Ps4 500 Gb o Ps4 1 Tb, merece la pena pagar esos 50€ mas?

mendaur escribió:Ok, gracias por tu consejo. Estoy echo un lío, yo por lo que tengo entendido una vez que compras la consola la garantía la da el fabricante en este caso sony con tener la factura se supone que no hay problema alguno sea comprado de un sitio u de otro. No se si estoy equivocado?

Primer año el fabricante, segundo la tienda. Es importante comprar en una tienda decente.
David Ricardo escribió:
mendaur escribió:Ok, gracias por tu consejo. Estoy echo un lío, yo por lo que tengo entendido una vez que compras la consola la garantía la da el fabricante en este caso sony con tener la factura se supone que no hay problema alguno sea comprado de un sitio u de otro. No se si estoy equivocado?

Primer año el fabricante, segundo la tienda. Es importante comprar en una tienda decente.


No sabía eso, por lo que dices que hace como appel!
Xecuter escribió:Mi consejo es que huyas de las de segunda mano, salvo chollazo irresistible yo no me arriesgaría a que me cuelen una de las primeras pudiendo elegir y comprar el modelo nuevo que ni hace ruido ni escupe los discos.

Busca una 1216A nueva con el FIFA 16 y olvídate.

Ojo. Un familiar mío tiene una nueva de Noviembre, de 1 Tb, y una vez le escupió sólo el disco. No sé si le volvió a pasar, pero ya le di el aviso que como lo hiciese una segunda vez la mandase al SAT sin más miramientos.
largeroliker escribió:
Xecuter escribió:Mi consejo es que huyas de las de segunda mano, salvo chollazo irresistible yo no me arriesgaría a que me cuelen una de las primeras pudiendo elegir y comprar el modelo nuevo que ni hace ruido ni escupe los discos.

Busca una 1216A nueva con el FIFA 16 y olvídate.

Ojo. Un familiar mío tiene una nueva de Noviembre, de 1 Tb, y una vez le escupió sólo el disco. No sé si le volvió a pasar, pero ya le di el aviso que como lo hiciese una segunda vez la mandase al SAT sin más miramientos.



¿Estás seguro de que es una 121x? Es que en noviembre las de 1tb que yo veía eran 111x.
josete2k escribió:
largeroliker escribió:
Xecuter escribió:Mi consejo es que huyas de las de segunda mano, salvo chollazo irresistible yo no me arriesgaría a que me cuelen una de las primeras pudiendo elegir y comprar el modelo nuevo que ni hace ruido ni escupe los discos.

Busca una 1216A nueva con el FIFA 16 y olvídate.

Ojo. Un familiar mío tiene una nueva de Noviembre, de 1 Tb, y una vez le escupió sólo el disco. No sé si le volvió a pasar, pero ya le di el aviso que como lo hiciese una segunda vez la mandase al SAT sin más miramientos.



¿Estás seguro de que es una 121x? Es que en noviembre las de 1tb que yo veía eran 111x.

No lo sé, pero la próxima vez que me pase lo puedo mirar.
largeroliker escribió:
Xecuter escribió:Mi consejo es que huyas de las de segunda mano, salvo chollazo irresistible yo no me arriesgaría a que me cuelen una de las primeras pudiendo elegir y comprar el modelo nuevo que ni hace ruido ni escupe los discos.

Busca una 1216A nueva con el FIFA 16 y olvídate.

Ojo. Un familiar mío tiene una nueva de Noviembre, de 1 Tb, y una vez le escupió sólo el disco. No sé si le volvió a pasar, pero ya le di el aviso que como lo hiciese una segunda vez la mandase al SAT sin más miramientos.


Que la compre en Noviembre, no quiere decir que sea el modelo nuevo, pueden haberle colao una 1116B de 1Tb, que es el modelo intermedio entre la primera y esta última, y si que lleva los botones ultrasensibles como el primer modelo de lanzamiento. [oki]
josete2k escribió:¿Estás seguro de que es una 121x? Es que en noviembre las de 1tb que yo veía eran 111x.


Xecuter escribió:Que la compre en Noviembre, no quiere decir que sea el modelo nuevo, pueden haberle colao una 1116B de 1Tb, que es el modelo intermedio entre la primera y esta última, y si que lleva los botones ultrasensibles como el primer modelo de lanzamiento. [oki]


Pues va a ser una 1216, creo. Era del pack del SW Battlefront y en la caja en amazon sale 1216. A no ser que haya packs con 1116, que lo dudo mucho, es el último modelo.
Se termino la oferta de hipercor, ahora donde se puede comprar a precio similar?
Es para un amigo, finalmente la mía se va a quedar para Junio que es cuando mi hijo termina el curso, pero casualidades mi vecino necesita una para la semana que viene, es el cumple de su hijo, lastima no me hubiera dicho la semana pasada.
Sabeis de algun sitio que oferte ahora?
57 respuestas
1, 2