Xenoblade Chronicles X

nerv_23 escribió:
Danimonto escribió:
nerv_23 escribió:
se puede unir otro a farmear los putos vales. soy nivel60 con el ares90 aunque me lo hago solo
es muy aburrido xd.


Pos claro... Yo a las 11 jugaré... Eso sí, yo no llevo ningún Skell chetado... Jojo!!! Me dime tu ID y te agregaré


Mi id:Raiker_rkr en juego me llamo Sakura.


Yo necesito vales también asi que me apunto.

Mi id es Omega.92

El nick es Arisen.

Os agrego y a ver si nos juntamos xD.
Pues al final ya estamos cuatro XD

Os agrego y esta noche sacamos unos cuantos vales ^^

Un saludete

PD: @Danimonto , ¿cual es tu NNiD? ¿Tienes otro nombre y te tengo ya agregado pero no te ubico? Porque juraría que te tenía para el Splatoon XD
@dalairasta @omega92 ya los agregué. Deberíamos poner un grupo en Whatsapp no?
Danimonto escribió:@dalairasta @omega92 ya los agregué. Deberíamos poner un grupo en Whatsapp no?


Como queráis. Yo estoy en la patrulla de Raiker. Si entráis empezamos ypa el farmeo.

Edito: Ya estamos dentro.
Danimonto escribió:@dalairasta @omega92 ya los agregué. Deberíamos poner un grupo en Whatsapp no?

Eso estaria bien
joer vaya lio XD

No os metais en la partida de ragna, que es el espontáneo XD
nerv_23 escribió:
Danimonto escribió:@dalairasta @omega92 ya los agregué. Deberíamos poner un grupo en Whatsapp no?

Eso estaria bien


Yo soy Arisen. Lo digo para que no haya lío.
No entiendo esos nombres ;( aún no puedo porque no pillé que nada más tenía una medalla. En un ratín les entro...

@omega92 ya entré a la tuya ahora cómo hago? Jaja es primera vez

@Dalairasta ya te agregué como amigo
Danimonto escribió:No entiendo esos nombres ;( aún no puedo porque no pillé que nada más tenía una medalla. En un ratín les entro...

@omega92 ya entré a la tuya ahora cómo hago? Jaja es primera vez

@Dalairasta ya te agregué como amigo


Selecciona en el terminal la mision de Sakura.
@Danimonto , cuando veas que Sakura crea una partida únete. Y si no, buscala en misiones activas.

Edito: ya se me han adelantado XD
dalairasta escribió:@Danimonto , cuando veas que Sakura crea una partida únete. Y si no, buscala en misiones activas.

Edito: ya se me han adelantado XD


Ahora mismo estoy en patrullas de amigos... Solo debo esperar a que vuelva a estar disponible? Mientras haré una de apoyo que me falta 1000 para llegar a nivel blade 10 y así tener todos los vales... Ayuuuudsaa

Edit. Me llamo Nhala en el juego, empezaré una a ver si de unen
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:@Danimonto , cuando veas que Sakura crea una partida únete. Y si no, buscala en misiones activas.

Edito: ya se me han adelantado XD


Ahora mismo estoy en patrullas de amigos... Solo debo esperar a que vuelva a estar disponible? Mientras haré una de apoyo que me falta 1000 para llegar a nivel blade 10 y así tener todos los vales... Ayuuuudsaa

Edit. Me llamo Nhala en el juego, empezaré una a ver si de unen


Ok metete en la patrulla de alguno y entra en la misión de Sakura.

Edito: Buenas partidas. La última he abortado yo porque ibamos a palmar igual. A ver si coincidimos mas!
¿Ya lo habéis dejado? Yo voy a ponerme un rato más, por si alguien se anima.

Ah, y buenas partidas, nos hemos inflao a partes de bicho XD
dalairasta escribió:¿Ya lo habéis dejado? Yo voy a ponerme un rato más, por si alguien se anima.

Ah, y buenas partidas, nos hemos inflao a partes de bicho XD


Coñe, estuvimos jugando y yo me aproveché totalmente de los demás xD!!! Como no llevo un skell demasiado bueno... Creo que la ideas y reventarles las partes y huir no?? Recolecté 2500 vales... Ya me faltan 5000 nada más jaja!
Llevó ya unos días de juego y sigo sin aclararme...¿que diferencia hay entre la opción de jugar sólo ya la de multijugador? Por que ponga la que ponga sigo Encontrándome algún jugador por el mundo...y aparte, ¿que significan las misiones de patrulla que aparecen abajo a la derecha? Es que según veo, me mete en una patrulla, y veo un contador de tiempo y como algunas misiones se ponen en completado, pero no entiendo como entrar en esas misiones o aparecer en un grupo con otros... U_U

Un salu2 y gracias
Las misiones de patrulla son para recoger vales de recompensa y luego cambiarlos en el terminal, cuando veas los iconos de mostruos abajo en la tele significa que esos son los que tienes q cazar explorando mira saldran con una S en la cabeza y no se sabe donde estan hay que explorar, cuando sale tachando es q lo han conseguido donde pone miranio abajo te sale vales de recompensa
Si entras son en patrulla individial no juegas online pero tampoco podrias reclutar ni nada por el estilo
Hacer misiones online de patrulla en el terminal del barracon te dan recompensa de dinero, puntos de combate, y mas tambien tienes misiones de apoyo para subir afinidad con tus perosnajes y conseguir miranio y experiencia y luego las misiones contrareloj que son para conseguir basicamente objetos
Buenas a todos, despues de 74 horas de juego y a mitad del capitulo 9, he tenido un grave problema con el gestor de sondas y es que no me da la opcion de cambiar las sondas por otras en todos los mapas, el recuadro azul de instalar sonda no me aparece en la pantalla de wiiu gamepad despues de seleccionar cualquier sonda, menos la base.

Con la base no tengo ningun problema en ninguna de las reticulas del mapa pero con el resto es una tombola. Talvez me deja instalar una extraccion g1 y volver a probar y no dejar poder instalarla de nuevo. He desinstalado los datos de actualizacion e instalacion y estoy volviendo a instalar.

Con el juego limpio me ocurre lo mismo y ahora vuelvo a instalar los datos de la eshop para ver si es que el juego iba lento. Si la partida esta corrupta me va a dar algo.
Elexeim escribió:Buenas a todos, despues de 74 horas de juego y a mitad del capitulo 9, he tenido un grave problema con el gestor de sondas y es que no me da la opcion de cambiar las sondas por otras en todos los mapas, el recuadro azul de instalar sonda no me aparece en la pantalla de wiiu gamepad despues de seleccionar cualquier sonda, menos la base.

Con la base no tengo ningun problema en ninguna de las reticulas del mapa pero con el resto es una tombola. Talvez me deja instalar una extraccion g1 y volver a probar y no dejar poder instalarla de nuevo. He desinstalado los datos de actualizacion e instalacion y estoy volviendo a instalar.

Con el juego limpio me ocurre lo mismo y ahora vuelvo a instalar los datos de la eshop para ver si es que el juego iba lento. Si la partida esta corrupta me va a dar algo.


¿Tienees dinero suficiente cuando quieres hacer el cambio?
sidney_bl escribió:
Elexeim escribió:Buenas a todos, despues de 74 horas de juego y a mitad del capitulo 9, he tenido un grave problema con el gestor de sondas y es que no me da la opcion de cambiar las sondas por otras en todos los mapas, el recuadro azul de instalar sonda no me aparece en la pantalla de wiiu gamepad despues de seleccionar cualquier sonda, menos la base.

Con la base no tengo ningun problema en ninguna de las reticulas del mapa pero con el resto es una tombola. Talvez me deja instalar una extraccion g1 y volver a probar y no dejar poder instalarla de nuevo. He desinstalado los datos de actualizacion e instalacion y estoy volviendo a instalar.

Con el juego limpio me ocurre lo mismo y ahora vuelvo a instalar los datos de la eshop para ver si es que el juego iba lento. Si la partida esta corrupta me va a dar algo.


¿Tienees dinero suficiente cuando quieres hacer el cambio?


Jajaja, me lo gaste todo en putillas y en el ultimo skell de 4390000 creditos y me quede solamente con 300 creditos. ¿No jodas que hace falta tener dinero en la cartera para colocar sondas que ya tengo?
Elexeim escribió:Jajaja, me lo gaste todo en putillas y en el ultimo skell de 4390000 creditos y me quede solamente con 300 creditos. ¿No jodas que hace falta tener dinero en la cartera para colocar sondas que ya tengo?


Pues sí, te lo pone en el recuadro. Seguramente por eso no te deja.
sidney_bl escribió:
Elexeim escribió:Jajaja, me lo gaste todo en putillas y en el ultimo skell de 4390000 creditos y me quede solamente con 300 creditos. ¿No jodas que hace falta tener dinero en la cartera para colocar sondas que ya tengo?


Pues sí, te lo pone en el recuadro. Seguramente por eso no te deja.


Muchas gracias, con el tamaño de fuente tipografica que se gasta el juego en ambas pantallas se me pasan cosas por alto. Me has alegrado el dia [360º]
Anoche estuve dándole caña y ya tengo prácticamente todo lo necesario para hacerme dos Ares 90, a falta de unos cuantos miles de vales para dos corazones de Yggdralith extra y las Máscaras de NeilNail Ruda que necesito 24 en total y llevo 6 o 7 XD

Las máscaras se que se pueden sacar con otra misión del terminal, pero están prohibidos los skells y yo a pié no hago ná de ná (quiero subir primero a tope todas las habilidades y artes). Gasté a lo tonto vales en los corazones de plata del Vita, teniendo el Vita disponible en una misión del terminal, y eso si que no lo sabía, ya no me vuelve a pasar cawento

Me pulí los 3000 vales que tenía en un pispás, los 2 corazones de Yggdralith ya son la mitad prácticamente de lo que tenía y no veas lo que cuesta sacar vales nuevos, ahora os entiendo [+risas] Porque matando al enemigo del mundo (nivel 30) me dan 250-300 por ronda y es un sinvivir esto [uzi]

Pero lo primero es lo primero, a sacar medallas Blade, porque tengo 3 y me da que voy a necesitar unas cuantas decenas [toctoc]

Veo que os habéis montado una chupipandi para los vales [beer] , yo me apunto a un bombardeo también, necesito papelitos de esos como el comer XD mi NNID es WiryWonka y en el juego me llamo igual que en EOL.
Lo único que yo no podré viciar a gusto y con tiempo probablemente hasta el Domingo, así que de momento echaré unos ratos muertos para ir pillando medallas Blade mientras tanto e ir granjeando los PCs para subir las artes.

Una cosa que he pensado y me parece una putada... ¿qué ocurrirá cuando chape Nintendo el online? -probablemente, de aquí a un año escaso- si la gente que se ponga a jugar al juego en el futuro, no puede pillar vales del online para hacer cosas molonas...pues menuda jodienda.
Hola!

llevaré unas 25 horas de juego y justo ahora me he puesto a hacer misiones de "consigue estos dos objetos matando a estos dos bichos" concretamente uno que hay que matar mortifoles en noctilum. Mi duda es ¿Es normal que tarden la vida en darme los objetos? Me he pasado como una puta hora matando mortifoles y solo me han dado una ala dorada de esas. No sé, me parece excesivo y un puto coñazo que cueste tanto hacer dropear objetos a los bichos
wanta escribió:Hola!

llevaré unas 25 horas de juego y justo ahora me he puesto a hacer misiones de "consigue estos dos objetos matando a estos dos bichos" concretamente uno que hay que matar mortifoles en noctilum. Mi duda es ¿Es normal que tarden la vida en darme los objetos? Me he pasado como una puta hora matando mortifoles y solo me han dado una ala dorada de esas. No sé, me parece excesivo y un puto coñazo que cueste tanto hacer dropear objetos a los bichos


Tendrá un índice de drop bajo.

Hay un set de armadura de Candid & Credible que lleva incrustado Sensor de Botín VI y ayuda mucho si llevas el casco, la armadura, los 2 brazos y las botas en cada personaje, pues van sumándose todos y casi siempre el botín es dorado cuando acabas el combate. El problema, necesitas nivel 55 para poder equiparte esas piezas de armadura y luego aparte un set (uno) de casco, armadura, brazos y botas se te va tranquilamente al millón de créditos casi.

Opciones que tienes en el momento del juego que estás:

La dificil: equiparte todo lo que lleve sensor de botín o hacerte alguna mejora para el equipo de sensor de botín.

La fácil: gastar vales de recompensa en el terminal online del barracón y comprar las alas doradas (o lo que necesites) ahí.

Intenta guardar todos los vales posibles, te acordarás en el futuro de ellos [+risas]
Wiry escribió:Anoche estuve dándole caña y ya tengo prácticamente todo lo necesario para hacerme dos Ares 90, a falta de unos cuantos miles de vales para dos corazones de Yggdralith extra y las Máscaras de NeilNail Ruda que necesito 24 en total y llevo 6 o 7 XD


Pero ¿realmente merece la pena tener varios Ares 90? ¿No es mejor inflar a mejoras XX al que tú uses? Por lo que estoy viendo, los acompañantes son unos pilotos... discretitos (por no decir que su IA es una mierda XD )

Un saludete
Una curiosidad. Si esperáis bastante tiempo en la pantalla de título, acaba apareciendo esta secuencia...

...de una nave similar a la Ballena Blanca sobrevolando Mira. No pouede ser la nave en que llegamos porque esa entra en el planeta en apuros, y además la de la imagen parece que va en dirección hacia Sylvalum.

Imagen

Aquí el vídeo:

https://youtu.be/vaOiDv0KNKg?t=16m24s


Ver eso me hace pensar en esta secundaria...

...en la que recuperas un archivo de comunicaciones de la Ballena Blanca que contiene un mensaje de otra nave humana con la que se hizo contacto justo antes de estrellarse en Mira.

Imagen


Puede no significar nada realmente y ser solo una licencia artística (la imagen está muy bien), pero ahí lo dejo.
dalairasta escribió:Pero ¿realmente merece la pena tener varios Ares 90? ¿No es mejor inflar a mejoras XX al que tú uses? Por lo que estoy viendo, los acompañantes son unos pilotos... discretitos (por no decir que su IA es una mierda XD )

Un saludete


Yo es que quiero uno negro y uno rojo XD

Pues no se que decirte, los compis llevan Amdusias y Mastemas de 50 con Devastadores de estos de 35.000 de Power y la verdad que les gusta menear la espadita bastante al principio del combate, anoche matando Xe-Doms para el granjeo del Ares me ayudaron bastante a base de espadazos y eso que todas las mejoras de Mecanoides XX las llevaba yo [burla2]


sidney_bl escribió:Una curiosidad. Si esperáis bastante tiempo en la pantalla de título, acaba apareciendo esta secuencia...

...de una nave similar a la Ballena Blanca sobrevolando Mira. No pouede ser la nave en que llegamos porque esa entra en el planeta en apuros, y además la de la imagen parece que va en dirección hacia Sylvalum.

Imagen


Yo subí esa captura a Miiverse porque me moló mucho, ni siquiera había empezado la partida, me quedé viendo la pantalla de título un buen rato, como en el primer Xenoblade [+risas]
Me cambié a la clase Ejecutor y se me añadió un arte llamado Recuperación que está en el menú de artes de combate pero que no me deja usar, siempre me sale bloqueado aunque tenga los PT al máximo. ¿esto es un fallo?
Lloyd Irving escribió:Me cambié a la clase Ejecutor y se me añadió un arte llamado Recuperación que está en el menú de artes de combate pero que no me deja usar, siempre me sale bloqueado aunque tenga los PT al máximo. ¿esto es un fallo?


Ciertos artes solo sirven segun la ubicacion en la que estes del enemigo o su estado, detras, lateral, derribado...
Bueno .... Súper skell con 3 mejoras de letalidad Ultrafauna XX en el supercañon . Lo probé con la Telethia en Noctilium y le di la risa , le quite un poquito de la barra de un ataque y me reventó a todo el equipo en menos que canta un gallo ... Está claro que necesita tope mejoras de letalidad Ultrafauna XX , 3 solo le hacen cosquillas .
Nosolosurf escribió:Bueno .... Súper skell con 3 mejoras de letalidad Ultrafauna XX en el supercañon . Lo probé con la Telethia en Noctilium y le di la risa , le quite un poquito de la barra de un ataque y me reventó a todo el equipo en menos que canta un gallo ... Está claro que necesita tope mejoras de letalidad Ultrafauna XX , 3 solo le hacen cosquillas .

Las mejoras de ultrafaunia supongo que solo servirán para ese monstruo no? Para el resto de Magnos hay que hacer diferentes?
Por fín me cargué a la telethia hija de p*ta ^^

(No abrir si no se ha terminado la historia principal. Se me ha colado un spoileraco de los gordos en la imagen)
Imagen
Imagen



No me han dado el sector por completado porque la he matado dentro de una misión :-(
.. aunque la conversación final con el orphean que la encarga me ha dejado rallaísimo. La verdad es que no me acuerdo si el diálogo era el mismo si no matas a la telethia. De todas formas, lo transcribo aquí, letra por letra (salvo horror tipográfico, claro :D )

Diálogo final de la misión "Una decisión fatídica" si eliges matar a la telethia.
(Todo esto lo habla el orphean que encarga la misión)
-¿Qué sucede? ¡Mi Ovah se encuentra muy agitado!
- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde se encuentran Run´tonam y el resto?
(En este momento le entregas el brazo de Run´tonam, que estaba dentro de la telethia)
- De verdad... ¿De verdad que es su brazo derecho? Así que entonces ha sido devorada...
- (...)
- Mmm... Parece que aún puedo sentir el Ovah que una vez fluyó a través de ella.
- Pero...
- ¡No! ¡No puede ser!
- Lo que estoy contemplando... ¿Es el mundo visto por el Ovah antes de que habitase en el interior de los
orphean?
- ¿Ya entonces combatíamos contra esa terrible bestia?
(Opción de diálogo: Preguntar por lo que ha visto o entregarle el mensaje de Run´tonam)
Entregar el mensaje no dice nada en particular, pero al preguntar por lo que ha visto...
- Se trataba de un recuerdo... Antes de que los orphean evolucionasen y apareciesen en escena.
- La remembranza de un tiempo en el que el Ovah era una entidad única flotando en el océano de otro
mundo.
- Era una visión un poco inconexa...
- La criatura que usted ha eliminado también estaba allí, aunque vivía en un entorno completamente
distinto.
- Pero no sé exactamente lo que quiere decir este recuerdo.
- Es como si pudiese atisbar el secreto que Run´tonam intentaba descubrirnos. La verdad por la que
entregó su vida.
- No podía comprender a los que rechazaban el Ovah.
- Pero este planeta encierra tantos misterios... Y la información que poseemos es insuficiente para
desentrañarlos. La bestia es un buen ejemplo de ello.
- Puede que el Ovah no posea la sabiduría suficiente para preservar la vida de los orphean en Mira. Quizá
sea hora de que nuestro raciocinio evolucione.
- Guardaré en mi interior las palabras y la propia vida de Run´tonam.
- Desde ahora, intentaré descubrir un nuevo camino para los orphean, como hizo ella.
- Gracias por haberla traido de vuelta. Le estoy verdaramente agradecido.
- Ha cambiado completamente mi perspectiva sobre el asunto. Ahora puedo diregirme a los anti-Ovah con
una mente más abierta.


Vale, el Ovah es una entidad que...
..."recuerda" haber combatido contra la telethia en otro mundo, un mundo inconexo (tan inconexo como pueden ser dos gigantes :D )
Así que... ¿relación con el primero? ¿Ese Ovah puede venir del mundo de Bionis y Mekonis? ¿Me estoy haciendo una paja mental importante?


Un saludete

PD: puse este mismo mensaje en otro hilo sin ocultar las imágenes, y les he fastidiado a muchos la sorpresa. Eso me recuerda que no hay que postear en caliente porque se puede dar mucho por saco sin querer :(
Como teoría está bien, aunque me imagino que será otro guiño más al juego de Wii. Lo mismo el Xenoblade 3 enlaza todo vete a saber, es pura especulación todo.

Ahora lo realmente importante: cuéntanos que lleva a bordo Bonaparte para semejante hazaña [fumando]
@dalairasta que mejoras le llevas metidas al Ares ? De todas formas creo que la batalla de esa misión la Telethia está capada ?
Nosolosurf escribió:@dalairasta que mejoras le llevas metidas al Ares ? De todas formas creo que la batalla de esa misión la Telethia está capada ?


No, es la misma. De hecho me la acabo de cargar otra vez para darme el sector por terminado.

Lo que tengo:
(Armas de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
sacar daño inicial VIII
Subir potencial XX
Subir potencial V

Letalidad Ultrafauna XX
Subir precisión distancia XX
Subir potencial V

Person. Velocidad arma IX
Person ataque arma X
Crítico X

Subir potencial XX
Letalidad ultrafauna XX
Subir ataque distancia XX

(Este es el gordo)
Person ataque arma XX
Person ataque arma XIII
Person. velocidad arma XX

Subir precisión distancia XX
Subir precisión distancia XX
Reflejo Neg-Éter XX <--- este es imprescindible

Y en las armaduras:

Subir evasion XX
Subir resistencia éter XX (x4)

En el armazón:
Aumentar Precisión distacia XX
Aumentar Ataque distancia XX
Aumentar Evasión XX

Además, he mejorado un poco las habilidades "nativas" de algunas piezas. Un punto de evasión y otro en crítico.

Como equipo de campo llevo "equipo de skell":
Impulso potencial X
Impulso evasión V
Impulso evasión XX
Impulso ataque distancia VIII
Impulso ataque distancia VI
Impulso ataque distancia X
Impulso precisión distancia VI
Impulso precisión distancia XX
Impulso precisión distancia X

Y por último tengo todas las sondas de combate instaladas en Noctilium:

Sondas cuerpo a cuerpo (3 enlazadas)
Sondas a distancia (3 enlazadas)
Sondas de resistencia (3 enlazadas)
Sondas de debilidad (2, no se pueden enlazar)

A todo esto hay que sumarle dos cosas:
1.- si no entras en cabina de vez en cuando, va a ser imposible.
2.- hay que evitar los ataques que causan estados alterados. Cuando vaya a usar uno (cualquiera que no sea sus ataques de éter creo que provocan sueño, combustión e incluso muerte instantánea ) hay que usar cualquier arte que esté disponible. Durante la animación del arte, el skell es inmune a los estados alterados.

Como ves, me habré gastado millones de vales en configurar el Ares 90, pero al final he tenido suerte ^^

Un saludete

PD: una imagen de las características del skell:
Imagen
Ahora mismo casi que me viene más a cuento continuar gaciendo el súper skell jajaja , e intentar matarla de 1 toque.
Nosolosurf escribió:Ahora mismo casi que me viene más a cuento continuar gaciendo el súper skell jajaja , e intentar matarla de 1 toque.


Pues sí XD Yo lo intenté también, pero no supe dar con la tecla de inflar al superskell. La verdad es que me decepcionó un poco al principio [qmparto]

Ah, y otra cosa que se me olvidaba, tengo la habilidad "Sincronía" de caballero galáctico a nivel max., que da un 12% extra a todas las habilidades del skell. Hay que rapiñar hasta el último punto posible para cargársela con el Ares 90 XD

Un saludete
Me he topado con un excel de Google Docs que prácticamente es una guía oficial, viene de todo, artes, colecciopedia, misiones de todos los tipos, bestiario...un currazo muy grande. Es en inglés obviamente, pero para consultas rápidas está genial:


=> Click aquí <=


También he visto una configuración "no muy difícil" de hacer para skells, pensada específicamente para sacar un chorrón de tickets de manera rápida, se basa en un arma de misiles determinada que suelta un porrón de pepinos si lo mejoras manualmente y marca como objetivo automático las extremidades de los enemigos. Con eso y unos cuantos aumentos específicos, te pones a rascar partes del enemigo del mundo a tope:

Video demostración

Precisamente, lo más complicado de hacer es obtener de botín el arma de misil específica, por lo visto lo sueltan los Puges Juez de la caverna Definian en Cauldros...esa a la que aún no puedo entrar porque tiene una pared energética que no puedo atravesar [+risas] [+risas] , se abre en una misión secundaria (La caida Definian, creo que se llamaba).

El arma en concreto es SSM-XXR150ME M-Missile específicamente con este aumento incrustado WP-MSL-MAG IV, no se como se llama en Español. Al mejorarlo hasta MSL-MAG IX o X creo que era, suelta el doble de pepinos, ahí esta la clave.

Lo que hay que hacer para montarte el invento este está explicado en GameFAQs, en inglés claro, lo pongo en spoiler:

Method 3: Appendage Farming

Well what if the mob only drops the item you want if you destroy a specific appendage? The spreadsheet says a mob drops an item and you've killed 30 and gotten it maybe once (looking at you Lepyx Moonstone/Lucky Rainbow Whisker). It may be because you need to destroy a specific appendage, and one not even targetable in a skell. Major pain, but don't worry there's a solution.

Back at Badr Basin (N406/SE404) the Pugilith here drop SSM-XXR140ME M-Missile. This skell weapon targets all the appendages of the mob you fire on. It doesn't matter if you can't target the appendages while in your skill, the weapon will still hit them. I know, how awesome is that.

Now you're not looking for any SSM-XXR140ME M-Missile (you'll also see the stronger 150 but the strength is not what's important here). You want one with “Custom WP-MSL-MAG III”. This augment increases the number of missiles fired. When upgraded to Custom WP-MSL-MAG VIII you will now fire 16 missiles instead of 8, strait up doubling the weapon's dmg per use. It doesn't matter what other augments are on it, if it has Custom WP-MSL-MAG, you're golden.

You'll want to farm 2 of them, one for each shoulder.
If you want to farm the 150/160 variant's, head to the cave N of 505 that opens up with the mission Definian Downfall. There are 4 Judge Pugilith in the first room that you'll be farming. I maxed two groups of 60's in the time it took me to farm 2 with the augment.
Next you'll want to build 3 Crush.APPEND XX augments.

For Sapphire Horn hit the lake S218, break the horn. For Malevolent Petramand Silk 509, head up and on the E side of the hole, break the acid sack. For Brown Monoceros Horn head to 502 and kill the one Cliff Monoceros, break the horn, fast travel, repeat.

Now you're going to want to upgrade it from a III to an VIII. The mats only drop from 2 Zig tyrants. The easier one to farm is at the Wildcat Fortress (SW504). Put on your Crush.APPEND and make use of your new missiles as the mat you want only drops from the Zig's 2 appendages.

Fully upgraded you can now laugh as all the bits and pieces fall off your targets as you unleash a barrage of missiles!

Some additional notes:

SSM-XXR140ME M-Missile is a beam type weapon, you should using it on a frame with armor that provides the AttributeDmg.BEAM augment.
Going though the loot page takes time. Save time by tagging one mob with your side arm, killing another mob, then finishing off the mob you first tagged. With some Custom.WP-SPEED augments you can take chain more effectively.

SSM-XXR140ME M-Missile does bonus dmg from above, so I suggest putting 3 PositionDmg.ABOVE XX augments on your frame.

Finally, as you start stacking things like Custom WP-ATK XX, Draw.OPENING-DMG XX, SpecUp.R-ATK XX, ect. you can wind up killing the mob with the first 2-3 missiles preventing you from breaking all the appendages. The first thing is to just atk at a mid or low position. Then start stripping off augments.



Una vez tienes el tinglado montado, a por los tickets:


Method 4: Ticket Farming

Even when you can one shot every mob it still takes time to go from mob to mob and get though the loot screen. Worse is when you need to farm something that isn't a 100% drop even with treasure gear (I'm looking at you Red Thallus Antenna). Using reward tickets can get you any drop. But what's the fastest way to get more of them? The best way I've found is doing “The Final Menace” squad mission. Go in, break all the appendages, exit (hit start, x, x, a), repeat. With a well equipped skell I can earn 1400 tickets every 3 min (that's 2 runs). If you break all the appendages, you're guaranteed 626 tickets a run from 7 drops. I get only 7 drops 1 in 3 runs, 8 or 9 drops 2 in 3 runs, 10 drops 1 in 6 runs. (I have only gotten 11 drops twice and never 12)

So what is the best strategy for making a fast run.
First go farm 2 SSM-XXR150ME M-Missile with the WP-MSL-MAG IV augment from the Judge Pugilith. And upgrade it 5 times to WP-MSL-MAG IX.
For a back slot you're going to want SRM-XXR550SA Hyper-Rail. The drop for this is the back in the same cave with the Judge Pugilith. Head strait through the main room and past the shards. There's a Definian Tyrant with 4 adds (present only during the day). One of them drops it. (my AOE my have gotten the mob above so try it if you're not getting it from the tyrant)

For one of your spare weapons pick up a SKM-XXM150GG Ringedge. The Puge above the Cavernous Abyss (SW404) drop it. Put a TimeEx.Beam-DOWN XX on that sucker.

The strategy for a quick run goes like this:

Get in your skell and target Yggralith Zero. Start moving forward and to the side when Yggralith Zero rears up you should go from targeting the head to the chest, lock on when it does because you are going to destroy the chest first as the chest needs to be destroyed twice.

Fly up to get the above advantage and use your Hyper-Rail (if this doesn't destroy the chest you do not enough dmg boosting augments to effectively farm). Hit it with your ringblade to put the de-buff on it.

Move upward to regain the above advantage and use your aura to boost your range attack. Let loose your 2 volleys of missiles. With enough dmg boosting augments you can destroy all the appendages with this, but you're most likely going to need 2 or 3 rounds. Check to see if you've gotten the chest the second time until you know how many missile volleys you need.

I suggest a minimum of 3 Slayer.ULTRAFAUNA XX augments. You're also going to probably want to put at least one Custom WP-ATK XX on each of your missiles.

The back of the envelope calculation of if you should ticket farm or not
Take your clear time (ie 2 min) * 3 + 2min for farming blade medals
So in 8 min you can earn ~2100 tickets

If the item is 120 tickets then if you can't farm 18 of them in 8 min you're better off ticket farming them.

I hope this has helped you reduce your farm time to get all the cool stuff in the game.




El pibe que inventó esto está de lider mundial en destrucción de extremidades en el leaderboard, normal XD XD XD

Espero que os sirva, a mí me parece un sistema cojonudo y pienso ponerlo en práctica.
Wiry escribió:También he visto una configuración "no muy difícil" de hacer para skells, pensada específicamente para sacar un chorrón de tickets de manera rápida...


Es curioso el sistema, pero no sé si merece la pena tanto esfuerzo. No lo veo mucho más rápido que con un Ares bien equipado, y al final tienes la misma aleatoriedad para conseguir expolios.

Pero a lo mejor cuando ya haya conseguido todo lo que me interese puede venir bien para hacer el resto más rápido.

Nosolosurf escribió:Ahora mismo casi que me viene más a cuento continuar gaciendo el súper skell jajaja , e intentar matarla de 1 toque.


No se puede matar a la Telethia de un disparo. Mínimo dos.
No ha habido guia nintendo para este titulo? :-?
Esta noche me pondré un ratillo a ganar tickets, ¿Alguien para telethias o Yggdraliths?
@Dalairasta joder te cargaste a la Telethia con el Ares 90 hasta arriba de mejoras? Si no me equivoco,este y el Magno del yggdralith zero, creo que se llama "Pharsis" que está en Sylvanum no son los más fuertes del juego?

Joder, deberías tú echarme una buena mano con los putos vales JAJA!!! Si matas a la Telethia en la misión, supongo que al yggdralith zero en las misiones de patrulla lo debes mear en el acto!

LLevo ya 2500 vales, me faltan ya unos 5000... Sinceramente solo quiero al Ares 90 para poder farmear armas y poderme hacer una buena build para la pelea a pie.

Eres mi héroe.
Buenos días!

Después de llevar ya unas 13 horas de juego sigo con bastantes dudas, y otras muchas que seguro aún están por llegar. A ver si alguien me las puede resolver:

1.- Ahora continuamente tengo activas Misiones de Patrulla. ¿Cómo puedo colaborar en ellas? He visto que hay de Recolección, pero no sé de donde recolectar nada de lo que pide, y de Enemigos del Mundo, ¿Dónde encuentro a estos? Apenas llevo mapa explorado teniendo en cuenta que soy nivel 14, ni me puedo mover rápidamente, por lo que no sé ni por donde empezar o si no vale la pena nada de esto hasta más adelante porque con mi nivel lo único que voy a hacer es morir.

2.- Veo que las Habilidades se pueden mejorar utilizando Puntos de Combate, ¿hay manera de deshacer lo que haga en un futuro o me irán dando puntos hasta que mejore todo al completo? Me preocupa subir ahora teniendo menos idea y luego arrepentirme más adelante. Además de que tengo que subirlas para cada Clase y de momento no me quedo en ninguna, cuando llego a nivel 10 cambio a otra.

3.- ¿Por qué me van dando Vales regularmente? Cada X minutos veo que me dan 2-4 Vales y no sé el porque.

4.- ¿Que criterio utilizáis a la hora de hacer determinadas misiones? Hay muchísimas y voy haciendo, pero es que no se acaban... Ahora mismo acabo de empezar el Capítulo 4, donde me piden irme lejos no, lo siguiente, hasta el siguiente continente.

Gracias :)
Trueno2104 escribió:Buenos días!

Después de llevar ya unas 13 horas de juego sigo con bastantes dudas, y otras muchas que seguro aún están por llegar. A ver si alguien me las puede resolver:

1.- Ahora continuamente tengo activas Misiones de Patrulla. ¿Cómo puedo colaborar en ellas? He visto que hay de Recolección, pero no sé de donde recolectar nada de lo que pide, y de Enemigos del Mundo, ¿Dónde encuentro a estos? Apenas llevo mapa explorado teniendo en cuenta que soy nivel 14, ni me puedo mover rápidamente, por lo que no sé ni por donde empezar o si no vale la pena nada de esto hasta más adelante porque con mi nivel lo único que voy a hacer es morir.

2.- Veo que las Habilidades se pueden mejorar utilizando Puntos de Combate, ¿hay manera de deshacer lo que haga en un futuro o me irán dando puntos hasta que mejore todo al completo? Me preocupa subir ahora teniendo menos idea y luego arrepentirme más adelante. Además de que tengo que subirlas para cada Clase y de momento no me quedo en ninguna, cuando llego a nivel 10 cambio a otra.

3.- ¿Por qué me van dando Vales regularmente? Cada X minutos veo que me dan 2-4 Vales y no sé el porque.

4.- ¿Que criterio utilizáis a la hora de hacer determinadas misiones? Hay muchísimas y voy haciendo, pero es que no se acaban... Ahora mismo acabo de empezar el Capítulo 4, donde me piden irme lejos no, lo siguiente, hasta el siguiente continente.

Gracias :)


1.- Supongo que hablas de la de matar a ciertos bichos. Según tu patrulla (Pathfinder Mediator, etc..) dan ciertas misiones (a nivel global) de matar a cierta cantidad de bichos en un tiempo determinado. Yo sinceramente jamás me he puesto con esto, primero porque no dan la ubicación de dichos bichos y segundo porque no creo que la recompensa merezca la pena. Igual cuando ves un bicho que lleve una "S" encima donde sale en nivel, ese forma parte de la misión pero ya te digo, no es gran cosa.

Lo de enemigos del mundo son bichos que si aceptas dicha misión, la puerta que hay al lado se desbloquea y dentro te estará esperando dicho enemigo. Ni los toques hasta que no lleves un muy buen nivel o como mínimo un Skell 50... O sea, déjatelos para luego del capítulo 10. Básicamente dan partes de esos bichos y vales de recompensa que como te dije más adelante para cuando te acabes el juego serán vitales si quieres segir con el post-game.

2.- Los puntos de combate los dan por muchas cosas... y supongo que alcanzan para subir todas las habilidades y artes al máximo. Te dan por cumplir misiones, por logros de tu patrulla, por recoger un botín, desbloquear sondas completar colecciopedia... Ve subiendo las que veas más importantes para ti y luego sube las otras según vayas cambiando. Y no, ls que subas ya se quedarán así y dichos puntos ya no los podrás usar.

3.- Los vales creo que los dan dependiendo de las misiones online de tu patrulla (matar bichos) o sí te metes en el terminal de juego Online que hay en los barracones blade. Allí mismo se intercambian por objetos. Por ejemplo, si en una misión te piden que entregues 3 "alas rotas" y no tienes por ejemplo 2 y no tienes ni idea de donde encontrar otra, puedes ir a dicho terminal a intercambiar dichos vale por una ala rota y así evitas tener que ir a buscar algo en específico. Esto es especialmente útil en misiones donde lo que te piden es muy difícil de encontrar porque el bicho que lo tiene lo suelta 1 vez cada 30 veces que lo matas... Cuando hayas avanzado el juego te darás cuenta que dichos vales son oro en este juego... imprescindibles.

4.- Misiones hay muchas. Yo llevo 120 horas y llevaré a penas en 60% hecho en NLA, 55% en 3 continentes y 30% en otros 2. En total como un 45% del juego y ya lo terminé. Si a penas vas por el capítulo 4 no te lies mucho en misiones que te manden a continentes que no sean primordia, noctilum u oblivia... Deja eso para despues del 6 que igual hay muchas y muchas más. Igual si te topas con una secundaría y resulta que debes matar a uno con mucha más nivel pues la puedes cancelar o tenerla pendiente para otra ocasión.
Estoy pensando en comprármelo,he leído muchos comentarios,pero mi pregunta es,realmente vale la pena?el xenoblade de wii,me encanto,pero este lo veo con menos historia y con más gráficos,que en tema de gráficos la verdad que se agradece,para distinguir de lejos a las criaturas.
pecneyst escribió:Estoy pensando en comprármelo,he leído muchos comentarios,pero mi pregunta es,realmente vale la pena?el xenoblade de wii,me encanto,pero este lo veo con menos historia y con más gráficos,que en tema de gráficos la verdad que se agradece,para distinguir de lejos a las criaturas.


Te remito a este comentario que hice más atrás:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740594255

Si merece la pena o no supongo que depende de lo que busque cada uno.
Danimonto escribió:@Dalairasta joder te cargaste a la Telethia con el Ares 90 hasta arriba de mejoras? Si no me equivoco,este y el Magno del yggdralith zero, creo que se llama "Pharsis" que está en Sylvanum no son los más fuertes del juego?

Joder, deberías tú echarme una buena mano con los putos vales JAJA!!! Si matas a la Telethia en la misión, supongo que al yggdralith zero en las misiones de patrulla lo debes mear en el acto!

LLevo ya 2500 vales, me faltan ya unos 5000... Sinceramente solo quiero al Ares 90 para poder farmear armas y poderme hacer una buena build para la pelea a pie.

Eres mi héroe.


Para nada XD Todo es cuestión de echarle horas y conseguir vales - medallas - vales - etc... hasta conseguir las mejoras XX de rigor. Conseguir el superskell es más complicado porque muchas armas necesarias no se fabrican ni se compran, sino que hay que matar a unos bichos en concreto y esperar que la suelten XD

De todos modos, excepto a la telethia (y creo que al ygdralith tambien) a todos los magnos se pueden matar perfectamente a pie, de hecho hay compañeros aquí que, yendo a pie, hacen más daño que yo con el Ares 90 XD

Y cuando quieras pillar vales, no tienes más que darme el toque cuando me veas conectado. Si te pillo yo, entraré en tu patrulla por lo mismo. Ya sabes crear salas sin problemas ¿no? Lo peor que te puede pasar es que yo no tenga medallas y no pueda entrar XD

Un saludete
¿El juego tiene varios finales?. Lo pregunto porque estoy haciendo misiones de afinidad y ya van tres en las que pasa lo mismo:

Alguién tiene un hermano, un hijo, o un amigo desaparecido, y mientras lo cuentan enfocan fijamente a mi avatar... Me ha dado por pensar que quizá el juego tenga varios finales y dependiendo de algo, resultes ser ese hermano, hijo o amigo perdido...


Con un sí o un no me vale, no me hagáis SPOILERS!!!!
Despues de haberme pasado el juego, ya toca probar el online, por lo que acabo de hacer una misión patrulla de nivel 30 de derrotar a la Telethia, ¿es invencible?, porque le quité toda la barra y no murió, se rellenó la barra otra vez, y luego yo morí una vez pero me salió un mensaje de resucitar. Al final se acabó el tiempo y me dieron cosas de Telelthias. ¿es que hay que matar a ese bicho 2000000000000 veces para mejorar equipo de pie y skells con esos materiales?, pero intenté luchar de nuevo y me decia que no podia por... ¿no tener medalla? ¿que es eso y como se consigue?
Las medallas se consiguen reclutando gente y de rango 1 y subiendoles , lo de la telethia no la matas le vas quitando barras de vida que arriba te dicen cuanto le quedan y luego vas al terminal y lo canjeas en expolios del mundo. para hacerte los set necesitas muchisimos vales una barbaridad
Como se crean salas privadas?
8198 respuestas