Cambio de disco duro del ps4

Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y me he creado una cuenta porque tengo una duda con respecto al ps4. Lo que paso fue lo siguiente: Me compre un disco duro de 2 tb para el ps4, se lo instale y todo salio muy bien, la duda que tengo es que omiti un paso de la instalación y era que tenia que encender el ps4 en modo seguro para instalar la actualización al nuevo disco duro y no lo hice, todo esta bien el ps4 esta funcionando de maravilla, pero mi duda es que si le pasara algo malo al ps4 por no haberlo encendido en modo seguro?, Gracias de antemano.
No deberia de pasar nada, si la consola arranca bien no te preocupes.
Un saludo.
perdon mi ignoracia, cualquier disco de notebook funciona? o tiene que ser una marca y modelo en particular?
ternerito escribió:perdon mi ignoracia, cualquier disco de notebook funciona? o tiene que ser una marca y modelo en particular?

Funciona cualquier SATA de 2.5.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ternerito escribió:perdon mi ignoracia, cualquier disco de notebook funciona? o tiene que ser una marca y modelo en particular?

Funciona cualquier SATA de 2.5.
Un saludo.


mil gracias!
ternerito escribió:
Psmaniaco escribió:
ternerito escribió:perdon mi ignoracia, cualquier disco de notebook funciona? o tiene que ser una marca y modelo en particular?

Funciona cualquier SATA de 2.5.
Un saludo.


mil gracias!


como bien te comenta el amigo kaski un poco más arriba hay un hilo oficial y en la primera página de ese hilo se comenta que el disco duro debe de tener como máximo 9,5mm de altura, ten cuidado porque no todos los hdd´s de 2,5 pueden valerte para ps4

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
dale, gracias, lo voy a tener en cuenta , saludos
Hay 2 formas de instalarlo compañero , de la forma dificil que es entrando en el menu de modo seguro y de la forma facil instalas el disco duro enciendes la consola y te pide que enchufes el mando y pulses ps, despues de pulsar ps te dice que no encuentra el Sistema y que insertes un usb con el firmware insertas el usb le vuelves a dar a ps la consola lo detecta y esperas hasta que lo instala yo he hecho asi como tu 3 instalaciones y ninguna de las personas se me ha quejado van las 3 perfectas
8 respuestas