Splatoon

DevilKeeper escribió:Que le den por el culo al online. 3 puñeteras partidas enteras en 1 hora de desconexiónes constantes, de puta madre. [facepalm]

Acabas hasta los huevos del juego.


Yo tras una semana de constantes fallos de conexión y poder terminar un par de partidas de muchas, reinicié el router y mano de santo(eso sí tuve que esperar a molestar lo mínimo, que entre teléfono, wifi y tv...).
Pues yo ni un solo problema de conexion durante la partida nunca, y menos aun ahora con el festival, fuera del festival solo cuando busca jugadores me pasa de vez en cuando pero en la partida siempre bien.

por qué de diez partidas ocho son puerto y dos campamento? me gusta puerto, me van de puta madre las minas en los pasillos pero aburre siempre el mismo...

vamos zombis!!!
Se acabó el festival para mí. 32 - 13 a favor de los zombis, aunque superar la marca de @Todopc-WII va a ser imposible XD

Imagen


Un saludete
dalairasta escribió:Se acabó el festival para mí. 32 - 13 a favor de los zombis, aunque superar la marca de @Todopc-WII va a ser imposible XD

Imagen


Un saludete


Ya me podría haber tocado tu equipo. No he contado pero llevaré unos 30-15 pérdidas con zombis. Equipos siempre menor de 30 de nivel ...
No es por el router xq esta mañana jugue 3 horas y ni un fallo y esta tarde ni 2 partidas aparte lo raro es que en ningun momento se quede conexion la wii u, creo q sera por causa de que se petan los server y no dan a basto aparte la wii u da muchos fallos con el wifi dicho en los foros y por las compañias
Por aquí sin problemas cuando juego :).
Pues hemos ganado los Fantasmas! mis rachas han aportado bastante XD

Imagen
Todopc-WII escribió:Pues hemos ganado los Fantasmas! mis rachas han aportado bastante XD

El próximo splatfest, comenta a qué equipo te unes, abusón.

T_T
dalairasta escribió:
Todopc-WII escribió:Pues hemos ganado los Fantasmas! mis rachas han aportado bastante XD

El próximo splatfest, comenta a qué equipo te unes, abusón.

T_T


Jajaja [qmparto]
Todopc-WII escribió:Pues hemos ganado los Fantasmas! mis rachas han aportado bastante XD

Imagen


No se que sentido tiene contar el % de apuntados, con un x6 en victorias ya el otro da igual practicamente XD
Yo hoy sí que tuve una buena racha casi toda la mañana , pero los zombies que me tocaron ayer por la noche ... Dios mío ... Para darles de comer aparte. Iban pegados a uno , pintaban las esquinitas.... Si ayer gane 2 partidas fue milagro
Habeis ganado pero por muy poca diferencia... Eso es un empate jeje.
Sabia yo que lo de dar patadas en el ultimo minuto tampoco funcionaba en el Splatoon...
Joder... 6 partidas encarriladas hacia la victoria y a última hora nos han ganado... En el último minuto se ha ido a la mierda todo.

Lastima de no tener chat de voz para poder decir lo inútiles que son. Y yo suelo quedar el primero de mi grupo. Es que me emparejan con cojos joder. No es normal hacer 900/1100 puntos y perder casi siempre. El resto del equipo hacen 600/800.

A este paso no cato el nivel 10. Creo que se va a ir a la estantería del polvo porque tengo muchos más juegos.
A mi me pasa lo mismo a veces pero con paciencia vas subiendo jeej, a veces uno se mosquea pero pasa enseguida a mi me fastidia cuando todos van alrededor del pez dorado y no cubren por los lados ni nada, yo creo que no pasare de a- y ahora estoy en b+
Buba-ho-tep escribió:Joder... 6 partidas encarriladas hacia la victoria y a última hora nos han ganado... En el último minuto se ha ido a la mierda todo.

Lastima de no tener chat de voz para poder decir lo inútiles que son. Y yo suelo quedar el primero de mi grupo. Es que me emparejan con cojos joder. No es normal hacer 900/1100 puntos y perder casi siempre. El resto del equipo hacen 600/800.

A este paso no cato el nivel 10. Creo que se va a ir a la estantería del polvo porque tengo muchos más juegos.


Cuando tengas que llegar al 50 abandonas fijo Jajajaja ... Ahora estoy 45 y son 600 puntos para el siguiente nivel.
Si yo lo que pretendo es poder catar el competitivo de una maldita vez aunque me maten siempre. Lo que me jode es no subir al nivel 10. }:/

Mañana jugaré otras 6 partidas porque el juego me mola.
Ya verás como subes, una vez empieces a subir no vas a parar hasta llegar al tope XD yo estoy en nivel 45 también y cada vez cuesta más subir.
A mi lo que me jodió ayer son los que, aún estando en un equipo "decente", se rajan a la primera que pierden.

Llevaba en un equipo con dos de niveles 40 y 41, uno de nivel 20 y pico...y yo de nivel 27. Íbamos en buena racha sin perder un montón de partidas...pero cuando nos tocó un equipo con dos de nivel 45+ y dos de 40+, palizón [carcajad]

La cosa es que al ver las puntuaciones me veo primera del grupo y los demás, especialmente los de más nivel, los últimos. Luego a la siguiente partida, se rajaron...

Pero vamos a ver, si hemos perdido porque tocaba perder!! Eso de "vaya inútiles tengo en el equipo" no me vale cuando los que hemos quedado arriba fuimos justo los de nivel 20+! Bien merecido que los zombis perdiéramos, por retrasados!!

Claro, luego nos entraron dos de nivel alrededor de 10...y ya no cundió lo mismo xD.
Aunque estéis primeros en la clasificación, no necesariamente significa que seáis los mejores del equipo (que no digo que no lo seais), pero en Territorial simplemente significa que has pintado más superficie, lo cual depende completamente del arma. Si llevas una con mucha cadencia, como los aerógrafos, pintarás tranquilamente 1000-1200. El resto de armas muy dificilmente llegan a esas cantidades.

O eso creo yo.

En Competitivo creo que va por número de muertes.
@DevilKeeper Obviamente no, pero significa que tampoco eramos unos mancos. Especialmente cuando lo que tenías que hacer era eso, pintar. Entiendo si justo, los dos que estábamos en nivel 20+, no hubiéramos podido hacer nada y estábamos más molestando que ayudando.

Y sí, en competitivo va por numero de muertes que has conseguido.
El nivel hay que cogerlo con pinzas. No por ser nivel 36 vas a ser mejor que uno de 23.
Yo por ejemplo soy nivel 42, pero estoy muy por debajo del nivel del japo medio, lo que pasa es que juego mucho XD

Y las puntuaciones tampoco significan mucho. He jugado partidas donde un francotirador se hacía poquisimos puntos, pero fue capaz de mantener a raya al equipo rival, dándonos la oportunidad de pintar sin molestias.

Seraphinprincess escribió:A mi lo que me jodió ayer son los que, aún estando en un equipo "decente", se rajan a la primera que pierden.


Pues en el festival lo puedo llegar a entender. Yo mismo al perder tres partidas seguidas cambio de grupo (ese es mi límite de frustracion XD ) , pero lo subrrealista es que muchos se van del competitivo "normal" tras perder, quitando la posibilidad de que la siguiente partida les toque con los ganadores XD

Un saludete
@dalairasta Sí, claro...me refiero al festival...Más que nada porque ahí si que te toca lo que te toca, entonces es más complicado hacerse con buen grupo. No como en competitivo que nos pone a cada uno más o menos con los semejantes.

Y lo del nivel lo digo más que nada porque la experiencia de juego hace mucho. Yo misma me comparo con cuando tenía nivel 10 y se nota la diferencia. Y claro, cuando veías que se te unía uno con más o menos ese nivel ya decías "Ufff..."...pero de vez en cuando te llevabas una sorpresa xD.

EDIT: por cierto, no entiendo mucho como es el orden de colocación del competitivo xD...Siempre te toca el mismo grupo? Es aleatorio entre los equipos? Casi siempre suelo entrar si veo modo torre (porque se me da bien) o modo Pez Dorado (porque me descojono) pero en Pintazonas (que no se me da muy bien xD) por ejemplo tengo la sensación que siempre toca caballo perdedor xD.
@Seraphinprincess , ten en cuenta que hay algunos (yo conozco dos casos) que borran la partida para empezar de cero, así que aunque tengan nivel 8 ó 10, en realidad llevan bastantes horas de juego a sus espaldas.

Uno me dijo que era porque nunca le salían los potenciadores que quería, y otro porque se le daba regular y quería empezar con gente menos viciada.

No me extrañaría que alguno lo hiciera "para sentirse superior". No conozco ningún caso, pero de una parte de la comunidad jugona, me lo espero todo [enfa]

Un saludete
Yo tuve que empezar desde el pricipio y con rango 4 mataba de perlas a los de 35 y se creian que era una maquina pero ni mucho menos lo de los rangos es una chorrada he visto gente con rango 16 autenticas maquinas y con rango 50 que se dedican a poner solo balizas en la partida
Bueno, porfin hay contenido nuevo... ahora espero que después de Enero 2016, sigan sacando contenido nuevo... miedo me da, también dijeron lo mismo en verano, que hasta Otoño sacarían contenido nuevo... y luego han sacado lo de ayer del direct, esperemos que sigan así y no maten al juego tan pronto.
Pues se me han quedado unos conjuntos guapos guapos XD

Imagen

Y otra camiseta con ninjalamar y 3 de defensa XD
Nosolosurf escribió:Pues se me han quedado unos conjuntos guapos guapos XD

Imagen

Y otra camiseta con ninjalamar y 3 de defensa XD


Querido amigo, con todo el cariño del mundo... me das asco XD

Un saludete

PD: asco sano ¿eh?
Jajajaja , yo creo que renunció a subir todo a 3 estrellas , solo me quedaban por comprar 30 estrellas de las camisetas , pero ahora que han metido más equipacion me he quedado con un sentimiento agridulce .... No sé qué hacer la verdad ... Creo que subiré lo que me gusta más y a tirar de la ruleta del yonki .

Ah , de momento todo lo que tengo con 3 potenciadores iguales , ( son unas cuantas prendas ) ha sido conseguido sin la ruleta del yonki , pura suerte Jajajaja
Nosolosurf escribió: Creo que subiré lo que me gusta más y a tirar de la ruleta del yonki .


Eso es lo que llevo haciendo yo desde el principio, subo solo las cosas que me gustan, para mi es tonteria subir cosas que luego se que no me voy a poner ya sea porque los potenciadores no me gustan o porque directamente no me gusta la ropa.
Lo que no tengo claro es si hay alguna o mucha diferencia del potenciador principal que trae la ropa y los secundarios. Me refiero a si trae uno de defensa este es mas fuerte que el potenciador de defensa secundario.

Hoy me ha dado por comprarme la ropa nueva y subirla para probar nuevos potenciadores. Porque siempre uso los mismos.
@Wiiublood 3 potenciadores secundarios tienen el mismo efecto que uno principal.
pero su efecto es reducido si solo es uno
A mi splatoon me cansa, la música no me entra xD igual que el sonido que hace el personaje cuando te matan jaja

También me sobran las mil y una armas que hay, deberían ordenarlas por tipo y no poner la rista entera que no sabes ni cual es mejor entre las que son iguales.

Splatoon 2 será lo que splatoon debió ser desde un principio y no a base de parches ( benditos parches porque han salvado el culo del juego)
Joelbcn escribió:A mi splatoon me cansa, la música no me entra xD igual que el sonido que hace el personaje cuando te matan jaja

También me sobran las mil y una armas que hay, deberían ordenarlas por tipo y no poner la rista entera que no sabes ni cual es mejor entre las que son iguales.

Splatoon 2 será lo que splatoon debió ser desde un principio y no a base de parches ( benditos parches porque han salvado el culo del juego)


Opiniones y gustos . Es lo bueno .
A mí la música ( es cierto que acaba repitiendo) me parece excelente , es animada y rápida .
Sobre los efectos de sonido ... Me encanta el ruido que hace al salpicar y al reventar .
Lo de las armas pues si , deberían poner un filtrado , lo mismo con las equipaciones , poder filtrarlas por potenciador principal y poder guardar clases como en el COD .

Sobre los parches ... No sé qué decirte , a ver , o lo odias o te encanta , a mí desde el testfire me encanto , todos los escenarios ( el del museo es una puta locura) pues ha sido bienvenido.

Esperando con ganas el Splatoon 2 ,donde espero que las partidas sean con más de 8 jugadores.

De todas formas , es lógico que Nintendo fuese cauta al principio , hablamos de una IP nueva , en una consola con malas ventas y un juego muy diferente a cualquier otro ... Creo que a ellos mismos les pilló el toro y no se esperaban el éxito del juego ( un ejemplo los niveles , que pusieron 20 y tuvieron que agregar 30 más)
Casi supero mi record de pintar XD, que estaba en 2000 y pico , me he quedado en 1996 puntos.

Imagen
Todopc-WII escribió:Casi supero mi record de pintar XD, que estaba en 2000 y pico , me he quedado en 1996 puntos.

Imagen


Ostras, en qué partida fue? Los resultados me los pierdo casi siempre , hoy tenía al enano revoltoso ....aprendió a salir de la piscina de bolas y me tenía loco

Edito , vale ya se cuál fue .... En la que quedamos en minoría ... Que injusticia :(

Lo que no entiendo es cómo tiene 6 muertes y 0 puntos el de nuestro equipo
Porqué se cayó en los últimos 30 segundos, me lo dijo por Whats.
Gronky escribió:@Wiiublood 3 potenciadores secundarios tienen el mismo efecto que uno principal.



Ok, gracias, y otra duda, se diferencia en algo una prenda de una o dos estrellas y otra de tres estrellas cuando a las de una o dos les has aumentado los hueco de los potenciadores con moluscos?
Wiiublood escribió:
Gronky escribió:@Wiiublood 3 potenciadores secundarios tienen el mismo efecto que uno principal.



Ok, gracias, y otra duda, se diferencia en algo una prenda de una o dos estrellas y otra de tres estrellas cuando a las de una o dos les has aumentado los hueco de los potenciadores con moluscos?


La diferencia es que las prendas, cuantas menos estrellas tenga, menos puntos de experiencia necesitan para desbloquear los potenciadores.

Un ejemplo inventado, un gorro de 3 estrellas desbloqueará los pontenciadores en 3000 - 7000 y 15000 puntos, y uno de una estrella (con espacios agregados con supermoluscos) los desbloqueará en 500 - 1000 y 3000 puntos.

Como digo es un ejemplo inventado.
Hoy, despues de algun tiempo, he cogido de nuevo Splatoon para ver los nuevos mapas y armas. Divertidisimo, como siempre, no defrauda. Pero el otro dia me preocupo una frase muy concreta en la Direct, que decia que el juego seguiria recibiendo contenido al menos hasta enero. Igual soy yo, pero me sono a que a partir de ahi, se cierra el grifo.

Y hoy jugandolo, no podia evitar pensar ¿Que sera del juego el dia que cierren los servidores? (Espero que sea muy tarde, pero ya queda menos que ayer). Tendremos que tirar de scene para seguir jugando online, como en Wii...si es que es posible
@pantxo , macho, no te pongas el parche antes de que salga el grano.

De aquí a que cierren los servidores queda mucho tiempo. En el peor de los casos, si NX saliera a la venta en navidades de 2.016, hasta entonces no habría ni que preocuparse, y aún así, teniendo en cuenta el impacto de Splatoon en Japón dudo muy mucho que no mantengan los servidores hasta que no se pierda el interés por el juego.

... a menos que salga Splatoon 2 de salida en NX y todo Japón dé el salto [qmparto]

Menos preocuparse y más pintar XD

Un saludete
dalairasta escribió:@pantxo , macho, no te pongas el parche antes de que salga el grano.

De aquí a que cierren los servidores queda mucho tiempo. En el peor de los casos, si NX saliera a la venta en navidades de 2.016, hasta entonces no habría ni que preocuparse, y aún así, teniendo en cuenta el impacto de Splatoon en Japón dudo muy mucho que no mantengan los servidores hasta que no se pierda el interés por el juego.

... a menos que salga Splatoon 2 de salida en NX y todo Japón dé el salto [qmparto]

Menos preocuparse y más pintar XD

Un saludete


Completamente cierto. Me entro el agobio xD
pantxo escribió:Hoy, despues de algun tiempo, he cogido de nuevo Splatoon para ver los nuevos mapas y armas. Divertidisimo, como siempre, no defrauda. Pero el otro dia me preocupo una frase muy concreta en la Direct, que decia que el juego seguiria recibiendo contenido al menos hasta enero. Igual soy yo, pero me sono a que a partir de ahi, se cierra el grifo.

Y hoy jugandolo, no podia evitar pensar ¿Que sera del juego el dia que cierren los servidores? (Espero que sea muy tarde, pero ya queda menos que ayer). Tendremos que tirar de scene para seguir jugando online, como en Wii...si es que es posible


Yo lo que entendí del "al menos hasta enero" era de actualizaciones con contenido gratuito. Es de cajón que, después del éxito que han tenido con el juego, saquen contenido de pago. Solo hay que fijarse en Smash Bros y Mario Kart 8.

Nintendo sería gilipollas si no aprovechase la oportunidad.
Yo le puse el finde pasao y me tira siempre que juego online. Desde una de las actus no me deja nunca acabar una partida.
Voy a tener que comprar el adaptador RJ45-USB que igual es la única solución.
¿Se puede jugar online dos en la misma consola?
feria88 escribió:¿Se puede jugar online dos en la misma consola?

Nope

El juego no admite 2 jugadores , salvo en modo local ( pero en un modo muy descafeinado que consiste en reventar globos)
Ayer me compré el juego, y de momento me he llevado una decepción al ver que no puedo jugar con el wii u pro controller, me tendría que haber informado mejor, XD!

Aún así parece divertido, pero he de practicar mucho. [sonrisa]
Aslaqrt escribió:Ayer me compré el juego, y de momento me he llevado una decepción al ver que no puedo jugar con el wii u pro controller, me tendría que haber informado mejor, XD!

Aún así parece divertido, pero he de practicar mucho. [sonrisa]


pense lo mismo al probarlo, despues ni te acuerdas xD
6948 respuestas