[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fmkid escribió:
kobol6666 escribió:Buenas,pues estoy intentando entrar en el navegador para cargar el browserhax y siempre me sale el error de que en estos momentos no puede conectarse.He puesto las dns de tubehax porquè he leido no se que de nintendo modo silencioso

Mientras tu consola no esté entre los FW 9.9 y 10.1 puedes quitar los DNS sin problemas e intentar cargar el BrowserHax (es más, yo me había fijado que en los FW 10.2 y 10.3 es necesario quitar los DNS o si no el navegador se bloquea sí o sí). ¡Saludos!

Mi firmware es 10.3 .0.28 asi que probarè quitando las dns,gracias
Ismar escribió:
Raugo escribió:¿Escaneaste el QR correcto? Porque otros usuarios con tu problema si que pudieron cargar el homebrew launcher.

Saludos

Si baje la correcta ya que al entrar con System Nand con Emunand deactivada podia ver la version del Firmware que era la misma pero pudiendo cargar el modo Gateway desde ahi sabia que todo habia salido mal.

De Hecho aqui esta la imagen y nada asi como no podia cargar el navegador tampoco podia cargar Cubix Ninja

9.8.0-20U

Imagen


Tenias que usar el de la version 9.2 que es la que realmente tenias, si tuvieras 9.8 no te funcionaria gw.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas,ya me ha entrado al homebrew channel mediante el codigo QR,pero ahora quiero instalar el menuhax y me sale un error,y me vuelve al homebrew¿que puede ser?
Saludos
kobol6666 escribió:Buenas,ya me ha entrado al homebrew channel mediante el codigo QR,pero ahora quiero instalar el menuhax y me sale un error,y me vuelve al homebrew¿que puede ser?
Saludos


¿Que pone en el error?

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Imagen
Gracias
kobol6666 escribió:Imagen
Gracias

CREO, que tienes que entrar a la gestion de temas en la configuracion del menu HOME.

Esto es para crear unos datos necesarios en la Gestión de temas.
Después de eso, intenta instalar ThemeHax otra vez.

Suerte
Exacto, de hecho lo pone claramente en el mensaje de error.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@Raugo ,@brandonohalloran123 gracias amigos,ya por ultimo seria bajar el firmware y rezar lo que sepa no? [risita]
!!!Conseguido!!!Gracias chavales,me he quitado un peso de encima.Voy a ver esos Cfw [beer]
Raugo escribió:
Ismar escribió:
Raugo escribió:¿Escaneaste el QR correcto? Porque otros usuarios con tu problema si que pudieron cargar el homebrew launcher.

Saludos

Si baje la correcta ya que al entrar con System Nand con Emunand deactivada podia ver la version del Firmware que era la misma pero pudiendo cargar el modo Gateway desde ahi sabia que todo habia salido mal.

De Hecho aqui esta la imagen y nada asi como no podia cargar el navegador tampoco podia cargar Cubix Ninja

9.8.0-20U

Imagen


Tenias que usar el de la version 9.2 que es la que realmente tenias, si tuvieras 9.8 no te funcionaria gw.

Saludos



Hijole no se me ocurrio en su momento por el ajolote , hoy ni modo un pisa papeles.

Gracias por contestar.
kobol6666 escribió:@Raugo ,@brandonohalloran123 gracias amigos,ya por ultimo seria bajar el firmware y rezar lo que sepa no? [risita]
!!!Conseguido!!!Gracias chavales,me he quitado un peso de encima.Voy a ver esos Cfw [beer]

Te recomiendo RxTools.
Que bueno que haya salido todo bien. Eso a veces falla cuando le da la queridisima gana. [sonrisa] [sonrisa]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero se me ha borrado por lo que veo el homebrew channel,antes de hacer el downgrade entraba manteniendo L y botòn de encendido,ahora ya nada-Y es que ahora no consigo cargar otra vez el tema,para instalar el CtrBootManager [agggtt]
Pues de nuevo por aqui reportando.
Downgrade New3ds XL 9.9.0-26U a 9.2.0-20U, Funcionando todo OK, aunque algo accidentado... (casi sufri un pequeño infarto)

Anecdota:
Hoy por fin me decidi a hacerme de una new, esto antes de que suban de precio dados los problemas financieros que sufre latinoamerica. Aparte de que un amigo me la ofrecio a facilidades. [chulito]
Al sacarla de la caja, esta traia la version 9.9.0-26, asi que puse manos a la obra, usando mi cubic ninja (ninjhax) dispuse todos los archivos en la SD de 4gb que esta traia, use safesysupdater para verificar que todos los archivos fueran correctos y despues intente lanzar el sysupdater de julian.
Despues de una hora intentando sin tener exito en ejecutar sysupdater fui victima de la desesperacion (en las old no necesito mas de 5 intentos), y use safesysupdater (ver8) y sorpresa, este se executo a la primera.
Todo iba muy bien, paso la verificasion de los archivos y comenzo el downgrade, (nunca habia usado safesysupdater para el downgrade, solo para verificar archivos), pero un cia despues de instalar el NATIVE_FIRM me aparece el temido mensaje " Se ha producio un error, Manten pulsado el boton POWER...." ahi fue donde casi muero [buuuaaaa] procedi a apagar la consola

Al encender de nuevo la consola, esta encendio normal llegando al menu HOME, pero al intentar acceder a la configuracion de la consola, esta se queda en la imagen de nintendo 3ds. apago de nuevo y enciendo, e intento lanzar de nuevo ninjhax (el juego funciona pero nunca entra a HBL), pero este tampoco funciona [buuuaaaa] , por ultimo intento entrar al navegador y sorpresa, tampoco funciona [buuuaaaa] , Asi es, tengo un semibrick!!!!!

Me tranquilizo y pienzo, y ahora que puedo hacer. Al ver en la esquina superior izquierda veo que la consola aun esta conectada a internet asi que intento remplazar el save de cubic ninja (L+R+X+Y en el menu principal) para ver si puedo recobrar el acceso a HBL. Asi lo hago y al generar el QR de la pagina de ninjhax 2.5 especifico que use la version 9.2.0-20U, y sorpresa, se instala sin problemas y optengo de nuevo acceso a HBL. (esto me tranquiliza aun mas [sonrisa] )

Una vez mas intento lanzar sysupdater de julian sin exito, asi que intento de nuevo con safesysupdater, despues de 4 intentos este comienza de nuevo el proceso de downgrade, para mi sorpresa safesysupdater ya no escribe todos los cias que se suelen escribir con sysupdater, solo escribe los que faltaron por downgrader (aprox 15 mas o menos) llegando al esperado mensaje de que la consola va a reiniciar.

Al reiniciar la consola esta enciende con total normalidad, compruebo todas sus funciones y me lleno de alegria al ver que todas funcionan. Al fin puedo respirar tranquilamente [carcajad]


Asi que si tienen un semibrick, no actualizen a 10.4, puede haber solucion... (Aunque el Downgrade en si mismo es peligroso)
Intenten usar algun otro hax al que puedan acceder, consigan con alguien cubic ninja (ninjhax) o The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (oOTHax) y no se rindan.

Y recuerden que el sysupdater original escribe al inicio del downgrade el NATIVE_FIRM, aumentando un poco mas el riesgo de un fullbrick, safesysupdater escribe el NATIVE_FIRM a medio proceso, no se que tan fiable sea esto, pero al menos a mi solo me genero un semibrick que me ayudo a sacar adelante mi consola, por ultimo el sysupdater de julian escribe el NATIVE_FIRM al final del proceso, esto da mas oportunidades de poder usar el recovery para salir del apuro....

Salu2 y ahora a disfrutar de mi consola
kobol6666 escribió:Pero se me ha borrado por lo que veo el homebrew channel,antes de hacer el downgrade entraba manteniendo L y botòn de encendido,ahora ya nada-Y es que ahora no consigo cargar otra vez el tema,para instalar el CtrBootManager [agggtt]

Claro que se borra puesto que eliminas la data de los temas.


Estando en sysnand entra una vez a los temas se crearan unos datos sal e inicia homebrew channel usando browserhax y desde ahí instala de nuevo el homenuhax
Raugo escribió:¿Escaneaste el QR correcto? Porque otros usuarios con tu problema si que pudieron cargar el homebrew launcher.

Saludos



Yo sí pude le costó al cubic ninja coger el qr code pero al final funcionó y volví a downgradear me instalo los cías que faltaban y listo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lucami escribió:
kobol6666 escribió:Pero se me ha borrado por lo que veo el homebrew channel,antes de hacer el downgrade entraba manteniendo L y botòn de encendido,ahora ya nada-Y es que ahora no consigo cargar otra vez el tema,para instalar el CtrBootManager [agggtt]

Claro que se borra puesto que eliminas la data de los temas.


Estando en sysnand entra una vez a los temas se crearan unos datos sal e inicia homebrew channel usando browserhax y desde ahí instala de nuevo el homenuhax

Eso he intentado, pero no me carga, y si meto la página de browserhax.tk me dice que no se puede conectar
Estoy desactualizado.

Como va de bien el safesysupdate?
Aviso: Visto que hay posibilidades de arreglar una consola "semi-brickeada" y continuar con el downgrade, en vez de tener que usar el "modo recovery", se ha añadido la posible solución a la sección "FAQ" del tutorial. ¡Espero que sea útil de aquí en adelante!

Cerial_iQ escribió:Pues de nuevo por aqui reportando.
Downgrade New3ds XL 9.9.0-26U a 9.2.0-20U, Funcionando todo OK, aunque algo accidentado... (casi sufri un pequeño infarto)

Anecdota:
Hoy por fin me decidi a hacerme de una new, esto antes de que suban de precio dados los problemas financieros que sufre latinoamerica. Aparte de que un amigo me la ofrecio a facilidades. [chulito]
Al sacarla de la caja, esta traia la version 9.9.0-26, asi que puse manos a la obra, usando mi cubic ninja (ninjhax) dispuse todos los archivos en la SD de 4gb que esta traia, use safesysupdater para verificar que todos los archivos fueran correctos y despues intente lanzar el sysupdater de julian.
Despues de una hora intentando sin tener exito en ejecutar sysupdater fui victima de la desesperacion (en las old no necesito mas de 5 intentos), y use safesysupdater (ver8) y sorpresa, este se executo a la primera.
Todo iba muy bien, paso la verificasion de los archivos y comenzo el downgrade, (nunca habia usado safesysupdater para el downgrade, solo para verificar archivos), pero un cia despues de instalar el NATIVE_FIRM me aparece el temido mensaje " Se ha producio un error, Manten pulsado el boton POWER...." ahi fue donde casi muero [buuuaaaa] procedi a apagar la consola

Al encender de nuevo la consola, esta encendio normal llegando al menu HOME, pero al intentar acceder a la configuracion de la consola, esta se queda en la imagen de nintendo 3ds. apago de nuevo y enciendo, e intento lanzar de nuevo ninjhax (el juego funciona pero nunca entra a HBL), pero este tampoco funciona [buuuaaaa] , por ultimo intento entrar al navegador y sorpresa, tampoco funciona [buuuaaaa] , Asi es, tengo un semibrick!!!!!

Me tranquilizo y pienzo, y ahora que puedo hacer. Al ver en la esquina superior izquierda veo que la consola aun esta conectada a internet asi que intento remplazar el save de cubic ninja (L+R+X+Y en el menu principal) para ver si puedo recobrar el acceso a HBL. Asi lo hago y al generar el QR de la pagina de ninjhax 2.5 especifico que use la version 9.2.0-20U, y sorpresa, se instala sin problemas y optengo de nuevo acceso a HBL. (esto me tranquiliza aun mas [sonrisa] )

Una vez mas intento lanzar sysupdater de julian sin exito, asi que intento de nuevo con safesysupdater, despues de 4 intentos este comienza de nuevo el proceso de downgrade, para mi sorpresa safesysupdater ya no escribe todos los cias que se suelen escribir con sysupdater, solo escribe los que faltaron por downgrader (aprox 15 mas o menos) llegando al esperado mensaje de que la consola va a reiniciar.

Al reiniciar la consola esta enciende con total normalidad, compruebo todas sus funciones y me lleno de alegria al ver que todas funcionan. Al fin puedo respirar tranquilamente [carcajad]


Asi que si tienen un semibrick, no actualizen a 10.4, puede haber solucion... (Aunque el Downgrade en si mismo es peligroso)
Intenten usar algun otro hax al que puedan acceder, consigan con alguien cubic ninja (ninjhax) o The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (oOTHax) y no se rindan.

Y recuerden que el sysupdater original escribe al inicio del downgrade el NATIVE_FIRM, aumentando un poco mas el riesgo de un fullbrick, safesysupdater escribe el NATIVE_FIRM a medio proceso, no se que tan fiable sea esto, pero al menos a mi solo me genero un semibrick que me ayudo a sacar adelante mi consola, por ultimo el sysupdater de julian escribe el NATIVE_FIRM al final del proceso, esto da mas oportunidades de poder usar el recovery para salir del apuro....


Salu2 y ahora a disfrutar de mi consola

Bastante larga tu historia XD... Pero me alegra que hayas podido recuperar tu consola y haber terminado al final el downgrade. ¡Saludos!

kuris escribió:Yo sí pude le costó al cubic ninja coger el qr code pero al final funcionó y volví a downgradear me instalo los cías que faltaban y listo

Igualmente, felicidades por haber podido recuperar tu consola luego del "semi-brick"... ¡Saludos!

kobol6666 escribió:Eso he intentado, pero no me carga, y si meto la página de browserhax.tk me dice que no se puede conectar

Estas preguntas ya no corresponden a este hilo... Por favor, hazlas en el hilo que corresponda, para mantener el orden. ¡Saludos!

Alexiiius escribió:Estoy desactualizado.

Como va de bien el safesysupdate?

Pues, en mi opinión, al menos tiene la opción de comprobar si los cias del FW 9.2 que se van a instalar son correctos. De resto, da igual si se usa este o el otro. ¡Saludos!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya he podido el cargar el homebrew channel [beer]
Buenas a todos los de este grandioso foro que seguía en las penumbras pero hoy me vengo a expresar un poco aquí.

Primero que nada gracias a todos los que colaboraron con las guías me funcionaron a la perfección arrancando de 0 con una consola y ya pude instalarle absolutamente todo a través de las guías que hay aquí hasta el punto de tener mi consola en la versión RX-E 9.2.0-20U con todo lo necesario incluido el FBI en la app de "Información sobre salud y seguridad".

Hasta donde entiendo ya con el FBI funcionando es con el que puedo cargar o instalar las CIAs de los juegos, ya tengo estas CIAs pero no veo ningun manual o tutorial ya para este paso, ho no se si es que aquí se llama diferente pues veo manuales de instalacion de backups y no se si se refiere a lo mismo, un saludo a todos y gracias por su colaboración.
Rafero escribió:Buenas a todos los de este grandioso foro que seguía en las penumbras pero hoy me vengo a expresar un poco aquí.

Primero que nada gracias a todos los que colaboraron con las guías me funcionaron a la perfección arrancando de 0 con una consola y ya pude instalarle absolutamente todo a través de las guías que hay aquí hasta el punto de tener mi consola en la versión RX-E 9.2.0-20U con todo lo necesario incluido el FBI en la app de "Información sobre salud y seguridad".

Hasta donde entiendo ya con el FBI funcionando es con el que puedo cargar o instalar las CIAs de los juegos, ya tengo estas CIAs pero no veo ningun manual o tutorial ya para este paso, ho no se si es que aquí se llama diferente pues veo manuales de instalacion de backups y no se si se refiere a lo mismo, un saludo a todos y gracias por su colaboración.

- No se requiere de ningún tutorial para ello, ya que no tiene mayor ciencia: Sólo poner los archivos de los juegos en versión cia en la SD de la consola, entrar al FBI, buscarlos e instalarlos (con destino a SD, normalmente).
- Y, efectivamente, no encontrarás nada al respecto aquí, ya que este no es el hilo para hablar de esos temas... Aquí sólo lo que respecta a hacer el downgrade. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Rafero escribió:Buenas a todos los de este grandioso foro que seguía en las penumbras pero hoy me vengo a expresar un poco aquí.

Primero que nada gracias a todos los que colaboraron con las guías me funcionaron a la perfección arrancando de 0 con una consola y ya pude instalarle absolutamente todo a través de las guías que hay aquí hasta el punto de tener mi consola en la versión RX-E 9.2.0-20U con todo lo necesario incluido el FBI en la app de "Información sobre salud y seguridad".

Hasta donde entiendo ya con el FBI funcionando es con el que puedo cargar o instalar las CIAs de los juegos, ya tengo estas CIAs pero no veo ningun manual o tutorial ya para este paso, ho no se si es que aquí se llama diferente pues veo manuales de instalacion de backups y no se si se refiere a lo mismo, un saludo a todos y gracias por su colaboración.


Muy amable por su respuesta era lo que necesitaba saber, gracias por su colaboración.
- No se requiere de ningún tutorial para ello, ya que no tiene mayor ciencia: Sólo poner los archivos de los juegos en versión cia en la SD de la consola, entrar al FBI, buscarlos e instalarlos (con destino a SD, normalmente).
- Y, efectivamente, no encontrarás nada al respecto aquí, ya que este no es el hilo para hablar de esos temas... Aquí sólo lo que respecta a hacer el downgrade. ¡Saludos!
tengo una consola en 9.9 no puedo entrar en browserhax me pide actualizar para usar navegador alguna solucion?
mariokasas escribió:tengo una consola en 9.9 no puedo entrar en browserhax me pide actualizar para usar navegador alguna solucion?

- Si es una O3DS, nada que hacer... Por lo que habrá que recurrir a NinjHax o a OoT3DHax.
- Ya todo está correctamente explicado en el tuto de BrowserHax. ¿No entiendo por qué siguen preguntando lo mismo?
fmkid escribió:
mariokasas escribió:tengo una consola en 9.9 no puedo entrar en browserhax me pide actualizar para usar navegador alguna solucion?

- Si es una O3DS, nada que hacer... Por lo que habrá que recurrir a NinjHax o a OoT3DHax.
- Ya todo está correctamente explicado en el tuto de BrowserHax. ¿No entiendo por qué siguen preguntando lo mismo?




es una new 3ds por favor dime que hacer porque antes tuve otra y pude actualizar a 10.3 pero ahora no se puede ya que salio la 10.4
mariokasas escribió:tengo una consola en 9.9 no puedo entrar en browserhax me pide actualizar para usar navegador alguna solucion?

ninguna, una vez bloqueado el navegador no se puede acceder a menos que sea new3ds con un truquillo que existe. La unica solucion es conseguirte el cubic ninja, ocarina of time o la sky3ds y poner un backup de los anteriores juegos y desde ahi instalar el homebrew launcher
estoy haciendo el truco ese pero no entiendo la parte de entrar al navegador sin internet si en el momento de entrar me pide actualizar
mariokasas escribió:estoy haciendo el truco ese pero no entiendo la parte de entrar al navegador sin internet si en el momento de entrar me pide actualizar

Tienes que entrar a la web de exploit lo más rápido posible... Y, por favor, lee bien el tuto y haz estas preguntas en el respectivo hilo, que aquí no tiene nada que ver. ¡Saludos!
Sabeis algun juego que lleve actualizacion a 10.3 o 10 o alguna que no sea 9.9? Tebgo 9.9 ahora porque mi cuñado la ha actualizado a traves del smah bros y me ha jodido el pirateo eL capullo XD Y NO puedo entrar ni al navegador tengo new y queria usar el smashbroshax pero no encuentro un tutorial en español
mariokasas escribió:Sabeis algun juego que lleve actualizacion a 10.3 o 10 o alguna que no sea 9.9? Tebgo 9.9 ahora porque mi cuñado la ha actualizado a traves del smah bros y me ha jodido el pirateo eL capullo XD Y NO puedo entrar ni al navegador tengo new y queria usar el smashbroshax pero no encuentro un tutorial en español


Aunque actualices por juego el navegador seguira bloqueado pero en el caso de la new hay una forma de poder acceder, se explica en el tutorial del browserhax.

Saludos
Si el bloqueo no era solo en 9.9 y 10.1???? Entonces ya jamas podre usar el navegador? Aunque baje a 9.2?

Y algun tutorial para usar el smashbroshax?
mariokasas escribió:Si el bloqueo no era solo en 9.9 y 10.1???? Entonces ya jamas podre usar el navegador? Aunque baje a 9.2?

Y algun tutorial para usar el smashbroshax?


El bloqueo esta de 9.9 en adelante siempre y cuando el navegador no este en la ultima version por eso aunque actualizes con un juego seguira el bloqueo ya que los juegos no actualizan el navegador, pero como digo en el caso de la new puedes acceder al homebrew channel si haces el truco que hay explicado en el tutorial del browserhax y con el ya instalar el homemenuhax.

Saludos
A ver aclarame por favor en 9.2 si consigo bajar tendria ya bien el navegador??? Y ahora en 9.9 tp puedo usar cubic ninja??? Y smashbroshax si? No hay tuto en español que haya encontrado


Y el truco que mencionas sin wifi me sigue saliendo el maldito error de que no puedo abrir el anvegador entonces como entro? No lo entiendo por favor y me estoy desesperando y
Ismar escribió:Pues ya voy haciendo Downgrade a 3 consolas OLD 3DS , 2 3DS XL y 2 New Nintendo 3DS XL todas USA y hoy me viene una nueva recien sacada de su caja , me pongo a hacer el downgrade y me agrro a la primera pero a medio instalacion de CIAS me tira el mensaje que hubo un error , luego de eso reinicio la consola me meto a Browser Hax y Cubic Ninja naada no lo carga la consola no entra al navegador ni al menu de ajustes.
Entonces me pongo a ejecutar el Zelda Ocarina of Time y creo la emunand saco el respaldo de la NAND y todo bien , cargo el modo Gateway sin Emunand y me meto a ajustes y la consola esta en el mismo firmware de fabrica 9.8.0-20U lo extraño era que cargaba la emunand de ahi dije a no esto esta raro.
Bueno de aqui me puse a leer y nada vengo y hago formato desde Gateway Mode sin emunand activada ya que en ese modo si entra al menu de ajustes y sorpresa consola brickiada se queda soolo encendida con el LED azul y nada.
Hoy me meto a recovery y sale y todo pero siempre me tira el mismo error de que no puede actualizar debido a un error y debo aclarar que no tengo DNS alguno.
Se me olvida comentarles que la NAND me la creo de 1.2GBs siendo el tamaño normal de 1.9Gbs.
Entonces alguien tiene idea porque no me actualiza o que puedo hacer les agradecia enormemente me ayudaran y pues solo comentarles de ultimo que me pase por alto 2 pasos que recomiendan al incio del post y talves por eso paso lo que paso.
1 - La bateria no estaba cargada al 100% debido a que sacandolo de la caja hiba
2 - Lo hice el proceso con el cargador conectado.

Todo por la desesperacion del amigo de tener su consola con emunand.


Me cito a mi mismo para que entiendan hasta el final del post mi problema inicial.

Raugo escribió:
Ismar escribió:
Raugo escribió:¿Escaneaste el QR correcto? Porque otros usuarios con tu problema si que pudieron cargar el homebrew launcher.

Saludos

Si baje la correcta ya que al entrar con System Nand con Emunand deactivada podia ver la version del Firmware que era la misma pero pudiendo cargar el modo Gateway desde ahi sabia que todo habia salido mal.

De Hecho aqui esta la imagen y nada asi como no podia cargar el navegador tampoco podia cargar Cubix Ninja

9.8.0-20U

Imagen


Tenias que usar el de la version 9.2 que es la que realmente tenias, si tuvieras 9.8 no te funcionaria gw.

Saludos



Este man tenia toda la razon por que un eoliano asi lo soluciono entonces mi duda es la siguiente en la captura que les dejo a continuacion se puede ver el tamaño exacto del que me creo la NAND y eMunand .

Y pues debido a que formatie la consola y no me actualiza la consola con recovery quisiera saber si haciendo Hard Mod podria recuperarla metiendo esa NAND que por lo que vi en un mensaje anterior fueron CIAS los que le faltaron , abajo al aima¿gen de la NAND y ahi pueden ver el tamaño cualñquier sugerencia es bienvenida.

Imagen
Por favor podeis respoderme a mi mensje?
mariokasas escribió:A ver aclarame por favor en 9.2 si consigo bajar tendria ya bien el navegador??? Y ahora en 9.9 tp puedo usar cubic ninja??? Y smashbroshax si? No hay tuto en español que haya encontrado


Y el truco que mencionas sin wifi me sigue saliendo el maldito error de que no puedo abrir el anvegador entonces como entro? No lo entiendo por favor y me estoy desesperando y

mariokasas escribió:Por favor podeis respoderme a mi mensje?

Sí y sí en las dos primeras preguntas. SmashHax no creo que lo use nadie, por eso no hay tutorial... Y ese "truco" te puede funcionar o no, ya avisa el tutorial.
Entonces aun sin internet si me sigue saliendo el mensaje de actualizar a navegador ya no tengo nada que hacer????? Cubic ninja como lo voy a usar sin poder usar el cosigo Qr del paso 3?
mariokasas escribió:Entonces aun sin internet si me sigue saliendo el mensaje de actualizar a navegador ya no tengo nada que hacer????? Cubic ninja como lo voy a usar sin poder usar el cosigo Qr del paso 3?

Por probar no pierdes nada, ya que la conexión a internet no está bloqueada, ¿no?
Jordi V. escribió:
mariokasas escribió:Entonces aun sin internet si me sigue saliendo el mensaje de actualizar a navegador ya no tengo nada que hacer????? Cubic ninja como lo voy a usar sin poder usar el cosigo Qr del paso 3?

Por probar no pierdes nada, ya que la conexión a internet no está bloqueada, ¿no?




Pero si no me deja entrar al navegador.......me dice que tengo q actualizar la version del firmware si no no me deja, y el tutorial dice de hacer el truco sin conexion o algo asi para meter la direccion web pero no me deja entrar sin internet osea sin wifi entonces como lo hago? Puedo usar el cubic ninja sin internet ? O puedo usar aun asi el truco del browserhax?
mariokasas escribió:Pero si no me deja entrar al navegador.......me dice que tengo q actualizar la version del firmware si no no me deja, y el tutorial dice de hacer el truco sin conexion o algo asi para meter la direccion web pero no me deja entrar sin internet osea sin wifi entonces como lo hago? Puedo usar el cubic ninja sin internet ? O puedo usar aun asi el truco del browserhax?

Me refiero a que pruebes a instalar el exploit con el Cubic Ninja.
Pero como lo instalo??? Si necesito usar el codigo qr no?
mariokasas escribió:Pero como lo instalo??? Si necesito usar el codigo qr no?

Sí, con el QR y con la conexión a internet activada.
[quote="mariokasas"

Pero si no me deja entrar al navegador.......me dice que tengo q actualizar la version del firmware si no no me deja, y el tutorial dice de hacer el truco sin conexion o algo asi para meter la direccion web pero no me deja entrar sin internet osea sin wifi entonces como lo hago? Puedo usar el cubic ninja sin internet ? O puedo usar aun asi el truco del browserhax?[/quote]

El metodo de cargar rapido el navegador funciona siempre en new, si no te va es porque no lo haces bien y no se que tiene que ver el qr del cubic ninja con tener bloqueado el navegador.

PD: no repitas el mismo mensaje en varios hilos.

Saludos
Por lo que he leido la media para volver a sacar otro exploit para poder dongradear 10.3+ será de un año (teoricamente, aunque sea una aproximación imaginaria) así que estando en 10.3 me estoy esperando a ver si sale algo "definitivo" para pasar a 9.2 (se que 100% seguro no habrá nada, pero que se le acerque siguiendo los pasos al pie de la letra no estaria mal).

Así que mi pregunta a los que entendeis de la scene es la siguiente, ¿el método altual hasta 10.3 para downgradear se va a ir "puliendo" hasta acercarse a algo mas definitivo o lo que hay es basicamente lo que se va a quedar?

Saludos,
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
otro problemilla haber que hago
resulta que le hice el otro dia el downgrade a una new 3ds xl y esta todo echo con su emunad a 10.4 con reinand, pero ahora el problema es que ha actualizado el niño la sysnand con un cartucho a la 9.5, tengo la copia de la nadn de esa consola con decryp9 puedo restaurar la consola a 9.2 o tengo que volver a downgradear y hacer todo el proceso de nuevo.
kuris escribió:otro problemilla haber que hago
resulta que le hice el otro dia el downgrade a una new 3ds xl y esta todo echo con su emunad a 10.4 con reinand, pero ahora el problema es que ha actualizado el niño la sysnand con un cartucho a la 9.5, tengo la copia de la nadn de esa consola con decryp9 puedo restaurar la consola a 9.2 o tengo que volver a downgradear y hacer todo el proceso de nuevo.


Tienes que volver a downgradear, ¿no tenias puesto autboot emunand?

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Raugo escribió:
kuris escribió:otro problemilla haber que hago
resulta que le hice el otro dia el downgrade a una new 3ds xl y esta todo echo con su emunad a 10.4 con reinand, pero ahora el problema es que ha actualizado el niño la sysnand con un cartucho a la 9.5, tengo la copia de la nadn de esa consola con decryp9 puedo restaurar la consola a 9.2 o tengo que volver a downgradear y hacer todo el proceso de nuevo.


Tienes que volver a downgradear, ¿no tenias puesto autboot emunand?

Saludos

Como se pone el autoboot emunand para evitar precisamente eso?
dosdeese escribió:Por lo que he leido la media para volver a sacar otro exploit para poder dongradear 10.3+ será de un año (teoricamente, aunque sea una aproximación imaginaria) así que estando en 10.3 me estoy esperando a ver si sale algo "definitivo" para pasar a 9.2 (se que 100% seguro no habrá nada, pero que se le acerque siguiendo los pasos al pie de la letra no estaria mal).

Así que mi pregunta a los que entendeis de la scene es la siguiente, ¿el método altual hasta 10.3 para downgradear se va a ir "puliendo" hasta acercarse a algo mas definitivo o lo que hay es basicamente lo que se va a quedar?

Saludos,

Pues yo creería que tal vez no se siga puliendo más el método como tal (me refiero a las versiones del SysUpdater), porque ya han pasado 3 semanas y no ha salido ninguna versión nueva. Aunque, habría que ver si de pronto el exploit que permite el downgrade (el MCH2), sí....

Por otro lado, para los que quieran ir más a la fija, la única esperanza al respecto es esperar a que el Team GW saque en algún momento un método más seguro y efectivo de hacer downgrade a 9.2, tal y como lo hicieron en su momento para downgradear a 4.x. ¡Saludos!

yanpi escribió:Hola ...

creo que hay un programa el 3nus creo que permite descargar la cia pero no sé cómo hacerlo o que números poner para la Vercion que quiero

Ya no sé si la mía es N3DS
O3dS
New3ds
Bueno la news sé que no lo es ya que no tiene el bombón ese nuevo que lleva pero las otras dos?

1- No puedes hacer ese tipo de peticiones aquí en EOL, porque es material con copyright. Léete las normas.
2- 3DNUS ya no sirve para descargar los cias que necesitas para el downgrade.
3- Si no sabes primero cómo diferenciar el modelo de tu consola, pues ya veo que va a estar difícil que puedas seguir este tutorial o los que le siguen y no liarla XD... Sin embargo, aquí encuentras más info al respecto. wiki/Nintendo_3DS y wiki/New_Nintendo_3DS

¡Saludos!
dosdeese escribió:Por lo que he leido la media para volver a sacar otro exploit para poder dongradear 10.3+ será de un año (teoricamente, aunque sea una aproximación imaginaria) así que estando en 10.3 me estoy esperando a ver si sale algo "definitivo" para pasar a 9.2 (se que 100% seguro no habrá nada, pero que se le acerque siguiendo los pasos al pie de la letra no estaria mal).

Así que mi pregunta a los que entendeis de la scene es la siguiente, ¿el método altual hasta 10.3 para downgradear se va a ir "puliendo" hasta acercarse a algo mas definitivo o lo que hay es basicamente lo que se va a quedar?

Saludos,


El metodo actual haciendolo todo al piede la letra y en el caso de la new formateando la consola antes de downgradear es seguro.

Saludos
6157 respuestas