labor escribió:ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.
es eso cierto? esta comprobado en este juego que configurando la consola a 720p se ve mas nitido o solo es una suposicion?
juposo escribió:Buenos días.
Creo recordar, que alguien comento que había desincronización de los subtítulos en la serie al reproducirla vía streaming. Tengo que decir que de momento, he visto los dos primeros capítulos de la serie y hasta ahora, van perfectamente sincronizados.
Estaba un poco "preocupado" con mi conexión ya que solo dispongo de 10mb de los cuales apenas me llegan 8. La serie corre fluida y sin ningún tipo de parón de principio a fin, con una calidad de imagen increíble.
Así que espero que los que tenían dudas en esos aspectos, se queden más tranquilos y puedan disfrutar de este conjunto que nos ofrece Remedy.
Un saludo
cuando el taxi te deja en la universidad y ya puede controlar al personaje, cuando me voy a hablar con el borracho que tienes enfrente, este al mover los brazos noto que deja como un rastro fantasma del movimiento de brazo que ha hecho!!!
labor escribió:ok, gracias.
Otra cosa que me preocupa bastante: he notado ya desde el comienzo del juego, en cuanto me dejan controlar al personajecuando el taxi te deja en la universidad y ya puede controlar al personaje, cuando me voy a hablar con el borracho que tienes enfrente, este al mover los brazos noto que deja como un rastro fantasma del movimiento de brazo que ha hecho!!!
es eso normal?? os pasa a vosotros??
Creo recordar, que alguien comento que había desincronización de los subtítulos en la serie al reproducirla vía streaming. Tengo que decir que de momento, he visto los dos primeros capítulos de la serie y hasta ahora, van perfectamente sincronizados.
Estaba un poco "preocupado" con mi conexión ya que solo dispongo de 10mb de los cuales apenas me llegan 8. La serie corre fluida y sin ningún tipo de parón de principio a fin, con una calidad de imagen increíble.
Así que espero que los que tenían dudas en esos aspectos, se queden más tranquilos y puedan disfrutar de este conjunto que nos ofrece Remedy.
Un saludo
askatasunerantz escribió:labor escribió:ok, gracias.
Otra cosa que me preocupa bastante: he notado ya desde el comienzo del juego, en cuanto me dejan controlar al personajecuando el taxi te deja en la universidad y ya puede controlar al personaje, cuando me voy a hablar con el borracho que tienes enfrente, este al mover los brazos noto que deja como un rastro fantasma del movimiento de brazo que ha hecho!!!
Sí. Y no será la única vez que lo veas.
Un saludo
labor escribió:ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.
es eso cierto? esta comprobado en este juego que configurando la consola a 720p se ve mas nitido o solo es una suposicion?
eloskuro escribió:labor escribió:ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.
Quizá a el le parece. Es una sugerencia. Yo lo veo genial a 1080p. De hecho el output del juego es 1080p. Solo la iluminación, el screen Space y algunas texturas van a 720p. Hay zonas a nivel de 900 y casi 1080p Ponerlo a 720p en tu tele sería un desperdicio muy grande.
La reconstruccion de 4 imagenes de 720p con AA de lujo a una imagen de 1080p hace que en muchos momentos no haya ni un solo dientes de sierra. No aconsejo poner tu consola o tu tele a 720 ni por asomo.
eloskuro escribió:labor escribió:ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.
Quizá a el le parece. Es una sugerencia. Yo lo veo genial a 1080p. De hecho el output del juego es 1080p. Solo la iluminación, el screen Space y algunas texturas van a 720p. Hay zonas a nivel de 900 y casi 1080p Ponerlo a 720p en tu tele sería un desperdicio muy grande.
La reconstruccion de 4 imagenes de 720p con AA de lujo a una imagen de 1080p hace que en muchos momentos no haya ni un solo dientes de sierra. No aconsejo poner tu consola o tu tele a 720 ni por asomo.
labor escribió:ok, gracias.
tigretong escribió:alguien sabe cuando soltaran el codigo para pc?
de los que hicimos la compra digital
juposo escribió:@ithan_87 acabo de editar el mensaje, pero te contesto por aquí también. La serie la he visto por streaming, por eso hacia referencia de mi conexión. Es que no me imaginaba descargar los 75GB, ya no solo por lo que tardaría en hacerlo, si no por falta de espacio en el disco duro.
Genesis114 escribió:juposo escribió:@ithan_87 acabo de editar el mensaje, pero te contesto por aquí también. La serie la he visto por streaming, por eso hacia referencia de mi conexión. Es que no me imaginaba descargar los 75GB, ya no solo por lo que tardaría en hacerlo, si no por falta de espacio en el disco duro.
Cómo? 75gb ocupa el juego en disco?!!!?!! Si casi no me queda espacio.
Saludos.
Yalm escribió:Genesis114 escribió:juposo escribió:@ithan_87 acabo de editar el mensaje, pero te contesto por aquí también. La serie la he visto por streaming, por eso hacia referencia de mi conexión. Es que no me imaginaba descargar los 75GB, ya no solo por lo que tardaría en hacerlo, si no por falta de espacio en el disco duro.
Saludos.
entonces no hace falta descargar los 75gb?
Genesis114 escribió:juposo escribió:@ithan_87 acabo de editar el mensaje, pero te contesto por aquí también. La serie la he visto por streaming, por eso hacia referencia de mi conexión. Es que no me imaginaba descargar los 75GB, ya no solo por lo que tardaría en hacerlo, si no por falta de espacio en el disco duro.
Saludos.
gonzo3420 escribió:Confirmo que jugando en ingles y con subtitulos,los subtitulos funcionan bien en la serie vamos que estan sincronizados y en el juego tb o sea que se ve que eso lo han solucionado y sinceramente la calidad de la serie es la hostia señores que esto es un videojuego,estamos demasiado criticos ultimamente con todo y lo del 5 o el 40 en los analisis parece de cachondeo,si este juego merece esa nota que pare el mundo que yo me bajo
Edit; veo que hay gente con problemas con la serie yo en streaming la veo sin problemas como he comentado,tb debo decir que mi conexion es de fibra optica
rexeited escribió:gonzo3420 escribió:Confirmo que jugando en ingles y con subtitulos,los subtitulos funcionan bien en la serie vamos que estan sincronizados y en el juego tb o sea que se ve que eso lo han solucionado y sinceramente la calidad de la serie es la hostia señores que esto es un videojuego,estamos demasiado criticos ultimamente con todo y lo del 5 o el 40 en los analisis parece de cachondeo,si este juego merece esa nota que pare el mundo que yo me bajo
Edit; veo que hay gente con problemas con la serie yo en streaming la veo sin problemas como he comentado,tb debo decir que mi conexion es de fibra optica
Hola, y el tema de las radios? Salen subtítulos ya ?
JhOnNY_HD escribió:- [ RISITA]
[JOYCE[ [CAGANDO] [RUIDO DESAGRADABLE] Joder no consigo sacarlo tio
Remedy me parece genial que pienses en los sordos pero pon la opcion no obligues al resto a leer estos subtitulos.
Y lo de sobreponer 2 conversaciones entre los corchetes y a la velocidad que van madre mia vaya caos.
HUOPO escribió:JhOnNY_HD escribió:- [ RISITA]
[JOYCE[ [CAGANDO] [RUIDO DESAGRADABLE] Joder no consigo sacarlo tio
Remedy me parece genial que pienses en los sordos pero pon la opcion no obligues al resto a leer estos subtitulos.
Y lo de sobreponer 2 conversaciones entre los corchetes y a la velocidad que van madre mia vaya caos.
Diria que ayer vi la opcion de sacar los subtitulos
acecombat escribió:Joder el español neutro, está cojonudo, tiene un poco de seseo pero nada alarmante ni de oso yogui.
Aun así creo que empezaré con él en inglés subtitulado.
Aquí un video donde podeis ver el cuasi castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=vU1b5UFZToc
PD: como resumen del juego me quedo con este extracto final de eurogamer españa:
Al final, Quantum Break cumple exactamente con lo prometido, ofreciendo una aventura cinemática de ciencia-ficción en la que nunca se pierde de vista la parte interactiva. Podría ir un poco más lejos y peca de no ser nada rejugable, sí, pero es un espectáculo para los sentidos (olvidad si va a 720p o no, gráficamente es casi siempre alucinante) que se apoya en una narrativa eficaz y unas mecánicas muy bien definidas.
nekuro escribió:¿se sabe que aporta el parche "day 0" de 4,2GB? es que me da por saco descargarlo si no es algo realmente importante
Grinch escribió:nekuro escribió:¿se sabe que aporta el parche "day 0" de 4,2GB? es que me da por saco descargarlo si no es algo realmente importante
corrige bugs y fallos
nekuro escribió:Grinch escribió:nekuro escribió:¿se sabe que aporta el parche "day 0" de 4,2GB? es que me da por saco descargarlo si no es algo realmente importante
corrige bugs y fallos
Joder pues ya puede haber bugs parea que pese 4,2GB.
Gracias, si se me cuelga el juego me descargaré el parche
nekuro escribió:Grinch escribió:nekuro escribió:¿se sabe que aporta el parche "day 0" de 4,2GB? es que me da por saco descargarlo si no es algo realmente importante
corrige bugs y fallos
Joder pues ya puede haber bugs parea que pese 4,2GB.
Gracias, si se me cuelga el juego me descargaré el parche
Kain SirKoT escribió:@jossmky no lo borres, si tienes toda la razón, se marca un post que parece mas un anuncio que una opinión, vamos no me jodas.
@blackbear si, en neutro los tienes doblados, lo de las radios creo que lo que le ha pasado a muchos es que se os superpuesto unos subs con otros, por que ayer si oi una radio subtitulada en el acto 1, luego lo reempeze de nuevo en dificil y en esa misma radio se me superpuso un comentario de Jack con la radio y se fueron a la puta los subs de la radio.
gonzo3420 escribió:Yo creo que tanto uncharted como quantum break se merecen estar donde estan,y no creo tampoco que sean comparables aunque a priori puedan sean shooters en tercera persona,son juegos muy distintos,no entiendo la gente que no para de compararlos,por ciertos las explosiones y los efectos temporales en este juego son de lo mas dios que he visto nunca,menudo trabajazo se ha tenido que meter remedy en esto eh?
Molonator69 escribió: Joder, es que ves el video y mas coraje me da lo que han hecho con este juego.
Ves el video del uncharted4 y el doblaje es genial, te lo imaginas en panchito y baja varios puntos.
Del video que has puesto, se ve que la calidad es brutal y que me va a encnatar su historia, pero coño, es que hay momentos que parece que va a salir scooby doo de cualquier lado.
En fin. Solo a M$ se le ocurren estas cagadas.
abeliyo86 escribió:Molonator69 escribió: Joder, es que ves el video y mas coraje me da lo que han hecho con este juego.
Ves el video del uncharted4 y el doblaje es genial, te lo imaginas en panchito y baja varios puntos.
Del video que has puesto, se ve que la calidad es brutal y que me va a encnatar su historia, pero coño, es que hay momentos que parece que va a salir scooby doo de cualquier lado.
En fin. Solo a M$ se le ocurren estas cagadas.
Teniendo en cuenta que el Castellano solo se habla en España, y que el Español Neutro lo usan para toda Latinoamérica, en cierta manera se puede entender que hayan preferido doblarlo solo en Neutro por que todo el mundo lo va a entender perfectamente.
No quiero excusar a MS, ojala hubiera venido doblado al Castellano, pero teniendo en cuenta lo que esta vendiendo MS aquí en España habrán hecho cuentas y no les habrá merecido la pena.
Piensa que en el caso de Uncharted, aunque Nauthy Dog sacara una mierda (Que no es el caso) sabe que va a vender como churros con el parque de consolas que tiene PS4 en nuestro país.
Sergitos2 escribió:Lo bueno es que más de uno podremos jugar tanto a QB como Uncharted sin rasgarnos las vestiduras. Es lo que tiene no ser fanboy de una marca en concreto
Sergitos2 escribió:Lo bueno es que más de uno podremos jugar tanto a QB como Uncharted sin rasgarnos las vestiduras. Es lo que tiene no ser fanboy de una marca en concreto