Monster Hunter Generations

1, 2, 3, 4, 5, 645
Mizulead escribió:¡Monster Hunter X anunciado para Europa! Verano de este mismo año, con el nombre de Monster Hunter Generations ratataaaa

Copión [burla2]
Capcom esta presentando el juego aqui:
http://www.twitch.tv/monsterhunter_eu

Basicamente es un gameplay con dos tios comentando en ingles
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este juego no tiene rango g no?

es que yo se que tiene misiones para aburrir, y algunas con rango que conforme suben son un infierno, pero no se mucho mas, no mire demasiado por los spoilers, pero si que vi el que para mi es el mejor monstruo de la saga, el dinovaldo

espero una traduccion mejor que la del 4, que vaya tela

el bicho verde que se levanta con la cola y da patadas se llama maccao en ingles
Pues buena noticia, seguramente me lo pille como siempre, pero coincido con @CloudStrifeFF7 , esta saga necesita un "reseteo" y saltar a la siguiente generacion grafica y jugablemente para dar un paso adelante y no estancarse.
A mi tb me gustaria un Monster Hunter en consola de sobremesa , pero uno nuevo al 100% y no un port del de portatil. La pega sabeis cual es? Que actualmente la formula funciona muy bien en portatil y ya tienen el motor hecho, asi que tiran por lo rentable y utilizan lo que ya hay, en vez de empezar desde 0 que seria mas caro.
Pero si, a mi tb me gustaria un MH en sobremesa, donde no hubieran zonas divididas si no que todo fuera un escenario enoooorme con la entrada a una cueva, una cima de una montaña, etc.... Pero soñar es gratis, hacerlo realidad, no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la formula funciona bien en portatil y como le cambien la jugabilidad mucho se lo cargan
arriquitaum escribió:este juego no tiene rango g no?

es que yo se que tiene misiones para aburrir, y algunas con rango que conforme suben son un infierno, pero no se mucho mas, no mire demasiado por los spoilers, pero si que vi el que para mi es el mejor monstruo de la saga, el dinovaldo

espero una traduccion mejor que la del 4, que vaya tela

el bicho verde que se levanta con la cola y da patadas se llama maccao en ingles
Así es, el X Cross de japon no tiene rango G, por lo que nuestra versión europea / americana tampoco debería traerlo. En cuanto a contenido, podemos estar tranquilos porque va a tener un montón, a pesar de no tener el rango G (viewtopic.php?p=1740512811).

La traducción del MH4U estaba muy bien, los diálogos estaban muy currados y sin fallos de mencion. Los fallos los tenían curiosamente en las cosas mas chorras, en las que es difícil equivocarse (y en las que no se deberían equivocar desde luego, porque son datos que vemos todo el puñetero rato) como lo de rango bajo en vez de alto en la tarjeta del gremio, el puñetero PH en vez del raro de toda la vida, y seguro que me dejo alguna cosa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Javi737

Se nota que no usas personaje femenino.la traduccion esta en masculino para todo.
Javi737 escribió:como lo de rango bajo en vez de alto en la tarjeta del gremio, el puñetero PH en vez del raro de toda la vida, y seguro que me dejo alguna cosa.


¿Alguna? Te dejas un montón. La traducción del 4 la hizo un becario, es terrible.

Pierda Dragón Fuego -> Piedra Dragón Fuego
Ajorka de dah'ren mohran -> Ajorca de dah'ren mohran

Como usar un vale -> Usar un vale

Objetos que en rango alto y rango G se llaman IGUAL pero son diferentes en rareza.
No recuerdo ahora nombre pero por ejemplo lo común: Bolsa Eléctrica (bajo), Bolsa Rayo (alto), Bolsa Trueno (G).
En MH4U español: Bolsa Eléctrica (bajo), Bolsa Eléctrica (alto), Bolsa Trueno (G).

Hay también una misión que no recuerdo que en la descripción te pone que mates por ejemplo una Seltas y el bicho que sale es un Kecha Wacha...
@arriquitaum: Siempre suelo usar cazador, por curiosidad, ¿en anteriores MH se dirigían al jugador como chica si se esta manejando a una?

@Mizulead: así es, son fallos de traducción en elementos de gameplay, fallos muy tontos que deberían implicar diálogos fatal escritos y mal traducidos. Pues no es así, en lo fácil la cagaron (por lo que comentas) y en lo difícil, los diálogos, hicieron un buen trabajo, con una traducción estupenda, salvo por lo de tratarte de tío siempre, eso lo desconocía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha subido masamune un video de preguntas y respuestas, por lo visto la historia es una mierda comparada con el 4, una pena porque aunque no es importante, es interesante

@Javi737 en anteriores tenia picha, solo es en el 4 donde tenia a una chica

@Mizulead hay unas cuantas, se nota que la traduccion del 4 no la ha hecho nintendo
Namco69 escribió:A mi tb me gustaria un Monster Hunter en consola de sobremesa , pero uno nuevo al 100% y no un port del de portatil. La pega sabeis cual es? Que actualmente la formula funciona muy bien en portatil y ya tienen el motor hecho, asi que tiran por lo rentable y utilizan lo que ya hay, en vez de empezar desde 0 que seria mas caro.
Pero si, a mi tb me gustaria un MH en sobremesa, donde no hubieran zonas divididas si no que todo fuera un escenario enoooorme con la entrada a una cueva, una cima de una montaña, etc.... Pero soñar es gratis, hacerlo realidad, no.


Y a mi,en mi play4 se veria de escandalo XD , mismamente el toukiden 2 han anunciado que sera de mundo abierto, es curioso que una saga nueva en la segunda parte de la saga ya se pongan a innovar y capcom lleva mas de 10 años con el mismo motor y jugabilidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Bruce_Campbel
lo que funciona no se toca, es una maxima, aunque sea el mismo motor, no lo se, el juego ha mejorado mucho desde los primeros, cualquier video que veas se nota una barbaridad
arriquitaum escribió:@Bruce_Campbel
lo que funciona no se toca, es una maxima, aunque sea el mismo motor, no lo se, el juego ha mejorado mucho desde los primeros, cualquier video que veas se nota una barbaridad


Exacto, toukiden tiene que innovar por que en mi opinión como jugador del 1 y pasando del 1.2 no se lo comen ni los cochinos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y digo yo, si cambian el titulo del hilo, mejor no? mhx y mhG es el mismo juego
arriquitaum escribió:y digo yo, si cambian el titulo del hilo, mejor no? mhx y mhG es el mismo juego

El autor del hilo lleva desde el mes pasado sin entrar 10 feb 2016 00:12
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Namco69
no te preocupes, invocamos a un moderador que a veces cuando quieren son hasta apañados

@v_i_l_e puedes cambiar el nombre del hilo tu a "monster hunter generation"?
Pobre moderador, no le digas eso, que no sabes con que tieneq ue lidiar. Patxi López es un aprendiz al lado de la moderación de EOL :o
Yo tengo un dilema con este juego, a ver quien me lo resuelve. ¬_¬

¿Este juego es uno más de la saga "numerada"? ¿Un remake de los anteriores? ¿La continuación del 4 con más contenido y mejoras? ¿Una especie de spin off más enfocado al hack n' slash?

Tengo el 4 pero estoy por venderlo para pillar este en cuanto salga. (no creo que juegue más hasta entonces)

¿Alguien me saca de dudas?

Gracias por adelantado :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@AluCarT_Sb
Yo por los videos que he visto.para mi es como un experimento.cogen el mh4 le meten sus correspondientes mejoras y le dan una capa de hack n slash, le exageran las animaciones y te sale algo nuevo y fresco. Tiene cantidad de cosas geniales como las artes y los estilos de caza, para mi no es peor que los demas pero es diferente a lo que es un mh.
Mirate algun video de masamune tv en youtube de algun monstruo conocido. Te va a gustar seguro
En Universal Studios (Osaka) hay un montaje "Monster Hunter The Real", con 3 monstruos a tamaño "real", armaduras, etc. Es pequeño pero bastante chulo.

Imagen

Armadura USJ

Imagen

Un par de animatrones:

Imagen
Imagen
Salther escribió:En Universal Studios (Osaka) hay un montaje "Monster Hunter The Real", con 3 monstruos a tamaño "real", armaduras, etc. Es pequeño pero bastante chulo.

Imagen

Armadura USJ

Imagen

Un par de animatrones:

Imagen
Imagen


Un Five Night at Freddy con los animatrones del Rathalos y el Zinogre si que me haría comprarlo, fijate... [carcajad]
A los que lo tienen ya en japonés, qué es lo que deja importar concretamente del anterior? Es para empezar a farmear de nuevo.
Saludos
Capcom ha retransmitido esta tarde mediante el canal de twitch del juego un gameplay del modo historia. Por si alguien está interesado lo dejo por aquí. Para mí, es ahora mismo el juego más esperado de 3DS.
https://www.twitch.tv/monsterhunter_eu/v/58958602
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis si ya hay ofertas regalos y demas de algun pagina o tienda?
Este no es el mh x pero llamado así en occidente?? Si es así el juego es lo mismo que todos con alguna novedad, como poder manejar a los felyne, que para el farmeo van de lujo
kratos_axs escribió:Este no es el mh x pero llamado así en occidente?? Si es así el juego es lo mismo que todos con alguna novedad, como poder manejar a los felyne, que para el farmeo van de lujo


Sí es lo mismo a nos ser que anuncien algún cambio/añadido.

Hombre, hay alguna novedad importante, como la incorporación de los 4 estilos por arma (y sus poderes asociados).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
https://www.youtube.com/watch?v=dpSU97k0DBQ

le han puesto "sombra" al bushido? joder capcom, menudos magos de la traduccion sois
Hay un clan que se llama 4puercos team o algo así que hacen directos en twitch cada lunes miercoles y viernes creo...

Con el juego en japones... jeje :)!
Pintaza!! Este cae si o si... Que larga se hará la espera hasta el veranito [Ooooo]
swatsocom escribió:A los que lo tienen ya en japonés, qué es lo que deja importar concretamente del anterior? Es para empezar a farmear de nuevo.
Saludos

Alguien,?
PsYmOn escribió:Pintaza!! Este cae si o si... Que larga se hará la espera hasta el veranito [Ooooo]


como cuando viene siendo eso? en fecha? :-?
desde que esta saga esta en la gran N, es increíble lo BIEN que ha evolucionado el juego, empecé jugando a los de psp y me gustó y enganchó el juego un poco...

Probé MH 4 y...+1k de horas. Online sublime , para mi con que me entretenga 1/4 que el mh4 es un worth y ahora que tenemos cazadores mas personalizables con estilos de caza...ufff
¡Sacar la agenda, y las armas! 15 de Julio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chuuu chuuu, el tren esta a punto de llegar madafacas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=cGinYxkbfmI

ahora si, ANSIAAAAA, que ganas!
Vaya juegazo para gozar en veranito. Por cierto, ya no tenéis excusa para no pillar New 3DS XL ;)

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Antonio3DS escribió:Vaya juegazo para gozar en veranito. Por cierto, ya no tenéis excusa para no pillar New 3DS XL ;)

Imagen

no recuerdo si es la misma que en japon, pero la japonesa por dentro es fea....fea, fea nivel, le echaron hojas de morera a la tumba para que los gusanos comiesen algo
@arriquitaum Creo que sí, que es la misma que en Japón. A mi no me parece fea por dentro, es la roja de toda la vida.
Imagen
Bien, antes de lo que decia GAME, que ganas.

La consola me parece muy molona por fuera, pero me quedo con la se majora mask jaja
No lo esperaba tan pronto, de lujo. Justo ahora estaba empezando una partida nueva de MH4.
Se puede reservar ya en algún sitio la consola¿
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Antonio3DS escribió:@arriquitaum Creo que sí, que es la misma que en Japón. A mi no me parece fea por dentro, es la roja de toda la vida.
Imagen


pues en japon hay una segunda, como si fuera un poco consola oficial del barcelona, horrible
Ya voy a estar afilando de nuevo mi hacha espada. ... Creo que me he exitado y todo.....
Bufff... Habrá que volver a desempolvar el Martilo y el Hacha... XD
Imagen
Va a ser la caña, aunque para mi gusto sale un poco pronto!. Que caña la 3DS, con 3 MH que han llegado a occidente. Me encanta :).

Ahí va un adelanto que gustara a los amantes de la estética de las armas de MH: en este juego cualquier arma podrá ser mejorada varios niveles sin variar su apariencia, de manera que incluso los primeros filos de hierro / hueso (cualquier arma) podran ser tan poderosos como un arma de un monstruo avanzado. Por supuesto, esto requerirá de materiales al nivel de ese poder, como siempre.
2232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645