CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION

Joselitator escribió:
DarkMessiah escribió:
D4nimif escribió:jajajaja que currados! son uno profesionales :O , no todos en el yermo desarrollamos el special fotoshó :( .!


Hombre digo yo q premiarán la originalidad y no ser un crack del photoshop q como dices mucha gente ni lo sabe usar o ni lo tiene o postea desde el mvl.

De todas formas si vas leyendo los mensajes de los finalistas en orden y miras los últimos .... ves un huevo de cosas parecidas o iguales xDDD

2 títulos casi iguales de por el culo te la hinco y otro q pone gitano en vez de special y hace lo mismo de una palabra por sigla xDDD

Pero weno q gane el mejor aunq lo q molaría es q cada respuesta fuese lo más diferente posible y no ver semi copias xDDD


Que conste que por el yermo te la hinco lo puse sin leer nada de lo anterior. Me di cuenta luego, al repasar las respuestas de los otros y abrir el spoiler del que lo puso.

Ya paso de cambiarlo. Sería como cambiar respuesta basándome en el resto. Si se hubiera mandado por privado todos de forma secreta y luego publicado todo de golpe después, mi caso no hubiera cambiado para nada.

Aparte esto es algo innato y no se puede remediar. Quien no escucha cinco y lo primero que piensa es en el te la hinco?


Fue de hecho la razón por la que publiqué tan deprisa, estaba seguro que alguno más iba a poner algo parecido y quería ser el primero.
Idem que el de arriba, estuve haciéndolo el día anterior e intenté postearlo en cuanto pude, pero nos hemos ido muchos a los recursos más fáciles y obvios XD Aún así, cada uno tiene su peculiar sello.
Ke en el año 2018... Bethesda va a sacar su siguiente Fallout. ??!!

* Enga yaaaaaaaaa... chalaaaoooo !!
Tool mundo sabe ke el Arma-G-dón llega nel 2017 [lo pone en la Bíblia... ke sí... palabrita del niño Hesús...] por lo tanto, el mundo se va al peo !!
Asínke Bethesda NO puede anviarme una carta con el encargo: de buscar otro titulo al Fallout...

Pero vamos a imaginar [y sólo porke es la base del concurso...] ke hay ke facer el esfuerzo de desfacer tamaño entuerto:
¿QUE OTRO NOMBRE LE PONDRIAS AL PROXIMO FALLOUT Y QUE COSA NUEVA LE AÑADIRIAS AL JUEGO?

Hummmm.... Hombre, pues le podría llamar 'Luis'. [sí, sí, no me mires asín !!]
Pero como es un nombre muy manido [de esos]... pos mesiá escurrío llamarlo....
FALL-E.T.
Imagen


Porke amihos... pénsadolo bien... de ánde se ha caído el mushash@ éste ?
Pa mí ke no es deste planeta... amos piénsalo un poco...

Güeno sigual... continuemos.

Mucho Armagedón, mucho fin del mundo, mucho apocalisssis de eso perooo... ké pasa con los probes astraterrestres ? Ke ya está bien de infectaos, mutantes, y zombies [ke deso abunda demasiado pol la calle ya]...
A las pruebas me remito:
Imagen.Imagen
Imagen


Un buen güego de éstos adolece de astraterrestes, y el más mejó y más entrañable es el ET [Fall-ET]. [Y no la cosa esa llena de pelos ke se llama albóndiga]

Tú imagínate pasearse por el Yerrrrrrrrmo acompañado de Fall-ET como si ná.
Con esos andares de vaivén. No tesi acerca ni mutantes, ni cucarachos, ni canis, ni ná. Con eso al lao, hasta los rads sacojonan.
No me digas ke no tienen cierto parecido
Imagen.Imagen


Ke te vienen los bandidos desorejaos a jaserte un shirlita... poooo ná, ponemos en primera línea a Fall-ET a cantar [o dar el cante] y ahí no keda ni los jilgueros. [solucionao]

Ke te vienen los monos-mutantes-de-San-Idelfonso a de comerte la rabadilla porke están hambrientos.... poooo ná, ponemos en primera línea a Fall-ET a cantar [o dar el cante] y ahí no keda ni los abejarucos. [solucionao]

Cosas a cambiar nel güego.

Pos lo primero es er pit-boy ese... [hay me modennnizarse hoy día].
Admitámoslo, ya estaba un poco desfasado [parece la pulsera de los moros] y hay ke seguir las tendencias.
Y yo propongo el Pet-Boy... a juego total con Fall-ET.
Imagen

Míalo, ay ké majucoooo... hay ke mofleeeteeeess. Siske é pa' comérselo.
Imagen
Me recuerda a la Pantoja de Puerto Rico: yeeeessssooooooooooo....


[...]

Acaban de darme una fatal noticia, un fallecimiento, y no tengo humor suficiente para seguir con ésto. Cuando esté reanimado seguiré [si se me permite] y si no, pues así se keda.
Madre mía, jamás pensé que entraría a la final, viendo las grandes paridas e idas de olla que he visto por ahí (Siendo un buen fan de las paridas y lo absurdo). Ante todo, gracias @monthyp por llevarme a la final, aunque va a ser duro con gente tan creativa y falta de tornillos.

Sobre lo que nos concierne... Siendo sinceros, si recibiese una carta de Bethesda me parecería muy triste. Ya nadie escribe cartas, por favor! Bethesda, una compañia tecnológica como eres, cómo puedes ser capaz de mandar una carta!?
Por otro lado, si me enviasen un e-mail, seguramente acabaría en la carpeta de SPAM. Estoy condenado en un mundo en el que no te puedes fiar de un solo correo.

Bueno, a lo que vamos. ¿Qué nombre le pondría al próximo Fallout? Ya de por sí cambiaría prácticamente la mayoría de los nombres en los juegos, porque siempre suelen seguir la misma dinámica inicial:

Fallout 1 > Vaultout
Fallout 2 > Arroyout
Fallout 3 > Fatherout
Fallout 3 NV > Bulletout
Fallout 4 > Cryosleepout
Para el próximo juego? Lo tengo más que claro:

Fallout 5 sería --> Celulinout
(Visto que hay bastante gente que le ha dado por hacer una portada con el juego, pues me tocará pringar y hacer algo yo también... ya os vale):
Imagen


En ese próximo juego, la trama giraría alrededor de Beneck, residente del refugio 301. Beneck vive una vida normal, tranquila y despreocupada en el refugio el cual nació: Bebiendo Nuka Cola destilada, comiendo Bollitos los Finos, desafiando a la diabetes con Bombas de Azúzar, y jugando a la Dreamcast en su Pip-Boy 3000.
Un día, su despreocupada vida se ve perturbada por su amigo jacker, que antes del holocausto nuclear trabajaba en hercesa, y le recomienda abrir su Pip-Boy 3000 para comprobar que está en perfecto estado. Tal es la sorpresa de Beneck, que descubre que su Pip-Boy no tiene el Chip gordo.
Esto se lo cuenta a su amigo jacker, que lo revisa y le indica que, efectivamente, su Pip-Boy no tiene el Chip gordo. Por si fuera poco, también le dice que, a causa de esto, el Celunino se ha dañando, y es la fuente de toda energía que alimenta su Pip-Boy.
Decepcionado, habla con el supervisor, que le reprime por abrir su Pip-Boy, y le dice que no le dará uno nuevo por haber roto el precinto.
Así, Beneck, frustrado y lleno de rabia, decide abandonar el refugio 301 que tan buena vida le había dado, en busca de un nuevo Celulino y Chip gordo para su Pip-Boy 3000.

Con la segunda cuestión, iría de la mano con el título y trama de este juego.
Tras salir del refugio, Beneck está abrumado por la crueldad y dificultad a la hora de vivir en el yermo. Decidido a completar su objetivo, intenta por todos los medios que los demás hagan el trabajo por él.
En este juego, además de poder reclutar a compañeros, tendrás la posibilidad de mandarlos a realizar tu trabajo. Beneck, con su alto nivel de Carisma y promesas de Kebabs para todos, es capaz de convencer incluso al más sanguinario y cruel de los saqueadores para que vaya en busca de su Celulino y Chip Gordo.
Así, en el juego podrás reclutar cualquier tipo de NPC, incluso enemigos, y si lo consigues, podrás mandarlo por el yermo y que complete misiones por ti.
Además, si encuentras un refugio despoblado, tendrás la posibilidad de crear tu propia base y llenarla de moradores que harán todo tu trabajo por tí: Conseguir Nuka Cola, Bollitos los Finos, Tallarines, Bombas de Azúzar, realizar misiones...
Por si fuera poco, el juego tendría una funcionalidad online, con los refugios interconectados por lo que podrías enviar emisarios a otros refugios, atacarlos y conseguir sus recursos, además de diezmar la población, que cada vez es mayor en el yermo, y defenderte de los ataques que puedan hacer sobre tu refugio. Porque a pesar de todo, ya se sabe: "La guerra no cambia nunca".

EDIT: @Xputo Mi más sentido pésame. Animo con todo tío.
Gracias a ambos por vuestro apoyo, sé ke son cosas ke tienen ke suceder en la vida, pero....
amargan hasta al más pintado. En fin...

Un saludo
Hola soy uno de los finalistas y aquí os voy a poner mi versión de "Fallout 5"
He intentado con éxito no entrar en el hilo para no contaminarme con las versiones de otros finalistas. Si algo estuviese repetido ha sido pura casualidad y pido disculpas.



FALLOUT - PRÓFUGOS DEL ALBA

Corre el año 2344 cuando se abre la puerta del refugio número 121 por primera vez desde la Gran Catástrofe que acabó con casi toda la raza humana.
Pero algo es... diferente. Este refugio nuclear quedo dañado por una fisura y todos los humanos que en él se ocultaban perecieron de forma horrible por la radiación.
Pero en ese microclima se gestó lo impensable, las mutarachas, ese mortal insecto enemigo que nos persigue en todas las sagas cuando somos nivel 1, se desarrollaron y evolucionaron, obteniendo conciencia de sí mismos e irguiéndose sobre 4 patas.

La radiación no solo no acabó con ellas sino que las hizo más astutas, llegando a descifrar todos los enigmas de la civilización que las había precedido. Durante generaciones fueron aumentando progresivamente su inteligencia hasta ser capaces de dominar la tecnología humana e incluso a mejorarla: El pipboy 5000 incluye funcionalidades jamás vista anteriormente: ¡tiene reloj! ¿Quien dijo que los smartwatch estaban condenados a extinguirse antes del 2020?
Los libros que encontraron les ayudaron a crecer, pero también fueron su condena, pues el primer libro que encontraron describía escenas que para ellos simbolizaban la peor de sus pesadillas, el amanecer, el fin de la oscuridad, ¡personas dándole al interruptor de la luz!... un infierno para nuestras protagonistas, que incluso crearon una secta y se hicieron llamar los Prófugos del Alba. Otros no tuvieron tanta suerte, y encontraros tenebrosos libros que les hacían buscar portales a otros mundos dentro de armarios e incluso un pequeño número de ellos cayeron en desgracia tras descubrir una pequeña aplicación en uno de los ordenadores llamada "steam", pasando a adorar a un tal Gaben.

Los Prófugos del Alba prosperaron, llegando a ser el culto dominante del refugio, e impusieron al resto sus costumbres: como la pena de muerte por encender la luz.
Así que, cuando finalmente se abrió la puerta que daba al Yermo y se vieron cegados por esa esfera brillante en el cielo juraron que acabarían con ese demonio costase lo que costase.... Y ahí entra nuestro héroe, que se ofrecerá voluntario para intentar acabar con la Esfera Que Brilla.
El abuelo de nuestro héroe le informará que es peligroso salir ahí afuera, y le hará entrega de dos objetos de poder que encontraron entre las pertenencias de los anteriores moradores, dos objetos que permiten a su usuario poder salir al exterior de forma segura, de forma que nuestro Héroe se convierte así en el Capitán de la Pamela y el Pareo: el Hacedor de Penumbra.

Su misión será explorar el Yermo y encontrar los ingredientes para conseguir un nuevo invierno nuclear que consiga sumir al mundo en las tinieblas.




Novedades:
Nueva raza jugable: mutaracha
Nueva facción y religión: Prófugos del Alba.
Nuevo iPipboy 5000, ahora con reloj!



Aqui queda mi pequeño aporte, ha sido divertido darle vueltas al tema. Un placer participar.
Xputo escribió:Gracias a ambos por vuestro apoyo, sé ke son cosas ke tienen ke suceder en la vida, pero....
amargan hasta al más pintado. En fin...

Un saludo


Mucho ánimo compañero. Un abrazo.
Me hace una gracia de la pera los que os quejais de que "cogen ideas"
El que tiene talento lo usa como puede, y el que no tiene talento pues evidentemente se queja de los demas. si alguien usa una idea y es capaz de expandirla y hacerla mejor es totalmente licito.
mucha envidia es lo que yo veo
Cómo os lo curráis cabrones! xD Así no hay quien gane!!!

Aunque solo con lo que me estoy riendo leyendo las propuestas de los compis, ya ha merecido la pena participar!! xD

Más iniciativas así hacen falta!
Saludos ahora vengo a dar mi respuesta, disculpen la tardanza el curro me ha tenido realmente ocupado. Por cierto algun Cisco expert por aqui? no se nada de ellos y tengo que configurar 6 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Regresando al concurso.

Prometo no haber leido las respuestas de los compañeros anteriores asi que si me copie algo es pura coincidencia.

No se si esta respuesta debia ser graciosa o real, yo me fui por el lado mas real posible, espero eso no me reste puntos.

Llamaria al juego:
Imagen

Por aquello del juego de palabras jejeje.

Fallout hasta ahora ha sido un gran juego, con algunas carencias aqui y alla, pero un gran juego sin duda.

Asi que me preguntaba que le falta, que le falta y luego de pensarlo mucho rato llegue a la conclusion.

Fallout 5 necesita no puede ser solo una evolucion del 4 que fue una evolucion del 3, fallout 5 debe representar el mismo salto del 2 al 3.

Y para mi Fallout 5 necesita el componente MULTIPLAYER.

Pero ojo y es aqui donde va mi idea, ya que no es un simple multiplayer todos contra todos, ni competitivo.

Tampoco sera un MMO, sino que sera un juego RPG-Estrategico-Multiplayer.

Cuando inicias una partida en Fallout podras escoger entre inicia el juego en un sala para 1,2,4 u 8 jugadores.

Si escoges 1 solo jugador el juego sera el tipico Fallout que conocemos, donde la aventura cambia es cuando escoges 2 o mas jugadores y mientras mas, mejor.

Y es que segun la cantidad de jugadores el juego cambia, con el mapeado tan inmeso que Fallout tiene, cada jugador podra iniciar su partida en un sitio diferente e ir haciendo la historia las misiones extras tal cual como para un jugador, sin embargo algunas misiones estaran designadas para hacer que tengas que interactuar especificamente con otros jugadores.

Ya que tenemos ahora la posibilidad de hacer asentamientos y recolectar material, pues cada jugador tendra su sitio y sus recursos.

Sin embargo en determinados puntos las misiones empezaran a obligar a la interaccion con los otros jugadores que estan en otras partes del mapa, las misiones pasaran por simple intercambio de materiales hasta la el formar alianzas.

Pero y aqui viene la parte interesante es que el juego te permitira formar alianzas para fortalecerte, pero como cada jugador tiene libertad ese jugador quizas haya tomado el camino del mal y solo quiera traicionarte o en realidad en otra mision se alio con otro de los jugadores y en realidad te esta usando para cumplir otra mision o robarte algun tipo de objeto unico.

Asi que nunca estaras seguro de si es de verdad tu amigo o no, creo que ese tipo de paranoia es importante en un mundo como ese, ya que creo sera justamente una de las actitudes que tendria yo.

Por supuesto el juego tendria una historia y un final y podrias decidir no aliarte y enfretarte al mundo solo, pero eso complicaria las cosas para ti dependiendo las alianzas que formen o no el resto de jugadores.

¿Entonces como se termina o gana el juego?

Bueno al igual que el Fallout actual, no hay limite de nivel, pero si una historia principal que todos los jugadores seguiran ya sea en grupo o al ritmo de cada uno.

Al inicio como dije antes se escogeria una serie de reglas, por ejemplo mundo permanente o no.

El permanente significa que algunos elementos de la historia principal una vez que cualquier de los jugadores lo ha hecho, como eliminar a un gran jefe o algo asi, cuando otro jugador llegue ya ese boss estara muerto.

Mientras que la opcion no permanente cada jugador por separado o en grupo tendra que acabar con cada Boss o hacer la mision que corresponda.

Asi mismo tambien se puede escoger modo de juego infinito es decir una vez terminado el juego seguir jugando a tu ritmo con el mismo grupo o implantar una serie de reglas para ganar.

Como puede ser el primero en llegar a X cantidad de Dinero o asentamiento o por tiempo u otros objetivos totalmente configurables.

Eso no quiere decir se borra el juego sino que es una especie de logro.

Entiendo que diran Fallout es un juego muy vasto y seria complicado coordinar algo asi, pero el concepto es un mundo poblado donde existan personajes reales que hagan del concepto post-apocalipto algo mas angustioso.

Y no no es un MMO, es compartir la aventura con otro grupo que durante el trayecto pueden o no convertirse en tus amigos.

Si un jugador decide que no quiere continuar el juego, el jugador pierde al personaje, eso evitara que alguien quiere irsa a mitad de la aventura para usar a su personaje en otro lado, ese personaje es unico de cada aventura.

Ahora que pasaria si en una partida de 8 jugadores 2 no se conectan nunca mas y no juegan? nada el juego continua para los otros 6, que quizas ni siquiera se han visto aun.

Pues nada que esa es mi idea un Fallout donde se tenga en cuenta el elemento humano :-)
aranparo79 escribió:Pues en la edición española está claro que , haciendo honor a mazinger y al nombre en inglés le pondría "palo fuera" ( falo-out ). Y en la edición especial añadiría "un palo, un paloooo" como el del anuncio. Ya me imagino a la gente abriendo la caja mega enorme de la edición especial a las puertas de las tiendas de videojuegos diciendo.. "La última edición del palo fuera " y "un palo, me han regalado un paloooooooooo"..... Seguro que vendería muchas más unidades en España ;-)

En cuanto a que le añadiría al juego, pues está claro, el arma definitiva, "Un paloooooooooo"

Es más, si ganó me grabaré abriendo la edición diciendo un paloooooo, un paloooooo!


Saludos


Bueno, como he visto que todo el mundo le pega al photoshop para presentar su idea, ahí va la mira..... FALO-OUT, PALOOUT 5 ;-) , espero que os guste.........

Imagen
Xputo escribió:Acaban de darme una fatal noticia, un fallecimiento, y no tengo humor suficiente para seguir con ésto. Cuando esté reanimado seguiré [si se me permite] y si no, pues así se keda.

Ya lo siento.
Lo primero es lo primero, y lo que te ha pasado es más importante que el concurso, el juego y todo lo demás, ya acabarás con lo que estabas poniendo si tienes ganas.

Ánimo.
Qué alegría haber sido uno de los seleccionados, mi gato se va a poner muy contento. A los demás participantes, habéis hecho unas aportaciones fabulosas, espero que seáis los afortunados. Hasta iba a encenderos una vela negra a cada uno para desearos suerte, pero no he encontrado y al final os he puesto de cumpleaños. Están bien bonitas, cada una de un color. A uno le ha tocado una de estas con número, pero no os digo a quién para que no os enfadéis.

Pues qué suerte que me hayas avisado por aquí de que me han escrito los de Bethesda, porque ahora mismo estoy sin internet y no me llegan los emails. Justo hace un mes o poco más iba paseando por Hill Valley y me dio un venazo de estos a lo Tommy Vercetti y mangué un coche que pasaba sacando al tipo a tirones. Muy chulo, de estos tuneados, con lucecitas de colores y no sé qué de Fluzo (no entiendo yo mucho de coches). Pues ayer mismo descubrí que además de llevar aire acondicionado y radio mp3, hace viajes en el tiempo, y claro, ya decidí aprovechar y llegarme al 2018 a ver cómo iba a ser el nuevo Fallout (así en vez de ponerme a pensar, me encontraba el trabajo hecho XD ). No me pude traer el juego por rollos del espacio-tiempo, destrucción de la realidad y física cuántica hiperdimensional que no me voy a poner a explicar aquí (si habéis visto Terminator ya sabéis que para viajar en el tiempo hay que ir en pelota picada, no me iba a traer el disco metido en el culo), pero por suerte pude subir al Youtube (que entonces se llamará Wetube) el tráiler del juego, y en español y todo (el tráiler, siento deciros que el juego no lo van a doblar :(). Aquí lo tenéis, a ver qué os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=YcEDLUbY2Fo&feature=youtu.be


Spoiler para después de ver el vídeo:
Personalmente creo que lo mejor que incluye el juego es la Nuka-Cola baja en calorías. Me va a venir muy bien, porque últimamente he ganado algo de peso, ya no puedo girarme en la cama como antes, me quedo mirando al techo como una
tortuga volcada. Hasta he colgado la tele y todo, para echarme unas partidas cuando me aburro de contar el gotelé.




Fuera del humor propio del concurso, Xputo, lamento mucho tu pérdida. Espero por lo menos que el tema de este hilo logre sacarte alguna sonrisa, que en momentos así nunca viene mal.
joder Xputo, que mal, estamos contigo animo!.
Saludos a todos, he aquí mi aportación, antes de nada permitidme avisar al señor @monthyp para que la vea. Espero que todos disfruteis de ella al leerla tanto como he disfrutado yo haciendola. Sin más, aqui la tenemos:

-----

Bienvenidos un día más a la nave del misterio, soy Kicker Chimeneaz. Hoy les traemos una predicción con un 100% de probabilidad de acierto que hemos conseguido de la mano de Rasanrengorrás, el superfuturólogo bionico creado combinando el mejor material genético con la más alta tecnología futurista.
Para crearlo se ha combinado nada más y nada menos que tres uñas de los pies de Rappel (conseguidas a bocaos), un mechon de pelo de Sandro Rey (conseguido con el metodo del tirón, ¡paga la ****! primer aviso), auriculares de los que regalan en la renfe (de esos que a los 10 segundos de estrenarlos se oyen solo por un lado, no importa el cuidado que tengas), piezas de lego (de las brillantes, para darle un toque futurista) y aguarrás (en realidad el aguarrás ya estaba en el cubo donde hicimos la mezcla, decidimos no tirarla para no contaminar).
Aquí os pongo la transcripción de la inquitante entrevista con tan carismático personaje:

Kicker: Buenas noches señor Rasanrengorrás
Paco: ¿Mande?, Yo soy Paco el de mantenimiento, ¿donde está esa mesa que cojeaba?
Kicker: ¡Joder ya era hora!, es la mesa camilla del fondo, y ojo, nada de pillar las rosquillas de encíma, están contadas.
Paco: Vale, tio roña.
Kicker: ¡Tu! ¡Becario!, ¡Si tu!, ¡El que transcribe esto!, ¡Deja de escribir ya cojones!, esperate a la entrevista que luego los cafres de edicion y proceso de datos no se lo leen y lo mandan tal cual.
Becario: ¡Vale! ¿Puedo pillar una rosquilla? es que llevo una semana sin comer.
Kicker: No, las rosquillas son para los directivos y tu ni siquiera cobras.
Becario: Ok, no te preocupes, sin reencores, yo me sentaré aquí y escribiré todo tal y como tu lo digas, sin inventarme cosas ni cambiar nada.
Kicker: Gracias becario, eres un gran tío, no como yo, que soy un inutil sin talento con peluquín de rata, feo, impotente, soberbio y egoista. Y a mi mujer se la tira el director de la compañía.
<...>
Kicker: Buenas noches señor Rasanrengorrás
Rasanrengorrás: Buenas noches Kicker, por favor, antes de nada, llamame "Rasán"
Kicker: ¿Rasán? ¿Es asi como te llaman tus amigos?
Rasán: No, pero al autor de esta chorrada le da pereza escribir un nombre tan largo todo el rato.
Kicker: Correcto; ¿Que predicción nos traes hoy?
Rasán: Pues hoy, lo creas o no, traigo información interesante sobre el nuevo titulo de kingthesda, el Falo-Out 5.
Kicker: ¿kingthesda?
Rasán: Si, en 2019 king, la compañía del candy crush, se habrá hecho tan rica que comprará el 50% de las compañías de videojuegos existentes, el otro 50% lo tendrá el conglomerado "ubisoft-fabada litoral", pero eso es otra historia, vengo hablar del Falo-Out 5
Kicker: ¿Falo-Out? ¿Te refieres al Fallout?
Rasán: Si, decidieron cambiarle el nombre a la saga durante el verano de 2018 en honor una canción que será superéxito mundial; no puedo revelar el nombre de la canción para no alterar el futuro, pero si te diré que ademas de la canción, se pondrá de moda una manera muy particular de bailarla; y tambien añadiré que si quieres hacerlo bien será mejor que te afeites el vello púbico.
Kicker: Gracias Rasán, pero no tienes que preocuparte por mi, por motivos de seguridad tengo el nardo pelado desde la invasión alienígena del 74
Rasán: ¿Invasion del 74? ¿Te refieres a cuando pillaste ladillas en aquel burdel de mala muerte?
Kicker: Si, pero vamos al tema, ¿Que puedes contarme del Falo-Out 5?
Rasán: Lo primero que puedo adelantar es que dividirán el juego en varios módulos jugables independientes; en 2019 será un requisito hacerlo así despues de la ley que prohibió los juegos AAA para un jugador y las parodias eróticas de my little pony en 2017, que historia más dramática...
Kicker: ¿Varios módulos jugables? ¿Cuentame más?
Rasán: El primer módulo jugable del Falo-Out 5 del que te voy a hablar es el modulo de combate tipo MOBA, tambien conocido popularmente como Fa-lol-ut, te paso un documento confidencial para que el eches un vistazo:

Imagen
Como dirían en los foros angloparlantes "Seems Legit"


Kicker: Parece un photochope-
Rasán: PERDONA QUE TE INTERRUMPA pero he de continuar, que vamos mal de tiempo. En este módulo se enfrentarán varios jugadores que dicen ser humanos en una batalla por equipos que decidirá la supremacía en los páramos; porque que el mundo se haya ido a la mierda y sea cuasi inhabitable no cambia el hecho de que haya gente dispuesta a monopolizar para sí toda la porquería infecta que haya podido quedar.
Hablando de mecánicas, el jugador verá el juego desde una perspectiva
genital zenital y cada jugador tendrá control sobre uno de los señores del páramo; habrá una gran cantidad de señores del páramo para elegir; entre ellos están Mutaskarner el señor de los Mutascorpius, Ghamumul el ghoul vagabundo, O Cho'Glaw la Deatchclaw con esteroides; todos ellos provienen de ideas completamente originales que no se basan ni plagian nada visto hasta la fecha.
Kicker: Pues los nombres parecen sacados del Leag-
Rasán: COMO IBA DICIENDO... la misión en este módulo, es destruir el refugio enemigo, al menos en teoría, porque dada la naturaleza de las partidas, es algo que aún no ha ocurrido.
Kicker: Explica eso
Rasán: Las partidas suelen ser rápidas, según comienzan se empiezan a oir por el chat montones de voces simultaneas de procedencia desconocida, que segun investigaciones recientes son un dialecto perdido del swaGILI; las voces suenan tal que así: "¡TOP!", "¡CENTER!", "¡TOP ME LO PEDI YO GILIPOLLAS!", "¿QUIEN NARICES SE HA PILLADO A DRAVENOUT? ¡YO QUERIA A DRAVENOUT!", "¡MIRAD! ¡UNO SE HA PILLADO A TEEYAO-GUAIMO! ¡VAMOS A LINCHARLO!", "¡DRAAAAAAAAAAVEEENOOOOOUUUUUT!", "HOYGAN ¿ME PUEDEN HALLUDAR A SUVIR A BRONSE?, ¡GRASIAS DE HANTEBRASO!", "¡JUNGLE!", "¿JUNGLE? ¿EN EL PÁRAMO? ¡QUERRÁS DECIR ARBUSTLE Y GRACIAS!".

En los 30 segundos siguientes las voces empiezan a sonar cada vez más exasperadas y se empiezan a escuchar insutos como "¡HIJO DE PUTA!", "¡COMEME EL RABO!" y "¡QUE TE FOLLE UNA MUTARACHA!"; pero como esto lo pueden leer niños, me niego a transcribir esos insultos tan feos, asi que no leais este párrafo.

Cuando han transcurrido 45 segundos de partida ya se han desconectado un 70-80% de los jugadores con un berrinche que pa que y normalmente antes de llegar al minuto se han desconectado todos los jugadores. La victoria se otorga al equipo cuyos miembros hayan tardado más en salir de la partida. El record mundial de duración de una partida es de 74 segundos, lo conseguirá en 2019 un asiático cualquiera, como todos los records. Aquí una foto del sujeto en cuestión:


Imagen
Se le ve más feliz que a alguien capaz de saltar en el tiempo.


Kicker: No me has dejado decirlo hasta ahora, pero eso que describes, me recuerda un poco al LOL
Rasán: ¡Nada que ver! en 2019 el LOL habrá evolucionado y en lugar de un MOBA sera una web especializada en cursillos prácticos para que la gente con sidrome del tunel carpiano severo pueda hacer vida normal. Al final se tendran que adaptar a las necesidades de su fanbase.
Kicker: Bueno, Hablame de otros módulos jugables.
Rasán: Tenemos otro módulo particularmente interesante; la planificación/construcción de tu propia ciudad en fallout 4 es algo que caló muy hondo en los fans; y en Falo-Out 5 han incluido un módulo especializado en ello; el modulo de construcción tambien conocido popularmente como "Fallounecraft"; aqui te paso un documento en primicia:

Imagen
Escena de combate de fallounecraft, el jugador se enfrenta a un ghoul y a un supermutante suicida


Kicker: Pero eso es una captura del Minec-
Rasán: ¡A CALLAR!, ¡no pronuncies ese nombre! ¡¿quieres que se nos llene esto de youtubers?!. Bueno, como iba diciendo, en el modulo de construcción tendremos que recolectar material, proyectar y construir nuestra propia ciudad. Podremos recolectar una gran cantidad de materiales del entorno como arena, arena radiactiva, arena un poco más radiactiva, arena con gravilla, arena con gravilla radiactiva, arena con hierbajos, arena sin hierbajos, arena con algún hierbajo, rocas que en realidad son arena apelmazada, arena para gatos, arena para gatos con sorpresa, quake 3 arena, Elena soplame el culo que tengo arena y metal especial vault-tec (que está hecho con arena); como ves, una gran variedad de materiales, pero pese a tanta variedad existen ciertos problemas de planteamiento en el módulo.
Kicker: ¿Cuales?
Rasán: Al principio, en la beta de pago mediante acceso anticipado, hicieron que el juego fuese multijugador online, pero descubrieros que el 147% de los jugadores, lejos de ponerse a construir, se dedicaban a saquear y destruir los asentamientos de los demás, unos lo hacían por diversión, otros por venganza y otros porque la cabeza no les daba para más.
Kicker: ¿Y entonces?
Rasán: Pues que la versión final es para un solo jugador, lo que complica mucho la obtención de recursos.
Kicker: ¿Como es eso posible?
Rasán: Ten en cuenta Kicker, que la moneda de la saga Falo-Out son las chapas; por lo tanto el que se dedica a recolectar chapas es un chapero, ¿y como pretenden que se gane la vida un chapero si no puede "divertirse" con otros jugadores humanos?, ¿violando deathclaws? Pues no, las deathclaws no suelen dar buenas propinas, te lo digo por experiencia.
No obstante, pese a tal limitación, con dedicación y paciencia se pueden construir grandes cosas en "Fallounecraft"; la construccion más grande de la que se tiene constancia es una reproducion a escala real de la Sagrada Familia de Barcelona (no, no hablo de los Pujol), hecha completamente con arena (curiosa elección de material cuando hay tanta variedad); lo peor y a la vez lo mejor es que cada vez que sopla la brisa se derrumba una buena parte de la construccion; pero eso la hace parecerse mucho más a la Sagrada Familia de verdad. El artífice de tal proeza será otro asiatico cualquiera, los occidentales no tenemos paciencia pa estas mierdas. Aquí una foto:


Imagen
Se le ve más feliz que a un asiatico con gafas de sol nuevas.


Kicker: Cada vez me interesa más este nuevo Falo-Out ¿Tendrá edicion coleccionista?
Rasán: Si, aunque el juego está sin empezar; ya se puede reservar a dia de hoy, de hecho necesitas hacer la prereserva para reservar un puesto de reserva para poder pagar en el crowfunding, lo que te dará derecho a pre-reservar una reserva para reservar la edición pipgirl de falo-out 5
Kicker: ¿Edición pipgirl?
Rasán: Si, asi se llamará la edición especial del nuevo título, pero aparte de una imagen no tengo mucha más información.

Imagen
La edicion ultra premium viene con lubricante deluxe y un bote de reflex para el brazo


Aunque segun me he enterado las ediciones pipgirl ya estan agotadas por culpa de la altísima demanda en el mercado asiatico, ya se sabe, es más, la última unidad se la ha llevado otro asiático cualquiera; aquí la foto del momento de la reserva:

Imagen
Se le ve más feliz que a un asiatico que ha conseguido cambiar unas gafas de sol por un bigote postizo.


Kicker: ¿Pero ese no es el mismo tio de antes?
Rasán: Por supuesto que no Kicker, parece mentira que en pleno 2015 aún haya gente que perpetúe estereotipos tan rancios y falsos como el de que todos los asiáticos son iguales.
Kicker: ¡Perdona Rasán! por un momento los he confundido.
Rasán: No te preocupes, todos podemos tener un fallo de vez en cuando, como me pasó aquella vez con esa chica tan alta que al final resulto ser un maro-
Kicker: NO TENEMOS TIEMPO PARA QUE NOS CUENTES ESO OTRA VEZ, ¿Sabes de la existencia de algún módulo más?
Rasán: Pues bien, se que habrá decenas de módulos disponibles pero como me pagais una miseria solo he podido conseguir información fideligna de uno más.
Kicker: No te quejes, el becario que transcribe esto y que no para de mirar las rosquillas de la mesa camilla ni siquiera cobra; aunque la tiene más grande que yo, que no es mérito porque tengo micropene.
Rasán: A lo que íbamos, el último módulo del que hablaremos hoy es el que está dedicado al desarrollo del personaje, que es algo característico e imprescindible en la saga Falo-Out.
Kicker:¡Ciertamente!
Rasán: Pero lo "SPECIAL" del nuevo módulo de creación de personajes,es que será una aplicacion para smartphone.
Kicker: ¿Como el Fallout Shelter?
Rasán: Solo en parte. Si lo comparamos con el Fallout Shelter de hoy en día, pues si, se parecerían bastante, pero en 2019, por culpa de las fructuaciones del mercado, Fallout Shelter será una márca de comida enlatada para caníbales (bastante buena por cierto). Pero el caso es que he conseguido descargar desde el futuro una versión pre-alpha de la app que he instalado en mi smartphone, mira:

Imagen
-Hola, soy Wilmer Gutierres de Jazztel ¿Tiene un momento para atenderme?; -Si, no tengo nada que hacer ahora mismo, -Ah, entonces ya lo llamaré más tarde cuando esté ocupado.


Kicker: ¡¿PERO QUE COJONES?!
Rasán: ¡LOS MIOS! ¡Y TE LOS COMES!; y ahora dejame continuar; el modulo de creacion y desarrollo de personajes, tambien conocido impopularmente como FallPOUt, es una de las piedras angulares de la nueva entrega; en él podremos cubrir todas las necesidades de nuestro personaje desde su nacimiento hasta que estrellemos el movil contra un muro por puro hastío.
Kicker: ¡SERA UNA BROMA!
Rasán: ¡CUANDO MI RABO USTED SE COMA!; en la app, que por cierto será completamente gratuíta, podremos, alimentar, lavar, fortalecer y mejorar nuestro personaje a base de minijuegos estresantes diseñados con el consejo del mismísimo Satanás.
Kicker: ¿Será gratuíta?
Rasán: ¡SI ME COMES LA PITA!
Kicker: ¡PARA DE UNA VEZ!
Rasán: ¡ME LA COME UN PEZ!; pero sí, sera completamente gratuita, aunque los jugadores que no puedan dedicarle las 72 horas al día necesarias para que el personaje no se muera, podrán acelerar el progreso del personaje mediante micropagos.
Kicker: Curiosa decisión, porque los micropagos son bastante son impopulares.
Rasán: No te preocupes, los micropagos solo cuestan 1 dolar y son totalmente opcionales, de hecho apenas sirven para que nuestro personaje puedar realizar 4 o 5 actividades contadas y opcionales que no afectan al día a día; te puedo decir ahora mismo algunas de las que recuerdo, a ver, solo hay que pagar para que el personaje pueda ver la tv, saltar a la comba, esquíar, comer, beber, dormir, respirar, pensar, parpadear, defecar (esto es más importante de lo que puede parecer a simple vista), existir y asistir como concursante a saber y ganar. En fin, que con un ínfimo gasto de 85 dólares puedes mantener a tu personaje con vida durante 15 minutos, un chollo lo mires por donde lo mires.
Kicker: Bueno, en realidad sale más barato que pagar los DLCs de los juegos de EA
Rasán: Cierto, y además, lo mejor de la app es que es un desarrollo indie de un estudio fundado por un asiático cualquiera, del cual tengo una foto:

Imagen
Se le ve más feliz que a un asiatico que lleva una corbata que no pega con la camísa


Kicker: ¡Guau! Otro claro ejemplo de como la dedicación y tenacidad de los asiáticos los hacen destacar en todo lo que se proponen.
Rasán: No Kicker, en realidad no es otro ejemplo, es más, de los éxitos de este tío ya hemos hablado antes, es el campeon mundial de Fa-lol-ut. Con el dinero del premio se compró una corbata hortera y fundó un estudio indie para crear la app FallPOUt.
Kicker: ... Y con esto terminamos la entrevista de ho-
Rasán: En realidad tengo más cosas que añad-
Kicker:¡Y CON ESTO TERMINAMOS LA ENTREVISTA DE-
Rásan:¡QUE NO HE TERMINADO KICKER! ¡DEJAME TERMINAR!
Kicker:¡NO!; ¡ME TIENES FRITO!; ¡No te dejaría terminar aunque me lo pidiese ese cocinero gordo que viste ropa de colores chillones y arregla restaurantes!
Rasán: ¿Chicote?
Kicker: ¡ME COMES TODO EL ZIPOTE! ¡Buenas noches, y hasta la semana que viene!

-----

Bueno, espero que os haya gustado. Suerte a todos
Estamos en teoria a dos horas de la finalizacion del concurso y aun queda bastante gente por participar


@LuiYiX
@Pixaki
@juanmatarin9
@Reaperstars
@Neverheim
@ark4nos
@peg0te
@Tagx


Quedais todos vosotros. Puedo estirarlo un poco hasta la noche, pero vamos, que habeis tenido una semana para participar cabronazos!!!!!
Gracias @monthyp ,yo me retiro, no sé utilizar photoshop (es lo que tiene haber estudiado una carrera de letras y dedicarse a otros asuntos) y no me veo en igualdad de condiciones para competir con cuatro párrafos y nada más.

Un saludo y suerte a todos.
Tagx escribió:Gracias @monthyp ,yo me retiro, no sé utilizar photoshop (es lo que tiene haber estudiado una carrera de letras y dedicarse a otros asuntos) y no me veo en igualdad de condiciones para competir con cuatro párrafos y nada más.

Un saludo y suerte a todos.



Logicamente eres libre, pero esto no es un concurso de photoshop. Se premia el ingenio, el humor etc. Que alguien lo hace con photoshop? pues genial, pero desde luego no es lo unico.

Pero vamos, que esto no es obligatorio, quien quiera participar que participe y quien no pues no.....

Saludines!!!
vamos @tagx tio que no tiene sentido retirarte.

Como yo lo veo lo del photoshop es solo un toque mas y aun cuando yo mismo lo use, no creo que sea determinante.

Como yo la veo lo que deberia ser determinante es la respuesta NADA MAS.

Y bueno fijate que quizas yo me jodi solo jajaja, porque al parecer el humor en la respuesta lleva importancia y yo no lo use, yo me lo tome como si de verdad estuviera agregando algo a un nuevo juego de fallout.

Por lo que supongo que @monthyp no esta tomando en cuenta el photoshop, sino mas bien la respuesta a su pregunta y aqui hay unas respuestas que joder jajajaja, la mia ni de cerca.

Asi que no retires cabronazo que el photoshop no es parte de la respuesta es solo un toque que no vale nada.
@tagx yo tengo uno hecho en base a la idea que desarrollé pero he pasado de subirlo, primero porque no quiero que se vea que he editado el mensaje y segundo porque entiendo que no es relevante ya que no complementa en nada mi exposición, solo la reafirma y me parece algo oportunista por mi parte hacerlo a posteriori. Animate ;)

PD: Si el problema reside en que ni papa de photoshop, si me pasas tu idea te intento hacer algo yo. Un saludo [oki]
@RheinFire jajaja, qué majos sois!!, la verdad que por esto me gusta EOL, porque hay un montón de gente sana y buena. Gracias tío, pero prefiero no participar.

Mucha suerte a todos
"En un mundo donde la limpieza lo es todo... la crueldad de las personas no siempre deja cabida a vivir en harmonía. Las guerras han debastado el planeta y la poca fe que queda, es depositada en los héroes que son capaces de llevar una aspiradora y acabar con la suciedad y el olor a choto del Yermo... ¿Estarás a la altura?"


Tráiler de lanzamiento disponible aquí:

https://youtu.be/ZQP2UWtrNwI

Imagen


¡Precompra ahora la edición limitada y llévate el DLC!

Imagen
Perdon por la tardanza.. he estado liado, ahí va:

El nombre del juego sería FALLOUT 5: More Crazy

Mi propuesta sería hacer el nuevo fallout con los toques de siempre, pero adaptandolo a cosas de hoy en dia, con un personaje con MUCHISIMO carisma que te haga empatizar con el desde primer momento, que vaya pegandose el vacile por el yermo porque esté como una cabra, tipo el malo de Far cry 3

El juego empezaría en el refugio, y por primera vez no asignarias manualmente los puntos en las habilidades, estos se harían a través de la infancia que vas a pasar en el juego, a traves de unos minijuegos y tets de preguntas que te van haciendo hasta que creces, ya ahí crearias la apariencia de tu personaje, con los puntos de habilidades que hayas obtenido, no tienes padres xq murieron pero tienes un hermano pequeño,al que si le gusta el refugio pero nos empeñamos en "comerle" la cabeza de que en el mundo exterior tambien se puede vivir bien,el personaje montaría un plan de escapada en el que se llevaría al hermano para salir del refugio simplemente xq no quiere aguantar mas a esos "inutiles" ( desde la infancia vas viendo como tu personaje va odiando a todas las personas y pasa de estar ahí encerrado),el prologo dura hasta que sales del refugio.
Una vez lo lograras ya empezaria el juego, y al salir, mediante una cinematica te toparias con un grupo de saqueadores comandado por un jefe muy raro, mitad supermutante mitad necrófago, te robarian las pocas pertenencias que tenias y en un arrebato matan a tu hermano, y ati te dejan incosciente, al levantarte lo primero que ves es el cuerpo de tu hermano muerto, y ahí el personaje se vuelve aún mas loco, con una sed de venganza nunca antes vista que te va recordando a medida que avanzas las ganas que tiene de matar a ese "SuperNecrófago"
Esta es la historia, las mejoras son muchas, por supuesto añadiría vehiculos, futuristas y antiguos, muchisimos mas tipo de criaturas, una dificultad donde si mueres una vez se acaba el juego, el juego tendría un cambio en las misiones añadiendole algunas muy muy macabras, CON DUBSTEDP DE FONDO, tu ira te llevaría a matar a muchas personas inocentes solo por buscar a tu archienemigo, sería el primer fallout con un personaje malo, con una progresion en las habilidades muy retorcidas, no tendrias tantos amigos como en estos fallouts, el personaje te muestra desde el principio la descofianza hacia el resto de persona, es palpable desde primer momento, las drogas afectarían mucho mas, y serías adicto a una en la que te tendrias que drogar a la fuerza, mediante una barra independiente de la vida, con esta barra a tope, tendrias mejor precision y defensa, habria menos mercados y no con tantas cosas, costaría tener buenas armas, la supervivencia estaría muy elevada
Voy a ser bueno y dejar aun de tiempo hasta las 22

Luego sobre las 23 doy el premio!


Aun faltan:

@LuiYiX
@Pixaki
@Reaperstars
@Neverheim
@peg0te
Jajaja dios sois unos cracks todos con los trailers. Yo pensé en hacer uno también pero ya de eso no controlo ni papa. Inventaos algo y no os retiréis, las posibilidades son infinitas, quien sabe si tocáis la fibra sensible de @monthyp [sonrisa]
Un nuevo nombre para la nueva edición sería:

Fallout No Reasons To Be Alive

Y de añadirle sería poca cosa simplemente algo más de movilidad al personaje y diferentes personajes en plan niveles.

Y perdón por el retraso [sonrisa]
Mucha suerte a todos gente, que ya queda menos!
monthyp escribió:Voy a ser bueno y dejar aun de tiempo hasta las 22

Luego sobre las 23 doy el premio!


Aun faltan:

@LuiYiX
@Pixaki
@Reaperstars
@Neverheim
@peg0te


Ya lo siento, pero me surgió un viaje y por dejar las cosas para el final, al final no he podido meterlo.

Y no se por qué pensé que había hasta las 00:00 de hoy, que cagada [buuuaaaa]
Neverheim escribió:
monthyp escribió:Voy a ser bueno y dejar aun de tiempo hasta las 22

Luego sobre las 23 doy el premio!


Aun faltan:

@LuiYiX
@Pixaki
@Reaperstars
@Neverheim
@peg0te


Ya lo siento, pero me surgió un viaje y por dejar las cosas para el final, al final no he podido meterlo.

Y no se por qué pensé que había hasta las 00:00 de hoy, que cagada [buuuaaaa]



Si lo tienes preparado no tengo problema en dejarte hasta las 00:00 para que lo cuelgues
monthyp escribió:
Neverheim escribió:
monthyp escribió:Voy a ser bueno y dejar aun de tiempo hasta las 22

Luego sobre las 23 doy el premio!


Aun faltan:

@LuiYiX
@Pixaki
@Reaperstars
@Neverheim
@peg0te


Ya lo siento, pero me surgió un viaje y por dejar las cosas para el final, al final no he podido meterlo.

Y no se por qué pensé que había hasta las 00:00 de hoy, que cagada [buuuaaaa]



Si lo tienes preparado no tengo problema en dejarte hasta las 00:00 para que lo cuelgues

Buenas monthyp, me ha sido imposible poner nada, entre el curro y que acabo de leer las respuestas y me parecen geniales, te doy las gracias por pasarme a la final y que gane el mejor! Viva el celofaaaaan!

Y si,lo de por el yermo te la hinco lo pensamos todos! Jijiji
Mierda! digo lo mismo que el compañero de arriba, pero bueno no pasa nada, suerte y felicidades al ganador! XD
monthyp escribió:Si lo tienes preparado no tengo problema en dejarte hasta las 00:00 para que lo cuelgues


Viajando este fin de semana por el yermo castellano en mi intrépido corcel de 90 cv y 16 años lo tuve claro...

FALLOUT 2026 - CANTIMPALOS EDITION

Porque... ¿Quién teme a la radiación cuando en este nuestro hermoso país, te pueden soltar en medio de la nada de la meseta castellana en la que me crié, unicamente equipado con unos calzonzillos y un chorizo con denominación de origen? Y ahora, gracias al calentamiento global, vive los divertidísimos meses de julio y agosto TODO EL AÑO! No pierdas un instante y embárcate en esta emocionante aventura en el Yermo Castellano.

Hartos de la radiación nuclear... ¡combatamos ahora la radiación del sol, que mata más lento, pero no menos dolorsamente!

-Consigue sobrevivir todo el año como si fuera en pleno verano en la llanura castellana con la única ayuda de tu ingenio y resistencia natural. Ah si, y la del Chorizo de Cantimpalos (TM) que te regalamos al inicio del juego. Cómo quieras usarlo depende de ti. ¿Te lo comerás?¿Será tu arma principal en una build de cuerpo a cuerpo y repartirás hostias con denominación de origen? ¡El poder de decisión dentro de un videojuego como nunca antes se ha visto!

-¡Cuidado con el sol! En esta edición, las horas centrales del día son insoportables. Si estás más de 3 horas seguidas al sol abrasador de Castilla en las horas centrales del día (13:00-16:00)... ¡Morirás automáticamente de deshidratación!. Pero eso no es todo, acumula durante tu juego más de 50 horas al sol sin protección, y tu protagonista sufrirá un melanoma tan jodido que cobrará vida propia y acabará con la raza humana. ¡Nunca tuviste tal responsabilidad!

-¡Horas y horas de exploración! No pierdas la oportunidad de vivir Castilla desde dentro. Camina horas y horas en medio de la nada para conseguir agua, comida, cobijo, crema solar de factor 50 o el recurso más importante y escaso de este reino histórico... PERSONAS! Con el nuevo sistema de cordura, si pasas más de una semana sin hablar con alguien, tu personaje empezará a desarrollar una lenta pero imparable paranoia que gracias a los mitos de H.P. Lovecraft, puede desembocar en uno de los finales más amados por los lectores de terror cósmico de todos los tiempos: ¡El despertar de Cthulhu y ser devorado por un primigenio!

-¡Desarrolla tu prole! Si ya es difícil encontrar PERSONAS (T.M.) en el yermo Ibérico... deberás encontrar UNA MUJER EN EDAD FÉRTIL para poder asegurar tu descendencia. Y aún encontrando tan ansiado tesoro... consigue llevártela al huerto con tu aspecto demacrado tras los duros días en el Yermo Castellano y siendo POBRE Y SIN TIERRAS! No desesperes y sigue buscando, el platino más difícil de la actual generación de consolas te espera.

-Aliméntate de todo lo que encuentres, a partir de ahora los medidores de agua y comida proveerán una experiencia mucho más real y cercana a lo que podrías experimentar en la vida real. Nunca más volverás a quejarte de la plaga de topillos ocasionada por el SEPRONA hace casi dos décadas cuando después de días sin comer te lleves a la boca el delicioso PINCHO DE TOPILLO. Pero cuidado... transmiten enfermedades y atacan en manada. ¿Será el cazador, cazado?

-Huye de la SGAE. Esos hijos de puta llegan donde uno menos se lo espera. Ponte la radio para amenizar tus horas y horas de exploración y pobre de ti si uno te encuentra... automáticamente te confiscará todo lo que lleves y te dejará como al principio del juego, en calzoncillos y con tu amado chorizo (si no te lo has comido ya, bribón...)

Todo esto y mucho más, en el juego más propio para nuestra gentes de la última década...

FALLOUT 2026 - CANTIMPALOS EDITION.
Bueno chavales y hasta aqui el concurso!!!!!!


@el_popi @ark4nos @RepubliKano83 @EroYondaime @Reaperstars @Neverheim @aranparo79 @peg0te @Xputo @HANNIBAL SMITH @AlbertX @Tagx @nekuro @metalacran @Txukie @buitragosoft @LuiYiX @D4nimif @RheinFire @oskuro @Joselitator @pacopolo @juanmatarin9 @Mr.Threepwood @Pixaki

He flipado en colores, 73 paginas en total, una participación masiva. Y las risas que me he echado merecen la pena todo lo que he tenido que leer.

Esta fase final, como ya me temia ha sido muy jodida para mi, porque decantarse por un único ganador me ha costado un triunfo.
Y aun mas que eso, me estaba doliendo en el alma dejar a muchos de los 24 "no ganadores" sin ningun premio. Ha habido cosas realmente desternillantes para mi.
Asi que he decidido premiar a 4 "finalistas" con El juego que quiera cada uno (edicion normal) de la plataforma que quiera.
Tal vez hubiera sido mas logico dar a todos una copia de fallout 4, pero como no se si la gente lo tiene o no, pues nada, que elijan ellos y listo!!.

Dejar claro, que soy consciente de que seguro que muchos os mereciais el primer premio, o incluso algun premio. Pero ser conscientes vosotros de que no puedo premiar a todo el mundo XD XD

Y sin mas dilación, aqui van los 4 finalistas ganadores de un videojuego a elegir.














FINALISTA NUMERO 1
ark4nos
"En un mundo donde la limpieza lo es todo... la crueldad de las personas no siempre deja cabida a vivir en harmonía. Las guerras han debastado el planeta y la poca fe que queda, es depositada en los héroes que son capaces de llevar una aspiradora y acabar con la suciedad y el olor a choto del Yermo... ¿Estarás a la altura?"


Tráiler de lanzamiento disponible aquí:

https://youtu.be/ZQP2UWtrNwI

Imagen


¡Precompra ahora la edición limitada y llévate el DLC!

Imagen



Me he descojonado vivo con tu video y el rollo aspiradora. Todo tan serio..... [qmparto] [qmparto]

Muy bueno compi, y muy currao. Asi que nada. Ponme por aqui en el hilo que juego quieres y de que plataforma y luego me pasas por mp tu dirección para que te lo mande.
















FINALISTA NUMERO 2
AlbertX

Prometo no haber leido las respuestas de los compañeros anteriores asi que si me copie algo es pura coincidencia.

No se si esta respuesta debia ser graciosa o real, yo me fui por el lado mas real posible, espero eso no me reste puntos.

Llamaria al juego:
Imagen

Por aquello del juego de palabras jejeje.

Fallout hasta ahora ha sido un gran juego, con algunas carencias aqui y alla, pero un gran juego sin duda.

Asi que me preguntaba que le falta, que le falta y luego de pensarlo mucho rato llegue a la conclusion.

Fallout 5 necesita no puede ser solo una evolucion del 4 que fue una evolucion del 3, fallout 5 debe representar el mismo salto del 2 al 3.

Y para mi Fallout 5 necesita el componente MULTIPLAYER.

Pero ojo y es aqui donde va mi idea, ya que no es un simple multiplayer todos contra todos, ni competitivo.

Tampoco sera un MMO, sino que sera un juego RPG-Estrategico-Multiplayer.

Cuando inicias una partida en Fallout podras escoger entre inicia el juego en un sala para 1,2,4 u 8 jugadores.

Si escoges 1 solo jugador el juego sera el tipico Fallout que conocemos, donde la aventura cambia es cuando escoges 2 o mas jugadores y mientras mas, mejor.

Y es que segun la cantidad de jugadores el juego cambia, con el mapeado tan inmeso que Fallout tiene, cada jugador podra iniciar su partida en un sitio diferente e ir haciendo la historia las misiones extras tal cual como para un jugador, sin embargo algunas misiones estaran designadas para hacer que tengas que interactuar especificamente con otros jugadores.

Ya que tenemos ahora la posibilidad de hacer asentamientos y recolectar material, pues cada jugador tendra su sitio y sus recursos.

Sin embargo en determinados puntos las misiones empezaran a obligar a la interaccion con los otros jugadores que estan en otras partes del mapa, las misiones pasaran por simple intercambio de materiales hasta la el formar alianzas.

Pero y aqui viene la parte interesante es que el juego te permitira formar alianzas para fortalecerte, pero como cada jugador tiene libertad ese jugador quizas haya tomado el camino del mal y solo quiera traicionarte o en realidad en otra mision se alio con otro de los jugadores y en realidad te esta usando para cumplir otra mision o robarte algun tipo de objeto unico.

Asi que nunca estaras seguro de si es de verdad tu amigo o no, creo que ese tipo de paranoia es importante en un mundo como ese, ya que creo sera justamente una de las actitudes que tendria yo.

Por supuesto el juego tendria una historia y un final y podrias decidir no aliarte y enfretarte al mundo solo, pero eso complicaria las cosas para ti dependiendo las alianzas que formen o no el resto de jugadores.

¿Entonces como se termina o gana el juego?

Bueno al igual que el Fallout actual, no hay limite de nivel, pero si una historia principal que todos los jugadores seguiran ya sea en grupo o al ritmo de cada uno.

Al inicio como dije antes se escogeria una serie de reglas, por ejemplo mundo permanente o no.

El permanente significa que algunos elementos de la historia principal una vez que cualquier de los jugadores lo ha hecho, como eliminar a un gran jefe o algo asi, cuando otro jugador llegue ya ese boss estara muerto.

Mientras que la opcion no permanente cada jugador por separado o en grupo tendra que acabar con cada Boss o hacer la mision que corresponda.

Asi mismo tambien se puede escoger modo de juego infinito es decir una vez terminado el juego seguir jugando a tu ritmo con el mismo grupo o implantar una serie de reglas para ganar.

Como puede ser el primero en llegar a X cantidad de Dinero o asentamiento o por tiempo u otros objetivos totalmente configurables.

Eso no quiere decir se borra el juego sino que es una especie de logro.

Entiendo que diran Fallout es un juego muy vasto y seria complicado coordinar algo asi, pero el concepto es un mundo poblado donde existan personajes reales que hagan del concepto post-apocalipto algo mas angustioso.

Y no no es un MMO, es compartir la aventura con otro grupo que durante el trayecto pueden o no convertirse en tus amigos.

Si un jugador decide que no quiere continuar el juego, el jugador pierde al personaje, eso evitara que alguien quiere irsa a mitad de la aventura para usar a su personaje en otro lado, ese personaje es unico de cada aventura.

Ahora que pasaria si en una partida de 8 jugadores 2 no se conectan nunca mas y no juegan? nada el juego continua para los otros 6, que quizas ni siquiera se han visto aun.

Pues nada que esa es mi idea un Fallout donde se tenga en cuenta el elemento humano :-)



Me ha encantado tu idea de meter un multijugador. Y me ha flipado como lo has explicado y lo bien implementado que podria estar si Bethesda cogiera tu idea y la llevara a cabo. Y no es coña, creo que se podrian hacer cosas increibles con tu idea y el juego podria resultar interesantisimo.
Asi que nada, premio para ti. Elige aqui en el hilo el juego que quieres y la plataforma y luego pasame por mp tu dirección. Enhorabuena.















FINALISTA NUMERO 3
nekuro
Bienvenidos un día más a la nave del misterio, soy Kicker Chimeneaz. Hoy les traemos una predicción con un 100% de probabilidad de acierto que hemos conseguido de la mano de Rasanrengorrás, el superfuturólogo bionico creado combinando el mejor material genético con la más alta tecnología futurista.
Para crearlo se ha combinado nada más y nada menos que tres uñas de los pies de Rappel (conseguidas a bocaos), un mechon de pelo de Sandro Rey (conseguido con el metodo del tirón, ¡paga la ****! primer aviso), auriculares de los que regalan en la renfe (de esos que a los 10 segundos de estrenarlos se oyen solo por un lado, no importa el cuidado que tengas), piezas de lego (de las brillantes, para darle un toque futurista) y aguarrás (en realidad el aguarrás ya estaba en el cubo donde hicimos la mezcla, decidimos no tirarla para no contaminar).
Aquí os pongo la transcripción de la inquitante entrevista con tan carismático personaje:

Kicker: Buenas noches señor Rasanrengorrás
Paco: ¿Mande?, Yo soy Paco el de mantenimiento, ¿donde está esa mesa que cojeaba?
Kicker: ¡Joder ya era hora!, es la mesa camilla del fondo, y ojo, nada de pillar las rosquillas de encíma, están contadas.
Paco: Vale, tio roña.
Kicker: ¡Tu! ¡Becario!, ¡Si tu!, ¡El que transcribe esto!, ¡Deja de escribir ya cojones!, esperate a la entrevista que luego los cafres de edicion y proceso de datos no se lo leen y lo mandan tal cual.
Becario: ¡Vale! ¿Puedo pillar una rosquilla? es que llevo una semana sin comer.
Kicker: No, las rosquillas son para los directivos y tu ni siquiera cobras.
Becario: Ok, no te preocupes, sin reencores, yo me sentaré aquí y escribiré todo tal y como tu lo digas, sin inventarme cosas ni cambiar nada.
Kicker: Gracias becario, eres un gran tío, no como yo, que soy un inutil sin talento con peluquín de rata, feo, impotente, soberbio y egoista. Y a mi mujer se la tira el director de la compañía.
<...>
Kicker: Buenas noches señor Rasanrengorrás
Rasanrengorrás: Buenas noches Kicker, por favor, antes de nada, llamame "Rasán"
Kicker: ¿Rasán? ¿Es asi como te llaman tus amigos?
Rasán: No, pero al autor de esta chorrada le da pereza escribir un nombre tan largo todo el rato.
Kicker: Correcto; ¿Que predicción nos traes hoy?
Rasán: Pues hoy, lo creas o no, traigo información interesante sobre el nuevo titulo de kingthesda, el Falo-Out 5.
Kicker: ¿kingthesda?
Rasán: Si, en 2019 king, la compañía del candy crush, se habrá hecho tan rica que comprará el 50% de las compañías de videojuegos existentes, el otro 50% lo tendrá el conglomerado "ubisoft-fabada litoral", pero eso es otra historia, vengo hablar del Falo-Out 5
Kicker: ¿Falo-Out? ¿Te refieres al Fallout?
Rasán: Si, decidieron cambiarle el nombre a la saga durante el verano de 2018 en honor una canción que será superéxito mundial; no puedo revelar el nombre de la canción para no alterar el futuro, pero si te diré que ademas de la canción, se pondrá de moda una manera muy particular de bailarla; y tambien añadiré que si quieres hacerlo bien será mejor que te afeites el vello púbico.
Kicker: Gracias Rasán, pero no tienes que preocuparte por mi, por motivos de seguridad tengo el nardo pelado desde la invasión alienígena del 74
Rasán: ¿Invasion del 74? ¿Te refieres a cuando pillaste ladillas en aquel burdel de mala muerte?
Kicker: Si, pero vamos al tema, ¿Que puedes contarme del Falo-Out 5?
Rasán: Lo primero que puedo adelantar es que dividirán el juego en varios módulos jugables independientes; en 2019 será un requisito hacerlo así despues de la ley que prohibió los juegos AAA para un jugador y las parodias eróticas de my little pony en 2017, que historia más dramática...
Kicker: ¿Varios módulos jugables? ¿Cuentame más?
Rasán: El primer módulo jugable del Falo-Out 5 del que te voy a hablar es el modulo de combate tipo MOBA, tambien conocido popularmente como Fa-lol-ut, te paso un documento confidencial para que el eches un vistazo:

Imagen
Como dirían en los foros angloparlantes "Seems Legit"


Kicker: Parece un photochope-
Rasán: PERDONA QUE TE INTERRUMPA pero he de continuar, que vamos mal de tiempo. En este módulo se enfrentarán varios jugadores que dicen ser humanos en una batalla por equipos que decidirá la supremacía en los páramos; porque que el mundo se haya ido a la mierda y sea cuasi inhabitable no cambia el hecho de que haya gente dispuesta a monopolizar para sí toda la porquería infecta que haya podido quedar.
Hablando de mecánicas, el jugador verá el juego desde una perspectiva
genital zenital y cada jugador tendrá control sobre uno de los señores del páramo; habrá una gran cantidad de señores del páramo para elegir; entre ellos están Mutaskarner el señor de los Mutascorpius, Ghamumul el ghoul vagabundo, O Cho'Glaw la Deatchclaw con esteroides; todos ellos provienen de ideas completamente originales que no se basan ni plagian nada visto hasta la fecha.
Kicker: Pues los nombres parecen sacados del Leag-
Rasán: COMO IBA DICIENDO... la misión en este módulo, es destruir el refugio enemigo, al menos en teoría, porque dada la naturaleza de las partidas, es algo que aún no ha ocurrido.
Kicker: Explica eso
Rasán: Las partidas suelen ser rápidas, según comienzan se empiezan a oir por el chat montones de voces simultaneas de procedencia desconocida, que segun investigaciones recientes son un dialecto perdido del swaGILI; las voces suenan tal que así: "¡TOP!", "¡CENTER!", "¡TOP ME LO PEDI YO GILIPOLLAS!", "¿QUIEN NARICES SE HA PILLADO A DRAVENOUT? ¡YO QUERIA A DRAVENOUT!", "¡MIRAD! ¡UNO SE HA PILLADO A TEEYAO-GUAIMO! ¡VAMOS A LINCHARLO!", "¡DRAAAAAAAAAAVEEENOOOOOUUUUUT!", "HOYGAN ¿ME PUEDEN HALLUDAR A SUVIR A BRONSE?, ¡GRASIAS DE HANTEBRASO!", "¡JUNGLE!", "¿JUNGLE? ¿EN EL PÁRAMO? ¡QUERRÁS DECIR ARBUSTLE Y GRACIAS!".

En los 30 segundos siguientes las voces empiezan a sonar cada vez más exasperadas y se empiezan a escuchar insutos como "¡HIJO DE PUTA!", "¡COMEME EL RABO!" y "¡QUE TE FOLLE UNA MUTARACHA!"; pero como esto lo pueden leer niños, me niego a transcribir esos insultos tan feos, asi que no leais este párrafo.

Cuando han transcurrido 45 segundos de partida ya se han desconectado un 70-80% de los jugadores con un berrinche que pa que y normalmente antes de llegar al minuto se han desconectado todos los jugadores. La victoria se otorga al equipo cuyos miembros hayan tardado más en salir de la partida. El record mundial de duración de una partida es de 74 segundos, lo conseguirá en 2019 un asiático cualquiera, como todos los records. Aquí una foto del sujeto en cuestión:


Imagen
Se le ve más feliz que a alguien capaz de saltar en el tiempo.


Kicker: No me has dejado decirlo hasta ahora, pero eso que describes, me recuerda un poco al LOL
Rasán: ¡Nada que ver! en 2019 el LOL habrá evolucionado y en lugar de un MOBA sera una web especializada en cursillos prácticos para que la gente con sidrome del tunel carpiano severo pueda hacer vida normal. Al final se tendran que adaptar a las necesidades de su fanbase.
Kicker: Bueno, Hablame de otros módulos jugables.
Rasán: Tenemos otro módulo particularmente interesante; la planificación/construcción de tu propia ciudad en fallout 4 es algo que caló muy hondo en los fans; y en Falo-Out 5 han incluido un módulo especializado en ello; el modulo de construcción tambien conocido popularmente como "Fallounecraft"; aqui te paso un documento en primicia:

Imagen
Escena de combate de fallounecraft, el jugador se enfrenta a un ghoul y a un supermutante suicida


Kicker: Pero eso es una captura del Minec-
Rasán: ¡A CALLAR!, ¡no pronuncies ese nombre! ¡¿quieres que se nos llene esto de youtubers?!. Bueno, como iba diciendo, en el modulo de construcción tendremos que recolectar material, proyectar y construir nuestra propia ciudad. Podremos recolectar una gran cantidad de materiales del entorno como arena, arena radiactiva, arena un poco más radiactiva, arena con gravilla, arena con gravilla radiactiva, arena con hierbajos, arena sin hierbajos, arena con algún hierbajo, rocas que en realidad son arena apelmazada, arena para gatos, arena para gatos con sorpresa, quake 3 arena, Elena soplame el culo que tengo arena y metal especial vault-tec (que está hecho con arena); como ves, una gran variedad de materiales, pero pese a tanta variedad existen ciertos problemas de planteamiento en el módulo.
Kicker: ¿Cuales?
Rasán: Al principio, en la beta de pago mediante acceso anticipado, hicieron que el juego fuese multijugador online, pero descubrieros que el 147% de los jugadores, lejos de ponerse a construir, se dedicaban a saquear y destruir los asentamientos de los demás, unos lo hacían por diversión, otros por venganza y otros porque la cabeza no les daba para más.
Kicker: ¿Y entonces?
Rasán: Pues que la versión final es para un solo jugador, lo que complica mucho la obtención de recursos.
Kicker: ¿Como es eso posible?
Rasán: Ten en cuenta Kicker, que la moneda de la saga Falo-Out son las chapas; por lo tanto el que se dedica a recolectar chapas es un chapero, ¿y como pretenden que se gane la vida un chapero si no puede "divertirse" con otros jugadores humanos?, ¿violando deathclaws? Pues no, las deathclaws no suelen dar buenas propinas, te lo digo por experiencia.
No obstante, pese a tal limitación, con dedicación y paciencia se pueden construir grandes cosas en "Fallounecraft"; la construccion más grande de la que se tiene constancia es una reproducion a escala real de la Sagrada Familia de Barcelona (no, no hablo de los Pujol), hecha completamente con arena (curiosa elección de material cuando hay tanta variedad); lo peor y a la vez lo mejor es que cada vez que sopla la brisa se derrumba una buena parte de la construccion; pero eso la hace parecerse mucho más a la Sagrada Familia de verdad. El artífice de tal proeza será otro asiatico cualquiera, los occidentales no tenemos paciencia pa estas mierdas. Aquí una foto:


Imagen
Se le ve más feliz que a un asiatico con gafas de sol nuevas.


Kicker: Cada vez me interesa más este nuevo Falo-Out ¿Tendrá edicion coleccionista?
Rasán: Si, aunque el juego está sin empezar; ya se puede reservar a dia de hoy, de hecho necesitas hacer la prereserva para reservar un puesto de reserva para poder pagar en el crowfunding, lo que te dará derecho a pre-reservar una reserva para reservar la edición pipgirl de falo-out 5
Kicker: ¿Edición pipgirl?
Rasán: Si, asi se llamará la edición especial del nuevo título, pero aparte de una imagen no tengo mucha más información.

Imagen
La edicion ultra premium viene con lubricante deluxe y un bote de reflex para el brazo


Aunque segun me he enterado las ediciones pipgirl ya estan agotadas por culpa de la altísima demanda en el mercado asiatico, ya se sabe, es más, la última unidad se la ha llevado otro asiático cualquiera; aquí la foto del momento de la reserva:

Imagen
Se le ve más feliz que a un asiatico que ha conseguido cambiar unas gafas de sol por un bigote postizo.


Kicker: ¿Pero ese no es el mismo tio de antes?
Rasán: Por supuesto que no Kicker, parece mentira que en pleno 2015 aún haya gente que perpetúe estereotipos tan rancios y falsos como el de que todos los asiáticos son iguales.
Kicker: ¡Perdona Rasán! por un momento los he confundido.
Rasán: No te preocupes, todos podemos tener un fallo de vez en cuando, como me pasó aquella vez con esa chica tan alta que al final resulto ser un maro-
Kicker: NO TENEMOS TIEMPO PARA QUE NOS CUENTES ESO OTRA VEZ, ¿Sabes de la existencia de algún módulo más?
Rasán: Pues bien, se que habrá decenas de módulos disponibles pero como me pagais una miseria solo he podido conseguir información fideligna de uno más.
Kicker: No te quejes, el becario que transcribe esto y que no para de mirar las rosquillas de la mesa camilla ni siquiera cobra; aunque la tiene más grande que yo, que no es mérito porque tengo micropene.
Rasán: A lo que íbamos, el último módulo del que hablaremos hoy es el que está dedicado al desarrollo del personaje, que es algo característico e imprescindible en la saga Falo-Out.
Kicker:¡Ciertamente!
Rasán: Pero lo "SPECIAL" del nuevo módulo de creación de personajes,es que será una aplicacion para smartphone.
Kicker: ¿Como el Fallout Shelter?
Rasán: Solo en parte. Si lo comparamos con el Fallout Shelter de hoy en día, pues si, se parecerían bastante, pero en 2019, por culpa de las fructuaciones del mercado, Fallout Shelter será una márca de comida enlatada para caníbales (bastante buena por cierto). Pero el caso es que he conseguido descargar desde el futuro una versión pre-alpha de la app que he instalado en mi smartphone, mira:

Imagen
-Hola, soy Wilmer Gutierres de Jazztel ¿Tiene un momento para atenderme?; -Si, no tengo nada que hacer ahora mismo, -Ah, entonces ya lo llamaré más tarde cuando esté ocupado.


Kicker: ¡¿PERO QUE COJONES?!
Rasán: ¡LOS MIOS! ¡Y TE LOS COMES!; y ahora dejame continuar; el modulo de creacion y desarrollo de personajes, tambien conocido impopularmente como FallPOUt, es una de las piedras angulares de la nueva entrega; en él podremos cubrir todas las necesidades de nuestro personaje desde su nacimiento hasta que estrellemos el movil contra un muro por puro hastío.
Kicker: ¡SERA UNA BROMA!
Rasán: ¡CUANDO MI RABO USTED SE COMA!; en la app, que por cierto será completamente gratuíta, podremos, alimentar, lavar, fortalecer y mejorar nuestro personaje a base de minijuegos estresantes diseñados con el consejo del mismísimo Satanás.
Kicker: ¿Será gratuíta?
Rasán: ¡SI ME COMES LA PITA!
Kicker: ¡PARA DE UNA VEZ!
Rasán: ¡ME LA COME UN PEZ!; pero sí, sera completamente gratuita, aunque los jugadores que no puedan dedicarle las 72 horas al día necesarias para que el personaje no se muera, podrán acelerar el progreso del personaje mediante micropagos.
Kicker: Curiosa decisión, porque los micropagos son bastante son impopulares.
Rasán: No te preocupes, los micropagos solo cuestan 1 dolar y son totalmente opcionales, de hecho apenas sirven para que nuestro personaje puedar realizar 4 o 5 actividades contadas y opcionales que no afectan al día a día; te puedo decir ahora mismo algunas de las que recuerdo, a ver, solo hay que pagar para que el personaje pueda ver la tv, saltar a la comba, esquíar, comer, beber, dormir, respirar, pensar, parpadear, defecar (esto es más importante de lo que puede parecer a simple vista), existir y asistir como concursante a saber y ganar. En fin, que con un ínfimo gasto de 85 dólares puedes mantener a tu personaje con vida durante 15 minutos, un chollo lo mires por donde lo mires.
Kicker: Bueno, en realidad sale más barato que pagar los DLCs de los juegos de EA
Rasán: Cierto, y además, lo mejor de la app es que es un desarrollo indie de un estudio fundado por un asiático cualquiera, del cual tengo una foto:

Imagen
Se le ve más feliz que a un asiatico que lleva una corbata que no pega con la camísa


Kicker: ¡Guau! Otro claro ejemplo de como la dedicación y tenacidad de los asiáticos los hacen destacar en todo lo que se proponen.
Rasán: No Kicker, en realidad no es otro ejemplo, es más, de los éxitos de este tío ya hemos hablado antes, es el campeon mundial de Fa-lol-ut. Con el dinero del premio se compró una corbata hortera y fundó un estudio indie para crear la app FallPOUt.
Kicker: ... Y con esto terminamos la entrevista de ho-
Rasán: En realidad tengo más cosas que añad-
Kicker:¡Y CON ESTO TERMINAMOS LA ENTREVISTA DE-
Rásan:¡QUE NO HE TERMINADO KICKER! ¡DEJAME TERMINAR!
Kicker:¡NO!; ¡ME TIENES FRITO!; ¡No te dejaría terminar aunque me lo pidiese ese cocinero gordo que viste ropa de colores chillones y arregla restaurantes!
Rasán: ¿Chicote?
Kicker: ¡ME COMES TODO EL ZIPOTE! ¡Buenas noches, y hasta la semana que viene!

-----

Bueno, espero que os haya gustado. Suerte a todos



Que voy a decir, descojono total. Me he reido muchisimo con las fotos del actor de Heroes y con toda las "conversaciones"....... La verdad es que no me esperaba menos de ti. Yo no se a que te dedicas compi, pero tu vena comica esta desaprovechada.....
Lo dicho a los demas, ponme que juego quieres y de que plataforma aqui en el hilo y mandame tu dirección por mp. Enhorabuena

















FINALISTA NUMERO 4
Mr.Threepwood

Y para seguir... pues hombre, si en 2018 recibiera un correo así de Bethesda sería petarlo muy fuerte. Imagino que iría corriendo a Facebook a regodearme de mi éxito restregándole a Jacobo, aquel grandullón que abusaba de mi en el colegio y que no sé por qué mierdas tengo en el Facebook, que he llegado mucho más lejos en la vida que él. 

Bethesda escribiéndome... booom... en tu cara!

Pero luego me daría cuenta de que estamos en 2018 y tengo casi 40 años. Debería darle un montón de explicaciones a la gente de qué es Bethesda, qué es un Eoliano y de por qué quieren que yo decida cosas. Así que haría lo mismo, pero en Google Plus, que total, eso no lo ve nadie.

Metidos en faena, felicitaría al equipo de marketing de Bethesda por la sabia decisión de elegir un un título nuevo para el nuevo Fallout. Si llamasen al nuevo Fallout igual que al viejo Fallout sería un follón terrible. La gente preguntando en las tiendas que si este "Fallout 4" qué "Fallout 4" es, el "Fallout 4" nuevo o el "Fallout 4" viejo? Nuevo juego, nuevo título. Si es que es lógico.

Otra cosa que hemos aprendido con Nintendo es que sería mala idea probar con añadidos del tipo "Fallout 4 U". Qué puede parecer que cambia lo suficiente el título pero no... no señor Iwata (que en paz descanse)... una U al final NO es suficiente.

Así que sigamos trabajando. Hay que tomarse ésta responsabilidad en serio. 

Otra opción es buscar algún título con gancho, que llame a la gente a ir corriendo a las tiendas a comprar el nuevo juego. Como Grand Theft Auto y Call of Duty ya están pillados, podríamos tratar de buscar algo tipo Grand Theft Apocalypse (visto lo ligeras que tienen algunos las manos en el juego) o Call of Dutyfree (donde ya ni pagas impuestos, ni pagas por el producto siquiera). Lástima que Bethesda no tenga sede en China.

Más opciones. Otro gran título sería "JACOBO, the monguer". No parece un gran título, pero pagaría por ver cientos de miles de copias de un juego llamado así distribuido por todo el planeta. Si me lees, un beso Jacobo. xD

Puedo hacerlo mejor. Ya está. "OUTFALL". Ahora sí lo peto. Podría ir de un terreno devastado y gobernado por seres mutantes y decrépitos, con frenillo y tinte caoba a los que habría que masacrar sin piedad a lo largo del juego, hasta limpiar todo el territorio de escoria inmunda con un último petardazo nuclear, momento que aprovecharíamos para crear desde 0 una nueva civilización avanzada basada en los EEUU de los años 50.

Y también podríamos llamarlo FALLOUT 5. Vivo al límite. Lo sé. 

En cuanto al añadido, está clarísimo. Este juego está pidiendo a gritos (viendo la progresión de los últimos juegos) un modo piloto automático. Que puedas sentarte en el sofá delante de la tele y hasta el más idiota(*) se sienta como un jugón del copón. Pero sin coger el mando ni nada. Pulsar un botón y a disfrutar como Bill Cosby en un Starbucks.



(*)Sí Jacobo... estaba pensando en ti. Me has jodido la vida. Te odio.




Quien quiere photoshop teniendo a Jacobo en el pasado!!!! Ostia lo que me he podido reir en serio. No has ganado el primer premio por el canto de un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy, muy bueno.
Dime que juego quieres y de que plataforma aqui en el hilo y pasame tu dire por privado. Enhorabuena!!!














Bueno y por fin

EL GANADOR DE LA FABULOSA EDICION PIP-BOY DEL FALLOUT 4 ES PARA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
metalacran

Fallout 4 ha logrado que millones de personas se sientan identificados con el gitano chatarrero del pueblo. Nos ha acercado al corazón de este buen hombre y nos ha puesto en su piel, haciéndonos vibrar y sentir S.P.E.C.I.A.L.E.S. Y es que el alma de la última entrega, ese síndrome de Diógenes que todo ser humano desea en su fuero interno, se ha visto engrandecida con el poder usar toda la chatarra en crear asentamientos donde guardar nuestros objetos saqueados. Y Bethesda ha visto que nos encanta ser unos gitanos en Fallout. Por eso, si la fórmula funciona... ¿por qué cambiarla?

Ladys and gintelman... genlem, gintel... ¡Mozos y mozas! Os presento en exclusiva la renovada nueva entrega de la saga:

Imagen

Ya están confirmadas la portada y contraportada de la versión PS4:

Portada:
Imagen

Contraportada:
Imagen


Novedades que veremos.

- Forma una familia y llévalos a robar malacotones en la fragoneta, ¡endebé compai!
- Más chatarra, más drogas, más pistolas, más navajas y mucho, mucho oro
- Busca jacas para tus churumbeles y cásalos en enormes bodas gitanas.
- Más tiendas para robar. Ahora el yermo es más grande y mas sustraible que nunca.
- Las botellitas ridículas de anteriores títulos son ahora enormes y fresquitas litronas. ¡Hic!
- Nuevo compañero de viaje, el mulo de carga, para transportar aún más chatarra.
- Guardia Civiles legendarios que sueltan tricornios.
- Escucha la nueva radio del yermo: Onda Flamenquita.
- Domina la nueva habilidad 'La Maldición Gitana' y échale mal fario a tus enemigos.
- ¡El cabezón de Churum-Vault de regalo!
- ¡Ahora también disponible en caló!

El nuevo sistema de atributos: G.I.T.A.N.O.

G - Gamberrismo Tu capacidad de hacer el mal. Aumenta la eficiencia al apuñalar o robar sin que te pillen.
I - Ingenio Aprendes a crear armas y desbloqueas objetos de chatarra para tu asentamiento.
T - Trueque Estafa todo lo que puedas. Gana más 'leuros', la nueva moneda, estafando y comerciando.
A - Analfabetismo Domina el dialecto caló y vence en los desafíos de conversación... ¡A hostias!
N - Narcotráfico Conviértete en el rey de la droga. Aumentas el tráfico y creación de todo tipo de drogas.
O - Oro La posibilidad de ganar bonus de armadura al equiparte anillos, cadenas y objetos de oro.

Algunos trofeos/logros:

¿Estás completamente seguro de verlos? ¿No serás del Betis no? Si no es así abre el spoiler de abajo XD

Logros filtrados hasta la fecha:

Asentamiento de los Flores - Funda el asentamiento de tu familia
El navajas - Dale 30 puñaladas a un enemigo en V.A.T.S. y huye.
Cenizas verdiblancas - Quema 25 camisetas del Betis.
Ya quedan menos - Quema 50 camisetas del Betis.
Que bien arden - Quema las 100 camisetas del Betis.
Beticidio - Derrota a los Béticos Enfuresidos.
El orden y la ley - Consigue 30 tricornios de Guardia Civil.
Gitano aflamencado - Consigue todas las holocintas de Camarón y Camela.
Armadura de oro - Consigue equiparte con 10 kilos de oro a la vez. Sin morir.
Arroba todo lo que puedas - Hurta objetos por un valor de 1000 leuros.
Jamematen - Maldice a 50 enemigos con mal fario.
Secreto - Este trofeo es secreto hasta que consigas matar al Guardia Civil enemigo final y salvar a tu familia
dejando el final abierto para una posible expansión.


Un saludo a todos y gracias por el concurso para partirnos la caja y ¡viva el Betis manquepierda! ¡Jamemaaaaten!



Bueno, no es solo que me he reido mucho con tu respuesta, si no que para mi has sabido unir de forma perfecta lo que pedia. Un nombre gracioso, bien explicado porque dicho nombre.
Una currada de la caja del juego que parece de verdad.
Las novedades buenisimas y el sistema GITANO y los logros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un mega crack compañero. Y para mi, mas que digno y justo ganador de este concurso.

Asi que mis mas sinceras enhorabuenas y pasame por mp tu dirección para que te envie el juego esta semana.



Lo que os pediria a los ganadores es que publicarais una foto de los premios cuando los recibais para que se vea que los premios llegan XD XD. Pero bueno, solo si quereis.



Gracias a todos los eolianos que han participado en el concurso, que habeis sido unos cuantos cientos. Adoro esta comunidad!!!!!!

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos! Vaya obras de arte han salido, a ver si Bethesda echa el ojo a esto XDDDD
WOW!!!!!!!!

Es en serio? jajajaja no me lo puedo creer!!!

Estoy flipando en COLORES!!!!

Gracias tio por este detallazo increible!!!!

Y gracias sobretodo por el comentario a la idea del multi, que bueno que te ha gustado porque creo que es un concepto que aun no se utiliza y creo que podria mucho de si y tenia miedo que no se entendiera.

Mil felicidades a los demas finalistas @ark4nos @nekuro @Mr.Threepwood la verdad es que disfrute mucho de sus respuestas y sobretodo felicidades al ganador @metalacran, bien merecido si señor, disfruta de esa pedazo de edicion.

Y nuevamente Gracias a @Monthyp por tremendo detalle, yo sigo sin creerlo.

Durante la semana que no hay apuro publico el juego, que quiero pensarmelo muy bien :-)

He dicho ya que gracias? XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades a los ganadores! La próxima vez no os lo pondré tan fácil
Joderrrrrrr muchísimas gracias !!!!!!! Estoy hasta nerviosoooooo !!!! Soy un negao para estas cosas y me he emocionado al verme ahí :')
Antes que nada felicitar a todos los que han concursado y a los finalistas que han hecho cosas buenísimas. Los trailers son la leche, han puesto el listón muy alto. Yo me he despollado con algunas respuestas y en el proceso del mío XD Este tipo de concursos son muy grandes.

Y después agradecer especialmente a @monthyp por otro detallazo generoso suyo, esta vez de Fallout, que tiene el triple de valor por ser de su bolsillo. Y además premiando a otros 4 merecidamente. Este tipo de gestos están en extinción y eso te hace grande compañero [tadoramo] (ya está que me sonrojo [ayay]). Por supuesto en cuanto me llegue subo la foto :D ¡Felicidades a todos menos a los béticos enfuresidos!
[beer]
Espectacular detallazo compañero! Enhorabuena a los 4 ganadores, en la próxima a ver si estoy menos ocupado y no se me pasa el plazo (como el IBI) Jejeje.

Todo esto lo digo desde el móvil, si hubiera tenido mi portátil al 100% hubiera dado guerra!
Felicidades metalacran, así como a los demás ganadores del juego. [risita]
Y muchas gracias a monthyp por haber realizado el concurso.
Felicianos a los agraciados.
@Monthyp: tío, lo tuyo no tiene nombre... [me recuerdas a mí persona, hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años atrás].
Me alegra profundamente ke existan [todavía] personas así... [parece ser ke ya no se lleva eso].

Güeno keeee..... eso.
[tanta palabrería y tanta hostia...] Ah, y aprovecho para saludar a mis papis ke seguro mestán viendo en diresto y....

Ná ke no tengo arreglo.

Por cierto: akí teneis las pazatillas del güego...
Imagen
Txukie escribió:Felicidades a los ganadores! La próxima vez no os lo pondré tan fácil

Eso espero, faltaría más. Lo que has hecho con el actual no tiene ni nombre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enhorabuena a los ganadoresssss ;)
Wooow! ¡Muchísimaas gracias @monthyp!

De verdad que no tengo palabras.

Y la más sincera enhorabuena al resto de agraciados, me he partido cosa buena con vuestras ingeniosas respuestas. Se me pasó el finde en la oficina volando :D
Felicidades a los ganadores!!!
Enhorabuena a los finalistas y al ganador y muchísimas gracias a @monthyp por esta iniciativa!

Yo la verdad es que estoy muy contento de haber podido participar en la final a pesar de no tener ni idea de la saga (mis orientaciones videojueguiles van enfocadas más a lo retro) XD

PD. Con respecto al resultado del concurso, mi favorito ha sido nekuro y mi segundo favorito metalacran, así que no varía mucho con respecto al criterio de monthyp [360º]
Yeaaah! No me lo puedo creer!! Al final con el jijijaja he ganado un juego! Y todavía no sé ni a cuento de qué!!

Ya verás lo contentas que se van a poner las urracas de mi huerto cuando se enteren de que por fin voy a cambiar el disco de Alejandro Sanz que les puse este verano!! (No sonando. Colgado de un árbol. No soy tan cruel...).

Por lo demás, merecidísimo ganador! En cuanto vi el post del compañero @metalacran sabía que teníamos un claro candidato al podio de... Lo que quiera que sea esto!

Así que muchas gracias a @todos por las risas y al organizador de esta locura, @monthyp por su increíble generosidad y sentido del humor. Dame un par de días para pensarme el juego ok?







PD: Va por ti, Jacobo!
Los ganadores podeis pedirme el juego cuando querais. No hay prisa.
En caso de que no lo pidierais su coste sera donado a la asociacion de victimas de mordedura de mutaracha [sonrisa]

Pd- Jacobo, ni siquiera te conozco y ya te amo
Muchas gracias @monthyp y mi más sincera enhorabuena a todos los participantes en especial a @ark4nos , @AlbertX , @Mr.Threepwood y por supuesto a @metalacran , sois muy grandes todos.
Por cierto @Mr.Threepwood yo tambien tenía un vecino que se llamaba Jacobo y le gustaba repartir leña a los más pequeños; comparto tu dolor XD.

@monthyp en cuanto al juego estoy casi decidido por uno pero ya te confirmaré en cuanto lo sepa 100%.

Muchas gracias otra vez. ¡BIBA EOL!
HANNIBAL SMITH escribió:
Txukie escribió:Felicidades a los ganadores! La próxima vez no os lo pondré tan fácil

Eso espero, faltaría más. Lo que has hecho con el actual no tiene ni nombre.


No te entiendo. A que te refieres?
782 respuestas
112, 13, 14, 15, 16