Monster Hunter Generations

1, 2, 3, 4, 545
LigerX7 escribió:Sera que este juego llegara a Occidente y si es asi, saldrá en un año

Saludos.


Si deciden traer el juego a occidente, nos llegaría el MHXG aproximadamente entre noviembre del 2016 (si hacen lanzamiento mundial, que dudo mucho) a marzo del 2017.

salu2
En MHX he decidido cambiar de arma principal y después de probar unas cuantas (con sus diferentes estilos) al final me he decidido por la Switch Axe.
El modo aéreo de este arma es una pasada: me encanta el timing, la potencia y la versatilidad de los ataques.
Realmente los estilos aportan un aire nuevo muy estimulante y te hace reevaluar armas que habías desestimado.
Supongo que ya es de sobras conocido pero antes de cada misión al igual que se puede cambiar de arma, se puede seleccionar el estilo y los poderes especiales de ese estilo (si ya se han desbloqueado)
covcha escribió:
LigerX7 escribió:Sera que este juego llegara a Occidente y si es asi, saldrá en un año

Saludos.


Si deciden traer el juego a occidente, nos llegaría el MHXG aproximadamente entre noviembre del 2016 (si hacen lanzamiento mundial, que dudo mucho) a marzo del 2017.

salu2

No des por echo que va a existir una versión G esta vez...
Mizulead escribió:No des por echo que va a existir una versión G esta vez...


Hasta ahora todas las ediciones de MH han tenido una versión G, y todas le han generado muchas ganancias a capcom, no veo motivo de que en esta entrega no la haya.

salu2
Quizas aprovechen para sacar mhxG hd en la NX.
energy666 escribió:Quizas aprovechen para sacar mhxG hd en la NX.

Hombre, es posible. Salirles bien el X les ha salido, a lo mejor a Nintendo también le interesa que Capcom produzca blockbusters en la NX, pero creo que ya es presuponer demasiado [+risas]
Alguien sabe cómo enterrarse con los nyantes? Me salio de casualidad y no me ha vuelto a salir



Edit:ya está
¿Del 4 ultimate pasan al X? ¿Y el V, VI, VII, VIII, IX?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Del 4 ultimate pasan al X? ¿Y el V, VI, VII, VIII, IX?

Un saludo.

No es exactamente 10, es Monster Hunter Cross, que la representan con esa X.
esLa verdad es que es una saga que aunque no sea un gran viciao... siempre le saco unas 30 o 40 horas,... así que vale la pena.. jeje


Estoy pensando de empezar con el 4 xD otra vez..

Pero tengo demasiadas cosas a las que jugar xD
mironet1 escribió:esLa verdad es que es una saga que aunque no sea un gran viciao... siempre le saco unas 30 o 40 horas,... así que vale la pena.. jeje


Estoy pensando de empezar con el 4 xD otra vez..

Pero tengo demasiadas cosas a las que jugar xD


jugando 30-40h a un monster hunter, y más si es una versión G/Ultimate, no le sacas ni un 20% del jugo, a estos juegos hay que dedicarles mucho más tiempo, y cuando la cosa se pone interesante es cuando se llega a rangos G y más xD
Parece que una revista dice que Mhx llegará a Europa en 2016...

https://twitter.com/benxmiiverse/status/678973713392488449
Salther escribió:Parece que una revista dice que Mhx llegará a Europa en 2016...

https://twitter.com/benxmiiverse/status/678973713392488449

Como siempre... pal año q viene xD
Especulación, a falta de una fuente mejor.

El texto es solo una reseña. Solo al final dice que presuntamente deberíamos tenerlo a final de año.
Salther escribió:Parece que una revista dice que Mhx llegará a Europa en 2016...

https://twitter.com/benxmiiverse/status/678973713392488449


Pues ojala, el MH es "droja" pura, al mh4u unas 200 horas de juego, como veis este comparado con ese los que ya lo habéis catado?.
Bruce_Campbel escribió:
Salther escribió:Parece que una revista dice que Mhx llegará a Europa en 2016...

https://twitter.com/benxmiiverse/status/678973713392488449


Pues ojala, el MH es "droja" pura, al mh4u unas 200 horas de juego, como veis este comparado con ese los que ya lo habéis catado?.
Por lo que he leído de quienes lo han jugado, dicen que la cantidad de contenido es brutal a pesar de no tener rango G, cerca de la cantidad de contenido de MH4U.

Y en general lo califican como juegazo, comentan que el juego se siente bastante equilibrado en muchos aspectos. Yo no se que pensar sobre una posible versión G, teniendo en cuenta que dicen que ya tiene de por si mucho contenido. Quizá le pase como al portable 3rd y no tendrá versión G. De lo que si estoy seguro es que nos llegará a occidente con o sin versión ultimate / G, que nadie lo dude.
Javi737 escribió:
Bruce_Campbel escribió:
Salther escribió:Parece que una revista dice que Mhx llegará a Europa en 2016...

https://twitter.com/benxmiiverse/status/678973713392488449


Pues ojala, el MH es "droja" pura, al mh4u unas 200 horas de juego, como veis este comparado con ese los que ya lo habéis catado?.
Por lo que he leído de quienes lo han jugado, dicen que la cantidad de contenido es brutal a pesar de no tener rango G, cerca de la cantidad de contenido de MH4U.

Y en general lo califican como juegazo, comentan que el juego se siente bastante equilibrado en muchos aspectos. Yo no se que pensar sobre una posible versión G, teniendo en cuenta que dicen que ya tiene de por si mucho contenido. Quizá le pase como al portable 3rd y no tendrá versión G. De lo que si estoy seguro es que nos llegará a occidente con o sin versión ultimate / G, que nadie lo dude.

Ok gracias, he visto que el juego tiene ya su wiki y todo :
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHX:_Monsters
Una cosa que me fastidia es que de un MH a otro no incluyen muchos bichos nuevos, en este debe haber un 20% o asi de bichos nuevos, deberían renovar un poco mas la variedad de enemigos, pero bueno, al final acabare pillandolo como siempre XD .
Se ha hablado algo de la jugabilidad? lo han hecho mas dinamico, o es igual de "robotico" en las acciones?.
Javi737 escribió:
Bruce_Campbel escribió:
Salther escribió:Parece que una revista dice que Mhx llegará a Europa en 2016...

https://twitter.com/benxmiiverse/status/678973713392488449


Pues ojala, el MH es "droja" pura, al mh4u unas 200 horas de juego, como veis este comparado con ese los que ya lo habéis catado?.
Por lo que he leído de quienes lo han jugado, dicen que la cantidad de contenido es brutal a pesar de no tener rango G, cerca de la cantidad de contenido de MH4U.

Y en general lo califican como juegazo, comentan que el juego se siente bastante equilibrado en muchos aspectos. Yo no se que pensar sobre una posible versión G, teniendo en cuenta que dicen que ya tiene de por si mucho contenido. Quizá le pase como al portable 3rd y no tendrá versión G. De lo que si estoy seguro es que nos llegará a occidente con o sin versión ultimate / G, que nadie lo dude.


Es un juegazo! Llevo unas 35 horas y de momento estoy en el nivel 5 del poblado (hay 6). No he tocado el online, así que me queda todavía rato. En poblado (supongo que en online también) hay misiones solo para gatos, que le dan su punto.

A nivel de cantidad de armas y armaduras parece como un MH4, es decir, no tiene la variedad brutal que hay en MH4G. Eso sí, el añadido de los estilos hace más versátiles cada una de las armas y por extensión más difícil dominarlas.

De momento estoy usando la Switch Axe que en aereo tiene todo el dinamismo que me gustaba del palobicho y da la impresión que es una bestia parda haciendo daño.

Los monstruos están pulidísimos, así como muchos de los subsistemas como la actualización de los bichos (palobicho), la elección de las comidas de gato, etc.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto algun video de masamune, el estilo bushido es chetazo, se nota que el juego esta mas pulido aun que el 4, ojala nos sorprendan para el E3 y salga prontito
Esperemos que salga en España, vendí el MH4 con 150h y cada día me arrepiento más, y comprar otro y empezar de nuevo... Vaya pereza

Que salgaaa
¿alguien sabe cuando va a salir el primer DLC de monster hunter X?
saludos a todos. Monster hunter es un vicio delicioso XD [sonrisa]
Quien narices ha hecho el balance del X?
Imagen

DEP razones para elegir distinto a Guild con GS.

Al menos Aerial con SA o BushidoLS son entretenidos.
Si os apetece jugar online, jugamos muchas noches mi chica y yo. A penas somos RC7 pero lo estamos gozando.

Remix, Ya hay 4 DLCs de MHX, hemos descargado varias misiones, gatos, items,...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien me puede explicar el tema de la cornamusa-flauta-cuerno de caza en el X?
he visto que hay notas dobles, como va la cosa?? y el bushido?
arriquitaum escribió:alguien me puede explicar el tema de la cornamusa-flauta-cuerno de caza en el X?
he visto que hay notas dobles, como va la cosa?? y el bushido?

Si conecta el ataque es nota-doble, canción compuesta solo de notas dobles da también el efecto de la última canción tocada. Hace al HH mucho más fluido. Fomenta un estilo más agresivo, no usar tantos encores y ayuda a refrescar las canciones.

Bushido es el "just evade" que se ve en los trailers. Pulsas b en el momento justo y esquiva haciendo la pequeña carrera. Es casi un Evasión+3 gratis. A cambio solo tienes un arte y pierdes algún movimiento dependiendo del arma.
En algunas como GS es meh, otras como LS o HH puede venir bien. Y en armas a distancia viene muy muy bien.
Bowshido roza lo roto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tolomeomanseca escribió:
arriquitaum escribió:alguien me puede explicar el tema de la cornamusa-flauta-cuerno de caza en el X?
he visto que hay notas dobles, como va la cosa?? y el bushido?

Si conecta el ataque es nota-doble, canción compuesta solo de notas dobles da también el efecto de la última canción tocada. Hace al HH mucho más fluido. Fomenta un estilo más agresivo, no usar tantos encores y ayuda a refrescar las canciones.

Bushido es el "just evade" que se ve en los trailers. Pulsas b en el momento justo y esquiva haciendo la pequeña carrera. Es casi un Evasión+3 gratis. A cambio solo tienes un arte y pierdes algún movimiento dependiendo del arma.
En algunas como GS es meh, otras como LS o HH puede venir bien. Y en armas a distancia viene muy muy bien.
Bowshido roza lo roto.


me refiero al bushido en la flauta, ya vi que por ejemplo, en la espada con escudo hace que durante un par de segundos puedas hacer una especie de shoryuken. pero no se que da en la flauta, por ejemplo, pregunto la flauta porque la vi ayer en twitch y me llamó la atencion
arriquitaum escribió:me refiero al bushido en la flauta, ya vi que por ejemplo, en la espada con escudo hace que durante un par de segundos puedas hacer una especie de shoryuken. pero no se que da en la flauta, por ejemplo, pregunto la flauta porque la vi ayer en twitch y me llamó la atencion

El segundo golpe del doble swing, es sustituido por el Hilt Stab (es decir, que ya no puedes hacer dos notas de golpe como en el 4)
A cambio tienes triple swing después del evade (3 notas de golpe).

No es algo que uses mucho, y bushido le viene genial por la movilidad
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tolomeomanseca escribió:
arriquitaum escribió:me refiero al bushido en la flauta, ya vi que por ejemplo, en la espada con escudo hace que durante un par de segundos puedas hacer una especie de shoryuken. pero no se que da en la flauta, por ejemplo, pregunto la flauta porque la vi ayer en twitch y me llamó la atencion

El segundo golpe del doble swing, es sustituido por el Hilt Stab (es decir, que ya no puedes hacer dos notas de golpe como en el 4)
A cambio tienes triple swing después del evade (3 notas de golpe).

No es algo que uses mucho, y bushido le viene genial por la movilidad

ah,, pues ese triple nota suena bien, y nunca mejor dicho, a ver si en el E3 nintendo nos da una alegria joe, no pueden esperar un año para un juego de 3ds saliendo nx
Me estoy haciendo el modo offline y como gran fan de la saga este me esta pareciendo muy pero que muy lento sobre todo las 1-2 estrellas.

Espero que luego cuando me pase el offline, el online sea mas divertido.
Luisodin escribió:Si os apetece jugar online, jugamos muchas noches mi chica y yo. A penas somos RC7 pero lo estamos gozando.

Remix, Ya hay 4 DLCs de MHX, hemos descargado varias misiones, gatos, items,...


muchas gracias por el dato, los acabo de descargar ñ.ñ por ahora sigo con el 4U en ratos solo le doy al X [360º]
Estais jugando en japonés? o con cierto parche? xD
Yo también lo estoy jugando en japonés con parche y apenas tengo hr 2, pero me esta encantando. Los japos están muy locos en el online xD
Los que decís que jugáis en japonés con parche, supongo que tiráis de backupa y las jugais en el PC no? O usáis Scene eb la 3DS? Me interesa
¿Cómo se hacen los súper movimientos que salían en el trailer?
Yo lo juego Japo original en la consola del juego. Los supermovimientos los eliges entre varias clases y cuando haces daños se llena una barra en la tactil. La pulsas y lo usas
Para los interesado, han sacado una versión web de Ping`s Dex. Esquina superior derecha para cambiar el idioma.
http://mhxdex.breakds.org

Es bastante útil mientras kiranico siga sin tener los árboles de armas.
Por fin ayer superé la quest urgente final (Guild Quest #7) y se eliminó el límite de HR quedándose en 42. No está mal, después de 92 horas de juego (poblado hecho al 100% y ahora toca limpiar algunas de Guild).

Todavía hay partes que no he tocado como las variantes de monstruos... Hay contenido para dar y tomar.

El monstruo final está bastante bien, tiene su mecánica, pero al menos no hay esa primera sensación de "¿Dónde carajo tengo que atacar?" que tienes con el Dalamadur.
Sabeis si se ha anunciado algo para Europa?
swatsocom escribió:Sabeis si se ha anunciado algo para Europa?

con lo bien que esta vendiendo. yo apostaria que sale en cualquier sitio
Entiendo que no hay anuncio oficial aún...
Gracias
Filtrado. Monster Hunter Generations :D
Me gustaría preguntar algo, si alguien puede responderme.

He jugado a todos los Monster Hunter desde el primero, es una saga que siempre me da más de 100 horas de juego, pero claro, eso está provocando un efecto negativos, y es que la escasa evolución gráfico y los escalonados cambios jugables, son insuficientes, tengo la sensación de que en cada entrega estoy jugando a lo mismo. No digo que las mejoras de MH3U a MH4 sean pocas o que las batallas marinas no fueses un cambio sustancial, pero al mantener el nivel gráfico (pero a mayor resolución, más detallado) y que los monstruos sigan repitiendo patrones desde la primera entrega (obviamente a los monstruos antiguos como Rathalos les han renovado el moveset, pero siguen manteniendo algunas de sus manías), la sensación de "es más de lo mismo" no se me va de ninguna forma.

Aparte de eso, está el tema de la dificultad. Desde MH Unite la dificultad ha ido bajando y aunque MH4U fue algo más difícil que MH3U, está lejos de lo que antaño me parecía difícil. Si MH no me supone un reto, pierde muchos puntos.

Este spin-off parece que cambia radicalmente la forma de cazar monstruos, por eso me llama la atención, ya que podría ser lo suficientemente fresco como para ilusionarme, pero, por otro lado, los súper movimientos nuevos tienen pinta de bajar aún más la dificultad de la saga, así que me gustaría saber qué opináis los que lo habéis jugado, ¿es un MH más fácil que MH4U? ¿La cantidad de nuevos monstruos es suficiente como para notar variedad? ¿El nuevo sistema de combate es divertido y se siente fresco durante mucho tiempo?
CloudStrifeFF7 escribió:Aparte de eso, está el tema de la dificultad. Desde MH Unite la dificultad ha ido bajando y aunque MH4U fue algo más difícil que MH3U, está lejos de lo que antaño me parecía difícil. Si MH no me supone un reto, pierde muchos puntos.

Yo no lo veo asi. MH Unite daba la sensación de más dificultad por las hitboxes y el control más rígido de la cámara. Super G en 4U es más complicado que cualquier cosa en 2U.
El cambio que han pegado los monstruos en la IA también es importante. Por ejemplo en Unite cargaando Martillo/GS detrás del monstruos, sabías que la mayoría iba a girarse lentamente y le dabas en la cabeza. Ahora son más impredecibles.
Además el MH donde empieces siempre será el mas complicado.

X no cambia radicalmente la forma de cazar, pero si introduce muchos cambios y variaciones. Algunos bastantes interesantes, otros inútiles. Muchos van a necesitar un ajuste si vuelven a aparecer.
Sobre los monstruos va por gustos. La selección me parece más interesante que en 4U y los flagship son entretenidos (quitando Gamuto que es un coñazo [poraki] )

Si vas probando las distintas armas y estilos para mí gusto si se mantiene lo suficientemente fresco.
tolomeomanseca escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Aparte de eso, está el tema de la dificultad. Desde MH Unite la dificultad ha ido bajando y aunque MH4U fue algo más difícil que MH3U, está lejos de lo que antaño me parecía difícil. Si MH no me supone un reto, pierde muchos puntos.

Yo no lo veo asi. MH Unite daba la sensación de más dificultad por las hitboxes y el control más rígido de la cámara. Super G en 4U es más complicado que cualquier cosa en 2U.
El cambio que han pegado los monstruos en la IA también es importante. Por ejemplo en Unite cargaando Martillo/GS detrás del monstruos, sabías que la mayoría iba a girarse lentamente y le dabas en la cabeza. Ahora son más impredecibles.
Además el MH donde empieces siempre será el mas complicado.

X no cambia radicalmente la forma de cazar, pero si introduce muchos cambios y variaciones. Algunos bastantes interesantes, otros inútiles. Muchos van a necesitar un ajuste si vuelven a aparecer.
Sobre los monstruos va por gustos. La selección me parece más interesante que en 4U y los flagship son entretenidos (quitando Gamuto que es un coñazo [poraki] )

Si vas probando las distintas armas y estilos para mí gusto si se mantiene lo suficientemente fresco.



Sí, es cierto que al ser mis primeros MHs, son más difíciles, además de temas como el hitbox (no olvidaré a Plesioth), pero creo que también han reducido la dificultad. Antes había combates que me duraban 40 minutos, en MH3U y MH4U, ninguna vez me ha ocurrido eso. casi todos duran 10-20 minutos. Imagino que al menos la salud de los monstruos ha sido reducida.

Además está el tema de los felynes/shakalakas, los cuales facilitan el offline y el online, cuando en los MH de PSP en el offline o ibas tú solo o sólo con un acompañante (MHFU) y en el online o ibas con compañeros humanos o nada (aunque no recuerdo si dejaban llevarte a los felynes también o si eso empezó en MH3).

Sobre el Súper G, no sé qué es eso. Me pasé el rango G y me empezaron a dar unos pergaminos encriptados. Dejé de jugar tras hacer unos pocos.

En fin, espero que nos llegue una versión G y sea difícil. Confiaré en que el sistema de combate me convenza.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CloudStrifeFF7 escribió:Sobre el Súper G, no sé qué es eso. Me pasé el rango G y me empezaron a dar unos pergaminos encriptados. Dejé de jugar tras hacer unos pocos.

En fin, espero que nos llegue una versión G y sea difícil. Confiaré en que el sistema de combate me convenza.

Si, a eso y las GQ de 140 a lo que suele referirse Super G.

X es un juego "raro", un punto intermedio y de homenaje antes del cambio generacional.
Han aprovechado para experimentar bastante, y queda por ver cuanto conservarán. Han metido nuevas habilidades, el modo palyco, favorecen más mezclar armadura...
Sobre las armas y los estilo tienen mucho por retocar, pero hay combinaciones muy interesante. Y los cambios al HH por ejemplo están genial.

G no tiene, pero las nuevas variantes cumplen de sobra su función. No va falto de contenido ni de dificultad precisamente. Aunque nadie dirá que no a más contenido y rango G.
arriquitaum escribió:guat de foc....

https://www.youtube.com/watch?v=d510Vkaetu0

Es para recreativa? Vaya mierda. Pensaba que iba a ser un pokemon con skin de monster hunter.... Lastima, porque puede ser muuuy guapo.
Confirmado oficialmente su lanzamiento en Europa. Llegará en verano con el nombre de Monster Hunter Generations.
¡Monster Hunter X anunciado para Europa! Verano de este mismo año, con el nombre de Monster Hunter Generations ratataaaa
2232 respuestas
1, 2, 3, 4, 545