Mejorar mi PC Gamer cambiando la gráfica o comprar una Playstation 4

Buenas!

No pretendo crear un debate de que plataforma es mejor, solo quiero saber si los exclusivos merecen tanto la pena como para invertir en una PS4. Actualmente tengo un PC Gamer con 16GB de ram y una Asus Nvidia GTX 660 y no se si decantarme por actualizar la gráfica a una GTX 970 o comprar la PS4. La broma en cuanto a precio me saldría parecida en cuanto al hardware, pero los juegos supongo que me saldrán algo más caros para la consola. Así pues la PS4 la quiero básicamente para los exclusivos que ya han salido y que van a salir. ¿Creeis que merece tanto la pena los exclusivos como para hacer una inversión en la PS4 y aguantar con esa gráfica en el PC para jugar multiplataforma por ejemplo?

Un saludo!

Edito: Olvidé decir que tengo la Wii U.
Tienes que pensar que invertir en una ps4 significaría ps4 + ps plus, si es quieres jugar online.

Yo en tu lugar pillaria una gtx 970, es una gráfica bestial. Por contra, te perderás exclusivos de ps4 como Bloodborne.
lugi escribió:Tienes que pensar que invertir en una ps4 significaría ps4 + ps plus, si es quieres jugar online.

Yo en tu lugar pillaria una gtx 970, es una gráfica bestial. Por contra, te perderás exclusivos de ps4 como Bloodborne.


Me parece que pocas veces pagaría PS Plus, como ya he dicho la PS4 la quiero para exclusivos que en su mayoría tienen modo campaña o se centran en el modo campaña.
Una gtx 970.. Uff son muchas perras eh.. Pero esta claro que un pc es un pc.. Y aunque es un poco mas costoso, por que para tener una buena maquina al princpio tienes que deswnvolsar una buena cantidad de perras estilo, 1000/1200€ en graficaza, placa y ram pepino y micro.. Pero pc.. Es pc...

;)
Depende de cada uno, pero yo tengo la PS4 por los exclusivos y alguno mas que juego ahi, y a mi si me vale la pena tener un poco menos de graficos en pc y poder jugar a todo. De todas maneras siempre estas a tiempo de ampliar pc en el futuro, o comprar la consola si puedes claro. Depende de lo que quieras jugar ahora mismo.
En mi caso, con Uncharteds, The order, Bloodborne, Until dawn, Last of Us y algunos mas, voy servido y tengo para rato e ir jugando mientras voy consiguiendolos.
Mientras ya tengo una "huchita" donde iba preparando el desembarco de la realidad virtual o ir por un pc de mas alto nivel llegado el momento, y si quiero y veo que me interesa realmente...

Mojandome, iria a por la PS4, pero si no tienes prisa por los exclusivos, pues esperas y tendras mas catalogo y mejores precios en el futuro. Con el PC, siempre se cambia algo en el futuro, que no para (por eso mi huchita :_D )

PD:No juego online en PS4 tampoco, solo modo campaña/historia ;)
Yo soy mas de consolas, llegar y jugar sin configurar nada.
Anacardo escribió:Yo soy mas de consolas, llegar y jugar sin configurar nada.

+1
Sin complicaciones
En el pc puedes tener todo gratis y es una gran ventaja y mejores graficos fps etc pero en consola es llegar poner disco y a jugar
cosladaxbox escribió:
Anacardo escribió:Yo soy mas de consolas, llegar y jugar sin configurar nada.

+1
Sin complicaciones
En el pc puedes tener todo gratis y es una gran ventaja y mejores graficos fps etc pero en consola es llegar poner disco y a jugar


No soy de los de gratis, compro en Steam o en páginas de claves :) Estoy hecho un mar de dudas porque realmente tengo muchas ganas de jugar algunos exclusivos, pero se disparará el dinero en software seguramente aunque he visto que algunos exclusivos los van rebajando como por ejemplo Until Dawn que me interesa y ahora cuesta 29 euretes.
Yo tengo un pc potente,la ps4 y la one y te voy a decir que me arrepiento haberme gastado 800 e en gráfica ya que si te pasa como a mi y no tienes mucho tiempo te diría que la consola,más cómodo todo.pero como te digo depende del presupuesto que manejes con vista a futuro ya que la consola conlleva juegos que en pc encontrarás a la mitad.
En mi opinión la PS4 todavía no tiene tantos exclusivos como para que merezca la pena pillarsela pensando exclusivamente en ellos, yo pasaría de ella por ahora (salvo alguna muy buena oferta) hasta dentro de un año o dos cuando baje de precio y haya una buena cantidad de exclusivos.

Si tienes un buen equipo al que solo le falla la gráfica pues sería un buena inversión, aunque ciertamente es un mal momento para cambiar de gráfica, teniendo en cuenta que las 970 llevan más de un año en el mercado sin apenas variar de precio y a su vez este año saldrán las nuevas gráficas a 14nm y con HBM2.

Yo esperaría a las nuevas gráficas de nvidia y amd para actualizar el equipo y más para adelante pillaría una PS4
lividmufo escribió:Buenas!

No pretendo crear un debate de que plataforma es mejor, solo quiero saber si los exclusivos merecen tanto la pena como para invertir en una PS4. Actualmente tengo un PC Gamer con 16GB de ram y una Asus Nvidia GTX 660 y no se si decantarme por actualizar la gráfica a una GTX 970 o comprar la PS4. La broma en cuanto a precio me saldría parecida en cuanto al hardware, pero los juegos supongo que me saldrán algo más caros para la consola. Así pues la PS4 la quiero básicamente para los exclusivos que ya han salido y que van a salir. ¿Creeis que merece tanto la pena los exclusivos como para hacer una inversión en la PS4 y aguantar con esa gráfica en el PC para jugar multiplataforma por ejemplo?

Un saludo!

Realmente es lo que a ti te apetezca.

Si quieres jugar a la máxima calidad, píllate la 970 que tiene muy buenas opiniones y es la tarjeta gamer por excelencia.

Si ves unos cuantos exclusivos en el catálogo de PS4 que te atraen y estás dispuesto a pagar el precio de no actualizar el PC con tal de jugarlos, píllate la PS4.

La opción obvia es la gráfica nueva.
Anacardo escribió:Yo soy mas de consolas, llegar,instalar el juego, descargar actualizaciones, descargar parches y jugar sin configurar nada.

fixed, que yo reconozco que es mas comodo que el pc ( supuestamente) pero si decimos digamos todo,

al op depende del procesador que tengas te podriamos decir o no
Cody_Travers escribió:
Anacardo escribió:Yo soy mas de consolas, llegar,instalar el juego, descargar actualizaciones, descargar parches y jugar sin configurar nada.

fixed, que yo reconozco que es mas comodo que el pc ( supuestamente) pero si decimos digamos todo,

al op depende del procesador que tengas te podriamos decir o no


Mi procesador es este: QuadCore Intel Core i5-4670K, 3800 MHz, lo compré en Agosto de 2013, el equipo lo compre en Agosto de 2013, solo le he ampliado la ram de 8GB que tenía a 16GB.

Edito: Olvidé decir que tengo la Wii U.
lividmufo escribió:
Cody_Travers escribió:
Anacardo escribió:Yo soy mas de consolas, llegar,instalar el juego, descargar actualizaciones, descargar parches y jugar sin configurar nada.

fixed, que yo reconozco que es mas comodo que el pc ( supuestamente) pero si decimos digamos todo,

al op depende del procesador que tengas te podriamos decir o no


Mi procesador es este: QuadCore Intel Core i5-4670K, 3800 MHz, lo compré en Agosto de 2013, el equipo lo compre en Agosto de 2013, solo le he ampliado la ram de 8GB que tenía a 16GB.

Edito: Olvidé decir que tengo la Wii U.

https://www.youtube.com/watch?v=L58t7ylYWts
https://www.youtube.com/watch?v=6SgRlY2Tzyw
tu mismo pero vamos
nino1980ac escribió:Yo tengo un pc potente,la ps4 y la one y te voy a decir que me arrepiento haberme gastado 800 e en gráfica ya que si te pasa como a mi y no tienes mucho tiempo te diría que la consola,más cómodo todo.pero como te digo depende del presupuesto que manejes con vista a futuro ya que la consola conlleva juegos que en pc encontrarás a la mitad.


El mensaje del compañero me parece que resume perfectamente todo ¿cuanto tiempo libre tienes? estamos hablando de PC, WiiU y PS4 valora cuanto tiempo aprovecharías cada cosa y si vale la pena el desembolso o no. Te iba a hablar de gráficos, exclusivas, comodidad, etc; pero cuando leí el comentario del compañero hasta me hizo reflexionar ¿en verdad necesitamos tantas consolas-pc cuando el tiempo libre es limitado? Oooh
grandtheft escribió:
nino1980ac escribió:Yo tengo un pc potente,la ps4 y la one y te voy a decir que me arrepiento haberme gastado 800 e en gráfica ya que si te pasa como a mi y no tienes mucho tiempo te diría que la consola,más cómodo todo.pero como te digo depende del presupuesto que manejes con vista a futuro ya que la consola conlleva juegos que en pc encontrarás a la mitad.


El mensaje del compañero me parece que resume perfectamente todo ¿cuanto tiempo libre tienes? estamos hablando de PC, WiiU y PS4 valora cuanto tiempo aprovecharías cada cosa y si vale la pena el desembolso o no. Te iba a hablar de gráficos, exclusivas, comodidad, etc; pero cuando leí el comentario del compañero hasta me hizo reflexionar ¿en verdad necesitamos tantas consolas-pc cuando el tiempo libre es limitado? Oooh


Y el dinero también es limitado jeje, pues a ver que hago al final, porque si compro una gráfica nueva el dinero que ahorraré en juegos será curioso, pues en Steam y páginas de claves hay buenas ofertas, además que me sacaría un dinerillo vendiendo mi gráfica actual. Quizá deje lo de la PS4 para más adelante finalmente.
Cody_Travers escribió:
Anacardo escribió:Yo soy mas de consolas, llegar, poner el juego, y dejar que se instale mientras juego sin configurar nada.

fixed, que yo reconozco que es mas comodo que el pc ( supuestamente) pero si decimos digamos todo,

al op depende del procesador que tengas te podriamos decir o no


fixed =P ... no necesitas bajar parches ni actualizaciones para poder jugar en solitario.
toranoshi22 escribió:
Cody_Travers escribió:
Anacardo escribió:Yo soy mas de consolas, llegar, poner el juego, y dejar que se instale mientras juego sin configurar nada.

fixed, que yo reconozco que es mas comodo que el pc ( supuestamente) pero si decimos digamos todo,

al op depende del procesador que tengas te podriamos decir o no


fixed =P ... no necesitas bajar parches ni actualizaciones para poder jugar en solitario.

para usar el 90% de las cosas? modo online, dlcs y demas si, no mintamos tampoco
lividmufo escribió:Buenas!

No pretendo crear un debate de que plataforma es mejor, solo quiero saber si los exclusivos merecen tanto la pena como para invertir en una PS4. Actualmente tengo un PC Gamer con 16GB de ram y una Asus Nvidia GTX 660 y no se si decantarme por actualizar la gráfica a una GTX 970 o comprar la PS4. La broma en cuanto a precio me saldría parecida en cuanto al hardware, pero los juegos supongo que me saldrán algo más caros para la consola. Así pues la PS4 la quiero básicamente para los exclusivos que ya han salido y que van a salir. ¿Creeis que merece tanto la pena los exclusivos como para hacer una inversión en la PS4 y aguantar con esa gráfica en el PC para jugar multiplataforma por ejemplo?

Un saludo!

Edito: Olvidé decir que tengo la Wii U.


Intenta contestarte tú mismo porque sobre gustos los colores. Yo te diría que los exclusivos en PS4 que ya están son muy brutos y por ahí se avecinan más y más...
Buenos días amiguetes, me ha dado un arrebato y mañana me iré a comprar la PS4, así que si me podéis recomendar titulos para comprar junto a la consola..., me valen también remasterizaciones pues nunca he tenido una PlayStation.

P.D: tengo muchas ganas de jugar Until Dawn, me gusta mucho ese rollo y los gameplays que he visto :P
lividmufo escribió:Buenos días amiguetes, me ha dado un arrebato y mañana me iré a comprar la PS4, así que si me podéis recomendar titulos para comprar junto a la consola..., me valen también remasterizaciones pues nunca he tenido una PlayStation.

P.D: tengo muchas ganas de jugar Until Dawn, me gusta mucho ese rollo y los gameplays que he visto :P

the last os us , uncharted collection, until dawn como dices tu, el pack de haevy rain y beyond two souls y de momento ya tienes suficiente
sicluna escribió:
lividmufo escribió:Buenos días amiguetes, me ha dado un arrebato y mañana me iré a comprar la PS4, así que si me podéis recomendar titulos para comprar junto a la consola..., me valen también remasterizaciones pues nunca he tenido una PlayStation.

P.D: tengo muchas ganas de jugar Until Dawn, me gusta mucho ese rollo y los gameplays que he visto :P

the last os us , uncharted collection, until dawn como dices tu, el pack de haevy rain y beyond two souls y de momento ya tienes suficiente


+1. Luego sigue con Bloodborne, Uncharted 4, Ratchet & Clank, etc.
JGonz91 escribió:
sicluna escribió:
lividmufo escribió:Buenos días amiguetes, me ha dado un arrebato y mañana me iré a comprar la PS4, así que si me podéis recomendar titulos para comprar junto a la consola..., me valen también remasterizaciones pues nunca he tenido una PlayStation.

P.D: tengo muchas ganas de jugar Until Dawn, me gusta mucho ese rollo y los gameplays que he visto :P

the last os us , uncharted collection, until dawn como dices tu, el pack de haevy rain y beyond two souls y de momento ya tienes suficiente


+1. Luego sigue con Bloodborne, Uncharted 4, Ratchet & Clank, etc.


Heavy Rain y Beyond two souls tengo entendido que sale el 2 de Marzo no?
Yo me encontraba en una situación parecida y vendí la PS4 + 14 juegos + cámara y me compré una GTX 980.

En mi caso, la TV del salón casi nunca estaba disponible para jugar.

Suerte con la PS4.
La ps4 puedes comprarlo a 300 €, según en que tiendas, pero debes darte cuenta de lo que puedes ahorrarte o no según tus gustos.
El pc cada 4 años una renovación de tarjeta gráfica, tanto de sonido y placa madre, más disco, por tanto los juegos los puedes comprar super tirado de precios por Stean.

La ps4 comprar un disco duro de 2 teras ssd, comprar lo del plus 1 año 50 € y según en que sitios lo puedes comprar a 38 € ( beneficios del plus: juegos de ps4, ps3 si tienes y psvita lo tienes cada mes eso sí es una suscripción que si. O renueva no podrás jugar a los juegos que te descargues del plus.) por otra parte tiene sus esclusivas y juegos a precios muy caros y tienes que esperar que estén de oferta tanto físico o en la Store de ps4 que hay muy buenas rebajas.
Lo jodido de la ps4 es el mando, la batería no dura ni 6 horas cada día o 2 hay que recargarlo, además los stick se rompen son demasiados fragiles.
El online a veces va bien y otras como el culo de una suegra XD.
Éso si el chat de voz va muy fluido ahora es de 8 que pueden unirse pero al principio cuando salió la ps4 se podía hablar con 16 personas en el chat de voz y más aún en el tema online es perfecto.
La ps4 tiene el share play es para que tu puedas jugar al juego que tu amigo este jugando aunque tu no tengas el juego,de hay no se si el pc lo tiene por otra parte puedes grabar tus partidas y hacer streaming de lo que juegas, el sistema operativo es muy simple y intuitivo además de tener sus comunidades de cada juego cómo el de Wii U.
Bueno la ps4 y Pc tiene tanto sus verdaderas utilidades y sus contras.

Ya éso depende de lo que elijas.
Yo invertiría en una PS4 y me explico, te merece la pena esa tarjeta gráfica sabiendo que sólo cumple los mínimos para la rv? Si te interesa claro xD. Yo optaría por la PS4 y más adelante, 2-3 años, una gráfica. En PS4 este año salen un montón de exclusivos a engrosar la lista.

Saludos!
Si te gustan exclusivos, ps4 sino en la gráfica.
Con esa gráfica tienes para toda la generación y te exprime como el doble de potencia de una ps4 ...
No duran tanto las gráficas, cada vez piden más los juegos, ya empiezan a pedir 8 nucleos de i7, y empiezas a quitarle calidad y se ven peor en que en ps4, al tiempo. Tengo el mismo procesador el i5 4670k y una nvidia gtx460, ya voy por debajo de mercado y paso de gastar más.
Yo era PCero y me regalaron la ps3 y todavía juego, y ahora la ps4 con un año de plus y dos mandos por 400 y tengo mínimo para entre 5 y 7 años más. El Pc te irá bien unos 2 o 3 años, después empiezan las bajadas de frames, la obligatoria bajada de detalles y esas cosas. Es un no parar.
La consola como dicen los demás es encenderla y jugar.
A mi me gustan los juegos digitales porque ahorro tiempos de carga, tuve la ps3 de jack sparrow con un monton de juegos y al final me aburrí, sólo juego a los 4 o 5 de siempre más alguno que llega y se va.
Fuera de exclusividad si el dinero no es problema, el PC, pero ya sabes que si lo usas para más cosas al final te toca formatear varias veces en su vida util.
Yo preferí comprarme una ps4 porque sé que el tiempo que dure esta generación me quedó tranquilo de que el juego que salga en ps4(aunque tenga bugs)la ps4 lo va a poder correr sin ningún problema y no me voy a tener que romper la cabeza ni gastar en mejorar partes,el gasto lo hago una vez,aparte tengo muchos amigos en PSN y aunque sé que la pc le da 2 o 3 vueltas a una consola en el apartado gráfico,me gusta más la consola,un saludo.
Adonis escribió:No duran tanto las gráficas, cada vez piden más los juegos, ya empiezan a pedir 8 nucleos de i7, y empiezas a quitarle calidad y se ven peor en que en ps4, al tiempo. Tengo el mismo procesador el i5 4670k y una nvidia gtx460, ya voy por debajo de mercado y paso de gastar más.
Yo era PCero y me regalaron la ps3 y todavía juego, y ahora la ps4 con un año de plus y dos mandos por 400 y tengo mínimo para entre 5 y 7 años más. El Pc te irá bien unos 2 o 3 años, después empiezan las bajadas de frames, la obligatoria bajada de detalles y esas cosas. Es un no parar.
La consola como dicen los demás es encenderla y jugar.
A mi me gustan los juegos digitales porque ahorro tiempos de carga, tuve la ps3 de jack sparrow con un monton de juegos y al final me aburrí, sólo juego a los 4 o 5 de siempre más alguno que llega y se va.
Fuera de exclusividad si el dinero no es problema, el PC, pero ya sabes que si lo usas para más cosas al final te toca formatear varias veces en su vida util.

Por mucho que digas es la misma cantinela, un procesador como el tuyo con una GTX 960 de 4gb va a ser mejor que una ps4 hoy y de aquí a 5 años ... Cada año que pasa la experiencia gráfica en Pc es superior frente a la consola . De aquí a 5 años no le pidas a una 960 que te tire en ultra el battefield pero pones valores medios altos y va a ir 60 fps rocoso ( tiempo al tiempo ) ..

Te lo dice uno que tiene ps4 xD .
si no tienes tiempo una ps4 es lo mejor, en el pc o vas sobrado de potencia o te pasas mínimo media hora configurando todo [toctoc]
masterkyo escribió:si no tienes tiempo una ps4 es lo mejor, en el pc o vas sobrado de potencia o te pasas mínimo media hora configurando todo [toctoc]

Cuántos PCs has tenido?
Me reitero,
Si tienes tiempo y dinero un PC siempre es mejor.
Pero mas caro, un Pc decente te sale por 700€ tirando a lo bajo aproximadamente y en sus ultimos dias lo pasas mal con calidad wii bajando detalles. Siempre tienes que ir cambiando componentes, cosa que me encanta por cierto. Pero en crisis la pela es la pela.
Te reto a que dentro de 5 años refloteis el hilo y me enseñeis vuestra flamante 960 con el pc actual jugando a juegos de ultima generacion.
Que conste que una 960 siempre sera superior a una ps4. Pero en Pc no se esfuerzan en optimizar, cosa obligada en las limitadas consolas, siempre piden mas y mas. Y al final volvemos a lo mismo, eres sibarita y te gusta ver puestas de sol mientras sientes la brisa dentro de un juego o quieres jugabilidad y el resto es secundario?
Yo soy intermedio, soy capaz de sacrificar frames o texturas si consigo jugabilidad y diversion.
Hola a todos:

Tengo tanto un PC bastante decente como una PS4 ahora mismo, y en la generación anterior tuve todas las consolas y un PC de 1.000€ (montado por piezas por mí, quiero decir que esos 1.000€ estaba bien invertidos y eso me costó sólo la torre, que ya tenía monitor). Al cabo de dos/tres años, la Xbox 360 (una mierda pinchá en un palo comparada componente a componente con mi PC) movía juegos mil veces mejor que mi PC, y con algunos el PC directamente ni podía. Que una 960 siempre será más pontente que una PS4, rotundamente sí. Que una PS4 moverá juegos en unos años que una 960 no, también. Todo es cuestión de optimización y ya sabemos lo que se esfuerzan en PC (mirad el batman o el mortal kombat X como ejemplos recientes). Esta ha sido mi experiencia y todavía no he renunciado a ninguna de las dos plataformas, pero si el dinero me supusiera un dinero, probablemente sólo jugaría en consola. Si no tuviera otros hobbys y me sobrara el dinero, probablemente tendría un PC de la NASA que renovaría casi cada año, pero también seguiría teniendo consolas. Un saludo.
El PC de mi firma tiene 6 años y a día de hoy muevo todo entre medio y alto pero desde luego iría a por una PS4 por sus exclusivos y por lo que bien ha explicado el compañero.
Yo vengo de un PC tocho (i5 + 970) y acabo de comprarme una PS4, aunque únicamente para jugar exclusivos y cosillas del Plus.

Para todo lo demás tiro del PC, más que nada porque por mucho que digan, lo que saca en pantalla un PC de 700-800€ está muy por encima de lo que saca la consola.

Y no, no me tiro las horas muertas configurando juegos ni cambiando piezas que se inmolan for consoles sake.
no si ahora se va a gastar mas tiempo configurando graficos en consolas que en pc...
hay juegos que si no les indicas la resolución y 4 cosas mas no arrancan.
no digo que sea para matarse a configurar pero ya es mad que en consolas , o no?

y si luego sale directx noseque .dll no os suena?

yo tengo pc y ps4 y vuelvo a aconsejar lo mismo. si no hay tiempo consola.
masterkyo escribió:no si ahora se va a gastar mas tiempo configurando graficos en consolas que en pc...
hay juegos que si no les indicas la resolución y 4 cosas mas no arrancan.
no digo que sea para matarse a configurar pero ya es mad que en consolas , o no?

y si luego sale directx noseque .dll no os suena?

yo tengo pc y ps4 y vuelvo a aconsejar lo mismo. si no hay tiempo consola.

Tú no tienes PC amigo.

Qué juegos no arrancan si no les indicas una resolución, si por defecto ya vienen con una configurada? Y si luego sale "directx noseque .dll", Steam ya lo ha descargado 7 veces. Pero sí, tienes PC. Ocho tienes. Ya vale de ir desinformando al personal y de jugar con su dinero.
un juego como the vanishing of Ethan carter que me he pasado en pc hace poco.

un pc modesto con una vapor x 5770 y un dual core.

hecho con piezas rescatadas de otros pc, igual suman 8 los que he tenido...o igual menos,no los cuento.

de todas formas yo doy mi opinión. si opinas otra cosa puedes hacerlo sin censurar mi opinión ni decir que juego con el dinero de nadie. lo cual obviamente es falso.
Yo en ps4 valoro más el juego, luego acostumbrado a pc, es más cara ps4, pero a veces ponen ofertas interesantes.

El plus para jugar no es un problema, yo no puedo tener otro gasto y hago lo de los 14 días de prueba, y algunos que conozco también.

Si pudiese pillarme el de 365 días lo haría.

Aprovecharla, la aprovecho. Por ahora juego a NHL 16, nfl 16, driveclub.
boguertnauer escribió:Hola a todos:

Tengo tanto un PC bastante decente como una PS4 ahora mismo, y en la generación anterior tuve todas las consolas y un PC de 1.000€ (montado por piezas por mí, quiero decir que esos 1.000€ estaba bien invertidos y eso me costó sólo la torre, que ya tenía monitor). Al cabo de dos/tres años, la Xbox 360 (una mierda pinchá en un palo comparada componente a componente con mi PC) movía juegos mil veces mejor que mi PC, y con algunos el PC directamente ni podía. Que una 960 siempre será más pontente que una PS4, rotundamente sí. Que una PS4 moverá juegos en unos años que una 960 no, también. Todo es cuestión de optimización y ya sabemos lo que se esfuerzan en PC (mirad el batman o el mortal kombat X como ejemplos recientes). Esta ha sido mi experiencia y todavía no he renunciado a ninguna de las dos plataformas, pero si el dinero me supusiera un dinero, probablemente sólo jugaría en consola. Si no tuviera otros hobbys y me sobrara el dinero, probablemente tendría un PC de la NASA que renovaría casi cada año, pero también seguiría teniendo consolas. Un saludo.

Si al cabo de 2 o 3 años la 360 movia mejor los juegos que tu torre de 1000 euros, siento decirte que elegiste mal los componentes compañero...
playtower escribió:
boguertnauer escribió:Hola a todos:

Tengo tanto un PC bastante decente como una PS4 ahora mismo, y en la generación anterior tuve todas las consolas y un PC de 1.000€ (montado por piezas por mí, quiero decir que esos 1.000€ estaba bien invertidos y eso me costó sólo la torre, que ya tenía monitor). Al cabo de dos/tres años, la Xbox 360 (una mierda pinchá en un palo comparada componente a componente con mi PC) movía juegos mil veces mejor que mi PC, y con algunos el PC directamente ni podía. Que una 960 siempre será más pontente que una PS4, rotundamente sí. Que una PS4 moverá juegos en unos años que una 960 no, también. Todo es cuestión de optimización y ya sabemos lo que se esfuerzan en PC (mirad el batman o el mortal kombat X como ejemplos recientes). Esta ha sido mi experiencia y todavía no he renunciado a ninguna de las dos plataformas, pero si el dinero me supusiera un dinero, probablemente sólo jugaría en consola. Si no tuviera otros hobbys y me sobrara el dinero, probablemente tendría un PC de la NASA que renovaría casi cada año, pero también seguiría teniendo consolas. Un saludo.

Si al cabo de 2 o 3 años la 360 movia mejor los juegos que tu torre de 1000 euros, siento decirte que elegiste mal los componentes compañero...


Pues puede ser, pero yo sé lo que le puse y tú no. Eso sí, el PC lo sigo teniendo y lo uso todos los días, pero no para juegos exigentes. Ya os digo que es MI experiencia, y según veo en los comentarios la de muchos otros. No quiero evangelizar a nadie, yo hago lo que quiero según mi punto de vista y me parece genial que los demás tengáis el vuestro propio, que si todos hiciéramos lo mismo sería todo muy aburrido. Saludos y a jugar.
boguertnauer escribió:
playtower escribió:
boguertnauer escribió:Hola a todos:

Tengo tanto un PC bastante decente como una PS4 ahora mismo, y en la generación anterior tuve todas las consolas y un PC de 1.000€ (montado por piezas por mí, quiero decir que esos 1.000€ estaba bien invertidos y eso me costó sólo la torre, que ya tenía monitor). Al cabo de dos/tres años, la Xbox 360 (una mierda pinchá en un palo comparada componente a componente con mi PC) movía juegos mil veces mejor que mi PC, y con algunos el PC directamente ni podía. Que una 960 siempre será más pontente que una PS4, rotundamente sí. Que una PS4 moverá juegos en unos años que una 960 no, también. Todo es cuestión de optimización y ya sabemos lo que se esfuerzan en PC (mirad el batman o el mortal kombat X como ejemplos recientes). Esta ha sido mi experiencia y todavía no he renunciado a ninguna de las dos plataformas, pero si el dinero me supusiera un dinero, probablemente sólo jugaría en consola. Si no tuviera otros hobbys y me sobrara el dinero, probablemente tendría un PC de la NASA que renovaría casi cada año, pero también seguiría teniendo consolas. Un saludo.

Si al cabo de 2 o 3 años la 360 movia mejor los juegos que tu torre de 1000 euros, siento decirte que elegiste mal los componentes compañero...


Pues puede ser, pero yo sé lo que le puse y tú no. Eso sí, el PC lo sigo teniendo y lo uso todos los días, pero no para juegos exigentes. Ya os digo que es MI experiencia, y según veo en los comentarios la de muchos otros. No quiero evangelizar a nadie, yo hago lo que quiero según mi punto de vista y me parece genial que los demás tengáis el vuestro propio, que si todos hiciéramos lo mismo sería todo muy aburrido. Saludos y a jugar.


Por supuesto que tu haces lo que quieras con tu experiencia y con tu punto de vista, faltaria mas,, ;D
Yo solo digo que me parece muy raro que, al cabo de 2 o 3 años una torre de 1000 eur quede desfasada respecto a una 360..
¿Podias poner la configuracion de tu torre?
Un saludo ;)
lividmufo escribió:
grandtheft escribió:
nino1980ac escribió:Yo tengo un pc potente,la ps4 y la one y te voy a decir que me arrepiento haberme gastado 800 e en gráfica ya que si te pasa como a mi y no tienes mucho tiempo te diría que la consola,más cómodo todo.pero como te digo depende del presupuesto que manejes con vista a futuro ya que la consola conlleva juegos que en pc encontrarás a la mitad.


El mensaje del compañero me parece que resume perfectamente todo ¿cuanto tiempo libre tienes? estamos hablando de PC, WiiU y PS4 valora cuanto tiempo aprovecharías cada cosa y si vale la pena el desembolso o no. Te iba a hablar de gráficos, exclusivas, comodidad, etc; pero cuando leí el comentario del compañero hasta me hizo reflexionar ¿en verdad necesitamos tantas consolas-pc cuando el tiempo libre es limitado? Oooh


Y el dinero también es limitado jeje, pues a ver que hago al final, porque si compro una gráfica nueva el dinero que ahorraré en juegos será curioso, pues en Steam y páginas de claves hay buenas ofertas, además que me sacaría un dinerillo vendiendo mi gráfica actual. Quizá deje lo de la PS4 para más adelante finalmente.


Solo te ahorras con las páginas de claves porque lo que es steam... Los juegos de lanzamiento salen más baratos en físico para PS4 (Amazon) que digital en pc. Si lo sacas de keys vale. En PS4 tienes que compartir cuenta para igualar ese precio (y pillarte una PSN Cards en VidaPlayer por ejemplo donde te ahorras unos 6€ para cada 50€ que metes en el monedero).
Yo suelo pasarme en PC unos 15 días configurando un juego y tal... píllate mejor una play4 que como dicen, "sus exclusivos son tochísimos".
Si vas a jugar a Fifa, CoD, GTAV, AC... pués la play4 es lo suyo, lo de los exclusivos no lo veo claro pero bueno, no se tus gustos en videojuegos.
En mi caso el único exclusivo decente es Bloodborne.

Suerte.
En pc te vas a aburrir más, yo tengo en se mi firma, y apenas juego, cuando tenia la consola, de vez en cuando echaba una partida con amigos pero ahora al no tener amigos que jueguen en pc pues no juego, a si que es fácil, si tienes amigos en pc, pilla gráfica, y si tus amigos juegan en consola, pilla consola.

Edito; vale, no tengo el pc en la firma, pero es uno potente, y ni lo uso para jugar.
Yo después de meterme ayer en Steam a ver problemas y soluciones y ver como alguien llevaba mas de 600h jugando a Insurgency y de la noche a la mañana ya no le inicia el juego dandole un error supuestamente de que no encuentra unos archivos de drivers de la gráfica...


Con eso me bastó anoche para quitarme de la cabeza actualizar mi PC para jugar. No merece la pena el dolor de cabeza que da un PC con sus miles de fallos por la cara, rendimientos pobres para el hardware que llevas, etc...


PS4 es meter o iniciar juego y a jugar, sin ninguna preocupación mas. :p
Hola soy el creador del hilo y no se si os lo dije ya pero la semana pasada compré la PS4 con DriveClub, Until Dawn y Gravity Rush. De momento muy contento con la compra, me hecho unos vicios buenos a DriveClub, lo único que le veo de malo es que tiene DLC para aburrir, pero he leido por ahi que con el pase de temporada tienes casi todo por 13 €. Contando que el juego me costó 25€... worth it.

Un saludo!
75 respuestas
1, 2