Xenoblade Chronicles X

Danimonto escribió:
Trueno2104 escribió:Buenos días!

Después de llevar ya unas 13 horas de juego sigo con bastantes dudas, y otras muchas que seguro aún están por llegar. A ver si alguien me las puede resolver:

1.- Ahora continuamente tengo activas Misiones de Patrulla. ¿Cómo puedo colaborar en ellas? He visto que hay de Recolección, pero no sé de donde recolectar nada de lo que pide, y de Enemigos del Mundo, ¿Dónde encuentro a estos? Apenas llevo mapa explorado teniendo en cuenta que soy nivel 14, ni me puedo mover rápidamente, por lo que no sé ni por donde empezar o si no vale la pena nada de esto hasta más adelante porque con mi nivel lo único que voy a hacer es morir.

2.- Veo que las Habilidades se pueden mejorar utilizando Puntos de Combate, ¿hay manera de deshacer lo que haga en un futuro o me irán dando puntos hasta que mejore todo al completo? Me preocupa subir ahora teniendo menos idea y luego arrepentirme más adelante. Además de que tengo que subirlas para cada Clase y de momento no me quedo en ninguna, cuando llego a nivel 10 cambio a otra.

3.- ¿Por qué me van dando Vales regularmente? Cada X minutos veo que me dan 2-4 Vales y no sé el porque.

4.- ¿Que criterio utilizáis a la hora de hacer determinadas misiones? Hay muchísimas y voy haciendo, pero es que no se acaban... Ahora mismo acabo de empezar el Capítulo 4, donde me piden irme lejos no, lo siguiente, hasta el siguiente continente.

Gracias :)


1.- Supongo que hablas de la de matar a ciertos bichos. Según tu patrulla (Pathfinder Mediator, etc..) dan ciertas misiones (a nivel global) de matar a cierta cantidad de bichos en un tiempo determinado. Yo sinceramente jamás me he puesto con esto, primero porque no dan la ubicación de dichos bichos y segundo porque no creo que la recompensa merezca la pena. Igual cuando ves un bicho que lleve una "S" encima donde sale en nivel, ese forma parte de la misión pero ya te digo, no es gran cosa.

Lo de enemigos del mundo son bichos que si aceptas dicha misión, la puerta que hay al lado se desbloquea y dentro te estará esperando dicho enemigo. Ni los toques hasta que no lleves un muy buen nivel o como mínimo un Skell 50... O sea, déjatelos para luego del capítulo 10. Básicamente dan partes de esos bichos y vales de recompensa que como te dije más adelante para cuando te acabes el juego serán vitales si quieres segir con el post-game.

2.- Los puntos de combate los dan por muchas cosas... y supongo que alcanzan para subir todas las habilidades y artes al máximo. Te dan por cumplir misiones, por logros de tu patrulla, por recoger un botín, desbloquear sondas completar colecciopedia... Ve subiendo las que veas más importantes para ti y luego sube las otras según vayas cambiando. Y no, ls que subas ya se quedarán así y dichos puntos ya no los podrás usar.

3.- Los vales creo que los dan dependiendo de las misiones online de tu patrulla (matar bichos) o sí te metes en el terminal de juego Online que hay en los barracones blade. Allí mismo se intercambian por objetos. Por ejemplo, si en una misión te piden que entregues 3 "alas rotas" y no tienes por ejemplo 2 y no tienes ni idea de donde encontrar otra, puedes ir a dicho terminal a intercambiar dichos vale por una ala rota y así evitas tener que ir a buscar algo en específico. Esto es especialmente útil en misiones donde lo que te piden es muy difícil de encontrar porque el bicho que lo tiene lo suelta 1 vez cada 30 veces que lo matas... Cuando hayas avanzado el juego te darás cuenta que dichos vales son oro en este juego... imprescindibles.

4.- Misiones hay muchas. Yo llevo 120 horas y llevaré a penas en 60% hecho en NLA, 55% en 3 continentes y 30% en otros 2. En total como un 45% del juego y ya lo terminé. Si a penas vas por el capítulo 4 no te lies mucho en misiones que te manden a continentes que no sean primordia, noctilum u oblivia... Deja eso para despues del 6 que igual hay muchas y muchas más. Igual si te topas con una secundaría y resulta que debes matar a uno con mucha más nivel pues la puedes cancelar o tenerla pendiente para otra ocasión.


Perfecto, me has resuelto muy bien las dudas, gracias :)

Por otro lado y es algo que se me ha pasado comentar, ¿por qué si elijo "Jugar individualmente" al ejecutar el juego me aparecen mensajes de otras personas? Tanto de misiones que va acabando la gente como mensajes escritos.
DevilKeeper escribió:¿El juego tiene varios finales?. Lo pregunto porque estoy haciendo misiones de afinidad y ya van tres en las que pasa lo mismo:

Alguién tiene un hermano, un hijo, o un amigo desaparecido, y mientras lo cuentan enfocan fijamente a mi avatar... Me ha dado por pensar que quizá el juego tenga varios finales y dependiendo de algo, resultes ser ese hermano, hijo o amigo perdido...


Con un sí o un no me vale, no me hagáis SPOILERS!!!!


No.
sidney_bl escribió:
DevilKeeper escribió:¿El juego tiene varios finales?. Lo pregunto porque estoy haciendo misiones de afinidad y ya van tres en las que pasa lo mismo:

Alguién tiene un hermano, un hijo, o un amigo desaparecido, y mientras lo cuentan enfocan fijamente a mi avatar... Me ha dado por pensar que quizá el juego tenga varios finales y dependiendo de algo, resultes ser ese hermano, hijo o amigo perdido...


Con un sí o un no me vale, no me hagáis SPOILERS!!!!


No.


Gracias [oki]
Estaré un rato con la Telethia por si alguien se quiere unir
El elegir el modo de patrulla (individual, multijugador o amigos) no cambia nada, es solo una preferencia, para que el juego junte a jugadores de 32 en 32 por su preferencia. Siempre estas conectado y en modo online, elijas el modo que elijas. Lo que ocurre es que jugar en el modo individual te va a juntar con gente que ha elegido la misma opción, o sea, no va a ser tan fácil que acepten unirse a misiones online como si estuvieras en patrullas multijugador, donde se supone que habra mas gente queriendo jugar online.

El modo un jugador real hay que forzarlo quitando internet a la WiiU y entonces te pondrá que estas en modo desconectado. Si lo que no os mola son las notificaciones de otros, se pueden desactivar totalmente o por tipos desde el menú opciones sin perder la funcionalidad multijugador
@Javi737 , yo creo que la duda es más para los que no se pueden conectar (por no tener internet o por lo que sea). La cuestión es ¿se pueden conseguir vales sin estar conectado?
Yo creo que no, a falta de saber si se pueden jugar las misiones de patrulla del terminal multi estando sin conexión. Sería un poco mierdero que no se pudiera, porque estando conectado te permite jugar solo XD

Me imagino que el "miedo" vendrá por situarse en el futuro que Wii U cierre sus servidores, pero diría que esa fecha no está tan próxima como algunos temen ... o al menos eso espero.

Un saludete
Acabo de pasarme hoy el juego... capitulo 12 finalizado y...

joder como ha molado, no esperaba tantas batallas, pero algo me decia que pasaria, porqué la primer ay segunda eran muy fáciles xD luego ya se ha ido complicando, lo brutal ha sido cuando ocurre lo de Lao... joder!! contra ese bicho me he quedado sin combustible y he tenido que luchar a pie, pero ha sido con éxito! , pensaba que no lo conseguiria porqué me había matado al resto de equipo :O , genial el final, pero lo de después de los créditos... se da a entender que es un final alternativo que ha ocurrido en otra línea temporal, me ha recordado a cosas de Doctor-Who y de The Flash, etc jajaja diferentes corrientes de tiempo, una de ellas se logra salvar el núcleo de la vida y en otra ya esta todo estropeado desde que llegaron al planeta, lo que ha molado bastante era lo de Elma, no me lo esperaba XD
Todopc-WII escribió:
...Lao... joder!! contra ese bicho me he quedado sin combustible y he tenido que luchar a pie


No es que te hayas quedado sin combustible, es que Lao tiene un ataque que absorbe el combustible y te obliga a luchar a pie. Nos pasa a todos y al principio te quedas a cuadros [carcajad] .



...pero lo de después de los créditos... se da a entender que es un final alternativo que ha ocurrido en otra línea temporal, me ha recordado a cosas de Doctor-Who y de The Flash, etc jajaja diferentes corrientes de tiempo, una de ellas se logra salvar el núcleo de la vida y en otra ya esta todo estropeado desde que llegaron al planeta


Es el mismo final: el súper-procesador está a salvo, pero la base de datos que contiene la información de todos los humanos que fueron escaneados está destruída, con lo que en teoría ninguno de los que vemos en el juego (salvo Elma) debería estar ahí. Por qué sus conciencias siguen activas controlando los mimeosomas es un "misterio más de Mira".
A todos no nos pasa lo del capítulo 12

algunos llegamos tan chetados al capitulo 12 que a la mínima , Lao ya era historia sin dejarle que nos absorbiera el combustible XD , cosas de dedicarse a hacer muchas misiones secundarias y exploración antes de ir a por el final XD
sidney_bl escribió:
Todopc-WII escribió:
...Lao... joder!! contra ese bicho me he quedado sin combustible y he tenido que luchar a pie


No es que te hayas quedado sin combustible, es que Lao tiene un ataque que absorbe el combustible y te obliga a luchar a pie. Nos pasa a todos y al principio te quedas a cuadros [carcajad] .



...pero lo de después de los créditos... se da a entender que es un final alternativo que ha ocurrido en otra línea temporal, me ha recordado a cosas de Doctor-Who y de The Flash, etc jajaja diferentes corrientes de tiempo, una de ellas se logra salvar el núcleo de la vida y en otra ya esta todo estropeado desde que llegaron al planeta


Es el mismo final: el súper-procesador está a salvo, pero la base de datos que contiene la información de todos los humanos que fueron escaneados está destruída, con lo que en teoría ninguno de los que vemos en el juego (salvo Elma) debería estar ahí. Por qué sus conciencias siguen activas controlando los mimeosomas es un "misterio más de Mira".



Pero no puede ser el mismo final, porqué tu logras salvar el núcleo de la arca y esta todo en perfecto estado, tiene que ser un final alternativo de otra línea temporal, porqué ahí Elma ya tiene su forma original , otros junto a ella van al lugar y ya lo encuentran todo destruido, como si hubiera estado hace tiempo así ya


PD: Yo he llegado al final a las 144 h , nivel 58 y el resto en niveles entre 53 y 56.
Por curiosidad, ¿cómo os habéis apañado con tanto personaje disponible para el equipo?. Es que es una locura, cada uno en un nivel, con sus propias misiones de afinidad.. Yo que pensé que ya les había descubierto a todos, y no paran de salir nuevos personajes...
DevilKeeper escribió:Por curiosidad, ¿cómo os habéis apañado con tanto personaje disponible para el equipo?. Es que es una locura, cada uno en un nivel, con sus propias misiones de afinidad.. Yo que pensé que ya les había descubierto a todos, y no paran de salir nuevos personajes...
Pues equipandolos a todos XD, los enemigos sueltan un montón de equipo, y yo no me corto en comprar equipo en la tienda si hace falta, si haces bien de secundarias y usas las sondas correctamente es fácil forrarse de dinero. Las mejores mejoras si que suelo reutilizarlas cuando dejo personajes o Skells en la reserva y se las quito. Es un juego muy hardcore en cuanto a la gestión del equipo de los personajes por la gran cantidad de elementos personalizables y el gran numero de personajes de tu equipo, hay que dedicarle su tiempo, aunque siempre tienes la opción de "equipar lo mejor" si no quieres mirar el equipo manualmente. Por suerte, la capacidad del inventario es practicamente ilimitada. Ah, dejo el numero de personajes controlables totales en el spoiler:
19
Todopc-WII escribió:
Pero no puede ser el mismo final, porqué tu logras salvar el núcleo de la arca y esta todo en perfecto estado, tiene que ser un final alternativo de otra línea temporal, porqué ahí Elma ya tiene su forma original , otros junto a ella van al lugar y ya lo encuentran todo destruido, como si hubiera estado hace tiempo así ya


El Arca tiene varias dependencias. Lo que ves al entrar, la sala central con el ordenador, es una. Luego tras los créditos, ves cómo acceden a donde se encuentra la base de datos, y esa sala está dañada desde que el Arca cayó en Mira. Pero es una sala distinta, no es un final alternativo.

Elma tiene ahí su forma original porque ya había vuelto a su forma original, tal y como te enseñan durante el final.


DevilKeeper escribió:Por curiosidad, ¿cómo os habéis apañado con tanto personaje disponible para el equipo?. Es que es una locura, cada uno en un nivel, con sus propias misiones de afinidad.. Yo que pensé que ya les había descubierto a todos, y no paran de salir nuevos personajes...


Yo he ido probando con todos, subiendo sus artes a medida que ganaban puntos, y cambiando a otro personaje cuando veía que ya tenía bastante afinidad con uno, porque así se hace más fácil completar luego sus misiones. Una vez completé todas las misiones de afinidad, escogí al grupo que más me gustaba y me dediqué al resto de secundarias con ellos.

Es un poco abrumador al principio, pero es cuestión de ir rotando.
Ah que es otra sala XD , pues joder, vete a saber si en el interior del planeta hay alguien como Zanza o Meneith o como se llame XD y han recogido absolutamente todos los datos y por eso siguen vivos
Imagen

@chibisake, pero tápate un poco, hombre.... deja algo a la imaginación [sonrisa]
Alguien para ir a hacer vales con la Telethia?
Javi737 escribió:Pues equipandolos a todos XD, los enemigos sueltan un montón de equipo, y yo no me corto en comprar equipo en la tienda si hace falta, si haces bien de secundarias y usas las sondas correctamente es fácil forrarse de dinero. Las mejores mejoras si que suelo reutilizarlas cuando dejo personajes o Skells en la reserva y se las quito. Es un juego muy hardcore en cuanto a la gestión del equipo de los personajes por la gran cantidad de elementos personalizables y el gran numero de personajes de tu equipo, hay que dedicarle su tiempo, aunque siempre tienes la opción de "equipar lo mejor" si no quieres mirar el equipo manualmente. Por suerte, la capacidad del inventario es practicamente ilimitada. Ah, dejo el numero de personajes controlables totales en el spoiler:
19


Na, si me refería más que nada a que son muchísimos personajes para unir a tu equipo, no para equiparles cosas, con lo que siempre va a haber un abismo de niveles entre ellos y tu. Aunque creo que no es como el primer Xenoblade que había varias misiones o conversaciones de afinidad según la cantidad de corazones que tuvieras. Aquí creo que para algunos no hace falta tener toda la afinidad (o es lo que veo, de momento)
DevilKeeper escribió:
Javi737 escribió:Pues equipandolos a todos XD, los enemigos sueltan un montón de equipo, y yo no me corto en comprar equipo en la tienda si hace falta, si haces bien de secundarias y usas las sondas correctamente es fácil forrarse de dinero. Las mejores mejoras si que suelo reutilizarlas cuando dejo personajes o Skells en la reserva y se las quito. Es un juego muy hardcore en cuanto a la gestión del equipo de los personajes por la gran cantidad de elementos personalizables y el gran numero de personajes de tu equipo, hay que dedicarle su tiempo, aunque siempre tienes la opción de "equipar lo mejor" si no quieres mirar el equipo manualmente. Por suerte, la capacidad del inventario es practicamente ilimitada. Ah, dejo el numero de personajes controlables totales en el spoiler:
19


Na, si me refería más que nada a que son muchísimos personajes para unir a tu equipo, no para equiparles cosas, con lo que siempre va a haber un abismo de niveles entre ellos y tu. Aunque creo que no es como el primer Xenoblade que había varias misiones o conversaciones de afinidad según la cantidad de corazones que tuvieras. Aquí creo que para algunos no hace falta tener toda la afinidad (o es lo que veo, de momento)


Los niveles da bastante igual, a la que los metas, les pones una gema de 40% de experiencia y en 3-4 combates los tienes a nivel normal. De todos modos tu pj siempre va a ir por encima

Lo que yo he hecho ha sido sudar de los de DLC hasta que me pase la historia, hay demasiados
rheed escribió:
DevilKeeper escribió:
Javi737 escribió:Pues equipandolos a todos XD, los enemigos sueltan un montón de equipo, y yo no me corto en comprar equipo en la tienda si hace falta, si haces bien de secundarias y usas las sondas correctamente es fácil forrarse de dinero. Las mejores mejoras si que suelo reutilizarlas cuando dejo personajes o Skells en la reserva y se las quito. Es un juego muy hardcore en cuanto a la gestión del equipo de los personajes por la gran cantidad de elementos personalizables y el gran numero de personajes de tu equipo, hay que dedicarle su tiempo, aunque siempre tienes la opción de "equipar lo mejor" si no quieres mirar el equipo manualmente. Por suerte, la capacidad del inventario es practicamente ilimitada. Ah, dejo el numero de personajes controlables totales en el spoiler:
19


Na, si me refería más que nada a que son muchísimos personajes para unir a tu equipo, no para equiparles cosas, con lo que siempre va a haber un abismo de niveles entre ellos y tu. Aunque creo que no es como el primer Xenoblade que había varias misiones o conversaciones de afinidad según la cantidad de corazones que tuvieras. Aquí creo que para algunos no hace falta tener toda la afinidad (o es lo que veo, de momento)


Los niveles da bastante igual, a la que los metas, les pones una gema de 40% de experiencia y en 3-4 combates los tienes a nivel normal. De todos modos tu pj siempre va a ir por encima

Lo que yo he hecho ha sido sudar de los de DLC hasta que me pase la historia, hay demasiados


Yo hice lo mismo que Javi737, y es lo mejor. Y rheed tiene razón.

Además quien hace daño al final es tu avatar. Yo me como ya a los nivel 90+ a pie y tengo la build a la mitad, mientras que los compañeros hacen cosquillas xD
Omega92 escribió:Yo hice lo mismo que Javi737, y es lo mejor. Y rheed tiene razón.

Además quien hace daño al final es tu avatar. Yo me como ya a los nivel 90+ a pie y tengo la build a la mitad, mientras que los compañeros hacen cosquillas xD


Hombre hacer hacen daño, pero yo los veo mas como utilidad y que complementen tu estilo, o mejor dicho, que lleves X personaje dependiendo de a que te vayas a enfrentar. Cada compañero tiene 3-4 posibles builds enfocadas a algun elemento, pues yo lo que hago ( y tmb un poco "roleramente" ) es equiparles con conjuntos especificos, y asi los tengo mas diferenciados entre si

Por ejemplo Irina va a potencial y soporte, Elma a daño fisico, Gwin a Termico, etc

Creo que es lo mejor vamos, tampoco preocuparse de matarse equipandoles ( si comprando equipo, pero nada de mejoras ) hasta el final

Total a la que tengas varias sondas el dinero lo vas sacando

Yo voy rotandolos, para llevarlos de afinidad mas o menos a la par, lo que significa que nunca llevo a Elma o lin XD
rheed escribió:
Omega92 escribió:Yo hice lo mismo que Javi737, y es lo mejor. Y rheed tiene razón.

Además quien hace daño al final es tu avatar. Yo me como ya a los nivel 90+ a pie y tengo la build a la mitad, mientras que los compañeros hacen cosquillas xD


Hombre hacer hacen daño, pero yo los veo mas como utilidad y que complementen tu estilo, o mejor dicho, que lleves X personaje dependiendo de a que te vayas a enfrentar. Cada compañero tiene 3-4 posibles builds enfocadas a algun elemento, pues yo lo que hago ( y tmb un poco "roleramente" ) es equiparles con conjuntos especificos, y asi los tengo mas diferenciados entre si

Por ejemplo Irina va a potencial y soporte, Elma a daño fisico, Gwin a Termico, etc

Creo que es lo mejor vamos, tampoco preocuparse de matarse equipandoles ( si comprando equipo, pero nada de mejoras ) hasta el final

Total a la que tengas varias sondas el dinero lo vas sacando

Yo voy rotandolos, para llevarlos de afinidad mas o menos a la par, lo que significa que nunca llevo a Elma o lin XD


Tio hago como tu xD. Además Irina soporte total y Elma ha físico xD. Ahora voy de normal con Irina, Elma y H.B. o Alexa (estos últimos para mí los mejores tanques).

He exagerado un poco para hacer énfasis en que mejor que tu avatar no hay nadie. Pero si, daño hacen: Elma con Cien Cartuchos, Lin con Tambor, Doug con sus combos, etc.

Los única inútil que veo sería Hope por los Lanzaondas.
Coñe por fin tengo los materiales para el ares 90. Ahora a ver como mierdas saco 100k de miranio...

Me viene genial para empezar a farmear las armas que me ha comentado @omega92 y alguna otra que he visto en internet. Tío gracias por los consejos... Hace poco estuve practican con una Áprica de nivel 50 o así y creo que le he sacado como 2 millones con un solo turbo...
¿¿Pero qué se ha fumado esta gente en el Capítulo 9??. Joder, es que te pasas los otros dándote un paseo y éste es una puta brutalidad... Ni contratando a uno de nivel 60 he conseguido pasarlo.

Está fatal planteado el juego. Se han dedicado a hacer un mundo inmenso dejando la historia completamente de lado. No hay historia para rellenar tanto mapa. Con lo cual, o te dedicas a hacerte misiones por tu cuenta explorando, o no subes de nivel en la vida, y el Capítulo 9 no hay dios que lo pase. Tengo el mismo nivel que los enemigos, pero como son mil, pues te jodes.

Me agobia tanta royo de artes, Skells, ampliaciones de arma y la madre que lo parió. Con el primero no me sentí así. Casi parece un Splatoon, que han metido la historia por no hacer un mundo enorme sin mas.
Danimonto escribió:Coñe por fin tengo los materiales para el ares 90. Ahora a ver como mierdas saco 100k de miranio...

Me viene genial para empezar a farmear las armas que me ha comentado @omega92 y alguna otra que he visto en internet. Tío gracias por los consejos... Hace poco estuve practican con una Áprica de nivel 50 o así y creo que le he sacado como 2 millones con un solo turbo...


Los 100k:

http://kutkucafe.com/wp-content/uploads ... 5/5102.png


Pues ahora decide en si te haces build de Fantasma Errante o de Derribo y ya con el Ares ves a saco para conseguir mejoras con el Igralith.

De Armadura, el set que se suele llevar es el del mono nivel 81 al este de NLA. Con el Ares y su metralleta lo matas rápido.
Omega92 escribió:
Danimonto escribió:Coñe por fin tengo los materiales para el ares 90. Ahora a ver como mierdas saco 100k de miranio...

Me viene genial para empezar a farmear las armas que me ha comentado @omega92 y alguna otra que he visto en internet. Tío gracias por los consejos... Hace poco estuve practican con una Áprica de nivel 50 o así y creo que le he sacado como 2 millones con un solo turbo...


Los 100k:

http://kutkucafe.com/wp-content/uploads ... 5/5102.png


Pues ahora decide en si te haces build de Fantasma Errante o de Derribo y ya con el Ares ves a saco para conseguir mejoras con el Igralith.

De Armadura, el set que se suele llevar es el del mono nivel 81 al este de NLA. Con el Ares y su metralleta lo matas rápido.


Si justo ahora misma llevo derribo... Lo que no entiendo bien es qué ventaja dabe el Ghost Walker que veo es que es tan usado!... Hasta ahora no me he puesto a configurar el built porque con las armas que llevo sirven es para practicar pero supongo que cogiendo buenas armas y chetarlas con ranuras y mejoras serà el verdedo comienzo.
Danimonto escribió:
Omega92 escribió:
Danimonto escribió:Coñe por fin tengo los materiales para el ares 90. Ahora a ver como mierdas saco 100k de miranio...

Me viene genial para empezar a farmear las armas que me ha comentado @omega92 y alguna otra que he visto en internet. Tío gracias por los consejos... Hace poco estuve practican con una Áprica de nivel 50 o así y creo que le he sacado como 2 millones con un solo turbo...


Los 100k:

http://kutkucafe.com/wp-content/uploads ... 5/5102.png


Pues ahora decide en si te haces build de Fantasma Errante o de Derribo y ya con el Ares ves a saco para conseguir mejoras con el Igralith.

De Armadura, el set que se suele llevar es el del mono nivel 81 al este de NLA. Con el Ares y su metralleta lo matas rápido.


Si justo ahora misma llevo derribo... Lo que no entiendo bien es qué ventaja dabe el Ghost Walker que veo es que es tan usado!... Hasta ahora no me he puesto a configurar el built porque con las armas que llevo sirven es para practicar pero supongo que cogiendo buenas armas y chetarlas con ranuras y mejoras serà el verdedo comienzo.


Al máximo, eres invencible 5 golpes enemigos con Ghost Walker. Con el turbo recarga rápido, y de esa manera lo vas reutilizando cada poco tiempo.

De esta manera, pasas de defensas y te centras o en puro ataque (Espadas Bastardas, Sable de Fotones, Jabalina y Espadas Gemelas) o en una mezcla ataque-soporte (Escudo y Cuchillo).
Una cosa, cuando derrotan a tu skell, ¿no bastaba con pulsar B en el momento exacto para que sea un Perfecto y no pierda el seguro?, es que una vez fallé y solo saqué Bien, y se me quedó en 2 seguros, pero apartir de ahí, aunque hiciera Perfecto siempre perdia el seguro, y me ha dejado a 0, y ahora me pide 3.000.000 de dinero cada vez que me rompen mi skell nv50 [buuuaaaa]
¿Que puedo hacer con ese skell? ¿Compensa arreglarlo cada vez o comprar el mismo skell en la tienda para tener 3 seguros? Me voy a quedar pobre de dinero a este paso, ¿asi que supongo que es mejor la 2ªopcion? Además recibo 240.000 de dinero con las sondas, no compensa.
Lloyd Irving escribió:Una cosa, cuando derrotan a tu skell, ¿no bastaba con pulsar B en el momento exacto para que sea un Perfecto y no pierda el seguro?, es que una vez fallé y solo saqué Bien, y se me quedó en 2 seguros, pero apartir de ahí, aunque hiciera Perfecto siempre perdia el seguro, y me ha dejado a 0, y ahora me pide 3.000.000 de dinero cada vez que me rompen mi skell nv50 [buuuaaaa]
¿Que puedo hacer con ese skell? ¿Compensa arreglarlo cada vez o comprar el mismo skell en la tienda para tener 3 seguros? Me voy a quedar pobre de dinero a este paso, ¿asi que supongo que es mejor la 2ªopcion? Además recibo 240.000 de dinero con las sondas, no compensa.
Para que el seguro no baje aunque te destruyan el Skell, tienes que sacar el B perfecto. Si fallas o lo haces sólo bien, te bajará, es lo que te habra pasado sin darte cuenta. Los personajes que no manejes y lleven Skell nunca disminuirán el seguro aunque se lo destruyan. El dinero te sobrará a la larga, así que no pasa nada porque pagues alguna vez. Imagino que si te cuesta 3 millones es porque es el Amdusias, que te vale mas de 4 comprarlo nuevo. Sale a mas a cuenta repararlo que comprar uno, a no ser que no quieras usar mas el Amdusias.

Para la próxima, sal sin guardar si no pierdes mucho progreso.

PD: puede que tengas razón y lo perdieras aunque hicieses un perfecto, he mirado en gamefaqs y hay gente que comenta haber gastado seguro a pesar de haberlo hecho perfecto (igual es una especie de bug, porque el reto del alma del Skell roto coincidía con otro reto, a saber, a mi nunca me ha pasado). Hecha la ley hecha la trampa, siempre puedes unirte a la brigada con mejor puntuación, y sacarte un vale al dia de reparación gratuita de Skell.
Todopc-WII escribió:Nuevo look XD

Imagen


... a ver si te va a pasar lo que a mí, que a medida que avanzaba la iba poniendo más fresquita [qmparto]

No te digo como la tengo ahora XD

Un saludete

PD: después de acabarme el juego y tener más del 90% de Mira, he reclutado a una que me faltaba. Parece mentira que después de más de 200 horas todavía me queden cosas por descubrir ^^
Yo también la recluté hace poco y también ando por el 90~%, queda tan poco y a la vez tanto, el farmeo que me voy a tener que pegar para derrotar a la Telethia será infernal XD . De momento sólo tengo 4 gemas intergalacticas para a pie y ni siquiera he empezado a reunir materiales para el superskell.

Tengo una duda que me corroe, he reclutado avatares de otra gente y los he subido al máximo, pero sólo me dan 1 medalla cada uno al liberarlos y había leído que cada avatar te daba 3 al liberarlo, ¿qué hago mal? Normalmente después de subirlo vuelvo al terminal y los libero. Hoy mismo he reclutado a alguien que estaba en mi lista de amigos y este me ha dado 3, pero luego he reclutado a 2 más y sólo me han dado 1 cada uno, no entiendo nada.
Javi737 escribió:
Lloyd Irving escribió:Una cosa, cuando derrotan a tu skell, ¿no bastaba con pulsar B en el momento exacto para que sea un Perfecto y no pierda el seguro?, es que una vez fallé y solo saqué Bien, y se me quedó en 2 seguros, pero apartir de ahí, aunque hiciera Perfecto siempre perdia el seguro, y me ha dejado a 0, y ahora me pide 3.000.000 de dinero cada vez que me rompen mi skell nv50 [buuuaaaa]
¿Que puedo hacer con ese skell? ¿Compensa arreglarlo cada vez o comprar el mismo skell en la tienda para tener 3 seguros? Me voy a quedar pobre de dinero a este paso, ¿asi que supongo que es mejor la 2ªopcion? Además recibo 240.000 de dinero con las sondas, no compensa.
Para que el seguro no baje aunque te destruyan el Skell, tienes que sacar el B perfecto. Si fallas o lo haces sólo bien, te bajará, es lo que te habra pasado sin darte cuenta. Los personajes que no manejes y lleven Skell nunca disminuirán el seguro aunque se lo destruyan. El dinero te sobrará a la larga, así que no pasa nada porque pagues alguna vez. Imagino que si te cuesta 3 millones es porque es el Amdusias, que te vale mas de 4 comprarlo nuevo. Sale a mas a cuenta repararlo que comprar uno, a no ser que no quieras usar mas el Amdusias.

Para la próxima, sal sin guardar si no pierdes mucho progreso.

PD: puede que tengas razón y lo perdieras aunque hicieses un perfecto, he mirado en gamefaqs y hay gente que comenta haber gastado seguro a pesar de haberlo hecho perfecto (igual es una especie de bug, porque el reto del alma del Skell roto coincidía con otro reto, a saber, a mi nunca me ha pasado). Hecha la ley hecha la trampa, siempre puedes unirte a la brigada con mejor puntuación, y sacarte un vale al dia de reparación gratuita de Skell.
Me cito para añadir nueva información que acabo de comprobar sobre el seguro de Skells. El seguro no bajara siempre y cuando hagas el reto del B perfecto, pero hay otra condición, y es seguramente lo que te ha ocasionado el que tengas que pagar la reparación. Si tu contador de seguro esta a 1 o a 0, hacer el reto del B perfecto ya no te servirá de nada. Si, a 1 tampoco. Cuando lo tengas a 1 y te destruyan el Skell, el contador va a bajar a 0 si o si (aunque hagas el B perfecto) y esa sera la última vez que te reparen gratis el Skell. A la siguiente destrucción de Skell, y de nuevo, aunque hagas el B perfecto, el seguro ya no te repondrá gratis el Skell. Curioso el sistema. O sea que si tienes el contador del seguro a 1, a tu Skell solo le quedan 2 destrucciones, ni una más. A no ser que se lo des a una CPU, en cuyo caso el seguro nunca bajara.
Pues al parecer los occidentales (entiéndase: los que no vivimos en Japón) hemos logrado matar a Yggralith Zero por primera vez:

Imagen
Dryp escribió:Tengo una duda que me corroe, he reclutado avatares de otra gente y los he subido al máximo, pero sólo me dan 1 medalla cada uno al liberarlos y había leído que cada avatar te daba 3 al liberarlo, ¿qué hago mal? Normalmente después de subirlo vuelvo al terminal y los libero. Hoy mismo he reclutado a alguien que estaba en mi lista de amigos y este me ha dado 3, pero luego he reclutado a 2 más y sólo me han dado 1 cada uno, no entiendo nada.


Sólo dan una medalla. Al menos a mí siempre me dan una medalla por recluta. A lo mejor lo que leiste es que le daban tres medallas de golpe... pero porque tendría a tres personajes... o bien se equivocaba... o me equivoco yo ahora XD , aunque lo dudo mucho porque he reclutado un montón de gente de distintos niveles (normalmente recluto a los tres amigos que aparecen en la puerta del barracón, que son casi todos de nivel 60) y siempre dan una medalla por personaje.

sidney_bl escribió:Pues al parecer los occidentales (entiéndase: los que no vivimos en Japón) hemos logrado matar a Yggralith Zero por primera vez:


Siempre hay una primera vez para todo ^^

Un saludete
Por fin tengo los materiales para el Ares 90. Coñe, a fin de cuentas los vales no se resistieron tanto. Solo faltan los 100k de miranio aunque me falta una sonda de recarga.

Pregunta:

El sensor de botín tiene efecto incluso si matas usando Skells?
Estoy atascado en el capitulo 9. Tengo 2 Skells, pero tengo que pagar para recuperar uno. Además intento sacar dinero para otro dos, pero no hay forma, apenas tengo sondas de investigación, así que me paso el día de aquí para allá esperando hacer dinero...
DevilKeeper escribió:Estoy atascado en el capitulo 9. Tengo 2 Skells, pero tengo que pagar para recuperar uno. Además intento sacar dinero para otro dos, pero no hay forma, apenas tengo sondas de investigación, así que me paso el día de aquí para allá esperando hacer dinero...


Hay una forma rebuscadilla de hacer dinero: te metes en la patrulla de un amigo de nivel 60 para que se líe a matar magnos de nivel chopecientos, y luego él ofrece el mejor equipo que den, y tú lo reclamas mientras juegas normalmente, luego lo vendes y te haces un buen dinerito. Desde luego mucho más rápido que depender de las sondas XD

Un saludete
Danimonto escribió:Por fin tengo los materiales para el Ares 90. Coñe, a fin de cuentas los vales no se resistieron tanto. Solo faltan los 100k de miranio aunque me falta una sonda de recarga.

Pregunta:

El sensor de botín tiene efecto incluso si matas usando Skells?


Sí. Yo me hice uno XX y funciona en Skell.

DevilKeeper escribió:Estoy atascado en el capitulo 9. Tengo 2 Skells, pero tengo que pagar para recuperar uno. Además intento sacar dinero para otro dos, pero no hay forma, apenas tengo sondas de investigación, así que me paso el día de aquí para allá esperando hacer dinero...


Para hacer dinero lo mejor es Oblivia. Si configuras bien las pocas sondas que tengas de investigación y recarga, a esas alturas del juego te haces 40.000 créditos o un poco menos, Haz algo parecido a esto:

http://karigezima.com/wp-content/upload ... _1-min.jpg

Y descubre paisajes espectaculares viendo algún vídeo de Youtube y lo tendrás arreglado.
Luego de un par de días recolectando vales, he conseguido la cantidad total para hacer enteramente el Ares 90 a base de vales (unos 9000 más o menos).

Por fin tengo el Ares 90 y pues, excelente para el farmeo... Pero ya las batallas en Skell no molan tanto [chulito]

Hay una duda que me surge, se que @dalairasta mató a la Telethia con el Ares 90 lleno de mejoras... Eso me lleva a preguntarme, entonces vale la pena ir por el "Super Skell" ?? O de momento es preferible chetar el Ares 90? Supongo que chetar el Ares 90 a punta de mejoras es más rápido...

Luego, es verdad que cuando creas el Ares 90, hay 3 líneas más donde deberían haber 3 skells más para crear pero a mí me salen con muchos sigos de interrogación, como que si no los he desbloqueado. De qué se tratan esos 3 Skells más? Acaso tiene que ver con el supuesto super skell o este último no es más que la combinación conciencia del Amdusias y el Mastema 60?
Danimonto escribió:Luego, es verdad que cuando creas el Ares 90, hay 3 líneas más donde deberían haber 3 skells más para crear pero a mí me salen con muchos sigos de interrogación, como que si no los he desbloqueado. De qué se tratan esos 3 Skells más? Acaso tiene que ver con el supuesto super skell o este último no es más que la combinación conciencia del Amdusias y el Mastema 60?


Creo que esos son Skells "especiales" que se consiguen haciendo las misiones de afinidad de tres personajes DLC. Por lo que tengo entendido son uno de nivel 30 y dos de nivel 50, y no son nada del otro mundo, pero tienen diseños especiales
Danimonto escribió:
Hay una duda que me surge, se que @dalairasta mató a la Telethia con el Ares 90 lleno de mejoras... Eso me lleva a preguntarme, entonces vale la pena ir por el "Super Skell" ?? O de momento es preferible chetar el Ares 90? Supongo que chetar el Ares 90 a punta de mejoras es más rápido...

Luego, es verdad que cuando creas el Ares 90, hay 3 líneas más donde deberían haber 3 skells más para crear pero a mí me salen con muchos sigos de interrogación, como que si no los he desbloqueado. De qué se tratan esos 3 Skells más? Acaso tiene que ver con el supuesto super skell o este último no es más que la combinación conciencia del Amdusias y el Mastema 60?


Las "recetas" para los otros Skells te las dan al terminar todas las misiones de afinidad de Bozé, Alexa y HB (uno por personaje). Son skells con diseño exclusivo, dos de nivel 30 y uno de 60 (el de Alexa). Ninguno es gran cosa, pero yo uso el de HB cuando solo voy a explorar porque me gusta el diseño.

Respecto a lo otro, casi cualquier Skell de 60 es capaz de matar a magnos grandes incluída la Telethia, si se le equipa bien. La gracia del Mastema WR dopado es que es capaz de matarlos de un disparo, dos en el caso de la Telethia. Con los otros cuesta más, pero es posible. La elección depende de lo que cada uno quiera.
Joer es verdad que este juego vino con el DLC de los 3 personajes... No lo recordaba.
¿Se sabe algo de que se incluya coop con el tiempo?
Juancafr escribió:¿Se sabe algo de que se incluya coop con el tiempo?


Lo dudo , en breve hará 1 año de su lanzamiento en Japón , y lo único que incluyeron fueron los tres dlc que tenemos .
Juancafr escribió:¿Se sabe algo de que se incluya coop con el tiempo?

Teniendo en cuenta de que el juego lleva desde Abril (o Mayo, no me acuerdo XD ) en Japón, yo no esperaría ninguna novedad a estas alturas.

Supongo que si el éxito en occidente es muy grande, se plantearán algo, pero lo dudo mucho :(

Un saludete
Buenas!

Acabo de conseguir mi primer skell, después del pedazo subidon tengo algunas preguntas.

Todos los combates los podre realizar con el skell no ? eso significa que las artes de las clases ya no las podre usar ?
Lo digo porque invertí muchas horas en tener un equipo muy equilibrado y ahora me encuentro que no puedo usar mis artes ( solo skell) y me quedo un poco... [enfado1]
dralash escribió:Buenas!

Acabo de conseguir mi primer skell, después del pedazo subidon tengo algunas preguntas.

Todos los combates los podre realizar con el skell no ? eso significa que las artes de las clases ya no las podre usar ?
Lo digo porque invertí muchas horas en tener un equipo muy equilibrado y ahora me encuentro que no puedo usar mis artes ( solo skell) y me quedo un poco... [enfado1]



Puedes luchar en Skell o a pie, como quieras. Para muchos enemigos es conveniente usar los Skells, al menos hasta que tengas a tu personaje muy mejorado. Las artes de los Skells dependen de las armas que lleven equipadas, y también se les pueden aplicar mejoras.

Pero vamos, nada te impide seguir luchando a pie si quieres en la mayoría de casos.
Danimonto escribió:Joer es verdad que este juego vino con el DLC de los 3 personajes... No lo recordaba.

¿De que trata ese DLC y que personajes son?
Lloyd Irving escribió:
Danimonto escribió:Joer es verdad que este juego vino con el DLC de los 3 personajes... No lo recordaba.

¿De que trata ese DLC y que personajes son?


Son creo que Bozé, H.B, Alexa y creo que Yelve según se acaba de comentar acá con sus respectivos Skells

El caso es que acá en Europa y creo que USA no son tomados como DLC porque ya vienen incluídos y disponibles desde el principio (menos los Skells que se desbloquean al pasar todas las misiones de afinidad de cada uno)
Esta noche lo empiezo, el contenido de la tienda que se descarga, ¿para que sirve? Mejora los graficos? las cargas? Es que dudo que me quepan en el disco duro, y si se puede jugar bien sin ellos no me molesto, a ver si alguien lo esta jugando sin nada y puede decirme
8198 respuestas