego.. estoy a falta de 15 para vaciar el repre, ya tengo 50000 y 110 huecos, pero tendre que desmontar el equipo de farmeo para poder sacar las 15 que me faltan, lo mejor sabeis que es? que todo esto sera para nada... en xbox one somos 4.. y encima solo te empareja con brasileños SIEMPRE, osea que apenas podre jugar con mis cracks [facepalm]
carpinho escribió:Este es uno de mis equipos de nivel 1, voy rotando jugadores dependiendo del cansancio y solo tengo a dos que no los utilizo para nada (comodín), tengo muchas bolas blancas entre suplentes y titulares.

Imagen


Viendo tu colocacion tactica esta muy claro que el tio te dice las cosas con toda la razon. Una cosa es usar un recurso habitualmente y otro unica y exclusivamente. Vienes aqui de futbolero y solo haces que meter bolas transparentes en el banquillo para que empareje con rivales menores y repetir hasta la saciedad la misma jugada. Otros de las bolas blancas por lo menos intentan hacer cosas diferentes.
mithrandir17 escribió:
manuspa7 escribió:hola
tengo un puesto libre(MC) en el centro del campo y tengo estos jugadores disponibles
modric
kross
ramsey
barckley
he jugado poco con ellos y no se por cual decidirme.
Cambiando de tema he abierto un repre stremer y me ha salido Sergio Ramos [plas] [plas]



Modric... este tio es como en la realidad.. lo hace todo bien

Alexsanc escribió:@flopsete Si al final acabas cogiendo el PES 2017, ya tienes un fiel seguidor para tu próximo hilo de pes [beer]
Un saludo crack, y lo dicho que te vaya muy bien en el curro!


viendo lo que le mola el PES, yo no me creo que no lo compre.. , yo estoy por cambiar de ONE a PS4 por este juego.. estoy a falta de 15 para vaciar el repre, ya tengo 50000 y 110 huecos, pero tendre que desmontar el equipo de farmeo para poder sacar las 15 que me faltan, lo mejor sabeis que es? que todo esto sera para nada... en xbox one somos 4.. y encima solo te empareja con brasileños SIEMPRE, osea que apenas podre jugar con mis cracks [facepalm]


Ami me quedan 19 y 16 son de la primera pagina jajaja
@+Loquillo tampoco se puede usar la táctica de jugar en banda a la hora de afrontar un partido?Os habéis venido arriba eh,se os está yendo de las manos!Por cierto en esa alineación veo 5 cambios reales,que más necesitas?Madre mía con el "team Cry" del hilo ya lloráis hasta por jugar en banda,lo próximo será por jugar con portero,ya os vale jugar con portero hay que ser valiente y jugar sin portero ome jajajjajaja [facepalm]

Por cierto yo he jugado contra el chaval,es todo un crack y juega por la banda con mucho sentido y creatividad al igual que lo hacen en la vida real muchísimos equipos en la élite del fútbol....
mithrandir17 escribió:
manuspa7 escribió:hola
tengo un puesto libre(MC) en el centro del campo y tengo estos jugadores disponibles
modric
kross
ramsey
barckley
he jugado poco con ellos y no se por cual decidirme.
Cambiando de tema he abierto un repre stremer y me ha salido Sergio Ramos [plas] [plas]



Modric... este tio es como en la realidad.. lo hace todo bien

Alexsanc escribió:@flopsete Si al final acabas cogiendo el PES 2017, ya tienes un fiel seguidor para tu próximo hilo de pes [beer]
Un saludo crack, y lo dicho que te vaya muy bien en el curro!


viendo lo que le mola el PES, yo no me creo que no lo compre.. , yo estoy por cambiar de ONE a PS4 por este juego.. estoy a falta de 15 para vaciar el repre, ya tengo 50000 y 110 huecos, pero tendre que desmontar el equipo de farmeo para poder sacar las 15 que me faltan, lo mejor sabeis que es? que todo esto sera para nada... en xbox one somos 4.. y encima solo te empareja con brasileños SIEMPRE, osea que apenas podre jugar con mis cracks [facepalm]

Al menos tendrás la satisfacción de tener tu plantilla llena de cracks! Ahora hablando enserio, que putada lo de la xbox eso si, lo bueno es que si te pasas a ps4 serás bien recibido [beer]
Un saludo.
+Loquillo escribió:
carpinho escribió:Este es uno de mis equipos de nivel 1, voy rotando jugadores dependiendo del cansancio y solo tengo a dos que no los utilizo para nada (comodín), tengo muchas bolas blancas entre suplentes y titulares.

Imagen


Viendo tu colocacion tactica esta muy claro que el tio te dice las cosas con toda la razon. Una cosa es usar un recurso habitualmente y otro unica y exclusivamente. Vienes aqui de futbolero y solo haces que meter bolas transparentes en el banquillo para que empareje con rivales menores y repetir hasta la saciedad la misma jugada. Otros de las bolas blancas por lo menos intentan hacer cosas diferentes.

Cada uno juega como quiere o como puede hombre, eso no es criticable ni mucho menos.
Aquí y en esta cuestión te estas equivocando
Yo defiendo a carpinho porque a mi tambien me gusta jugar por bandas. Pero ver, como me sucedió a mi, un tío que pone a los Extremos tanto el derecho o el izquierdo en toda la esquina...a qué pensáis que jugaba??

Una cosa es poner los tios pegaditos a banda para jugar por las bandas y otra cosa es que se aproveche de un "fallo" del juego jugando a balonazos que van a coger sus velociraptores.

A mi la disposición táctica de carpinho no me parece mal siempre que sepa jugar y no se aproveche de "bugs" del juego, no sé si me explico..
A mi me gusta intercalar ataques por el centro y desbordes por banda. Un poco de todo, no suelo (creo) abusar de ningún tipo de juego en concreto.

Cada uno que juegue como quiera, está claro. Pero hay veces que un rival hace siempre la misma jugada y llega a ser cansino. A mi particularmente no me divierte hacer una y mil veces lo mismo en todos los partidos. Intento en la medida de mis limitadas posibilidades ser creativo. Pero por puro egoísmo, para divertirme. Hacer siempre lo mismo no me divierte en absoluto.

Ahora bien, el típico L1 + Triángulo repetido una y mil veces hasta la saciedad me saca de mis casillas. El partido se vuelve aburrido y predecible. Y denota que el otro jugador no le importa jugar más o menos bien, sólo busca ganar con ese gesto (L1 + Triángulo).
Peor aún es el típico que te frie a segadas y solo busca lesionarte jugadores. Simplemente asqueroso.
pinkyvic escribió:Yo defiendo a carpinho porque a mi tambien me gusta jugar por bandas. Pero ver, como me sucedió a mi, un tío que pone a los Extremos tanto el derecho o el izquierdo en toda la esquina...a qué pensáis que jugaba??

Una cosa es poner los tios pegaditos a banda para jugar por las bandas y otra cosa es que se aproveche de un "fallo" del juego jugando a balonazos que van a coger sus velociraptores.

A mi la disposición táctica de carpinho no me parece mal siempre que sepa jugar y no se aproveche de "bugs" del juego, no sé si me explico..

Pero es que jugar a balonazos tampoco es criticable, repito cada,uno juega como quiere
lo criticais todo, jajajaja
pues yo, tengo entrenador al contraataque, babangida gervinho y gameiro delante, asi que podeis imaginar como juego, muchos balones largos a los extremos, centro y gol de gameiro, a mitad de partido cambio la tactica y corro mas la banda
de hecho para mi lvl 3 miro las fechas y la velocidad, son los criterios que suelo usar
Mira que lo que mas odio son los lagger del pes. El juego lo deje un poco de lado con el tiempo pues hoy me echado un fifa 16 en pc, le empato y me laggea el partido y me lo tira. Madre mía ni en juego ni en otro estas a salvo.
Y para terminar, la diferencia de gameplay a favor del pes es bastante grande.
ya casi vacie el repre en la secundaria, me faltan dos, tiago y cristiano, , mira que esta costando cristiano que es el que busco, me va a salir el ultimo, a farmear que no tengo gps, para lanzar
Al final me he puesto a farmear y me faltan 10 para el representante este y sería el tercero que vacío este año, solo me interesan agüero y Griezman de los que me faltan pero seguro que al final me toca vaciarlo del todo.

Yo quiero todos los cracks porque cuando se acaba las ligas y desaparecen las flechas, al menos el año pasado solo quedábamos los que no presionamos como locos, intentamos hacer fútbol y tratamos de disfrutar de todos los cracks. Yo recuerdo el año pasado los últimos meses se podía jugar en nivel 5 al fútbol mucho mejor que antes.
Además luego sacan desafíos de jugar con jugadores de nacionalidades y se hace muy entretenido jugar con diferentes jugadores.
Como dijo Jack The Ripper, vamos por partes.

@Molimoli El que se ha venido arriba eres tu, que lo unico que has visto de mi comentario era hacia quien iba dirigido, que no era otro que tu "amiguito de las bolas blancas" y ya has saltado.
Lo primero es que que yo no hablo de los jugadores si no de disposicion tactica y parece ser que tampoco has oido lo que ha dicho el "supuesto lagger". Como ni siquiera lo has oido te lo digo yo. Le dice que solo sabe correr por la banda con Navas y centrar. ¿Ves a Navas en la alienacion? pos eso. Le dice que juega en nivel 3 porque en un 5 le ganarian ¿Es el equipo de la foro de nivel 3? no, pos eso.

@cascarillas @pinkyvic A mi me da igual como juegue cada uno, pero lo que no aguanto es a los que vienen aqui de santos moralistas y cruzados denunciando gente como si de la inquisicion se tratara siendo juez, parte y verdugo y despues se pasan el dia utlizando los exploits del juego para sacar ventaja.
+Loquillo escribió:Como dijo Jack The Ripper, vamos por partes.

@Molimoli El que se ha venido arriba eres tu, que lo unico que has visto de mi comentario era hacia quien iba dirigido, que no era otro que tu "amiguito de las bolas blancas" y ya has saltado.
Lo primero es que que yo no hablo de los jugadores si no de disposicion tactica y parece ser que tampoco has oido lo que ha dicho el "supuesto lagger". Como ni siquiera lo has oido te lo digo yo. Le dice que solo sabe correr por la banda con Navas y centrar. ¿Ves a Navas en la alienacion? pos eso. Le dice que juega en nivel 3 porque en un 5 le ganarian ¿Es el equipo de la foro de nivel 3? no, pos eso.

@cascarillas @pinkyvic A mi me da igual como juegue cada uno, pero lo que no aguanto es a los que vienen aqui de santos moralistas y cruzados denunciando gente como si de la inquisicion se tratara siendo juez, parte y verdugo y despues se pasan el dia utlizando los exploits del juego para sacar ventaja.


Venga figura que ya por criticar criticáis hasta el juego en bandas,eso es venirse arriba!Y jueces no somos pero a los Laggers hay que denunciarlos,te molesta eso también?Uffff,igual eres uno de ellos,quién sabe ya,tanta molestia hace sospechar [facepalm]
Aver tengo una varias preguntas

1) Porque en el bayer si te sale guardiola y en atletico de madrid o manchester te pone pone otros nombee

2) Tactica contragolpe y todo eso para que sirve

3) como lograis poner los jugadores todos pegadoa a una banda o a otra

4) Es recomendable el del atletico de madrid o el del manchester, tengo ya a guardiola

Gracias a todos de antemano :=)
rapcomando escribió:Aver tengo una varias preguntas

1) Porque en el bayer si te sale guardiola y en atletico de madrid o manchester te pone pone otros nombee

2) Tactica contragolpe y todo eso para que sirve

3) como lograis poner los jugadores todos pegadoa a una banda o a otra

4) Es recomendable el del atletico de madrid o el del manchester, tengo ya a guardiola

Gracias a todos de antemano :=)


a mi simeone, me pone aracil, no se porque, me gusta mucho, fluido lo tengo yo, me encanta, uso los dos y segun el momento cambio, defiende muy bien, y sale al contraataque y con puntas rapidos suelen marcar bastante.
las demas preguntas no te las se responder.
Azofaifa escribió:
rapcomando escribió:Aver tengo una varias preguntas

1) Porque en el bayer si te sale guardiola y en atletico de madrid o manchester te pone pone otros nombee

2) Tactica contragolpe y todo eso para que sirve

3) como lograis poner los jugadores todos pegadoa a una banda o a otra

4) Es recomendable el del atletico de madrid o el del manchester, tengo ya a guardiola

Gracias a todos de antemano :=)


a mi simeone, me pone aracil, no se porque, me gusta mucho, fluido lo tengo yo, me encanta, uso los dos y segun el momento cambio, defiende muy bien, y sale al contraataque y con puntas rapidos suelen marcar bastante.
las demas preguntas no te las se responder.


Por eso esque nose si ficharlo o no dado qe toy arroando para tener toda las bolas con este representante....
rapcomando escribió:Aver tengo una varias preguntas

1) Porque en el bayer si te sale guardiola y en atletico de madrid o manchester te pone pone otros nombee

2) Tactica contragolpe y todo eso para que sirve

3) como lograis poner los jugadores todos pegadoa a una banda o a otra

4) Es recomendable el del atletico de madrid o el del manchester, tengo ya a guardiola

Gracias a todos de antemano :=)

Las tácticas son la manera que tu equipo jugara en el campo.
Te ánimo a que leas la primera pagina del foro que hay te lo explica todo bien claro gracias al gran trabajo de nuestro amigo flopsete
Nuevo vídeo de myClub ;)
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste. :)

https://youtu.be/crCwlxBhjzA
rapcomando escribió:Aver tengo una varias preguntas

1) Porque en el bayer si te sale guardiola y en atletico de madrid o manchester te pone pone otros nombee

2) Tactica contragolpe y todo eso para que sirve

3) como lograis poner los jugadores todos pegadoa a una banda o a otra

4) Es recomendable el del atletico de madrid o el del manchester, tengo ya a guardiola

Gracias a todos de antemano :=)


1) Tienes que editarlo en su equipo, pones la foto y el nombre. Hay entrenadores que vienen ya licenciados en el juego.
2) Tácticas son la manera de jugar de cada equipo. Salida tocando balón o a la contra, por el centro o por bandas...etc...
3) En estrategia los eliges y los desplazas.
4) Es recomendable el entrenador que se adapte a tu forma de jugar, que es lo primero que debes analizar.
Moloncho escribió:Además luego sacan desafíos de jugar con jugadores de nacionalidades y se hace muy entretenido jugar con diferentes jugadores.


Suena bien, ¿pero como iba el tema?. Por ejemplo, ¿tenias que formar un equipo en el que todos los jugadores fueran españoles?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:Además luego sacan desafíos de jugar con jugadores de nacionalidades y se hace muy entretenido jugar con diferentes jugadores.


Suena bien, ¿pero como iba el tema?. Por ejemplo, ¿tenias que formar un equipo en el que todos los jugadores fueran españoles?.

SaluDOS.


Este es un ejemplo :

http://todowe.blogspot.com.es/2015/06/p ... e.html?m=1
nada
en lña secundaria solo me queda un jugador para vaciar repre, y no quiere salirme cristiano, el ultimo, solo me falta el
isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub ;)
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste. :)

https://youtu.be/crCwlxBhjzA

Buen partido compañero,nada que objetar lo único que sí que me he fijado es que el contrario puede ser que fuera con un Level 4 y sin querer se metió en un 5 al subirle algún punto de valoración en algún jugador y subirle la calidad para pasar el filtro a Level 5 porque viendo los equipos me dá esa impresión.

Fíjate http://imgur.com/y5tNrt5 este se coló en el 5 y pagó las consecuencias [jaja]
Molimoli escribió:
isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub ;)
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste. :)

https://youtu.be/crCwlxBhjzA

Buen partido compañero,nada que objetar lo único que sí que me he fijado es que el contrario puede ser que fuera con un Level 4 y sin querer se metió en un 5 al subirle algún punto de valoración en algún jugador y subirle la calidad para pasar el filtro a Level 5 porque viendo los equipos me dá esa impresión.

Fíjate http://imgur.com/y5tNrt5 este se coló en el 5 y pagó las consecuencias [jaja]


Probablemente tengas razón. La verdad es que me sorprendió un poco el equipo.
Gracias por comentar ;)
Molimoli escribió:
isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub ;)
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste. :)

https://youtu.be/crCwlxBhjzA

Buen partido compañero,nada que objetar lo único que sí que me he fijado es que el contrario puede ser que fuera con un Level 4 y sin querer se metió en un 5 al subirle algún punto de valoración en algún jugador y subirle la calidad para pasar el filtro a Level 5 porque viendo los equipos me dá esa impresión.

Fíjate http://imgur.com/y5tNrt5 este se coló en el 5 y pagó las consecuencias [jaja]

Ni tanto porque la única diferencia esta en el banquillo.
Los once titulares son de igual valoración
Acabo de jugar un partido de liga...

Imagen

Efecto konami?
Moloncho escribió:Este es un ejemplo :

http://todowe.blogspot.com.es/2015/06/p ... e.html?m=1


Gracias por la info. Estaría bien que para el año que viene añadieran más Desafíos Online y Offline semanales y no se limitarán a uno.

SaluDOS.
isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub ;)
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste. :)

https://youtu.be/crCwlxBhjzA

Se habra ido con buen pique el otro por q las ha tenido de todos los colores y al final palma 3-0
autista escribió:
isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub ;)
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste. :)

https://youtu.be/crCwlxBhjzA

Se habra ido con buen pique el otro por q las ha tenido de todos los colores y al final palma 3-0


Jajajaja, te doy la razón. Ha tenido muchas oportunidades y no las ha metido. Pero eso también es el fútbol, no?
Clarísima la última que da en el palo [+risas]
Bueno pues aqui otro perla O-TEMIVEL de origen portugues, 1800 puts que tiene y vaya bañito lee dado.. 122 partidos sin perder que llevaba el tio que maquina jaja en fin, cuidado si os lo encontrais...
AdrianVill escribió:Acabo de jugar un partido de liga...

Imagen

Efecto konami?

Ayer jugué un partido en el que ganaba 1-0 al descanso tirando yo 12 veces a puerta (ojo, en el descanso) y él ninguna. Quizás te sirve de consuelo [carcajad]
@Obelodálix Muchas gracias por la info, aunque ahora casi tengo mas dudas [qmparto] [qmparto] Me expilco, tengo a Guardiola 4141 y me va muy bien con el, pero el nuevo tambien me atrae mucho y me da no se que cambiarlo y que despues me guste mas el 4141. Por la descripcion que has dado me recuerda mucho a Blanc 4123 solo que cambiando un MP por un MC...que decision mas dificil :-| :-|

@Alexsanc La verdad es que a poco que mejoren un poco este 2016 el 2017 lo pillare seguro. El juego tiene errrores de bulto, fallos importantes y un sinfin de cosas por mejorar, pero tiene ese "algo" que te hace jugar, asi que iremos guardando sitio ;)

@manuspa7 Paisano, dependera un poco de tu juego porque cada uno te da unas prestaciones diferentes ;)

@mithrandir17 Y si no te compras la Ps4 tampoco hay problemas, siempre seras bienvendo, aqui no somos ni de una plataforma ni de otra, aqui somos jugadores de myClub [beer] [beer]

@isitec Buen partido [oki]

@Carpinho @Leewix Al final vendi al lateral bola blanca porque a medida que crecia, la diferencia se acortaba de 9 puntos que tenia al principio quedo en 5, asi que lo vendi [noop]

Yo esta semana ya he jugado el Desafio Champions, que la otra semana casi se me pasa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Esta semana lo he hecho con mi Spaguetti Team ;)

https://www.youtube.com/watch?v=FIEIpXqUQ8U

Salu2
@flopsete juegas muy pausado, intentando disfrutar el fútbol, llevas a guardiola pero no presionas como si no hubiera mañana como hace la mayoría que no te dejan jugar. Debe ser una gozada para quien le guste elaborar fútbol Jugar contra ti, acostumbrado a los rivales de esta nuestra comunidad.
18055 respuestas