[HO] Índice de instalaciones con Arm9LoaderHax

1, 2, 3, 4, 510
fmkid escribió:
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Creo que te pasó lo mismo que a mí (es decir, te quedó a medio downgradear): viewtopic.php?p=1740873695

Vaya hombre, con que cartucho subo a 9.2 o 4.0-4.5? Animal crossing NL, tomodachi life, pokemon y, super smash brosh 3ds
juanmahl9 escribió:
fmkid escribió:
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Creo que te pasó lo mismo que a mí (es decir, te quedó a medio downgradear): viewtopic.php?p=1740873695

Vaya hombre, con que cartucho subo a 9.2 o 4.0-4.5? Animal crossing NL, tomodachi life, pokemon y, super smash brosh 3ds


Con AC subes a 4.x

Saludos
juanmahl9 escribió:
fmkid escribió:
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Creo que te pasó lo mismo que a mí (es decir, te quedó a medio downgradear): viewtopic.php?p=1740873695

Vaya hombre, con que cartucho subo a 9.2 o 4.0-4.5? Animal crossing NL, tomodachi life, pokemon y, super smash brosh 3ds

Eso puedes verificarlo aquí: http://www.3dsdb.com/ Pero, igual pensaría que accediendo a RxTools (modo Pasta) desde el navegador y de ahí volviendo a ejecutar el SysUpdater para continuar el downgrade también sería posible.
fmkid escribió:Eso puedes verificarlo aquí: http://www.3dsdb.com/ Pero, igual pensaría que accediendo a RxTools (modo Pasta) desde el navegador y de ahí volviendo a ejecutar el SysUpdater también sería posible.

Yo lo hice asi pero desde 6.3
Una vez instalamos un payload podemos cambiarlo? Tengo GW y si algún día lo sacan,quiero hacerlo.
theyago55 escribió:Una vez instalamos un payload podemos cambiarlo? Tengo GW y si algún día lo sacan,quiero hacerlo.


Si, el payload lo puedes cambiar ya que esta en la SD, tambien puedes poner por ejemplo el Cake con el firmware.bin 9.0 asi podras cargar la sysnand 9.0-9.2 con el checkeo de firmas desactivados y podras seguir cargando el launcher de gw.

Saludos
Cual seria mejor opcion, subir a 4.5 y bajar con rxtools? o "terminar de bajar" en 2.1 falsa con rxtools?
Usar la version de sysupdater en 3dsx o instalar el cia en la sysnand? Como ejecuto el sysupdater si el caso es 3dsx, en homehax, browserhax...? Como ejecuto rxtools en modo pasta? (xd)
juanmahl9 escribió:Cual seria mejor opcion, subir a 4.5 y bajar con rxtools? o "terminar de bajar" en 2.1 falsa con rxtools?
Usar la version de sysupdater en 3dsx o instalar el cia en la sysnand? Como ejecuto el sysupdater si el caso es 3dsx, en homehax, browserhax...? Como ejecuto rxtools en modo pasta? (xd)


Yo instale el cia en sysnand y la downgradee asi.

Saludos
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Cual seria mejor opcion, subir a 4.5 y bajar con rxtools? o "terminar de bajar" en 2.1 falsa con rxtools?
Usar la version de sysupdater en 3dsx o instalar el cia en la sysnand? Como ejecuto el sysupdater si el caso es 3dsx, en homehax, browserhax...? Como ejecuto rxtools en modo pasta? (xd)


Yo instale el cia en sysnand y la downgradee asi.

Saludos

Pero la subo a 4.5 o la "termino de bajar" en 2.1? No me quiero tragar un brick XDDDD
juanmahl9 escribió:
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Cual seria mejor opcion, subir a 4.5 y bajar con rxtools? o "terminar de bajar" en 2.1 falsa con rxtools?
Usar la version de sysupdater en 3dsx o instalar el cia en la sysnand? Como ejecuto el sysupdater si el caso es 3dsx, en homehax, browserhax...? Como ejecuto rxtools en modo pasta? (xd)


Yo instale el cia en sysnand y la downgradee asi.

Saludos

Pero la subo a 4.5 o la "termino de bajar" en 2.1? No me quiero tragar un brick XDDDD


¿En que firm empezaste el downgrade?

Saludos
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Pero la subo a 4.5 o la "termino de bajar" en 2.1? No me quiero tragar un brick XDDDD


¿En que firm empezaste el downgrade?

Saludos

9.2 (ahora esta en 2.1 a medias [facepalm] )
juanmahl9 escribió:
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Pero la subo a 4.5 o la "termino de bajar" en 2.1? No me quiero tragar un brick XDDDD


¿En que firm empezaste el downgrade?

Saludos

9.2 (ahora esta en 2.1 a medias [facepalm] )


Entonces actualiza a 4.x, lo mejor es downgradear a 4.x con gw y desde ahi hacer el downgrade para evitarse estos sustos.

Saludos
Raugo escribió:
Entonces actualiza a 4.x, lo mejor es downgradear a 4.x con gw y desde ahi hacer el downgrade para evitarse estos sustos.

Saludos

Pero puedo subir a 4.5 con el animal crossing desde la 2.1 a medias y poder downgradear?
juanmahl9 escribió:
Raugo escribió:
Entonces actualiza a 4.x, lo mejor es downgradear a 4.x con gw y desde ahi hacer el downgrade para evitarse estos sustos.

Saludos

Pero puedo subir a 4.5 con el animal crossing desde la 2.1 a medias y poder downgradear?

sep.
tienes un mp
Raugo escribió:Entonces actualiza a 4.x, lo mejor es downgradear a 4.x con gw y desde ahi hacer el downgrade para evitarse estos sustos.

Saludos

¡Dímelo a mí! [+risas] (creo que esa advertencia debería ir en el tuto de lo del OTP).

juanmahl9 escribió:
Raugo escribió:
Entonces actualiza a 4.x, lo mejor es downgradear a 4.x con gw y desde ahi hacer el downgrade para evitarse estos sustos.

Saludos

Pero puedo subir a 4.5 con el animal crossing desde la 2.1 a medias y poder downgradear?

Sí... Yo lo hice con el cartucho de "Fifa 13" para mi consola version USA y funcionó luego todo como debería. ¡Saludos!
inicio el sysupdater en cia? Si lo inicio en cia se queda guardado luego cuando baje a 2.1? (Por si pasa algo)
Como inicio el rxtools en modo pasta, o ya se inicia en modo pasta en la sysnand?
juanmahl9 escribió:inicio el sysupdater en cia? Si lo inicio en cia se queda guardado luego cuando baje a 2.1? (Por si pasa algo)
Como inicio el rxtools en modo pasta, o ya se inicia en modo pasta en la sysnand?

Si, desde el modo pasta del ultimo rxtools [ayay]
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:inicio el sysupdater en cia? Si lo inicio en cia se queda guardado luego cuando baje a 2.1? (Por si pasa algo)
Como inicio el rxtools en modo pasta, o ya se inicia en modo pasta en la sysnand?

Si, desde el modo pasta del ultimo rxtools [ayay]

Entonces toca inyectar el fbi en la informacion sobre salud... Ya os contare si me quedo con un ladrillo bueno o no
juanmahl9 escribió:inicio el sysupdater en cia? Si lo inicio en cia se queda guardado luego cuando baje a 2.1? (Por si pasa algo)
Como inicio el rxtools en modo pasta, o ya se inicia en modo pasta en la sysnand?

Lee el post sobre mi experiencia al respecto, si de algo te sirve: viewtopic.php?p=1740873695
Añadida wiki al post :D
@fmkid te he incluido en el post ;)
Downgradeando otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad]
Realizado con exito ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
juanmahl9 escribió:Downgradeando otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad]

suerte [bye]
OTP Extraido por fin [tadoramo] [tadoramo] , vaya sustos me he pegado, muchas gracias a todos. Mañana me pondre con el tema de recuperar la nand de 9.2 y el arm9loader a ver que tal
juanmahl9 escribió:OTP Extraido por fin [tadoramo] [tadoramo] , vaya sustos me he pegado, muchas gracias a todos

ahora te queda subir a 9.2, compilar el 3dsx y instalarlo XD
Darkcloud98 escribió:Añadida wiki al post :D
@fmkid te he incluido en el post ;)

Vale, gracias... Cuando me anime a instalar el A9LHax estaré avisando. ¡Saludos!

PS: Una lástima lo que le ha pasado al compañero @theyago55 ... Yo estuve pensando en usar el launcher de GW para reinyectar la copia de la NAND, pero al final lo hice con Decrypt9 y sin problemas (afortunadamente).
Tipo de 3DS: New negra normal.
Version instalada: 9.0.0-20E
Estado de la consola: Tiene hardmod, es inmortal
Informacion adicional: Que he hecho el proceso entero 3 veces, eso cuenta por tres XD soy un buen tester [sonrisa]

Nota: Inyectados los archivos de a9hl.3dsx en emunand y reescrita en la consola como sysnand 10.5.0-30 XD
fmkid escribió:
Darkcloud98 escribió:Añadida wiki al post :D
@fmkid te he incluido en el post ;)

Vale, gracias... Cuando me anime a instalar el A9LHax estaré avisando. ¡Saludos!

PS: Una lástima lo que le ha pasado al compañero @theyago55... Yo estuve pensando en usar el launcher de GW para reinyectar la copia de la NAND, pero al final lo hice con Decrypt9 y sin problemas (afortunadamente).

Yo lo hice todo por decrypt9 (desde 2.1 xDDDD) pero arm9loaderhax me reinstalo la nand 9.2 al instalarlo (tiene un codigo que te lo instala junto con un backup de la nand xD) y todo GG.
Maldito GW SIEMPRE ARRASTRA VIDAS DE 3DS A LA TUMBA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo lo siento chic@s,pero no me la juego de esta forma,hace apenas un mes hice el downgrade a mi old 3ds como para andar trafullando otra vez con ella,se me corta el cuerpo [tomaaa]
kobol6666 escribió:Yo lo siento chic@s,pero no me la juego de esta forma,hace apenas un mes hice el downgrade a mi old 3ds como para andar trafullando otra vez con ella,se me corta el cuerpo [tomaaa]

te comprendo, eso me pasaba a mi en el principio xd
Darkcloud98 escribió:
fmkid escribió:
fmkid escribió:Yo ya extraje el OTP en mi Old3DS (con susto de por medio [+risas] )... Pero, por el momento, creo que esperaré a que la cosa avance para instalar el A9LHax.


Yo sabía que ya estaba el ReiNAND (para las New3DS)... ¿Pero, ha salido alguno más?

Cakes para OLD y funciona de maravilla XD


tambien funciona en new XD
Ninoh-FOX escribió:
tambien funciona en new XD

Para new es mejor ReiNAND XD
Darkcloud98 escribió:
Ninoh-FOX escribió:
tambien funciona en new XD

Para new es mejor ReiNAND XD


prefiero cakes XD
EDITO: Me he equivocado de hilo :-? :-? :-?
theyago55 escribió:Acabo de pedir el destornillador de tres puntas a aliexpress... Espero que de aquí a un mes esté todo esto más asentado... Por cierto,los únicos adaptadores de SD que tengo a mano son uno Sandisk (microSD,microSDHC,microSDXC adapter) y uno Kingston (detrás del pone:330-100000-178-2500007-002-A00LF-092815). ¿Me vale alguno de ellos o debo pedir otro? Otra cosa,¿Puedo restaurar el backup sin raspberry,se supone que es un brick normal,no? Y por último,la máquina se pone sibarita también con las lectoras de SD,que esa es otra?
Gracias.

Joder, creo que por aqui españa te tardaria mucho menos y saldra mas o menos al mismo precio [mad]
ni idea, a ver si algun experto te aconseja en eso
pero si los destornilladores de 3 puntas eran para las NDSs XD (creo recordar, hace eones que no uso el mio)
En cuanto haya un tuto para noobs para el Arm9LoaderHax lo probaré que ya tengo todo listo para usarlo.

PD_ Yo no usé para nada el Decryp9, sólo el launcher de Gateway3ds y el Pasta Mode de RxTools 3.

salu2
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Si, se ha downgradeado bien, eso pasa por tener la sd insertada, quitala y la insertas en el menu de 3ds

Imagen
Añadido, aunque aún no he instalado el Arm9loaderhax, a ver si investigo esta tarde como compilarlo y lo hago...

saludos!
Ninoh-FOX escribió:pero si los destornilladores de 3 puntas eran para las NDSs XD (creo recordar, hace eones que no uso el mio)

¿Tienes idea de cuales usa la 3DS XL? Vamos,no me apetece desmontarla si al final me va a hacer falta un tres puntas... (Total,tengo una GBA para arreglar,así que,no me importa dejarlos en casa.)
Bueno, ya tengo mi OTP extraido correctamente. Ahora como subo de 2.1 a 9.2 con decrypt9? Se puede ejecutar el launcher.dat en 2.1?
juanmahl9 escribió:Bueno, ya tengo mi OTP extraido correctamente. Ahora como subo de 2.1 a 9.2 con decrypt9? Se puede ejecutar el launcher.dat en 2.1?


Usa este decrypt9 para spider 2.1

https://mega.nz/#!LAd31TZA!G0xXLT78-bDj ... v3eOGlOjso

https://mega.nz/#!OFUTCCxZ!VsLXYx7zVm0c ... NpO5-6U9yQ

Renombra el Decrypt9 a arm9.bin y pones el arm11 y arm9.bin en la raiz de la SD y lo cargas con la misma url que usaste para extraer el opt.

Saludos
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Bueno, ya tengo mi OTP extraido correctamente. Ahora como subo de 2.1 a 9.2 con decrypt9? Se puede ejecutar el launcher.dat en 2.1?


Usa este decrypt9 para spider 2.1

https://mega.nz/#!LAd31TZA!G0xXLT78-bDj ... v3eOGlOjso

https://mega.nz/#!OFUTCCxZ!VsLXYx7zVm0c ... NpO5-6U9yQ

Renombra el Decrypt9 a arm9.bin y pones el arm11 y arm9.bin en la raiz de la SD y lo cargas con la misma url que usaste para extraer el opt.

Saludos

Y mi nand.bin donde lo coloco? En la raiz o en la carpeta Decrypt9 de la raiz de la SD?
En la raiz de la SD pero una vez restaures si vas a instalar el arm9loaderhax quitala porque sino la usara el arm9loaderhax installer.

Saludos
Vale ya estoy en 9.2, voy a ponerme con el arm9loaderhax, en el tutorial esta usando archivos de new para hacerlo como el new3ds10.firm, new3ds10.firm y el secret sector de new, tengo que usar eso tambien para una old o tengo que buscar esos archivos para old?
juanmahl9 escribió:Vale ya estoy en 9.2, voy a ponerme con el arm9loaderhax, en el tutorial esta usando archivos de new para hacerlo como el new3ds10.firm, new3ds10.firm y el secret sector de new, tengo que usar eso tambien para una old o tengo que buscar esos archivos para old?


Si, tienes que usar los de new, ¿tienes las herramientas necesarias para compilar?

Saludos
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Vale ya estoy en 9.2, voy a ponerme con el arm9loaderhax, en el tutorial esta usando archivos de new para hacerlo como el new3ds10.firm, new3ds10.firm y el secret sector de new, tengo que usar eso tambien para una old o tengo que buscar esos archivos para old?


Si, tienes que usar los de new, ¿tienes las herramientas necesarias para compilar?

Saludos

Si, ya tengo las herramientas, pero me faltan los archivos para compilarlo, voy a ver en san google xd
theyago55 escribió:¿Tienes idea de cuales usa la 3DS XL? Vamos,no me apetece desmontarla si al final me va a hacer falta un tres puntas... (Total,tengo una GBA para arreglar,así que,no me importa dejarlos en casa.)

Necesitas un destornillador de estrella Phillips #000:
https://es.ifixit.com/Device/Nintendo_3DS_XL

Un saludo!
ya lo he compilado, tengo el 3dsx, como puedo comprobar si se ha compilado bien?

Si me sale esto pasa algo?
make[2]: se sale del directorio «/home/juanma/Escritorio/arm9loaderhax-master/payload_installer/brahma2»
done!!
make[1]: se sale del directorio «/home/juanma/Escritorio/arm9loaderhax-master/payload_installer»
INSTALLER done!


Que pasos tengo que hacer para instalar el 3dsx correctamente? En github solo sale para compilarlo
juanmahl9 escribió:ya lo he compilado, tengo el 3dsx, como puedo comprobar si se ha compilado bien?

Si me sale esto pasa algo?
make[2]: se sale del directorio «/home/juanma/Escritorio/arm9loaderhax-master/payload_installer/brahma2»
done!!
make[1]: se sale del directorio «/home/juanma/Escritorio/arm9loaderhax-master/payload_installer»
INSTALLER done!


Que pasos tengo que hacer para instalar el 3dsx correctamente? En github solo sale para compilarlo


Imagino que tendrás que ejecutar HBL, y ejecutar el archivo .3dsx desde allí
juanmahl9 escribió:ya lo he compilado, tengo el 3dsx, como puedo comprobar si se ha compilado bien?

Si me sale esto pasa algo?
make[2]: se sale del directorio «/home/juanma/Escritorio/arm9loaderhax-master/payload_installer/brahma2»
done!!
make[1]: se sale del directorio «/home/juanma/Escritorio/arm9loaderhax-master/payload_installer»
INSTALLER done!


Que pasos tengo que hacer para instalar el 3dsx correctamente? En github solo sale para compilarlo

Si te ha compilado todo, aseguraré de no tener en la raíz la nand.bin de algún backup o el programa te lo restaurara D:
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510