[HO] SHENMUE III

de momento sigue sin impresionarme... a estas alturas hay juegos con mejores graficos que estas screens que nos muestran... [buuuaaaa]
Y pero es obvio que no va a tener buenos graficos, que espera la gente? que se vea como un The Order? si estan haciendo lo que pueden con el poco presupuesto que tienen, se ve que la gente que espera buenos graficos nunca jugo a los otros Shenmues, por que para los verdaderos fans de la saga, este anuncio es lo que todos esperabamos por mas que tecnicamente no llege a los standard de hoy en dia. Todos pensabamos que la franquicia estaba muerta, tomenlo como una gran noticia y apoyen al juego, graficamente no es de lo mejor que hay pero es muy decente lo que se ve teniendo en cuenta el poco presupuesto que tienen.
Rainy Devil escribió:Y pero es obvio que no va a tener buenos graficos, que espera la gente? que se vea como un The Order? si estan haciendo lo que pueden con el poco presupuesto que tienen, se ve que la gente que espera buenos graficos nunca jugo a los otros Shenmues, por que para los verdaderos fans de la saga, este anuncio es lo que todos esperabamos por mas que tecnicamente no llege a los standard de hoy en dia. Todos pensabamos que la franquicia estaba muerta, tomenlo como una gran noticia y apoyen al juego, graficamente no es de lo mejor que hay pero es muy decente lo que se ve teniendo en cuenta el poco presupuesto que tienen.


Nada más que añadir :)
RockmanGC escribió:de momento sigue sin impresionarme... a estas alturas hay juegos con mejores graficos que estas screens que nos muestran... [buuuaaaa]


¿Estás de coña? ¿Cómo va a ser puntero gráficamente un juego de Kickstarter?
carmelero escribió:
RockmanGC escribió:de momento sigue sin impresionarme... a estas alturas hay juegos con mejores graficos que estas screens que nos muestran... [buuuaaaa]


¿Estás de coña? ¿Cómo va a ser puntero gráficamente un juego de Kickstarter?


Si la coña no esta en que como va a ser puntero siendo de kickstarter, la coña esta en AMBOS bandos, no se puede valorar como sera graficamente con los prototipos que han mostrado en fases tan tempranas de desarrollo, el juego no es ni juego aun, esta en pañales todavia. Ya veremos cuando muestren algo de chicha a que nivel lo ponemos.
Molonator69 escribió:EEEEENHHHHHHHHHHHH. :O

Se puede jugar en panoramico desde la Dreamcast???????????????????


Yes! [fumando]

Yo hay una cosa que no entiendo, por cierto, y es porque todas las capturas que se muestran tienen tan poca calidad, me refiero al tamaño y compresion de las mismas.
Natsu escribió:
Molonator69 escribió:EEEEENHHHHHHHHHHHH. :O

Se puede jugar en panoramico desde la Dreamcast???????????????????


Yes! [fumando]

Yo hay una cosa que no entiendo, por cierto, y es porque todas las capturas que se muestran tienen tan poca calidad, me refiero al tamaño y compresion de las mismas.


Es obvio que una mayor calidad de las imágenes destaparía más las carencias de un producto en una etapa tan temprana del desarrollo. Normalmente no se suelen publicar imágenes de juegos hasta que el desarrollo está bastante avanzado, pero esto, al ser un kickstarter, funciona diferente.

PD: Aunque ahora que lo pienso, Ubisoft lo hace, luego downgrade al canto y arreglao :Ð
RockmanGC escribió:de momento sigue sin impresionarme... a estas alturas hay juegos con mejores graficos que estas screens que nos muestran... [buuuaaaa]


Lol, los primeros shenmue costaron 50 millones de $ cada uno, y hablamos de hace mas de 10 años. Este se va a desarrollar con unos 10-15 millones (Kickstarter + inversores privados). Te crees que va a ser puntero gráficamente? Yo me esperaría algo similar o incluso inferior a Yakuza 6 en cuanto a gráficos.
Similar a Yakuza 6? Ni de coña...

Yo no sé algunos que esperáis de verdad... Quitaos de la cabeza que el juego vaya a ser un portento gráfico, porque si no os llevareis un buen chasco.

Lucirá bien porque Yu está detrás del proyecto y es un perfeccionista, pero nada más.

Esperemos al menos que muestren gameplay real para entrar a valorar.
OscarKun escribió:Yo no sé algunos que esperáis de verdad... Quitaos de la cabeza que el juego vaya a ser un portento gráfico, porque si no os llevareis un buen chasco.



Y yo que con las imágenes que han mostrado hasta ahora ya lo he visto mejor de lo que esperaba... [+risas]
Rainy Devil escribió:Y pero es obvio que no va a tener buenos graficos, que espera la gente? que se vea como un The Order? si estan haciendo lo que pueden con el poco presupuesto que tienen, se ve que la gente que espera buenos graficos nunca jugo a los otros Shenmues, por que para los verdaderos fans de la saga, este anuncio es lo que todos esperabamos por mas que tecnicamente no llege a los standard de hoy en dia. Todos pensabamos que la franquicia estaba muerta, tomenlo como una gran noticia y apoyen al juego, graficamente no es de lo mejor que hay pero es muy decente lo que se ve teniendo en cuenta el poco presupuesto que tienen.



que me digas que los Shenmue de DC no tuvieron buenos graficos... Ok, nada mas.

Yo SI espero buenos graficos, a ver si solo voy a comprar un nombre, no te jode, obviamente no espero algo pepino, pero lo que han ido enseñando, salvo el video de la casa por dentro, no me impresiona, a ver si voy a ser un demonio por decir que no me impresiona, me la pela el presupuesto que tengan, yo pagare lo que me pidan religiosamente, que se busquen la vida no te jode.
No me gusta lo que veo.
Si por mi fuera, que lo sacaran para Dreamcast.
RockmanGC escribió:
Rainy Devil escribió:Y pero es obvio que no va a tener buenos graficos, que espera la gente? que se vea como un The Order? si estan haciendo lo que pueden con el poco presupuesto que tienen, se ve que la gente que espera buenos graficos nunca jugo a los otros Shenmues, por que para los verdaderos fans de la saga, este anuncio es lo que todos esperabamos por mas que tecnicamente no llege a los standard de hoy en dia. Todos pensabamos que la franquicia estaba muerta, tomenlo como una gran noticia y apoyen al juego, graficamente no es de lo mejor que hay pero es muy decente lo que se ve teniendo en cuenta el poco presupuesto que tienen.



que me digas que los Shenmue de DC no tuvieron buenos graficos... Ok, nada mas.

Yo SI espero buenos graficos, a ver si solo voy a comprar un nombre, no te jode, obviamente no espero algo pepino, pero lo que han ido enseñando, salvo el video de la casa por dentro, no me impresiona, a ver si voy a ser un demonio por decir que no me impresiona, me la pela el presupuesto que tengan, yo pagare lo que me pidan religiosamente, que se busquen la vida no te jode.


Y así es como se producen las decepciones, por no saber lo que uno compra
RockmanGC escribió:
Rainy Devil escribió:Y pero es obvio que no va a tener buenos graficos, que espera la gente? que se vea como un The Order? si estan haciendo lo que pueden con el poco presupuesto que tienen, se ve que la gente que espera buenos graficos nunca jugo a los otros Shenmues, por que para los verdaderos fans de la saga, este anuncio es lo que todos esperabamos por mas que tecnicamente no llege a los standard de hoy en dia. Todos pensabamos que la franquicia estaba muerta, tomenlo como una gran noticia y apoyen al juego, graficamente no es de lo mejor que hay pero es muy decente lo que se ve teniendo en cuenta el poco presupuesto que tienen.



que me digas que los Shenmue de DC no tuvieron buenos graficos... Ok, nada mas.

Yo SI espero buenos graficos, a ver si solo voy a comprar un nombre, no te jode, obviamente no espero algo pepino, pero lo que han ido enseñando, salvo el video de la casa por dentro, no me impresiona, a ver si voy a ser un demonio por decir que no me impresiona, me la pela el presupuesto que tengan, yo pagare lo que me pidan religiosamente, que se busquen la vida no te jode.



Efectivamente Shenmue en su día fue todo un boom gráfico, el juego salió en el 99, y lo más espectacular que había en consolas hasta la fecha era MGS de psx....

En cualquier caso yo no espero una maravilla gráfica del 3, lo único que espero con ansias es que le metan un buen remodelado a los personajes que dan bastante grima en su estado actual.
A mi como si me sacan el juego con los mismos graficos que el 2 y el 1 me doy por satisfecho solo por jugar a la continuacion.
Pues acabo de contribuir a esta maravilla pero no me queda claro una cosa ya que es la primera vez que compro un juego por kickstarted , cuando le di a pagar me llevo directamente a paypal , sin registrarme en ningún sitio web ni nada ¿ donde se supone que me enviaran el juego? ¿a la dirección que tengo en PayPal? ¿O se pondrán en contacto con los usuarios cuando vayan a enviarlos?

Saludos
dav8921 está baneado por "Troll"
Rainy Devil escribió:Y pero es obvio que no va a tener buenos graficos, que espera la gente? que se vea como un The Order? si estan haciendo lo que pueden con el poco presupuesto que tienen, se ve que la gente que espera buenos graficos nunca jugo a los otros Shenmues, por que para los verdaderos fans de la saga, este anuncio es lo que todos esperabamos por mas que tecnicamente no llege a los standard de hoy en dia. Todos pensabamos que la franquicia estaba muerta, tomenlo como una gran noticia y apoyen al juego, graficamente no es de lo mejor que hay pero es muy decente lo que se ve teniendo en cuenta el poco presupuesto que tienen.

Desde luego espero que no sea un juego a 30 fps "cinematográficos" y que dura 8 horas, lo que viene siendo una demo técnica. Lo del poco presupuesto supongo que conocerás los inversores que no se han destapado y lo que ha puesto Sony encima de la mesa. Es que se habla de sony a día de hoy como si ofreciese estos gráficos:

https://www.youtube.com/watch?v=WwuCoOCVQAY

El juego seguramente no tendrá unos gráficos de ultimísma generación, pero sí que tendrá unos gráficos actualizados, con eso sobra, y si en Steam le abren el workshop para ponerle mods ya ni te cuento.
superpiton24 escribió:Pues acabo de contribuir a esta maravilla pero no me queda claro una cosa ya que es la primera vez que compro un juego por kickstarted , cuando le di a pagar me llevo directamente a paypal , sin registrarme en ningún sitio web ni nada ¿ donde se supone que me enviaran el juego? ¿a la dirección que tengo en PayPal? ¿O se pondrán en contacto con los usuarios cuando vayan a enviarlos?

Saludos


Esto es diferente de Kickstarter. La campaña de KS terminó en verano, tú lo has comprado a través de Paypal. Supongo que se pondrán en contacto contigo a través del e-mail que tengas en Paypal, pero por si acaso vigila que la dirección física que tienes en tu perfil de Paypal es la correcta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A destacar de la conferencia:

- Se ha mostrado un vídeo de los efectos de luz en tiempo real (Está en el twitter de Shenmue Dojo).
- Se han mostrado fotos del estudio. El desarrollo empezó en Ebisu (Tokyo) y desde entonces se han tenido que trasladar dos veces a oficinas más grandes.
- La relación entre Shenhua y Ryo se desarrollará en Shenmue 3.
- Suzuki ha mostrado fotos de su última "investigación" (ejem) en China.
- El rostro de Ryo no cambiará con respecto a Shenmue 1 y 2.
- Vídeo de la zona de pesca en Shenmue 3 (lago). El paisaje luce espectacular.
- A Suzuki le gustaría recuperar el personaje de Chai para Shenmue 3.
- A Suzuki le gustaría más estrategia e interacción en los combates de Shenmue III.
Que bonito, voy a llorar T_T, genial que le vayan a dejar la cara de los anteriores shenmue a Ryo! Supongo que se basaran en la de los renders/Passport ^^
guillian-seed escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A destacar de la conferencia:

- Se ha mostrado un vídeo de los efectos de luz en tiempo real (Está en el twitter de Shenmue Dojo).
- Se han mostrado fotos del estudio. El desarrollo empezó en Ebisu (Tokyo) y desde entonces se han tenido que trasladar dos veces a oficinas más grandes.
- La relación entre Shenhua y Ryo se desarrollará en Shenmue 3.
- Suzuki ha mostrado fotos de su última "investigación" (ejem) en China.
- El rostro de Ryo no cambiará con respecto a Shenmue 1 y 2.
- Vídeo de la zona de pesca en Shenmue 3 (lago). El paisaje luce espectacular.
- A Suzuki le gustaría recuperar el personaje de Chai para Shenmue 3.
- A Suzuki le gustaría más estrategia e interacción en los combates de Shenmue III.

Que pasada de verdad.Cada vez esto pinta mejor [amor]
Gracias por la info compañero :D.Un saludo!
Han terminado la confe reproduciendo uno de los temas principales de S3. Es parecido al tema principal de Shenmue, con flauta dulce (o eso parece, que yo de música fatal XD ).
De momento lo que se va viendo va cogiendo buena forma, y buena noticia que la cara de Ryo siga igual
Recuperar a Chai... no se yo... es un buen personaje xo ya tuve suficiente xdd
Vía Shenmue Dojo, traducción chusquera mía:

"Hemos compuesto un montón de música, pero no aún no sabemos donde emplazarla en el juego. También reutilizaremos música de los primeros juegos. De todos modos, no ha habido contactos con Yuzo Koshiro por el momento"

"No hay planes de una versión para Xbox One"

"El árbol de Shenmue no es mágico, es más místico. Es más como las cosas en las que creo naturalmente. No es fantasía, es más sobrenatural."

"¿Qué tal reutilizar el inventario en Shenmue III?
Es una buena idea. Como una saga, añadir esos objetos representa continuidad"

"¿Por qué un sistema de pesca?
Durante el desarrollo, nos preguntamos que trabajo podría realizar Ryo esta vez, y alguien sugirió pesca. A todo el equipo le encantó. Estamos realmente emocionados con ello. El modo de lanzar la caña de pescar, cómo el hilo reacciona en el agua... un montón de detalles en los que hemos estado trabajando".

"¿Cuál será el estilo de las peleas?
Quisiera combates no muy frenéticas como en Virtua Fighter, pero más estratégicas con el uso de entorno, por ejemplo. Muchos desarrolladores están trabajando en ello. Realmente quiero reacciones en cadena, con elementos que caen y hacen caer a otros. Quiero insertar mecánicas donde los enemigos puedan encontrarte y tú puedas escapar llevándolos a un a callejón para enfrentarte a ellos uno a uno, en lugar de luchar con los cinco a la vez, lo cual podría ser peligroso".

"En Shenmue I y II, quería centrarme en las artes marciales del norte de China con sus movimientos amplios. En Shenmue III habrán más artes marciales del sur, más sobre el clinch (abrazo en el boxeo), la velocidad. Me gustaría emplazar un montón de peleas en espacios cerrados como pasillos o escaleras".

"En videojuegos muy cinematográficos como Shenmue, a menudo tenemos combates como Virtua Fighter, que al final no son muy realistas. En Shenmue III, quiero que se parezcan más a la vida real."

"Chai es uno de mis personajes favoritos, de modo que me gustaría introducirlo otra vez. Creo que alcanzaremos un nivel gráfico más alto de lo esperado. Me hace pensar en Gollum de El Señor de los Anillos. Se parecen un poco y ¡dan miedo, bastante miedo!".

Sobre los rostros: "He oído muchas muchas opiniones diferentes sobre las caras de Ryo y Shenhua. Creo que la gente que ha esperado 15 años tiene sus rostros en la mente. Espero poder acercarme. Estoy todavía trabajando en ello y os enseñaré sus nuevas caras pronto, serán parecidos a los originales".

"¿Habrá un final malo? Habrá una mecánica parecida en Shenmue III. En algunas partes habrá un límite de tiempo y habrás perdido cuando termine".

Imagen
Doy entonces por sentado que aparecerá Lan di!
Natsu escribió:Doy entonces por sentado que aparecerá Lan di!


Hace tiempo leí que en Shenmue 3 nos enfrentaremos a los cuatro jefes de los Chi You Men, de los cuales conocemos dos: La tipa que sale en renders y en el cómic del capítulo 2 (no recuerdo como se llama) y Lan Di. Me parece un poco pronto para enfrentarse a Lan Di, teniendo en cuenta que Shenmue III no es el último juego, pero a saber!
guillian-seed escribió:
Natsu escribió:Doy entonces por sentado que aparecerá Lan di!


Hace tiempo leí que en Shenmue 3 nos enfrentaremos a los cuatro jefes de los Chi You Men, de los cuales conocemos dos: La tipa que sale en renders y en el cómic del capítulo 2 (no recuerdo como se llama) y Lan Di. Me parece un poco pronto para enfrentarse a Lan Di, teniendo en cuenta que Shenmue III no es el último juego, pero a saber!


Lo decía por lo de los finales malos, en los que se acaba el tiempo etc, en todos salía Lan Di. [+risas]
Buena info y buenas imágenes del juego. Va como debe.
Casa de Shenhua, recordando el 2 en hd:

Imagen
Dios, pinta de escándalo.... :O Cuando piensan mostrar los rostros de los personajes? siempre están de espaldas...
hellknight escribió:Los mejores 180 euros que he pagado . [amor] [amor] [amor]


Creía que ya no de podía reservar!

En cuanto llegue a casa lo reservo en su edición física que por suerte incluirá castellano.

Gracias por el comentario
Joer, pues a mi me están sorprendiendo para bien! :O Me esperaba algo más comedido graficamente a causa del presupuesto existente, y cada vez que sueltan imágenes veo algo bueno hasta para los tiempos que corren. Por supuesto que no van a ser "high end graphics", pero me da la impresión que van a cumplir sobradamente... [360º]

Y Sega que, algo de un Shenmue 1 y 2 remastered HD!? Estos son capaces de desaprovechar la oportunidad [+risas]
Impresionante, por mi que no saquen nada mas en toda gen.
gokussgod escribió:Impresionante, por mi que no saquen nada mas en toda gen.



+9999999

Por mi que cuando salga, que den por cerrada esta gen y a otra cosa.

Es muy grande, ya solo escuchar la musica y ponerme entre berraco y piel de gallina.

Espero que su modo de jugar sea igual de contemplativo que los primeros, que es desde luego lo que da a entender.
nueva versión del video de la casa de shenhua que comienza un poco antes https://www.youtube.com/watch?v=N-tuNxPB9DM

no tiene mucha calidad.
Sin entrar en la historia de la cual nadie puede opinar, a juzgar el video de youtube mas parece un benchmark de directx 9 de hace años. Soberana mierda grafica para el año 2016 por dios. Y eso no tiene discusion posible, es una cutrada enorme, solo ver esas texturas arghh.
todo va tornando una pintaza bestial. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que buena pinta tiene en movimiento...
gokussgod escribió:Impresionante, por mi que no saquen nada mas en toda gen.


Sí hombre, déjalos que saquen Shenmue IV también XD
Para lo unico mas que les doy permiso xDDD.
dav8921 está baneado por "Troll"
Pintaza, por encima de mis expectativas, sobre todo la iluminación.
Se nota el estilo de presentación a lo Kid Nocon, en los videos de los escenarios y eso mola, aunque claro esta verde aún, los animales ni se mueven etc, pero para ser un juego "indie" se ve de lujo y ya se nota como es logico la evolución respecto al 2, facilmente comparable en la casa de shenhua y alrededores.


A ver si suben los videos a buena calidad de todas formas más adelante y a los que no les mola que sigan jugando a juegos scripteados que es todo para delante y disparar/explosiones, todo muy AAA de megaprodución

la "suciedad/oxido" en las texturas de las casas, esta realizada adrede para darle un toque realista de hogar de la zona rural que representa, no es un palacete todo futurista de un COD con suelo de marmol y portaluces de oro.

https://www.youtube.com/watch?v=25yKuU-Yw74

Salu2

PD: Cuando se juege en tercera persona no vas a ver el escenario tan detalladamente.
Gromber escribió:nueva versión del video de la casa de shenhua que comienza un poco antes https://www.youtube.com/watch?v=N-tuNxPB9DM

no tiene mucha calidad.


Vaya pinta!
Las capturas no hacen justicia al vídeo. Se ve de escándalo...tampoco podemos pedirle al título gráficos como the order...si es igual de inmenso q las dos entregas de dreamcast, gráficamente ps4 no podría tirar con soltura un título de ese nivel.

Me gusta lo q veo.
8105 respuestas