Errores y averias de Playstation 4

juanda escribió:
Delfian escribió:A mí me ocurría con un determinado FW anterior al que hay actualmente.
¿Has comprobado tener el último FW? En ese caso, ¿has configurado bien las opciones de energía en la PS4?


Lo primero que hice fue entrar a psn, lo cual hizo que se me actualizase la consola XD

Las opciones de enerjuga en modo reposo las tnego asi:

Su ministrar alimentacion a los puertos USB: Desactivado

Mantenerse conectado a internet: Activado

Habilitar encendido de la PS4 desde la red: Desactivado

Mantener aplicación suspendida: Desactivado

Muchas gracias por contestarme!!

No había caído en lo de PSN (cualquiera diría que la tengo casi 2 años...)
Pues entonces no sé qué puede ocurrir.
Apágala por completo,es lo que tuve que hacer yo hasta que sacaron una nueva actualización.
Es una putada, pero es lo que hay.
Delfian escribió:No había caído en lo de PSN (cualquiera diría que la tengo casi 2 años...)
Pues entonces no sé qué puede ocurrir.
Apágala por completo,es lo que tuve que hacer yo hasta que sacaron una nueva actualización.
Es una putada, pero es lo que hay.


Que remedio, probaré a ver si se me arregla pronto.

Y si va a peor aun me queda garantía.
Muchas gracias por contestar muchacho ^^
Mi ps4 es de las primeras,por que la compre el dia de lanzamiento y al poco tiempo me empezó a fallar,en que el mando perdía la señal por que si y ni con cable podías volver a enchufarlo y tocaba apagar la consola.
Al cabo del tiempo medi cuenta que era por que se calentaba demasiado poco y fallaba alguna pieza,por que cuando me pasaba era con la consola sin conectar a internet,después ya la conectaba al WiFi y ya se calentaba más,por la tarjeta de red y 0 fallos conectada.
Necesito ayuda chicos por favor:
Ayer instale la actualizacion del battlefront y la beta de the division y las dejé descargando, cuando volvi me encontre la consola apagada, la reinicie y me puse a jugar al battlefront, a la tercera partida se me congelo la pantalla y no iba la consola ningún botón ni nada, no tuve más remedio que quitarle la corriente. la reinicie y me puse a jugar de nuevo y me paso lo mismo, me salta un error al reiniciar nº CE-36329-3 y luego entra normalmente pero incluso en el menu principal al cabo de un rato se congela la imagen y se apaga la consola pasados unos minutos.

Tenía la consola impecable desde que la compré, siempre con muy buen trato,no he trasteado nada y solo tengo juegos digitales, no entiendo que puede pasar, tampoco tiene un uso excesivo.

No sé que hacer
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Megumi J. escribió:Ayer tuve un problema con la PS4 y es la primera vez que me pasa en casi dos años que tengo la consola. Mientras jugaba entre las 15:00 y 15:30 se me encendió y apagó sola 4 veces en media hora, no entendí qué pasaba. La había encendido recientemente, no es que estuviera "sobrecalentada" ni otra cosa por lo que no me explico qué pasó. Pues a partir de las 15:30, volví a jugar a ver si volvía a pasar, y ya pasó un día y no se me ha vuelto a apagar... ¿Alguien sabe qué pudo ser? No sé si mandarla al SAT por esto ya que tengo entendido que si en el SAT la miran y no tiene nada, te hacen pagar los gastos de envío y el trabajo, saliendo a un mínimo de 100 euros, y si todo fue un "susto"...


Me autocito por si alguien tiene la solución.
MAMC1980 escribió:Necesito ayuda chicos por favor:
Ayer instale la actualizacion del battlefront y la beta de the division y las dejé descargando, cuando volvi me encontre la consola apagada, la reinicie y me puse a jugar al battlefront, a la tercera partida se me congelo la pantalla y no iba la consola ningún botón ni nada, no tuve más remedio que quitarle la corriente. la reinicie y me puse a jugar de nuevo y me paso lo mismo, me salta un error al reiniciar nº CE-36329-3 y luego entra normalmente pero incluso en el menu principal al cabo de un rato se congela la imagen y se apaga la consola pasados unos minutos.

Tenía la consola impecable desde que la compré, siempre con muy buen trato,no he trasteado nada y solo tengo juegos digitales, no entiendo que puede pasar, tampoco tiene un uso excesivo.

No sé que hacer


Hazle una reconstruccion desde el modo seguro y prueba ;)
The Prophet escribió:
MAMC1980 escribió:Necesito ayuda chicos por favor:
Ayer instale la actualizacion del battlefront y la beta de the division y las dejé descargando, cuando volvi me encontre la consola apagada, la reinicie y me puse a jugar al battlefront, a la tercera partida se me congelo la pantalla y no iba la consola ningún botón ni nada, no tuve más remedio que quitarle la corriente. la reinicie y me puse a jugar de nuevo y me paso lo mismo, me salta un error al reiniciar nº CE-36329-3 y luego entra normalmente pero incluso en el menu principal al cabo de un rato se congela la imagen y se apaga la consola pasados unos minutos.

Tenía la consola impecable desde que la compré, siempre con muy buen trato,no he trasteado nada y solo tengo juegos digitales, no entiendo que puede pasar, tampoco tiene un uso excesivo.

No sé que hacer




Hazle una reconstruccion desde el modo seguro y prueba ;)



Muchas gracias por responder, esta tarde pruebo a ver, espero que lo que dices me lo solucione.

EDITO: De momento parece que va bien, muchísimas gracias
MAMC1980 escribió:
The Prophet escribió:
MAMC1980 escribió:Necesito ayuda chicos por favor:
Ayer instale la actualizacion del battlefront y la beta de the division y las dejé descargando, cuando volvi me encontre la consola apagada, la reinicie y me puse a jugar al battlefront, a la tercera partida se me congelo la pantalla y no iba la consola ningún botón ni nada, no tuve más remedio que quitarle la corriente. la reinicie y me puse a jugar de nuevo y me paso lo mismo, me salta un error al reiniciar nº CE-36329-3 y luego entra normalmente pero incluso en el menu principal al cabo de un rato se congela la imagen y se apaga la consola pasados unos minutos.

Tenía la consola impecable desde que la compré, siempre con muy buen trato,no he trasteado nada y solo tengo juegos digitales, no entiendo que puede pasar, tampoco tiene un uso excesivo.

Nada hombre ; )
No sé que hacer




Hazle una reconstruccion desde el modo seguro y prueba ;)



Muchas gracias por responder, esta tarde pruebo a ver, espero que lo que dices me lo solucione.

EDITO: De momento parece que va bien, muchísimas gracias
Megumi J. escribió:
Megumi J. escribió:Ayer tuve un problema con la PS4 y es la primera vez que me pasa en casi dos años que tengo la consola. Mientras jugaba entre las 15:00 y 15:30 se me encendió y apagó sola 4 veces en media hora, no entendí qué pasaba. La había encendido recientemente, no es que estuviera "sobrecalentada" ni otra cosa por lo que no me explico qué pasó. Pues a partir de las 15:30, volví a jugar a ver si volvía a pasar, y ya pasó un día y no se me ha vuelto a apagar... ¿Alguien sabe qué pudo ser? No sé si mandarla al SAT por esto ya que tengo entendido que si en el SAT la miran y no tiene nada, te hacen pagar los gastos de envío y el trabajo, saliendo a un mínimo de 100 euros, y si todo fue un "susto"...


Me autocito por si alguien tiene la solución.


Los pulsadores de encendido y el de sacar el disco de PS4 son lo mas sensibles del mundo, se me ocurre que hayan podido ser 2 cosas:

1: Polvo: Es la avería que produce el que se saquen los discos solos sin venir a cuento y no es mas que por suciedad como que se auto-pulsa el botón de sacar el disco, pues igual ha podido pasar con el de encendido tuyo. Detrás del botón de sacar el disco tiene una gomita, quítala y sopla un poco para retirar lo que pueda tener (no vas a dañarla nunca por eso) y el de encendido esta al lado de la tapa del disco duro. Si quitas esa tapa del HDD de la consola y soplas estarás actuando detrás del pulsador de encendido.

2: Sol: No ha podido ser que la tengas expuesta al sol?

Nose, pero sea lo que sea es que el pulsador de encendido se ha activado solo, al 90% por polvo en el interior del pulsador. Un saludo!
A mi hay algo que me trae de cabeza y no le encuentro mucha explicación. Mi ps4 de lanzamiento la cual nunca he tenido ptoblemas mas alla de algun cuelgue puntual o apagado inesperado, resulta que de un tiempo a esta parte ha decidido que con algunos discos no los traga bien, con fuerza y sin embargo otros discos los traga perfectos.

En un primer momento pensé que seria por dilatacion de los plasticos a lo mejor pero descarte por haciéndolo en el mismo instante con diferentes juegos unos los absorbe bien y otros le cuesta horrores...alguna idea del por que? La consola ya esta sin garantía
Hoy en mitad de una partida de Life is Strange ha dejado de reconocer el dualshock. Por que habrá podido ser?
Hola, he dejado un nuevo tema en el hilo principal de PS4 pero también quiero dejar un mensaje en el hilo de errores y averías.

Mi PS4 no pilla los discos, no se activa el motor. Si los meto (forzando) al encender la consola lo expulsa. Precisamente por eso quiero comprar un bloque lector completo, con su láser y su controladora.

Mi láser es modelo KEM 860 PAA, la controladora es BDP-010 y la PS4 es CUH1004A.

¿Sabéis alguna web fiable donde lo pueda encontrar y tengas buenos precios?

Saludos
kazero escribió:Hola, he dejado un nuevo tema en el hilo principal de PS4 pero también quiero dejar un mensaje en el hilo de errores y averías.

Mi PS4 no pilla los discos, no se activa el motor. Si los meto (forzando) al encender la consola lo expulsa. Precisamente por eso quiero comprar un bloque lector completo, con su láser y su controladora.

Mi láser es modelo KEM 860 PAA, la controladora es BDP-010 y la PS4 es CUH1004A.

¿Sabéis alguna web fiable donde lo pueda encontrar y tengas buenos precios?

Saludos

en nosolochips lo tienes
eso si no se yo si la controladora va asociada a la consola y no te va a valer la que compres
kazero escribió:Hola, he dejado un nuevo tema en el hilo principal de PS4 pero también quiero dejar un mensaje en el hilo de errores y averías.

Mi PS4 no pilla los discos, no se activa el motor. Si los meto (forzando) al encender la consola lo expulsa. Precisamente por eso quiero comprar un bloque lector completo, con su láser y su controladora.

Mi láser es modelo KEM 860 PAA, la controladora es BDP-010 y la PS4 es CUH1004A.

¿Sabéis alguna web fiable donde lo pueda encontrar y tengas buenos precios?

Saludos


Hola
¿Mod. 1004?
Yo solo conocia el 1116 y 1216. O sea que hay tres (por lo menos).
Saludos
juanda escribió:Buenas chicos!

Me compro ayer una ps4 y al poner un juego me llevo la desilusión de que tiene 18gb de parche. Pongo la consola en modo reposo y me voy a la cama con la esperanza de jugarlo por la mañana pero la consola no enciende, forzandote a desconectar de la luz y volver a conectar.

He buscado el problema en internet y he visto que es un fallo muy comun de 2014, pero no he visto nada actual y me gustaria saber si hay alguna solución o si es normal que pase a estas alturas.

Muchísimas gracias, un saludo!


Hay mucha gente a la que le pasa, al parecer esta relacionado con la instalación de cualquier cosa mientras que esta en modo reposo, parece que en ese caso se queda pillada y no hay manera de encenderla a no ser que la apagues manteniendo el botón de power 10 sgs o la desenchufes directamente, luego la vuelves a encender y realiza una reconstrucción de datos, se reinicia y enciende normalmente.

Al descargar algo en stand by también sucede porque primero descarga y luego instala, con lo que estamos en las mismas. A mi me sucedio por primera vez hace ya tiempo, 3 o 4 firms atrás y hoy me ha vuelto a pasar por hacer lo mismo, en este caso instalar el Diablo con ella en suspensión y tengo la sensación de que no me ha pasado antes porque normalmente lo que hago es instalar con la consola encendida, no suelo dejarla nunca en suspensión a no ser que quiera utilizar el Remote Play, y si no deja instalando nada en suspensión parece que no da problemas

Hay gente en este hilo que ya lo ha comentado y varios mensajes en los foros oficiales con el mismo problema desde hace más de 1 año y por lo que se ve siguen sin arreglarlo a pesar de que han tenido que tener multiples reportes sobre ello.

En resumen, una chapuza, pero que si evitas instalar cosas en suspensión no debería darte problemas. A ver si alguien conoce alguna solución.
selezma escribió:Hoy en mitad de una partida de Life is Strange ha dejado de reconocer el dualshock. Por que habrá podido ser?


A mi también me lo ha hecho alguna que otra vez en el Destiny que se iba el moncho solo andando para adelante hasta que pulsaba el botón PS y sincronizaba de nuevo. A mi me da que debía tener poca batería el mando porque cuando está recién cargado no lo hace. ;)
desde la ultima actualizacion, la 3.15 mi ps4 ha empezado a costarle leer los disco me explico, si la dejo en reposo con el juego dentro y vuelvo a jugar intenta leerlo pero no puedo, pero si quito l juego y lo vuelvo a poner al momento lo lee perfecto....tambien si la apago con el juego dentro al encenderla intebta leerlo y no puedo pero si quito el disco y lo vuelvo a poner lo lee, si la apago sin disco dentro al encenderla y ponelo lo lee a la primera....


es firmware o se ha jodido el lector, cabto cuesta reparla? ya tiene dos años o sea que la garantia ya se le paso, y paso de ir al sat viendo el infierno que es....si es el lector habra tiendas donde se pueda rreglar?
Ayer de apagada se encendió y expulsó el disco, le guardé en su caja y apagué la consola. Al rato se puso a intentar expulsar el disco estando apagada y sin disco y al final la tuve que desenchufar para que parase.
Buenas noches. Hoy cuando llevaba una hora y media mas o menos la pantalla se quedo en negro con una linea inferior azul y un poco por los lados. Se oia el sonido del juego pero nada mas. El boton Ps funcionaba como siempre. Ya me ha pasado esto dos veces y no se si sera problema del juego ( Project Cars ) o de la consola.
Cerre el juego y lo volvi a poner y funcionaba bien.
Tiene dos semanas y poquisimo uso.
Gracias. Saludos .
selezma escribió:Hoy en mitad de una partida de Life is Strange ha dejado de reconocer el dualshock. Por que habrá podido ser?


A mí también me ha pasado y coincido con el otro usuario en que el mando tenía poca batería. Aún le quedaba 1 barrita

Sólo me pasa cuando el mando está casi descargado..
Buenas! Os pongo mi caso para ver si me podéis arrojar algo de luz o tengo que comprarme una Ps4 nueva... Ayer encendí la consola para jugar a Dark Souls 2 y cual es mi sorpresa cuando voy a iniciar el juego y me dice que no hay disco insertado. Lo saco lo vuelvo a meter y me sigue diciendo lo mismo... he probado con varios juegos y nada, el lector no hace intención de leer y cuando le doy a expulsar el juego me hace los dos pitidos como cuando te avisa de que no hay ningún disco insertado... he reconstruido la base de datos he probado a desenchufarle y encenderla para descargar electricidad... ya no se que más hacer porque no creo que sea problema de la lente ya que ni hace el amago de leer no hace absolutamente nada. Alguien que le haya pasado o que me pueda ayudar? Muchas gracias!
demoncrest escribió:Buenas! Os pongo mi caso para ver si me podéis arrojar algo de luz o tengo que comprarme una Ps4 nueva... Ayer encendí la consola para jugar a Dark Souls 2 y cual es mi sorpresa cuando voy a iniciar el juego y me dice que no hay disco insertado. Lo saco lo vuelvo a meter y me sigue diciendo lo mismo... he probado con varios juegos y nada, el lector no hace intención de leer y cuando le doy a expulsar el juego me hace los dos pitidos como cuando te avisa de que no hay ningún disco insertado... he reconstruido la base de datos he probado a desenchufarle y encenderla para descargar electricidad... ya no se que más hacer porque no creo que sea problema de la lente ya que ni hace el amago de leer no hace absolutamente nada. Alguien que le haya pasado o que me pueda ayudar? Muchas gracias!

lo mas seguro que ha cascado la controladora
te toca mandarla al sat
Lloyd_Banks escribió:Ayer de apagada se encendió y expulsó el disco, le guardé en su caja y apagué la consola. Al rato se puso a intentar expulsar el disco estando apagada y sin disco y al final la tuve que desenchufar para que parase.


Eso mismo me ha pasado a mi. La primera vez como cuentas. Ayer mismo (ya van varias veces 4-5) me lo hizo enmedio de una partida.

La solución de Sony de mantener el botón de encendido hasta escuchar 2 pitidos y luego desconectarla de la corriente y esperar a conectar en 3' funciona durante un tiempo.

Yo ya no se que hacer, miraré por internet a ver que encuentro. Eso si, en mi piso hay bastante electricidad estática, lo sé porque el pijama que llevo a veces me pega chispazos jajaja...si a esto le sumamos la hipersensibilidad del botón eject...

Ya no tengo garantía por lo que me tocara abrirla. Alguien tiene alguna solución ??

Gracias! :-)

EDIT: Viendo que no contesta nadie os voy a contar lo que hice...

1)probé de quitar la gomita esa que esta al lado del botón eject, por debajo de la consola pero me duró 1 dia, volvió a expulsarme los discos.
2) la abrí con un destornillador torx, creo que es el numero 8, son 3 tornillos pequeñitos sellados por unas pegatinas
3) inhabilite el botón totalmente. Vi como hacia el contacto el botón con una chapita e inhabilite totalmente esa chapita para que no hiciese ni el mínimo contacto, la doble entera
4) estuve jugando 3 dias y, de momento, 0 problemas. Eso si, como no use el destornillador adecuado, ahora no puedo atornillar de nuevo...por lo que la he dejado encajada pero no atornillada, me da igual mientras funciona, queda solida y la tengo en posición horizontal y no la muevo de sitio.

A ver si me dura! :-)
Buenas gente, me lleva pasa dl eso un par de dias, y estoy algo mosqueado, xq ayer hize unas pruebas y no me ocurria, a dado la casualidad que a sido en este juego, Rainbow six, donde me he dado cuenta, ya que es el único al que le estoy da do ahora mismo.

El tema es que estoy jugando y cuando apunto con el arma y la mira de punto rojo, o como sea.. Veo que el punto de mira se sube poco a poco, poco a poco hacia arriba, que en cuestion de 1min si no lo voy bajando yo la mira, aparezco mirando al techo...

No se si es tema de que el mando esta averiado, problema de calibracion del mando, o de el juego.. Pero con la gente que juego no le ha pasado nunca.

El tema es que las dos veces que me ha pasado, he cambiado de mando.. Y el otro mando no me lo hacia.. Pero es que, apago el mando (que esta bien) y enciendo el "roto" y deja de hacerlo... Ya no lo hace.. Ya no se si es problema del mando o del juego...

Salu2 haber si a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido..
El mando no lleva un botoncito para resetearlo?, igual se le ha ido la olla....
Xecuter escribió:El mando no lleva un botoncito para resetearlo?, igual se le ha ido la olla....



Si compi, y nada xD ahí sige, me lo hace cuando le da la paranoia, pensaba que podia ser del lag yo que se, mil cosas, pero unas veces lo hace.. Otras no, ya no se que pensar.. XD
Igual se te ha cedido la seta un poco y se queda un pelín pulsada del tute....
Bueno les cuento mi caso, mi ps4 un dia se quedo colgada cuando estaba jugando UFC, vamos que no reaccionaba ni dandole al boton ps, ni al boton de apagado ni nada, fue despegar el cable de la corriente para poder apagarla. Al encenderla me dice que se cerro mal y hace un chequeo del almacenamiento, pues dicha barra se queda pillada en 26% y de alli no avanza.

Tome la desicion de sacar el Hdd y conectarlo a la pc, le paso el scandisk de windows y me dice que tiene 258 clusteres dañados.

Mi pregunta es debo cambiar el hdd por esto?

Podria formateando el hdd e instalando todo de nuevo solucionar el problema?
Buenos días,

Tengo la PS4 (modelo nuevo de 1 TB) sobre una bandeja de cristal bajo la TV.
El caso es que a veces la noto bastante caliente; no algo escandaloso pero sí notable.

¿Aconsejáis un cooler de esos de portátil (me mosquea que pueda modificar el flujo de aire que refrigera la PS4) o mejor pillar 4 gomas milán y ponerlas debajo?
¿Hay que colocarlas de alguna forma especial o solo calzarla?

Gracias y saludos.
Sayayindark escribió:Bueno les cuento mi caso, mi ps4 un dia se quedo colgada cuando estaba jugando UFC, vamos que no reaccionaba ni dandole al boton ps, ni al boton de apagado ni nada, fue despegar el cable de la corriente para poder apagarla. Al encenderla me dice que se cerro mal y hace un chequeo del almacenamiento, pues dicha barra se queda pillada en 26% y de alli no avanza.

Tome la desicion de sacar el Hdd y conectarlo a la pc, le paso el scandisk de windows y me dice que tiene 258 clusteres dañados.

Mi pregunta es debo cambiar el hdd por esto?

Podria formateando el hdd e instalando todo de nuevo solucionar el problema?


Tiene toda la pinta de que se te dañaron archivos en el disco y te toca cambiarlo o formatearlo
OGA_1080 escribió:
Sayayindark escribió:Bueno les cuento mi caso, mi ps4 un dia se quedo colgada cuando estaba jugando UFC, vamos que no reaccionaba ni dandole al boton ps, ni al boton de apagado ni nada, fue despegar el cable de la corriente para poder apagarla. Al encenderla me dice que se cerro mal y hace un chequeo del almacenamiento, pues dicha barra se queda pillada en 26% y de alli no avanza.

Tome la desicion de sacar el Hdd y conectarlo a la pc, le paso el scandisk de windows y me dice que tiene 258 clusteres dañados.

Mi pregunta es debo cambiar el hdd por esto?

Podria formateando el hdd e instalando todo de nuevo solucionar el problema?


Tiene toda la pinta de que se te dañaron archivos en el disco y te toca cambiarlo o formatearlo


He comprado otro disco y probare a ver. Gracias compañero
dicker31 escribió:
Sl87 escribió:Hola! Mi play no enciende y algun compañero del foro me ha dicho que podría ser la fuente de alimentación. He visto un par de modelos de fuente, son las mismas?? Una acaba en ar y otra en cr. Mi consola tiene dos años y no pertenece a pack, es la de 500gb.
Podéis echarme una mano? Necesitaría saber cual es la correcta y si es muy complicado o arriesgado cambiarla yo mismo.

Muchas gracias, un saludo


Como ya te dije en el otro hilo seguramente sea la ADP-240AR pero miralo por precaución.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov_Ox_Z9d2E


Buenos días!
Tras pedir la nueva fuente he comprobado que este no era el problema. Por lo que estoy igual que al principio pero con 40€ menos :p
Pido de nuevo ayuda por si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Vuelvo a poner el problema, la ps4 dejó de funcionar al día siguiente de estar utilizándola normalmente. No hace ningún ruido y se enciende ninguna luz, simplemente está KO

Muchas gracias, un saludo.
Sl87 escribió:
dicker31 escribió:
Sl87 escribió:Hola! Mi play no enciende y algun compañero del foro me ha dicho que podría ser la fuente de alimentación. He visto un par de modelos de fuente, son las mismas?? Una acaba en ar y otra en cr. Mi consola tiene dos años y no pertenece a pack, es la de 500gb.
Podéis echarme una mano? Necesitaría saber cual es la correcta y si es muy complicado o arriesgado cambiarla yo mismo.

Muchas gracias, un saludo


Como ya te dije en el otro hilo seguramente sea la ADP-240AR pero miralo por precaución.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov_Ox_Z9d2E


Buenos días!
Tras pedir la nueva fuente he comprobado que este no era el problema. Por lo que estoy igual que al principio pero con 40€ menos :p
Pido de nuevo ayuda por si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Vuelvo a poner el problema, la ps4 dejó de funcionar al día siguiente de estar utilizándola normalmente. No hace ningún ruido y se enciende ninguna luz, simplemente está KO

Muchas gracias, un saludo.


Joder,tenia toda la pinta,perdona por el (mal) consejo.
Como ya te dije en el otro hilo seguramente sea la ADP-240AR pero miralo por precaución.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov_Ox_Z9d2E[/quote]

Buenos días!
Tras pedir la nueva fuente he comprobado que este no era el problema. Por lo que estoy igual que al principio pero con 40€ menos :p
Pido de nuevo ayuda por si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Vuelvo a poner el problema, la ps4 dejó de funcionar al día siguiente de estar utilizándola normalmente. No hace ningún ruido y se enciende ninguna luz, simplemente está KO

Muchas gracias, un saludo.[/quote]

Joder,tenia toda la pinta,perdona por el (mal) consejo.[/quote]


No hay ningún problema, intentaste ayudarme y eso es lo importante. Ya pondré a la venta la que me sobra, la preocupación ahora es que será y como arreglarlo.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Sl87 escribió:Como ya te dije en el otro hilo seguramente sea la ADP-240AR pero miralo por precaución.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov_Ox_Z9d2E


Buenos días!
Tras pedir la nueva fuente he comprobado que este no era el problema. Por lo que estoy igual que al principio pero con 40€ menos :p
Pido de nuevo ayuda por si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Vuelvo a poner el problema, la ps4 dejó de funcionar al día siguiente de estar utilizándola normalmente. No hace ningún ruido y se enciende ninguna luz, simplemente está KO

Muchas gracias, un saludo.[/quote]

Joder,tenia toda la pinta,perdona por el (mal) consejo.[/quote]


No hay ningún problema, intentaste ayudarme y eso es lo importante. Ya pondré a la venta la que me sobra, la preocupación ahora es que será y como arreglarlo.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.[/quote]

Un saludo igualmente.Si no es la fuente no se que puede ser.Recuerdo,que un usuario tuvo un problema similarhttp://www.elotrolado.net/hilo_consulta-mi-ps4-no-enciende_2111358,.Echale un ojo a ver si no le llega tensión al botón de encendido o algo así,a ver si hay suerte..
Buenas gente, tengo una pequeña duda,por ejemplo tengo todos los juegos en digital menos el fallout 4 y tengo el disco metido porque es más comodo si quiero jugarlo y tal, es recomendable tener la consola sin disco y solo meterlo cusndo vaya a jugar o no hay ningún problema en tenerlo metido?
Chicos tengo un problema con el sonido. Llevo meses con la consola y sin problemas. Hoy en casa me han encendido la maquina sin querer y al encenderla me sale lo del apagado incorrecto. Se reinicia la ps4 y no tengo sonido. He probado todo: cambiar el hdmi de sitio, cambiar el cable, nada... Sin embargo la he puesto en otra tv con el mismo cable y funciona ok. Por lo tanto parece que el problema solo es con mi televisor. ¿Algo que pueda mirar antes de llevar la tv al SAT? Gracias
Tengo un problema extraño desde hace un tiempo y no consigo dar con la solución, a ver si a alguien le pasa.

Desde que instale la ultima actualización en la PS4 y me instalaron la fibra de Movistar (ambos fueron por la misma fecha), sufro una desconexion de red cada vez que enciendo la consola. La PS4 esta conectada por cable, y he probado con varios cables.
Cuando enciendo la consola, y pasa un rato jugando, me pone "Cable de red desconectado compruebe su conexión de red", salgo al menú, y veo que sigo teniendo acceso a internet, cierro el juego y lo vuelo a abrir, y ya todo funciona correctamente y sin que me vuelva a aparecer el problema.

Lo malo es que no se cuando me va a dar el problema, a los 5min, a los 10min. Así que al jugar online siempre una partida me hecha :(

¿A alguien mas le ha pasado?
Hola a todos, desde hace unos días, al hacer la prueba de velocidad tanto en PS4 y Vita me lo hace y al llegar a la parte de Tipo de Nat, me sale que es 2 (que es la idónea), pero algunas veces me da un aviso de que "Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de la IP y las funciones de red de PS4 estén restringidas", llamé a mi compañía de Internet y me cambiaron el router anteayer, pero el aviso sigue saliendo algunas veces.

Llamé a Sony y me dijeron que llamara a mi compañía, les dije lo del router y me dicen que mande la PS4 al SAT, le dije que entonces también debía de mandar la Vita porque sale en las 2, a lo que se calló y volvió a decir que era cosa del router, vamos que no me solucionaron nada.

Los que lo hayáis sufrido, que puedo hacer?, la verdad es que no noto problemas en la conexión, debería de preocuparme por este aviso?

Gracias.
juampa92 escribió:Hola a todos, desde hace unos días, al hacer la prueba de velocidad tanto en PS4 y Vita me lo hace y al llegar a la parte de Tipo de Nat, me sale que es 2 (que es la idónea), pero algunas veces me da un aviso de que "Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de la IP y las funciones de red de PS4 estén restringidas", llamé a mi compañía de Internet y me cambiaron el router anteayer, pero el aviso sigue saliendo algunas veces.

Llamé a Sony y me dijeron que llamara a mi compañía, les dije lo del router y me dicen que mande la PS4 al SAT, le dije que entonces también debía de mandar la Vita porque sale en las 2, a lo que se calló y volvió a decir que era cosa del router, vamos que no me solucionaron nada.

Los que lo hayáis sufrido, que puedo hacer?, la verdad es que no noto problemas en la conexión, debería de preocuparme por este aviso?

Gracias.


Hola compañero. A mi, tambien, me da el mismo mensaje y, como tu, tengo nat2. Para que no te aprezca ningun mensaje de aviso, deberias tener la nat abierta o, que es lo mismo, nat1.
Pero, yo, con la nat2, no tengo problemas : juego en linea, hago streaming, subo videos, descargo updates...vamos, lo hago todo perfecto.
simmolick escribió:Para que no te aprezca ningun mensaje de aviso, deberias tener la nat abierta o, que es lo mismo, nat1.


Para que te de NAT 1 la consola tienes que poner el router en modo bridge (monopuesto), y desactivar toda la seguridad habida y por haber, pierdes el WiFi, y poder conectar mas dispositivos al router porque la única conexión con internet está ocupada exclusivamente por la consola, bajo mi punto de vista, no merece la pena perder el resto de conexiones. Con una buena configuración de puertos, o la IP de la consola en DMZ sobra, no te quedas sin conexión en el resto de la casa y los juegos te dan la NAT abierta igual. [oki]
simmolick escribió:
juampa92 escribió:Hola a todos, desde hace unos días, al hacer la prueba de velocidad tanto en PS4 y Vita me lo hace y al llegar a la parte de Tipo de Nat, me sale que es 2 (que es la idónea), pero algunas veces me da un aviso de que "Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de la IP y las funciones de red de PS4 estén restringidas", llamé a mi compañía de Internet y me cambiaron el router anteayer, pero el aviso sigue saliendo algunas veces.

Llamé a Sony y me dijeron que llamara a mi compañía, les dije lo del router y me dicen que mande la PS4 al SAT, le dije que entonces también debía de mandar la Vita porque sale en las 2, a lo que se calló y volvió a decir que era cosa del router, vamos que no me solucionaron nada.

Los que lo hayáis sufrido, que puedo hacer?, la verdad es que no noto problemas en la conexión, debería de preocuparme por este aviso?

Gracias.


Hola compañero. A mi, tambien, me da el mismo mensaje y, como tu, tengo nat2. Para que no te aprezca ningun mensaje de aviso, deberias tener la nat abierta o, que es lo mismo, nat1.
Pero, yo, con la nat2, no tengo problemas : juego en linea, hago streaming, subo videos, descargo updates...vamos, lo hago todo perfecto.


Ah pues gracias por responder, entonces ahora me quedo más tranquilo y no me preocuparé más por eso, ya que me extrañaba que saliese NAT 2 y las velocidades normales, pero estuviese ahí ese aviso que salió de repente
Lo he puesto en el hilo del The last of us, pero creo que va mejor aquí:

Tras unas comprobaciones juego aquí juego allá, me he dado cuenta de que tengo el ya famoso ruido de las vibraciones de la carcasa. En mi caso solo se produce cuando instala los juegos y se va en cuento para de instalarlos. Después, en las comprobaciones que hace para iniciar el juego no vibra. He probado a desinstalar el the Witcher 3 y volverlo a instalar y ha estado como 30 minutos con ese ruido (que si pongo unos papeles en la parte izquierda baja un poco) , después de hizo el silencio absoluto.

Lo que ya me mosquea es si esa vibración puede terminar jodiendo el lector (aunque sólo pase en las instalaciones). Me he asegurado de apretar la carcasa donde va el disco duro pero está bien fijada.

He visto también muchos casos por aquí y me gustaría saber si esto va a más y fruto de esas vibraciones el lector termina rompiéndose al poco o simplemente es una anécdota más. Decir que tengo el modelo nuevo (1216A), que tampoco sé si las vibraciones eran exclusivas del modelo antiguo y deberían estar solucionadas en este [+risas]
A mi tras varios episodios de tirarme el bluray a los pies y solucionarlo quitandole la gomita o descargandole la electricidad, ayer empezo a hacerlo de manera continua cada 3 segundos. Me ha tocado abrirla y anularle el boton, menuda faena de diseño se cascaron. Ademas, la chapa que hay al lado se oxida! A alguien mas le ha pasado?
senabre escribió:A mi tras varios episodios de tirarme el bluray a los pies y solucionarlo quitandole la gomita o descargandole la electricidad, ayer empezo a hacerlo de manera continua cada 3 segundos. Me ha tocado abrirla y anularle el boton, menuda faena de diseño se cascaron. Ademas, la chapa que hay al lado se oxida! A alguien mas le ha pasado?


a mi se me oxidó también, por lo visto es común en la chapa de protección que me recuerda a la interna de 360 que también se oxidaba tela!
Pues vaya, habra que darle unas friegas con convertidor de oxidos a ver.
A ver si me animo y la desmonto entera, la limpio, le cambio la pasta termica y el hdd.
@senabre

cámbiale la pasta en cuanto puedas, la consola notará la mejoría enseguida [oki]
@juampa92 Hace pocos días comencé a tener el mismo aviso aleatorio (no siempre me lo daba) de problemas de fragmentación de IP cuando antes todo iba a las mil maravillas (siempre he tenido la NAT correcta, es decir, 2 que es la ideal cuando conectas la PS4, en mi caso por cable, a un router convencional), por lo que entrando en el mismo, activando el UPnP (de serie viene desactivado) y cambiando el MTU de la consola de automático a manual (poniendo 1492 como valor) lo he solucionado. Así que lo dicho, prueba con lo que te comento. [oki]
Fibra Movistar 300 megas.

Saludos.
Personajepr escribió:@juampa92 Hace pocos días comencé a tener el mismo aviso aleatorio (no siempre me lo daba) de problemas de fragmentación de IP cuando antes todo iba a las mil maravillas (siempre he tenido la NAT correcta, es decir, 2 que es la ideal cuando conectas la PS4, en mi caso por cable, a un router convencional), por lo que entrando en el mismo, activando el UPnP (de serie viene desactivado) y cambiando el MTU de la consola de automático a manual (poniendo 1492 como valor) lo he solucionado. Así que lo dicho, prueba con lo que te comento. [oki]
Fibra Movistar 300 megas.

Saludos.



Ah pues gracias, lo probaré, aunque la verdad es que la conexión me va como seda
Buenas, el otro día me salió el error CE-36329-3. La ps4 no me dejaba hacer nada se quedaba colgada cada vez que ponía algún juego. Formatee la play y el error iba a peor, ya no me pasaba de la pantalla de inicio del juego. Llame al sat y lógicamente está fuera de garantía ya que me lo compre nada más salir a la venta. La he llevado a pcbox haber que pueden hacer... A alguien le ha pasado algo parecido y alguien sabe lo que le pueda pasar?

Pd: en los errores pone que es debido al software del sistema, pero yo creo que tiene pinta de ser el disco duro no?

Salu2 y muchas gracias
9956 respuestas