Splatoon

Bueno , ya supere la barrera de los 2000 puntos XD

Imagen
una duda.... en el modo competitivo se sube antes de nivel??

si pierdes te penalizan con algo?? según he leído no te bajan de nivel ni te quitan dinero, pero si afecta a no se que puntuación para no se que ranking.... ¿eso para que sirve?
CrazyJapan escribió:una duda.... en el modo competitivo se sube antes de nivel??

si pierdes te penalizan con algo?? según he leído no te bajan de nivel ni te quitan dinero, pero si afecta a no se que puntuación para no se que ranking.... ¿eso para que sirve?


Hablo de memoria, si me equivoco que alguien lo diga ademas borre todo y lo volvi a escribir para intentar dejarlo mas claro pero igual lo lie mas.

En competitivo se sube rapido si ganas. En splatoon hay "dos tipos de niveles":

- Nivel "normal": Llega hasta 50, nunca baja, del 1 al 20 subes segun lo que pintas (en territorial) y si juegas en competitivo tienes los puntos base que te dan en esta tabla http://splatoonwiki.org/wiki/Rank. eso si, si pierdes puede que te den incluso menos puntos/dinero que perdiendo en competitivo.

- Rango: Va de C- a S+, este sube y baja, el rango solo sirve en competitivo, sube y baja mas o menos segun la tabla que te puse, porque te dan puntos para el rango y a parte puntos para el nivel normal. Ademas de que ganas mucho mas dinero si ganas aqui que en territorial, yo en S por ganar me dan 5500 (lo pone en la tabla), si no doy palizon me llevo + de 4000 monedas, eso si, si pierdes puede que incluso ganes menos dinero que perdiendo en territorial.

En competitivo te dan 1 punto para el nivel por cada minuto de la partida que aguantes en caso de que pierdas, si ganas por palizon te dan 10 y si ganas sin palizon 8. En territorial como mucho ganas 5 puntos (los mismos que en competitivo si pierdes pero no es por palizon) y a no ser que seas muy manco, en caso de que pierda tu equipo te llevas 2 puntos.

Las ventajas de competitivo es que si ganas por palizon o incluso si no ganas por palizon pero ganas, vas a subir de 8 puntos en 8 puntos el nivel y vas a conseguir minimo 2000 monedas por partida que ganes si eres B-, que ya es mas dinero del que se consigue en territorial.
En competitivo también afecta el rango del equipo contrario a la hora de ganar puntos para el rango . Si pierdes y eres rango B- pero lo haces contra un equipo de rango superior no pierdes muchos puntos , si ganas siendo rango B+ contra un equipo de rango A (por ejemplo) yo he ganado hasta 12 puntos para rango , no sé si se puede ganar más .
Nosolosurf escribió:yo he ganado hasta 12 puntos para rango

Creo recordar que una vez me dieron 14, pero tampoco me hagas mucho caso.

Una vez empezamos la partida siendo tres en el equipo, y cuando (obviamente) perdimos, sólo me quitaron un punto XD

Un saludete

Edito: acabo de subir a S. Creo que no jugaré al competitivo un tiempecito para disfrutar del espejismo XD

Imagen
Porfin llega el Hydra Splatiing.

Imagen

Imagen

Imagen

Y anda que esta imagen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Por fin, la estaba esperando con ganas porque me encantan las gatlings en este juego. ¿Es igual que la normal o es mas lenta y potente?
Buenas gente! Estoy pensando el lunes pillarme el pack de Wii U con Splatoon y Mario Kart 8, que podeis decirme de Splatoon? He leido que es muy bueno y vicia mucho, que podeis contarme :) quiero tar covencido de pillarmela, ya que me la pillo por el Xenoblade, pero ya que el pack tiene el Splatoon y hablan muy bien de el...
Alfe escribió:Buenas gente! Estoy pensando el lunes pillarme el pack de Wii U con Splatoon y Mario Kart 8, que podeis decirme de Splatoon? He leido que es muy bueno y vicia mucho, que podeis contarme :) quiero tar covencido de pillarmela, ya que me la pillo por el Xenoblade, pero ya que el pack tiene el Splatoon y hablan muy bien de el...


Si buscas jugar solo o con un colega en casa, casi te diría que no. Si te gusta jugar online, a por Splatoon de cabeza.

El juego es puro vicio,

Un saludete
dalairasta escribió:
Alfe escribió:Buenas gente! Estoy pensando el lunes pillarme el pack de Wii U con Splatoon y Mario Kart 8, que podeis decirme de Splatoon? He leido que es muy bueno y vicia mucho, que podeis contarme :) quiero tar covencido de pillarmela, ya que me la pillo por el Xenoblade, pero ya que el pack tiene el Splatoon y hablan muy bien de el...


Si buscas jugar solo o con un colega en casa, casi te diría que no. Si te gusta jugar online, a por Splatoon de cabeza.

El juego es puro vicio,

Un saludete


Vale, si soy mas de online, ya que eso de jugar en casa con gente paso de moda esta generacion jaja. Pues me pilalre esa, he visto que hay actualizaciones gratuitas, han añadido muchas cosas? Hay muchos desbloqueables? Y de ropa? Mucha variedad?

Saludos!
Alfe escribió:he visto que hay actualizaciones gratuitas, han añadido muchas cosas? Hay muchos desbloqueables? Y de ropa? Mucha variedad?


Pues sí, hay un montón de mapas y de equipo y más que van añadiendo, pero tiene un "truco" que a muchos molesta: sólo hay cuatro mapas disponibles a la vez, rotando cada cuatro horas. Y el equipo disponible cambia cada día en las tiendas, por lo que habrá días que no podrás comprar nada por ya tenerlo todo.

Hay dos modos de juego: el amistoso (que es el modo "normal") y el competitivo (con tres modos que rotan también cada cuatro horas).

Para acceder al modo competitivo tendrás que llegar a nivel 10 en el amistoso, y además, muchas armas requieren un nivel mínimo para poder comprarlas.

Seguro que me dejo muchas cosillas por explicarte, pero lo que te puedo decir es que es un juego donde dices "me voy a echar dos o tres partidillas rápidas" ... y acabas jugando toda una tarde XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Alfe escribió:he visto que hay actualizaciones gratuitas, han añadido muchas cosas? Hay muchos desbloqueables? Y de ropa? Mucha variedad?


Pues sí, hay un montón de mapas y de equipo y más que van añadiendo, pero tiene un "truco" que a muchos molesta: sólo hay cuatro mapas disponibles a la vez, rotando cada cuatro horas. Y el equipo disponible cambia cada día en las tiendas, por lo que habrá días que no podrás comprar nada por ya tenerlo todo.

Hay dos modos de juego: el amistoso (que es el modo "normal") y el competitivo (con tres modos que rotan también cada cuatro horas).

Para acceder al modo competitivo tendrás que llegar a nivel 10 en el amistoso, y además, muchas armas requieren un nivel mínimo para poder comprarlas.

Seguro que me dejo muchas cosillas por explicarte, pero lo que te puedo decir es que es un juego donde dices "me voy a echar dos o tres partidillas rápidas" ... y acabas jugando toda una tarde XD

Un saludete


Jejeje pues a ver! Que yo a los onlines me engancho mucho, tengo el star wars battlefront, battlefield 4 y este tiene buena pinta, es verdad que al principio me parecia malo lo que veia, pero hablan muy bien de el, lo que si veo, es que es mas de pintar que matar, habra que acostumbrarse. Y dices que solo tiene dos modos?? Nada de capturar bandera o dominacion estilo cod?
Alfe escribió:Y dices que solo tiene dos modos?? Nada de capturar bandera o dominacion estilo cod?


Basicamente son dos modos: el modo amistoso (que es pintar, matar sólo sirve para que te dejen en paz un rato) y el modo competitivo, que tiene tres "reglas":

- Pintazonas: el típico rey de la colina donde hay que conquistar una zona y defenderla del otro equipo.

- Torre: hay una torre en medio del mapa que hay que llevar hasta la base enemiga (montándose encima).

- Pez Dorado: parecido al modo capturar bandera, sólo que la "bandera" es una especie de bazuca que hay que llevar a la base enemiga.

Como te podrás imaginar, el modo competitivo es matar-morir constante XD Lo peor es que dependes mucho del resto del equipo. Conque haya uno un poco más aplatanao de la cuenta, las posibilidades de ganar se reducen un montón.

Que yo sepa no hay ningún modo más anunciado, pero se ha dicho que hasta Enero (por lo menos) se seguirá añadiendo contenido (ni el modo torre ni el pez dorado estaban disponibles desde el principio, así que quizá añadan más modos en el futuro).

Un saludete

Edito: faltas sangraojos
dalairasta escribió:
Alfe escribió:Y dices que solo tiene dos modos?? Nada de capturar bandera o dominacion estilo cod?


Basicamente son dos modos: el modo amistoso (que es pintar, matar sólo sirve para que te dejen en paz un rato) y el modo competitivo, que tiene tres "reglas":

- Pintazonas: el típico rey de la colina donde hay que conquistar una zona y defenderla del otro equipo.

- Torre: hay una torre en medio del mapa que hay que llevar hasta la base enemiga (montándose encima).

- Pez Dorado: parecido al modo capturar bandera, sólo que la "bandera" es una especie de bazuca que hay que llevar a la base enemiga.

Como te podrás imaginar, el modo competitivo es matar-morir constante XD Lo peor es que dependes mucho del resto del equipo. Conque haya uno un poco más aplatanao de la cuenta, las posibilidades de ganar se reducen un montón.

Que yo sepa no hay ningún modo más anunciado, pero se ha dicho que hasta Enero (por lo menos) se seguirá añadiendo contenido (ni el modo torre ni el pez dorado estaban disponibles desde el principio, así que quizá añadan más modos en el futuro).

Un saludete

Edito: faltas sangraojos


En primer lugar te pido perdon por mis faltas, escribo desde el movil y lo odio jaja. Y bueno respecto al juego, pues parece entretenido, respecto a lo de las ropas, hay muchas ropas? Y algo mas que haya personalizable? Las armas son fijas o se pueden personalizar? Hay muchas armas? Espero haya metralleta de pintura xD ojo, metralleta, no machingun xD y la wii u, para agregar gente es como la ds? Mediante un codigo amigo? O como?
Alfe escribió:En primer lugar te pido perdon por mis faltas, escribo desde el movil y lo odio jaja. Y bueno respecto al juego, pues parece entretenido, respecto a lo de las ropas, hay muchas ropas? Y algo mas que haya personalizable? Las armas son fijas o se pueden personalizar? Hay muchas armas? Espero haya metralleta de pintura xD ojo, metralleta, no machingun xD y la wii u, para agregar gente es como la ds? Mediante un codigo amigo? O como?


Pues a ver si te lo puedo explicar todo XD

Hay un montón de ropas (sombreros, trajes y zapatos), cada una con una habilidad (aunque muchas se repiten, obviamente). Algunas habilidades son ir más rápido, hacer más daño, regenerarse más rápido, etc...

Armas también hay un montón, aunque vienen en "packs" de principal-secundaria-especial, siendo la principal las armas "típicas": ametralladoras de distintas potencias, alcances y cadencias, rifles de francotirador, el rodillo (que es el arma cuerpo a cuerpo) y alguna más.
Como secundarias están las granadas "estándar", las granadas adhesivas, minas de proximidad y otras como un radar que se usa como punto de salto y un telón de tinta que repele temporalmente ataques enemigos.
Y por último la especial (que se recarga pintando) son evidentemente las más poderosas, un escudo de invulnerabilidad, un cañonazo en cualquier parte del mapa, un radar que muestra a los enemigos, un tiempo donde las granadas son "gratis" (no gastan tinta, que es la munición del juego), y así.

Cada "pack" tiene unas ventajas y unos inconvenientes. No puedes personalizar al 100% las armas que quieres llevar. Al final se usará el que mejor vaya, dependiendo del modo de juego.

Agregar gente es sencillo: sólo tienes que mandar solicitud desde el menú amigos y esperar a que acepte. Aunque aquí está la (a mi juicio) mayor tara del juego, y es que no tiene ni chat de voz ni mensajes a amigos en tiempo real, de modo que para jugar con un amigo, o bien te unes a una partida en que ya esté un amigo jugando o te pones de acuerdo por whatsapp, skype o lo que sea.

Si tienes más dudas, no tienes más que comentarlas, aunque te recomiendo que te veas algún video del juego para que sepas a qué atenerte XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Alfe escribió:En primer lugar te pido perdon por mis faltas, escribo desde el movil y lo odio jaja. Y bueno respecto al juego, pues parece entretenido, respecto a lo de las ropas, hay muchas ropas? Y algo mas que haya personalizable? Las armas son fijas o se pueden personalizar? Hay muchas armas? Espero haya metralleta de pintura xD ojo, metralleta, no machingun xD y la wii u, para agregar gente es como la ds? Mediante un codigo amigo? O como?


Pues a ver si te lo puedo explicar todo XD

Hay un montón de ropas (sombreros, trajes y zapatos), cada una con una habilidad (aunque muchas se repiten, obviamente). Algunas habilidades son ir más rápido, hacer más daño, regenerarse más rápido, etc...

Armas también hay un montón, aunque vienen en "packs" de principal-secundaria-especial, siendo la principal las armas "típicas": ametralladoras de distintas potencias, alcances y cadencias, rifles de francotirador, el rodillo (que es el arma cuerpo a cuerpo) y alguna más.
Como secundarias están las granadas "estándar", las granadas adhesivas, minas de proximidad y otras como un radar que se usa como punto de salto y un telón de tinta que repele temporalmente ataques enemigos.
Y por último la especial (que se recarga pintando) son evidentemente las más poderosas, un escudo de invulnerabilidad, un cañonazo en cualquier parte del mapa, un radar que muestra a los enemigos, un tiempo donde las granadas son "gratis" (no gastan tinta, que es la munición del juego), y así.

Cada "pack" tiene unas ventajas y unos inconvenientes. No puedes personalizar al 100% las armas que quieres llevar. Al final se usará el que mejor vaya, dependiendo del modo de juego.

Agregar gente es sencillo: sólo tienes que mandar solicitud desde el menú amigos y esperar a que acepte. Aunque aquí está la (a mi juicio) mayor tara del juego, y es que no tiene ni chat de voz ni mensajes a amigos en tiempo real, de modo que para jugar con un amigo, o bien te unes a una partida en que ya esté un amigo jugando o te pones de acuerdo por whatsapp, skype o lo que sea.

Si tienes más dudas, no tienes más que comentarlas, aunque te recomiendo que te veas algún video del juego para que sepas a qué atenerte XD

Un saludete


Vale! Muchísimas gracias jeje, pues el lunes o martes, si eso te digo pa agregarte :p y a ver si echamos partidillas!

Saludetess
@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición XD , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .

Además , total , si en competitivo te emparejan con cualquiera ... Imagínate estar escuchando japos maldecir Jajajaja
Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición XD , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .

Además , total , si en competitivo te emparejan con cualquiera ... Imagínate estar escuchando japos maldecir Jajajaja


Yo en otros juegos, si juego solo, lo tengo muteado y todos felices, tanto los que lo quieren utilizar como los que no. Alegrarse porque quiten opciones tan solo porque a ti no te interesa dicha opción, no me parece un punto de vista muy inteligente.
Gusynho88 escribió:
Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición XD , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .

Además , total , si en competitivo te emparejan con cualquiera ... Imagínate estar escuchando japos maldecir Jajajaja


Yo en otros juegos, si juego solo, lo tengo muteado y todos felices, tanto los que lo quieren utilizar como los que no. Alegrarse porque quiten opciones tan solo porque a ti no te interesa dicha opción, no me parece un punto de vista muy inteligente.


Estar en mute con gente con nivel, puede ser un gran handicap... yo prefiero que no haya chat y punto, más igual para todos. (aunque hemos discutido eso ya unas 1912901 veces.


Que os parece la arma nueva? Veo que hay bastante gente usándola incluso en competitivo, la verdad es que pega mucho pero también puede ser una desventaja cuando la estas cargando... me gusta que incluyan armas que sirvan pa algo y no armas inútiles (como el bambú ese.. :S)

Imagen
Gusynho88 escribió:
Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición XD , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .

Además , total , si en competitivo te emparejan con cualquiera ... Imagínate estar escuchando japos maldecir Jajajaja


Yo en otros juegos, si juego solo, lo tengo muteado y todos felices, tanto los que lo quieren utilizar como los que no. Alegrarse porque quiten opciones tan solo porque a ti no te interesa dicha opción, no me parece un punto de vista muy inteligente.


Cada uno tiene su opinión , y todas son válidas . En este caso no hay opiniones inteligentes o no inteligentes ;) , solo hay opiniones .

No me alegro , pero en este juego , salvo que juegues con amigos en amistoso , es tontería el chat de voz por emparejarte con gente de todas las regiones .
Chat de voz en amistoso : estar hablando con los amigos , porque táctica ... Pues no mucha.
Chat de voz en competitivo : estar escuchando japonés , ingles, alemán , francés .... Ya ves tú cómo te vas a coordinar .
Nosolosurf escribió:
Gusynho88 escribió:
Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición XD , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .

Además , total , si en competitivo te emparejan con cualquiera ... Imagínate estar escuchando japos maldecir Jajajaja


Yo en otros juegos, si juego solo, lo tengo muteado y todos felices, tanto los que lo quieren utilizar como los que no. Alegrarse porque quiten opciones tan solo porque a ti no te interesa dicha opción, no me parece un punto de vista muy inteligente.


Cada uno tiene su opinión , y todas son válidas . En este caso no hay opiniones inteligentes o no inteligentes ;) , solo hay opiniones .

No me alegro , pero en este juego , salvo que juegues con amigos en amistoso , es tontería el chat de voz por emparejarte con gente de todas las regiones .
Chat de voz en amistoso : estar hablando con los amigos , porque táctica ... Pues no mucha.
Chat de voz en competitivo : estar escuchando japonés , ingles, alemán , francés .... Ya ves tú cómo te vas a coordinar .

Porque no se puede jugar en competitivo con amigos... El juego empareja equipos de 4 personas que juegan solas, equipos de gente que juega a dúo y equipos de gente que juega siendo 4 (o 3). Ahí tienes tu chat de voz en tu idioma. Y bromear con tus amigos mientras juegas por diversión en amistoso, pues suena genial, ¿o no?

Y el que se tome el juego "en serio", utilizará skype u otras formas de tener el chat de voz por lo que el factor desequilibrante seguirá ahí. Al final pagamos justos por pecadores y para nada.
kart0ffel escribió:
Gusynho88 escribió:
Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición XD , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .

Además , total , si en competitivo te emparejan con cualquiera ... Imagínate estar escuchando japos maldecir Jajajaja


Yo en otros juegos, si juego solo, lo tengo muteado y todos felices, tanto los que lo quieren utilizar como los que no. Alegrarse porque quiten opciones tan solo porque a ti no te interesa dicha opción, no me parece un punto de vista muy inteligente.


Estar en mute con gente con nivel, puede ser un gran handicap... yo prefiero que no haya chat y punto, más igual para todos. (aunque hemos discutido eso ya unas 1912901 veces.


Que os parece la arma nueva? Veo que hay bastante gente usándola incluso en competitivo, la verdad es que pega mucho pero también puede ser una desventaja cuando la estas cargando... me gusta que incluyan armas que sirvan pa algo y no armas inútiles (como el bambú ese.. :S)

Imagen

Ayer la estuve probando en los mapas del campamento y las torres y logré muchísimas Kills. El arma es lenta cargarla pero cuando lo haces destrozas a los que tengas delante (una de las veces me cargué a los cuatro del equipo rival de una carga jaja).

Tendría que probar el arma en otro tipos de mapas más cerrados, donde creo que no sería tan buena, pero para los mapas que he mencionado antes es perfecta :)

PD: Los bambus y los cargatintas serán inútiles manejados por nosostros jaja, pero como los tenga algún japo [uzi] [uzi] [uzi]
@Nosolosurf , sólo querría chat de voz en partidas con amigos. En partidas abiertas no, por favor XD Vengo del online de la 360 y ya estoy escarmentado de lloricas, picajosos o guiris que sólo saben una palabra (que empieza por f) y no dejan de repetirla toda la partida [tomaaa]

En los combates competitivos creía que quien más cargatintas tiene, suele ganar. Sin embargo ayer me tocó un equipo rival de cuatro rodillos en la torre y nos dieron un palizón de órdago [qmparto]

Un saludete
Alguien sabe si se puede usar el amiibo chico en más de una consola?
Shamouna escribió:Alguien sabe si se puede usar el amiibo chico en más de una consola?


Sí, sin problemas. No guarda ningún dato así que no hay problema de perder nada.
DevilKeeper escribió:
Sí, sin problemas. No guarda ningún dato así que no hay problema de perder nada.


Perfecto. Gracias.
Me sorprende que a día de hoy siga habiendo debate sobre el chat de voz.

A ver, a mi lo de proteger a los menores me la suda, pero sí he de decir que he cambiado de opinión con respecto al tema. Era de los partidarios del chat de voz, pero si en ausencia de este las partidas van como van porque los servidores del competitivo son de Amazon JP y en el amistoso como te toque de host uno con la conexión prehistórica me he olvidado de ello. Si a veces el juego va mal en online frente a japos, no me quiero ni imaginar como iría con chat de voz.

Lo mejor para estos casos es unirse a un grupo de whatsapp o Telegram con gente que juegue a Splatoon y comentar ahi las partidas online mientras echas partidas con los compañeros del grupo. Si usáis telegram podéis avisar a @combusso y os meterá en el grupo en el que estamos él, yo, algunos eolianos más y gente que forea en otras webs.
Esta madrugada hay mantenimiento de servidores.

Desde luego algo tendrán que arreglar, porque esta tarde iba fatal. Todas las partidas con un lag tremendo, incluso en un momento hubo un bajón de framerate notable. Y en otra ocasión me quedé solo jugando frente al otro equipo porque todos los de mi lado se desconectaron.
sidney_bl escribió:Esta madrugada hay mantenimiento de servidores.

Desde luego algo tendrán que arreglar, porque esta tarde iba fatal. Todas las partidas con un lag tremendo, incluso en un momento hubo un bajón de framerate notable. Y en otra ocasión me quedé solo jugando frente al otro equipo porque todos los de mi lado se desconectaron.


Lo corroboro , yo no soy graphic whore para nada pero hoy de mañana pegaba unos bajones de frames como al principio de salir el juego en la plaza que iba rara . Además del lag ( no suelo tener o al menos no tan apreciable ) deben de ir a tocar algo .
Buenas gente, entonces el multiplayer en una sola consola como es? Nada de poder jugar en plan Mario Cart pantalla dividida no?
puszar20 escribió:Buenas gente, entonces el multiplayer en una sola consola como es? Nada de poder jugar en plan Mario Cart pantalla dividida no?


No , sólo tiene online , el modo dos jugadores es reventar globos , uno ve l tele y juega con el pro y otro ve la pantalla del Gamepad
Buenas, he estado leyendo lo que no hay chat en el juego, pero si hay un wii u chat en el menú inicio, no funciona como los grupos de la PS4?

Saludos.
Alfe escribió:Buenas, he estado leyendo lo que no hay chat en el juego, pero si hay un wii u chat en el menú inicio, no funciona como los grupos de la PS4?

Saludos.

No. Cada juego tiene su propio sistema de chat. En el caso de Splatoon no hay ninguno.
Nosolosurf escribió:
sidney_bl escribió:Esta madrugada hay mantenimiento de servidores.

Desde luego algo tendrán que arreglar, porque esta tarde iba fatal. Todas las partidas con un lag tremendo, incluso en un momento hubo un bajón de framerate notable. Y en otra ocasión me quedé solo jugando frente al otro equipo porque todos los de mi lado se desconectaron.


Lo corroboro , yo no soy graphic whore para nada pero hoy de mañana pegaba unos bajones de frames como al principio de salir el juego en la plaza que iba rara . Además del lag ( no suelo tener o al menos no tan apreciable ) deben de ir a tocar algo .


El lag no produce caída del framerate. Si hay caída del framerate es cosa de que la consola en determinados momentos no es capaz de reproducir en condiciones determinadas situaciones de saturación (dos jugadores lanzan especial de bombas "infinita", varios tornados a la vez se cruzan, etc). También puede darse con mayor frecuencia si una actualización está mal optimizada, pero no creo que este sea el caso. De todos modos esto de bajar de los 60 fps se da muy ocasionalmente.
Ya sé que él lag no produce caída de frames , me refería a que tenía lag y aparte me estaban rascando los frames de la misma forma que los primeros días la plaza que no iba fluida . Hoy en cambio ya ha vuelto a ir bien
chibisake escribió:Me sorprende que a día de hoy siga habiendo debate sobre el chat de voz.

A ver, a mi lo de proteger a los menores me la suda, pero sí he de decir que he cambiado de opinión con respecto al tema. Era de los partidarios del chat de voz, pero si en ausencia de este las partidas van como van porque los servidores del competitivo son de Amazon JP y en el amistoso como te toque de host uno con la conexión prehistórica me he olvidado de ello. Si a veces el juego va mal en online frente a japos, no me quiero ni imaginar como iría con chat de voz.

Lo mejor para estos casos es unirse a un grupo de whatsapp o Telegram con gente que juegue a Splatoon y comentar ahi las partidas online mientras echas partidas con los compañeros del grupo. Si usáis telegram podéis avisar a @combusso y os meterá en el grupo en el que estamos él, yo, algunos eolianos más y gente que forea en otras webs.


Lo que habría que exigir es servidores decentes aparte del chat de voz, que estamos en el 2015 y elegir entre jugar "menos mal" y tener chat de voz es penoso.
Gusynho88 escribió:
chibisake escribió:Me sorprende que a día de hoy siga habiendo debate sobre el chat de voz.

A ver, a mi lo de proteger a los menores me la suda, pero sí he de decir que he cambiado de opinión con respecto al tema. Era de los partidarios del chat de voz, pero si en ausencia de este las partidas van como van porque los servidores del competitivo son de Amazon JP y en el amistoso como te toque de host uno con la conexión prehistórica me he olvidado de ello. Si a veces el juego va mal en online frente a japos, no me quiero ni imaginar como iría con chat de voz.

Lo mejor para estos casos es unirse a un grupo de whatsapp o Telegram con gente que juegue a Splatoon y comentar ahi las partidas online mientras echas partidas con los compañeros del grupo. Si usáis telegram podéis avisar a @combusso y os meterá en el grupo en el que estamos él, yo, algunos eolianos más y gente que forea en otras webs.


Lo que habría que exigir es servidores decentes aparte del chat de voz, que estamos en el 2015 y elegir entre jugar "menos mal" y tener chat de voz es penoso.


Yo no suelo tener problemas de conexión salvo casos puntuales . De todos modos , recuerda que estamos hablando de un online gratuito . Cuando nos toque pagar ( que llegará ese momento a Nintendo) estaremos en posición de exigir un mejor online.
Nosolosurf escribió: De todos modos , recuerda que estamos hablando de un online gratuito . Cuando nos toque pagar ( que llegará ese momento a Nintendo) estaremos en posición de exigir un mejor online.


¿Donde has leido el anuncio del online de pago? que putada, yo no pago por el online ni loco
Knuckles79 escribió:
Nosolosurf escribió: De todos modos , recuerda que estamos hablando de un online gratuito . Cuando nos toque pagar ( que llegará ese momento a Nintendo) estaremos en posición de exigir un mejor online.


¿Donde has leido el anuncio del online de pago? que putada, yo no pago por el online ni loco


Imagino que se refiera a la tendencia de online en consolas, aunque yo espero que Nintendo se mantenga en sus trece de online gratuito.

Mejor o peor, el online que tenemos nos permite que todo el que tenga Splatoon pueda jugar al multi sin necesidad de otras cuotas, y gracias a eso siempre hay millones de japos dispuestos a entintar al que se le ponga por delante.

Un saludete
dalairasta escribió:
Knuckles79 escribió:
Nosolosurf escribió: De todos modos , recuerda que estamos hablando de un online gratuito . Cuando nos toque pagar ( que llegará ese momento a Nintendo) estaremos en posición de exigir un mejor online.


¿Donde has leido el anuncio del online de pago? que putada, yo no pago por el online ni loco


Imagino que se refiera a la tendencia de online en consolas, aunque yo espero que Nintendo se mantenga en sus trece de online gratuito.

Mejor o peor, el online que tenemos nos permite que todo el que tenga Splatoon pueda jugar al multi sin necesidad de otras cuotas, y gracias a eso siempre hay millones de japos dispuestos a entintar al que se le ponga por delante.

Un saludete



Ya, pero resulta que la tendencia y Nintendo... ejem
Knuckles79 escribió:
dalairasta escribió:Imagino que se refiera a la tendencia de online en consolas, aunque yo espero que Nintendo se mantenga en sus trece de online gratuito.

Mejor o peor, el online que tenemos nos permite que todo el que tenga Splatoon pueda jugar al multi sin necesidad de otras cuotas, y gracias a eso siempre hay millones de japos dispuestos a entintar al que se le ponga por delante.

Un saludete



Ya, pero resulta que la tendencia y Nintendo... ejem


Joer, pues nos puede venir bien. De algo nos tiene que servir que Nintendo vaya a su bola XD
Esperemos que siga así y no empiece cobrando el online, lanzando juegos con parches día uno y con optimizaciones "dudosas" [qmparto]

Un saludete
Ojalá no llegue ese momento . Pero viendo el éxito de Splatoon , MK8 o Smash , me da que con NX y el nuevo sistema de cuentas nos meterán online de pago .... Es cuestión de tiempo ..
Nosolosurf escribió:Ojalá no llegue ese momento . Pero viendo el éxito de Splatoon , MK8 o Smash , me da que con NX y el nuevo sistema de cuentas nos meterán online de pago .... Es cuestión de tiempo ..


Que va, ya lo veras. Pagar online y disfrutar en familia no cuadran y para Nintendo, disfrutar en familia es lo principal. Y yo lo celebro porque es lo que hago.
Knuckles79 escribió:
Nosolosurf escribió:Ojalá no llegue ese momento . Pero viendo el éxito de Splatoon , MK8 o Smash , me da que con NX y el nuevo sistema de cuentas nos meterán online de pago .... Es cuestión de tiempo ..


Que va, ya lo veras. Pagar online y disfrutar en familia no cuadran y para Nintendo, disfrutar en familia es lo principal. Y yo lo celebro porque es lo que hago.


Ojalá , pero soy bastante pesimista en este sentido .
Knuckles79 escribió:
Nosolosurf escribió:Ojalá no llegue ese momento . Pero viendo el éxito de Splatoon , MK8 o Smash , me da que con NX y el nuevo sistema de cuentas nos meterán online de pago .... Es cuestión de tiempo ..


Que va, ya lo veras. Pagar online y disfrutar en familia no cuadran y para Nintendo, disfrutar en familia es lo principal. Y yo lo celebro porque es lo que hago.


Vaya por delante que ojala tengas toda la razon. Dicho esto, recordaros que Nintendo es una compañia, y como tal, su objetivo y su deber es ganar dinero. Para Nintendo, lo principal es lograr beneficios. Si logran hacerlo con un modelo de online gratuito, mejor que mejor, pero si ven que hacerlo de pago les va a ser rentable, no dudeis que lo haran. Y asi debe ser. Sacaros de la cabeza ideas ingenuas
Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo. XD

Imagen
Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo. XD

Imagen


Ayer encarge un Jersey justo al reves, con 3 de fuerza. Ains mi trastorno obsesivo compulsivo [+risas]
Nosolosurf escribió:Yo no suelo tener problemas de conexión salvo casos puntuales . De todos modos , recuerda que estamos hablando de un online gratuito . Cuando nos toque pagar ( que llegará ese momento a Nintendo) estaremos en posición de exigir un mejor online.


Eso ya es culpa de la comunidad si pasa por el aro. En PC tenemos un online de fábula y gratis, y no es porque no se intentara cobrar. Mi PS4 lleva desde que la compré (casi de salida) sin online, firme a mis principios. Si todo el mundo hubiese hecho lo mismo habría durado una semana el online de pago.

Pago el juego y pago la consola, me considero en posición de exigir. Además. el online en los juegos en un aliciente que ayuda a vender vender muchísimo más, ¿ o acaso los COD, Battlefield o el mismísimo Splatoon venderían lo que venden de no tener online? Muchas más ventas, muchos más beneficios, ¿y además tener que pagar una cuota para jugar? Venga ya.
Knuckles79 escribió:
Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo. XD

Imagen


Ayer encarge un Jersey justo al reves, con 3 de fuerza. Ains mi trastorno obsesivo compulsivo [+risas]


Pues yo aun no se muy bien como va lo de las ropas, las tiendas se actualizan cada dia?
Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo. XD



como le hacen para que los potenciadores sean iguales?
no es al azar?
6948 respuestas