Mejorar mi PC Gamer cambiando la gráfica o comprar una Playstation 4

Protek escribió:Yo después de meterme ayer en Steam a ver problemas y soluciones y ver como alguien llevaba mas de 600h jugando a Insurgency y de la noche a la mañana ya no le inicia el juego dandole un error supuestamente de que no encuentra unos archivos de drivers de la gráfica...


Con eso me bastó anoche para quitarme de la cabeza actualizar mi PC para jugar. No merece la pena el dolor de cabeza que da un PC con sus miles de fallos por la cara, rendimientos pobres para el hardware que llevas, etc...

PS4 es meter o iniciar juego y a jugar, sin ninguna preocupación mas. :p



Pues como en consola,, si no te comes una actualizacion de la consola , es actualizacion del juego, y cuando no, se cae el sevicio online...
playtower escribió:
Protek escribió:Yo después de meterme ayer en Steam a ver problemas y soluciones y ver como alguien llevaba mas de 600h jugando a Insurgency y de la noche a la mañana ya no le inicia el juego dandole un error supuestamente de que no encuentra unos archivos de drivers de la gráfica...


Con eso me bastó anoche para quitarme de la cabeza actualizar mi PC para jugar. No merece la pena el dolor de cabeza que da un PC con sus miles de fallos por la cara, rendimientos pobres para el hardware que llevas, etc...

PS4 es meter o iniciar juego y a jugar, sin ninguna preocupación mas. :p



Pues como en consola,, si no te comes una actualizacion de la consola , es actualizacion del juego, y cuando no, se cae el sevicio online...



En consola llego con mi juego, lo pongo y se que va a funcionar si le ha funcionado al resto.

En PC a unos les funciona a otros no, que si me da X error, pues a mi no...etc... Y lo sabes. :-|


Yo en consola todavía no he visto una actualización de juego que me haya dejado sin jugar después de ella.
Siendo consolero de toda la vida yo compraría PS4, pero es innegable que el PC tiene sus ventajas. Mejores gráficos si el PC está a la altura, mejores precios y ofertas de juegos, online gratuito, "retro" con todo el catálogo de PC, posibilidad de ejecutar emuladores, alta compatibilidad con periféricos. Es que visto así, a no ser que no te quieras perder los exclusivos de PS4, el PC es lo más recomendable.
t3nDeR escribió:Siendo consolero de toda la vida yo compraría PS4, pero es innegable que el PC tiene sus ventajas. Mejores gráficos si el PC está a la altura, mejores precios y ofertas de juegos, online gratuito, "retro" con todo el catálogo de PC, posibilidad de ejecutar emuladores, alta compatibilidad con periféricos. Es que visto así, a no ser que no te quieras perder los exclusivos de PS4, el PC es lo más recomendable.




Lo que remarco en negrita me canso de leerlo siempre a los pceros (no me refiero a ti, si no en general) y me jode que lo den como verdad universal en PC cuando todos sabemos que hay ciertos juegos online que se paga una suscripción para poder jugar, por tanto NO todos los juegos en PC tienen online gratis. :-|
Bueno yo creo que depende los gustos

Por ejemplo, yo cuento con una pc media para jugar i5, 8gb ram y gtx 970 g1, a mi en lo personal me gusta jugar con detalles como filtros al maximo, efectos de cabello, pshyx etc aunque despues no alcance los 60 fps.
Compre un ps4 de oferta en amazon, en lo personal por Uncharted que me gusta mucho, en un futuro nino kuni 2 y uno que otro por ahi perdido. Pero por ejemplo un far cry 3 o 4 en pc es una delicia, junto con tomb raider, eso si soy fan de batman y me decepciono el port, pero ya lo repararon y quedo mejor que en ps4.

La pc hoy en dia al iniciar el juego te configura automaticamente el juego para funcionar establemente y si no en el panel nvidia puedes optimizarlo con prioridad en velocidad o calidad de graficos (esto por si no eres muy bueno en las opciones de configuracion.) yo muchas veces me divierto cambiando opciones y probando configuraciones, lo que permite solucionar bugs que no pases de una parte etc. Me gusta que en pc puedes elegir idiomas por ejemplo a mi me gusta en ingles con subs en español mientras en ps4 muy pocos juegos te permiten eso. Por otra parte soy de mexico donde el dolar afecto a los productos como videojuegos digamos que los juegos tienen un costo de 1300 pesos de 800- 900 pesos que costaban hace unos meses, mientras steam al dar precios en pesos el costo es menor en la mayoria de los juegos. Supongamos el far cry primal en preventa fisico o digital esta en 1200 aprox y en steam 599 pesos es un 50% del costo y por ejemplo SFV en steam cuesta lo mismo en que para ps4 fisico o digital 1200 peso, pero hoy lo compe en kinguin para pc en 580 pesos y me regalaron un cupon de 5 euros lo que no me parece nada mal. Ademas de que en pc/steam los precios bajan rapidamente por ejemplo witcher 3 en 250 pesos o AC sindycate 330 en ofertas como la del año del mono lo cual trae pros y contras tus juegos de devaluan rapido pero tambien puedes esperar ofertas. Otra ventaja para mi es que en mi pc puedo jugar far cry 3 o 4 sin cambiar nada y en mis ps3 y 4 debo desconectar la consola e iniciar la otra, poder jugar cualquier batman desde el primero al ultimo para mi es una comodidad, no suelo jugar online por lo que desconozco las diferencias en este sentido. Por ultimo eso de sale exclusimo para one y pc o solo para ps4 y pc ayuda a perderte cada ves menos juegos si tiene la pc. aunque parezcan cosas sin mucha importancia son motivos para que yo tenga mi pc actualizada ya dependerá del usuario lo que decida.

En cuanto el ps4 el primero que compre lo cambie por una lap "decente" ya que le doy uso para la mi trabajo y los estudios que realizo, entre otras cosas. pero 6 meses despues compre un ps4 el cual me parecio una buena opcion en amazon y el motivo fue la coleccion de uncharted tambien el SFV, uncharted 4 y otro exclusivo, uso mi ps4? si lo enciendo diario, veo youtube, netflix, anime etc porque es mas facil para mi solo prender y acostarme debido a que mi teclado y raton son alambricos. Ya termine nuevamente los uncharted 1 y 2, en lo personal valieron la pena de nuevo y me divirtieron y aunque tengo varios juegos el uso que le doy para jugar no es mucho actualmente, mi intencion era comprar SFV para ps4 por lo de mayor facilidad para jugar pero debido a mi economia actual me fue imposible pre comprar para ps4 y al tener la opcion de pc a mitad de precio opte por esta ultima, espero dentro de poco poder comprar la version de ps4, tambien queria comprar el far cry primal para ps4 es una saga que me gusta mucho, pero por lo mismo espero poder jugarlo en pc con graficos bonitos y un mundo abierto que se vea a la distancia asi como mayor detalle, pero repito es un gusto personal y porque puedo, si solo contara con el ps4 lo mas probable es que lo disfrutaría igual. Pero un Uncharted 4 jamas lo podre jugar en pc y para mi es razon suficiente para comprar la ps4, ademas de que gradualmente saldras exclusivas que me interesaran como nino kuni entre otros.

En resumen depende de muchos factores elegir la mejor opcion ya que no existe, la mejor opcion depende de las necesidades del usuario, tal ves la pc tenga mas graficos pero si al usuario le interesan juegos unicos de consolas eso pasaria a segundo plano, tambien depende de la economia, a mi en lo personal me gusta jugar mis juegos favoritos en day one, por el hype, en consolas debido a la situacion de mi pais es mas caro y en febrero que son 5 juegos los que me interesan (tomb raider 2, sfv, far cry primal, RE0, y dragon dogma) me es un poco mas economico y talves hasta un 50% mas económico via pc (keys y steam) ademas de que dos son por el momento unicos de pc (sin contar que son relanzamientos ya que solo hablamos de pc y ps4) por lo que hablando en costos/beneficios me conviene este mes inclinarme a la pc, posiblemente en otro mes a la ps4 pero repito depende del usuario, sus necesidades y gustos. Por lo pronto yo espero las nuevas tarjetas nvidia ya que mi 970 el tomb raider ya lo corre muy apenas (aclaro con todo full) pero si por cuestiones monetarias no pudiera pagarla siempre podria conservar otro año la 970 o comprar la version ps4, por lo pronto en pc saldra gears, halo y quantum break, killer instin, no son juegos que me interesen o gusten pero esta la opcion de jugarlos si quisiera hacerlo.

Disculpen mi gran montaña de texto y al final espero que la opcion que tome cada uno lo satisfaga y se divierta con su producto
Protek escribió:
t3nDeR escribió:Siendo consolero de toda la vida yo compraría PS4, pero es innegable que el PC tiene sus ventajas. Mejores gráficos si el PC está a la altura, mejores precios y ofertas de juegos, online gratuito, "retro" con todo el catálogo de PC, posibilidad de ejecutar emuladores, alta compatibilidad con periféricos. Es que visto así, a no ser que no te quieras perder los exclusivos de PS4, el PC es lo más recomendable.




Lo que remarco en negrita me canso de leerlo siempre a los pceros (no me refiero a ti, si no en general) y me jode que lo den como verdad universal en PC cuando todos sabemos que hay ciertos juegos online que se paga una suscripción para poder jugar, por tanto NO todos los juegos en PC tienen online gratis. :-|

Ahora mismo son 4 juegos si llegan que se paga online... FF14, cosa que en ps o xb tienes que pagar igual... y no se cual más, que habra alguno pero ya casi no quedan....
Protek escribió:
t3nDeR escribió:Siendo consolero de toda la vida yo compraría PS4, pero es innegable que el PC tiene sus ventajas. Mejores gráficos si el PC está a la altura, mejores precios y ofertas de juegos, online gratuito, "retro" con todo el catálogo de PC, posibilidad de ejecutar emuladores, alta compatibilidad con periféricos. Es que visto así, a no ser que no te quieras perder los exclusivos de PS4, el PC es lo más recomendable.




Lo que remarco en negrita me canso de leerlo siempre a los pceros (no me refiero a ti, si no en general) y me jode que lo den como verdad universal en PC cuando todos sabemos que hay ciertos juegos online que se paga una suscripción para poder jugar, por tanto NO todos los juegos en PC tienen online gratis. :-|



World of Warcraft, Final Fantasy XIV (que también está en PS4 y hay que pagar cuota igual, aparte del Plus si quieres jugar a mas juegos online aunque este no lo necesite) y el de la guitarra, son 4 juegos mal contaos.
Pues yo tengo PS4 y ahora estoy por venderla ya que he actualizado el PC de cara a la RV.

La consola está bien,por 400€ juegas toda la Gen.

Pero si también juegas en PC como es mi caso,mejor invertirlo todo en el PC.

A mi de consola me mata las politicas de DLCs y que los juegos mueren con la consola,en PC tengo juegos que pasan la década y lo enchufo y no solo es que funcione,es que me van mejor.La consola es para algún god of war,halo o cosas que solo vas a jugar en el modo historia.Para multis y sobre todo para juegos online a los que pienses echarle años de vicio...PC de calle.

Y si es por la comodidad...tiras un cable HDMI hasta el salon y a jugar con el control pad inalámbrico.

Lo que te aseguro es que si o si algún día vas a actualizar el PC por que vas a querer jugar a algo y vas a pasar de la consola y dejarte mas pasta en ella.
Protek escribió:
t3nDeR escribió:Siendo consolero de toda la vida yo compraría PS4, pero es innegable que el PC tiene sus ventajas. Mejores gráficos si el PC está a la altura, mejores precios y ofertas de juegos, online gratuito, "retro" con todo el catálogo de PC, posibilidad de ejecutar emuladores, alta compatibilidad con periféricos. Es que visto así, a no ser que no te quieras perder los exclusivos de PS4, el PC es lo más recomendable.




Lo que remarco en negrita me canso de leerlo siempre a los pceros (no me refiero a ti, si no en general) y me jode que lo den como verdad universal en PC cuando todos sabemos que hay ciertos juegos online que se paga una suscripción para poder jugar, por tanto NO todos los juegos en PC tienen online gratis. :-|


Me refería a en general. También ha habido juegos en consola que aparte de la subscripción LIVE/PLUS tenías que pagar una aparte. Y de PCero tengo lo mismo que de astronauta eh? jajaja sino he tenido un PC gamer como tal en mi vida, siempre he sido consolero.
t3nDeR escribió:
Me refería a en general. También ha habido juegos en consola que aparte de la subscripción LIVE/PLUS tenías que pagar una aparte. Y de PCero tengo lo mismo que de astronauta eh? jajaja sino he tenido un PC gamer como tal en mi vida, siempre he sido consolero.




Ya pero por eso me refiero que eso de que en PC el online de los juegos es gratis es una verdad pero no una verdad universal, porque ahí tenemos WoW que hay que pagar para jugar online, aparte de pagar por el juego que manda cojones también con el sistema que tiene este y otros juegos del gremio... [facepalm]


Y no he dicho que fueras PCero compañero, digo que esa frase se la escuchamos siempre a los PCeros. [+risas]


Por tanto en resumidas cuentas...en PC es gratis jugar online?? En la mayoría de los juegos SI, pero no en todos.


Y lo mismo se aplica en consolas...Es necesario pagar para jugar online en consola?? Si, pero no en todos los juegos. :)
playtower escribió:
Protek escribió:Yo después de meterme ayer en Steam a ver problemas y soluciones y ver como alguien llevaba mas de 600h jugando a Insurgency y de la noche a la mañana ya no le inicia el juego dandole un error supuestamente de que no encuentra unos archivos de drivers de la gráfica...


Con eso me bastó anoche para quitarme de la cabeza actualizar mi PC para jugar. No merece la pena el dolor de cabeza que da un PC con sus miles de fallos por la cara, rendimientos pobres para el hardware que llevas, etc...

PS4 es meter o iniciar juego y a jugar, sin ninguna preocupación mas. :p



Pues como en consola,, si no te comes una actualizacion de la consola , es actualizacion del juego, y cuando no, se cae el sevicio online...


Dos años llevo con One y ps4 y jamás he tenido que dejar de jugar por una actualización, es mas, compro los juegos desde el movil y cuando llego a casa del trabajo ya estan bajados y listos para jugar.
Xecuter escribió:
playtower escribió:
Protek escribió:Yo después de meterme ayer en Steam a ver problemas y soluciones y ver como alguien llevaba mas de 600h jugando a Insurgency y de la noche a la mañana ya no le inicia el juego dandole un error supuestamente de que no encuentra unos archivos de drivers de la gráfica...


Con eso me bastó anoche para quitarme de la cabeza actualizar mi PC para jugar. No merece la pena el dolor de cabeza que da un PC con sus miles de fallos por la cara, rendimientos pobres para el hardware que llevas, etc...

PS4 es meter o iniciar juego y a jugar, sin ninguna preocupación mas. :p



Pues como en consola,, si no te comes una actualizacion de la consola , es actualizacion del juego, y cuando no, se cae el sevicio online...


Dos años llevo con One y ps4 y jamás he tenido que dejar de jugar por una actualización, es mas, compro los juegos desde el movil y cuando llego a casa del trabajo ya estan bajados y listos para jugar.


Lo mismo te digo del PC, yo en años no he tenido problemas de que de repente no funcione el juego o que me pida algun dll.. (hablando de juegos originales claro)
Protek escribió:
t3nDeR escribió:
Me refería a en general. También ha habido juegos en consola que aparte de la subscripción LIVE/PLUS tenías que pagar una aparte. Y de PCero tengo lo mismo que de astronauta eh? jajaja sino he tenido un PC gamer como tal en mi vida, siempre he sido consolero.




Ya pero por eso me refiero que eso de que en PC el online de los juegos es gratis es una verdad pero no una verdad universal, porque ahí tenemos WoW que hay que pagar para jugar online, aparte de pagar por el juego que manda cojones también con el sistema que tiene este y otros juegos del gremio... [facepalm]


Y no he dicho que fueras PCero compañero, digo que esa frase se la escuchamos siempre a los PCeros. [+risas]


Por tanto en resumidas cuentas...en PC es gratis jugar online?? En la mayoría de los juegos SI, pero no en todos.


Y lo mismo se aplica en consolas...Es necesario pagar para jugar online en consola?? Si, pero no en todos los juegos. :)


A efectos prácticos no te falta razón. Hay juegos en PC en los que tienes que pagar una subscripción para jugar online, ergo no se puede decir que el online en PC sea gratis al 100%. Pero yo creo que a lo que se refieren los PCeros es que no hay un peage general para jugar a cualquier juego como si sucede en determinadas consolas. Porque no nos engañemos, si el WOW saliera en consolas, la subscripción específica del juego seguiría al igual que en PC, pero es que además sería requisito indispensable pasar por el peage del LIVE/PLUS para jugar, cosa que no tiene sentido. Pero también tienes razón en que no en todas las consolas, aún nos queda PS3 y las consolas de Nintendo como excepción.
Protek escribió:Ya pero por eso me refiero que eso de que en PC el online de los juegos es gratis es una verdad pero no una verdad universal, porque ahí tenemos WoW que hay que pagar para jugar online, aparte de pagar por el juego que manda cojones también con el sistema que tiene este y otros juegos del gremio... [facepalm]


Y no he dicho que fueras PCero compañero, digo que esa frase se la escuchamos siempre a los PCeros. [+risas]


Por tanto en resumidas cuentas...en PC es gratis jugar online?? En la mayoría de los juegos SI, pero no en todos.


Y lo mismo se aplica en consolas...Es necesario pagar para jugar online en consola?? Si, pero no en todos los juegos. :)

La maravillosa manía que tenéis ciertos poseedores de PS4 de echar mierda al PC sabiendo que estáis mintiendo descaradamente. No os dais cuenta de que con vuestros comentarios cargados de ira y envidia podéis hacer que otra persona se gaste cientos de euros en un sistema del que le estáis dando datos totalmente adulterados?

Para jugar online en PS4 HAY que pagar. Para jugar online en PC (obviando suscripciones mensuales que además también existen en esos juegos o existirían si estos estuviesen en consola) NO hay que pagar.

Es que es curioso que siempre los que critican al PC van de que tienen PC y "casualmente" sus comentarios son del palo "he leído a tal persona que ha tenido tal problema", cuando aquí el usuario Protek tiene un Phenom X3 y una 9800GT, es decir, un PC de hace cerca de 10 años y se dedica en este foro a ir echando pestes del PC. Pero nada, aquí todos los expertos críticos de PC tienen una pedazo de máquina que le da errores por todo, cosa que no hace la PS4, qué va.

Las PS4 no han dado problemas de expulsión de disco ni de lector. Nadie recuerda ahora lo que les pasó a ciertos usuarios con el Uncharted The Nathan Drake Collection.

Cada una tiene sus virtudes y sus defectos, lo que no puedes hacer es engañar al personal que viene aquí a pedir consejo sobre en qué gastarse su dinero.
dani699 escribió:La maravillosa manía que tenéis ciertos poseedores de PS4 de echar mierda al PC sabiendo que estáis mintiendo descaradamente. No os dais cuenta de que con vuestros comentarios cargados de ira y envidia podéis hacer que otra persona se gaste cientos de euros en un sistema del que le estáis dando datos totalmente adulterados?

Para jugar online en PS4 HAY que pagar. Para jugar online en PC (obviando suscripciones mensuales que además también existen en esos juegos o existirían si estos estuviesen en consola) NO hay que pagar.

Es que es curioso que siempre los que critican al PC van de que tienen PC y "casualmente" sus comentarios son del palo "he leído a tal persona que ha tenido tal problema", cuando aquí el usuario Protek tiene un Phenom X3 y una 9800GT, es decir, un PC de hace cerca de 10 años y se dedica en este foro a ir echando pestes del PC. Pero nada, aquí todos los expertos críticos de PC tienen una pedazo de máquina que le da errores por todo, cosa que no hace la PS4, qué va.

Las PS4 no han dado problemas de expulsión de disco ni de lector. Nadie recuerda ahora lo que les pasó a ciertos usuarios con el Uncharted The Nathan Drake Collection.

Cada una tiene sus virtudes y sus defectos, lo que no puedes hacer es engañar al personal que viene aquí a pedir consejo sobre en qué gastarse su dinero.



Vamos a ir por partes....Me puedes decir donde miento??

En PC es 100% todos los juegos jugables online sin pagar?? NO, NO y NO. Ahí tienes el caso mas sonado como WoW el cual ademas de pagar por el juego necesitas pagar una cuota mensual para poder jugar online y como este hay mas juegos, por tanto no miento.


En PS4 se puede jugar online sin pagar?? SI, SI y SI, pero no lo general es que tengas que pagar. Ahí tienes los free to play los cuales no requieren de suscripción Plus para poder jugar online con ellos. Por tanto NO miento.


"Es que es curioso que siempre los que critican al PC van de que tienen PC y "casualmente" sus comentarios son del palo "he leído a tal persona que ha tenido tal problema", cuando aquí el usuario Protek tiene un Phenom X3 y una 9800GT, es decir, un PC de hace cerca de 10 años y se dedica en este foro a ir echando pestes del PC. Pero nada, aquí todos los expertos críticos de PC tienen una pedazo de máquina que le da errores por todo, cosa que no hace la PS4, qué va."


Ese ordenador como bien dices tiene 10 años y el cual llevará desenchufado de la corriente como unos 3 años a excepción de que lo tuve que encender parar hacer la declaración de la renta este año, así que fijate el uso que le doy yo a ese ordenador. Yo utilizo el ordenador para mirar webs, videos y para producción musical, por lo que hace ya años que me pasé a Mac, así que si no voy a jugar con el ordenador...para que lo voy a actualizar?? ¬_¬


Y encima me negarás que no llevo razón en que en PC estais en todos los juegos con problemas, venga tio...Que solo hace falta pasarse por cualquier foro o incluso por este y en cualquier hilo que te metas encuentras a gente con problemas para ejecutar los juegos, o con un rendimiento muy pobre para el hardware que poseen. Si hasta hay gente con muy buenos equipos que le tienen que quitar opciones gráficas o bajar resolución al Counter Strike no me jodas. [fiu]
playtower escribió:Lo mismo te digo del PC, yo en años no he tenido problemas de que de repente no funcione el juego o que me pida algun dll.. (hablando de juegos originales claro)

Pues que suerte tienes, a mi me ha pasado con varios ... y eso que juego mas en PS4 y 360.
Protek escribió:Vamos a ir por partes....Me puedes decir donde miento??

En PC es 100% todos los juegos jugables online sin pagar?? NO, NO y NO. Ahí tienes el caso mas sonado como WoW el cual ademas de pagar por el juego necesitas pagar una cuota mensual para poder jugar online y como este hay mas juegos, por tanto no miento.


En PS4 se puede jugar online sin pagar?? SI, SI y SI, pero no lo general es que tengas que pagar. Ahí tienes los free to play los cuales no requieren de suscripción Plus para poder jugar online con ellos. Por tanto NO miento.


"Es que es curioso que siempre los que critican al PC van de que tienen PC y "casualmente" sus comentarios son del palo "he leído a tal persona que ha tenido tal problema", cuando aquí el usuario Protek tiene un Phenom X3 y una 9800GT, es decir, un PC de hace cerca de 10 años y se dedica en este foro a ir echando pestes del PC. Pero nada, aquí todos los expertos críticos de PC tienen una pedazo de máquina que le da errores por todo, cosa que no hace la PS4, qué va."


Ese ordenador como bien dices tiene 10 años y el cual llevará desenchufado de la corriente como unos 3 años a excepción de que lo tuve que encender parar hacer la declaración de la renta este año, así que fijate el uso que le doy yo a ese ordenador. Yo utilizo el ordenador para mirar webs, videos y para producción musical, por lo que hace ya años que me pasé a Mac, así que si no voy a jugar con el ordenador...para que lo voy a actualizar?? ¬_¬


Y encima me negarás que no llevo razón en que en PC estais en todos los juegos con problemas, venga tio...Que solo hace falta pasarse por cualquier foro o incluso por este y en cualquier hilo que te metas encuentras a gente con problemas para ejecutar los juegos, o con un rendimiento muy pobre para el hardware que poseen. Si hasta hay gente con muy buenos equipos que le tienen que quitar opciones gráficas o bajar resolución al Counter Strike no me jodas. [fiu]

En PC no pagas por jugar online, pagas por jugar al WOW. Estás comprando mensualmente el juego, no su parte multijugador porque no existe una parte que puedas jugar offline. Así que menos manipular según te interesa.

Sobre lo del PC es eso exactamente lo que te digo. Llevas 3 años sin tocar el ordenador y sin embargo tienes las narices de hablar de PC y de los errores "que te da". Deberías aprender a hablar de lo que conoces y que no hay que saber de todo. Si no tienes ni idea no pasa nada, no se puede saber de todo, pero no hables, por favor.

Y no, en PC ni muchísimo menos estamos "en todos los juegos con problemas". No mientas. Cuando toques un PC y te dé problemas vienes aquí y me lo dices, mientras te mantienes al margen y hablas de lo que sabes, como eso del Nathan Drake Collection que te he citado antes.

Y sí, como ves, mientes como un bellaco (por ignorancia o por mala fe, tú decides).
dani699 escribió:Para jugar online en PS4 HAY que pagar. Para jugar online en PC (obviando suscripciones mensuales que además también existen en esos juegos o existirían si estos estuviesen en consola) NO hay que pagar.


Eso no es del todo cierto, FINAL FANTASY XIV NO NECESITA PSN+ para poder jugar online al ser un juego de pago por conexión en si mismo, puedes jugar perfectamente sin pagar el Plus, otra cosa es que se pague para jugar al resto. ;)
playtower escribió:Lo mismo te digo del PC


Hablaba de One, pero en el ordenador de jugar me pasa igual (i7 4930K), a dia de hoy no he tenido problemas con ningún juego, con el NVIDIA XPERIENCE se configuran automáticamente la mayoría y no me hace falta tocar practicamente nada, mi comentario iba mas enfocado al tema de las consolas y las actualizaciones.

Hoy en dia pudiendo dejarlas en reposo (ps4) o inicio automático (One), ellas solas se autogestionan, actualizan, instalan y configuran solas y no hace falta dejar de jugar o tener que esperar 1 hora a que actualice.
dani699 escribió:En PC no pagas por jugar online, pagas por jugar al WOW. Estás comprando mensualmente el juego, no su parte multijugador porque no existe una parte que puedas jugar offline. Así que menos manipular según te interesa.

Sobre lo del PC es eso exactamente lo que te digo. Llevas 3 años sin tocar el ordenador y sin embargo tienes las narices de hablar de PC y de los errores "que te da". Deberías aprender a hablar de lo que conoces y que no hay que saber de todo. Si no tienes ni idea no pasa nada, no se puede saber de todo, pero no hables, por favor.

Y no, en PC ni muchísimo menos estamos "en todos los juegos con problemas". No mientas. Cuando toques un PC y te dé problemas vienes aquí y me lo dices, mientras te mantienes al margen y hablas de lo que sabes, como eso del Nathan Drake Collection que te he citado antes.

Y sí, como ves, mientes como un bellaco (por ignorancia o por mala fe, tú decides).


En PC pagas por jugar online a WoW y otros juegos del género, verdadero o falso?? Verdadero, Por tanto en PC el online gratis NO es 100% aplicable y en WoW compras el juego y sus expansiones y a parte tienes que pagar mensualmente por jugar online, me da igual que no tenga modo offline, para jugar online a pagar si o si.

Llevo 3 años sin tocar ese PC y hablo de los errores que os da a los PCeros, no de los que me daba a mi, habla con propiedad y encima no intentes engañar a la gente, es tan fácil como darse una vuelta por el subforo de juegos en PC y te metas en el hilo que te metas hay gente que no le tira bien X juego en un ordenador que es capaz de mover ese juego y mas o gente que directamente ni les funciona. Y esto es verídico y lo sabes, basta con darse una vuelta por esos lares.

Y deja ya de intentar engañar a la gente, que luego se compra lo que se compra por guiarse de gente como tu y luego pasa lo que pasa. ;)
yo de momento me he pillado una 960 hasta que rebajen la next gen
Protek escribió:En PC pagas por jugar online a WoW y otros juegos del género, verdadero o falso?? Verdadero, Por tanto en PC el online gratis NO es 100% aplicable y en WoW compras el juego y sus expansiones y a parte tienes que pagar mensualmente por jugar online, me da igual que no tenga modo offline, para jugar online a pagar si o si.

Llevo 3 años sin tocar ese PC y hablo de los errores que os da a los PCeros, no de los que me daba a mi, habla con propiedad y encima no intentes engañar a la gente, es tan fácil como darse una vuelta por el subforo de juegos en PC y te metas en el hilo que te metas hay gente que no le tira bien X juego en un ordenador que es capaz de mover ese juego y mas o gente que directamente ni les funciona. Y esto es verídico y lo sabes, basta con darse una vuelta por esos lares.

Y deja ya de intentar engañar a la gente, que luego se compra lo que se compra por guiarse de gente como tu y luego pasa lo que pasa. ;)

dani699 escribió:Y sí, como ves, mientes como un bellaco (por ignorancia o por mala fe, tú decides).

Has elegido ya si haces lo que haces por no tener ni puta idea o por simplemente querer estafar a la gente? Me decanto más por ambas. Ni tienes ni idea de lo que hablas ni quieres que otra gente disfrute algo de lo que tu no puedes disfrutar por odio y resentimiento.

Yo aparte de tener consolas tengo PC y no ha habido NI UN SOLO JUEGO al que no haya podido jugar en él. NI UNO. Y como ves ya te ha respondido en este mismo tema otro usuario en las mismas condiciones que yo. Pero nada, habrá que hacerle caso a una persona que no tiene ni idea porque ni tiene PC ni quiere tenerlo sobre lo que un PC puede y no puede hacer. Es un quiero y no puedo bastante deprimente.

Es que es lamentable [+risas]
dani699 escribió:Has elegido ya si haces lo que haces por no tener ni puta idea o por simplemente querer estafar a la gente? Me decanto más por ambas. Ni tienes ni idea de lo que hablas ni quieres que otra gente disfrute algo de lo que tu no puedes disfrutar por odio y resentimiento.

Yo aparte de tener consolas tengo PC y no ha habido NI UN SOLO JUEGO al que no haya podido jugar en él. NI UNO. Y como ves ya te ha respondido en este mismo tema otro usuario en las mismas condiciones que yo. Pero nada, habrá que hacerle caso a una persona que no tiene ni idea porque ni tiene PC ni quiere tenerlo sobre lo que un PC puede y no puede hacer. Es un quiero y no puedo bastante deprimente.

Es que es lamentable [+risas]



Como veo que sigues queriendo engañar a la gente e intentando dejarme por mentiroso, voy a dejarte unas citas del foro de juegos de PC en este mismo foro, para que la gente vea si es verdad lo que digo o no, pero vamos...Que intentes engañar a otros puede colar, pero a mi no me la cuelas ni por suerte a mucha gente mas. ;)

"Para los que se le cierra el juego a los 15min o 20min la solucion es ir a servicios, busca servicio de panel de escritura a mano y teclado tactil y eso lo deshabilitas. Luego boton derecho a ese servicio y pones q no arranque mas en inicio dandole a deshabilitado.

Asi me funciona perfecto ya."


Sacado del hilo de Street Figther V página 123, este está recién salido del horno.

"Ni ejecutando como admin ni sin él se inicia y ni da error. Es que no sale ni lo de se esta ejecutando el juego de steam. Lo mas lejos que he llegado es desactivando el antivirus entonces se abre el juego en ventana pero con la pantalla en negro todo el rato. Yo no se que cojones es pero me esta mosqueando de mala manera... con las ganas que le tenia y me ha tenido que tocar esto. AHora si que me cago en capcom 40 veces."

Del mismo hilo, página 101. Pero no decías que en PC es llegar, poner el juego y jugar?? [jaja]

"Nada gente, que no hay forma.Arranco el juego, se me pone la pantalla en negro con un puntito de carga blanco en la esquina inferior derecha y pum, pal escritorio con el mensaje tipico de unravel dejo de funcionar (con botones depurar y cancelar). Tengo un pepino de pc y juego a todos los juegos al maximo siempre sin problemas.(tengo i7 + 980Ti).¿Alguna idea?"

Citado en la página 7 del hilo de Unravel.


Y paso de seguir citando porque me podría tirar todo el día solamente metiendome en el hilo del Tomb Raider. [qmparto] [qmparto]



PD: Y a ver si empiezas a hablar con un poquito mas de respeto, que en ningún momento yo te estoy faltando ni elevando el tono de la discusión, estamos debatiendo como 2 personas civilizadas. :)
Ja ja, muy bueno @Protek , a nadie le dan problemas los juegos de PC, pero en el foro se piden sopitas !!! [+risas] [carcajad]

Y eso sin mencionar los juegos que tienen un hilo SOLAMENTE para problemas técnicos !!!!

Menos mal, ya empezaba yo a pesar que yo era tonto, ya que al resto de gente no le daban problemas los juegos en PC !!!!!!

Tambien hay que decir que hoy en día tengo muchos menos problemas técnicos con los juegos de PC que hace 15 años !!!!!
Protek escribió:Como veo que sigues queriendo engañar a la gente e intentando dejarme por mentiroso, voy a dejarte unas citas del foro de juegos de PC en este mismo foro, para que la gente vea si es verdad lo que digo o no, pero vamos...Que intentes engañar a otros puede colar, pero a mi no me la cuelas ni por suerte a mucha gente mas. ;)

"Para los que se le cierra el juego a los 15min o 20min la solucion es ir a servicios, busca servicio de panel de escritura a mano y teclado tactil y eso lo deshabilitas. Luego boton derecho a ese servicio y pones q no arranque mas en inicio dandole a deshabilitado.

Asi me funciona perfecto ya."


Sacado del hilo de Street Figther V página 123, este está recién salido del horno.

"Ni ejecutando como admin ni sin él se inicia y ni da error. Es que no sale ni lo de se esta ejecutando el juego de steam. Lo mas lejos que he llegado es desactivando el antivirus entonces se abre el juego en ventana pero con la pantalla en negro todo el rato. Yo no se que cojones es pero me esta mosqueando de mala manera... con las ganas que le tenia y me ha tenido que tocar esto. AHora si que me cago en capcom 40 veces."

Del mismo hilo, página 101. Pero no decías que en PC es llegar, poner el juego y jugar?? [jaja]

"Nada gente, que no hay forma.Arranco el juego, se me pone la pantalla en negro con un puntito de carga blanco en la esquina inferior derecha y pum, pal escritorio con el mensaje tipico de unravel dejo de funcionar (con botones depurar y cancelar). Tengo un pepino de pc y juego a todos los juegos al maximo siempre sin problemas.(tengo i7 + 980Ti).¿Alguna idea?"

Citado en la página 7 del hilo de Unravel.


Y paso de seguir citando porque me podría tirar todo el día solamente metiendome en el hilo del Tomb Raider. [qmparto] [qmparto]



PD: Y a ver si empiezas a hablar con un poquito mas de respeto, que en ningún momento yo te estoy faltando ni elevando el tono de la discusión, estamos debatiendo como 2 personas civilizadas. :)

Durito de mollera el amigo xdddd

En ningún momento he dicho que no pueda haber problemas en PC, claro que los hay, como en todas partes. En PS4 los lectores se vuelven locos o directamente no cogen (cogían) la trilogía de Uncharted, por ejemplo (de lo que, casualmente, no te he visto hablar, a pesar de habértelo citado dos veces anteriormente).

Del mismo hilo, página 101. Pero no decías que en PC es llegar, poner el juego y jugar?? [jaja] Ves por qué te tengo que llamar mentiroso? Dime dónde narices he dicho yo eso.
Imagen

Es curioso que te dediques a hacer generalizaciones a partir de casos individuales que casualmente (cuantas casualidades contigo, no?) siempre son negativos, cuando en esa página que me citas de Unravel solo hay una persona con problemas por 4 a las que les va fenomenal y en la siguiente página otras 3 personas a las que le funciona sin problemas por 1 a la que no.

Y sí, venga, métete en el hilo del Tomb Raider a ver a cuántas personas no les funciona el juego. Porque los "problemas" que dices son de no poder mantener los 60fps (que nunca bajan de 30, por otra parte, o sea, que mínimo lo que os coméis en PS4 en un juego favorable para la consola), y de eso la PS4 tiene muchísimo que callar y lo sabes muy bien.
Si quieres seguimos el debate por privado dani, porque ya estamos ensuciando demasiado el hilo con 2 páginas discutiendo tu y yo. [beer]
75 respuestas
1, 2