[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Ahi van los mios:

Kung fu master
Tetris
Ivan 'Ironman' Stewart's Super Off Road
Yo voy a tirarle esta vez a los carromatos:

Chas HQ
OutRun
World Rally

Edito que no había visto que ya habían puesto el Off Road Ironman ;)
Tomax_Payne escribió:Magical drop 3
Rally bike
Gourmet sentai

Por salir de lo que siempre se juega en Arcade.
Ahí van los míos:

Sunset Raiders
Kung fu master
Cadillac & Dinosaurs

Un poquito más y preparamos al encuesta [oki]
-Rygar
-Tehkan world cup
-New Zealand history
Ya tenemos material:
( y encuesta... XD )

Sunset Raider
Three Wonders
Pang
Yahoo Twinbee
Sexy Parodius
Kung fu master
Tetris
Ivan 'Ironman' Stewart's Super Off Road
Chas HQ
OutRun
World Rally
Cadillac & Dinosaurs
Rygar
Tehkan world cup
New Zealand history
The punisher
Street Fighter II the world warrior
Super Sidekicks
Magical drop 3
Rally bike
Gourmet sentai

Ahora toca elegir. [oki]
No has puesto los mios??
Tomax_Payne escribió:No has puesto los mios??


Fixed. XD

Disculpa, como estaban en un quote, se me han escapado al ir recopilando.
ya están donde deben estar. [oki]
(y todavía nadie había votado... [fiu] )
SetzerGabbiani escribió:Nada nada :D


Nada , ha sido un fallo en Matrix.... XD
venga, animaros, que vendrían bien algunos votos más, a ver si el fin de semana tenemos juego. [oki]
Los míos:
- Sunset Riders
- Pang
- World Rally
Bueno, hemos andado algo escasos de votos, pero habida cuenta de que se acercan las navidades y la calidad del arcade, no nos vamos a quedar sin juego:

The punisher

Imagen
A jugar!!

quien dijo que Sega no utilizaba chips especiales en sus cartuchos?? [poraki] ...

bromas aparte, creo que este Punisher es el mejor beat em up que salió para CPS1, tanto tecnicamente como en lo que a mecanicas se refiere, tambien cabe mecnionar que fue el último juego de este tipo que salio para este sistema, unos meses antes Capcom saco Cadillacs & Dinosaurs, luego de este juego se dio el salto a CPS2.

Imagen
Tomax_Payne escribió:Cps o megadrive??


Cada uno la que prefiera (o las dos si prefiere..... [fiu] ) y que luego comente lo que le ha parecido, que siempre tiene su aquel.

Mi intención era jugarlo en la bartop, pero hace tiempo me regalaron una repro de la versión de Megadrive, no veo mejor oportunidad para darle sacar la maquina y darle vidilla. XD
Los mios:

-Sunset Riders
-Street Fighter II the world warrior
-World Rally

Un saludo!!
Drasic escribió:Los mios:

-Sunset Riders
-Street Fighter II the world warrior
-World Rally

Un saludo!!


ya salió el The Punisher, ahora toca jugarlo.
salvor70 escribió:
Drasic escribió:Los mios:

-Sunset Riders
-Street Fighter II the world warrior
-World Rally

Un saludo!!


ya salió el The Punisher, ahora toca jugarlo.


Mersi, me voy a tomar un cafe triple [jaja]
Le he estado dando un poco en la recre, no conocía el juego. Me ha parecido entretenido, este finde le seguiré dando :)
salvor70 escribió:
Tomax_Payne escribió:Cps o megadrive??


Mi intención era jugarlo en la bartop, pero hace tiempo me regalaron una repro de la versión de Megadrive, no veo mejor oportunidad para darle sacar la maquina y darle vidilla. XD


Qué casualidad, esta misma semana me llegó mi repro y estuve jugando con ella.

Lo mejor, la BSO del nivel tres y la acción del nivel cuatro, excelente. Lo peor, el decepcionante combate con Kingpin.
Buen genero y buen juego¡¡ en cuanto tenga un hueco le doy caña, curioso que este juego nunca lo conocí en recreativa y mira que le he dado al genero, captain commando, cadillacs & dinosaurs, tortugas ninja e incluso los simpsons, pero extrañamente este no llegó a mi barrio :p
En mi zona si estaba , y menudas viciadas.
Primera partida, stage 5.

Hay que ver, como se oxida uno.
A por el 1cc!!!
Mañana le daré caña en la bartop, a ver hasta donde llego con 5 duros.
Cozumel escribió:Qué casualidad, esta misma semana me llegó mi repro y estuve jugando con ella.

Lo mejor, la BSO del nivel tres y la acción del nivel cuatro, excelente. Lo peor, el decepcionante combate con Kingpin.


Salvando las distancias, no es nada mala versión, con un buen nivel grafico. Quizás en animaciones flojee un poco, sobre todo cuando hay muchos enemigos en pantalla, pero no se hace cuesta arriba jugarla.
la jugabilidad muy buena, pocos movimientos, pero fluidos. Se agradece el uso de las armas, sobre todo con el lanzallamas...... XD

PD- al final si que tendré que jugar con las dos.
Eche una partida al de mega, y ufff...
Quitando el aspecto tecnico, que creo que esta muy bien. Pero esta muy roto en colisiones, muchas veces, no sabes si has golpeado o no, y el muñeco usa 3 frames para el combo. Muy mal.

Eso si, es mas asequible que el de cps.

Sigo con la version arcade.
Tomax_Payne escribió:Sigo con la version arcade.


Normal, si hay que elegir, esta claro. XD
Esta tarde le doy caña con el CoinOps a ver que tal se me da ;)
Qué juegaco colega!

Mola el modo en que se va pasando de pantallas simulando un modo historia algo mas currado que los títulos similares. La música también es muy cañera. Y pese a lo limitado de sus movimientos se deja jugar bastante bien. Por cierto, una duda que tengo. ¿Es el Final Boss mas grande que existe del género? Me ha parecido bastante enooooooorme [+risas]

En definitiva, Capcom en sus mejores momentos. Un clásico.

;)

Retrosaludos!!!
Joder que malo soy, con un crédito no he pasado del primer jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] aunque bueno, era la primera vez que jugaba ya que en mi barrio no pusieron nunca esa máquina
Acabo de jugar un rato. A la segunda me he pasado el primer jefe con un crédito.

Lo he dejado en la cuarta pantalla, pero para llegar a ella he tenido que meter unos cuantos créditos. Me falta conocer algo más los movimientos, pues ha pasado un rato hasta que me he dado cuenta de que podía tirar bombas.
¡¡¡¿SE PUEDEN TIRAR BOMBAS???!!!!!!!!! sus muelas, ahora vengo [facepalm]
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Qué casualidad, esta misma semana me llegó mi repro y estuve jugando con ella.

Lo mejor, la BSO del nivel tres y la acción del nivel cuatro, excelente. Lo peor, el decepcionante combate con Kingpin.


Salvando las distancias, no es nada mala versión, con un buen nivel grafico. Quizás en animaciones flojee un poco, sobre todo cuando hay muchos enemigos en pantalla, pero no se hace cuesta arriba jugarla.
la jugabilidad muy buena, pocos movimientos, pero fluidos. Se agradece el uso de las armas, sobre todo con el lanzallamas...... XD

PD- al final si que tendré que jugar con las dos.


Yo sí tuve la recre por mi barrio y alguna viciada me di. Luego la versión MD me la prestaron y a mí me parecía igual (salvando las lógicas distancias y además no podía compararlos directamente porque ya hacía bastante que perdí de vista el arcade).

A mí me parece una buena conversión, con más o menos todos los elementos del arcade aunque técnicamente sea bastante inferior. Ahora obviamente solo me vicio al arcade. El de Mega lo pillo para comparar nada más.

Es uno de mis prefes del género. Para mí el más "adrenalínico", el que más me hace sentir que voy "repartiendo hostias". Para mí su punto débil es que el segundo jugador es casi idéntico al primero; no hay personajes con diferentes características como en otros juegos del género.
Le eche dos partiditas y es entretenido, aunque tengo que mirarmelo por quelo estoy jugando en mame y esta sin sonido... se ve que me falta algun archivo o algo.
Tengo una buena anecdota de este juego, la maquina estaba en la hamburgueseria de debajo de mi casa donde celebraba mi cumpleaños tipico cumpleaños que invitas a toda tu clase xD y resulta que en la hamburgueseria tenian un bote lleno de agua con un limon el juego consistia en intentar poner una moneda encima del limon que flotaba en el agua, total hay estaba yo y me dio por probar suerte el bote tenia todo el culo lleno de monedas saque una moneda de 5 duros de las que tenia el agujero y pam! plante la moneda en medio del limon y ahi se quedo. El tio del local flipaba empezo a poner excusas diciendo que esa moneda no vale por el agujero y bla bla,
Al final me dio el bote que se lo heche a la maquina the punisher jugando a dobles con todos mis compis de clase XD
Le eché un tiento al juego el fin de semana, porque tengo el arcade stick en casa de mi padre y no hay narices de traérmelo a mi micro hogar temporal. El juego muy bueno y vicia mucho, ves que mejoras según coges los movimientos de rodar por el suelo (aunque hacia arriba me cuesta con la palanca) y te das cuenta de cómo se tiran las bombas. Lo que pasa es lo que tengo yo con todos los beat em up, que pasando de la primera fase, en las siguientes me empiezan a crujir, sobre todo los jefes, cosa mala y los créditos vuelan.
Stage 6 con 1 credit.

Robodriod 2 me puso las cosas jodidas.

A por 1cc!!!
Raijinken escribió:Le eché un tiento al juego el fin de semana, porque tengo el arcade stick en casa de mi padre y no hay narices de traérmelo a mi micro hogar temporal. El juego muy bueno y vicia mucho, ves que mejoras según coges los movimientos de rodar por el suelo (aunque hacia arriba me cuesta con la palanca) y te das cuenta de cómo se tiran las bombas. Lo que pasa es lo que tengo yo con todos los beat em up, que pasando de la primera fase, en las siguientes me empiezan a crujir, sobre todo los jefes, cosa mala y los créditos vuelan.


Me acabo de enterar de que se puede rodar con el suelo. Los únicos movimientos "especiales" que sé hacer son tirar bombas y la especie de barrido que hace de forma circular en el que creo que te quitan algo de vida si le das a los enemigos, como pasa en el Final Fight.
No está nada mal el juego, no lo conocía hasta ahora.

PD: Me he vuelto loco para averiguar como se tiran las bombas [carcajad]
Casi terminado con un credito, si no fuera porque la cague con el Bonebreaker...igual me falto muy poco para matar a Kingpin:
Editado por salvor70. Razón: enlace canal de youtube
Ya teneis habilidad, yo llego bastante digno hasta Guardroid, donde ya cae alguna vida.... [fiu]
Ya me lo he pasado.

Me han hecho falta más de 10 créditos. Con el jefe final las he pasado canutas, casi no me podía acercar a él.

¿Cómo leches se rueda por el suelo? Lo he hecho sin darme cuenta un par de veces y veo que es útil para escapar.
Bueno por fin he podido catarlo :D , con el primer credito el primer jefe y avanzar un poco en la segunda, a ver si le doy un poquito más de caña.
Quedan un par de días para acabar el 2015...¿Año nuevo, juego nuevo? XD
v_i_l_e escribió:Quedan un par de días para acabar el 2015...¿Año nuevo, juego nuevo? XD


mmmm, pensaba dejarlo todas las navidades, pero no es mala idea.
vamos a por otro, a ver si para reyes tenemos otro juego. :)
Voy a ver si puedo entretenerme luego un rato y a ver que tal se me da ahora el the punisher, algunas vez me lo pasaba con un crédito o al menos llegaba a kingpin.
Desarchivado [oki]

PD- si es por reanimar el hilo, estaba muy parado.... :(
Gracias.

Pues si, lo descubrí hace unos días, y la verdad que la idea es genial. Además, me apetece jugar a cosas retro, estoy algo quemado de Mario Kart 8 jejeje

Contad conmigo para jugar.
Si hay que votar o algo, yo ya pongo mis 3 juegos:

•Cadillacs and Dinosaurs
•Thunder Hoop
•Sunset Riders

Saludos
1021 respuestas
117, 18, 19, 20, 21