[HO] Índice de instalaciones con Arm9LoaderHax

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, hago este post para que la gente que haya intentado hacer el proceso de Arm9loaderhax les haya funcionado :D

CONSOLAS CON INSTALACION CORRECTA DE ARM9LOADERHAX

OLD 3DS
-Darkcloud98 - Old 3ds XL con FW9.2 - Instalacion con exito y funcionando [360º]
-Raugo -Old3DS XL con firmware 9.2 - Instalado y funcionando.
NEW 3DS
-Raugo - New3DS XL con firmware 9.2 - Instalado y funcionando.

CONSOLAS CON INSTALACION INCORRECTA DE ARM9LOADERHAX

OLD 3DS
-Ninguna por el momento :)
NEW 3DS
-Ninguna por el momento :)

ENLACES DE INTERES
- hilo_tutorial-obtener-otp-sin-hardmod-ni-cubic-ninja-en-old-3ds-y-new-3ds_2154181%20
- hilo_ho-arm9loaderhax-adios-a-la-emunand-y-al-hard-mod-cfw-nativo_2153919
Raugo - New3DS XL con firmware 9.2 - Instalado y funcionando.
Raugo -Old3DS XL con firmware 9.2 - Instalado y a la espera de algun payload.

Saludos
Ivan - old 3DS 4.5 - Instalado y funcionando. Gracias a @Raugo y @Darkmet98
Si lo hago puede que me vaya a la mierda como.paso con la.primera versión del sysupdater que sólo te downgradeaba algunas cosas? O va bien y sólo falta meter el payload?
juanmahl9 escribió:Si lo hago puede que me vaya a la mierda como.paso con la.primera versión del sysupdater que sólo te downgradeaba algunas cosas? O va bien y sólo falta meter el payload?


El downgrade funciona bien (sobre todo en old que esta tirado) y una vez instalado el payload se pone en la raiz de la SD por lo que es facil de cambiar.

Saludos
juanmahl9 escribió:Si lo hago puede que me vaya a la mierda como.paso con la.primera versión del sysupdater que sólo te downgradeaba algunas cosas? O va bien y sólo falta meter el payload?

De momento me funciona la consola

-Si enciendo la consola sin SD=BlackScreen
-Si enciendo la consola con SD pero sin payload=Se apaga sola
-Si enciendo la consola con SD y con payload=lo carga (tengo un paylod test y si pulso un boton se apaga la consola [fumando] )
Algun tutorial de arm9loader?
juanmahl9 escribió:Algun tutorial de arm9loader?

que tipo de tutorial?
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:Algun tutorial de arm9loader?

que tipo de tutorial?

Para poder usar el arm9loaderhax.bin o que hay que hacer despues de obtener el OTP
juanmahl9 escribió:
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:Algun tutorial de arm9loader?

que tipo de tutorial?

Para poder usar el arm9loaderhax.bin o que hay que hacer despues de obtener el OTP


Despues de obetner el otp tienes que compilar el arm9loaderhax https://github.com/delebile/arm9loaderhax y ejecutar el 3dsx en la consola.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:Algun tutorial de arm9loader?

que tipo de tutorial?

Puès por ejemplo un "tutorial"
kobol6666 escribió:
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:Algun tutorial de arm9loader?

que tipo de tutorial?

Puès por ejemplo un "tutorial"

ya ha pasado antes raugo un tutorial
que version de sysupdater habeis usado para bajar a 2.1?
juanmahl9 escribió:que version de sysupdater habeis usado para bajar a 2.1?


Yo la 0.4.2

Saludos
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:que version de sysupdater habeis usado para bajar a 2.1?


Yo la 0.4.2

Saludos

igual
Yo ya extraje el OTP en mi Old3DS (con susto de por medio [+risas] )... Pero, por el momento, creo que esperaré a que la cosa avance para instalar el A9LHax.
fmkid escribió:Yo ya extraje el OTP en mi Old3DS (con susto de por medio [+risas] )... Pero, por el momento, creo que esperaré a que la cosa avance para instalar el A9LHax.

por si te lo preguntas, ya hay cfw para arm9loaderhax :)
Darkcloud98 escribió:
fmkid escribió:Yo ya extraje el OTP en mi Old3DS (con susto de por medio [+risas] )... Pero, por el momento, creo que esperaré a que la cosa avance para instalar el A9LHax.

por si te lo preguntas, ya hay cfw para arm9loaderhax :)

Yo sabía que ya estaba el ReiNAND (para las New3DS)... ¿Pero, ha salido alguno más?
fmkid escribió:
Darkcloud98 escribió:
fmkid escribió:Yo ya extraje el OTP en mi Old3DS (con susto de por medio [+risas] )... Pero, por el momento, creo que esperaré a que la cosa avance para instalar el A9LHax.

por si te lo preguntas, ya hay cfw para arm9loaderhax :)

Yo sabía que ya estaba el ReiNAND (para las New3DS)... ¿Pero, ha salido alguno más?

Cakes para OLD y funciona de maravilla XD
0xD900182F
Failed to get cia file info al hacer downgrade a 2.1 .... [snif] Seguire intentando
La mía está downgradeando... Rezad,por favor.
juanmahl9 escribió:xD900182F
Failed to get cia file info al hacer downgrade a 2.1 .... [snif] Seguire intentando

creo que tienes los cias corruptos, ten cuidado
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:xD900182F
Failed to get cia file info al hacer downgrade a 2.1 .... [snif] Seguire intentando

creo que tienes los cias corruptos, ten cuidado

Me baje los que hay en la web OTP en github y son los que hay que usar en el tutorial
juanmahl9 escribió:
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:xD900182F
Failed to get cia file info al hacer downgrade a 2.1 .... [snif] Seguire intentando

creo que tienes los cias corruptos, ten cuidado

Me baje los que hay en la web OTP en github y son los que hay que usar en el tutorial

Vuelvelos a descargar por si acaso

theyago55 escribió:La mía está downgradeando... Rezad,por favor.

Suerte XD
Estoy cagando pastillas... No me arranca... Voy a apagarla y quitar la SD... ¿Hay algún problema en ello?
Reiniciando...
EDIT: Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Downgradeó perfectamente! Ahora solo falta llamar al cardiologo a ver si he sufrido daños... cawento cawento
theyago55 escribió:Estoy cagando pastillas... No me arranca... Voy a apagarla y quitar la SD... ¿Hay algún problema en ello?
Reiniciando...


Con la SD no arranca quitala.

Saludos
Raugo escribió:
theyago55 escribió:Estoy cagando pastillas... No me arranca... Voy a apagarla y quitar la SD... ¿Hay algún problema en ello?
Reiniciando...


Con la SD no arranca quitala.

Saludos


Downgradeó bien. :p
Sigue dando el mismo error y ya lo he bajado 2 veces y son 133 archivos [enfado1]
juanmahl9 escribió:Sigue dando el mismo error y ya lo he bajado 2 veces y son 133 archivos [enfado1]

estas haciendo el downgrade con pasta?
juanmahl9 escribió:Sigue dando el mismo error y ya lo he bajado 2 veces y son 133 archivos [enfado1]

Prueba usando rxTools en modo pasta,el SysUpdater de Julian20 en modo downgrade y versión CIA y si tal downgradea a 4.5 con el launcher de Gateway.
Voy a probarlo con rxtools
Sigue sin ir xdddddddd, voy a probar otro sysupdater
¿Cuanto hay que esperar tras entrar a la web del arm11.bin?
theyago55 escribió:¿Cuanto hay que esperar tras entrar a la web del arm11.bin?


Te deberia de dar un flash la pantalla y luego empezar a hacer cosas raras.

Saludos
theyago55 escribió:¿Cuanto hay que esperar tras entrar a la web del arm11.bin?

cuando haga un parpadeo y si le das al boton de atras se le va la pinza al navegador, se habra hecho.
revisa la sd en el pc y si tienes el archivo, haz otro y comprueba que sea el mismo
juanmahl9 escribió:downgradeando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

suerte xD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:downgradeando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
He sacado dos veces el archivo y el MD5 es el mismo. Añadid otra extracción exitosa.
O3DS XL,9.2 (Downgradeada a 4.5 antes) europea.
Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?
theyago55 escribió:He sacado dos veces el archivo y el MD5 es el mismo. Añadid otra extracción exitosa.
O3DS XL,9.2 (Downgradeada a 4.5 antes) europea.

Si no upgradeas a 9.2 y aplicas el arm9loaderhax no puedes cantar victoria eh

juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Si, se ha downgradeado bien, eso pasa por tener la sd insertada, quitala y la insertas en el menu de 3ds
Darkcloud98 escribió:
theyago55 escribió:He sacado dos veces el archivo y el MD5 es el mismo. Añadid otra extracción exitosa.
O3DS XL,9.2 (Downgradeada a 4.5 antes) europea.

Si no upgradeas a 9.2 y aplicas el arm9loaderhax no puedes cantar victoria eh

juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Si, se ha downgradeado bien, eso pasa por tener la sd insertada, quitala y la insertas en el menu de 3ds

En una old que tenemos? ¿Puedo probar otra cosa y cuando les de por sacar lo suyo a los de GW cambiarla?
PD: La estoy subiendo a 4.5 con ACNL y luego ya restauro la NAND con el launcher de GW.
theyago55 escribió:PD: La estoy subiendo a 4.5 con ACNL y luego ya restauro la NAND con el launcher de GW.

Lo que puedes hacer es subirla a 9.2, compilarla con la herramienta suya, aplicar el "parche" con el 3dsx generado e instalar cakesFW para el arm9loaderhax
Cuanto dura lo del destello mas o menos?
juanmahl9 escribió:Cuanto dura lo del destello mas o menos?

1 seg y al pulsar el boton atras se le va la pinza a la 3ds, cuando se le vaya la pinza, apaga y sd al pc para comprobar si se ha generado el archivo, si se ha generado, haces otra para comprobar que sean lo mismo
juanmahl9 escribió:Cuanto dura lo del destello mas o menos?


El destello aparece durante un instante, al poco rato se empezara a deformar la pantalla o hacer cosas raras, cuando eso pase es que ya ha terminado.

Saludos
Darkcloud98 escribió:
juanmahl9 escribió:Cuanto dura lo del destello mas o menos?

1 seg y al pulsar el boton atras se le va la pinza a la 3ds, cuando se le vaya la pinza, apaga y sd al pc para comprobar si se ha generado el archivo, si se ha generado, haces otra para comprobar que sean lo mismo

Pues a mi se me queda el navegador bloqueado y tengo que reiniciar
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Si no ha llegado hasta la linea native firm y te ha puesto a continuaciòn que la consola se va a reiniciar a los 10 segundos,olvidate,tienes que volver a downgradear
edito:acabas de responderte por ti mismo arriba
kobol6666 escribió:
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Si no ha llegado hasta la linea native firm y te ha puesto a continuaciòn que la consola se va a reiniciar a los 10 segundos,olvidate,tienes que volver a downgradear

Entonces tengo que subir a 9.2 otra vez? Me sale que esta en 2.1 [snif]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
juanmahl9 escribió:
kobol6666 escribió:
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Si no ha llegado hasta la linea native firm y te ha puesto a continuaciòn que la consola se va a reiniciar a los 10 segundos,olvidate,tienes que volver a downgradear

Entonces tengo que subir a 9.2 otra vez? Me sale que esta en 2.1 [snif]

Tienes que pasar otra vez el downgrade,y luego ya subir al 9.2
juanmahl9 escribió:Me ha salido un mensaje de error de apagar la consola y contactar al soporte y me ha dado un infarto, despues de ir al medico he reiniciado y va bien y tiene la 2.1, pero se ha downgradeado bien?

Creo que te pasó lo mismo que a mí (es decir, te quedó a medio downgradear): viewtopic.php?p=1740873695
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510