Fifa 16 (Ya disponible)

vintorlok escribió:gracias kova. parece que solo con añadir la ip a la dmz ya encuentra.

En mi opinión lo mejor son los puertos por encima de dmz,upnp, en cualquier caso me alegro que ya te funcione.
Saludos
rubee3n escribió:Yo es que no se que queréis la mayoría un juego en el que el tio más lento pueda pillar a cr7 en carrera?tener que tocar hasta la cocina para meter gol?y diréis el fútbol es así, sí, el del barsa y algún otro, pero no todos los equipos juegan así, se debe dar opciones para que cada uno juegue como quiera.


Por supuesto que deben dar opción que uno juegue como quiera, y en la anticipada se podía jugar de la forma que quisieras y tenía realismo, si uno se encerraba te tocaba buscarte la vida y estar atento a sus contras, pero no cogía la bola con cualquiera con más de 80 de ritmo y regate y empezaba a corretear y regatear a todo el equipo (cosa que creo que en los partidos de fútbol no me suena que sea el pan de cada día) o hacer la cerdada de turno, simplemente queremos un simulador y no una mierda arcade.
Hola, tengo el fifa 16 hace un mes y solo he podido jugar en temporadas online 2 partidos, no me encuentra rival o tarda mucho, tambien tengo el fifa 15 y ese si que encuentra rivales en la misma modalidad, no se que hacer, ya que otros apartados como club pro si que puedo jugar y ya no se si es problema mio o de los servidores, pero tengo amigos que tienen el juego y les va bien, tengo Nat abierta y el test de multijugador en la one me da ok, de hecho los otros juegos que estoy online no tengo problemas, hay algo que tengo que configurar o son los p...s servidores?
ziba37 escribió:Hola, tengo el fifa 16 hace un mes y solo he podido jugar en temporadas online 2 partidos, no me encuentra rival o tarda mucho, tambien tengo el fifa 15 y ese si que encuentra rivales en la misma modalidad, no se que hacer, ya que otros apartados como club pro si que puedo jugar y ya no se si es problema mio o de los servidores, pero tengo amigos que tienen el juego y les va bien, tengo Nat abierta y el test de multijugador en la one me da ok, de hecho los otros juegos que estoy online no tengo problemas, hay algo que tengo que configurar o son los p...s servidores?


comprueba tu configuracion de privacidad de tu perfil de xbox one ;) si has modificado algo afecta
Pesforever está baneado por "troll"
Gente para jugar en clubs ¿ya? Interesados privi! Somos 2
Este juego esta rotisimo, madre mía que desesperación jugando club ahora mismo, a mi me tiene completamente superado, soy incapaz de jugarlo, entro a club por los amigos pero ya es que me pone de mala hostia hasta ver el icono del juego en la consola, a ver ese parche.
Saludos
kova escribió:Este juego esta rotisimo, madre mía que desesperación jugando club ahora mismo, a mi me tiene completamente superado, soy incapaz de jugarlo, entro a club por los amigos pero ya es que me pone de mala hostia hasta ver el icono del juego en la consola, a ver ese parche.
Saludos


Tal cual, es que es así. Ya lo dije varias páginas atrás, pero en mi club hemos vuelto al 15 y lo disfrutamos un montón. Si te animas, kova, dame un toque y juegas los partidos que quieras con nosotros.
Scuderia escribió:
ziba37 escribió:Hola, tengo el fifa 16 hace un mes y solo he podido jugar en temporadas online 2 partidos, no me encuentra rival o tarda mucho, tambien tengo el fifa 15 y ese si que encuentra rivales en la misma modalidad, no se que hacer, ya que otros apartados como club pro si que puedo jugar y ya no se si es problema mio o de los servidores, pero tengo amigos que tienen el juego y les va bien, tengo Nat abierta y el test de multijugador en la one me da ok, de hecho los otros juegos que estoy online no tengo problemas, hay algo que tengo que configurar o son los p...s servidores?


comprueba tu configuracion de privacidad de tu perfil de xbox one ;) si has modificado algo afecta


lo tengo en adultos,creo que pueden ver todos y jugar todos, no se, me recomiendas alguna configuracion?
ziba37 escribió:
lo tengo en adultos,creo que pueden ver todos y jugar todos, no se, me recomiendas alguna configuracion?

A mi me paso que modifique varias cosas de privacidad, y al entrar al Fifa no me dejaba ni acceder a "la tienda" ni nada, y buscando por foros vi que era eso, asi que deje por defecto la configuracion de privacidad. Aun me pregunto que tendra que ver eso con que afecte a un juego, en fin estos de ea :-|

prueba a dejarla por defecto nose me ocurre nada mas, un saludo
rubee3n escribió:Yo es que no se que queréis la mayoría un juego en el que el tio más lento pueda pillar a cr7 en carrera?tener que tocar hasta la cocina para meter gol?y diréis el fútbol es así, sí, el del barsa y algún otro, pero no todos los equipos juegan así, se debe dar opciones para que cada uno juegue como quiera.


Que cada uno juegue como quiera tampoco.

Hay gente demasiada juega a sacar del centro y a correr,a aprovecharse de las empanadas del defensa o de lo ridículamente fácil que es meterse en el área haciendo zig zag sabiendo encima que casi seguro sacas un penalti.

El fifa tiene que permitir jugar al toque? Si. Y a la contra? Si. Y al pelotazo? Porsupesto

Pero a ese "futbol" de mierda de sacar centro correr y presionar 90 minutos eso jamás lo debería permitir.
moist escribió:
kova escribió:Este juego esta rotisimo, madre mía que desesperación jugando club ahora mismo, a mi me tiene completamente superado, soy incapaz de jugarlo, entro a club por los amigos pero ya es que me pone de mala hostia hasta ver el icono del juego en la consola, a ver ese parche.
Saludos


Tal cual, es que es así. Ya lo dije varias páginas atrás, pero en mi club hemos vuelto al 15 y lo disfrutamos un montón. Si te animas, kova, dame un toque y juegas los partidos que quieras con nosotros.

Gracias Moist, esta claro que algo tengo que hacer, porque yo esto sin pasarlo bien, no lo concibo, esperare al parche a ver y luego decidiré, pero si me vuelvo al 15 estaré encantado de jugar con vosotros.
Saludoa crack.
jccmaxon escribió:Alguno me regale de catálogo un espaldarazo financiero para mí modo carrera manager?

Ya use los q tenía. Muchas gracias.

Un saludo!!


cual es tu gamertag yo te lo regalo.

por cierto , es MALISIMO este juego, apenas llevo 7 dias con mi xbox one y me rrepiento de comprar el 16, ya lo tenia en xbox 360 y le da 1000 patadas a este,

para encontrar partida en linea lo que yo hacia es salirme por completo del fifa 16 y cargarlo de nuevo, parece que si lo pones en "espera" nunaca encuentras rival.lo malo es que cuando encuentras rival, todos juegan a lo mismo, precion siempre, se van a la banda y entrar "driblando" a mis defensas que si meten el pie es penal cantando cawento


por lo pronto, compre el EA PASS y probare el fifa 15 en One , si esta igual de infumable, creo regresare a los fifas de 360.

lastima, se veia bonito este fifa
kova escribió:
moist escribió:
kova escribió:Este juego esta rotisimo, madre mía que desesperación jugando club ahora mismo, a mi me tiene completamente superado, soy incapaz de jugarlo, entro a club por los amigos pero ya es que me pone de mala hostia hasta ver el icono del juego en la consola, a ver ese parche.
Saludos


Tal cual, es que es así. Ya lo dije varias páginas atrás, pero en mi club hemos vuelto al 15 y lo disfrutamos un montón. Si te animas, kova, dame un toque y juegas los partidos que quieras con nosotros.

Gracias Moist, esta claro que algo tengo que hacer, porque yo esto sin pasarlo bien, no lo concibo, esperare al parche a ver y luego decidiré, pero si me vuelvo al 15 estaré encantado de jugar con vosotros.
Saludoa crack.


Parche por el cual he preguntado en los foros de EA cuándo nos lo sacarán a los de One y me dicen que hoy...ya veremos
A mí me hace gracia eso de que deberían dejar a cada uno como quiera, por qué esa frase la usan sobre todo aquellos que están acostumbrados a jugar a correr y esperar que el delantero de turno le de el partido como pasaba en el anterior, un correcalles sin sentido donde ganaba el que tuviera al delantero más rápido y fuerte, jugar a la contra no es eso, y más gracia me ha hecho cuando he leído que CR7 no se va de nadie, cuando veis un partido normal ves a CR7 haciendo lo que le da la gana y que nadie lo pueda parar? No por qué los defensas juegan y no por llamarte Ramón ya no vas a poder pararlo, el juego tiene cosas muy buenas y para mí no hay mucho que tocar fundamentalmente los penaltis, el cansancio y que esos largos slaloms sean más reales
Pues yo diría penaltis y sobre todo las conexiones y handicap las conexiones son infumables
Ha salido ya la actualización del FIFA 16 que se esperaba esta semana ? He leído que para PS4 ya ha salido , justo hoy
sonyfallon escribió:Ha salido ya la actualización del FIFA 16 que se esperaba esta semana ? He leído que para PS4 ya ha salido , justo hoy

Solo hay que leer el hilo de ps4 para comprobar que el juego sigue igual, la verdad no tenia ninguna esperanza en el parche y asi es :-| que poca verguenza
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:Ha salido ya la actualización del FIFA 16 que se esperaba esta semana ? He leído que para PS4 ya ha salido , justo hoy

Solo hay que leer el hilo de ps4 para comprobar que el juego sigue igual, la verdad no tenia ninguna esperanza en el parche y asi es :-| que poca verguenza



De todas maneras en la One no ha salido la actualización del juego aun , así que ..
Yo sigo teniendo fe en el parche, en PC han hecho un buen trabajo, igual que los critico, les reconozco el trabajo bien hecho por EA en este parche para PC, ojala en One pueda decir lo mismo.
Saludos y pensad una cosa, peor no podemos estar
kova escribió:Yo sigo teniendo fe en el parche, en PC han hecho un buen trabajo, igual que los critico, les reconozco el trabajo bien hecho por EA en este parche para PC, ojala en One pueda decir lo mismo.
Saludos y pensad una cosa, peor no podemos estar




Peor no puede estar , es verdad [+risas] . De momento no ha salido el parche para One y si para PS4 [+furioso] . Cuanto menos es raro ...
sonyfallon escribió:
kova escribió:Yo sigo teniendo fe en el parche, en PC han hecho un buen trabajo, igual que los critico, les reconozco el trabajo bien hecho por EA en este parche para PC, ojala en One pueda decir lo mismo.
Saludos y pensad una cosa, peor no podemos estar




Peor no puede estar , es verdad [+risas] . De momento no ha salido el parche para One y si para PS4 [+furioso] . Cuanto menos es raro ...


Me choca bastante que la lista de cosas que modifica el parche contente a los de PC (xq se supone que han hecho un buen trabajo) y tenga a los de PS4 indignados (x lo que el parche es una mentira total). Tampoco entiendo que no lo tengamos en One, sigo teniendo algo de fe en que lo apañen..
CAPITANSALAMI87 escribió:
sonyfallon escribió:
kova escribió:Yo sigo teniendo fe en el parche, en PC han hecho un buen trabajo, igual que los critico, les reconozco el trabajo bien hecho por EA en este parche para PC, ojala en One pueda decir lo mismo.
Saludos y pensad una cosa, peor no podemos estar




Peor no puede estar , es verdad [+risas] . De momento no ha salido el parche para One y si para PS4 [+furioso] . Cuanto menos es raro ...


Me choca bastante que la lista de cosas que modifica el parche contente a los de PC (xq se supone que han hecho un buen trabajo) y tenga a los de PS4 indignados (x lo que el parche es una mentira total). Tampoco entiendo que no lo tengamos en One, sigo teniendo algo de fe en que lo apañen..



Yo también , pero puede ser que algo no han hecho bien en el parche de las consolas y si lo han hecho bien en el parche del PC . Raro que no haya salido aun para One , cuanto menos raro ...
El parche afectará en modo (más o menos) a los que sepan como entender la forma de jugar, y a los que sólo saben correr con un jugador, usar el pase alto o poco más (no sé si les ayudará)... quien sepa jugar con calma, entender cuando hay que dar pases al hueco, etc... sabrá notar si el parche marca diferencias con lo actual, el que pone el juego para ver si ahora es más fácil marcar después de llevarse a 5 jugadores con CR7 y cosas así... no creo que sea el jugador de fifa que los de EA deben tener en cuenta a la hora de escuchar sus quejas (obviamente leerán las quejas de todos) pero ya se sabe como son estas cosas, nunca van a dejar contentos a todos ;)
DevilKane escribió:El parche afectará en modo (más o menos) a los que sepan como entender la forma de jugar, y a los que sólo saben correr con un jugador, usar el pase alto o poco más (no sé si les ayudará)... quien sepa jugar con calma, entender cuando hay que dar pases al hueco, etc... sabrá notar si el parche marca diferencias con lo actual, el que pone el juego para ver si ahora es más fácil marcar después de llevarse a 5 jugadores con CR7 y cosas así... no creo que sea el jugador de fifa que los de EA deben tener en cuenta a la hora de escuchar sus quejas (obviamente leerán las quejas de todos) pero ya se sabe como son estas cosas, nunca van a dejar contentos a todos ;)


Espero que con esto quieras decir que nos va a gustar más el parche a los que queremos simulación que a los que juegan a lo niño rata
CAPITANSALAMI87 escribió:
DevilKane escribió:El parche afectará en modo (más o menos) a los que sepan como entender la forma de jugar, y a los que sólo saben correr con un jugador, usar el pase alto o poco más (no sé si les ayudará)... quien sepa jugar con calma, entender cuando hay que dar pases al hueco, etc... sabrá notar si el parche marca diferencias con lo actual, el que pone el juego para ver si ahora es más fácil marcar después de llevarse a 5 jugadores con CR7 y cosas así... no creo que sea el jugador de fifa que los de EA deben tener en cuenta a la hora de escuchar sus quejas (obviamente leerán las quejas de todos) pero ya se sabe como son estas cosas, nunca van a dejar contentos a todos ;)


Espero que con esto quieras decir que nos va a gustar más el parche a los que queremos simulación que a los que juegan a lo niño rata


No sé que estilo de juego tendrá cada persona que escribe por aquí, ni las horas que podrá dedicarle cada uno al juego, yo el juego no lo veo tan malo como dicen muchos, ni una delicia tampoco, lo veo un Fifa de nivel medio comparado con otras ediciones, yo soy de tener mucho la posesión (no tocar atrás y aburrir) sino de crear el momento para atacar, aprovechar los emparejamientos débiles de la CPU o de la persona contra la que juegue (a veces para centrarse en estas cosas hay que echarle horas lo sé) y hay gente que en verdad sólo puede jugar 2-3 horas a la semana y lo que quiere es pasar un buen rato y no todo lo contrario, pero lo que quiero decir es que por lo menos jugando como yo juego, en el Ultimate Team por ejemplo he jugado contra la CPU en leyenda y nivel extremo y he ganado partidos de 3-0 y 4-0 perfectamente, la CPU te agobia y lo hace todo perfecto sí, pero si le quitas el balón y sabes como atacar le puedes pegar un baño fácilmente, aunque siempre tendrán sus tiros perfectos de espaldas a portería que entrarán por la escuadra [+risas] [+risas] , por eso digo que el parche cada uno lo analizará dependiendo de la forma de jugar, horas que dedica, etc...
A todo esto seguimos sin el parche en la One . Tiene pinta que para hoy no lo tenemos ni de broma y veremos si mañana lo sacan ...
estoy en el curro ,seguimos sin parche no?
nino1980ac escribió:estoy en el curro ,seguimos sin parche no?

de momento no [ginyo]
apelucas escribió:
nino1980ac escribió:estoy en el curro ,seguimos sin parche no?

de momento no [ginyo]


Qué putada,estoy leyendo por foros guiris que de verdad ya no pitan esos penaltis tan asquerosos y que de verdad se nota el parche. Que lo saquen ya y si está bien que no lo toquen
Para mí lo de los penaltis es bochornoso, yo he empatado y perdido partidos por culpa de esos mierda penaltis, lo que no entiendo es cómo han tardado tanto en cambiarlo cuando el asunto clamaba ya al cielo, gente que todos los córners lo sacan en corto buscando meterse en el area lo más rápido posible a ver si el árbitro le sacaba un penalti gratis, veías al jugador en el area metido y decías ahora que hago nada más que lo roce penalti y si no le entro dispara a puerta, en fin espero que este bien implementado con el parche
CAPITANSALAMI87 escribió:
apelucas escribió:
nino1980ac escribió:estoy en el curro ,seguimos sin parche no?

de momento no [ginyo]


Qué putada,estoy leyendo por foros guiris que de verdad ya no pitan esos penaltis tan asquerosos y que de verdad se nota el parche. Que lo saquen ya y si está bien que no lo toquen



Ya era hora , porque esos penaltis eran vergonzosos ... Menudo fallos ... Qué ganas de que saquen el parche para la One
Y aquí seguimos sin parche para la One. Por Twitter solo les interesan los chupanalgas a estos de EA.
CAPITANSALAMI87 escribió:Y aquí seguimos sin parche para la One. Por Twitter solo les interesan los chupanalgas a estos de EA.




Desde luego es vergonzoso !! [+furioso] [+furioso]

No nos dicen ni cuando va salir para la One ...
Yo creo y espero que sale hoy jueves para la One, siempre tarda varios días mas desde que sale para PS4, pero bueno yo creo que hoy tiene que estar ya ;)
DevilKane escribió:Yo creo y espero que sale hoy jueves para la One, siempre tarda varios días mas desde que sale para PS4, pero bueno yo creo que hoy tiene que estar ya ;)



Esperemos que sea verdad y salga hoy , porque esto no es ni normal ... Con las ganas que tenía de que corrigieran oso errores y jugar a un juego que fuera bien de fútbol ...
sonyfallon escribió:
DevilKane escribió:Yo creo y espero que sale hoy jueves para la One, siempre tarda varios días mas desde que sale para PS4, pero bueno yo creo que hoy tiene que estar ya ;)



Esperemos que sea verdad y salga hoy , porque esto no es ni normal ... Con las ganas que tenía de que corrigieran oso errores y jugar a un juego que fuera bien de fútbol ...


Se descojonan de nosotros
Me acaba de saltar la actualización.
De lujo ,esta tarde ha probarla
¿Que tal va la nueva actualización ?
Yo no sabría que decir, solo jugué dos partidos cuando fui a comer a casa del trabajo, realmente, no se que poner, se nota un cambio?, si, para bien o para mal?....eh.... esto... y ahí me he quedado...
Lo que si he notado, es que todo pesa más, jugadores, balón, a la hora de arrancar etc.. lo de los árbitros lo han tocado, me han cosido a entradas dentro del área y no ha pitado nada, vamos, se han ido al otro extremo me parece, pero siendo sinceros, prefiero que no pite nada a como estaba hasta hace nada, que era vergonzoso.
A la noche le daré con más calma.
Saludos
el parche una broma, llevo jugando toda la tarde y el juego sigue igual, palos por doquier, handicap, jugabilidad acelerada, la defensa se abre sola, rebotes irreales, solo pitan menos faltas ¬_¬

La unica solución es que saquen un parche que desinstale todos los parches y deje el juego como al inicio
Acabo de poner un partido, y no lo he podido jugar del lag que había, no cambiaba ni de jugador, encima me a tocado jugarlo contra un retrasado, español, Orepy24, menudo tipejo más tóxico, el típico que te quiere picar mandándote mensajitos, jajaja, que lerdo, se a pillado el barsa y os podéis imaginar, jaja, estos personajes a mi siempre me sacan una sonrisa, son tan desgraciados en su vida real, que en el online se crecen, jajaja.
Saludos
¿Soy yo? O en el nuevo parche los porteros no paran una
Scuderia escribió:el parche una broma, llevo jugando toda la tarde y el juego sigue igual, palos por doquier, handicap, jugabilidad acelerada, la defensa se abre sola, rebotes irreales, solo pitan menos faltas ¬_¬


Es que por mucho que nos pese, has descrito perfectamente lo que es el FIFA desde hace unos años. Lo otro, lo de los árbitros o el peso de los jugadores, o cosas así, son las variables que si tocan, pero por lo demás el FIFA es tal cual la suma de lo que dices. Y eso, por desgracia, ya no lo van a cambiar.
Yo nose porque , pero noto que con la ultima actualización el juego está a peor ... Los porteros es de traca y las defensas sin balón , dejan unos huecos gigantes ...

La mejora en los árbitros si es muy bueno
moist escribió:
Scuderia escribió:el parche una broma, llevo jugando toda la tarde y el juego sigue igual, palos por doquier, handicap, jugabilidad acelerada, la defensa se abre sola, rebotes irreales, solo pitan menos faltas ¬_¬


Es que por mucho que nos pese, has descrito perfectamente lo que es el FIFA desde hace unos años. Lo otro, lo de los árbitros o el peso de los jugadores, o cosas así, son las variables que si tocan, pero por lo demás el FIFA es tal cual la suma de lo que dices. Y eso, por desgracia, ya no lo van a cambiar.

Desde luego, yo he probado el parche y lo he vuelto a desinstalar el juego, tenia 0 esperanzas en el parche y menos mal que no me he emocinado.
Nada,el parche lo único que le veo de mejora es lo de los árbitros...por lo demás, sigue el handicap,los rebotes, jugadas extrañas, cambios de jugador donde le sale de los cojones,colocación nula...
Pues a mi Bravo me ha parado 2 mano a mano con el delantero del guiri contre el que he jugado, yo 0 lag, y lo veo igual que hace 3 meses despues del famoso parche, esta entretenido el juego para echar unos partiditos online
Me "complace" decir después de 7 u 8 partidos que ha vuelto el FIFA 15 en todo su apogeo, aquí los delanteros Fuertes vuelven a ser semidioses ahora sí que se han cargado el juego en beneficio de los niños ratas que quieren su FIFA street
Acabo de apagar la consola en el descanso de un partido en el que íbamos 0-0 con 9 tiros míos y otros 9 del otro. Completamente imposible defender, pero imposible. Fe cero en este juego ya
3431 respuestas