Nueva Actualizacion 10.5.0-30

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues debe ser que han dejado vulnerabilidades bastante serias en 10.4 como para sacar tan pronto 10.5 no?
pues yo tengo un problema, no se si por la 10.4 o la 10.5 (q acabo d descubrir que esta)

os comento, una 3dsOLD, le meti el browserhax y homemenuhax, con el NASA le instale un par de CIAs legitimos en la SD y mas tarde borre el NASA de la carpeta 3ds para evitar que alguien tocara lo que no debia accidentalmente (era para unas niñas) asi me curaba en salud incluso en la extraña posibilidad de que accedieran al homebrew launcher.

el caso es que actualizaron accidentalmente y ahora la 3DS no carga el menu home. se enciende, responde el power etc, pero no carga el menu home.

he intentado, asumiendo que podria ser una actualizacion corrupta cargar el recovery y actulizar yo mismo la consola (con lo que ahora mismo estara en 10.5, pero esto falla desde el sabado creo, asi q deberia venir desde la 10.4)

trasteando, he comprobado que si quito la SD el menu si que carga, pero claro, sin los dos juegos que instale ni nada que ellas bajaron de la eshop.
he probado a quitar todo rastro de los haks y dejar solo la carpeta DCIM y Nintendo 3ds pero sigue sin arrancar. alguna idea? no sabia bien donde poner esto porque no caigo que puede haberlo causado
Cambios:
Algo de la lista de amigos
Algo del navegador
Nver ahora es 30 antes era 29 (Ni idea de que es

Exploits:
Ninjhax: Funciona
OOThax: Funciona
Ironhax: No funciona
Smashhax: ???
Browserhax: Funciona
Menuhax: Funciona
Memchunkhax2: No funciona
Tubehax: muerto

emuNAND's:
RXtools: Si
Reinand: Si
CakeFW: ???


@Ereineon

Quita la SD, una vez la consola este en Home Menu cambia el tema a uno vacio (el negro por ejemplo), apaga la consola, pon la SD y nos cuentas
kerobscure escribió:Cambios:
Algo de la lista de amigos
Algo del navegador
Nver ahora es 30 antes era 29 (Ni idea de que es

Exploits:
Ninjhax: Funciona
OOThax: Funciona
Ironhax: No funciona
Smashhax: ???
Browserhax: Funciona
Menuhax: Funciona
Memchunkhax2: No funciona
Tubehax: muerto

emuNAND's:
RXtools: Si
Reinand: Si
CakeFW: ???


@Ereineon

Quita la SD, una vez la consola este en Home Menu cambia el tema a uno vacio (el negro por ejemplo), apaga la consola, pon la SD y nos cuentas

emuNAND de GW funciona tanto en New como en Old
magia!!! que coñe ha pasado? XD kerobscure, me has quitado un peso de encima! XD
saka3322 escribió:pues debe ser que han dejado vulnerabilidades bastante serias en 10.4 como para sacar tan pronto 10.5 no?


han aprovechado pero no es por vulnerabilidades, si no por que han actualizado la Eshop para incluir los juegos nuevos como el timo del FF explorer, la demo del bravely second (que ganas tengo) y alguna que otra tontería mas, posiblemente por eso no bloquea las CFW, porque realmente era una actualización para juegos nuevos, de echo y por lo que he leído, tendremos otra actualización cuando salga los 3 pokemon para la consola virtual, ya que usan un sistema de intercambio especial para evitar las clonaciones de pokemon y no que royos mas así que la actualización sera para poder descargar los juegos y para poder intercambiar entre versiones, así que si nintendo actua igual ya sabemos que hay fecha para la siguiente actualización.
Ereineon escribió:magia!!! que coñe ha pasado? XD kerobscure, me has quitado un peso de encima! XD

Pues que para que pudieras tener menuhax, es necesario que manda cree los temas.
Me alegro que se solucione compi.
half-turok escribió:
jajamundo escribió:Esos Bans fueron hechos no por usar CIA's. Sino por el uso de cabeceras públicas. Los CIA's usan la ID única de tu consola, por lo tanto es muy difícil que te den ban por eso.


Al inició de ese tema se menciona que ya hay ban con cias, al menos con MHX, al hacer el check de los juegos instalados y tu lista de compras, si no hay coincidencias te hacen un bonito ban


También se menciona en el tema que se ha dado ese ban al utilizar MHX porque no pertenecía a la región de la consola... Pero entre los comentarios hay un usuario que le han dado ban y según él usaba smash bros en CFW... Por ahora desconecto mi Internet y dentro de unos días veremos qué pasa.
Memnoch92 escribió:
half-turok escribió:
jajamundo escribió:Esos Bans fueron hechos no por usar CIA's. Sino por el uso de cabeceras públicas. Los CIA's usan la ID única de tu consola, por lo tanto es muy difícil que te den ban por eso.


Al inició de ese tema se menciona que ya hay ban con cias, al menos con MHX, al hacer el check de los juegos instalados y tu lista de compras, si no hay coincidencias te hacen un bonito ban


También se menciona en el tema que se ha dado ese ban al utilizar MHX porque no pertenecía a la región de la consola... Pero entre los comentarios hay un usuario que le han dado ban y según él usaba smash bros en CFW... Por ahora desconecto mi Internet y dentro de unos días veremos qué pasa.


sigo sin pruebas suficientes para ni asustarme...hasta que entre aqui y en GBAtemp no hayan de 10-20 personas baneadas con CIA...me creo mas que es un problema ineptitud del usuario

saludoss!!
C4rBi escribió:
Ereineon escribió:magia!!! que coñe ha pasado? XD kerobscure, me has quitado un peso de encima! XD

Pues que para que pudieras tener menuhax, es necesario que manda cree los temas.
Me alegro que se solucione compi.


la gracia es que el menuhax ya lo tenia. y lo use en su dia y no deberian usarlo mas me figuro.
el cambiar tema a posteriori lo maximo que deberia hacer es que no cargara de nuevo, no? yo es que siempre use un tema basico asi que no me fije en esas cosas

gracias por la pronta ayuda en serio
Ereineon escribió:magia!!! que coñe ha pasado? XD kerobscure, me has quitado un peso de encima! XD


De nada tio, que la disfruten las crias!
hellionz escribió: sigo sin pruebas suficientes para ni asustarme...hasta que entre aqui y en GBAtemp no hayan de 10-20 personas baneadas con CIA...me creo mas que es un problema ineptitud del usuario

saludoss!!


Yo también lo creo así, pero mejor prevenir que curar y cuando vea cómo avanza la cosa, pues sin miedo. Prefiero que baneen a otros que a mí mismo, que asumo los riesgos sí, pero de ahí a excederme... XD
Yo también tengo el problema de que no me carga el menú home. Primero... hice un respaldo de la emunand y de todo el contenido de la SD, ya que me moví a una memoria de más capacidad. Luego hice "format emunand", inyecté el respaldo y luego cargó emunand sin problemas. Una vez actualizada la emunand, me sale el mensaje de "abriendo menú home" y la pantalla se va a negro.
Antes de inyectar nuevamente la emunand, ¿alguna sugerencia?
10.5??? tan rapido, algo me huele mal, estan desesperados intentando jo.... el tema. Paciencia y que saquen contraofensiva para poder seguir jugando en linea eshop actualizar etc...
brandonohalloran123 escribió:Asi es, Nintendo ha sacado una nueva actualizacion para 3DS.

Segun comenta Smea, no toca nada importante, pero como siempre, se recomienda NO ACTUALIZAR

Comenten si pueden, si funciona la emuNAND, si funcionan los distintos exploits, etc.

https://twitter.com/smealum/status/691773014271197185

Suerte. [ginyo] [ginyo]

Modifica todos estos modulos:


Old:

10.5.0-30E
10.5.0-30U
10.5.0-30J


New:

10.5.0-30E
10.5.0-30U
10.5.0-30J


¡Gracias a @MatiasBG por la información!

Novedades:
*Todavia funciona la emuNAND en New3DS y Old3DS. ¡Gracias @MatiasBG !
*Funciona Gateway, tanto la emuNAND como el menu MultiRom en New3DS ¡Gracias @CrusardGameamos !
*Funciona OOT3DHax ¡Gracias a @ArdillaVoladora !


He actualizado tanto mi Old 3DS como mi New 3DS con GateWay emuNAND en las dos, y en ninguna de las dos me funciona el menu MultiRom... Así que esa información del primer post es erronea
Creo que voy a instalar en la Old 3DS la RxTools y en la New 3DS la Reinand para poder hacer la transferencia, y de paso las pruebo a ver si me gustan o no...
¿Alguno puede decirme si es compatible pasar de una emuNAND a la otra, y si es así, es fácil de hacer y como se hace? Gracias de antemano compañeros! =)
Joer, y yo que aún andaba sopesando si actualizar a la 10.4, me conecto hoy para ver más comentarios y tal sobre esa actualización, y me encuentro con la 10.5 ¬_¬ Así que me parece a mí que por el momento me quedo en la 10.3 y tan feliz xD
¿2 actualizaciones seguidas? ¿que están haciendo? ¿Va a haber un terremoto y necesita tener mas estabilidad?
Hola. Tengo un problema.
Estoy en la 10.3 de Emunand (Mi consola es Old 3ds XL). Intento actualizar a 10.5 con rxtools 3.0. Actualizo, se reinicia, vuelvo a entrar al RXTools, se ve el logo del rxtools, y luego se queda en pantalla Negra... Intento acceder desde Gateway , y lo mismo.
Hice un format emunand desde gateway y inyecte la emunand porque tengo un Backup, y pase los datos a la sd. Y volvi a lo que estaba antes.
Pruebo de nuevo, pero esta vez actualizar con Gateway... el ultimo gateway obviamente, y pasa exactamente lo mismo ... la pantalla negra al intentar acceder al Emunand.
Esto, no me pasa con mi New Nintendo 3DS. Solo me pasa con mi Old 3ds...
Memnoch92 escribió:
hellionz escribió: sigo sin pruebas suficientes para ni asustarme...hasta que entre aqui y en GBAtemp no hayan de 10-20 personas baneadas con CIA...me creo mas que es un problema ineptitud del usuario

saludoss!!


Yo también lo creo así, pero mejor prevenir que curar y cuando vea cómo avanza la cosa, pues sin miedo. Prefiero que baneen a otros que a mí mismo, que asumo los riesgos sí, pero de ahí a excederme... XD

por lo que tengo entendido si entro a la eshop teniendo el mhx me pueden banear o tambien pueden hacerlo solo por jugarlo online no tengo hax ni cosas raras estoy en 10.5 puedo seguir jugandolo online si no entro a la eshop o hay riesgo aunque no entre a la eshop?
manucabal está baneado por "Flamer"
mrmiguebass escribió:
Memnoch92 escribió:
hellionz escribió: sigo sin pruebas suficientes para ni asustarme...hasta que entre aqui y en GBAtemp no hayan de 10-20 personas baneadas con CIA...me creo mas que es un problema ineptitud del usuario

saludoss!!


Yo también lo creo así, pero mejor prevenir que curar y cuando vea cómo avanza la cosa, pues sin miedo. Prefiero que baneen a otros que a mí mismo, que asumo los riesgos sí, pero de ahí a excederme... XD

por lo que tengo entendido si entro a la eshop teniendo el mhx me pueden banear o tambien pueden hacerlo solo por jugarlo online no tengo hax ni cosas raras estoy en 10.5 puedo seguir jugandolo online si no entro a la eshop o hay riesgo aunque no entre a la eshop?


Con CWF no hay peligro de Ban ya que los cias se asocian a la consola y es como si se hubieran comprado en la eshop.
Por lo que no hay peligro de actualizar.
Sin embargo con la Sky si que te banean si usas el online sin proteccion
Un saludo
(mensaje borrado)
Yo también lo creo así, pero mejor prevenir que curar y cuando vea cómo avanza la cosa, pues sin miedo. Prefiero que baneen a otros que a mí mismo, que asumo los riesgos sí, pero de ahí a excederme... XD[/quote]
por lo que tengo entendido si entro a la eshop teniendo el mhx me pueden banear o tambien pueden hacerlo solo por jugarlo online no tengo hax ni cosas raras estoy en 10.5 puedo seguir jugandolo online si no entro a la eshop o hay riesgo aunque no entre a la eshop?[/quote]

Con CWF no hay peligro de Ban ya que los cias se asocian a la consola y es como si se hubieran comprado en la eshop.
Por lo que no hay peligro de actualizar.
Sin embargo con la Sky si que te banean si usas el online sin proteccion
Un saludo[/quote]
claro pero el problema esta en que el mhx es un juego jap y cuando entras a la eshop se supone que detecta que tu region de consola no es jap y tienes un juego de esa region por lo que segun estan diciendo si entras a la eshop con un cia de otra region te cae un bonito ban no se si es del todo cierto por eso aunque ya no vaya a eshop quiero saber si por simplemente jugarlo online ya pueden banearme
Vaya, otra actualización!! Estoy leyendo y cada vez me voy confundiendo más, estais hablando de ban por entrar en eshop por tener un backup de otra región ,ya que carga los datos de tu SD, o de jugar online con ese backup? porque lo segundo es de lógica pero que puedan chequear tu SD y banearte es otra cosa
Pero se acuerdan que también paso esto en la 9.3?

Cuando salio a la luz todas las maravillas que se hacían en 9.2, Nintendo tardo su tiempo y libero la 9.3, y si no me equiboc, a los días lanzo la 9.4, y todas las maravillas de la 9.2 se fueron por el caño. Jajajaja
¿Alguien más con el problema de pantalla negra al actualizar emunand en new 3ds?
Kunz escribió:¿Alguien más con el problema de pantalla negra al actualizar emunand en new 3ds?


Actualizad la ReiNAND antes de actualizar la EmuNAND. En 3.2 no tengo ese problema.
Memnoch92 escribió:
Kunz escribió:¿Alguien más con el problema de pantalla negra al actualizar emunand en new 3ds?


Actualizad la ReiNAND antes de actualizar la EmuNAND. En 3.2 no tengo ese problema.


¿Es necesario instalra un cfw?. Antes la consola la tenía con sysnand sin intervenir, lanzaba el exploit para acceder a emunand con OOT.
Kunz escribió:
Memnoch92 escribió:
Kunz escribió:¿Alguien más con el problema de pantalla negra al actualizar emunand en new 3ds?


Actualizad la ReiNAND antes de actualizar la EmuNAND. En 3.2 no tengo ese problema.


¿Es necesario instalra un cfw?. Antes la consola la tenía con sysnand sin intervenir, lanzaba el exploit para acceder a emunand con OOT.


Si cargas la emunand estar cargando un CFW.

Saludos
Kunz escribió:
Memnoch92 escribió:
Kunz escribió:¿Alguien más con el problema de pantalla negra al actualizar emunand en new 3ds?


Actualizad la ReiNAND antes de actualizar la EmuNAND. En 3.2 no tengo ese problema.


¿Es necesario instalra un cfw?. Antes la consola la tenía con sysnand sin intervenir, lanzaba el exploit para acceder a emunand con OOT.


Eso ya es CFW, pues lanzas el 3dsx de un CFW, el cual ejecuta la EmuNAND. Y he dicho la ReiNAND pero lo mismo pasará con rxTools.

Actualizad los archivos de vuestro CFW.
Cuanta cantidad de chismes y especulaciones junta en un mismo foro :-|
pues pueden que metan una proteccion nueva para la 10.7.0 , que esto me huele como de la 9.5 a la 9.6 , que venia con sorpresa en el interior . [sonrisa] [sonrisa]
Por favor, compañeros: Lo del tema del supuesto "ban por usar cias" dejémoslo para el hilo que ya está abierto al respecto, ¿no? ¡Que aquí no viene al caso, y además es pura especulación de momento!... ¡Saludos!
Pusiero la 10.4 hace nada y ahora salen con la 10.5.

En dos meses habrá una actualización cada día, y después, una cada hora... hasta llegar a la 99.99.99.99 que si no la actualizas te explota la consola en las manos XD pero ya veremos quién puede más.
Al actualizar todos los juegos gratuitos de la eshop me salen en JAPONÉS!!! ( pokemon sufle nintendo badge arcade etc)
Y por ejemplo el zelda triforce en INGLÉS!!!
shinix escribió:Al actualizar todos los juegos gratuitos de la eshop me salen en JAPONÉS!!! ( pokemon sufle nintendo badge arcade etc)
Y por ejemplo el zelda triforce en INGLÉS!!!

El Badge Arcade, por ejemplo, me sigue saliendo en español con rxMode.
Jordi V. escribió:
shinix escribió:Al actualizar todos los juegos gratuitos de la eshop me salen en JAPONÉS!!! ( pokemon sufle nintendo badge arcade etc)
Y por ejemplo el zelda triforce en INGLÉS!!!

El Badge Arcade, por ejemplo, me sigue saliendo en español con rxMode.


Cierto, estaba cargando la emunand con GW 3.6 y sale en japonés. Con el rx si me sale en español. Qué raro :/
Una lástima hacia yellow8 que actualice sus exploits para funcionar en 10.4 y justo saquen la 10.5. Está demasiado claro que si no fuera por los exploits Nintendo ya habría dejado de sacar actualizaciones, como pasó con la DSi
Entonces rxtools y emunand en 10.5 va?
Abrin09 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Asi es, Nintendo ha sacado una nueva actualizacion para 3DS.

Segun comenta Smea, no toca nada importante, pero como siempre, se recomienda NO ACTUALIZAR

Comenten si pueden, si funciona la emuNAND, si funcionan los distintos exploits, etc.

https://twitter.com/smealum/status/691773014271197185

Suerte. [ginyo] [ginyo]

Modifica todos estos modulos:


Old:

10.5.0-30E
10.5.0-30U
10.5.0-30J


New:

10.5.0-30E
10.5.0-30U
10.5.0-30J


¡Gracias a @MatiasBG por la información!

Novedades:
*Todavia funciona la emuNAND en New3DS y Old3DS. ¡Gracias @MatiasBG !
*Funciona Gateway, tanto la emuNAND como el menu MultiRom en New3DS ¡Gracias @CrusardGameamos !
*Funciona OOT3DHax ¡Gracias a @ArdillaVoladora !


He actualizado tanto mi Old 3DS como mi New 3DS con GateWay emuNAND en las dos, y en ninguna de las dos me funciona el menu MultiRom... Así que esa información del primer post es erronea
Creo que voy a instalar en la Old 3DS la RxTools y en la New 3DS la Reinand para poder hacer la transferencia, y de paso las pruebo a ver si me gustan o no...
¿Alguno puede decirme si es compatible pasar de una emuNAND a la otra, y si es así, es fácil de hacer y como se hace? Gracias de antemano compañeros! =)

De veras de veras no funciona el menú MultiRom? A @CrusardGameamos parece que si le funciona
mariete34 escribió:Una lástima hacia yellow8 que actualice sus exploits para funcionar en 10.4 y justo saquen la 10.5. Está demasiado claro que si no fuera por los exploits Nintendo ya habría dejado de sacar actualizaciones, como pasó con la DSi


Esta actualización no ha tapado esos exploits.

Saludos
Si dice que si es por que lo habra probado lo que me extraña por queen la 10.4 cuando salio no iba y se tuvo que esperar a un nuevo update x parte de gateway para arreglar el problema.
igusi2000 escribió:Si dice que si es por que lo habra probado lo que me extraña por queen la 10.4 cuando salio no iba y se tuvo que esperar a un nuevo update x parte de gateway para arreglar el problema.


En la 10.4 hubo un cambio de homemenu que es lo que parchea gw para sacar el menu multirom, en esta no.

Saludos
Vale asi deberia de funcionar,luego lo pruebo y doy mi opinion
brandonohalloran123 escribió:
Abrin09 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Asi es, Nintendo ha sacado una nueva actualizacion para 3DS.

Segun comenta Smea, no toca nada importante, pero como siempre, se recomienda NO ACTUALIZAR

Comenten si pueden, si funciona la emuNAND, si funcionan los distintos exploits, etc.

https://twitter.com/smealum/status/691773014271197185

Suerte. [ginyo] [ginyo]

Modifica todos estos modulos:


Old:

10.5.0-30E
10.5.0-30U
10.5.0-30J


New:

10.5.0-30E
10.5.0-30U
10.5.0-30J


¡Gracias a @MatiasBG por la información!

Novedades:
*Todavia funciona la emuNAND en New3DS y Old3DS. ¡Gracias @MatiasBG !
*Funciona Gateway, tanto la emuNAND como el menu MultiRom en New3DS ¡Gracias @CrusardGameamos !
*Funciona OOT3DHax ¡Gracias a @ArdillaVoladora !


He actualizado tanto mi Old 3DS como mi New 3DS con GateWay emuNAND en las dos, y en ninguna de las dos me funciona el menu MultiRom... Así que esa información del primer post es erronea
Creo que voy a instalar en la Old 3DS la RxTools y en la New 3DS la Reinand para poder hacer la transferencia, y de paso las pruebo a ver si me gustan o no...
¿Alguno puede decirme si es compatible pasar de una emuNAND a la otra, y si es así, es fácil de hacer y como se hace? Gracias de antemano compañeros! =)

De veras de veras no funciona el menú MultiRom? A @CrusardGameamos parece que si le funciona

Si, funciona, con la 3.7.1 de GW, la misma que pusieron para la 10.4
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El CFW NTR funciona en esta versión sin necesidad de cambios, así que buscadlo en su correspondiente hillo.
Tengo instalado un CIA de Zelda ALBW region europea regionfree en mi 3ds USA.

Corro riesgo de ban?

Obviamente no uso el online de este juego. Solo juego online al Pokemon (en cartucho, misma region).

Saludos y gracias!
38285761 escribió:Tengo instalado un CIA de Zelda ALBW region europea regionfree en mi 3ds USA.

Corro riesgo de ban?

Obviamente no uso el online de este juego. Solo juego online al Pokemon (en cartucho, misma region).

Saludos y gracias!


No han baneado a nadie por cias, en un futuro pues quien sabe, pero si nintendo se pone a comprobar cias lo ulitmo que le va a importar es que lo tengas de otra region.

Saludos
Raugo escribió:
38285761 escribió:Tengo instalado un CIA de Zelda ALBW region europea regionfree en mi 3ds USA.

Corro riesgo de ban?

Obviamente no uso el online de este juego. Solo juego online al Pokemon (en cartucho, misma region).

Saludos y gracias!


No han baneado a nadie por cias, en un futuro pues quien sabe, pero si nintendo se pone a comprobar cias lo ulitmo que le va a importar es que lo tengas de otra region.

Saludos


ya conteste en el post de baneos...el bulo se ha convertido en una bola de nieve enorme,,,no hay reportes de nada y nadie se ha quejado de baneos...por lo tanto FALSO

un saludo
Confirmo la emunand 10.5.0.30 en gateway funciona perfectamente incluido menu multi rom
hellionz escribió:
Raugo escribió:
38285761 escribió:Tengo instalado un CIA de Zelda ALBW region europea regionfree en mi 3ds USA.

Corro riesgo de ban?

Obviamente no uso el online de este juego. Solo juego online al Pokemon (en cartucho, misma region).

Saludos y gracias!


No han baneado a nadie por cias, en un futuro pues quien sabe, pero si nintendo se pone a comprobar cias lo ulitmo que le va a importar es que lo tengas de otra region.

Saludos


ya conteste en el post de baneos...el bulo se ha convertido en una bola de nieve enorme,,,no hay reportes de nada y nadie se ha quejado de baneos...por lo tanto FALSO

un saludo


Entonces... ¿Cómo se hizo el bulo? ¿Qué fue lo que lo inició? No sé si fiarme del todo... xD
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6