[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@ardaturan00

Muchas gracias

Ahora estoy metiendo una cuenta paypal que he creado en qatar y pone esto: Sony Interactive Entertainment Network America LLC.
Alguien que tenga o haya tenido ffxiv a realm reborn puede confirmarme lo siguiente?:
Estoy con los 14dias de prueba, si compro el juego en la store rusa, puedo usarlo en la cuenta española?
Es que al tener que asociar la cuenta de la store española con la cuenta de square Enix, no estoy seguro de si funcionara o no...
Grax de antemano
El Sombras de mordor GOTY versión UK,trae español España?

Gracias!
He leído por algún sitio que el Dark Souls 3 en USA lleva castellano, cieerto?

Gracias
nenitoplux escribió:He leído por algún sitio que el Dark Souls 3 en USA lleva castellano, cieerto?

Gracias


El 2 traía subs en latino, dónde has visto que sean en castellano esta vez?
Neo583 escribió:
Pichicogollo escribió:
Neo583 escribió:The division en usa......ha salido en latino o español de España?

Pues el CUSA no es el mismo por lo que imagino que estará en Latino...
CUSA Español: CUSA01262_00
CUSA Americano: CUSA01810_00
A ver si alguno lo puede confirmar.
Un saludo


El CUSA no es fiable.
Me lo compré en USA y viene en perfecto castellano voces y textos.


El CUSA si es fiable... pero no me los compares de distintas regiones... por que nunca va a ser igual el americano que el español... aunque lleven ambos el idioma de cervantes..

Compara USA con CANADA .. con MEXICO...
(mensaje borrado)
Buenas noches me interesaría mucho comprar un juego digital , pero la pregunta que me hago es:
Si me lo quiero comprar a medias con un colega , ¿podemos jugar los dos a la vez al juego?
¿Como se haría?

Espero que hayan entendido mi pregunta, gracias. :)
ErLope escribió:Buenas noches me interesaría mucho comprar un juego digital , pero la pregunta que me hago es:
Si me lo quiero comprar a medias con un colega , ¿podemos jugar los dos a la vez al juego?
¿Como se haría?

Espero que hayan entendido mi pregunta, gracias. :)


Tienes un hilo que te lo explica en la primera página de temas de esta misma seccion del foro, a dos clicks.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
MMiX escribió:
ErLope escribió:Buenas noches me interesaría mucho comprar un juego digital , pero la pregunta que me hago es:
Si me lo quiero comprar a medias con un colega , ¿podemos jugar los dos a la vez al juego?
¿Como se haría?

Espero que hayan entendido mi pregunta, gracias. :)


Tienes un hilo que te lo explica en la primera página de temas de esta misma seccion del foro, a dos clicks.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615


efectivamente si que se puede, pasa por el hilo que te ha puesto mmix y se aclararán tus dudas, yo lo comparto todo en digital con un amigo y se puede jugar al mismo tiempo los dos juntos al mismo juego (comprado por uno solo) y con que uno tenga suscripción plus también vale para los dos. igual que se podía en ps3. [beer]
GottaEvil escribió:En que idioma está DIRT RALLY en la store USA/CANADA?

Segun he leido en otro foro el de USA trae espanol
Gracias...si ya lo sé...lo tengo desde el dia 5 xd.

Pues eso, por si no se ha dicho ya:

Dirt Rally Store USA = Que la edición Española, es decir..TOTALMENTE EN CASTELLANO, doblaje incluido.

salu2
GottaEvil escribió:Gracias...si ya lo sé...lo tengo desde el dia 5 xd.

Pues eso, por si no se ha dicho ya:

Dirt Rally Store USA = Que la edición Española, es decir..TOTALMENTE EN CASTELLANO, doblaje incluido.

salu2


Y si editas la wiki? Así lo sabremos todos....

Si no lo hacemos este hilo no sirve para nada.
p&p escribió:
GottaEvil escribió:Gracias...si ya lo sé...lo tengo desde el dia 5 xd.

Pues eso, por si no se ha dicho ya:

Dirt Rally Store USA = Que la edición Española, es decir..TOTALMENTE EN CASTELLANO, doblaje incluido.

salu2


Y si editas la wiki? Así lo sabremos todos....

Si no lo hacemos este hilo no sirve para nada.


Pues porque no sabía que podía editarlo yo mismo.

...de nada.

EDIT: Ya está incluido Dirt Rally en la primera pagina. Lo que no sé es que es eso de Cusa. pero vamos, que lo importante (idioma) ya está editado.
GottaEvil escribió:
p&p escribió:
GottaEvil escribió:Gracias...si ya lo sé...lo tengo desde el dia 5 xd.

Pues eso, por si no se ha dicho ya:

Dirt Rally Store USA = Que la edición Española, es decir..TOTALMENTE EN CASTELLANO, doblaje incluido.

salu2


Y si editas la wiki? Así lo sabremos todos....

Si no lo hacemos este hilo no sirve para nada.


Pues porque no sabía que podía editarlo yo mismo.

...de nada.

EDIT: Ya está incluido Dirt Rally en la primera pagina. Lo que no sé es que es eso de Cusa. pero vamos, que lo importante (idioma) ya está editado.


¿De nada? Si lo pones es porque quieres no porque esperes que te den las gracias.

Anda que no llevo juegos metidos en la wiki y nunca le he hechado en cara nada a nadie.

Vamos, tiene narices.
De nada va por el tonito de tu primer mensaje.

Relajate anda.

Que yo solo venía a informar...no sabía como iba el tema de la wiki.
Hola a todos en el foro, les comento que ante de anoche baje el Dirty Rally del playstore de USA y esta en ingles tanto voces como subtitulos [mamaaaaa]
Saludos desde Argentina.
guinlea escribió:Hola a todos en el foro, les comento que ante de anoche baje el Dirty Rally del playstore de USA y esta en ingles tanto voces como subtitulos [mamaaaaa]
Saludos desde Argentina.


¿Seguro? justamente unos mensajes más arriba @GottaEvil indica que está en completo castellano. ¿En qué idioma tienes la consola?


Cambiando de tema, ¿el motivo de añadir el precio a la tabla de la primera página sirve para algo? Hay muchos precios desactualizados o que son el precio de alguna oferta, no le veo sentido la verdad, salvo que sea informativo de a qué precio estuvo alguna vez.

Un saludo,
Alguien sabe el idioma del Dark Souls 3 del PSN USA?

Gracias!
nhoped escribió:
guinlea escribió:Hola a todos en el foro, les comento que ante de anoche baje el Dirty Rally del playstore de USA y esta en ingles tanto voces como subtitulos [mamaaaaa]
Saludos desde Argentina.


¿Seguro? justamente unos mensajes más arriba @GottaEvil indica que está en completo castellano. ¿En qué idioma tienes la consola?


Cambiando de tema, ¿el motivo de añadir el precio a la tabla de la primera página sirve para algo? Hay muchos precios desactualizados o que son el precio de alguna oferta, no le veo sentido la verdad, salvo que sea informativo de a qué precio estuvo alguna vez.

Un saludo,


Está en completo castellano, ni caso.

salu2
alguien sabe el idioma del rachet & clank Usa?
Dark souls 3 USA esta en latinoamericano

Ahora falta el ratchet and clank lo estoy bajando y no se que idioma es.
DragonX escribió:Dark souls 3 USA esta en latinoamericano

Ahora falta el ratchet and clank lo estoy bajando y no se que idioma es.


Te añado a la wiki el DS3, cuando sepas el ratchet confirma y añádelo, así lo sabe cualquiera que vea la tabla.

Un saludo,

Edito: estoy añadiendo un enlace al mensaje que confirma el idioma.
DARK SOULS 3 Canada

Mismo CUSA que Estados Unidos con lo cual mismas opciones.
Voces inglés, textos latino. Siempre y cuando pongamos el idioma de la consola en Español/ América Latina.

El precio 79,99 $ CA

Lo iba a poner yo en la wiki pero temo que la voy a descuajaringar [facepalm]
nhoped escribió:
DragonX escribió:Dark souls 3 USA esta en latinoamericano

Ahora falta el ratchet and clank lo estoy bajando y no se que idioma es.


Te añado a la wiki el DS3, cuando sepas el ratchet confirma y añádelo, así lo sabe cualquiera que vea la tabla.

Un saludo,

Edito: estoy añadiendo un enlace al mensaje que confirma el idioma.


Ya juge, Tambien esta en latinoamericano

Dark souls 3 : Latinoamericano
Ratchet and Clank : Latinoamericano

Version : USA.. (Teneis que poner latinoamericano en la ps4)
DragonX escribió:
nhoped escribió:
DragonX escribió:Dark souls 3 USA esta en latinoamericano

Ahora falta el ratchet and clank lo estoy bajando y no se que idioma es.


Te añado a la wiki el DS3, cuando sepas el ratchet confirma y añádelo, así lo sabe cualquiera que vea la tabla.

Un saludo,

Edito: estoy añadiendo un enlace al mensaje que confirma el idioma.


Ya juge, Tambien esta en latinoamericano

Dark souls 3 : Latinoamericano
Ratchet and Clank : Latinoamericano

Version : USA.. (Teneis que poner latinoamericano en la ps4)


Voces de ratchet & clank en latinoamericano o solo subtítulos??(como el de España nada no)gracias [beer]
makopro6 escribió:Voces de ratchet & clank en latinoamericano o solo subtítulos??(como el de España nada no)gracias [beer]


Ambas, voces y subtitulado estan en latinoamericano.

EDIT: por la duda, chicos... por si compras Doom 4 en pre order en Version USA. no te lo recomiendo que compres/pre-order porque tiene como 95% de posibilidad que salga en ingles solamente como Fallout 4 (ya que es la misma empresa)
DragonX escribió:
makopro6 escribió:Voces de ratchet & clank en latinoamericano o solo subtítulos??(como el de España nada no)gracias [beer]


Ambas, voces y subtitulado estan en latinoamericano.

EDIT: por la duda, chicos... por si compras Doom 4 en pre order en Version USA. no te lo recomiendo que compres/pre-order porque tiene como 95% de posibilidad que salga en ingles solamente como Fallout 4 (ya que es la misma empresa)

Gracias dragonx casi seguro que venga en inglés [beer]
DragonX escribió:Dark souls 3 USA esta en latinoamericano.


Perdón, pero no me quedó claro. el Dark Soul 3 PS4 de USA está en Latino los Subtitulos y Voces o solo Subtitulos?
Gracias.
polaroso escribió:
Perdón, pero no me quedó claro. el Dark Soul 3 PS4 de USA está en Latino los Subtitulos y Voces o solo Subtitulos?
Gracias.




Un compañero ha contestado esto:


Polifemo77 escribió:DARK SOULS 3 Canada

Mismo CUSA que Estados Unidos con lo cual mismas opciones.
Voces inglés, textos latino. Siempre y cuando pongamos el idioma de la consola en Español/ América Latina.

El precio 79,99 $ CA

Lo iba a poner yo en la wiki pero temo que la voy a descuajaringar [facepalm]
(mensaje borrado)
guinlea escribió:Hola a todos en el foro, les comento que ante de anoche baje el Dirty Rally del playstore de USA y esta en ingles tanto voces como subtitulos [mamaaaaa]
Saludos desde Argentina.


Para que te salga en español, tienes que cambiar el idioma del sistema de la consola a Español de España, si lo tienes en Español (Latinoamerica) te saldrá completamente en Inglés.

Lo acabo de comprobar.

salu2
Alguna store que coincida el cusa y salga algo mejor el uncharteed?
Sevilla FC escribió:Alguna store que coincida el cusa y salga algo mejor el uncharteed?


emiratos arabes
No se muy bien donde preguntar esto, asi que lo voy a preguntar aqu ya que el post oficial de la store esta archivado y este parece ser el "nuevo".. si me compro el DLC de bloodborne o cualquier otro juego en la store canada/usa luego lo podre jugar en mi juego pal ESPAÑA o necesito que el juego sea de usa/canada??
Angelus666 escribió:No se muy bien donde preguntar esto, asi que lo voy a preguntar aqu ya que el post oficial de la store esta archivado y este parece ser el "nuevo".. si me compro el DLC de bloodborne o cualquier otro juego en la store canada/usa luego lo podre jugar en mi juego pal ESPAÑA o necesito que el juego sea de usa/canada??


no puedes, ambos tienen que ser de la misma región.

Un saludo,
nhoped escribió:
Angelus666 escribió:No se muy bien donde preguntar esto, asi que lo voy a preguntar aqu ya que el post oficial de la store esta archivado y este parece ser el "nuevo".. si me compro el DLC de bloodborne o cualquier otro juego en la store canada/usa luego lo podre jugar en mi juego pal ESPAÑA o necesito que el juego sea de usa/canada??


no puedes, ambos tienen que ser de la misma región.

Un saludo,

Estas seguro ? Pq por otros foros veo que si se puede que mire despues de poner esto viendo que nadie contestaba.. algun otro mas puede confirmar que no se puede jugar a un dlc de la store usa o canada en un juego FISICO pal españa/uk o de europa?
Angelus666 escribió:
nhoped escribió:
Angelus666 escribió:No se muy bien donde preguntar esto, asi que lo voy a preguntar aqu ya que el post oficial de la store esta archivado y este parece ser el "nuevo".. si me compro el DLC de bloodborne o cualquier otro juego en la store canada/usa luego lo podre jugar en mi juego pal ESPAÑA o necesito que el juego sea de usa/canada??


no puedes, ambos tienen que ser de la misma región.

Un saludo,

Estas seguro ? Pq por otros foros veo que si se puede que mire despues de poner esto viendo que nadie contestaba.. algun otro mas puede confirmar que no se puede jugar a un dlc de la store usa o canada en un juego FISICO pal españa/uk o de europa?


Yo mismo no lo he probado, pero en este mismo foro tienes respuestas similares, entre físico pal y digital de otras stores. De todos modos mejor que se pase alguien que lo haya probado y te confirme.

Un saludo,

Edito: Perdona, no había leído bien tu mensaje. ¿Si lo han confirmado en otros foros cual es la duda entonces? ¿No te fías de la gente de esos foros? ¿ni de mí? [sonrisa]
@Angelus666 Por lo que tengo entendido es un tema de CUSA, si el juego es UK y el DLC o SESON PASS son con el mismo CUSA en los 2 Stones entonces puede llegar a funcionar.
Pero si el CUSA del juego y el contenido dscargable son distintos vas a palmar la pasta...
Varias páginas atrás comentamos este tema con otro compañero, en este caso se trataba, creo recordar, de un código de descarga de otra region y le funciono con su juego PAL, pero no recuerdo la región del código.

Si quieres i opinión, no gastes la pasta con inventos para ahorrarte unos duros... si quieres ahorrar compra el juego en otras Stones donde el precio es más económico que en la española. Pero si quieres lanzarte a la piscina, tu mismo... ya nos contarás que tal la experiencia.

Salud

[bye]
Angelus666 escribió:No se muy bien donde preguntar esto, asi que lo voy a preguntar aqu ya que el post oficial de la store esta archivado y este parece ser el "nuevo".. si me compro el DLC de bloodborne o cualquier otro juego en la store canada/usa luego lo podre jugar en mi juego pal ESPAÑA o necesito que el juego sea de usa/canada??



Como ya te han comentado no se puede. Varias personas en el foro lo han averiguado de la peor forma. Recuerdo especialmente a un forero que pagó por el premium del Battlefield 4 para luego no poder jugar.
vicent1988 escribió:
Sevilla FC escribió:Alguna store que coincida el cusa y salga algo mejor el uncharteed?


emiratos arabes


¿Eso significa que el Uncharted 4 supuestamente, a falta de que este disponible, sale en español (voces y textos) en emiratos arabeS?


Gracias
kouldeka escribió:
vicent1988 escribió:
Sevilla FC escribió:Alguna store que coincida el cusa y salga algo mejor el uncharteed?


emiratos arabes


¿Eso significa que el Uncharted 4 supuestamente, a falta de que este disponible, sale en español (voces y textos) en emiratos arabeS?


Gracias


Así es.
buenas gente

tengo una duda sobre contenido adicional de videojuegos, la cosa es que tengo un juego comprado en fisico en tienda de españa, y quiero comprar un dlc para ese juego de la store japonesa y ese dlc solo esta en la store japonesa. Mi duda es si compro ese contenido podre jugarlo con mi juego comprado en españa?

gracias
Que tal gente, tengo una gran duda lo he estado buscando y he encontrado varios comentarios que me hacen dudar


Cuantas cuentas principales puede tener vinculada mi ps4? Se que el limite es 16 usuarios , pero que pasa si en esos 16 usuarios tengo todas principales, borro por ejemplo unos 10 usuarios y quiero meter esos nuevos 10 usuarios con cuenta principal, tendría en total 26 cuentas principales vinculada a mi ps4 ... ¿ Esto es posible?


Saludos y gracias por la ayuda. [tadoramo]
camus21 escribió:buenas gente

tengo una duda sobre contenido adicional de videojuegos, la cosa es que tengo un juego comprado en fisico en tienda de españa, y quiero comprar un dlc para ese juego de la store japonesa y ese dlc solo esta en la store japonesa. Mi duda es si compro ese contenido podre jugarlo con mi juego comprado en españa?

gracias


No se puede porque son diferente regiones y no coinciden los CUSA, haz esto ve a la store de España y copia el CUSA del juego, luego ve a la store Japonesa y haz lo mismo, en uno te dirá CUSA 001 y en el otro CUSA 002. El juego Español buscará el DLC con CUSA 001 al no encontrarlo pasara olímpicamente del CUSA 002 serán el mismo juego, pero los datos no coinciden, simple lógica [+risas]


xOver_LimiT escribió:Que tal gente, tengo una gran duda lo he estado buscando y he encontrado varios comentarios que me hacen dudar


Cuantas cuentas principales puede tener vinculada mi ps4? Se que el limite es 16 usuarios , pero que pasa si en esos 16 usuarios tengo todas principales, borro por ejemplo unos 10 usuarios y quiero meter esos nuevos 10 usuarios con cuenta principal, tendría en total 26 cuentas principales vinculada a mi ps4 ... ¿ Esto es posible?


Saludos y gracias por la ayuda. [tadoramo]


Solo experimentándolo se puede saber, hazlo y nos cuentas. Lo que si esta claro es que en el Play solo debe haber 16 cuentas ni una más (eso dice la teoría, me gustaría conocer al loco que tenga 16 cuentas y no le deje registrar la 17ma [carcajad] ).
grandtheft escribió:
camus21 escribió:buenas gente

tengo una duda sobre contenido adicional de videojuegos, la cosa es que tengo un juego comprado en fisico en tienda de españa, y quiero comprar un dlc para ese juego de la store japonesa y ese dlc solo esta en la store japonesa. Mi duda es si compro ese contenido podre jugarlo con mi juego comprado en españa?

gracias


No se puede porque son diferente regiones y no coinciden los CUSA, haz esto ve a la store de España y copia el CUSA del juego, luego ve a la store Japonesa y haz lo mismo, en uno te dirá CUSA 001 y en el otro CUSA 002. El juego Español buscará el DLC con CUSA 001 al no encontrarlo pasara olímpicamente del CUSA 002 serán el mismo juego, pero los datos no coinciden, simple lógica [+risas]


xOver_LimiT escribió:Que tal gente, tengo una gran duda lo he estado buscando y he encontrado varios comentarios que me hacen dudar


Cuantas cuentas principales puede tener vinculada mi ps4? Se que el limite es 16 usuarios , pero que pasa si en esos 16 usuarios tengo todas principales, borro por ejemplo unos 10 usuarios y quiero meter esos nuevos 10 usuarios con cuenta principal, tendría en total 26 cuentas principales vinculada a mi ps4 ... ¿ Esto es posible?


Saludos y gracias por la ayuda. [tadoramo]


Solo experimentándolo se puede saber, hazlo y nos cuentas. Lo que si esta claro es que en el Play solo debe haber 16 cuentas ni una más (eso dice la teoría, me gustaría conocer al loco que tenga 16 cuentas y no le deje registrar la 17ma [carcajad] ).


Todavia no he ocupado todas, pero me imagino que puedes tener muchísimas principales, porque ahora que me acuerdo un amigo mío usaba los 14 días gratis que daban para plus y así se creo un montón de cuentas por largo tiempo, y cada una de ellas las puso como principal.

Me tocara verificarlo, cuando lo haga les aviso.
grandtheft escribió:
camus21 escribió:buenas gente

tengo una duda sobre contenido adicional de videojuegos, la cosa es que tengo un juego comprado en fisico en tienda de españa, y quiero comprar un dlc para ese juego de la store japonesa y ese dlc solo esta en la store japonesa. Mi duda es si compro ese contenido podre jugarlo con mi juego comprado en españa?

gracias


No se puede porque son diferente regiones y no coinciden los CUSA, haz esto ve a la store de España y copia el CUSA del juego, luego ve a la store Japonesa y haz lo mismo, en uno te dirá CUSA 001 y en el otro CUSA 002. El juego Español buscará el DLC con CUSA 001 al no encontrarlo pasara olímpicamente del CUSA 002 serán el mismo juego, pero los datos no coinciden, simple lógica [+risas]


xOver_LimiT escribió:Que tal gente, tengo una gran duda lo he estado buscando y he encontrado varios comentarios que me hacen dudar


Cuantas cuentas principales puede tener vinculada mi ps4? Se que el limite es 16 usuarios , pero que pasa si en esos 16 usuarios tengo todas principales, borro por ejemplo unos 10 usuarios y quiero meter esos nuevos 10 usuarios con cuenta principal, tendría en total 26 cuentas principales vinculada a mi ps4 ... ¿ Esto es posible?


Saludos y gracias por la ayuda. [tadoramo]


Solo experimentándolo se puede saber, hazlo y nos cuentas. Lo que si esta claro es que en el Play solo debe haber 16 cuentas ni una más (eso dice la teoría, me gustaría conocer al loco que tenga 16 cuentas y no le deje registrar la 17ma [carcajad] ).





que pena....porque ese dlc solo lo venden en japon...muchas gracias por la respuesta
camus21 escribió:
grandtheft escribió:
camus21 escribió:buenas gente

tengo una duda sobre contenido adicional de videojuegos, la cosa es que tengo un juego comprado en fisico en tienda de españa, y quiero comprar un dlc para ese juego de la store japonesa y ese dlc solo esta en la store japonesa. Mi duda es si compro ese contenido podre jugarlo con mi juego comprado en españa?

gracias


No se puede porque son diferente regiones y no coinciden los CUSA, haz esto ve a la store de España y copia el CUSA del juego, luego ve a la store Japonesa y haz lo mismo, en uno te dirá CUSA 001 y en el otro CUSA 002. El juego Español buscará el DLC con CUSA 001 al no encontrarlo pasara olímpicamente del CUSA 002 serán el mismo juego, pero los datos no coinciden, simple lógica [+risas]


xOver_LimiT escribió:Que tal gente, tengo una gran duda lo he estado buscando y he encontrado varios comentarios que me hacen dudar


Cuantas cuentas principales puede tener vinculada mi ps4? Se que el limite es 16 usuarios , pero que pasa si en esos 16 usuarios tengo todas principales, borro por ejemplo unos 10 usuarios y quiero meter esos nuevos 10 usuarios con cuenta principal, tendría en total 26 cuentas principales vinculada a mi ps4 ... ¿ Esto es posible?


Saludos y gracias por la ayuda. [tadoramo]


Solo experimentándolo se puede saber, hazlo y nos cuentas. Lo que si esta claro es que en el Play solo debe haber 16 cuentas ni una más (eso dice la teoría, me gustaría conocer al loco que tenga 16 cuentas y no le deje registrar la 17ma [carcajad] ).





que pena....porque ese dlc solo lo venden en japon...muchas gracias por la respuesta


Puedes comprar el juego japones y usar el DLC sin problema [ginyo]
Store mas barata para compar el Dark Souls 3?

Gracias
xOver_LimiT escribió:
Todavia no he ocupado todas, pero me imagino que puedes tener muchísimas principales, porque ahora que me acuerdo un amigo mío usaba los 14 días gratis que daban para plus y así se creo un montón de cuentas por largo tiempo, y cada una de ellas las puso como principal.

Me tocara verificarlo, cuando lo haga les aviso.



Hay limite de 16 cuentas principales ACTIVAS en una misma consola.


Si tienes 16 principales activas ( que no activadas) cuando intentes activar la 17 te va a decir que tienes el cupo máximo en esa consola.


Por eso se dice que una vez que te pases un juego y no lo vayas a usar mas, mejor borrarlo y borrar la cuenta de dicho juego para así tener 1 slot mas en tu consola disponible. ;)
7590 respuestas