EOL 4.0

15, 6, 7, 8, 9, 10
melado escribió:Arreglado: ahora el listado de "mis hilos" sale con las negritas correctamente. Gracias de nuevo @Neo Cortex ;)
Arreglado: el listado de hilos suscritos y la sección "mis hilos" no hacían caso a la opción de más enlaces en pantallas pequeñas. Gracias @javicast.

@Deschamps el IE que utilizas está abandonado por Microsoft desde hace 3 años, y aún cuando lo soportaba era infame por estar a medio hacer. Por otro lado, el UC Browser no consigo averiguar qué motor utiliza en Windows Phone, qué capacidades tiene o cómo reportarles fallos. Tampoco encuentro forma alguna de emularlo para diagnosticar el fallo que me reportas. Si tienes alguna pista adicional que creas que me pueda ayudar, envíame un MP, te lo agracedería enormemente. Aparte de esto, ¿has probado con otro navegador? ¿Maxthon quizá?

Según veo aquí:

https://en.wikipedia.org/wiki/Maxthon

usa Trident y Webkit.
Creo que me has leído mal :P Es UC Browser el que no consigo diagnosticar. He leído que usa Webkit pero no en Windows Phone, pero no sé si es muy fiable esta información. Si allí utiliza el motor interno del sistema, que sería IE9 en el caso de Deschamps, no le va a funcionar bien porque como digo lleva abandonado años y está bastante roto.
melado escribió:Creo que me has leído mal :P Es UC Browser el que no consigo diagnosticar. He leído que usa Webkit pero no en Windows Phone, pero no sé si es muy fiable esta información. Si allí utiliza el motor interno del sistema, que sería IE9 en el caso de Deschamps, no le va a funcionar bien porque como digo lleva abandonado años y está bastante roto.

Sí, me equivoqué al mirarlo.
melado escribió:Arreglado: ahora el listado de "mis hilos" sale con las negritas correctamente.

Ahora sí [oki]

-----

Ayer he notado cambios en las opciones de los mensajes privados, que no sé si son un fallo de EOL 4.0 o es que lo habéis implementeado expresamente así. Los cambios son:
1. La desaparición de las casillas "Deshabilidar BBCode", "Deshabilitar emoticonos", "No convertir automáticamente las URLs", "Adjuntar firma" y "Enviarme un e-mail cuando alguien responda a mi mensaje". Yo sólo usaba la de adjuntar firma, que la desmarcaba para los mensajes privados y ahora no sé si siempre se adjunta o no se adjunta jamás.
2. La imposibilidad de cambiar la respuesta a un mensaje recibido: Antes al responder a un MP aparecía el casillero del título bajo la forma "Re: Título del mensaje" (el cual se podía modificar); pero ahora ya no aparece. Yo usaba esta opción para los tratos en C/V, respondiendo a un mensaje y cambiando el título (por ejemplo, en vez de "Re: Título del mensaje", lo cambiaba por "Datos para el pago").

Insisto, no sé si se trata de un fallo o será así a partir de ahora; así que no sé si debo ponerlo en el formulario correspondiente.

Saludos.
Me encanta cómo habéis dejado la web tanto para ordenador como para móvil, todo un acierto.

Un saludo y enhorabuena. [oki]
Jeremias32 escribió:Lamentablemente desde movil es un dolor entrar a eol y eso que tengo 5.7 pulgadas no me quiero imaginar moviles con menos pantalla.

Con lo bien que se navegaba en version movil, una pena por que así no hay manera de ojear eol desde movil.


Movil de 5" que tiene entre 2 y 3 año:

Imagen
Imagen

No lo veo tan mal, siendo la pantalla menor de 5,7
Yo ahora también he notado, que hay varias veces que el proceso del navegador se pone a consumir CPU he empieza a ralentizarse la página, solo estando en el foro y empieza a pillar mucha ram, cosa que antes no me ocurría.
para pc muy bonito, pero la version movil de antes era mejor, era para moviles, pocos datos y lo justo, ahora es para que quede "mas bonito"... no me sirve la solucion de mostrar mas hilos y para poder entrar en el ultimo post de un tema tengo que poner el movil en horizontal, cosa que antes no me hacia falta... enfin, que podias haber estado quitecitos con la version movil.

por no mencionar el TOCHO de anuncio que sale tanto arriba como abajo nada mas entrar, y la incomodidad de tener que entrar en el menu,buscar la seccion que quiera ir, entrar, y luego entrar en la subseccion que quiera ir, antes desde la misma pagina principal le daba donde queria ir y ya, menos clicks = mas rapido
Pos antes, se podia cambiar a la antigua caja de respuestas/editor de texto o forma de posteo y recuerdo que venían más funciones... como el de tachar texto. Y son funciones q aún funcionaran pero no se el comando que hay que escribir.

Otra cosa que no me gustan son los botones, el botón para poner spoiler parece cualquier cosa menos eso xD y el de url son unas esposas?

Pos eso, que podrías hacer como antes y poner un botoncito para pasar a la otra caja de respuestas o un botoncico para ampliar funciones, que se yo...

PD: El pasar a modo clásico it's a lie
PD2: Pa que veais que no miento
RockmanGC escribió:para pc muy bonito, pero la version movil de antes era mejor, era para moviles, pocos datos y lo justo, ahora es para que quede "mas bonito"... no me sirve la solucion de mostrar mas hilos y para poder entrar en el ultimo post de un tema tengo que poner el movil en horizontal, cosa que antes no me hacia falta... enfin, que podias haber estado quitecitos con la version movil.

viewtopic.php?p=1740872248


Ho!
No es por molestar, pero de verdad que horror este nuevo formato, desde Android no puedo ver la barra de foros entera ni moverla, me tiembla la pantalla al escribir en caja de texto, no me deja adjuntar archivos ni hacer vista previa, os habeis lucido, y encima no dais opcion a la antigua version movil...
@prettyhater yo te he pedido que me enviaras más información para diagnosticar el fallo y no lo has hecho. No puedo hacer mucho más si la gente no colabora.
Como sugerencia, ¿por que no agregan la versión móvil anterior como opcional en panel de control?, realmente la nueva versión móvil no es muy amigable y se hace tediosa, sobre todo al ver los títulos de los post ya que no se veen completos y el menú para ir a los foros es bastante impreciso, bueno eso lo digo como apreciación personal mas que nada.
En fin, espero que tomen consideración ya que la versión móvil anterior era mas amigable, y consumía menos datos :).
melado escribió:@prettyhater yo te he pedido que me enviaras más información para diagnosticar el fallo y no lo has hecho. No puedo hacer mucho más si la gente no colabora.


He intentado hacer videos y capturas pero mi telefono no me lo permite. Entiendo que querais implementar una version unica, pero no soy el unico usuario de Android aqui y la verdad es que las estamos pasando canutas, cada vez que intento escri ir un mensaje, como este mismo tengo que ampliar y reducir la imagen y rezar tres padrenuestros para enviarlo. Entensed que no es falta de colaboracion, no podemos estar haciendo reportes y de todo, el.pro lema lo habeis creado vosotros.
Por favor, poned unos iconos un poquito mas representativos de lo que hacen. Hay algunos que hay que ir probando porque ni idea de para qué sirven.
Madre mía qué paciencia la vuestra. [sonrisa]
Como se va a la última pagina de un hilo en la versión móvil?, dando al icono de la izquierda va al ultimo post leído.
lwordl escribió:Como se va a la última pagina de un hilo en la versión móvil?, dando al icono de la izquierda va al ultimo post leído.


[*erick] escribió:Buenas tardes,

Los que echéis de menos el enlace al último post del hilo en el móvil hemos implementado desde hace unos minutos una opción nueva en vuestro panel de control (abajo de todo) que quizás os sea útil.

Hay que dejar seleccionada la opción "más enlaces en listado de hilos para pantallas pequeñas"

Esta opción solo estará disponible en dispositivos móviles, en PC no hace falta ;)
prettyhater escribió:He intentado hacer videos y capturas pero mi telefono no me lo permite. Entiendo que querais implementar una version unica, pero no soy el unico usuario de Android aqui y la verdad es que las estamos pasando canutas, cada vez que intento escri ir un mensaje, como este mismo tengo que ampliar y reducir la imagen y rezar tres padrenuestros para enviarlo. Entensed que no es falta de colaboracion, no podemos estar haciendo reportes y de todo, el.pro lema lo habeis creado vosotros.

Pero es que el problema lo tienes tú en concreto, yo también soy usuario de Android y no tengo ninguno de los problemas que comentas, por lo que si no das más feedback a melado difícilmente podrá hacer nada.


Ho!
Acabo de enviar 2 reportes al formulario. [oki]
lwordl escribió:Como se va a la última pagina de un hilo en la versión móvil?, dando al icono de la izquierda va al ultimo post leído.


Eso mismo me pregunto yo, no puedo ir a la última página, tengo que acceder al hilo y luego darle a última página
el cambio de orden de elementos en la seccion de "otras consolas" es parte del rediseño?

btw... he hecho un video con el movil de la problematica que describi hace unos dias. a ver si este finde lo subo a alguna parte.
Hyobe escribió:
lwordl escribió:Como se va a la última pagina de un hilo en la versión móvil?, dando al icono de la izquierda va al ultimo post leído.


Eso mismo me pregunto yo, no puedo ir a la última página, tengo que acceder al hilo y luego darle a última página


Pon el movil tumbado y ya te salen las paginas
nu_kru escribió:@Hyobe

Y esto es lo que pasa cuando la gente lee al reves el foro, que no se entera cuando solucionan el problema XD

viewtopic.php?p=1740883159
viewtopic.php?p=1740872825
viewtopic.php?p=1740873197
viewtopic.php?p=1740872248
viewtopic.php?p=1740849767


Gracias, Al reves y con lectura selectiva XD, ni respondiendo a continuación lo he visto [+risas]
¿y al final los que usamos resolucion superior a 1920x1080?, que se nos deforma la cabecera y los cuadrados donde esta el avatar, iconos y tal
nu_kru escribió:@Hyobe

Y esto es lo que pasa cuando la gente lee al reves el foro, que no se entera cuando solucionan el problema XD

viewtopic.php?p=1740883159
viewtopic.php?p=1740872825
viewtopic.php?p=1740873197
viewtopic.php?p=1740872248
viewtopic.php?p=1740849767

Al revés leo la solución antes del problema [looco]
¿Se podría retocar un poquito el banner superior? Es una barbaridad lo que ocupa en iOS.

Imagen
Yo, perdonadme la ignorancia pero no soy capaz de ver la última página del hilo ni aún cambiando las opciones que decís. Tengo iPhone 6 y no hay manera. A ver si alguien me ilumina. Saludos
@cigarrero

[erick] escribió:Buenas tardes,

Los que echéis de menos el enlace al último post del hilo en el móvil hemos implementado desde hace unos minutos una opción nueva en vuestro panel de control (abajo de todo) que quizás os sea útil.

Hay que dejar seleccionada la opción "más enlaces en listado de hilos para pantallas pequeñas"

Esta opción solo estará disponible en dispositivos móviles, en PC no hace falta ;)
cigarrero escribió:Yo, perdonadme la ignorancia pero no soy capaz de ver la última página del hilo ni aún cambiando las opciones que decís. Tengo iPhone 6 y no hay manera. A ver si alguien me ilumina. Saludos

Una vez cambiada la opción del panel de control, tienes que picar en la fecha del último mensaje debajo del título del hilo al que quieras ir al final.
En mi caso, no son fallos en sí, pero sí comento algunos aspectos molestos:

En el ordenador, sin problemas con la nueva versión de EOL (web clásica); algunos botones que están cambiados de sitio me confunden un poco, pero es cuestión de acostumbrarse.

En mi viejo móvil Samsung Galaxy Mini, pues un desastre esta nueva versión de EOL: no sé cómo llegar a los foros desde la página principal de EOL (termino buscando en Google y entrando desde ahí, ya que no he encontrado menú para llegar a los foros), títulos de hilos a medias (sólo se ve parte del título y el resto sale con puntos suspensivos), etc. . Un gran paso atrás respecto a la versión anterior de EOL para móviles, que era más legible e intuitiva en el uso.

En la tableta, pues si pongo fuentes aumentadas en la web no se puede ni navegar por ella (no salen ni los títulos de los hilos, y parecen solaparse partes de la web). Si pongo todo normal, se ve correctamente, pero con letra pequeña de forma que cansa la vista. En resumen, mejor la versión móvil anterior en cuanto a legibilidad y facilidad de uso.
Gaiden escribió:
cigarrero escribió:Yo, perdonadme la ignorancia pero no soy capaz de ver la última página del hilo ni aún cambiando las opciones que decís. Tengo iPhone 6 y no hay manera. A ver si alguien me ilumina. Saludos

Una vez cambiada la opción del panel de control, tienes que picar en la fecha del último mensaje debajo del título del hilo al que quieras ir al final.

Perdonar mi ignorancia tambien pero me pasa exactamente lo mismo que al compañero, tambien tengo un iphone 6 y no se me ve la ultima pagina de cada hilo que abro , alguna solucion ?
Gaiden escribió:
cigarrero escribió:Yo, perdonadme la ignorancia pero no soy capaz de ver la última página del hilo ni aún cambiando las opciones que decís. Tengo iPhone 6 y no hay manera. A ver si alguien me ilumina. Saludos

Una vez cambiada la opción del panel de control, tienes que picar en la fecha del último mensaje debajo del título del hilo al que quieras ir al final.


Gracias!!! Por fin. Saludos
Gracias compañero, lo tengo tambien
caren103 escribió:En mi viejo móvil Samsung Galaxy Mini, pues un desastre esta nueva versión de EOL: no sé cómo llegar a los foros desde la página principal de EOL (termino buscando en Google y entrando desde ahí, ya que no he encontrado menú para llegar a los foros), títulos de hilos a medias (sólo se ve parte del título y el resto sale con puntos suspensivos), etc. ..

Se supone que en la parte superior tiene que salir tres rayas que son para acceder al perfil y menu del foro.

Pon capturas desde el movil y especifica que navegador usas para que melado pueda ver el problema!
@caren103

en mi mini 2 con android 4.0.4 mediante Cyanogenmod va sin problemas :)
¿Habéis tocado algo? De repente cuando pincho sobre mi usuario en la barra superior no se me despliega el menú, sino que accede directamente a mi usuario.

Todo esto en windows 10 con chrome y firefox SIN adblock.

Edito: nada, se ha arreglado sólo.
Fie escribió:¿y al final los que usamos resolucion superior a 1920x1080?, que se nos deforma la cabecera y los cuadrados donde esta el avatar, iconos y tal

Sí, desactiva la opción de ancho expandido (pulsa en "cambiar ancho" en el menú del monigote que hay a la izquierda de "Xbox One".
melado escribió:@Deschamps el IE que utilizas está abandonado por Microsoft desde hace 3 años, y aún cuando lo soportaba era infame por estar a medio hacer. Por otro lado, el UC Browser no consigo averiguar qué motor utiliza en Windows Phone, qué capacidades tiene o cómo reportarles fallos. Tampoco encuentro forma alguna de emularlo para diagnosticar el fallo que me reportas. Si tienes alguna pista adicional que creas que me pueda ayudar, envíame un MP, te lo agracedería enormemente. Aparte de esto, ¿has probado con otro navegador? ¿Maxthon quizá?


Muchas gracias por responder.

Maxthon no está disponible para WP 7.8. De hecho, la oferta de navores es bastante limitada (el hecho de ser terminales que no pueden actualizarse a versiones superiores de WP los está condenando al ostracismo, pese a sus muchas otras bondades).

Por lo que he visto, el motor de UC Browser es propietario y no hay mucho donde rascar. Es posible que con versiones más recientes de WP no se den estos problemas y no creo que tarden mucho (si no es que ya lo han hecho) en dejar de dar soporte para Windows Phone 7.x

Quizás lo mejor (teniendo en cuenta la casi nula incidencia que esto pueda tener) sería dejarlo estar. Voy a ver si recupero el Nexus 4 que tengo secuestrado XD

Gracias de nuevo.


PD/ Gran trabajo con todo esto, por cierto. Felicidades.
@melado Tengo una pregunta, ¿Se actualizara el estilo del panel de C/V al estilo 4.0?
Lo digo porque no se le ha tocado el estilo en años XD, no le vendría nada mal un lavado de cara, y además quedaría acorde con el foro.
Saludos
- Nuevo botón de cerrar sesión en el menú desplegable y eliminado el antiguo. Gracias @Korso10 por la idea.
- Arreglado: eliminada coma sobrante y mejor organización de "Mis hilos" en pantallas móviles. Gracias @Petiso Carambanal.

@cloud_cato necesito una captura de lo que estás viendo, así como más información del navegador que utilizas. Envíame un MP ;)

@Narankiwi la fuente de ese menú no está saliendo al tamaño que debería. ¿Está el DPI de Windows al 100% de tamaño o lo tienes modificado? ¿Y el zoom del Firefox? Si tienes el zoom puesto, ¿tienes la opción "sólo ampliar texto" activada? ¿Tienes instalada alguna variante de la fuente Oswald en el sistema? Si fuese así, ¿puedes probar a desinstalarla? Envíame un MP con detalles.

@keli_2234 en mi tablet Android no consigo reproducir el fallo que me comentas. ¿Qué versión de Chrome y Firefox has probado? ¿Qué tablet es? ¿Qué resolución y versión de Android tiene? ¿Qué teclado utilizas para escribir (p. ej. el de Google, Swiftkey, Swype, etc.)? Envíame un MP con detalles.

@GXY y @prettyhater (que por cierto sigues mandándome reportes sin decirme qué navegador usas) ¿podéis comprobar si el fallo de la caja de texto que "vibra" se ha solucionado? Estoy probando cosas a ciegas porque incluso con la misma versión de Chrome y Windows que @GXY no he conseguido reproducirlo, a pesar del útil vídeo que me ha enviado :(

kevin! escribió:¿Se actualizara el estilo del panel de C/V al estilo 4.0?

Eso lo puedes hablar con @[erick] que es el que parte el bacalao allí.

|_Mou_| escribió:IE + WP 7.8

Mucho me temo que este post responde a tu situación también. Sin embargo acepto ideas sobre cómo reproducir y diagnosticar el fallo, porque no sois pocos con esa combinación.
Ahora el hueco que ha dejado lo de cerrar sesión se me hace extraño, pero poner el nick más grande supongo que será excesivo
Petiso Carambanal escribió:Ahora el hueco que ha dejado lo de cerrar sesión se me hace extraño, pero poner el nick más grande supongo que será excesivo


He pensado lo mismo, aunque no he querido decir nada en unos días a ver si era simplemente por la costumbre de verlo de la otra forma.

Quizás la solución pueda ser bajar un poco el nick en lugar de aumentarle el tamaño. Algo así:

Imagen
@melado

sigue haciendolo. si tienes preguntas sobre mi equipo/entorno, te envio las especificaciones que requieras.

edit. el nuevo desplegable de usuario me ha gustado bastante.

lo que si me permitis, en mi opinion el "menu consolas" es un poquito incoherente... yo corregiria cosas (bueno, basicamente yo lo haria muy diferente de como es).

1.- porque xbox one delante de playstation 4 y xbox 360 detras de playstation 3 ? a mi se me ocurre otra manera de organizarlo:

"usuario" | PlayStation 4 | Xbox One | Wii U | PlayStation 3 | Xbox 360 | PS Vita | Nintendo 3DS | PC | Otras Consolas | Otras Tematicas | Más

(en realidad yo lo organizaria mas "estilo arbol", pero supongo que preferis mantener ese esquema)

2.- para "Otras Consolas"...

primero multiplataforma, despues las varias plataformas que hay listadas (se podrian organizar, u ordenar, por "familia" (fabricante) o por tipo (portatiles, sobremesa...)) y al final, clasicas, dentro de las cuales yo, a dia de hoy, remeteria playstation y GBA y "alternativas", dentro o junto del cual echo en falta un subforo para plataformas moviles y tablets. y si, se que esta el subforo de telefonia pero alli hablar de juegos encaja poco.

3.- para "Otras Tematicas"...

este seria un subgrupo nuevo donde se agruparian: los dos actuales subforos de tecnologia (telefonia y electronica de consumo) y los offtopic que ahora estan en la seccion "mas", accesibles desde el mismo menu: miscelanea (que en mi opinion hay que crear mas subforos desde ahi), rincon del eoliano, manganime y comics, literatura, musica, cine y series (en mi opinion, necesario) y ex-pruebas, aunque con este ultimo... yo soy de la opinion de ex-pruebas o bien cerrarlo o bien convertirlo en un shoutbox, o tambien podria ir en la seccion "mas". pero vamos, lo minimo en mi opinion, es crear una seccion a donde se pueda llegar a los subforos offtopic directamente desde menu, sin levantar una pagina para llegar.

4.- "mas"

aqui quedarian: noticias (aunque tambien se les puede dar mas relevancia subiendolas al menu principal), Wiki (lo mismo, aunque no creo que proceda), compraventa y feedback.

yo el menu lo haria de forma que se pueda llegar a cualquier subforo sin levantar pagina. maximo 2 niveles de menu, para no complicarlo demasiado, pero por ejemplo que "otras consolas" tenga submenu con el que en algunos sitios llegas a subforo y en otras llegas a pagina, y que por ejemplo "playstation 4" te lleve a pagina cuando se podria hacer un menu para conducir a los subforos... :-|
Yo creo que debería estar Wii tambien accesible directamente ya que estan One y 360 y Play 4 y play 3
por coherencia si, pero no se como andara el tema de movimiento.
Porque hay q loguearse cada vez q entro??entro desde el movil y aparezco logueado,entro en un hilo y bien,salgo y entro al siguiente y adios login
@hard.d Es algo de tu móvil probablemente
Petiso Carambanal escribió:@hard.d Es algo de tu móvil probablemente

Iphone 6plus con safari...lo raro es q abra logeado y al salir del primer hilo se quite
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10