[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Riky_Xerez escribió:Estoy en 5.4.0 y en teoría en Navidad sale para 5.5.0... ¿Actualizo o sigo esperando en 5.4.0? XD

Como que en teoría sale en navidad para 5.5.0
Riky_Xerez escribió:Estoy en 5.4.0 y en teoría en Navidad sale para 5.5.0... ¿Actualizo o sigo esperando en 5.4.0? XD


como regla general : siempre es mejor estar en un firmware antiguo [bye]
kobol6666 escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy en 5.4.0 y en teoría en Navidad sale para 5.5.0... ¿Actualizo o sigo esperando en 5.4.0? XD

Como que en teoría sale en navidad para 5.5.0

Mejor esperad, en navidad sale algo, no se sabe si es loadiine, iosu o que es, no se sabe nada de nada, así que esperar a ver que sale.
:(
Acabo de ver que mi consola tiene la 5.5.0 E ... ¿ni lo intento verdad?
Riky_Xerez escribió:Estoy en 5.4.0 y en teoría en Navidad sale para 5.5.0... ¿Actualizo o sigo esperando en 5.4.0? XD

Riky_Xerez escribió:Estoy en la misma situación...


Sale para cualquier Firmware entre 2.0.0 a 5.5.0. Estar en 5.4.0 es mejor.
Lean antes de cometer otro error.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
chuardo escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy en 5.4.0 y en teoría en Navidad sale para 5.5.0... ¿Actualizo o sigo esperando en 5.4.0? XD

Riky_Xerez escribió:Estoy en la misma situación...


Sale para cualquier Firmware entre 2.0.0 a 5.5.0. Estar en 5.4.0 es mejor.
Lean antes de cometer otro error.


Pero puedes poner la fuente donde dicen que en navidad sale algo para estos FIRMWARES?
Ya que estamos que salga para reyes mejor..
Solo han dicho que habrá algo para navidad, no han dicho que van a sacar ningún loadiine ni nada, solo son rumores.
kobol6666 escribió:
chuardo escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy en 5.4.0 y en teoría en Navidad sale para 5.5.0... ¿Actualizo o sigo esperando en 5.4.0? XD

Riky_Xerez escribió:Estoy en la misma situación...


Sale para cualquier Firmware entre 2.0.0 a 5.5.0. Estar en 5.4.0 es mejor.
Lean antes de cometer otro error.


Pero puedes poner la fuente donde dicen que en navidad sale algo para estos FIRMWARES?
Ya que estamos que salga para reyes mejor..

Sidecar942 escribió:Solo han dicho que habrá algo para navidad, no han dicho que van a sacar ningún loadiine ni nada, solo son rumores.


Es noticia de hace 3 días, pero bueno. Hykem, el mismo desarrollador de varios Exploits y Homebrew's en Wii, PS3, PS4 PSVita y Wii U por decir algo dijo esto:

"Time to clear the air again.

The following statements are facts:
- I have successfully compromised the Wii U's IOSU;
- The exploit being used works from 2.0.0 up to 5.5.0, but it obviously needs to be ported for each firmware;
- The exploit doesn't need PPC kernel access, so the new kernel exploit won't have to be released.

I want to do some kind of Christmas surprise yes, but take that with a grain of salt. I can't promise I will have the time to get everything ready by then and I'm not disclosing what will be released.
Keep in mind that releasing the exploit "as-is" is pointless, so it will have to be ported first and most likely obfuscated so it will take a little longer to patch. It's also worth noting that I will have to develop an easy way to block updates so no one updates past 5.5.0 by accident.

If you don't believe in anything stated above, that's not my problem. The best (and easiest) thing to do is wait and see."



Para el que no sepa ingles, dice mas o menos que ya termino con lo del IOSU, que el Exploit usado funcionaria con FW desde 2.2.0 hasta 5.5.0, pero que necesita que sea porteado todo a cada Firmware para que funcione, y también agrega que el nuevo exploit de kernel no necesita ser lanzado porque no es necesario para esto.

También dice que le gustaría publicarlo en Navidad como sorpresa, pero que es algo bastante difícil de lograr, que no puede prometer nada y que no esta poniendo hecha alguna.
Dice que lanzarlo sin que este terminado no tiene sentido y que prefiere lanzarlo cuando este listo y que también esta desarrollando una manera mas fácil y segura de bloquear actualizaciones para que nadie actualice por error su consola a un Firmware superior a 5.5.0.

Fuente: https://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/page-672[/quote]


También luego aclaro otras cosas, como que no va a necesitar ningún juego o algo de la eShop ni nada, solo el navegador y absolutamente nada mas.

Dijo también que la idea es lanzarlo ya para todas las versiones disponibles, que con FW's del 2.0.0 al 5.3.2. no hay problema porque hay un Exploit ya, pero que se trabajo en el Exploit de 5.4.0/5.5.0 para que salga ya para todas las versiones, incluyendo las ultimas.
Entonces con la 5.5.0 E se puede??
O se corre más riesgo de brickear la consola?
O mejor esperar un poco y no intentarlo?

[+furioso]
Torres escribió:
CryingMoon24 escribió:Sí, funciona. Acabo de probarlo ahora mismo al leer tu mensaje.


Utilizas la misma web?? Ha sido a raíz de cargar dos veces el exploit por error.., ya lo tenía cargado y en vez de la segunda vez entrar a Loadiine le he vuelto a dar al exploit. Desde entonces se me bloquea cada vez que quiero cargarlo.., he quitado la corriente a la consola por si se le había quedado algo atravesado pero nada...

A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Habré probado como diez veces y se me congela la consola siempre...


Nada me sigue pasando lo mismo.., se me bloquea la consola al intentar cargar el exploit...

Alguien sabe una web alternativa con el exploit para probar??? La que me bloquea es la de exploit.wiiubrew.net
salem_luis escribió:Entonces con la 5.5.0 E se puede??
O se corre más riesgo de brickear la consola?
O mejor esperar un poco y no intentarlo?

[+furioso]

Lee el título del hilo: Loadiine NO funciona en 5.5.0.

Loadiine v4 ahora es compatible con 5.1.0:
Backup loader now ported for old 5.0.0 and 5.1.0 fimwares. Works great, only Kexploit is unstable.
Compatibility list same as for 5.3.2 version:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/Loadiine_c ... ility_list


You can get sources here:
https://github.com/NotKit/loadiine/

Authors:
NeKit - Porting, bug fixing and great help
N69 - Debuging, testing on WiiU 5.1.0
Fuente

Descarga

Salu2 y Felices Fiestas!
Hola ! a ver si alguien me puede echar una mano , utilizo el loadiine 4.1 mlt y todo bien .La estructura de carpetas no la tengo muy clara , sobre todo si tengo que poner una carpeta llamada _rpx o donde tengo que meter esos archivos , cuando pongo el juego me pone cant launch game , alguien me puede echar una mano???

Gracias.
Editado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Edita tu mensaje. No damos soporte a la piratería.
Creo que voy a empezar a pasar de esto...demasiados Race Attack failed....no he conseguido cargar nada desde ayer.

Solo entró una vez, y al cargar el Xenoblade se sale al menú...
[quote="Pedrinky"]Creo que voy a empezar a pasar de esto...demasiados Race Attack failed....no he conseguido cargar nada desde ayer.

Solo entró una vez, y al cargar el Xenoblade se sale al menú...[/quote]

A mi me paso igual con el Race Attack al hacerlo online y el sábado por la noche estuve probando cargarlo offline desde el móvil ,es súper fácil no tardas nada y da menos fallos en lo del kernel, a demas el kws siempre me da la misma ip y le he creado un favorito en el navegador y es abrir y darle,sólo me ha dado un Race Attack meti en la configuración de consola salí y perfecto , lo has probado?
(mensaje borrado)
Hola ! a ver si alguien me puede echar una mano , utilizo el loadiine 4.1 mlt y todo bien .La estructura de carpetas no la tengo muy clara , sobre todo si tengo que poner una carpeta llamada _rpx o donde tengo que meter esos archivos , cuando pongo el juego me pone cant launch game , alguien me puede echar una mano???

Gracias.

Mi estructura de carpetas es SD/wiiu/games/nombredeljuego/content / data

las carpetas no las tengo juntas eso es lo unico que tengo en la sd , aparte del loadiine 4.1 que es un archivo llamado loadiine y payload532 que es un index .

Estoy desesperado no se que hacer ni si tengo que tocar los archivos rpx o tengo que borrar la carpeta meta ... o si tengo que hacer algo desde el movil ...

Me meto a www.wiiubrew.net y cargo el loadiine kernel 5.3.2 y luego cargo el loadiine 4.1 ... le doy a la A y luego me sale el can't launch game ... estoy desesperado necesito algo de ayuda porfavor !
Tienes el Super Smash Bros?
zeliuq escribió:Hola ! a ver si alguien me puede echar una mano , utilizo el loadiine 4.1 mlt y todo bien .La estructura de carpetas no la tengo muy clara , sobre todo si tengo que poner una carpeta llamada _rpx o donde tengo que meter esos archivos , cuando pongo el juego me pone cant launch game , alguien me puede echar una mano???

Gracias.

Mi estructura de carpetas es SD/wiiu/games/nombredeljuego/content / data

las carpetas no las tengo juntas eso es lo unico que tengo en la sd , aparte del loadiine 4.1 que es un archivo llamado loadiine y payload532 que es un index .

Estoy desesperado no se que hacer ni si tengo que tocar los archivos rpx o tengo que borrar la carpeta meta ... o si tengo que hacer algo desde el movil ...

Me meto a http://www.wiiubrew.net y cargo el loadiine kernel 5.3.2 y luego cargo el loadiine 4.1 ... le doy a la A y luego me sale el can't launch game ... estoy desesperado necesito algo de ayuda porfavor !

La A es para cargar con el juego Smash Bros, si no lo tienes dale a la X que te lo carfgará con Mii Maker que este viene con la wii U :P.
zeliuq escribió:Hola ! a ver si alguien me puede echar una mano , utilizo el loadiine 4.1 mlt y todo bien .La estructura de carpetas no la tengo muy clara , sobre todo si tengo que poner una carpeta llamada _rpx o donde tengo que meter esos archivos , cuando pongo el juego me pone cant launch game , alguien me puede echar una mano???

Gracias.

Mi estructura de carpetas es SD/wiiu/games/nombredeljuego/content / data

las carpetas no las tengo juntas eso es lo unico que tengo en la sd , aparte del loadiine 4.1 que es un archivo llamado loadiine y payload532 que es un index .

Estoy desesperado no se que hacer ni si tengo que tocar los archivos rpx o tengo que borrar la carpeta meta ... o si tengo que hacer algo desde el movil ...

Me meto a http://www.wiiubrew.net y cargo el loadiine kernel 5.3.2 y luego cargo el loadiine 4.1 ... le doy a la A y luego me sale el can't launch game ... estoy desesperado necesito algo de ayuda porfavor !


A ver vamos por partes,el loadiine que tienes en la sd es para cargarlo offline y eso es desde el pc o android,no los necesitas en la sd.La estructura de carpetas es Sd:/wiiu/games/nombre del juego/ aqui las tres (code,content y meta si la hay).
Luego arrancas en el navegador el kernel exploit y si todo va bien te devuelve al menú, vuelves a abrir la página y cargas lloadiine y si todo esta bien te pregunta si quieres instalar loadiine y das a a y luego te cargara la pantalla con los juegos ,eliges con la cruceta el juego y pulsas x (método mii maker) y debería cargar el juego .
robermoli escribió:
zeliuq escribió:Hola ! a ver si alguien me puede echar una mano , utilizo el loadiine 4.1 mlt y todo bien .La estructura de carpetas no la tengo muy clara , sobre todo si tengo que poner una carpeta llamada _rpx o donde tengo que meter esos archivos , cuando pongo el juego me pone cant launch game , alguien me puede echar una mano???

Gracias.

Mi estructura de carpetas es SD/wiiu/games/nombredeljuego/content / data

las carpetas no las tengo juntas eso es lo unico que tengo en la sd , aparte del loadiine 4.1 que es un archivo llamado loadiine y payload532 que es un index .

Estoy desesperado no se que hacer ni si tengo que tocar los archivos rpx o tengo que borrar la carpeta meta ... o si tengo que hacer algo desde el movil ...

Me meto a http://www.wiiubrew.net y cargo el loadiine kernel 5.3.2 y luego cargo el loadiine 4.1 ... le doy a la A y luego me sale el can't launch game ... estoy desesperado necesito algo de ayuda porfavor !


A ver vamos por partes,el loadiine que tienes en la sd es para cargarlo offline y eso es desde el pc o android,no los necesitas en la sd.La estructura de carpetas es Sd:/wiiu/games/nombre del juego/ aqui las tres (code,content y meta si la hay).
Luego arrancas en el navegador el kernel exploit y si todo va bien te devuelve al menú, vuelves a abrir la página y cargas lloadiine y si todo esta bien te pregunta si quieres instalar loadiine y das a a y luego te cargara la pantalla con los juegos ,eliges con la cruceta el juego y pulsas x (método mii maker) y debería cargar el juego .



Como tengo que cargar el loadiine desde el pc? con el 4.1 que tengo se puede? yo antes lo hacia desde la pagina el loadiine 2.0 desde github. Graciass
Hago esta pregunta aquí, pero no se si es el lugar adecuado.

Resulta que he leído que con TPCGecko se pueden usar cheats para desbloquear los dlc's de Smash Bros wii u. Mi pregunta es ¿TPCGecko solo funciona con juegos cargados por loadiine o también se puede usar en mi juego físico?

Gracias
Torres escribió:
Torres escribió:
CryingMoon24 escribió:Sí, funciona. Acabo de probarlo ahora mismo al leer tu mensaje.


Utilizas la misma web?? Ha sido a raíz de cargar dos veces el exploit por error.., ya lo tenía cargado y en vez de la segunda vez entrar a Loadiine le he vuelto a dar al exploit. Desde entonces se me bloquea cada vez que quiero cargarlo.., he quitado la corriente a la consola por si se le había quedado algo atravesado pero nada...

A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Habré probado como diez veces y se me congela la consola siempre...


Nada me sigue pasando lo mismo.., se me bloquea la consola al intentar cargar el exploit...

Alguien sabe una web alternativa con el exploit para probar??? La que me bloquea es la de exploit.wiiubrew.net


Me pasa igual que al compañero, habia instalado el spoof 5.5.0 y estaba intentando probar a ver si podia actualizar el smash bros sin necesidad de descargar a traves de el nusgrabber (que para descargar una actu baja 40 gbs) y sin querer he ejecutado el kernel exploit dos veces y ahora nada, se congele ejecute lo que ejecute, una vez tras otra, cuando antes a la primera funcionaba....

Un saludo.
robermoli escribió:
Pedrinky escribió:Creo que voy a empezar a pasar de esto...demasiados Race Attack failed....no he conseguido cargar nada desde ayer.

Solo entró una vez, y al cargar el Xenoblade se sale al menú...


A mi me paso igual con el Race Attack al hacerlo online y el sábado por la noche estuve probando cargarlo offline desde el móvil ,es súper fácil no tardas nada y da menos fallos en lo del kernel, a demas el kws siempre me da la misma ip y le he creado un favorito en el navegador y es abrir y darle,sólo me ha dado un Race Attack meti en la configuración de consola salí y perfecto , lo has probado?


No, el offline no lo he probado, lo intenté pero me resultó complicado.

Como se hace favorita la web en el navegador de la wii u ?
Pedrinky escribió:
robermoli escribió:
Pedrinky escribió:Creo que voy a empezar a pasar de esto...demasiados Race Attack failed....no he conseguido cargar nada desde ayer.

Solo entró una vez, y al cargar el Xenoblade se sale al menú...


A mi me paso igual con el Race Attack al hacerlo online y el sábado por la noche estuve probando cargarlo offline desde el móvil ,es súper fácil no tardas nada y da menos fallos en lo del kernel, a demas el kws siempre me da la misma ip y le he creado un favorito en el navegador y es abrir y darle,sólo me ha dado un Race Attack meti en la configuración de consola salí y perfecto , lo has probado?


No, el offline no lo he probado, lo intenté pero me resultó complicado.

Como se hace favorita la web en el navegador de la wii u ?


una vez que esta abierta,le das al mii (izquierda debajo,algo de menu pone) y sale el libro ese ,que primero pone sobre navegador y demas , y tienes debajo dos pestañas y una es añadir a favoritos ,yo lo he probado con un movil viejo yt ambien con el mio por android y es super sencillo,el kws (google play) siempre te da la misma ip y un compañero ha colgado un htm. que te da las dos opciones (cargar kernel y loadliine),hay metes el kernel que en el hilo puedes descargar (kexploit-carpeta) y en loadiine (dejo lo del anterior pero el elf y pleyload532 de miralatijera) ,pasa por el hilo de cargar offline y si necesitas ayuda te lo comento por privado o aqui y si puedo subo mi carpeta /www/ lo que pasa es que tengo al peque aqui y se va a coscar.
Maduin escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:
Utilizas la misma web?? Ha sido a raíz de cargar dos veces el exploit por error.., ya lo tenía cargado y en vez de la segunda vez entrar a Loadiine le he vuelto a dar al exploit. Desde entonces se me bloquea cada vez que quiero cargarlo.., he quitado la corriente a la consola por si se le había quedado algo atravesado pero nada...

A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Habré probado como diez veces y se me congela la consola siempre...


Nada me sigue pasando lo mismo.., se me bloquea la consola al intentar cargar el exploit...

Alguien sabe una web alternativa con el exploit para probar??? La que me bloquea es la de exploit.wiiubrew.net


Me pasa igual que al compañero, habia instalado el spoof 5.5.0 y estaba intentando probar a ver si podia actualizar el smash bros sin necesidad de descargar a traves de el nusgrabber (que para descargar una actu baja 40 gbs) y sin querer he ejecutado el kernel exploit dos veces y ahora nada, se congele ejecute lo que ejecute, una vez tras otra, cuando antes a la primera funcionaba....

Un saludo.


Me autocito, por favor a ver si alguien puede iluminarme que estoy desesperado, ya no se que hacer.... He entrado a ajustes, he borrado los datos del navegador, he hecho de todo y nada, siempre se bloquea con pixeles en pantalla, y no entiendo porque puede estar pasando, estoy en spoof seguro porque cuando intento iniciar el smash bros me pide actualizar el juego y si le doy a que si, me intenta actualizar la consola, a ver si alguien sabe que pasa....

Un saludo y GRACIAS, por favoreeee....
Maduin escribió:Me autocito, por favor a ver si alguien puede iluminarme que estoy desesperado, ya no se que hacer.... He entrado a ajustes, he borrado los datos del navegador, he hecho de todo y nada, siempre se bloquea con pixeles en pantalla, y no entiendo porque puede estar pasando, estoy en spoof seguro porque cuando intento iniciar el smash bros me pide actualizar el juego y si le doy a que si, me intenta actualizar la consola, a ver si alguien sabe que pasa....

Un saludo y GRACIAS, por favoreeee....

Prueba a borrar el historial y las cookies del navegador. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Maduin escribió:Me autocito, por favor a ver si alguien puede iluminarme que estoy desesperado, ya no se que hacer.... He entrado a ajustes, he borrado los datos del navegador, he hecho de todo y nada, siempre se bloquea con pixeles en pantalla, y no entiendo porque puede estar pasando, estoy en spoof seguro porque cuando intento iniciar el smash bros me pide actualizar el juego y si le doy a que si, me intenta actualizar la consola, a ver si alguien sabe que pasa....

Un saludo y GRACIAS, por favoreeee....


Borra los datos del navegador y los cookies (por si acaso) entra a ajustes y regresa al navegador, carga la pagina con el exploit y apaga la consola, luego vuelve a entrar e intenta arrancar el kernel, si no funciona así pues, ni idea, por cierto, ¿como le hiciste para hacer el spoof? yo no logro entender mucho el tema
Me parece que voy a dejar la scene , porque cada vez que voy a elegir el juego me sale lo de Can't launch game... he probado con todos loadiine ... estoy desesperado .. xD. Si alguien me puede ayudar por telefono o me puede echar una mano le paso mi telefono por privado. llevo 5 dias o mas asi ...
zeliuq escribió:Me parece que voy a dejar la scene , porque cada vez que voy a elegir el juego me sale lo de Can't launch game... he probado con todos loadiine ... estoy desesperado .. xD. Si alguien me puede ayudar por telefono o me puede echar una mano le paso mi telefono por privado. llevo 5 dias o mas asi ...

Dentro de poco (Tal vez mañana 24, tal vez no, no te emociones) va a salir el IOSU Exploit, no te rindas aun, seguro que es mucho mas estable que el Exploit actual.

PD: @sokry2040 tengo entendido que TPCGecko solo se puede usar con juegos "legit", que con los juegos de Loadiine creo que no funciona, porque al cargar el exploit del TPCGecko te cargas el Loadiine y viceversa, o al menos así pienso que es la cosa.
De igual manera, no te preocupes, que cuando salga el IOSU Exploit probablemente lo primero que tendremos sera un Backup Loader con Cheats y cosas del estilo seguro.
Probaré entonces a ver si hay suerte
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He adquirido una consola ahora que salió esto de Loadiine, y no puedo estar más contento, funciona perfectamente.

Solo pongo internet y con las DNS bloqueadas cuando lo cargo, y todo perfecto. No sé si ponerle spoof, tal vez espero a ver que sale el Jueves. No me gusta mucho eso de que indique la versión "5.5.0" en configuración del sistema al añadirle el spoof, así no sé si se me actualizó sola en algún momento y si pierdo la versión exploiteable.
MatiasBG escribió:He adquirido una consola ahora que salió esto de Loadiine, y no puedo estar más contento, funciona perfectamente.

Solo pongo internet y con las DNS bloqueadas cuando lo cargo, y todo perfecto. No sé si ponerle spoof, tal vez espero a ver que sale el Jueves. No me gusta mucho eso de que indique la versión "5.5.0" en configuración del sistema al añadirle el spoof, así no sé si se me actualizó sola en algún momento y si pierdo la versión exploiteable.

Si no vas a utilizar nus-patcher no veo el porque ponerle el spoof, yo no lo uso y tan contento
Para pillar una tarjeta sd 16 esta bien? o me quedare corto? mejor 32? Estoy por hacerme el tema ese pero lo leo y entre la pereza y viendolo asi por encima, me parece un poco rollo hacer el tema [+risas]
jjuanji escribió:Para pillar una tarjeta sd 16 esta bien? o me quedare corto? mejor 32? Estoy por hacerme el tema ese pero lo leo y entre la pereza y viendolo asi por encima, me parece un poco rollo hacer el tema [+risas]

con la de 16 te irá bien soloq ue podras meter pocos juegos, aunque yo personalmente me pillaria la de 32.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
(mensaje borrado)
@jjuanji y @Sidecar942 os recomiendo refrescaros un poco la memoria de lo que esta permitido en EOL leyendo las normas: :)
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:@jjuanji y @Sidecar942 os recomiendo refrescaros un poco la memoria de lo que esta permitido en EOL leyendo las normas: :)
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2 y Felices Fiestas!



perdona, la culpa fue mia, el compi solo quiso ayudarme... perdona nuevamente [angelito]
Disculpen amigos de elotrolado tengo una duda tengo un wiiu en version 5.1.2 y me gustaria saber si el loadiine es compatible o si hay una manera de actualizar a 5.2.3
Teninendo una wii u en 4.1, actualizo a 5.3.2 para loadiine 4.1 o intento utilizar el loadiine 3 que salió hace poco para esta version? cual tiene más compatibilidad de backups?
Davicronts escribió:Teninendo una wii u en 4.1, actualizo a 5.3.2 para loadiine 4.1 o intento utilizar el loadiine 3 que salió hace poco para esta version? cual tiene más compatibilidad de backups?


@Davicronts las versiones nuevas siempre tendran mas compatibilidad que las anteriores...es mejor que actualices a la 5.3.2 y uses el loadiine 4.1

Saludos.

xxarmxx escribió:Disculpen amigos de elotrolado tengo una duda tengo un wiiu en version 5.1.2 y me gustaria saber si el loadiine es compatible o si hay una manera de actualizar a 5.2.3


Te toca actualizar a 5.3.2 con algún juego que lo haga por ejemplo Splatoon, Mario Party 10, Yoshis Woolly World

Saludos.
Esta tarde el exploit me tiraba perfectamente, pero ahora me esta dando el error (Race attack), entrando en la web exploit.wiiubrew.net/ hago lo de entrar en ajustes, salir y volver, pero sigue saliendo, alguna soluciono para eso
Apágala compi si al entrar en opciones no te vuelve a cargar el exploit.
jjuanji escribió:Esta tarde el exploit me tiraba perfectamente, pero ahora me esta dando el error (Race attack), entrando en la web exploit.wiiubrew.net/ hago lo de entrar en ajustes, salir y volver, pero sigue saliendo, alguna soluciono para eso


Es "normal", si pasa de 5 intentos suelo borrar el historial del navegador y configuro nuevamente todo
Zeon escribió:Apágala compi si al entrar en opciones no te vuelve a cargar el exploit.


alexjrock escribió:
jjuanji escribió:Esta tarde el exploit me tiraba perfectamente, pero ahora me esta dando el error (Race attack), entrando en la web exploit.wiiubrew.net/ hago lo de entrar en ajustes, salir y volver, pero sigue saliendo, alguna soluciono para eso


Es "normal", si pasa de 5 intentos suelo borrar el historial del navegador y configuro nuevamente todo



Gracias a los dos, par de intentos y no iba, apague y probe, y ya me fue bien :)
Desde que agregaron a la web las nuevas versiones compatibles del loadiine me da el error Race attack mucho más frecuente, antes de eso recuerdo que la mayoria de las veces me corria el loadiine a la primera xD pero si dicen que es normal, supongo que no hay problema
Listo amigos ya pude acrualizar con el juego de mario party 10 de un amigo me gustaria instalar el loadine offline desde zero de todos los hilos de este tema cual tutorial me recomiendan?
Me podrian poner el link
4111 respuestas