Txerokii escribió:El juego rinde fantástico, otra cosa son pequeños y puntuales fallos. Lo del LAG en los juegos online y mas si poder elegir el servidor...
Quería comentar que el juego en el equipo con AMD (grafica) me dan rascadas al entrar en las partidas, luego se estabiliza y va perfectamente y también al final de cada ronda en los stats, tambien se me ha ido el sonido alguna partida. He probado con lo últimos beta que han salido para el juego y van FATAL , los escenarios se vuelven negro literalmente no hay escenario. ¿Alguno mas le ha pasado?
DKega^Fett escribió:Txerokii escribió:El juego rinde fantástico, otra cosa son pequeños y puntuales fallos. Lo del LAG en los juegos online y mas si poder elegir el servidor...
Quería comentar que el juego en el equipo con AMD (grafica) me dan rascadas al entrar en las partidas, luego se estabiliza y va perfectamente y también al final de cada ronda en los stats, tambien se me ha ido el sonido alguna partida. He probado con lo últimos beta que han salido para el juego y van FATAL , los escenarios se vuelven negro literalmente no hay escenario. ¿Alguno mas le ha pasado?
A mi me pasa exactamente lo mismo con AMD y en las cinematicas tb me rascan.
. Entre unos y otros, los tienen como el caballo de Espartero, siendo AMD patrocinador parece mentira que siempre estén igual.maxpower91 escribió:DKega^Fett escribió:Txerokii escribió:El juego rinde fantástico, otra cosa son pequeños y puntuales fallos. Lo del LAG en los juegos online y mas si poder elegir el servidor...
A mi me pasa exactamente lo mismo con AMD y en las cinematicas tb me rascan.
Y AMD regalando el juego con sus gráficas. Entre unos y otros, los tienen como el caballo de Espartero, siendo AMD patrocinador parece mentira que siempre estén igual.
Pero bueno, si más o menos podeis jugar no creo que tarden en arreglarlo. Frostbite funciona bastante bien en hardware de AMD, y los fallos similares de BF4 solían arreglarlos rápido. De echo, y en otros modelos de gráficas AMD, suelen dar mejor rendimiento que sus equivalentes en Nvidia, según he leido en los analisis de rendimiento.
Ya podían ponerlo en Game Time. Me lo acabaré pillando de todas todas, pero aún estoy con Fallout 4, y me dá que hasta navidades nada. Pero oye, estaría bién poder probarlo un par de días.
¿Qué tal los modos de juego?.
anrura escribió:Neverus escribió:Pues siendo sinceros, graficamente es espectacular, pero me a decepcionado un poco a nivel general, asi que muy a mi pesar he tirado por devolucion, puede que mas adelante, si baja de precio, le de otra oportunidad.
Por ahora tengo otros juegos en la cola.
Lo mejor sin duda han sido las batallas en naves, creo que es a lo unico que le e dedicado las casi 5 horas que he jugado.
Totalmente de acuerdo ,graficamente una delicia pero si no eres muy de stars wars es un battlefield mas ,yo ya lo devolvi y espero a que este por debajo de los 30 para jugarlo con colegas si no tambien es un poco aburrido
Arzall escribió:pelayiyo escribió:
Agregame amigo : pelayiyo (origin)
Lo tenemos por ahora 3 amigos pero seremos unos 6 ... Tenemos ts3 tambien
Seremos unos 6muy optimista y madrugador te veo...
[/quote]Txerokii escribió:El juego rinde fantástico, otra cosa son pequeños y puntuales fallos. Lo del LAG en los juegos online y mas si poder elegir el servidor...
miguelon52 escribió:este juego desde q probe la veta me dejo con la sensación de q es para jugar un par de partidas y ya, no es como el Bf3 q o juego un promedio de 4 horas diaria y no me aburro como con este.

R41d3n escribió:Es como en BT3 que hay patrullas y haces spaw con tus compañeros y tal? es tan profundo como el BT3? esque me gusto mucho el BT3 y me llama la atencion, la prensa dice que es mas simple pero me fio mas de vosotros

y te puedes teletransportar a él sí, también llevar sus armas y eso. Luego aparte se pueden formar grupos, pero en este caso creo que solo es para jugar en la misma partida, no influye en nada más.dexus escribió:Hasta los cojones de la arma esa que daban a los que pagaron mas (la 14), así es un puto pay to win...
R41d3n escribió:Es como en BT3 que hay patrullas y haces spaw con tus compañeros y tal? es tan profundo como el BT3? esque me gusto mucho el BT3 y me llama la atencion, la prensa dice que es mas simple pero me fio mas de vosotros
ZORDAK escribió:No se que pasa pero al poner con el hola de firefox mejico y entrar en origin redirecciona a us o gb, entras en cualquier otra web y funciona.Algo han tocado, esta claro.
Como es esto de hola chile? seleccionais chile en el proxy de hola y entrais en origin mejico?
popo90 escribió:
Despertad! (y no hablo de la fuerza)
gjazz escribió:popo90 escribió:
Despierta tú y madura un poco, si no te gusta no lo compres, y a quien le guste que lo compre y lo disfrute.
Que te registres en el foro para decirle a la gente lo que tiene o no que comprar, vaya tela xD
er_piltrafilla escribió:Esta noche "debutaré" con el juego. Jugaré con una 970 (en tv de 55" a 1080p). Lo puedo poner todo en ultra?Que puedo bajar para que me vaya fluido si es que me pega rascadas?
Otra cosa, he visto que varios jugais con mi grafica a 80 e incluso mas fps?Como lo haceis, pq a mi no me deja en otros juegos. Me dijeron que quitando vsync, pero creo que ni asi.
woodelf escribió:er_piltrafilla escribió:Esta noche "debutaré" con el juego. Jugaré con una 970 (en tv de 55" a 1080p). Lo puedo poner todo en ultra?Que puedo bajar para que me vaya fluido si es que me pega rascadas?
Otra cosa, he visto que varios jugais con mi grafica a 80 e incluso mas fps?Como lo haceis, pq a mi no me deja en otros juegos. Me dijeron que quitando vsync, pero creo que ni asi.
Yo tengo esa gráfica puedes jugar en ultra a 1080 y el juego como la seda, si te va mal, es que tienes otra pieza del PC que te cape la gráfica o una fuente incorrecta para esa gráfica, porque si no, no tiene sentido. Pero si te va mal, cosa que deberías mirar bien porque tendrías una gráfica muy desaprovechada, prueba los ajustes recomendados que te da el Gforce Experience, pero con esa gráfica te va poner todo a tope (aunque en opciones podrías cambiarlo a un perfil más optimo)
Aun así y es muy triste xDD yo lo he tenido que poner todo en alto, pero no por que me valla mal, si no por el simple hecho de los cambios de luz de zonas "oscuras" a "iluminadas" como en las cuevas de Hoth, no veía nada hasta pasados unos segundos en los que el transito de luz se iba difuminando, que si, el efecto guapisimo, acojonate, se te cae la baba al ver esos detalles y muy realisata, pero para jugar en esas zonas que ademas son tapones comunes donde se pelea mucho, injugable.
Tycony escribió:El Game Time que se lo metan por donde amarga el pepino ... que se convierte en el hack time. Sin PunkBuster y sin admins = nido de chetos
Después de 16 horas jugadas mi conclusión es que es un tercio de juego que luce espectacular y que dentro de 1 mes solo se jugara en Supremacía y Asalto , pero jugaras 4 partidas y a otra cosa.
Muy poco mapa para tan esperado juego, una lastima.
D popo90 escribió:esto se veía venir.
la beta no podía ser mas repetitiva y aburrida, ya se que era solo un mapa, me refiero a la mecanica del juego y las posibilidades que ofrece.
me parece un juego muy simple en lineas generales, y por lo que leo es bastante parecido a la beta, y lo de los dlc, pase premium y demás....
no se como sigues picando el anzuelo con EA estas compañias , llegara un dia que os pediran lo que quieran, y daréis vuestra alma.
Bonhart escribió:danidima escribió:danidima escribió:Ami por ahora me esta gustanto cuando me canse se vende y ya esta. mi id en ps4 es danidima. no se si este es el hilo porq el de ps4 no le encuentro..... o es que no hay-?
Compañero esto es el hilo de pc , aquí se juega a 60fps constante el hilo de los consoleros ( me incluyo ) está en la sección ps4 . Un saludo
nadie te ha preguntado a cuanto se juega en pc. pero gracias por la informacion es muy util para cuando quiera jugar al uncharted 4 lo pillare en PC.
Mientras esperas puedes jugar a The order 1886, una buena pelicula de 6 horas por 70€.
P.D: ya te pasaremos star citizen cuando salga.
Txerokii escribió:Si se ha comentado lo dep sonido. Que grafica tienes?.
Ayer sufri por primera vez los terribles rewpaneos que hace eljuego en el modo conquista y es que habia un user en el bamco de los rebeldes que estaba con un X-wing y fulminaba a todo el que cogia un avion antes de que el juego te de eo control, vamos que se puso con su caza todo la partida donde aparecen los aviones y no dejo salir ni uno. Termino el primero de si equipo 45-9 patetico , que ganas de estampar el raton contra la pantalla.
· http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t212789128
Creo que se sigue pudiendo. En su día lo pillé de Origin México (en-mx) a 38'46€ desde Chrome con las extensiónes Hola y EditThisCookie y conectándome desde Argentina o Chile.
1º) Le instalas al Chrome la extensión llamada 'Hola' (sin las comillas). Esta extensión es una VPN ([url="https://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual"]info1[/url] e [url="http://www.xataka.com/seguridad/cual-es-el-gran-problema-de-las-vpn-gratis-y-por-que-deberias-llevar-cuidado"]info2[/url]). Cuando termines de comparar el juego desinstalas la extensión.
2º) Limpias de cookies el Chrome con EditThisCookie para no dar ninguna pista de tu procedencia a la hora de conectarte a Origin México.
3º) Con la extensión Hola te conectas desde Chile y si no funciona prueba desde Argentina.
4º) Te metes a Origin México y prestas especial atención a que en la barra de direcciónes del Chrome venga reflejado que estás conectado a Origin México (en-mx) y no a Origin Reino Unido que sería (en-gb) o a USA que sería (en-us). El mismo Origin tratará de redireccionarte a Europa o USA para que no compres en Origin México.
5º) Una vez de manera estable dentro de Origin México te dispones a comprar. Ten en cuenta que VISA (o Paypal) no deja hacer pagos a través de VPN por lo que antes de pagar por el juego en Origin México que es cuando te pide que te identifiques para el pago cambias a Hola España y te fijas en que sigues en Origin México (barra de direcciones 'en-mx'). Pagas conectado desde España y ya está, hecho. Recibes los mails de compra y ya lo tienes.
Te paso un enlace de EOL del pasado 14 de noviembre de cuando lo pillé yo y en qué dos comentarios me apoyé para hacerlo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront_2089092_s1560#p1740247845
Ya nos contarás si ha ido bien o no.
BlueOrange escribió:#joel94 Te hago un copy-paste de un comentario que hice ayer en otro foro que igual te sirve. Suerte y a a ver qué tal.
Está dentro del spoiler:· http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t212789128
Creo que se sigue pudiendo. En su día lo pillé de Origin México (en-mx) a 38'46€ desde Chrome con las extensiónes Hola y EditThisCookie y conectándome desde Argentina o Chile.
1º) Le instalas al Chrome la extensión llamada 'Hola' (sin las comillas). Esta extensión es una VPN ([url="https://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual"]info1[/url] e [url="http://www.xataka.com/seguridad/cual-es-el-gran-problema-de-las-vpn-gratis-y-por-que-deberias-llevar-cuidado"]info2[/url]). Cuando termines de comparar el juego desinstalas la extensión.
2º) Limpias de cookies el Chrome con EditThisCookie para no dar ninguna pista de tu procedencia a la hora de conectarte a Origin México.
3º) Con la extensión Hola te conectas desde Chile y si no funciona prueba desde Argentina.
4º) Te metes a Origin México y prestas especial atención a que en la barra de direcciónes del Chrome venga reflejado que estás conectado a Origin México (en-mx) y no a Origin Reino Unido que sería (en-gb) o a USA que sería (en-us). El mismo Origin tratará de redireccionarte a Europa o USA para que no compres en Origin México.
5º) Una vez de manera estable dentro de Origin México te dispones a comprar. Ten en cuenta que VISA (o Paypal) no deja hacer pagos a través de VPN por lo que antes de pagar por el juego en Origin México que es cuando te pide que te identifiques para el pago cambias a Hola España y te fijas en que sigues en Origin México (barra de direcciones 'en-mx'). Pagas conectado desde España y ya está, hecho. Recibes los mails de compra y ya lo tienes.
Te paso un enlace de EOL del pasado 14 de noviembre de cuando lo pillé yo y en qué dos comentarios me apoyé para hacerlo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront_2089092_s1560#p1740247845
Ya nos contarás si ha ido bien o no.