[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

zekie escribió:
pakillo_ds escribió:Duda muy tonta, habrá problema en usar juegos originales a la consola tras modificarle el firmware?

Ojo, estoy verde totalmente en el tema, ni siquiera sé como va, lo pregunto desde la ignorancia.

El tema de la scene me interesa para emuladores y chorraditas, pero me preocupa no poder usar los originales por si me actualiza la versión o algo, y sobre todo en cuanto salga Zelda WiiU, etc.

Gracias.


Este metodo para cargar backups no cambia el firmware, ya que no instalas nada en la consola, unicamente se aprovecha un fallo de seguridad con el que se carga el exploit. Por lo tanto cuando apagas la consola se pierde todo el proceso y puedes usar tus juegos originales sin problema.

La versión actual es la 5.5.1, asi que si tienes esa puedes bloquear las actualizaciones con las DNS y asi evitas que se actualice si nintendo saca nueva versión.


Muchas gracias!

La verdad es que no sé ni que versión tengo, porque la consola no la enciendo desde navidades por lo menos para descargarme los parches esos de Xenoblade X, le echaré un vistazo en cuanto tenga un rato.

Ahora más o menos me queda claro, que es ejecutar eso y ya está, no hay que andar modificando la consola ni nada [beer]

Saludos.
pakillo_ds escribió:
zekie escribió:
pakillo_ds escribió:Duda muy tonta, habrá problema en usar juegos originales a la consola tras modificarle el firmware?

Ojo, estoy verde totalmente en el tema, ni siquiera sé como va, lo pregunto desde la ignorancia.

El tema de la scene me interesa para emuladores y chorraditas, pero me preocupa no poder usar los originales por si me actualiza la versión o algo, y sobre todo en cuanto salga Zelda WiiU, etc.

Gracias.


Este metodo para cargar backups no cambia el firmware, ya que no instalas nada en la consola, unicamente se aprovecha un fallo de seguridad con el que se carga el exploit. Por lo tanto cuando apagas la consola se pierde todo el proceso y puedes usar tus juegos originales sin problema.

La versión actual es la 5.5.1, asi que si tienes esa puedes bloquear las actualizaciones con las DNS y asi evitas que se actualice si nintendo saca nueva versión.


Muchas gracias!

La verdad es que no sé ni que versión tengo, porque la consola no la enciendo desde navidades por lo menos para descargarme los parches esos de Xenoblade X, le echaré un vistazo en cuanto tenga un rato.

Ahora más o menos me queda claro, que es ejecutar eso y ya está, no hay que andar modificando la consola ni nada [beer]

Saludos.


Si vas a actualizar a la 5.5.1 te aconsejo hacerlo ya, antes de que nintendo decida sacar una version nueva y que corrija el error que permite cargar el exploit.
zekie escribió:Si vas a actualizar a la 5.5.1 te aconsejo hacerlo ya, antes de que nintendo decida sacar una version nueva y que corrija el error que permite cargar el exploit.


Ok, voy a mirar que versión tengo y actualizo a la última como si nada, que es la que comentas!

Lo de desactivar actualizaciones automáticas estará en los ajustes, ¿no? Más que nada por dejarlo así hecho para cuando me anime a meterle mano, que no será pronto (ya que no tengo tiempo, desde navidades no he jugado con ella) y si me pongo con ello en verano o después que no me pille la que haya por aquel entonces xDD (aunque imagino que también irán saliendo con el tiempo más errores)
pakillo_ds escribió:
zekie escribió:Si vas a actualizar a la 5.5.1 te aconsejo hacerlo ya, antes de que nintendo decida sacar una version nueva y que corrija el error que permite cargar el exploit.


Ok, voy a mirar que versión tengo y actualizo a la última como si nada, que es la que comentas!

Lo de desactivar actualizaciones automáticas estará en los ajustes, ¿no? Más que nada por dejarlo así hecho para cuando me anime a meterle mano, que no será pronto (ya que no tengo tiempo, desde navidades no he jugado con ella) y si me pongo con ello en verano o después que no me pille la que haya por aquel entonces xDD (aunque imagino que también irán saliendo con el tiempo más errores)


Si tienes la version 5.3.2 recomiendan quedarse en esa, pero si no la usas desde navidades supongo que tienes la 5.5.0 o 5.5.1.

Las actualizaciones automaticas se puede desactivar pero esa funcion es solo para cuando la consola está en stand-by, si tienes la consola encendida se descargará si o si la ultima versión que esté disponible.

Te recomiendo seguir este tutorial para bloquear las DNS, asi la consola no se actualizará ni aunque la estes usando hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
zekie escribió:Si tienes la version 5.3.2 recomiendan quedarse en esa, pero si no la usas desde navidades supongo que tienes la 5.5.0 o 5.5.1.

Las actualizaciones automaticas se peude desactivar pero esa funcion es solo para cuando la consola está en stand-by, si tienes la consola encendida se descargará si o si la ultima versión que esté disponible.

Te recomiendo seguir este tutorial para bloquear las DNS, asi la consola no se actualizará ni aunque la estes usando hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664


Perfecto, voy a echarle un vistazo.

Muchísimas gracias Zekie! [oki] [oki] [oki]
byevoltor escribió:Es curioso, pero desde que la scene entro en N3DS y ahora en WII U 5.5.1 las ventas se animán.

Wii U y New 3DS LL duplican sus ventas en Japón (28/4/16 – 4/5/16)

New 3DS LL – 20,257
Wii U – 10,020
New 3DS – 3,997
3DS – 1,091

Ya sabemos que ambas consolas están cerca de su fin ciclico, una más que otra, pero es curioso, como el stock, cuando entra la scene en las consolas, se VENDE.

El aumento de ventas, es significativo, cuando a bombo y platillo se anuncia la desaparición de una de ellas.

Si por fin hay un Isouexploit funcional, con canal homebrew, etcetc..como en WII, como seria el efecto llamada , si se bajase el precio de WII U estas proximas Navidades 2016.

Hay muchos exclusivos en WII U, y gracias a la scene, mucha gente podra disfrutar de las maravillas de WII U.
Por que muere con dignidad, sabiendo que faltarón grandes juegos, pero que dejo en el recuerdo grandes titulos para la historia. [beer]
Esperemos que salgán mas creaciones de la scene este proximo verano. [oki]

hay cosas que nunca se quieren reconocer y es que todas las consolas hackeadas terminan vendiendose mas, un ejemplo la Wii y no solo las consolas, los perifericos, los mismos juegos originales y hasta los servicios en linea se consumen, no importando la forma como te conectas a ellos, porque quienes la adquieren indistintamente de la forma como cargen los juegos terminan siendo consumidores de los productos.

De alguna manera nintendo le ha fallado a los usuarios al no presentar una cantidad de juegos importante desde hace mas 4 años, justifican que como no se han vendido muchas wiiu entonces pasaran a la Nx y que ha Nx la acompañaran mas juegos dado que la falta de juegos le quita impulso a las ventas, no hay que ser mandrake para darse cuenta de eso y lo que es peor praticamente nos dicen sacaremos la wiiu del mercado porque no hay ventas y no hay ventas porque no hay juegos ¿entonces porque no sacan mas juegos? bueno porque sacaran otra consola.

ahora se debe entender que sony y microsoft adoptaron la tactica de sony cuando saco la playstation one que fue pagarle a los desarrolladores para que no saque juegos para nintendo. por otro lado todas las compañias han fallado en darle al consumidor lo que pide, region libre, juegos mas baratos -algo que suponia se daria con la llegada de los formatos digitales-, libertad de ejecutar software casero bajo la responsabilidad del usuario etc. vemos como de todas partes del mundo estan hablando y usando loadiine no es acaso que las compañias deberian de ver la realidad y la espectiva, ademas de la necesidad de los consumidores lo que supondria mayores ganacias.
bueno saliendose el tema de loadiine un momento.
Saldrá algo a parte de los respaldos y la inyección de roms??
laochtito escribió:http://wololo.net/2016/05/10/wudecrypt-released-decrypt-wii-u-disc-images-on-macos-linux-windows/

Excelente noticia para los que usamos Linux, aunque pone que aún está un poco en pañales.
alkafer escribió:
laochtito escribió:http://wololo.net/2016/05/10/wudecrypt-released-decrypt-wii-u-disc-images-on-macos-linux-windows/

Excelente noticia para los que usamos Linux, aunque pone que aún está un poco en pañales.


Acabo de probar la version para Mac y va bien, lo malo que es a traves de terminal y es un poco tedioso.
se viene el auto boot - no se si alguien a puesto esto:

https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx ... st-6336216
ShowGameSettings
The nightly from 40min ago should have fixed auto-boot with SSB mode.
It also use the new memory area thanks to users who helped with the memory tool. Maybe it fixed some games which were not working on 5.5.x
google traductor: La noche desde hace 40min debería haber fijado auto-boot con el modo de SSB.
También utilizar la nueva zona de memoria gracias a los usuarios que ayudaron con la herramienta de memoria. Tal vez lo arreglen algunos juegos que no estaban trabajando en 5.5.x
------------------
https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx ... st-6336598
OK! First report!
Super smash bros - Still gives that error to shut down the wii - Todavía da este error para apagar el wii
Star Fox Guard - Still black screen wont boot -aún no carga pantalla en negro
Ninja Gaiden - FIXED IT WITH THIS NEW LOADLINE RELEASE!! -arreglado con este nuevo lanzamiento de loadiine !!
------------------
https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx ... st-6337351
The auto-boot works now, but launching SSB with SSB mode (just for easier hacking, that's why), there is now a system memory error 160-2203.
google traductor: La auto-boot funciona ahora, pero el lanzamiento de SSB con el modo SSB (sólo para la piratería informática más fácil, por eso), ahora hay un error de la memoria del sistema 160-2203.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
felipe2_2 escribió:se viene el auto boot - no se si alguien a puesto esto:

https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx ... st-6336216
ShowGameSettings
The nightly from 40min ago should have fixed auto-boot with SSB mode.
It also use the new memory area thanks to users who helped with the memory tool. Maybe it fixed some games which were not working on 5.5.x
google traductor: La noche desde hace 40min debería haber fijado auto-boot con el modo de SSB.
También utilizar la nueva zona de memoria gracias a los usuarios que ayudaron con la herramienta de memoria. Tal vez lo arreglen algunos juegos que no estaban trabajando en 5.5.x
------------------
https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx ... st-6336598
OK! First report!
Super smash bros - Still gives that error to shut down the wii - Todavía da este error para apagar el wii
Star Fox Guard - Still black screen wont boot -aún no carga pantalla en negro
Ninja Gaiden - FIXED IT WITH THIS NEW LOADLINE RELEASE!! -arreglado con este nuevo lanzamiento de loadiine !!
------------------
https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx ... st-6337351
The auto-boot works now, but launching SSB with SSB mode (just for easier hacking, that's why), there is now a system memory error 160-2203.
google traductor: La auto-boot funciona ahora, pero el lanzamiento de SSB con el modo SSB (sólo para la piratería informática más fácil, por eso), ahora hay un error de la memoria del sistema 160-2203.


El auto-boot del que hablan es el que ejecuta copias de Loadiine GX2 automáticamente tras iniciarse (la última concretamente) no el auto-boot que queremos oir de encender la consola y elegir Loadiine GX2 o que se autocarge al pulsar X botón mientras se enciende la consola.
Ese auto boot es para que no sea necesario ejecutar el Super Smash Bros tras seleccionar el backup en Loadiine usando ese método de arranque, de igual forma a como funciona el Mii Mode. Y creo que antes ya estaba implementada esa función, solo dice que ahora la han corregido.
Lo bueno es que ahora pueden usar mas memoria, la cual pueden aprovechar para hacer que algunos de los títulos que no funcionaban en 5.5.X ahora si funcionen.
El traductor de google en estos temas no suele ser de mucha ayuda... XD

Salu2!
egarrote escribió:Ese auto boot es para que no sea necesario ejecutar el Super Smash Bros tras seleccionar el backup en Loadiine usando ese método de arranque, de igual forma a como funciona el Mii Mode. Y creo que antes ya estaba implementada esa función, solo dice que ahora la han corregido.
Lo bueno es que ahora pueden usar mas memoria, la cual pueden aprovechar para hacer que algunos de los títulos que no funcionaban en 5.5.X ahora si funcionen.
El traductor de google en estos temas no suele ser de mucha ayuda... XD

Salu2!

o quizas el traductor de google nos dice lo que esperamos a veces. [+risas]

creo que mas memoria le daria mas estabilidad pero segun parece -y no estoy seguro de esto- es mas otro sector de la memoria, seguramente es parte de la memoria que tiene mas probabilidades de no estar en uso, de alli que quizas algunas veces salgan numeros de error dado que son direcciones de memoria a los que el juego no pudo acceder, es el problema de que sea un exploit asi sobre la marcha y no permanente. seria bueno tener un poco de cuidado con estas ultimas actualizaciones hasta que no las prueben varias veces.
Hola,

Tengo la consola ahora mismo en la 5.3.2, me recomendais actualizar a la 5.5.1? Desde ahí tmb podré ejecutar el loadinee verdad? Es que tengo juegos como el mario maker y xenoblade que me piden más versión...


Saludos
elokillo escribió:Hola,

Tengo la consola ahora mismo en la 5.3.2, me recomendais actualizar a la 5.5.1? Desde ahí tmb podré ejecutar el loadinee verdad? Es que tengo juegos como el mario maker y xenoblade que me piden más versión...


Saludos


Actualiza sin problema antes de que Nintendo saque alguna nueva versión. No hay nada que hagas en 5.3.2 que no puedas hacer en 5.5.1
oskarzer0 escribió:
elokillo escribió:Hola,

Tengo la consola ahora mismo en la 5.3.2, me recomendais actualizar a la 5.5.1? Desde ahí tmb podré ejecutar el loadinee verdad? Es que tengo juegos como el mario maker y xenoblade que me piden más versión...


Saludos


Actualiza sin problema antes de que Nintendo saque alguna nueva versión. No hay nada que hagas en 5.3.2 que no puedas hacer en 5.5.1

comprueba antes que no exista alguna actualizacion en marcha.

aunque esto no es avance, han puesto un paquete de covers 3D, iconos de wiiu, n64, Nes para loadiine aqui:
https://gbatemp.net/threads/gx2-missing-3d-covers-share-thread.414152/
suerte
¿Para cuando un buen emulador de PSX para WiiU? [babas]
¿Es imposible? [fiu]
kikon69 escribió:¿Para cuando un buen emulador de PSX para WiiU? [babas]
¿Es imposible? [fiu]

El único emulador que hay es de gameboy y sin sonido ni nada, la scene está un poco muerta.
Con un poco de suerte retroarch salvará los muebles.
Y de reproductor multimedia ni hablamos no?
rioazuki escribió:Y de reproductor multimedia ni hablamos no?


Es lo que espero yo… Un reproductor multimedia y los emuladores en el mando...
La verdad que un emulador de PSX jugable con el tabletomando, revaloraría la consola, y de PS2 ni te cuento.
En PSP y Vita se puede jugar a esos juegos (psx), pero éstas se quedan pequeñas para mis dedazos, el tableto en ese sentido me convence mucho más.
kikon69 escribió:La verdad que un emulador de PSX jugable con el tabletomando, revaloraría la consola, y de PS2 ni te cuento.
En PSP y Vita se puede jugar a esos juegos (psx), pero éstas se quedan pequeñas para mis dedazos, el tableto en ese sentido me convence mucho más.


Un emulador de psx no revaloraria nada (cualquier teléfono hoy en dia es capaz de emular psx..) de ps2 olvidate..salvo PC, aun no vi un emulador decente en ninguna consola (incluso en consolas parecidas como 360).

Lo que ayudaria de verdad seria el IOSU y el acesso total a la consola, pero viendo como estan los sceners con ese tema y las trabas..bastante que tenemos un xploit para cargar el loadiine, ojala WiiU tarde o temprano tenga una scene similar a Wii..antes de que a NX se le empiece a meter mano, ya que cuando llegue ese momento o sino antes se acabo la scene en WiiU.
Se podrá jugar en cualquier movil, pero yo al menos no lo haría, en tanto no me gusta llevar un movil gigante; el tableto mando se ajusta bastante más a mis exigencias de juego.
En fin, a ver si sale algo.
y sera muy dificil que alguien haga un port del emulador de psp el ppsspp, ya que funciona en varios modelos de telefonos, seria entretenido. ademas de un emulador de psx con mejoras graficas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay planes para jugar online desde loadiine ???
¿Al final hay alguna forma de descargar las actualizaciones de Smash Bros y otros juegos de disco original sin quitar las DNS y sin entrar a la eshop?
Lloyd Irving escribió:¿Al final hay alguna forma de descargar las actualizaciones de Smash Bros y otros juegos de disco original sin quitar las DNS y sin entrar a la eshop?

Te tienes que descargar una herramienta llamafa JnusTool con el que descargas la actualizacion, cuando la descargues en la carpeta del backup creas otra llamada updates y ahi pones la carpeta de la actualizacion.
para quienes mejorar la UI del loadiine publicaron un psd para la interface:
https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx ... st-6363767
Imagen
Alberto_theking escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Al final hay alguna forma de descargar las actualizaciones de Smash Bros y otros juegos de disco original sin quitar las DNS y sin entrar a la eshop?

Te tienes que descargar una herramienta llamafa JnusTool con el que descargas la actualizacion, cuando la descargues en la carpeta del backup creas otra llamada updates y ahi pones la carpeta de la actualizacion.

No me referia a backups, sino a juego original (Que es la unica forma de jugar online).
Si le haces un backup al original y cuando lo cargues con el loadiine le das a que lo haga con el smash bros, podras jugar online con el backup online y con la actualizacion, asi tambien le puedes poner mods.
Alberto_theking escribió:Si le haces un backup al original y cuando lo cargues con el loadiine le das a que lo haga con el smash bros, podras jugar online con el backup online y con la actualizacion, asi tambien le puedes poner mods.


Por ahora, no es posible jugar online con loadiine.
Ekuuin escribió:
Alberto_theking escribió:Si le haces un backup al original y cuando lo cargues con el loadiine le das a que lo haga con el smash bros, podras jugar online con el backup online y con la actualizacion, asi tambien le puedes poner mods.


Por ahora, no es posible jugar online con loadiine.

Con el procedimiento que menciona el compañero si funciona y aclaro que vale cualquier version del backup bajado, solo ejecutandolo con el super smash no vale con mii maker, saludos
serdna20000 escribió:
Ekuuin escribió:
Alberto_theking escribió:Si le haces un backup al original y cuando lo cargues con el loadiine le das a que lo haga con el smash bros, podras jugar online con el backup online y con la actualizacion, asi tambien le puedes poner mods.


Por ahora, no es posible jugar online con loadiine.

Con el procedimiento que menciona el compañero si funciona y aclaro que vale cualquier version del backup bajado, solo ejecutandolo con el super smash no vale con mii maker, saludos


Pero con ese método solo smash bros ¿no?
¿Con Mario Maker y otros juegos que usan el online que se puede hacer?
Lloyd Irving escribió:
Pero con ese método solo smash bros ¿no?
¿Con Mario Maker y otros juegos que usan el online que se puede hacer?

Nada solo con Smash con otros juegos sigue dando error
serdna20000 escribió:
Lloyd Irving escribió:
Pero con ese método solo smash bros ¿no?
¿Con Mario Maker y otros juegos que usan el online que se puede hacer?

Nada solo con Smash con otros juegos sigue dando error


Me estás diciendo que con Smash puedo jugar online con backups? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] En serio?!!
Ekuuin escribió:
serdna20000 escribió:
Lloyd Irving escribió:
Pero con ese método solo smash bros ¿no?
¿Con Mario Maker y otros juegos que usan el online que se puede hacer?

Nada solo con Smash con otros juegos sigue dando error


Me estás diciendo que con Smash puedo jugar online con backups? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] En serio?!!

Solo el backup del smash y solo ejecutando el backup en modo super smash y teniendo actualizado el backup a la ultima version y tambien teniendo la ultima actualizacion del juego en la consola
serdna20000 escribió:

Solo el backup del smash y solo ejecutando el backup en modo super smash y teniendo actualizado el backup a la ultima version y tambien teniendo la ultima actualizacion del juego en la consola


Vaya, ya me había hecho ilusiones, lástima que el smash no me interesa jugarlo online :-| , gracias compañero
Ekuuin escribió:
serdna20000 escribió:

Solo el backup del smash y solo ejecutando el backup en modo super smash y teniendo actualizado el backup a la ultima version y tambien teniendo la ultima actualizacion del juego en la consola


Vaya, ya me había hecho ilusiones, lástima que el smash no me interesa jugarlo online :-| , gracias compañero

pues a mis chavos les vino de perlas este metodo ya que al ejecutar mi disco original en la consola 5.5.1 donde tengo comprados algunos dlcs cada rato me marca el dichoso error que el disco esta sucio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lloyd Irving escribió:¿Al final hay alguna forma de descargar las actualizaciones de Smash Bros y otros juegos de disco original sin quitar las DNS y sin entrar a la eshop?


por qué no quitas el DNS y actualizas ?? yo lo acabo de hacer, es mejor ahora antes de que saquen otro firmware para la consola
Teniendo la opción de descargar las actualizaciones con jnustool desde el pc (para los juegos originales descargadlas sin desencriptar) y después instalarlas con wupinstaller en la consola yo no me arriesgaba a quitar las dns.
aunque seria mas bonito, que el wupinstaller tuviera algun indicador de como va la instalacion y esta no se cuelgue al finalizar... como la actual version que hay con esa opcion.
Veo con gusto que ya se puede lanzar backups de juegos en la Wii U :)

Pero la verdad estoy bastante perdido en el tema de la scene. Alguien me puede pasar el enlace del tutorial de como hacerlo por favor?? Les agradeceria mucho la ayuda y orientacion.
realseiya escribió:Veo con gusto que ya se puede lanzar backups de juegos en la Wii U :)

Pero la verdad estoy bastante perdido en el tema de la scene. Alguien me puede pasar el enlace del tutorial de como hacerlo por favor?? Les agradeceria mucho la ayuda y orientacion.


Mira el Hilo Oficial del Loadiine de este foro: hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633

Un saludo :)
bueno aunque este comentario no tiene nada que ver con la scene por alli salio que el zelda de wiiu sera jugable el 14 a 19 de junio para 500 personas en un evento de nintento en nueva york, si hay una razon por las que compro las consolas de nintendo es indiscutiblemente por el Zelda aunque esperaba un Metroid que nunca se dio.
rubikek99 escribió:
realseiya escribió:Veo con gusto que ya se puede lanzar backups de juegos en la Wii U :)

Pero la verdad estoy bastante perdido en el tema de la scene. Alguien me puede pasar el enlace del tutorial de como hacerlo por favor?? Les agradeceria mucho la ayuda y orientacion.


Mira el Hilo Oficial del Loadiine de este foro: hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633

Un saludo :)


Muchas gracias amigo, le dare su buena revisada. Me habia estado guiando por videos de youtube y la pagina de loadine oficial.
No sé si es algo significativo... pero NWPlayer1234 dice que no nos matemos en comprar micro SDs de capacidades bestiales ya que cuando llegue el IOSU no hará falta. Por lo menos algo se habla del IOSU...

https://twitter.com/NWPlayer1234/status/731497236996071424
Pues eso que ha dicho es bueno. Algo estan haciendo y seguro que cuando lo saquen nos va a coger a todos de sorpresa.
Ojala que tengamos noticias ya sobre el iosu que no me gusta estar cargando el exploit de la página.
Me gustaría cargarlo desde la consola sin internet y con mi disco duro usb.
tinkampinho escribió:No sé si es algo significativo... pero NWPlayer1234 dice que no nos matemos en comprar micro SDs de capacidades bestiales ya que cuando llegue el IOSU no hará falta. Por lo menos algo se habla del IOSU...

https://twitter.com/NWPlayer1234/status/731497236996071424

buena noticia, segun recuerdo es la persona que mas se movio para sacaran el loadiine para 5.5.1, asi que si lo dice es por algo, recuerdo que en un video que puso de como cargar el HB habia una pagina guardada que decia secreto. espero que salga una forma de sacar una copia de la nand o las nands.
1482 respuestas