Fifa 16 (Ya disponible)

CAPITANSALAMI87 escribió:
Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...

Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.

Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.


Mira, yo hay juegos en los que pillo y pillo encantado porque son juegazos,en los cuales veo que hay gente que tiene mucho vicio y un gran talento, y repito, pillo que me corro del gusto de lo guapo que es el juego. Pero que en el FIFA muchas veces no está en tu mano ganar o perder, que puede ganar cualquiera es una evidencia que me parece muy complicada no apreciar, en el early access no bajaba del 60% de posesión y si alguno me ganaba a la contra pues ole, contra bien montada y perfecto, ahora el juego es un auténtico descojono, a nivel de rebotes, a nivel de regates, mal posicionamiento cuando le da la gana, rachas de 6-7 partidos positivas y negativas con el mayor de los cachondeos absolutos. La temporada en modo amateur te la dejamos para ti campeón, que creo que hemos opinado respetándote totalmente y comentando lo que vemos.


Creo que no he faltado el respeto en ningún momento "campeón". Qué tengas el 60% no quiere decir ni que seas bueno, ni que sepas de fútbol, quizá simplemente que los combos de A+A+A te salgan bien, pero no voy a entrar en ese debate ya que no me interesa.

Scuderia escribió:
Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...

Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.

Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.

el problema de este juego el que al haber gente como tu no van a cambiar nada, y opina sin faltar al respeto que nadie te lo esta faltando a ti, amateur


A mi el juego ahora mismo, me parece peor que el 15, pero simplemente es un juego, intento adaptarme y a correr. Al que no le guste, como dijo un compañero atrás, pues que lo desinstale. Ya te digo que para mi la versión del Access me pareció el mejor Fifa de todos los tiempos. No se podía hacer correcalles, si pegabas pases a lo loco el balón acababa en la grada... Espectacular. Pero vinieron los de los cromos, con mucha pasta para comprar Fifa Points y se acabó. Porque tú y yo digamos que es bodrio, no lo van a cambiar, si gastáramos lo que gastan los niños en cromos igual podíamos opinar, pero olvídate.
SpiderSilva escribió:Os encuentra partida en manual?

Yo juego en manual y tengo que jugar contra asistidos/semi
Lo peor que pudo sucederle a la saga de cara a los usuarios es la aparición del UT, EA vio el negocio del siglo y evidentemente a quien hay que contentar es a los nenes ratas y demás personas que se gastan cantidades de pasta en FIFA points para tener su equipo de estrellas de turno, que por otro lado es el modo de juego más cerdo que he visto en un juego de fútbol, si me dijeran que es el Oliver y benji me lo creería....
Timberland escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...

Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.

Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.


Mira, yo hay juegos en los que pillo y pillo encantado porque son juegazos,en los cuales veo que hay gente que tiene mucho vicio y un gran talento, y repito, pillo que me corro del gusto de lo guapo que es el juego. Pero que en el FIFA muchas veces no está en tu mano ganar o perder, que puede ganar cualquiera es una evidencia que me parece muy complicada no apreciar, en el early access no bajaba del 60% de posesión y si alguno me ganaba a la contra pues ole, contra bien montada y perfecto, ahora el juego es un auténtico descojono, a nivel de rebotes, a nivel de regates, mal posicionamiento cuando le da la gana, rachas de 6-7 partidos positivas y negativas con el mayor de los cachondeos absolutos. La temporada en modo amateur te la dejamos para ti campeón, que creo que hemos opinado respetándote totalmente y comentando lo que vemos.


Creo que no he faltado el respeto en ningún momento "campeón". Qué tengas el 60% no quiere decir ni que seas bueno, ni que sepas de fútbol, quizá simplemente que los combos de A+A+A te salgan bien, pero no voy a entrar en ese debate ya que no me interesa.

Scuderia escribió:
Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...

Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.

Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.

el problema de este juego el que al haber gente como tu no van a cambiar nada, y opina sin faltar al respeto que nadie te lo esta faltando a ti, amateur


A mi el juego ahora mismo, me parece peor que el 15, pero simplemente es un juego, intento adaptarme y a correr. Al que no le guste, como dijo un compañero atrás, pues que lo desinstale. Ya te digo que para mi la versión del Access me pareció el mejor Fifa de todos los tiempos. No se podía hacer correcalles, si pegabas pases a lo loco el balón acababa en la grada... Espectacular. Pero vinieron los de los cromos, con mucha pasta para comprar Fifa Points y se acabó. Porque tú y yo digamos que es bodrio, no lo van a cambiar, si gastáramos lo que gastan los niños en cromos igual podíamos opinar, pero olvídate.


¿Ahora también vas a valorar lo que se o no de fútbol? Al menos lo que he resaltado que has dicho es lo único coherente que has comentado.
Es curioso que todos hablais de que existe el handicap, pero cada uno lo interpreta a su manera y ninguno después de todos estos años tiene pruebas de que existe.

Por un lado los que dicen que dependiendo de tus estadisticas y del rival favorece al que peor jugador es. Por otro lado el que dice que jugando mal durante el partido le sale todo y que cuando juega bien el sistema se pone en su contra, y luego los que dicen que dejando de jugar un tiempo el juego hace que ganes...

1º Si el sistema depende de las estadisticas de cada jugador, esta utilizando estadisticas adulteradas, ya que el propio sistema hace que los malos jugadores ganen más de lo que deben, así que no puede distinguir los buenos de los malos.

2º Lo de jugar mal y que ganes es un sinsentido en si mismo, si así fuera, como hay más malos jugadores que buenos, las primeras divisiones estarían copadas por mucho más jugadores que las últimas.

3º Lo de que después de un tiempo te haga ganar el juego para luego hacerte perder....pues pensar en la politica que supone para EA, sabe que un jugador lleva tiempo sin jugar, le hace ganar unos pocos partidos, y luego le hace perder, ¿para que? ¿para que vuelva a dejar de jugar durante un mes?


Para que algo exista debe haber un motivo para ello, y todos los que lo defendeis os vasais siempre en la misma historia. EA es una empresa que quiere ganar dinero y favorece a los malos jugadores para que se gasten dinero en UT y compren su juego.
Si este es el motivo, estais diciendo que EA se centra en los malos jugadores para ganar pasta, por lo tanto debe haber muchos más malos jugadores que buenos, ya que lo que buscan es obtener los mayores beneficios posibles, ¿no?

Ahora vamos a buscar el sentido a esa afirmación, si hay más jugadores malos que buenos, ¿para que es necesario un sistema que les ayude a ganar? (supuestamente para que no se aburran y sigan comprando y gastando dinero en el juego) ¿nunca se van a enfrentar entre ellos?, ¿es que los malos jugadores solo juegan con buenos jugadores?

Pero es más, os pongo dos tablas con el número de jugadores

FIFA 2012
Imagen

FIFA 2015
Imagen

¿Cómo es esto? ¿Hay un sistema para que los malos jugadores ganen, y sin embargo la mayoría de jugadores están en las divisiones 9 y 10? No veís que es un sin sentido.


Que oye, yo no niego que el juego tenga fallos, no niego que se invente penalties, que saquen una tarjeta roja a un jugador sin que toque a otro, que los defensas se aparten o se choquen entre ellos, o que se den mil tiros a los palos. Pero la realidad es que estos son fallos del juego derivados de la complejidad que supone programar un juego de futbol, y podeis tachar a EA de malos programadores, pero el tema conspiranoico no tiene ningún sentido.

Sobre el tema de los balones imantandos, eso ya lo han reconocido los propios programadores y ya han dicho porqué. Fifa no es un simulador ni lo pretende, es un juego, y lo que busca es que la gente se divierta, y que un balon acabe en una esquina del terreno de juego donde no hay nadie, y tengan que ir los jugadores corriendo a por el cada dos por tres, no es su idea de diversion; y aunque hay puristas del fútbol que les gustaría que todo fuera milimetricamente igual que un partido de la realidad, la verdad es que hay partidos que son un auténtico coñazo, y que EA tiene la dificil tarea de trasladar todo lo que ocurre en 90 minutos a unos pocos minutos dentro del juego.

No les defiendo, yo mismo me he cabreado muchas veces cuando sufro esas cosas, pero no voy diciendo por ahí que el juego tiene un complot contra mi.

Hay un abismo entre decir que el juego tiene fallos que te pueden hacer perder o ganar un partido te lo merezcas o no, a decir que el juego falla para que pierdas o ganes por que el lo decide.
angrist escribió:
Es curioso que todos hablais de que existe el handicap, pero cada uno lo interpreta a su manera y ninguno después de todos estos años tiene pruebas de que existe.

Por un lado los que dicen que dependiendo de tus estadisticas y del rival favorece al que peor jugador es. Por otro lado el que dice que jugando mal durante el partido le sale todo y que cuando juega bien el sistema se pone en su contra, y luego los que dicen que dejando de jugar un tiempo el juego hace que ganes...

1º Si el sistema depende de las estadisticas de cada jugador, esta utilizando estadisticas adulteradas, ya que el propio sistema hace que los malos jugadores ganen más de lo que deben, así que no puede distinguir los buenos de los malos.

2º Lo de jugar mal y que ganes es un sinsentido en si mismo, si así fuera, como hay más malos jugadores que buenos, las primeras divisiones estarían copadas por mucho más jugadores que las últimas.

3º Lo de que después de un tiempo te haga ganar el juego para luego hacerte perder....pues pensar en la politica que supone para EA, sabe que un jugador lleva tiempo sin jugar, le hace ganar unos pocos partidos, y luego le hace perder, ¿para que? ¿para que vuelva a dejar de jugar durante un mes?


Para que algo exista debe haber un motivo para ello, y todos los que lo defendeis os vasais siempre en la misma historia. EA es una empresa que quiere ganar dinero y favorece a los malos jugadores para que se gasten dinero en UT y compren su juego.
Si este es el motivo, estais diciendo que EA se centra en los malos jugadores para ganar pasta, por lo tanto debe haber muchos más malos jugadores que buenos, ya que lo que buscan es obtener los mayores beneficios posibles, ¿no?

Ahora vamos a buscar el sentido a esa afirmación, si hay más jugadores malos que buenos, ¿para que es necesario un sistema que les ayude a ganar? (supuestamente para que no se aburran y sigan comprando y gastando dinero en el juego) ¿nunca se van a enfrentar entre ellos?, ¿es que los malos jugadores solo juegan con buenos jugadores?

Pero es más, os pongo dos tablas con el número de jugadores

FIFA 2012
Imagen

FIFA 2015
Imagen

¿Cómo es esto? ¿Hay un sistema para que los malos jugadores ganen, y sin embargo la mayoría de jugadores están en las divisiones 9 y 10? No veís que es un sin sentido.


Que oye, yo no niego que el juego tenga fallos, no niego que se invente penalties, que saquen una tarjeta roja a un jugador sin que toque a otro, que los defensas se aparten o se choquen entre ellos, o que se den mil tiros a los palos. Pero la realidad es que estos son fallos del juego derivados de la complejidad que supone programar un juego de futbol, y podeis tachar a EA de malos programadores, pero el tema conspiranoico no tiene ningún sentido.

Sobre el tema de los balones imantandos, eso ya lo han reconocido los propios programadores y ya han dicho porqué. Fifa no es un simulador ni lo pretende, es un juego, y lo que busca es que la gente se divierta, y que un balon acabe en una esquina del terreno de juego donde no hay nadie, y tengan que ir los jugadores corriendo a por el cada dos por tres, no es su idea de diversion; y aunque hay puristas del fútbol que les gustaría que todo fuera milimetricamente igual que un partido de la realidad, la verdad es que hay partidos que son un auténtico coñazo, y que EA tiene la dificil tarea de trasladar todo lo que ocurre en 90 minutos a unos pocos minutos dentro del juego.

No les defiendo, yo mismo me he cabreado muchas veces cuando sufro esas cosas, pero no voy diciendo por ahí que el juego tiene un complot contra mi.

Hay un abismo entre decir que el juego tiene fallos que te pueden hacer perder o ganar un partido te lo merezcas o no, a decir que el juego falla para que pierdas o ganes por que el lo decide.


Explicar lo del handicap en este juego es mucho mas simple que todo lo que expones. A quien no le ha pasado que jugando un partido tiene mas posesion que el rival, dispara mas a puerta aunque todos los tiros o van fuera, o con poca fuerza aunque dejes 3 segundos el boton apretado, o a las manos del portero, o al unico defensa entre tu y la porteria?. Luego en la unica ocasion que te hace el rival te marca un golazo desde fuera del area, o tus dos centrales se tropiezan, o el portero sale corriendo en direccion contraria....
Eso es el handicap en Fifa, y en este Fifa 16 se ve incrementado por las faltas y penaltis absurdos. Es tan simple como eso. Que sea intencionado o no... lo dejo a la opinion de cada uno, pero de no ser intencionado solo quiere decir que esta gente de EA sports no tiene la mas minima idea de lo que esta haciendo.
Es que aquí nadie ha hablado de conspiraciones en lo personal, el handicap afecta a todos. Si uno gana 8 partidos, pierde 5 y vuelve a ganar otros 4 y secuencias parecidas suceden con frecuencia, y de esos partidos que pierdes la gran mayoría los dominas y te marcan de rebote o de pronto te pitan 3 penaltis en una primera parte, obviamente es handicap, y eso se confirma cuando empiezas el siguiente partido que ganas y ves como en tus 5 primeras ocasiones metes 4. Vaya, ahora eres una máquina ¿no? Y creo que no nos falta razón a los que llevamos 7-8 años dando al FIFA cuando decimos que EA ha introducido esto para que cualquiera pueda ganar y no abandone el juego, si alguien ha jugado ligas online a cualquier juego ¿quiénes suelen abandonar la liga por cualquier excusa, los que van primeros o los que van últimos? Pues en temporadas y ultimate igual, los que perdían más partidos abandonaban el juego y eso no le conviene a una compañía para su negocio. Yo soy de los que más critica el mal perder, de los que al principio decía vaya tela mis amigos como se calientan por perder y cómo exageran, luego ya cuando veías a xavi, iniesta, pirlo fallando pases a 5 metros empezabas a creer en el handicap, y cuando más has ido jugando más lo has ido viendo. Pero bueno, EA se alegrará de ver que hay gente que se niega a verlo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que aquí nadie ha hablado de conspiraciones en lo personal, el handicap afecta a todos. Si uno gana 8 partidos, pierde 5 y vuelve a ganar otros 4 y secuencias parecidas suceden con frecuencia, y de esos partidos que pierdes la gran mayoría los dominas y te marcan de rebote o de pronto te pitan 3 penaltis en una primera parte, obviamente es handicap, y eso se confirma cuando empiezas el siguiente partido que ganas y ves como en tus 5 primeras ocasiones metes 4. Vaya, ahora eres una máquina ¿no? Y creo que no nos falta razón a los que llevamos 7-8 años dando al FIFA cuando decimos que EA ha introducido esto para que cualquiera pueda ganar y no abandone el juego, si alguien ha jugado ligas online a cualquier juego ¿quiénes suelen abandonar la liga por cualquier excusa, los que van primeros o los que van últimos? Pues en temporadas y ultimate igual, los que perdían más partidos abandonaban el juego y eso no le conviene a una compañía para su negocio. Yo soy de los que más critica el mal perder, de los que al principio decía vaya tela mis amigos como se calientan por perder y cómo exageran, luego ya cuando veías a xavi, iniesta, pirlo fallando pases a 5 metros empezabas a creer en el handicap, y cuando más has ido jugando más lo has ido viendo. Pero bueno, EA se alegrará de ver que hay gente que se niega a verlo.


Pero si te das cuenta, hablas de que afecta a todos, que no hay conspiraciones, y sin embargo al final hablas de que EA premia a los malos jugadores para que sigan jugando, para que cualquiera pueda ganar, y que los que abandonan el juego son los que pierden y los que van los ultimos en las ligas.

¿Entonces porque la gran mayoría de jugadores se encuentran en las últimas divisiones? Si el juego no debe permitir eso para que no lo abandonen.

La realidad es que el motor de FIFA debe ser bastante complejo, y cuando tocan algo joden otra cosa. ¿Por qué este año los defensas se apartan? Pues simplemente porque han intentando implementar mejor la defensa cubriendo los desmarques y la posición del delantero, y eso falla, la IA se hace la picha un lio y punto. ¿Jode? Por supuesto, lo hace la máquina para que pierdas, pues no.

Yo llevo desde el año 94 jugando a FIFA y he visto de todo, la realidad es que ahora hay más queja porque esos fallos afectan jugando online, y todo se repercute más a través de las redes sociales y los videos de youtube, y cada vez hay más jugadores quejandose.

Pero en vez de decir que EA implementa un handicap, lo que hay que hacer es quejarse a EA de esos errores.
Buen post y buena argumentación, angrist. Así da gusto leer una opinión, aunque difiera en parte a la mía respecto al hándicap.

Por otra parte, en relación a ésto:

angrist escribió:Pero en vez de decir que EA implementa un handicap, lo que hay que hacer es quejarse a EA de esos errores.


Decir que EA por defecto cierra cualquier post y banea de los foros oficiales a todos aquellos que se quejan del hándicap. Lo sé porque me han baneado dos veces y advertido otras tantas, y todo por posts similares al tuyo en argumentación, nada de quejarse por quejarse como suele ser lo normal. Tampoco ellos contribuyen a suavizar las cosas si se niegan a aceptar críticas en este sentido.

Mal, muy mal por su parte también.
angrist escribió:Es curioso que todos hablais de que existe el handicap, pero cada uno lo interpreta a su manera y ninguno después de todos estos años tiene pruebas de que existe.

Por un lado los que dicen que dependiendo de tus estadisticas y del rival favorece al que peor jugador es. Por otro lado el que dice que jugando mal durante el partido le sale todo y que cuando juega bien el sistema se pone en su contra, y luego los que dicen que dejando de jugar un tiempo el juego hace que ganes...

1º Si el sistema depende de las estadisticas de cada jugador, esta utilizando estadisticas adulteradas, ya que el propio sistema hace que los malos jugadores ganen más de lo que deben, así que no puede distinguir los buenos de los malos.

2º Lo de jugar mal y que ganes es un sinsentido en si mismo, si así fuera, como hay más malos jugadores que buenos, las primeras divisiones estarían copadas por mucho más jugadores que las últimas.

3º Lo de que después de un tiempo te haga ganar el juego para luego hacerte perder....pues pensar en la politica que supone para EA, sabe que un jugador lleva tiempo sin jugar, le hace ganar unos pocos partidos, y luego le hace perder, ¿para que? ¿para que vuelva a dejar de jugar durante un mes?


Para que algo exista debe haber un motivo para ello, y todos los que lo defendeis os vasais siempre en la misma historia. EA es una empresa que quiere ganar dinero y favorece a los malos jugadores para que se gasten dinero en UT y compren su juego.
Si este es el motivo, estais diciendo que EA se centra en los malos jugadores para ganar pasta, por lo tanto debe haber muchos más malos jugadores que buenos, ya que lo que buscan es obtener los mayores beneficios posibles, ¿no?

Ahora vamos a buscar el sentido a esa afirmación, si hay más jugadores malos que buenos, ¿para que es necesario un sistema que les ayude a ganar? (supuestamente para que no se aburran y sigan comprando y gastando dinero en el juego) ¿nunca se van a enfrentar entre ellos?, ¿es que los malos jugadores solo juegan con buenos jugadores?

Pero es más, os pongo dos tablas con el número de jugadores

FIFA 2012
Imagen

FIFA 2015
Imagen

¿Cómo es esto? ¿Hay un sistema para que los malos jugadores ganen, y sin embargo la mayoría de jugadores están en las divisiones 9 y 10? No veís que es un sin sentido.


Que oye, yo no niego que el juego tenga fallos, no niego que se invente penalties, que saquen una tarjeta roja a un jugador sin que toque a otro, que los defensas se aparten o se choquen entre ellos, o que se den mil tiros a los palos. Pero la realidad es que estos son fallos del juego derivados de la complejidad que supone programar un juego de futbol, y podeis tachar a EA de malos programadores, pero el tema conspiranoico no tiene ningún sentido.

Sobre el tema de los balones imantandos, eso ya lo han reconocido los propios programadores y ya han dicho porqué. Fifa no es un simulador ni lo pretende, es un juego, y lo que busca es que la gente se divierta, y que un balon acabe en una esquina del terreno de juego donde no hay nadie, y tengan que ir los jugadores corriendo a por el cada dos por tres, no es su idea de diversion; y aunque hay puristas del fútbol que les gustaría que todo fuera milimetricamente igual que un partido de la realidad, la verdad es que hay partidos que son un auténtico coñazo, y que EA tiene la dificil tarea de trasladar todo lo que ocurre en 90 minutos a unos pocos minutos dentro del juego.

No les defiendo, yo mismo me he cabreado muchas veces cuando sufro esas cosas, pero no voy diciendo por ahí que el juego tiene un complot contra mi.

Hay un abismo entre decir que el juego tiene fallos que te pueden hacer perder o ganar un partido te lo merezcas o no, a decir que el juego falla para que pierdas o ganes por que el lo decide.

Lo primero que me enseñaron en económicas es que en la vida existen tres grandes males, la mentira, la maldita mentira y las estadísticas.... me he leído tu argumentación, se ve que es pensada, pero para mi, distorsiona la realidad, puedes poner los gráficos y estadísticas qué quieras, pero la realidad es otra, de hecho parte de la crisis mundial a venido por interpretar y confiar en las estadísticas y no en lo que realmente estaba pasando, con fifa pasa igual, puedes poner todos los datos que quieras, argumentar y demás, pero luego, la realidad es la que es, llegas a casa, enciendes la consola, pones el juego, juegas un partido y te dan ganas de quemar la consola, eso no lo podrán recoger nunca unas estadísticas o lo que quieras, pero es la realidad.
Esto no se trata de un puñado de usuarios que no saben perder y van soltando bilis, que curiosamente de una forma u otra, es siempre la argumentación de los defensores del fifa.
Yo se que clase de jugador soy y se porque me quejo, y ya no es ni por el juego, es por la política tan cerda de EA con esta saga, para mi, el juego a llegado a un punto, que jamás e visto, yo os invito a poner la camara lo mas alejada posible y de altura también, que lo pongáis en manual, que juguéis un partido y que luego me digáis que no hay algo raro.
EA a querido llevar un factor como el azar, jugador que falla, un rebote, un pase mal dado etc de una forma artificial y completamente dirijida, y la culpa es nuestra, por tragar con todo, a mi sinceramente me da asco jugar el juego, para mi, es el peor juego de 2015 de calle.
Saludos
Actualmente en el bazar:
- Fifa 16 estandar : 28€
- Fifa 16 + 3000 fifa points : 32€
angrist escribió:Es curioso que todos hablais de que existe el handicap, pero cada uno lo interpreta a su manera y ninguno después de todos estos años tiene pruebas de que existe.

Por un lado los que dicen que dependiendo de tus estadisticas y del rival favorece al que peor jugador es. Por otro lado el que dice que jugando mal durante el partido le sale todo y que cuando juega bien el sistema se pone en su contra, y luego los que dicen que dejando de jugar un tiempo el juego hace que ganes...

1º Si el sistema depende de las estadisticas de cada jugador, esta utilizando estadisticas adulteradas, ya que el propio sistema hace que los malos jugadores ganen más de lo que deben, así que no puede distinguir los buenos de los malos.

2º Lo de jugar mal y que ganes es un sinsentido en si mismo, si así fuera, como hay más malos jugadores que buenos, las primeras divisiones estarían copadas por mucho más jugadores que las últimas.

3º Lo de que después de un tiempo te haga ganar el juego para luego hacerte perder....pues pensar en la politica que supone para EA, sabe que un jugador lleva tiempo sin jugar, le hace ganar unos pocos partidos, y luego le hace perder, ¿para que? ¿para que vuelva a dejar de jugar durante un mes?


Para que algo exista debe haber un motivo para ello, y todos los que lo defendeis os vasais siempre en la misma historia. EA es una empresa que quiere ganar dinero y favorece a los malos jugadores para que se gasten dinero en UT y compren su juego.
Si este es el motivo, estais diciendo que EA se centra en los malos jugadores para ganar pasta, por lo tanto debe haber muchos más malos jugadores que buenos, ya que lo que buscan es obtener los mayores beneficios posibles, ¿no?

Ahora vamos a buscar el sentido a esa afirmación, si hay más jugadores malos que buenos, ¿para que es necesario un sistema que les ayude a ganar? (supuestamente para que no se aburran y sigan comprando y gastando dinero en el juego) ¿nunca se van a enfrentar entre ellos?, ¿es que los malos jugadores solo juegan con buenos jugadores?

Pero es más, os pongo dos tablas con el número de jugadores

FIFA 2012
Imagen

FIFA 2015
Imagen

¿Cómo es esto? ¿Hay un sistema para que los malos jugadores ganen, y sin embargo la mayoría de jugadores están en las divisiones 9 y 10? No veís que es un sin sentido.


Que oye, yo no niego que el juego tenga fallos, no niego que se invente penalties, que saquen una tarjeta roja a un jugador sin que toque a otro, que los defensas se aparten o se choquen entre ellos, o que se den mil tiros a los palos. Pero la realidad es que estos son fallos del juego derivados de la complejidad que supone programar un juego de futbol, y podeis tachar a EA de malos programadores, pero el tema conspiranoico no tiene ningún sentido.

Sobre el tema de los balones imantandos, eso ya lo han reconocido los propios programadores y ya han dicho porqué. Fifa no es un simulador ni lo pretende, es un juego, y lo que busca es que la gente se divierta, y que un balon acabe en una esquina del terreno de juego donde no hay nadie, y tengan que ir los jugadores corriendo a por el cada dos por tres, no es su idea de diversion; y aunque hay puristas del fútbol que les gustaría que todo fuera milimetricamente igual que un partido de la realidad, la verdad es que hay partidos que son un auténtico coñazo, y que EA tiene la dificil tarea de trasladar todo lo que ocurre en 90 minutos a unos pocos minutos dentro del juego.

No les defiendo, yo mismo me he cabreado muchas veces cuando sufro esas cosas, pero no voy diciendo por ahí que el juego tiene un complot contra mi.

Hay un abismo entre decir que el juego tiene fallos que te pueden hacer perder o ganar un partido te lo merezcas o no, a decir que el juego falla para que pierdas o ganes por que el lo decide.




Mucha gente esta en 10ª , 9ª y 8ª división , porque juegan muy poco y lo dejan ... Porque no me creo que una persona medianamente normal que juegue a menudo . No este como mínimo en una 6ª división ... Si cuando yo peor estaba jugando en el FIFA 15 , estaba en la 5ª división y eso fue cuando deje el juego durante 2 meses y mucho ...

Yo no digo que haya un handicap o no ... Yo solo digo que hay partidos que tus jugadores corren como galgos y juegan con las características que tienes y otros que parecen jugadores de plata , de lo poco que corren ... De como tiran a puerta , etc
kova escribió:Lo primero que me enseñaron en económicas es que en la vida existen tres grandes males, la mentira, la maldita mentira y las estadísticas.... me he leído tu argumentación, se ve que es pensada, pero para mi, distorsiona la realidad, puedes poner los gráficos y estadísticas qué quieras, pero la realidad es otra, de hecho parte de la crisis mundial a venido por interpretar y confiar en las estadísticas y no en lo que realmente estaba pasando, con fifa pasa igual, puedes poner todos los datos que quieras, argumentar y demás, pero luego, la realidad es la que es, llegas a casa, enciendes la consola, pones el juego, juegas un partido y te dan ganas de quemar la consola, eso no lo podrán recoger nunca unas estadísticas o lo que quieras, pero es la realidad.
Esto no se trata de un puñado de usuarios que no saben perder y van soltando bilis, que curiosamente de una forma u otra, es siempre la argumentación de los defensores del fifa.
Yo se que clase de jugador soy y se porque me quejo, y ya no es ni por el juego, es por la política tan cerda de EA con esta saga, para mi, el juego a llegado a un punto, que jamás e visto, yo os invito a poner la camara lo mas alejada posible y de altura también, que lo pongáis en manual, que juguéis un partido y que luego me digáis que no hay algo raro.
EA a querido llevar un factor como el azar, jugador que falla, un rebote, un pase mal dado etc de una forma artificial y completamente dirijida, y la culpa es nuestra, por tragar con todo, a mi sinceramente me da asco jugar el juego, para mi, es el peor juego de 2015 de calle.
Saludos


Yo también soy jugador de Fifa, mi argumento no va solo en los datos que aporto, también en mi propio juego, y la realidad es que FIFA es un juego con muchisimos bugs tapados, y que te puede joder la experiencia de juego, y más en un juego competitivo como este que todos queremos ganar, al final resulta frustrante, y no solo porque pierdas, sino también porque ves que ganas por errores del juego.

Si yo no defiendo a EA, y estoy de acuerdo con todas las cosas que os pasan, pero no digo que el juego esté a proposito hecho así, son errores y punto. ¿Se le debería exigir mucho más a EA? Por supuesto.

Mira, yo soy programador, y me pongo en la piel de los que tienen que hacer el juego y de las exigencias que les trasmitimos los jugadores. Primero porque están modificando código de hace varios años, y siempre es mucho más complicado corregir errores que vienen de base, es más, estoy seguro que EA conoce muchos bugs de la IA que ni se van a molestar en corregir, porque solo tienen un año para el desarrollo, y todos los años encima les exigimos que hagan novedades, que no hagan refrito del año anterior, que mejoren gráficos, que mejoren modos de juego, etc....

Para mi, lo ideal sería que hicieran un buen juego cada 2 años, y cada año actualizaran plantillas si quieren a mitad de precio. Pero eso supone perder pasta.

Vuelvo a repetir, EA no es una desarrolladora santo de mi devoción, hay una gran distancia entre los jugadores y la desarrolladora, y evidentemente va a por la pasta.

Pero si ya es complicado desarrollar un juego de futbol por la complejidad del entorno que hay que generar y la IA de 22 jugadores, no te imaginas lo que puede suponer intentar desarrollar un sistema como el que todos hablais llamado "handicap". Que son unos incompetentes, pues si, pero ni necesitan desarrollar el handicap ni creo que sea factible desarrollarlo.

Pero es que además, todo lo que asociais al handicap, siempre está ligado con las novedades que incluyen, como los penalties ficticios que empezaron a aparecer con el motor de impactos entre jugadores, o como el ejemplo que puse antes, que los defensas se aparten o se queden estáticos con la inclusión del intento de mejora de la defensa.

Todos los juegos salen ahora con miles de errores y bugs que te pueden joder la experiencia, pero en un juego como Assassin's Creed o Witcher 3, juegos que han salido al mercado plagados de errores, en un momento puntual de la historia en un punto concreto puedes ver un error, en el fifa se repite constantemente el escenario y ves una y otra vez el mismo error.

Repito, que lo que decis es cierto, esas cosas pasan en el fifa, lo que no comparto es que sea intencionado, porque no tiene ningún sentido hacerlo intencionadamente.


sonyfallon escribió:
Mucha gente esta en 10ª , 9ª y 8ª división , porque juegan muy poco y lo dejan ... Porque no me creo que una persona medianamente normal que juegue a menudo . No este como mínimo en una 6ª división ... Si cuando yo peor estaba jugando en el FIFA 15 , estaba en la 5ª división y eso fue cuando deje el juego durante 2 meses y mucho ...

Yo no digo que haya un handicap o no ... Yo solo digo que hay partidos que tus jugadores corren como galgos y juegan con las características que tienes y otros que parecen jugadores de plata , de lo poco que corren ... De como tiran a puerta , etc


En ese caso, es lo mismo que yo digo, si la gente está en la últimas divisiones por que lo dejan, ¿para que desarrollar un sistema que les permita ganar, si al final no consigues mantenerlos jugando?
Estoy de acuerdo que los jugadores muchas veces se quedan agilipollados, pero no creo que sea la intención de EA el que esto sea así.
Yo creo que también es un poco como el mismo fútbol , un poco la suerte que tengas cada partido y como se vaya dando ... Porque yo la verdad que he tenido algún partido de tirar 3 veces a puerta y meter 2 goles y el rival tirarme 8 y meterme 1 . Pocos partidos he tenido asi , pero alguno ... [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
angrist escribió:.


Mira illo tu no sabes lo k es handicap ok? primero pierde 1 partido despues de haver tirado 20 veces a puerta y k t tiren los otros 1 y te la claben y luego vienes al foro y me dices o me vas a decir k nunk t a pasao? o k le kaigan los rebotes al otro tio. Macho k se lo d k hablo vale? k e bajao 5 divisiones seguidas ok? k algun partido aunk fuera de chiripa tenia k ganar y me lo han arruinao todo
@angrist es que yo no creo que sean errores de programación al azar, para mi todo esta bastante pensado, en cualquier casó no busco que cambies de idea, yo lo tengo clarisimo, tú piensas otras cosas y lo has defendido y explicado bien, desgraciadamente aquí no vamos a encontrar un punto de unión, no pasa nada, es bueno que discrepemos y hablemos, pensemos y demás, pero si me gustaría que no se enfocara como una pataleta de malos perdedores, primero porque no es cierto y segundo porque no es justo, este juego es muy oscuro y frustrarte y creo que algún día se sabrá todos los tejemanajes de EA.
Para mi el handicap es una realidad, para ti no existe, no problema Amigo jaja.
Saludos
Siempre pasa igual,dejas de jugar dos semanas por fustración,de repente ganas todos los partidos sobradamente con jugadas que ni te crees,parece que tus jugadores se leen el pensamiento,despues de unos partidos disfrutando,pierdes uno,otro,otro otro,asi hasta que si te encabezonas bajas dos divisiones del tiron minimo,dejas de jugar por fustracion y...sorpresa,se vuelve a repetir todo,casualidad si.
Pesforever escribió:
angrist escribió:.


Mira illo tu no sabes lo k es handicap ok? primero pierde 1 partido despues de haver tirado 20 veces a puerta y k t tiren los otros 1 y te la claben y luego vienes al foro y me dices o me vas a decir k nunk t a pasao? o k le kaigan los rebotes al otro tio. Macho k se lo d k hablo vale? k e bajao 5 divisiones seguidas ok? k algun partido aunk fuera de chiripa tenia k ganar y me lo han arruinao todo


No te ofendas, pero intenta escribir correctamente, que cuesta leerte.


kova escribió:@angrist es que yo no creo que sean errores de programación al azar, para mi todo esta bastante pensado, en cualquier casó no busco que cambies de idea, yo lo tengo clarisimo, tú piensas otras cosas y lo has defendido y explicado bien, desgraciadamente aquí no vamos a encontrar un punto de unión, no pasa nada, es bueno que discrepemos y hablemos, pensemos y demás, pero si me gustaría que no se enfocara como una pataleta de malos perdedores, primero porque no es cierto y segundo porque no es justo, este juego es muy oscuro y frustrarte y creo que algún día se sabrá todos los tejemanajes de EA.
Para mi el handicap es una realidad, para ti no existe, no problema Amigo jaja.
Saludos


Si es evidente, que es complicado hacer cambiar de opinión a otra persona, con todo el respeto.
Hay versiones de Fifa que me han sacado de mis casillas, dentro de lo que cabe para mi el FIFA 16 no es un mal juego, con todos los fallos que acarrea.

Pero en serio, EA no necesita alterar los resultados, por nada, y menos cuando a tus clientes más fieles les estás haciendo que se frustren hablen mal del juego, te den mala prensa y dejen de jugar.

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:
angrist escribió:.


Mira illo tu no sabes lo k es handicap ok? primero pierde 1 partido despues de haver tirado 20 veces a puerta y k t tiren los otros 1 y te la claben y luego vienes al foro y me dices o me vas a decir k nunk t a pasao? o k le kaigan los rebotes al otro tio. Macho k se lo d k hablo vale? k e bajao 5 divisiones seguidas ok? k algun partido aunk fuera de chiripa tenia k ganar y me lo han arruinao todo

Por dios, que alguien traiga la piedra rosetta!!!!!
Si sacan la versión anticipada como un auténtico simulador, en el cual nos estuvimos riendo durante horas y horas de la gente que solo buscaba los típicos guarreos de fifa y eran incapaces, y luego se cascan un parche el cual deja el juego de nuevo en la mierda habitual y le sumamos lo que algunos se empeñan en llamar "errores" y no handicap, permitidnos pensar que EA tiene el juego que queremos los que buscamos simulación pero como quiere vender a todos y que gane cualquiera, y a cualquiera se le haga fácil pegarse 4 carreritas tenemos entre manos la basura de juego que hay a día de hoy y tras 5 parches, porque estoy seguro que los que probamos el acceso anticipado y nos gusta la simulación si nos ponen el juego que tenemos tras parchear esa versión NO LO COMPRAMOS.
Pesforever está baneado por "troll"
Quiero decir que ningún juego me ha hecho partir un mando estampándolo contra la pared salvo fifa 16. Llega a ser frustrante de cojones el juego en ocasiones. Cuando ves que lo intentas solo y las cosas no te salen.
TIGA escribió:
Pesforever escribió:
angrist escribió:.


Mira illo tu no sabes lo k es handicap ok? primero pierde 1 partido despues de haver tirado 20 veces a puerta y k t tiren los otros 1 y te la claben y luego vienes al foro y me dices o me vas a decir k nunk t a pasao? o k le kaigan los rebotes al otro tio. Macho k se lo d k hablo vale? k e bajao 5 divisiones seguidas ok? k algun partido aunk fuera de chiripa tenia k ganar y me lo han arruinao todo

Por dios, que alguien traiga la piedra rosetta!!!!!


@TIGA gracias por las risas que me acabas de hacer pasar :-)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pesforever escribió:
angrist escribió:.


Mira illo tu no sabes lo k es handicap ok? primero pierde 1 partido despues de haver tirado 20 veces a puerta y k t tiren los otros 1 y te la claben y luego vienes al foro y me dices o me vas a decir k nunk t a pasao? o k le kaigan los rebotes al otro tio. Macho k se lo d k hablo vale? k e bajao 5 divisiones seguidas ok? k algun partido aunk fuera de chiripa tenia k ganar y me lo han arruinao todo

Creía que eras un simple troll pero al ver tu nick del foro ya me ha cuadrado todo, no te da para más
tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar desde ayer mi fifa 16 se quedo sin comentaristas solo se escucha los efectos de juego

alguna idea
Me he comprado el Fifa16 aprovechando que lo han puesto a 28 euros, y como venía dándole al 15 por el Ea Access, la verdad es que me ha sorprendido el salto. Noto realmente cosas muy diferentes en este juego y me lo estoy pasando bastante bien. Lo veo muy cuidado. Atención especial para los campeonatos de féminas, que me dan un feeling brutal en cuanto a manejo de balón y físicas. Muy chulo ese añadido, además de hacer justicia y darle visibilidad a las chicas.
Buena compra para mí.
Buenas yo tengo la exicion normal. Si compro ahora la super deluxe me dan los fifa points? Tendria que desinstalarlo y volver a instalarlo? Me saldrian las monedas y el equipo que tengo?
jatm2009 escribió:Buenas yo tengo la exicion normal. Si compro ahora la super deluxe me dan los fifa points? Tendria que desinstalarlo y volver a instalarlo? Me saldrian las monedas y el equipo que tengo?


Te aconsejo totalmente no tocar el Ultimate..es una auténtica vergüenza. En temporadas si vas cambiando de equipo y jugando partidos con colegas se puede disfrutar el juego, clubes y el Ultimate son un timo.
Por cierto, que vaya descaro el del FIFA con el matchmaking..en el Ultimate perfecto, en temporadas tarda y tarda aunque cojas ya equipos grandes, parece ser que nos quieren invitar a ir a ese trucado modo de juego por sus cojones.
Sigo pensando lo mismo de este juego, eso dudo que cambie, pero me apetecía aportar algo que no fuera una queja, esta es nuestra primera temporada del año, de anoche, para ser más exacto.
Quiero aclarar que ni soy youtuber, ni tengo seguidores ni los quiero, jaja, utilizo youtube por comodidad, digo esto porque se que alguno me puede reportar por spam (ya me ha pasado) y es libre de hacerlo, lo asumo, pero quería aclararlo. También me gustaría ver goles vuestros y no los goles de la semana de EA que son un meh como una casa, no sé, creo que en cierto modo se a perdido el gusto de poner goles por culpa del juego y todo lo que arrastra.
Saludos y feliz año chavales
https://www.youtube.com/watch?v=GNanQiOEgH0
Bueno ya estoy en 5 division jugando en manual.... anoche es la primera vez que me toca un tio que hacia regate hasta con los defensas jaj que antifutbol por dios eran como combos de regates jaja.... era cuestion de esperarlo y quitar el balon.... pienso como puede haber gente q entienda el futbol de esa manera... no imagino q encontrare en divisiones mas arriba ja
facumza007 escribió:Bueno ya estoy en 5 division jugando en manual.... anoche es la primera vez que me toca un tio que hacia regate hasta con los defensas jaj que antifutbol por dios eran como combos de regates jaja.... era cuestion de esperarlo y quitar el balon.... pienso como puede haber gente q entienda el futbol de esa manera... no imagino q encontrare en divisiones mas arriba ja

Para mi, la mejor división es tercera, en segunda y primera, te toca mucho todo vale para ganar, no se, yo las disfruto menos.
Saludos
kova escribió:
facumza007 escribió:Bueno ya estoy en 5 division jugando en manual.... anoche es la primera vez que me toca un tio que hacia regate hasta con los defensas jaj que antifutbol por dios eran como combos de regates jaja.... era cuestion de esperarlo y quitar el balon.... pienso como puede haber gente q entienda el futbol de esa manera... no imagino q encontrare en divisiones mas arriba ja

Para mi, la mejor división es tercera, en segunda y primera, te toca mucho todo vale para ganar, no se, yo las disfruto menos.
Saludos

Ya te contare amigo si es q logro llegar jaja.... es que ese tipo de partidos no los disfrutas ni ganando jaj.... saludos....
El que no crea en el handicap que se vaya a visualizar un poco los sliders y verá que eso aplicado en partidos online de forma aleatoria para un equipo, significa ese handicap del que todos hablamos, es muy sencillo.
Este juego sigue siendo lo mismo de siempre, ganas cuando el juego quiere, y pierdes cuando el juego quiere, por no hablar de las partidas injugables por los tirones, y que encima, cuando se cae del todo, te da a ti el partido por perdido.

Me parece muy triste que paguemos la pasta que pagamos, y que sigan haciendo las mismas guarradas.

Vergonzoso.
Apenas llevo una semana dandole al fifa, la verdad que de momento poco online toque. Todavia me estoy haciendo a los controles, venia del 14.
Buenos días.

He leído mucho sobre el/los parches que han estropeado al juego y quiero haceros una pregunta, ¿FIFA no tiene la posibilidad de eliminar el parche?, en Madden 16, otro juego de EA, entre las opciones tienes la posibilidad de poder eliminar los parches que han salido posteriormente y jugar al juego sin dichos parches y siendo ambos de EA, quizás en FIFA sí exista la posibilidad de eliminarlos.
parlarocha escribió:Buenos días.

He leído mucho sobre el/los parches que han estropeado al juego y quiero haceros una pregunta, ¿FIFA no tiene la posibilidad de eliminar el parche?, en Madden 16, otro juego de EA, entre las opciones tienes la posibilidad de poder eliminar los parches que han salido posteriormente y jugar al juego sin dichos parches y siendo ambos de EA, quizás en FIFA sí exista la posibilidad de eliminarlos.


Según tengo entendido no existe esa posibilidad. Es más, para jugar online tengo entendido que es necesario estar actualizado a la última versión o haber aplicado el último parche, asi que peor se pone el asunto.
Me ha suegido un pequeño problema, el juego se me ha quedado sin comentarios.

Lo compré en el bazar ruso y siempre me fue bien, probé incluso con los comentarios en mejicano, me cambié la consola por problemas con la otra y me lo bajé, pero no había jugado hasta hoy, y hoy al jugar me ha saltado una actualización de 300 megas aproximadamente (no creo que tenga que ver) y en esta consola no se me oyen.

Le ha pasado a alguien más?
Buenas, hoy he pillado la edicion Deluxe de Fifa y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.


Pero tengo 0. ¿Hay que canjearlos o algo?
KingSora escribió:Buenas, hoy he pillado la edicion Deluxe de Fifa y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.


Pero tengo 0. ¿Hay que canjearlos o algo?


Son premios traducidos en sobres por valor de 3000 FIFA points, que son los 2 sobres que te dan semanales durante no se cuanto tiempo
Hola. me acabo de comprar el juego y no he podido jugar ni un partido de temporada online porque se queda todo el rato buscando rival.
es normal esto o que mierdas pasa?
Evidentemente tengo la Nat abierta y jamás he tenido problema para jugar a ningun juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:
KingSora escribió:Buenas, hoy he pillado la edicion Deluxe de Fifa y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.


Pero tengo 0. ¿Hay que canjearlos o algo?


Son premios traducidos en sobres por valor de 3000 FIFA points, que son los 2 sobres que te dan semanales durante no se cuanto tiempo

Entonces no me dan directamente los 3000 para usarlos yo como quiera?...
jon666 escribió:Hola. me acabo de comprar el juego y no he podido jugar ni un partido de temporada online porque se queda todo el rato buscando rival.
es normal esto o que mierdas pasa?
Evidentemente tengo la Nat abierta y jamás he tenido problema para jugar a ningun juego.


El online del Fifa es una vergüenza, no le des más vueltas, a veces pasa eso.
KingSora escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
KingSora escribió:Buenas, hoy he pillado la edicion Deluxe de Fifa y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.


Pero tengo 0. ¿Hay que canjearlos o algo?


Son premios traducidos en sobres por valor de 3000 FIFA points, que son los 2 sobres que te dan semanales durante no se cuanto tiempo

Entonces no me dan directamente los 3000 para usarlos yo como quiera?...


No,es así como funciona.
KingSora escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
KingSora escribió:Buenas, hoy he pillado la edicion Deluxe de Fifa y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.


Pero tengo 0. ¿Hay que canjearlos o algo?


Son premios traducidos en sobres por valor de 3000 FIFA points, que son los 2 sobres que te dan semanales durante no se cuanto tiempo

Entonces no me dan directamente los 3000 para usarlos yo como quiera?...



A menos que ponga otra cosa, te tienen que dar los 3000 FIFA Points en la cuenta del UT., sin hacer nada mas que entrar con la cuenta que compró el juego.

edito...
Descripción Del Paquete:Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.

Si no dieran los 3.000 fifa points, pondria que te regalan sobres...
No confundir con los sobres/monedas que ha estado regalando Ea por estas fechas.
Ya me las dieron al final, todo arreglado jeje
bcruben-85 escribió:Apenas llevo una semana dandole al fifa, la verdad que de momento poco online toque. Todavia me estoy haciendo a los controles, venia del 14.



Lastima que no jugases al 15 , porque es muy parecido la verdad ...
hola.
en el modo manager, si estoy en la segunda inglesa, y quedo campeo asciendo?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo voy a tomar la determinación de dejar de jugar al FUT . No es normal esto ...

Imagen

Me han tirado a puerta 6 veces y han sido 6 goles ... Llevo asi varios partidos que todos los goles que van a puerta son gol ... Parece que juego sin portero y tengo un portero de 81 de media y otro de 83 de media . Ambos con felino ... No entiendo nada ... Voy a dejar de jugar a este juego
Alguien mas le sale este error? "tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica", lleva asi desde esta mañana y ya me esta empezando a tocar la moral, he buscado por internet y no he encontrado nada de hoy.
3431 respuestas