CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION

1-¿que es lo que te gusta de la saga fallout?
el perro
2-¿si un dia despertaras en el mundo opocaliptico de fallout,que harias para intentar sobrevivir?
Hacer una buena compra y con un buen arsenal y no salir de casa
3-¿que harias si te tocara esta edicíon?(coleccionismo?,venderlo?,comertelo? XD ¿otros?)
lo guardaria como una joya y con el paso de los años venderlo y sacarle algo de pasta para poder comprar la ps5 con el fallout5 :)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Que la voy a jugar por primera vez XD (Sinceridad ante todo)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?
Instalar Just-eat en la pip boy mientras busco un refugio con playa.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición?
Pues jugarlo y disfrutarlo. No soy nada coleccionista y nunca participaría en un sorteo con la predisposición de vender mi ansiado premio [ayay]

P.D: Yo creé este emoticono para EOL XD XD
@monthyp de nuevo a la carga. Gracias por ofrecernos cosas.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El llevar una servo armadura y sentirte el rey del manbo, hasta que te encuentras una cueva de sanguinarios y te matan sin piedad [+risas]

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Sobrevivir poco, pero sabiendo la de vino y vodka que hay en el yermo, pues seguramente me pondría hasta el culo, ganando fuerza a diestro y siniestro y con el carisma que obtendría del pedo podría negociar con todos para intentar aguantar algo más mi existencia [carcajad]

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

Guardarla precintada con la del New Vegas y la del 3 que tengo abierta, ya que el juego ya lo tengo en edición normal. O en caso de borrachera ponerme el pip Boy, el sombrero de vaquero que tengo y irme de fiesta creyendo que todo es el yermo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación y la libertad que da al jugador


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buscar a mas supervivientes para cooperar y empezar a construir una nueva vida


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Coleccionismo por supuesto
Ante todo, felicitar la locura que atañe a este sorteo

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Poder matar Topos y luego comermelos.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Ir derechito derechito a beber agua radiactiva, total, pa morir seguro a manos de algun bicho, me convierto en uno y voy aterrando a la peña...



3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Coleccionismo, y salir a la calle con el pipboy, preguntarle a la gente que año es y que a pasado con el verano nuclear mientras apunto "cosas" en el pipboy
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Lo impredecible. Te puede pasar cualquier cosa en el juego y encontrar escenas hilarantes en cualquier momento.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?
Buscar un asentamiento bien protegido.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición?
Iría al curro con mi Pipboy, marcando la localización en el mapa.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación que tiene es de lo que más aprecio en ésta saga.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Fácil, avisaría a Nacho Vidal para que me acompañara. Tiene experiencia tras haber pasado por el programa "Supervivientes" y si al final me tuviera que ir a tomar por c... pues prefiero que sea un "profesional" [sonrisa]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Se la regalaría a mi sobrino. Acaba de comprarse una PS4 y está "canino" de juegos. [babas]

Salu2. :cool:
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El mundo abierto y la posibilidad de poder relacionarte con distintos personajes, poder coger todo lo que este por el yermo, los diferentes modos de poder jugar, ya bien sea un tipo malo o un tipo bueno.
el sistema SPECIAL es unos de los sitemas que mas me gustan ya que te permiten multitud de formas aleatorias de tener habilidades y poder relacionarlas entre si.




2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Depues del tutorial que me he pegado con tantos fallout lo mas normal que haria es intentar sobrevivir sin llamar mucho la atencion, por que la raza humana no se puede lidiar con ella en casos de que pasara algo similiar a lo del fallout, simplemente me limitaria a buscar a mis amigos y familiares y intentar lidiar con ello.
buscaria un refugio grande, como una carcel o algo y intentaria formar un minipueblo alli.
la ventaja que tengo que como vivo en un pueblo no habria que lidiar con tantas cabezas pensantes y seria mas facil establecer un asentamiento. :P

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Si me toca esta edicion pues la complementare con el juego lo mejor posible, y me vendria muy pero que muy bien, aunque ya tenga el juego me es imposibe adquirir la edicion coleccionista, dado por el precio y por que no tengo trabajo. si me toca regalaria el juego por que ya lo tengo, lo regalaria mediante un sorteo por aqui y me quedaria el pipboy solamente.

y nada animos y suerte aunque con la de gente que hay no creo que toque.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su profundidad en la historia y la personalización de ella dependiendo de tus conversaciones y actos.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

¡Obviamente tener un Pip-boy!... bueno y una novia... Ella me querrá y me salvará de todo, junto a mi Pip-boy claro.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Aprovecharlo al máximo, echar sus vicios y tenerlo junto a mis colecciones.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Me gusta mucho ese ambiente de los años 40-50 con el pánico que había a lo nuclear, que aunque todo evoluciona tecnológicamente, sigue con ese toque de los 50 post nuclear.
Luego ese sistema de apuntado y combate por turnos, cuando lo jugué por primera vez al fallout 1, recien descubierto los juegos de rol de papel y lápiz, me enganche.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Buff, difícil, si estuviera en un refugio, como en todas las sagas, lo haría mi refugio, lo limpiaría e iría a hacer incursiones para buscar comida y armas para defenderlo. Y procuraría evitar contacto con otras personas

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Pues decantarme por la ps4, pues mi mujer me pregunto que quiero para reyes, xbox one o ps4 y, aunque la balanza iba mas por ps4, esto haría que se despejara todas las dudas que pudieran quedar, y esperaría el día 6 como cuando era niño y me pasariia todo el día enganchado, y cuando mi mujer diga venga desconecta vamos a comer fuera, casa de la familias...., diría no, no habérmelo regalado, hoy no me desengancho jejrje
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Pues, despues de pasarme el 3,con todos sus dlc´s, puedo decir que la ambientación, ir recorriendo el yermo sabiendo que en cualquier momento te puedes ver rodeado de mutantes sin opción de escapar. Ir recolectando, creando... Vamos, libertad total.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?
Supongo que lo primero buscar refugio en algún asentamiento, y luego, una vez instalado, ir por libre buscando lugares y objetos.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición?
Coleccionismo, puro y duro, no la pillé porque 130 pavazos me parece una pasada, vale que el pip boy esta chulo, pero con lo que vale tengo para 2 novedades. Una pena la crisis....

Un saludo, eb.

P.D. Suerte a todos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación, todas las posibilidades que ofrece, y poder explorar libremente un gran mapa


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

como en el juego, recopilar todo lo posible, explorar, encontrar semejantes....

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Coleccionismo (ya que no pude reservarla), y por supuesto, disfrutar del juego
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Es mi saga favorita de videojuegos. La ambientación, el caos, la destrucción, el cómo te hace sentir jugándolo. Es una pasada ver como la gente actúa de diferentes maneras habiendo ocurrido una catástrofe nuclear de este tipo. Gente buena, ayudando a los demás, gente mala, pensando en si mismos y robando todo lo que pueden...

Volviendo a apartados más técnicos, y a pesar de los bugs que suelen tener los Fallout (cosa que no me importa lo más mínimo, a esta saga se le perdona) me encanta el desarrollo que tiene el personaje principal y las decisiones que puede tomar, que a la par hacen que cambie la orientación del juego y los personajes actuarán de una manera u otra.

Tengo recuerdos muy muy buenos jugando a todos los juegos de esta maravillosa saga. [uzi]

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Primero me llenaría una cantimplora (tengo una en el armario, supongo que habrá sobrevivido a la catástrofe, sino tendría que buscar otra cosa) de whisky con NUKACOLA, para intentar asimilar lo que acaba de ocurrir. [fumando]
Una vez recogidas mis cosas (mochila, cuchillo, chaqueta y algo de comida) saldría en busca de mis seres queridos haciendo lo que tenga que hacer para rescatarlos.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Por supuesto coleccionismo. No hay nada tan bonito como colocar toda esta maravillosa edición en una estantería puesta exclusivamente para dicho fin. [amor]



Muchísima suerte a tod@s!!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación postapocaliptica es genial, pasearse por el yermo y la ciudad con sus túneles de metro hace que te sientas muy metido en el juego. Aunque de verdad lo que más me gusta de la saga es cuando los Necrófagos te dicen "Eh tu piel suave" y la Nuka-Cola. XD


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Primeramente intentar acceder a EOL desde uno de los terminales, [+risas] luego buscar recursos y por último intentar encontrar a mi Albóndiga correspondiente.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Dormir todas las noches con ella puesta, y ponerla junto a mis otras ediciones coleccionistas de Fallout 3 y Fallout New Vegas.

Gracias.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Es difícil de definir, pero tiene algo que te engancha y no se realmente que es, ¿libertad? es posible, pero libertad también la hay en otros títulos del genero y no me han llegado a enganchar tanto, ¿ambientación? probablemente, aunque no sabría asegurarlo 100%, tiene algo eso esta claro, algo que no salen en las reviews, algo que no se ve en los videos, hay que jugarlo para darte cuenta de la grandeza de esta saga.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Primero de todo, me apañaría un refugio e intentaría abastecerlo con provisiones de primera necesidad, alcohol, tabaco y drogas. Y después iría inspeccionando zonas para intentar de encontrar supervivientes.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición?

Vendria a trabajar con el pipboy equipado y le vacilaría a mi jefe de tener un smartwatch mas chulo que el suyo XD


Un saludo.

P.D. Suerte a todos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
No se si me gusta porque no he jugado a ninguno xD



2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Sinceramente, ni idea xD


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?) Imagino que me lo quedaría por coleccionismo.

Un saludo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Su alusión al mito del hombre de la caverna, lo veo todo muy filosófico



2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Afiliarme a ciudadanos y disfrutar de una cataluña independiente.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Me usaría el pitboy como podómetro y me prepararía para el apocalipsis haciendo deporte al aire libre y disfrutando de mi buena Tierra mientras pueda y subiría la foto a EOL.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La enorme libertad de exploración, que te digan la misión sigue por allí, y no vayas a ese sitio hasta 20 horas de viajar por donde quieras y hacer lo que te apetezca.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Lo primero sin duda sería guardar partida en dos huecos diferentes, por lo que me pudiera pasar. Y después saldría en busca de mi fiel compañero perruno.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición?

Al principio haría un maratón de varios días de sentarme y mirar su contenido sin tocarla mientras reúno la voluntad para sacar todo y decidirme a disfrutar del maravilloso mundo de fallout enfundado en el pipboy.

Un saludo.
¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La libertad que ofrecen, la piiiila de cosas que hay por hacer, y hombre es Bethesda, es la empresa de mi querido Skyrim y es una de mis favoritas XD XD XD
2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Pues saldría del refugio y me iría corriendo a las New Vegas a tomarme unas cañas, eso si, sin toparme con muchos sanguinarios por el camino [beer] XD
3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues coleccionismo claramente, mi hermano y yo somos unos fans de esta saga y tener una edición de esta calidad merece tenerla en el cuarto para fardar de ella a los colegas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Las horas de entretenimiento que me a y esta proporciaonado, el numero de misiones, el karma que te labras durante el juego. Aun estoy descubriendo cosas y misiones nuevas. (Y lo que me queda)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Haria lo contrario que hago en el juego, luchar para sobrevivir cueste lo que cueste y dejando a un lado el Karma [mad] Vamos, primero disparar y despues preguntar jjjjjj


3- ¿Que harías si te tocara esta edición?

1º: Daros las gracias pro el regalazo.
2º: Echarle unas fotos y fardar de juego.
3º: Ponerme comodo, cargarme de provisiones y disfrutar del juego.
1.- El ambiente apocalíptico y la libertad que te ofrece el juego.
2.- Me dejaría melenas y barba, le cortaría las mangas a mi camisa y conseguiría una ballesta, después montaría en moto machacando a todo lo que se mueva. :D
3.- Jugar hasta que me sangren los ojos [boing]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La sensación de estar jugando y pensar que a lo mejor un dia me levanto y solo veo desolacion y vacio alrededor...


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

En primer lugar buscar un refugio decente. Crearia armas (en principio rudimentarias). Despues buscar comida y gente que haya sobrevivido como yo.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Disfrutarla mucho. Nunca me ha tocado nada la verdad.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Principalmente la historia de la guerra entre China y USA, como el mundo se quedó anclado a nivel cultural en los años 50, pero la tecnología si evolucionó, aunque de manera algo bizarra. además, el nivel de inmersión que me produce, te pones a hacer una misión, y te salen otras dos, te pones a dar vueltas por el yermo y encuentras mil detalles curiosos.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Empezaría buscando el arma más tocha posible y mucho radaway, a continuación una fuente de agua y una buena servoarmadura. A partir de ahí, a liarla parda XD

3- ¿Que harías si te tocara esta edición?

Le regalaría el juego a mi hermano, y me quedaría el pipboy para mí. Así el juega en su play 4 al fallout4 y yo en mi one con mi pipboy [chulito]

Un saludo.

P.D. Suerte a todos.
En serio te vas a leer todas las respuestas???
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
- Su mundo post-apocalíptico y su genialidad de mundo abierto.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
- Lo mismo que en el juego, buscar víveres, buscar un refugio, rodearme de gente...

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
- Disfrutarla al máximo, es mi saga favorita :)


Salu2 y suerte!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
- Su libertad de exploracion, su multitud de misiones variadas y sus diversas formas de jugar como ir en sigilo, accion, puzzles y poder elegir el futuro del personaje al igual que su aspecto.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
- Primero saber si hay alguien mas ai fuera, al igual que buscar agua y comida, tambien un refugio donde vivir.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
- Guardarla como coleccionista y usar el pipboy cuando juegue al fallout 4 para sentir mas el realismo.


Salu2 y suerte a tod@s
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Es una saga que transmite una experiencia totalmente única, sentirte que estas ahí en medio de la nada y que tienes que sobrevivir en un entorno en el que hasta las moscas quieren matarte... no hay nada igual XD .



2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Pues yo seria de los que no se fiarían de nadie, buscaría algún lugar que me proporcionase alguna ventaja defensiva y lo convertiría en mi fuerte, luego iría recorriendo el mundo en plan lobo solitario poco a poco recolectando todo lo que pillase de valor (si, en Fallout soy un avaricioso y siempre voy al limite de carga, bueno... eso cuando no le encasqueto las cosas a mis seguidores) para mejorar mi supervivencia y mi fuerte.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Obviamente me la quedaría, pero algo que no podría evitar hacer es ponerme el Pid-Boy y salir a la calle a probar el VATS con la gente, no podría desaprovechar una oportunidad así XD .
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
- la aventura que ofrece y su variedad de resolución de los problemas

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
- echarme a dormir

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición?
Gozaria del pipboy mientras juego al fallout 4
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Su modo de V.A.T.S, me recuerda tanto a vagrant story y también las cosas bizarras que te ocurren cuando haces algo que el juego en el fondo no quiere que hagas,explotar cierta bomba nuclear en el 3 por ejemplo, aunque en el fondo lo tienen todo planeado estos de bethesda, menos los bugs claro, eso no se planea [360º] .

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Prostituirme por dos nuka colas quantum.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
El éxtasis sería tal...., jugarlo evidentemente y tocarme muy fuerte con el pipboy serían mis 2 prioridades principales en la vida.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
- No me gusta, me ENCANTA la ambientacion, antigua/Futurista combinada con un mundo post-apocaliptico, alomejor dificil de explicar por esa mezcla rara pero hasta que no te adentras en el yermo no sabes de su profundidad, los toques roleros, la infinidad de armas tan peculiares que hay como la de disparar chatarra xD, y sobretodo las pequeñas historias de cada superviviente, que lo mismo te dicen que rescates a alguien o que a ver si convences a alguien para que se lie con el feo de turno xDDD, y todos los peligros, salir de una fabrica donde te as enfrentado a 40 tios y as salido a lo rambo para que sea pisar el yermo y que te mate una jodida mosca radioactiva. ESTO ES FALLOUT

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Pues a ver....,primero irme a un sitio alto, para ver toda la ciudad y posibles sobrevivientes, intentaría buscar a alguien mas como yo pero sin fiarme, le haría un super cuestionario para saber cuales son sus objetivos a corto plazo jajajaja, ya que creo que yo solo por ahí duraría poco, soy bastante cagado para tema de bichos y eso, y si me da cosita una cucaracha, que te voy a decir de un supermutante,necrofago, o MUTARACHA, me pillaria tambien una caja para ir por el yermo a lo solid snake, solo saldría con la luz del sol, me comería hasta una ratatopo si hiciese falta, mi "guarida" sería en un sitio con una sola salida, me da igual que necesite mas salidas para una posible huida, pero así almenos solo tienen un sitio por donde me pueden venir xD, supongo que a la semanita ya estaría buscando alguna mujer para camelarmela contandole el rollo de que la humanidad se va al traste y que he tenido una visión de la virgen maría en la que me ha dicho que porfavor me "aparee" con alguna mujer para sacar la humanidad adelante, la chica se quedaría impresionada viendo que soy el nuevo heroe de este nuevo mundo [fumando], aceptaría y me diría que pertenece a un refugio donde solo son chicas, y que el objetivo de ese refugio era encontrar a un hombre de fiar para sacar esto adelante, y claro, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, YO SOY SU HEROE, total que iría a ese refugio donde todas me acogerían con los brazos abiertos, donde yo sería su elejido,el hombre que en pleno yermo vió a la virgen maría, habría pinchitos de iguana y nuka colas por todos lados, estaría tan crecido que tendría a las mutarachas de mascotas, y tambien una de las maquinas de congelacion la usaria una semana al mes para conservarme mas tiempo, pasarían los años tendrimamos muchos niños mientras que la cosa afuera se solucionara, saldría a los 50 años otra vez a la luz, vería que el mundo ya está mucho mejor, que hay vida por todos lados y la ciudad se ha recompuesto de lo que pasó, y al volver a casa la ULTIMA mutaracha del mundo, me muerda y me mate, sería como nadar muchisimo para morir en la orilla, pero a la humanidad la salvé yo, eso que me llevo XD XD XD XD ese sería mi plan estupendo que llevaría a cabo en un caso como este, no le veo ninguna laguna a este plan y estoy segurisimo que es la manera mas sencilla para sobrevivir [beer] [beer]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?) Pues se la regalaría a mi primo, que no termina de ver que fallout es un juegazo, y se que para verlo hay que ponerse muchas horas ya que al principio tanta información y cosas por hacer pueden volverte mas loco que el que se compra fallout creyendo que es un shooter xD, con esto lo "obligaría" a que no se perdiera este JUEGAZO.

Paradoja: Nunca te fies de las mutarachas xD
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La sensación al escuchar en la intro esta frase: War. War never changes
Ya se que me esperan largas horas recorriendo el yermo, luchando por cambiar las cosas y disfrutando cada paso.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Me pondría mi chaqueta de cuero, una mochila, gafas de sol y... encendería la radio del Pipboy, con buena música todo es más llevadero. Después exploraría el Yermo hasta encontrar mi sitio.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues creo que llevaría el Pipboy puesto hasta para ir a trabajar jajaja, si alguién me pregunta digo que es un smartwatch nuevo.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout? Lo que más me gusta es la ambientación de mundo distópico, sobre todo la de los primeros. Las BSO también son de mucha calidad, así como el humor tan peculiar de la saga.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir? Supongo que para sobrevivir lo mejor sería encontrar un refugio. No creo que en el yermo haya muchas posibilidades...

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?) Sin duda sería para coleccionismo.
Hola! gracias por estas iniciativas EOL ^^

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

el ambiente, tan hostil y que te obliga a estar en jaque todo el rato, además de poder buscar sin parar y estar con la curiosidad al orden del día :)

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

buscarme un buen arma, acopio de viandas y a dar pateadas para buscar a más gente a la que unirme y tirar "pa'lante"

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo subastaría y con lo que sacase lo emplearía en ayudas (no sería mucho, pero tengo la edición pip boy actualmente). Y no es broma, lo haría sin ningún tipo de duda.

mil gracias
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación. Me encantan los juegos de ambientación post-apocaliptica.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Montar una agencia multiaventura:
- San fermines de mutarachas.
- Caza y mariscada de hombres pinza.
- Caza mayor. Caza uno de las 4 criaturas gigantes de Boston: Swan, behemoth, Reina de los Mirelurks o sanguinario salvaje.

No creo que tuviese mucho trabajo, pero aburrirme no me iba a aburrir XD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Tendría su hueco junto a la Hellghast edition del Killzone 3 y la edición caja de pandora del God of War III.
Pero lo más importante, invitaría a mi amigo Borja a echarse unas partidas y bebernos unas birras, que es un gran fan de la saga.


En fin, gracias por la iniciativa y suerte a todos. [ginyo]
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Sentirse un Don Nadie sabiendo que si le fostias puedes acabar en el otro barrio.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
¡Buscar gente para sobrevivir, sabiendo de antemano, que cualquiera te puede traicionar, e ir con mil ojos! ahh! Y repartir ese premio gordo de la lotería que me va a tocar estas navidades, total, ya no tendrá valor alguno…XD.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues va a la estantería, para que la gente disfrute de la novedad cada vez entre en mi casa y el juego lo abriría pues para jugarlo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

me han gustado siempre los juegos futuristas




2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?


Esconderme como una comadreja.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Comprar un billete de ida a Cancún para mi pareja, así es la única forma de jugar sin que me molesten
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Sin duda el mundo post-apocaliptico...Sentir que sigues viviendo después de una bomba nuclear y caminar por el Yermo....Pocas experiencias iguales hay.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Intentaría ayudar a la gente, reorganizarnos y construir un mundo mejor:

1- En primer lugar convertiría una ciudad destruida en una ciudad habitable, reforzada con habitantes.

2- Establecería una serie de normas a cumplir, no todo el mundo podría vivir ahí, solo gente razonable y con capacidad de cooperación.

3- Sin tecnología no se vivir mal, así que comenzar por volver a recobrar un ocio como el teatro, bailes y fiestas sería algo que aportaría mas chapas al pueblo y además prosperación

4- Alrededores de las ciudades montaría campamentos, sitios de defensa con gente defendiendo los lugares e intentar prosperar con ello.

5- Cada ciudadano tendría la responsabilidad tanto de trabajo, aportación y vivienda. La cooperación sería única para evitar rebeldes y así convertir esas responsabilidades en un pilar fundamental de vivienda.


Por supuesto, las nuka colas y los pip-boy no faltarían jamás en la ciudad [chulito]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Sinceramente, me hace mucha ilusión, cuando quise adquirirla no pude tanto por precio como porque estaba agotada. Ahora lamentablemente, hay que tirar de la especulación o probar suerte en un concurso en el cual agradezco mucho la oportunidad que nos dan de poder adquirir una.

Respecto a la pregunta, se quedaría junto a la de Fallout 3 y a la de Fallout New Vegas...Me encanta Fallout y se me parte el alma viendo que me falta esta edición.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que más me gusta de la saga Fallout es que no se parece a otras sagas. Porque claro, si se pareciera a otras sagas sería mejor jugar a esas otras. Porque a ver... para qué vas a jugar a una saga que se parece a otra saga, estando como está esa otra saga original? No tiene sentido. Saga, además, era mi personaje favorito de Street Fighter. O era Sagat? Qué mas da. No espera... Street Fighter es otra saga distinta.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Sin el menor atisbo de duda, me ganaría la vida como imitador de Pedro Piqueras. "Este mundo es terrible, truculento, inusitado, rocambolesco, esperpéntico... apocalíptico!". Moriría de hambre al poco. Pero riendo.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Tengo un huerto en el que las urracas no paran de dar por saco. Podría colgar el disco con un hilo como de pescar de algún árbol. No iba a asustarlas en absoluto. Pero... y lo que viste?
1.su ambientación y libertad.

2. Saquear un BURGER King y un estanco para tabaco. Así alargará mi existencia un mes o dos en la gloria.

3. Revenderlo en el C/V o regalárselo a mi primo. No, la segunda opción era coña.


Suerte!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo mejor de todo es rebentar mutantes en modo vats y ver como saltan los brazos y cabezas a camara lenta jejejejej

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Buscar toda la nula kola que pueda, es lo mejor para sobrevivir en el yermo.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición?

Pues salir a la calle con la pedazo de pulsera que te regalan :D
Lo primero agradecer esta oportunidad. Ahora al turrón.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

De los primeros la completa libertad para hacer lo que me venga en gana, del tercero reventar Megatón (nunca te fíes del que no revienta Megatón), y del New Vegas... TODO


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Lo primero comprobar si aún hay electricidad, si aún hay me convertiría en un héroe errante siempre acompañado por sus fieles PSVita y su 3DS (que previamente habría "requisado"), desfaciendo entuertos hasta que acabara sin cabeza en una cuneta (esto es justro tras el primer entuerto).

Si no hubiera electricidad, lo mismo pero sin 3DS ni Vita.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Primero lamerlo, después hacerme una foto lamiéndolo, y ya por último publicar en twitter mi foto lamiéndolo diciendo "estoy lamiendo una edición PipBoy que vosotros no tenéis".
Vamos allá:

1) La sensación de libertad que ofrece, unido a la particular atmósfera de su mundo postapocalíptico. Poder volar una ciudad con un pepino nuclear u operar el cerebro a un conquistador que basa su filosofía en el imperio romano no tiene precio.

2) Lo contrario que hago en los juegos: buscar un refugio seguro y la mejor forma de aprovisionarme de comida y agua. Vamos, que me convertiría en un NPC random de cualquier Fallout.

3) Jugar con el juego como si no hubiese un mañana. Con el Pip-Boy en la muñeca, como ha de ser.
Está muy bien esta oportunidad. La primera fase:

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La posibilidad de inmersión en un mundo muy bien detallado y elaborado, grande y con muchas posibilidades donde las decisiones que tomas importan para el desarrollo, interacción con los personajes,etc. Vamos, como en el mundo real.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Intentaría aprender a desenvolverme en la nueva situación, de la misma manera que intentaría reunir un grupo de gente ya que la interacción y la ayuda entre diferentes personas y capacidades es básica para afrontar una situación complicada.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Se iria a mi rinconcito con las demás ediciones de coleccionista que he podido reunir para deleitarme viéndola y pudiendo usarla para probar el PipBoy y sus utilidades.

Suerte!
A ver si soy capaz de expresarme, que normalmente soy mu torpe

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Pos mira, ¿yu has visto la "O" de fallout que sale asi con un rayo cruzado? pues me recuerda un monton al logo de Flash gordon, que me trae recuerdos de mi niñez....ya ya, el de flash no era asi exactamente, pero me lo recuerda un montón...si el juego se hubiera llamado FlashOut ya se hubiera salido.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Nada. creo que seria un buen candidato al suicidio

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Ni tocarlo durante 30 años, dejárselo a mis nietos junto una consola precintada y sin actualizar, y que se fueran a la casa de empeños esa del "Precio de la Historia" a ver si le sacaban la pasta.

mil gracias
1 - básicamente el hablar con los personajes y poder putarlos, lo peor es cuando la cagas y te intentan matar.
2 - cogería mi navaja buscando todas las cocacolas, chocolate y tabaco. Puesto que esto se usará de moneda de intercambio en el futuro... En realidad estaré con una cuchara en uns esquins esperando a lo que llegue.
3 - lo usare el día v, que es el día de viciar hasta que se me caigan los ojos muajajaja
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

El mundo abierto, la libertad de no estar en un juego lineal. La necesidad de hablar con todo el mundo para conseguir pistas y objetos.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Volver a reunirme con la familia, que son los únicos que por lo menos me iban a aguantar. Los mejores cocineros están en la familia y son únicos a la hora de vengarse. La familia unida jamás será vencida.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Pegar un salto tan grande de la alegría, que me daría con la cabeza en el techo y me quedaría inconsciente. Luego vendría mi madre y pensaría que estoy de resaca.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Los escorpiones mutantes y recoger basura del suelo, no necesariamente en ese orden.
2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Arreglar cacharros.
3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? ¿otros?)
Regalársela a mi novio que es un gran fan de la saga.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que mas me gusta es ver los ciegos que se pilla Mama Murphy con las drogas XD

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Buscarme un pedazo de tia buena y aportar a la conservacion de la especie todo el dia bombeando con ella [beer]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Viciarlo hasta que me salieran callos en los dedos y despues venderlo para irme a tomar una tapilla a algun club de alterne [angelito]

Saludos y suerte a todos [plas]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El explorar el yermo tranquilamente con mi perro, al ritmo de la música de los 50 y ver las maravillas del universo mutado por la radiación.... las mutilaciones.... sobre todo las mutilaciones bestiales.


2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Fácil, tras arrasar con todo lo comestible que encontrara en mis alrededores, bajaría a casa de mi vecino que es un chungo del barrio y si (cruzando los dedos) no sigue vivo tendría arsenal de armas para una buena temporada.

Y después me construiría mi propia fortaleza con trampas y demás artilugios asesinos para que nadie se acercara más de lo necesario.



3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Jugar al juego hasta que el blue ray se derritiera dentro de la consola, ponerme el pit boy en la muñeca, vestirme con un mono de refugio y sacar a pasear a mi perro por la calle.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La publicidad encubierta de Cocacola. Funciona. Conmigo.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Chupa de cuero, petaca, pip-boy, moto y a por las 7 bolas de dragon!

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)[/b]

Insertarla aqui Aunque luego, y solo luego, me daria cuenta que pega mas la edicion de pc :p

PD: respecto al punto 2, cuando digo chupa de cuero, es eso, chupa y nada mas
782 respuestas