[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

Me lo estoy pensando seriamente, llevo una 1h en la seccion de videojuegos del super y los de seguridad ya me miran mal XD, pero es que una n3ds sin wifi no es lo mismo XD
Ninoh-FOX escribió:Me lo estoy pensando seriamente, llevo una 1h en la seccion de videojuegos del super y los de seguridad ya me miran mal XD, pero es que una n3ds sin wifi no es lo mismo XD

JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDD
pillate esa, que es la que tengo yo y viene con 9.0
Va, voy a pillarla XD. A ver si nintendo me pasa la nnid a la nueva jajajajaja

Pillo la negra, para quien le interese queda una blanca en el carrefourd zaida en cordoba XD

CONFIRMADO:

NEW 3DS Negra normal.
Serial: YEM1017
Firmware. 9.0.0-20E
Lugar de compra: Carrefour Zaida (Cordoba)

Bueno... Pues ya tengo dos para trastear XD
Ninoh-FOX escribió:Va, voy a pillarla XD. A ver si nintendo me pasa la nnid a la nueva jajajajaja

Pillo la negra, para quien le interese queda una blanca en el carrefourd zaida en cordoba XD

CONFIRMADO:

NEW 3DS Negra normal.
Serial: YEM1017
Firmware. 9.0.0-20E
Lugar de compra: Carrefour Zaida (Cordoba)

Bueno... Pues ya tengo dos para trastear XD


No rompas esta [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Va, voy a pillarla XD. A ver si nintendo me pasa la nnid a la nueva jajajajaja

Pillo la negra, para quien le interese queda una blanca en el carrefourd zaida en cordoba XD

CONFIRMADO:

NEW 3DS Negra normal.
Serial: YEM1017
Firmware. 9.0.0-20E
Lugar de compra: Carrefour Zaida (Cordoba)

Bueno... Pues ya tengo dos para trastear XD


No rompas esta [carcajad]

Saludos


Jajajaja esta es la tercera, es lo que tiene ciencia y la investigacion
No ganaras para consolas ajjaajajaja
Hola muy buenas. Me ha salido una buena opción de compra de una New Nintendo 3ds blanca con el número de serie de la caja YEF1016. Alguien me puede confirmar si es 9.0 o 9.2?? Está sin estrenar. (sin abrir). Y sólo he visto que YEF1012 si es 9.0.
Gracias y saludos.
igusi2000 escribió:No ganaras para consolas ajjaajajaja


Ya creo que he aprendido lo que puedo hacer, no hacer y como hacer con la consola jajajajaja
(mensaje borrado)
Hay posibilidad de que se encuentren consolas de la primera remesa a estas alturas del año?
LinkKenedy escribió:Hay posibilidad de que se encuentren consolas de la primera remesa a estas alturas del año?


Mira Ninoh-FOX que ha encontrado 2 en poco tiempo, si las buscas bien seguro que encuentras alguna, busca en sitios donde habitualmente no suelan venderse muchas consolas.

Saludos
siempre en tiendas poco conocidas y que se vendan poco, comparado a las grandes, que son superconocidas. Con buscar en internet, tiendas de videojuegos, encuentras muchas poco conocidas.
He visto una del Majora's Mask con la QEH1038, todas tienen >9.2 verdad [buuuaaaa]
También había otra N3DSXL Negra con QEF1020, habrá suerte con esa?

Saludos.
las majora ya son con firm superior al recomendado.
Ya me suponia, pero había que probar xD. He visto que la nueva remesa que ha llegado a la tienda es QEF1020, la N3DSXL Negra, así que vendrán con casi la última.

Una cosa más. Cuando cogí hace poco la Old3DS venía con el navegador desactivado, versión 1.0.0 actualizada con juego a 4.5.0. En las N3DSXL pasa lo mismo, o al llevar las 9.0.0-20 o 9.2.0-20 ya se puede usar el navegador desde el principio?
Estuve visitando centros comerciales y encontre una QEF1020, y alguna QEH1070, las qef que firm llevan? [looco]
Simplemente estoy salado, ya me llego mi new 3ds xl con serial QW1035 y venia con firm 9.5 cawento cawento
Neo_Zell escribió:Estuve visitando centros comerciales y encontre una QEF1020, y alguna QEH1070, las qef que firm llevan? [looco]


QEF no cojas, son de últimas remesas. la QEH107 lo veo demasiado alto, no me arriesgaría.

Estoy cogiendo una en el Toys R Us con QEH1010 ya os contaré jeje.


Edito: perfecto, 9.0.0-20E. Is hacking time! xD.

Gracias a vosotros por el hilo ;).

Saludos.
ppmeis escribió:
Neo_Zell escribió:Estuve visitando centros comerciales y encontre una QEF1020, y alguna QEH1070, las qef que firm llevan? [looco]


QEF no cojas, son de últimas remesas. la QEH107 lo veo demasiado alto, no me arriesgaría.

Estoy cogiendo una en el Toys R Us con QEH1010 ya os contaré jeje.


Edito: perfecto, 9.0.0-20E. Is hacking time! xD.

Gracias a vosotros por el hilo ;).

Saludos.


Yo encontre la ultima superviviente en 9.0 [carcajad]
Pongo aquí para añadir a la lista:

USUARIO: PpmeiS
COLOR: Negro Metálico
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1010

Si sois de La Coruña, todavía quedan de color azul y negro con este número de serie en el Toys R Us!
Imagen


Saludos.
Que chasco me he llevado cuando me ha llegado a casa la New 3DS XL :_(

USUARIO: Jury
COLOR: Negra
MODELO: New 3DS XL Negra
FIRMWARE: 9.4.0-21E
Nº DE SERIE: QEF 1001
JuRy escribió:Que chasco me he llevado cuando me ha llegado a casa la New 3DS XL :_(

USUARIO: Jury
COLOR: Negra
MODELO: New 3DS XL Negra
FIRMWARE: 9.4.0-21E
Nº DE SERIE: QEF 1001


Es que todas las que empiezan por QEF tienen firmware 9.4 o superior. No se si lo hay en el primer post pero yo añadiría el enlace al hilo de gbatemp donde vienen más nº de serie:

https://gbatemp.net/threads/n3ds-xl-fir ... er.381479/

Saludos.
Si se busca una consola para cfw hay que ir en persona y buscarla,pedirla online no tiene sentido por que lo mas logico es que tenga mas de 9.2
Alguien sabe el firmware de QEH 1071 de la NEw ·DS XL Azul?
JuRy escribió:Alguien sabe el firmware de QEH 1071 de la NEw ·DS XL Azul?


Con esa serie lo más seguro es que tenga >9.2 sorry :/.
Lo suponía, muchas gracias :)
Por si le interesa a alguien, en el Toys R Us de Málaga, queda una N3ds XL de color negra con QEH1010.
¿Conocéis alguna tienda física o web de que venda new 3ds xl con firmware 9.2 o inferior? Gracias.
GrYf escribió:¿Conocéis alguna tienda física o web de que venda new 3ds xl con firmware 9.2 o inferior? Gracias.

Normalmente las tiendas que no venden muchas consolas pueden tener alguna de las remesas antiguas.
Ayer vi en un carrefour de Granada 4 New 3DS normales con versión YEM1017

Se supone que están dentro del rango.
veneivol escribió:Ayer vi en un carrefour de Granada 4 New 3DS normales con versión YEM1017

Se supone que están dentro del rango.


Esas se supone que ya están por encima de 9.2, no??
No si se hay otro Hilo sobre 2DS.. ¿Las 2DS de ahora tambien pueden venir actualizadas?
Juancafr escribió:No si se hay otro Hilo sobre 2DS.. ¿Las 2DS de ahora tambien pueden venir actualizadas?

No lo creo, es poco probable.
Segun dicen en el otro hilo las ultimas remesas de 2DS ya vienen con firm 9.9

Saludos
Alguien comento que compro hace poco una 2ds y le venia con 9.9, por lo que parece ya empiezan a salir actualizadas
Ayer me compré una 2ds y trae versión 9.9.0, 26
tengo alguna posibilidad de backups 3ds??
migueldemateo escribió:Ayer me compré una 2ds y trae versión 9.9.0, 26
tengo alguna posibilidad de backups 3ds??


Solo Sky3DS, mi consejo es que la devuelvas y busques otra con firmware bajo.

Saludos
Yo para mi que en el modelo 2ds, he comprado esa para mi niño, no quería gastarme muchas perras, ya vienen todas actualizadas, por lo menos en la tienda Game, y no harto con eso, todavía pide actualizar para ver al navegador.
Acabo de cambiar la clave wifi para que no se conecte jeje
migueldemateo escribió:Yo para mi que en el modelo 2ds, he comprado esa para mi niño, no quería gastarme muchas perras, ya vienen todas actualizadas, por lo menos en la tienda Game, y no harto con eso, todavía pide actualizar para ver al navegador.
Acabo de cambiar la clave wifi para que no se conecte jeje


En game no se deben comprar las consolas si las quieres para modicar, las abren y las actualizan ellos mismos, mira en el carrefour hpercor o alguna de estas.

Saludos
Alguien tiene vista alguna consola de las buenas hace poco? He estado mirando en tiendas por mi zona y no hay forma de dar con una. Provincia de bcn

Un saludo
Las new 3ds negro metallico XL con serial QEH 1045 sabeis que firrmware lleva? He encontrado muchas con es serial...
El QEH1038 ya trae 9.4 por lo que el 1045 traeara ese firm o uno superior.

Saludos
¿Alguien sabe que firmware trae una New 3DS normal negra con serial YEF1016?
ninia7 escribió:Por si le interesa a alguien, en el Toys R Us de Málaga, queda una N3ds XL de color negra con QEH1010.


Mil gracias! Estaba buscando una y me he recorrido toda Sevilla y nada. Finalmente un conocido de Málaga me la ha pillado :D
La nintendo new 3ds XL negra metallica con serial Qeh1037 sabeis que lleva? Queda solo una!
Por lo que he leído en GBATemp dicen que lleva la 9.4, y otros le responden que es porque alguien la ha actualizado y devuelto... [360º]

Poco más puedo aportar, lo siento
nicken88 escribió:Por lo que he leído en GBATemp dicen que lleva la 9.4, y otros le responden que es porque alguien la ha actualizado y devuelto... [360º]

Poco más puedo aportar, lo siento

Como que actualizado? No entiendo... La 9.4 valdria para meterle una cfw?
isentocv escribió: Como que actualizado? No entiendo... La 9.4 valdria para meterle una cfw?


Alguien compra->actualiza->devuelve. No, no te sirve para CFW. Solo hasta 9.2
nicken88 escribió:
isentocv escribió: Como que actualizado? No entiendo... La 9.4 valdria para meterle una cfw?


Alguien compra->actualiza->devuelve. No, no te sirve para CFW. Solo hasta 9.2



Ahhh vale gracias! Y la qeh1036?
isentocv escribió:Ahhh vale gracias! Y la qeh1036?


Posiblemente también. Aparentemente desde la QEH1025 en adelante llevan 9.4 salvo algunas excepciones
640 respuestas
15, 6, 7, 8, 913