Errores y averias de Playstation 4

DAVER_7 escribió:Buenas, el otro día me salió el error CE-36329-3. La ps4 no me dejaba hacer nada se quedaba colgada cada vez que ponía algún juego. Formatee la play y el error iba a peor, ya no me pasaba de la pantalla de inicio del juego. Llame al sat y lógicamente está fuera de garantía ya que me lo compre nada más salir a la venta. La he llevado a pcbox haber que pueden hacer... A alguien le ha pasado algo parecido y alguien sabe lo que le pueda pasar?

Pd: en los errores pone que es debido al software del sistema, pero yo creo que tiene pinta de ser el disco duro no?

Salu2 y muchas gracias


Y porque la has llevado a pcbox y no has intentado arreglar el problema tu mismo? :-?
Kasios escribió:
DAVER_7 escribió:Buenas, el otro día me salió el error CE-36329-3. La ps4 no me dejaba hacer nada se quedaba colgada cada vez que ponía algún juego. Formatee la play y el error iba a peor, ya no me pasaba de la pantalla de inicio del juego. Llame al sat y lógicamente está fuera de garantía ya que me lo compre nada más salir a la venta. La he llevado a pcbox haber que pueden hacer... A alguien le ha pasado algo parecido y alguien sabe lo que le pueda pasar?

Pd: en los errores pone que es debido al software del sistema, pero yo creo que tiene pinta de ser el disco duro no?

Salu2 y muchas gracias


Y porque la has llevado a pcbox y no has intentado arreglar el problema tu mismo? :-?


No me cobran por saber lo que tiene, me llamaran y me dirán el problema y ahí yo decido qué es lo que hago. Rezo para que sea el disco duro.

Salu2
DAVER_7 escribió:Buenas, el otro día me salió el error CE-36329-3. La ps4 no me dejaba hacer nada se quedaba colgada cada vez que ponía algún juego. Formatee la play y el error iba a peor, ya no me pasaba de la pantalla de inicio del juego. Llame al sat y lógicamente está fuera de garantía ya que me lo compre nada más salir a la venta. La he llevado a pcbox haber que pueden hacer... A alguien le ha pasado algo parecido y alguien sabe lo que le pueda pasar?

Pd: en los errores pone que es debido al software del sistema, pero yo creo que tiene pinta de ser el disco duro no?

Salu2 y muchas gracias


Yo tuve un error con un número muy parecido de no arrancarme los juegos físicos y era la mayor tontería del mundo, pese a usar mi cuenta como principal ya que tengo todo físico, no me los lanzaba, y era porque otro dispositivo me estaba pisando la IP de la consola y no podía conectarse a internet, fué apagar el otro dispositivo y perfecta, ya no me ha vuelto a fallar.

Lo que me da que pensar otra cosa, no se supone que las cuentas principales permiten jugar offline a los juegos?, porque en este caso en particular no hubo manera es como si hiciese un check online antes de lanzar el juego (y eso que era físico), llegué a formatearla y todo pero persistía el problema, hasta que apagué el otro dispositivo.
Hola, estoy buscando este cable ( AWM 2896 80C VW-1 de 14 pines), que conecta la placa del mando de PS4 con con el puerto usb y el led. He estado cambiando los stick y por alguna razon se ha "changado".
No lo encuentro, de hecho he pedido este por ebay pero he metido la pata, es de 12 pines.

Pues eso, si alguien lo ha comprado, que pase la direccion de compra.

Gracias de antemano.
Epethe Khan escribió:
DAVER_7 escribió:Buenas, el otro día me salió el error CE-36329-3. La ps4 no me dejaba hacer nada se quedaba colgada cada vez que ponía algún juego. Formatee la play y el error iba a peor, ya no me pasaba de la pantalla de inicio del juego. Llame al sat y lógicamente está fuera de garantía ya que me lo compre nada más salir a la venta. La he llevado a pcbox haber que pueden hacer... A alguien le ha pasado algo parecido y alguien sabe lo que le pueda pasar?

Pd: en los errores pone que es debido al software del sistema, pero yo creo que tiene pinta de ser el disco duro no?

Salu2 y muchas gracias


Yo tuve un error con un número muy parecido de no arrancarme los juegos físicos y era la mayor tontería del mundo, pese a usar mi cuenta como principal ya que tengo todo físico, no me los lanzaba, y era porque otro dispositivo me estaba pisando la IP de la consola y no podía conectarse a internet, fué apagar el otro dispositivo y perfecta, ya no me ha vuelto a fallar.

Lo que me da que pensar otra cosa, no se supone que las cuentas principales permiten jugar offline a los juegos?, porque en este caso en particular no hubo manera es como si hiciese un check online antes de lanzar el juego (y eso que era físico), llegué a formatearla y todo pero persistía el problema, hasta que apagué el otro dispositivo.


Dudo mucho que sea eso, ya que estando en la interfaz también se me quedaba colgada...la verse que estoy bastante mosca con este tema ya me pasó anteriormente y tuve q desinstalar juegos y volverlos a instalar...

Salu2
Hola a todos, desde hace unos dias me esta pasando una cosa con la ps4.
Inicio la consola y en el menú principal y viendo por ejemplo películas en blu ray la consola no falla.
El problema viene cuando juego al ejecutar un juego la consola produce un zumbido y termina por apagarse y se queda una luz blanca que solo puedo quitar desenchufadola.
Este zumbido y posterior apagado se produce al de un tiempo no es instantáneo (2 o 3 minutos).
Estoy pensando en abrir la consola y cambiarle la pasta termica.
¿se os ocurre alguna otra idea?
Un saludo y gracias.

Video
https://mega.nz/#!CdUgjRCD!sPIY2eIvvv2x ... zLKdIe2ASE
Hola a todos.
Ayer, jugando en linea al Dying light, me saltò el error CE-34878-0 y, mas o menos, a la hora, me vuelve a pasar (ya había terminado el coop y me estaba preparando para salirme del juego).
Al mirar en el historial de errores, me pasò, el mismo CE-34878-0, en diciembre del pasado año (..claaaro, no va a ser diciembre del 2016..jajajaja..) siempre con el Dying light.
Después de ver vídeos de youtube y foros, antiguos y actuales, de gente que comenta este error, la verdad, me ha entrado, un poco, el sustillo.. (..personas que lo van paragonándolo a las tres luces rojas de 360...).
Mi ps4 esta, aún, en garantía (..hasta el próximo octubre..).
¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
simmolick escribió:Hola a todos.
Ayer, jugando en linea al Dying light, me saltò el error CE-34878-0 y, mas o menos, a la hora, me vuelve a pasar (ya había terminado el coop y me estaba preparando para salirme del juego).
Al mirar en el historial de errores, me pasò, el mismo CE-34878-0, en diciembre del pasado año (..claaaro, no va a ser diciembre del 2016..jajajaja..) siempre con el Dying light.
Después de ver vídeos de youtube y foros, antiguos y actuales, de gente que comenta este error, la verdad, me ha entrado, un poco, el sustillo.. (..personas que lo van paragonándolo a las tres luces rojas de 360...).
Mi ps4 esta, aún, en garantía (..hasta el próximo octubre..).
¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Huye a cambiarla a toda costa, no esperes ni un segundo, que después de un año tiene garantía, pero tienes que mandar el informe de un perito.
Yo he cambiado el HDD y nada todo sigue igual a mi me pasa con juego físico(Destiny) y digital(BO3), estoy hasta los mismo de sony con su inicialización que no sirve para nada.
Corre como alma que lleva el viento y no te bajes del burro que te la cambien.
Ahora después de cambiar el disco ya en Destiny el error CE-34878-0 no me deja pasar ni de la primera parte y en BO3 me sale error NP-32081-4 , se me cierra la sesión de mi usuario y para rematar luego error CE-34878-0 si alguno tiene la solución, jajjajajajajajja ya se que no pero bueno, o alguien que ella cambiado el disco duro y no le pase o si, creo que mis días en PS4 estan contados a menos que pase un milagro, a todo esto el juego free Rocket League me va sin problemas ninguno.
marxy escribió:
simmolick escribió:Hola a todos.
Ayer, jugando en linea al Dying light, me saltò el error CE-34878-0 y, mas o menos, a la hora, me vuelve a pasar (ya había terminado el coop y me estaba preparando para salirme del juego).
Al mirar en el historial de errores, me pasò, el mismo CE-34878-0, en diciembre del pasado año (..claaaro, no va a ser diciembre del 2016..jajajaja..) siempre con el Dying light.
Después de ver vídeos de youtube y foros, antiguos y actuales, de gente que comenta este error, la verdad, me ha entrado, un poco, el sustillo.. (..personas que lo van paragonándolo a las tres luces rojas de 360...).
Mi ps4 esta, aún, en garantía (..hasta el próximo octubre..).
¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Huye a cambiarla a toda costa, no esperes ni un segundo, que después de un año tiene garantía, pero tienes que mandar el informe de un perito.
Yo he cambiado el HDD y nada todo sigue igual a mi me pasa con juego físico(Destiny) y digital(BO3), estoy hasta los mismo de sony con su inicialización que no sirve para nada.
Corre como alma que lleva el viento y no te bajes del burro que te la cambien.
Ahora después de cambiar el disco ya en Destiny el error CE-34878-0 no me deja pasar ni de la primera parte y en BO3 me sale error NP-32081-4 , se me cierra la sesión de mi usuario y para rematar luego error CE-34878-0 si alguno tiene la solución, jajjajajajajajja ya se que no pero bueno, o alguien que ella cambiado el disco duro y no le pase o si, creo que mis días en PS4 estan contados a menos que pase un milagro, a todo esto el juego free Rocket League me va sin problemas ninguno.

Diooos, ¿tan grave es el error? ¿Que piensan los demas foreros?
Y, otra cosa : ¿contacto con el corte ingles o con el sat de sony?
simmolick escribió:
marxy escribió:
simmolick escribió:Hola a todos.
Ayer, jugando en linea al Dying light, me saltò el error CE-34878-0 y, mas o menos, a la hora, me vuelve a pasar (ya había terminado el coop y me estaba preparando para salirme del juego).
Al mirar en el historial de errores, me pasò, el mismo CE-34878-0, en diciembre del pasado año (..claaaro, no va a ser diciembre del 2016..jajajaja..) siempre con el Dying light.
Después de ver vídeos de youtube y foros, antiguos y actuales, de gente que comenta este error, la verdad, me ha entrado, un poco, el sustillo.. (..personas que lo van paragonándolo a las tres luces rojas de 360...).
Mi ps4 esta, aún, en garantía (..hasta el próximo octubre..).
¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Huye a cambiarla a toda costa, no esperes ni un segundo, que después de un año tiene garantía, pero tienes que mandar el informe de un perito.
Yo he cambiado el HDD y nada todo sigue igual a mi me pasa con juego físico(Destiny) y digital(BO3), estoy hasta los mismo de sony con su inicialización que no sirve para nada.
Corre como alma que lleva el viento y no te bajes del burro que te la cambien.
Ahora después de cambiar el disco ya en Destiny el error CE-34878-0 no me deja pasar ni de la primera parte y en BO3 me sale error NP-32081-4 , se me cierra la sesión de mi usuario y para rematar luego error CE-34878-0 si alguno tiene la solución, jajjajajajajajja ya se que no pero bueno, o alguien que ella cambiado el disco duro y no le pase o si, creo que mis días en PS4 estan contados a menos que pase un milagro, a todo esto el juego free Rocket League me va sin problemas ninguno.

Diooos, ¿tan grave es el error? ¿Que piensan los demas foreros?
Y, otra cosa : ¿contacto con el corte ingles o con el sat de sony?


A ver no nos alarmemos tan pronto. No hagas caso al comentario del otro usuario, no creo que el compañero haya ido a mala fe pero la verdad esque no ha acertado en casi nada. Llevo dos meses esperando que me llegue la ps4 del sat, es la segunda vez que la envio ya y esta ha sido en el segundo año de la consola asi que en vez de mandarsela a sony fui a la tienda donde la compre (ECI) y ningun problema, eso si, la primera vez la mande directamente a sony y fue una semana y media, ahora con un mediador esta siendo mas seguro pero mucho mas lento(el dia 20 hara dos meses).

No tienes que mandar el informe de ningun perito en el segundo año, la propia tienda lo gestiona, es decir que la espera se hara mas larga pero nada mas, no tienes que pagar a ningun perito y esperar al visto bueno para que te devuelvan ese dinero como si ocurria antes.

Sobre el error, es uno de los errores mas "tontos" que tiene la consola, no te afecta en nada ni te corrompe la partida de ningun juego(al principio si hubo algunos problemas con el nba creo recordar que se corrompia la partida guardada por ese error pero actualmente juraria que ni uno solo tiene ese problema)

Sobre con quien contactar para la garantia, te explico lo que me dijeron esta ultima vez. Fui al ECI para evitarme el tema de peritos y tal, pero claro como ya hubo un cambio el nº de serie no coincidia por lo que tuve que llamar a sony para pedir un certificado conforme me cambiaron la consola por otra con el num de serie y tal de cada una. Me atendio una chica que me dijo que no me preocupase que ahora sony se hacia cargo el segundo año (diria que la ley se ha metido de por medio) pero ya habia entregado mi ps4 en el ECI asi que ya total le dije que me enviase el certificado,
En resumen, te recomiendo si tienes que llevarla algun dia (por ese error no hace falta que te molestes, es cosa de software y te volvera a ocurrir tarde o temprano, pero es mas susto que problema) llama a sony y que seran mas rapidos y si te ponen pegas pues vas al ECI que sabes seguro que te lo gestionara aunque tarde mas.
Ahora mismo, he borrado dying light..he reestaurado los datos de archivos (..en el menu que aparece a mantener pulsado el boton on hasta que pite sos veces..) y estoy esperando que, despues de reinstalar el juego, termine de descargar la actualizacion...a ver si no me vuelve a pasar...sigh..sigh...

...¿algun consejo mas sobre ese error?
Robertounocero escribió:Hola a todos, desde hace unos dias me esta pasando una cosa con la ps4.
Inicio la consola y en el menú principal y viendo por ejemplo películas en blu ray la consola no falla.
El problema viene cuando juego al ejecutar un juego la consola produce un zumbido y termina por apagarse y se queda una luz blanca que solo puedo quitar desenchufadola.
Este zumbido y posterior apagado se produce al de un tiempo no es instantáneo (2 o 3 minutos).
Estoy pensando en abrir la consola y cambiarle la pasta termica.
¿se os ocurre alguna otra idea?
Un saludo y gracias.

Video
https://mega.nz/#!CdUgjRCD!sPIY2eIvvv2x ... zLKdIe2ASE


Bueno al final resolví el problema
Me encontré esto
http://imgur.com/uVe92Uv

Le puse la pasta bien y funciona sin ruido y no se apaga.
Buenas, pues ami me pasa ahora, no siempre pero muy a menudo, es que estoy jugando, o algunas veces ni entrando el disco, o jugando a alguno digital, me da un pitido y me expulsa el disco, y me sale del juego, si es digital sigue pitando, es como si le diera al boton sensibe ese del eject....

He leido, que puede ser por acumulacion de energia o nose que,a algunos mas os pasa???
Mermeroth escribió:Buenas, pues ami me pasa ahora, no siempre pero muy a menudo, es que estoy jugando, o algunas veces ni entrando el disco, o jugando a alguno digital, me da un pitido y me expulsa el disco, y me sale del juego, si es digital sigue pitando, es como si le diera al boton sensibe ese del eject....

He leido, que puede ser por acumulacion de energia o nose que,a algunos mas os pasa???


A mi no me pasa,pero es el fallo mas comun en ps4,hay varias maneras de arreglarlo,pero creo que la unica efectiva del todo es abrir y separar la puta chapita con la mano.
Acojonado me hallo.
Me explico:

Hace mes y medio me armé de valor e ilusión y me fui al game más cercano a comprar mi flamante PS4.
Una de las primeras veces que la apagué, si no recuerdo mal la segunda, me hice un lío con la nueva máquina de Sony y su funcionamiento, ajeno a ello. Por lo que, como no conseguí apagarla y llegaba tarde al curro, no sé si estaba instalando o descargando, recurrí a dejarla sin corriente. Fallo mío, lo entiendo.
Al volver a inciciar hizo una recuperación de memoria o algo similar, y me avisó de que no volviera a hacer algo así (esto con la MegaDrive no pasaba).
Total, que hasta ahí todo bien. Sí que es cierto que algún día suelto tuve algún momento confuso parecido, de los cuales no puedo dar los detalles porque no los recuerdo bien, pero vamos, que iban relacionados con el apagado y el encendido. Con algún intento de por medio. No le di importancia...

Ayer el cielo se oscureció... Acababa de actualizar hacía bien poco al nuevo firmware de Sony, el 3.15. Lo último que hice la noche anterior fue probar el multijugador del Shadow Fall. Cuando la encendí, saltó el famoso logo de PS, y a los segundos se fue apagando. Pero la consola seguía encendida. La reinicié y volvió a suceder, pero esa vez no podía apagarla. Así que, muy a pesar, me vi obligado a recurrir al prohibidisimo corte de luz que la propia negrita me había advertido no usar. El resultado fue nefasto. Cuando intentó hacer la reconstrucción de memoria, falló. Y entró en bucle. Sufría viendo como la máquina se esforzaba por despertar y no lo conseguía. La luz vino cuando ella misma, como en una plegaria, me pidió que insuflase vida utilizando una herramienta divina: un pendrive USB.
Tras varios intentos y cagadas, en las que todo lo que podía salir mal lo hizo, conseguí descargar un archivo de 800 y pico MB's que reinstaló el software. Lo curioso es que en dicha instalación me indicaba que la versión del sistema era la 2.50.
Se reinstaló y me fui a trabajar.
Al volver del curro y de hacer deporte, me dispuse a hacer de tripas corazón; encendí la máquina y comprobé que su nueva sangre no le sentaba bien. Apenas podía navegar por el menú sin que me saltase un error. Si bien es cierto que no paraban de llegar mensajitos de mi perfil y estaba instalando un juego simultáneamente, pero entiendo que PS4 no debería de tener problema con algo así, ya que dejar cosas en segundo plano nunca supuso un esfuerzo para ella. Normal, entiendo, siendo una maquina de nueva generación.
Saqué el juego y reinicié. Entonces saltó un mensaje de reconstrucción de base de datos. Fue efímero pero eficaz. A partir de ese momento, mi PS4 funcionaba perfecta. Como hacía un mes y medio, cuando la saqué de la caja. Tampoco jugué demasiado. Instalé el juego, eché unas partidas y poco más. Lo más sorprendente: la versión del firmware no era la 2.50, sino la actual 3.15.

Y aquí vienen mis cuestiones:
¿Ésto tiene que ser a la fuerza indicativo de que mi PS4 está marcada como lo estuvo mi X360 en su día? ¿No puedo evitar su muerte? ¿Fue lenta al inicio porque estaba recuperando firmware, datos e instalando en segundo en plano? ¿Debería enviarla al SAT, o puede que haya sido una conjunción de elementos que han conspirado en mi contra brevemente para acojonarme y que me vaya corriendo al Lado Verde? ¿Le ha petado la vesícula a mi consola? He leído mucho sobre la Luz Azul de la Muerte, discos duros mal ajustados e incompatibilades con HDMI. Pero tengo miedo de que ninguna de esas nimiedades sea la verdadera causa del problema. También he leído acerca de soldaduras defectuosas y de más, pero esa línea evitaremos rebasarla mientras sea posible. Por lo que he observado, y desde una ignorancia presumiblemente objetiva, diría que si algo falla podría estar relacionado con el software y/o el disco duro. Pero ni idea... No tengo el valor de asegurarlo.
También me asustaba al principio, cuando la compré, por el ruido que hacían los ventiladores al encender la consola o al iniciar un juego, pero eso no duraba ni dos minutos. Enseguida cesaba. Entiendo que es lo habitual.

Me niego a pensar que sigo siendo tan desgraciado como en su día con X360, y aquel infierno no me gustaría revivirlo.

Eolianos, necesito consejo. Aunque solo sea para aplacar las aritmias de mi maltrecho corazón.

PD: Polla :).
Lo mío no es exactamente un fallo...
Tengo unos 50gb libres y no me permite instalar algún juego que actualizacion incluida ocupa unos 30gb.
Hay que compactar la base de datos o algo así como en un pc cuando instalas y desinstalar algunos juegos ?
Gracias !
GUILLERMO01 escribió:Lo mío no es exactamente un fallo...
Tengo unos 50gb libres y no me permite instalar algún juego que actualizacion incluida ocupa unos 30gb.
Hay que compactar la base de datos o algo así como en un pc cuando instalas y desinstalar algunos juegos ?
Gracias !

SI quieres instalar un juego digital tienes que tener el doble de espacio de lo que ocupa el juego(juego 30gb 60 gb de espacio) en fisico no estoy seguro pero creo que igual
Krisalid escribió:
GUILLERMO01 escribió:Lo mío no es exactamente un fallo...
Tengo unos 50gb libres y no me permite instalar algún juego que actualizacion incluida ocupa unos 30gb.
Hay que compactar la base de datos o algo así como en un pc cuando instalas y desinstalar algunos juegos ?
Gracias !

SI quieres instalar un juego digital tienes que tener el doble de espacio de lo que ocupa el juego(juego 30gb 60 gb de espacio) en fisico no estoy seguro pero creo que igual


Pues ese va a ser el problema....aunque hablo de fisico.
Entonces los últimos 30gb o 40gb son inservibles ? (Ningún juego ocupa 15-20)
Para los que ya llevan un tiempo con la consola.... Ayer al salir al menú principal del uncharted me salió el famoso error CE-34878-0 y se cerró el juego. A diferencia de lo que leo relacionado con este error, a mí no se me corrompió la partida. La cuestión es, a día de hoy qué se sabe acerca del error? He leído de todo:

1) Que es un error del software del sistema y que en teoría se arreglará mediante actualizaciones. Simplemente es algo molesto, nada más, no daña la consola. Da igual que cambies la consola que tarde o temprano aparecerá de nuevo.

2) Que es un error de algunos juegos que lo provocan. He leído que en Battlefield 4 y Black Ops 3 por ejemplo pasaba pero, al menos en este último se solucionó con parches del juego. También con GTA V sucedía algo de la lista de amigos.

3) Que es un error de hardware y que con el paso del tiempo y uso el error es más frecuente hasta que un día la consola se estropea por completo. Tira de garantía cuanto antes para que te den una nueva.

Los que lleváis con la consola desde el día de salida qué decís? Alguno ha llegado al punto 3, es cierto? Mi consola tiene 2 meses y si andamos ya así... [mad]
Hola, tengo un colega que me comenta que esta intentando jugar al Ride ( pal uk ) y al ponerlo en la ps4 le sale un mensaje de que no hay espacio suficiente en el disco duro, el juego es fisico y no tiene juegos instalados, osea que tiene mas de 400 gigas de espacio....que se puede hacer?

Saludos!
Ma92 escribió:Para los que ya llevan un tiempo con la consola.... Ayer al salir al menú principal del uncharted me salió el famoso error CE-34878-0 y se cerró el juego. A diferencia de lo que leo relacionado con este error, a mí no se me corrompió la partida. La cuestión es, a día de hoy qué se sabe acerca del error? He leído de todo:

1) Que es un error del software del sistema y que en teoría se arreglará mediante actualizaciones. Simplemente es algo molesto, nada más, no daña la consola. Da igual que cambies la consola que tarde o temprano aparecerá de nuevo.

2) Que es un error de algunos juegos que lo provocan. He leído que en Battlefield 4 y Black Ops 3 por ejemplo pasaba pero, al menos en este último se solucionó con parches del juego. También con GTA V sucedía algo de la lista de amigos.

3) Que es un error de hardware y que con el paso del tiempo y uso el error es más frecuente hasta que un día la consola se estropea por completo. Tira de garantía cuanto antes para que te den una nueva.

Los que lleváis con la consola desde el día de salida qué decís? Alguno ha llegado al punto 3, es cierto? Mi consola tiene 2 meses y si andamos ya así... [mad]


Yo sigo pensando que es un error de software; he tenido todas las versiones de ps4 (3) y en todas he tenido ese error, aunque en mi última ps4 solo una vez con el Fallout 4.
Personalmente por mi ecperiencia creo que es un error muy genérico que puede ser por una aplicación o el propio sistema operativo; una vez me ocurrió simplemente mientras iniciaba la consola.
Para mí es un error a la altura de otro conocido: el de los tres pitidos al apagarse ocasionalmente.
Buenas, solo queria comentar sobre el anterior post que he puesto.

Al comentarme eso de que no podia instalar el juego le dije que apagara la consola y volviera a intentarlo y ha funcionado ( esto me recuerda a la serie The it crowd XDDD ) y nada ya esta.

Saludos!
Evanion escribió:Buenas compañeros, he estado buscando por el hilo a ver si habia algo parecido pero o no he buscado con las palabras adecuadas o no se ha hablado.

El suceso es el siguiente: La imagen parpadea de vez en cuando, es decir tienes la PS4 encendida y de golpe se vuelve la pantalla en negro y al segundo vuelve la imagen. No es algo continuo sino espaciado.

Pense que podría ser el HDMI pero lo cambie por otro de un bazar chino y sigue haciendolo aunque con menos regularidad. Use otro HDMI de mi compañero de piso no comprado en un bazar y no aparecia el "suceso".

Hace poco cambie el monitor por un Monitor TV pero con el PC no parpadea la imagen.

No tengo ni idea de donde esta el problema o la incompatibilidad o si es la "PotatoStation" como dice un compañero más arriba [qmparto]


Me pasa exactamente lo mismo, encontraste alguna solución?
He probado toda clase de HDMIs y sigue igual la cosa.

Salu2
es normal si comprais un HDMI inferior en calidad que el que trae la consola el mio costo 35 € y las conexiones van chapadas en oro

IBRA® AVANZADA - 1,5m Cable HDMI de alta velocidad | versión 2.0 (4K) a 27 Gbps | Ultra HD 2160p | Full HD 1080p | 3D ARC CEC | compatible con Ethernet https://www.amazon.es/dp/B00MSRLY8K/ref ... 5wbGYP9SZZ

lo han bajado porque yo lo compre hace 8 meses
Chicos,al limpiarle el polvo a la consola,he visto que se habia caido una pequeña goma,que investigando encaja debajo del boton eject ¿Es normal? Sirve para algo?
Gekofusion escribió:Chicos,al limpiarle el polvo a la consola,he visto que se habia caido una pequeña goma,que investigando encaja debajo del boton eject ¿Es normal? Sirve para algo?


Será la gomita que hace que levante un poco la play y no quede al ras de la superficie donde esté apoyada? Hay una igual en la zona trasera, van las dos justo en la línea vertical de abajo
Edu29 escribió:es normal si comprais un HDMI inferior en calidad que el que trae la consola el mio costo 35 € y las conexiones van chapadas en oro

IBRA® AVANZADA - 1,5m Cable HDMI de alta velocidad | versión 2.0 (4K) a 27 Gbps | Ultra HD 2160p | Full HD 1080p | 3D ARC CEC | compatible con Ethernet https://www.amazon.es/dp/B00MSRLY8K/ref ... 5wbGYP9SZZ

lo han bajado porque yo lo compre hace 8 meses


Siento decirte que me pasa con el que venia de serie la consola, segui probando con otros y me pasa exactamtete lo mismo, en las demás consolas no me pasa con estos cables así que descarto que sea por el cable.

Si alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado, le estaría muy agradecido que posteara la solución.

Salu2
jony999 escribió:
Siento decirte que me pasa con el que venia de serie la consola, segui probando con otros y me pasa exactamtete lo mismo, en las demás consolas no me pasa con estos cables así que descarto que sea por el cable.

Si alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado, le estaría muy agradecido que posteara la solución.

Salu2


Pues yo siento decirte que uso el que traia la consola y ya no me parpadea la imagen. Ojalá no lo vuelva a hacer nunca porque como se estropee otra consola de Sony [poraki]

Los cables de los chinos pueden irte bien o mal y con toda seguridad fallarán antes que uno mejor. El cable que tuve anterior lo compre en 2009 para PS3 y ha durado 6 años de mucho vicio y viajes. Lo que me extraña es que el cable que trae la PS4 sea relativamente bueno, ya que la consola a mi no me trajo cable para cargar el mando cawento

Si tienes la opción de probar en otra tele o con otra consola en la misma tele, confirmarias que el error es de la propia PS4. Si la tienes en garantia no lo dudes. Suerte.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Evanion escribió:
jony999 escribió:
Siento decirte que me pasa con el que venia de serie la consola, segui probando con otros y me pasa exactamtete lo mismo, en las demás consolas no me pasa con estos cables así que descarto que sea por el cable.

Si alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado, le estaría muy agradecido que posteara la solución.

Salu2


Pues yo siento decirte que uso el que traia la consola y ya no me parpadea la imagen. Ojalá no lo vuelva a hacer nunca porque como se estropee otra consola de Sony [poraki]

Los cables de los chinos pueden irte bien o mal y con toda seguridad fallarán antes que uno mejor. El cable que tuve anterior lo compre en 2009 para PS3 y ha durado 6 años de mucho vicio y viajes. Lo que me extraña es que el cable que trae la PS4 sea relativamente bueno, ya que la consola a mi no me trajo cable para cargar el mando cawento

Si tienes la opción de probar en otra tele o con otra consola en la misma tele, confirmarias que el error es de la propia PS4. Si la tienes en garantia no lo dudes. Suerte.

Un saludo.


Si me pasa en otras teles también, he leído que puede ser por la electricidad estatica, ya veré como lo soluciono.
Si la tengo en garantía, mirare si no es muy complicado arreglarla antes de mandarla.

Salu2
Buenas gente, veréis, creo que tengo un problema con el mando, y es que (creo) solo me pasa con el siege, al mover la mira hacia la derecha va fluido, como deberia, pero hacia la izquierda me da tirones e incluso gira más lento... He tocado todo los ajustes y no he conseguido nada...
Por estas fechas va a cumplir un año, lo único que el número de serie trasero esta bastante borrado :(

Contacto con Sony?

PD: solucionado XD
Alquien tiene problemas con las actualizaciones?

Tengo 20 gigas de espacio libre aun y tira error de que no se ha podido descargar :-? Hace una semana que ha saltodo este problema y antes no he tenido problemas para actualizar los juegos cawento
De ayer a hoy la ps4 se enciende correctamente pero no detecta el HDMI. Y el cable funciona perfectamente conectándolo a otras consolas por tanto el cable no creo que sea el problema. Alguna solución?
Kaim_07 escribió:Acojonado me hallo.
Me explico:

Hace mes y medio me armé de valor e ilusión y me fui al game más cercano a comprar mi flamante PS4.
Una de las primeras veces que la apagué, si no recuerdo mal la segunda, me hice un lío con la nueva máquina de Sony y su funcionamiento, ajeno a ello. Por lo que, como no conseguí apagarla y llegaba tarde al curro, no sé si estaba instalando o descargando, recurrí a dejarla sin corriente. Fallo mío, lo entiendo.
Al volver a inciciar hizo una recuperación de memoria o algo similar, y me avisó de que no volviera a hacer algo así (esto con la MegaDrive no pasaba).
Total, que hasta ahí todo bien. Sí que es cierto que algún día suelto tuve algún momento confuso parecido, de los cuales no puedo dar los detalles porque no los recuerdo bien, pero vamos, que iban relacionados con el apagado y el encendido. Con algún intento de por medio. No le di importancia...

Ayer el cielo se oscureció... Acababa de actualizar hacía bien poco al nuevo firmware de Sony, el 3.15. Lo último que hice la noche anterior fue probar el multijugador del Shadow Fall. Cuando la encendí, saltó el famoso logo de PS, y a los segundos se fue apagando. Pero la consola seguía encendida. La reinicié y volvió a suceder, pero esa vez no podía apagarla. Así que, muy a pesar, me vi obligado a recurrir al prohibidisimo corte de luz que la propia negrita me había advertido no usar. El resultado fue nefasto. Cuando intentó hacer la reconstrucción de memoria, falló. Y entró en bucle. Sufría viendo como la máquina se esforzaba por despertar y no lo conseguía. La luz vino cuando ella misma, como en una plegaria, me pidió que insuflase vida utilizando una herramienta divina: un pendrive USB.
Tras varios intentos y cagadas, en las que todo lo que podía salir mal lo hizo, conseguí descargar un archivo de 800 y pico MB's que reinstaló el software. Lo curioso es que en dicha instalación me indicaba que la versión del sistema era la 2.50.
Se reinstaló y me fui a trabajar.
Al volver del curro y de hacer deporte, me dispuse a hacer de tripas corazón; encendí la máquina y comprobé que su nueva sangre no le sentaba bien. Apenas podía navegar por el menú sin que me saltase un error. Si bien es cierto que no paraban de llegar mensajitos de mi perfil y estaba instalando un juego simultáneamente, pero entiendo que PS4 no debería de tener problema con algo así, ya que dejar cosas en segundo plano nunca supuso un esfuerzo para ella. Normal, entiendo, siendo una maquina de nueva generación.
Saqué el juego y reinicié. Entonces saltó un mensaje de reconstrucción de base de datos. Fue efímero pero eficaz. A partir de ese momento, mi PS4 funcionaba perfecta. Como hacía un mes y medio, cuando la saqué de la caja. Tampoco jugué demasiado. Instalé el juego, eché unas partidas y poco más. Lo más sorprendente: la versión del firmware no era la 2.50, sino la actual 3.15.

Y aquí vienen mis cuestiones:
¿Ésto tiene que ser a la fuerza indicativo de que mi PS4 está marcada como lo estuvo mi X360 en su día? ¿No puedo evitar su muerte? ¿Fue lenta al inicio porque estaba recuperando firmware, datos e instalando en segundo en plano? ¿Debería enviarla al SAT, o puede que haya sido una conjunción de elementos que han conspirado en mi contra brevemente para acojonarme y que me vaya corriendo al Lado Verde? ¿Le ha petado la vesícula a mi consola? He leído mucho sobre la Luz Azul de la Muerte, discos duros mal ajustados e incompatibilades con HDMI. Pero tengo miedo de que ninguna de esas nimiedades sea la verdadera causa del problema. También he leído acerca de soldaduras defectuosas y de más, pero esa línea evitaremos rebasarla mientras sea posible. Por lo que he observado, y desde una ignorancia presumiblemente objetiva, diría que si algo falla podría estar relacionado con el software y/o el disco duro. Pero ni idea... No tengo el valor de asegurarlo.
También me asustaba al principio, cuando la compré, por el ruido que hacían los ventiladores al encender la consola o al iniciar un juego, pero eso no duraba ni dos minutos. Enseguida cesaba. Entiendo que es lo habitual.

Me niego a pensar que sigo siendo tan desgraciado como en su día con X360, y aquel infierno no me gustaría revivirlo.

Eolianos, necesito consejo. Aunque solo sea para aplacar las aritmias de mi maltrecho corazón.

PD: Polla :).


Bueno, aunque nadie en su momento resolvió mi consulta, me autocito para ir actualizando por si puede resultar de ayuda para alguien. Matizar, si es que no lo hice, que la consola tiene dos meses, no estoy seguro ni siquiera de si llega.

Después de aquella mini odisea, me quedé con la mosca detrás de la oreja porque cuando fui a reinstalar me decía que la versión que iba a instalar era la 2.50, pese a que luego me apareciese la 3.15.
Efectivamente, al tiempo empezó a saltarme el error CE-36329-3 (ya me saltó, como comenté, cuando hice la reinstalación, nada más iniciar, pero restauré base de datos y siguió funcionando como nueva).
Ahora me saltaba en bucle, no era capaz ni de mostrar un icono del menú; inmediatamente me mandaba de nuevo al error. Determiné de dónde provenía el error: de la conexión a internet. Es decir, no de mi proveedor, sino de cada vez que la consola trataba de conectarse. Era ponerle cable de red o conectarla por wi-fi, y volvía el error en bucle.
Así que me dispuse a reinstalar de 0 de nuevo, ésta vez con la seguridad de que lo hacía correctamente y a través del modo seguro. Además, yo, que soy muy avispado, configuro la conexión a internet para darle una IP fija a la consola y abro los puertos oportunos. Porque sí, porque de perdidos al río. Y al final uno en la desesperación se agarra a un clavo ardiendo, y de esos en internet abundan. Como los tontos.
Todo perfecto. Hasta que ayer, después de una señora sesión con Arkham City, ya poseído por el ritmo ragatanga, el juego peta, se congela, e inmediatamente me salta un mensaje que dice:

No se puede continuar usando la aplicacion. Los datos de la siguiente aplicacion estan dañados. Elimina la aplicacion de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco.


O algo así...
Volví a ejecutar el juego, ya por curiosidad, aunque dada mi suerte me podía oler lo que venía a continuación. Efectivamente, vuelve a saltar el susodicho "Error sin código que nadie en ningún lado parece saber solucionar". Y me salta exactamente en el mismo punto del juego.

Aún no he tomado medidas. He leído de todo. Que restaure licencias, que pruebe a jugar sin internet, que haga caso a la loca de la PS4, es decir, que borre e instale de nuevo, que si busque las siete bolas de dragón y cruce los dedos, etcétera. Por supuesto, voy a probar todas esas opciones, pero me dirijo a vosotros por si podéis arrojar algo de luz.

Ahora bien, ya con todo lo que me está pasando en dos meses de vida que tiene la consola, y sin un uso desmedido, hago recopilación:
-Un día la consola no me inicia. O eso interpreto yo en mi impaciencia. Diremos que no inicia normalmente.
-Apago de cable, porque no pude hacerlo de otra manera.
-Error. Se reconstruye base de datos y me advierte de que no vuelva a hacerlo.
-Vuelve a sucederme al tiempo.
-Me alarmo.
-Cago.
-Apago del cable de nuevo.
-Ya no es capaz de reconstruir base de datos.
-Reinstalo. Según la consola, versión 2.50, aunque luego me aparece que es la 3.15 (?).
-Lo pierdo todo.
-Me cago en Sony.
-Funciona una semana.
-Error CE-36329-3 en bucle.
-Detecto que sin conexión a internet no sucede.
-Saco y meto (?) el HDD, que es la solución que da Sony, meter y sacar.
-Reinstalo. Esta vez sí.
-Doy IP fija y abro puertos, creyéndome el más listo del planeta en el proceso tras mi detectivesca labor al determinar que la consola se congelaba por culpa del Señor Internet.
-Funciona dos días.
-Error sin código y me fuerza a cerrar el juego en el mismo punto.

Sé que es pronto, quizá, para juzgar por este error, lo sé; sé también que soy un cansino, lo sé. Pero mi duda es si todo esto puede venir derivado de que, en su momento, me alarmé sin motivo y la lié con lo de la alimentación; y todo lo demás es simplemente fruto de una sucesión de catastróficas desdichas en las que, en el fondo, no implica un error grave de PS4. Es decir, que la cagué, instalé mal, me falló, y ahora éste fallo actual es algo esporádico y sin importancia.
O si por otro lado, tengo que empezar a coger el hacha de guerra y enfrentarme a Sony.

Quiero ser positivo. Porque sí, porque me lo he propuesto y punto. Soy feliz, ¿qué pasa? Pero claro, todo tiene un límite, y más cuando la broma me ha costado 350€ + Juegos y los exclusivos de Microsoft me hacen ojitos desde la distancia.
Así que, en ésta positividad embriagadora y alarmantemente idiotizante, he pensado en probar a arreglar el asunto del juego con otra solucioncilla de esas mencionadas arriba. Si no, creer que es cosa del HDD, lo cual no me molestaría en extremo. Y probar a formatearlo vía PC y reparando sectores defectuosos, si es que los hay, o, en caso contrario, comprar uno de mayor capacidad. Y ya, en caso de que el destino me de otra de sus absurdas y nada instructivas reprimendas, darle una colleja a alguien, ya sea de Sony o de GAME. De esas que suenan. Para que se entere el de al lado.

En cualquier caso, decidme qué opináis acerca del asunto. Si hago bien siguiendo éstos pasos o debería ir corriendo a que Sony me la cambie por una (ya que entiendo que GAME se va a limpiar las manos de mala manera). Y es que el SAT de Sony me aterra. Primero porque no me hace ninguna gracia tener que andar ahora con envíos e historias, y segundo porque, cuenta la leyenda, que el SAT de Sony es algo así como el otro lado de El Muro, en el que unos Caminantes Blancos muy majos propician sus cuidados intensivos a la máquina entre paliza y paliza.

Si alguien puede arrojar luz sobre éste tema, le daré un hijo. Y se lo agradeceré también.

Un saludo.

PD: Caca.
@Kaim_07

Aparte de reconocerte un inestimable don como escritor, todo esto que has explicado me huele a hdd corrupto, ya sea por un fallo de fábrica o debido a mala instalación en el que sectores hayan quedado corruptos por lo que sea. Lo que pasaba con la ps3 en casos como este se solucionaba al re-instalarle otro hdd y partir desde cero.
Siguiendo los pasos de cambiar el hdd. Conservando el original. Una vez te funciona puedes probar a usar una herramienta de pc para formatearlo a bajo nivel a ver si se recuperan esos sectores. Pero en ese orden, primero instalarle otro compatible y luego una vez seguros de su correcto funcionamiento, probamos con el original. Más que nada por si finalmente tuvieras que enviar al sat, enchufarle el que vino con la consola.

Saludos
@Bugui

Primero, gracias por el piropo, guapetón.
Segundo, ¿no hay ninguna manera de asegurar que el fallo es de HDD? Dada mi suerte, intuyo la respuesta.
Tercero, entiendo. La pregunta, ¿qué HDD me recomendáis? A ser posible equilibrado en calidad/precio.
Quiero acabar ya con esta ardua batalla.
Kaim_07 escribió:@Bugui

Primero, gracias por el piropo, guapetón.
Segundo, ¿no hay ninguna manera de asegurar que el fallo es de HDD? Dada mi suerte, intuyo la respuesta.
Tercero, entiendo. La pregunta, ¿qué HDD me recomendáis? A ser posible equilibrado en calidad/precio.
Quiero acabar ya con esta ardua batalla.


Si, la putada es que si quisieras meter el hdd original en el pc tendrás que formatearlo, y para los sectores te lo dejará de fábrica, hay programa de la propia marca para ello.
El tema de usar otro es como precaución y por si finalmente fuera la causa y no pudieras recuperar el hdd original, tendrías que cambiar igualmente.
Pero puedes usar el original hacer todo el peliculón y instalarle el firm desde cero.
Desde luego que es lo que yo haría, todos esos errores apuntan en esa dirección...pero ojo, descartando fallo de hardware por supuesto,( que en ese caso, te mandará al sat sí o sí.)
Estando en garantía tampoco es tan mala idea por mucha grima que le tengas xD

En cualquier caso, en este hilo tienes toda la info que necesitas y los requisitos mínimos:

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s50
Bugui escribió:
Kaim_07 escribió:@Bugui

Primero, gracias por el piropo, guapetón.
Segundo, ¿no hay ninguna manera de asegurar que el fallo es de HDD? Dada mi suerte, intuyo la respuesta.
Tercero, entiendo. La pregunta, ¿qué HDD me recomendáis? A ser posible equilibrado en calidad/precio.
Quiero acabar ya con esta ardua batalla.


Si, la putada es que si quisieras meter el hdd original en el pc tendrás que formatearlo, y para los sectores te lo dejará de fábrica, hay programa de la propia marca para ello.
El tema de usar otro es como precaución y por si finalmente fuera la causa y no pudieras recuperar el hdd original, tendrías que cambiar igualmente.
Pero puedes usar el original hacer todo el peliculón y instalarle el firm desde cero.
Desde luego que es lo que yo haría, todos esos errores apuntan en esa dirección...pero ojo, descartando fallo de hardware por supuesto,( que en ese caso, te mandará al sat sí o sí.)
Estando en garantía tampoco es tan mala idea por mucha grima que le tengas xD

En cualquier caso, en este hilo tienes toda la info que necesitas y los requisitos mínimos:

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s50


De acuerdo. Muchísimas gracias.

Crucemos los dedos para que no sea hardware, porque ya viví un infierno en su día con X360. Por otro lado, también me han comentado que puede ser problema del juego, ya que me salta en el mismo punto. Aunque eso, en mi opinión, no descartaría que fuese un error de HDD. Y menos teniendo en cuenta el historial de fallos que me ha dado. Además cambiar el juego, supongo, sería pan para hoy y hambre para mañana. Además es de GAME de segunda mano...

Por otro lado, otra duda que me asalta: ¿de verdad puede una desconexión de la luz joder la PS4? Ya sea a nivel de HDD como de algo más grave.
@Kaim_07

He dado por hecho que has probado otros juegos...

Por el tema de errores y perezas varias me sigo inclinando por el hdd. Veo que ya has pasado por el tema de instalar firm desde cero y por apagarla de golpe no viene el problema. Otra cosa es subidas de tensión pero no es tu caso.
Bugui escribió:@Kaim_07

He dado por hecho que has probado otros juegos...

Por el tema de errores y perezas varias me sigo inclinando por el hdd. Veo que ya has pasado por el tema de instalar firm desde cero y por apagarla de golpe no viene el problema. Otra cosa es subidas de tensión pero no es tu caso.


Sí, bueno, tengo varios juegos. Pero ésto por ahora solo me ha pasado dos veces, ambas con el Batman, ambas seguidas y ambas en el mismo punto.
De todos modos, como he dicho, aún tengo que probar cosas.

Os contaré. Gracias por todo.

EDITO: Al mediodía he podido trastear un rato. Se me quedó en el mismo punto. Procedí a hacer lo de restaurar licencias. Sorprendentemente, pasó de ese punto y pude seguir avanzando. Pero a la media hora volvió a congelárseme en otro punto del juego.

He desinstalado e instalado de nuevo, y podido avanzar otro poco. Por el momento no me ha dado más problemas. Iré informando. Pero tengo la mosca detrás de la oreja con lo del disco duro...
Yo con tanta historia ya hubiese tirado de sat. Son una mierda.. pero no muerden ni te amenazan con un cuchillo XD
Edu29 escribió:es normal si comprais un HDMI inferior en calidad que el que trae la consola el mio costo 35 € y las conexiones van chapadas en oro

IBRA® AVANZADA - 1,5m Cable HDMI de alta velocidad | versión 2.0 (4K) a 27 Gbps | Ultra HD 2160p | Full HD 1080p | 3D ARC CEC | compatible con Ethernet https://www.amazon.es/dp/B00MSRLY8K/ref ... 5wbGYP9SZZ

lo han bajado porque yo lo compre hace 8 meses

Eso es un timo http://www.xatakahome.com/televisores/c ... o-y-barato
http://www.tuexperto.com/2012/11/27/por ... n-iguales/
Kaim_07 escribió:
Bugui escribió:@Kaim_07

He dado por hecho que has probado otros juegos...

Por el tema de errores y perezas varias me sigo inclinando por el hdd. Veo que ya has pasado por el tema de instalar firm desde cero y por apagarla de golpe no viene el problema. Otra cosa es subidas de tensión pero no es tu caso.


Sí, bueno, tengo varios juegos. Pero ésto por ahora solo me ha pasado dos veces, ambas con el Batman, ambas seguidas y ambas en el mismo punto.
De todos modos, como he dicho, aún tengo que probar cosas.

Os contaré. Gracias por todo.

EDITO: Al mediodía he podido trastear un rato. Se me quedó en el mismo punto. Procedí a hacer lo de restaurar licencias. Sorprendentemente, pasó de ese punto y pude seguir avanzando. Pero a la media hora volvió a congelárseme en otro punto del juego.

He desinstalado e instalado de nuevo, y podido avanzar otro poco. Por el momento no me ha dado más problemas. Iré informando. Pero tengo la mosca detrás de la oreja con lo del disco duro...


El juego es físico?, era de segunda mano?, a ver si lo que va a fallar es el juego.....
Buenas

Lo comenté en el hilo del Witcher 3 porque es con el juego que ha empezado a pasarme. Pero en lo que va de semana me ha salido dos veces el error CE-34878-0 jugando a este juego.

Dejo constancia de ello porque la primera vez no le di mucha importancia pero me ha extrañado que se haya dado otra vez con tan poco margen de tiempo.

Mi consola es de las primeras ps4 de 1Tb (aun con los botones tactiles de encendido) comprada en julio 2015. Lo comento porque ignoro si es cosa del juego o de la consola.

Salu2
Buenas! compre la consola en game hace una semana y se me a apagado 3 veces sola mientras jugaba, sin importar el tiempo que llevaba encendida, hoy 3 veces en 3 horas ...el martes la llevare imagino a que me la cambien , pero sabeis si a pasado a alguien mas y a que es debido?¿?
Sly_Balboa escribió:Buenas! compre la consola en game hace una semana y se me a apagado 3 veces sola mientras jugaba, sin importar el tiempo que llevaba encendida, hoy 3 veces en 3 horas ...el martes la llevare imagino a que me la cambien , pero sabeis si a pasado a alguien mas y a que es debido?¿?


La consola es nueva o segundamano?
Buenas!!! Pues es nueva , aprovechando la promoción con el division
tengo problemas con mi ds4 cuando estoy viendo una peli no se apaga automaticamente, yo lo tengo configurado para que se apague a los 10 minutos pero no lo hace.
alguien que me pueda ayudar
Joer.. Me pillado de oferta el SAO: Lost Song y me sale error ce-35918-6 como que el disco esta sucio o no funciona.

Decir que todo lo tengo en digital salvo algún juego que me dejan y que este error solía salirme pero al menos con un poco de paciencia me acababa arrancando pero que va con este imposible.

Tengo ps4 edición destiny del 09/2015.. Tiempo de reparación aproximadamente del Sat?
Hola,

Hace un rato se fue la luz en mi casa, La PS4 estaba apagada, pero descargando un juego, precisamente The Evil Within.

Ahora he ido a encederla y me aparece un mensaje de error similar a este: "No se puede iniciar la PS4" conecte el mando e introduzca un pendrive con la actualizacion del sistema 3.15 o posterior"

Descargo el fichero de actualizacion, lo meto en el pendrive, carpeta PS4/UPDATE y PS4/ACTUALIZACION, y pruebo.

Entonces recibo un error 34788 en el que dice que el fichero de actualizacion no es valido. :(

¿Que hago? la PS4 ya no tiene garantia
9948 respuestas