[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola, quize meter un juego de 4gb a la gateway roja con microsd de 16gb y fat32 y me saltó lo siguiente " archivo demasiado grande para el sistema de archivos de destino ". Debo cambiar el formato de la minisd a otro tipo? o hay algún otro modo de arreglarlo
Fumoffuw escribió:Hola, quize meter un juego de 4gb a la gateway roja con microsd de 16gb y fat32 y me saltó lo siguiente " archivo demasiado grande para el sistema de archivos de destino ". Debo cambiar el formato de la minisd a otro tipo? o hay algún otro modo de arreglarlo


O formateas la microSD a exfat o trimmeas la rom.

Saludos
Hola buenas, tengo un problema y es que el pc no me reconoce la micro sd de 32 gb en cambio la 3ds si reconoce los backups :-? , he probado desde otro ordenador (el mac de mi hermano) y tampoco la reconoce }:/

a alguien mas le ha pasado?

salu2
Hola, chicos

A ver si me podéis ayudar. Hace un tiempo, le instalé Gateway a un amigo en su New 3DS. Me consta que ha jugado mucho y que el cartucho le funcionaba perfectamente hasta que, hace unos días, me avisó de que, de repente, al intentar acceder a Gateway, la consola le entraba al perfil de la Nintendo DS, como si el LAUNCHER.DAT no estuviese funcionando. Me la ha pasado para que le eche un vistazo, pero yo veo que todo sigue en orden, así que no sé dónde puede estar el fallo. ¿Me podéis ayudar
Gracias de antemano.
VarelaPet escribió:Hola, chicos

A ver si me podéis ayudar. Hace un tiempo, le instalé Gateway a un amigo en su New 3DS. Me consta que ha jugado mucho y que el cartucho le funcionaba perfectamente hasta que, hace unos días, me avisó de que, de repente, al intentar acceder a Gateway, la consola le entraba al perfil de la Nintendo DS, como si el LAUNCHER.DAT no estuviese funcionando. Me la ha pasado para que le eche un vistazo, pero yo veo que todo sigue en orden, así que no sé dónde puede estar el fallo. ¿Me podéis ayudar
Gracias de antemano.


¿Que le pasa al cargar el perfil de DS? si es que sale el menu normal del perfil es que a jugado algun juego de DS y por tanto a borrado el exploit.

Saludos
Raugo escribió:
VarelaPet escribió:Hola, chicos

A ver si me podéis ayudar. Hace un tiempo, le instalé Gateway a un amigo en su New 3DS. Me consta que ha jugado mucho y que el cartucho le funcionaba perfectamente hasta que, hace unos días, me avisó de que, de repente, al intentar acceder a Gateway, la consola le entraba al perfil de la Nintendo DS, como si el LAUNCHER.DAT no estuviese funcionando. Me la ha pasado para que le eche un vistazo, pero yo veo que todo sigue en orden, así que no sé dónde puede estar el fallo. ¿Me podéis ayudar
Gracias de antemano.


¿Que le pasa al cargar el perfil de DS? si es que sale el menu normal del perfil es que a jugado algun juego de DS y por tanto a borrado el exploit.

Saludos


Sí, le sale el menú. Que yo sepa no ha jugado a ningún juego de DS, o al menos no me ha dicho nada. El LANUCHER.DAT sigue en su SD, eso he podido comprobarlo ya. Volví a hacer lo del código QR del Cubic Ninja y conseguí acceder a su Gateway, pero después sigue pasando lo del perfil de Nintendo DS. ¿Esto es normal? ¿Qué me recomiendas, @Raugo? En caso de que sea lo que tú has dicho, ¿qué debo hacer? ¿Empezar el tutorial desde cero?

Un saludo.
Carga el menu de gw con el cubic ninja y dale a la opcion de install nvram, si tienes alguna flashcart de DS puedes usarla tambien para instalar el exploit.

Saludos
Raugo escribió:Carga el menu de gw con el cubic ninja y dale a la opcion de install nvram, si tienes alguna flashcart de DS puedes usarla tambien para instalar el exploit.

Saludos


Listo. Mil gracias, @Raugo. Aprovecho la coyuntura para preguntar un par de cosas más, ahora que he solucionado esto: lo primero lo pregunto porque llevo meses desconectado de la scene: ¿cuál es la versión más alta del firmware que soporta la emuNAND? Y lo segundo, ya que mencionaste lo de los flashcards de DS: ¿todavía podemos utilizar el Gateway azul como flashcard de DS?

Un saludo.
VarelaPet escribió:
Raugo escribió:Carga el menu de gw con el cubic ninja y dale a la opcion de install nvram, si tienes alguna flashcart de DS puedes usarla tambien para instalar el exploit.

Saludos


Listo. Mil gracias, @Raugo. Aprovecho la coyuntura para preguntar un par de cosas más, ahora que he solucionado esto: lo primero lo pregunto porque llevo meses desconectado de la scene: ¿cuál es la versión más alta del firmware que soporta la emuNAND? Y lo segundo, ya que mencionaste lo de los flashcards de DS: ¿todavía podemos utilizar el Gateway azul como flashcard de DS?

Un saludo.


En new 3DS la 9.5 en la old la ultima. En cuanto a la gw azul se puede usar pero hay que instalar primero en la sysnand el bluecardfix.

Saludos
Raugo escribió:
VarelaPet escribió:
Raugo escribió:Carga el menu de gw con el cubic ninja y dale a la opcion de install nvram, si tienes alguna flashcart de DS puedes usarla tambien para instalar el exploit.

Saludos


Listo. Mil gracias, @Raugo. Aprovecho la coyuntura para preguntar un par de cosas más, ahora que he solucionado esto: lo primero lo pregunto porque llevo meses desconectado de la scene: ¿cuál es la versión más alta del firmware que soporta la emuNAND? Y lo segundo, ya que mencionaste lo de los flashcards de DS: ¿todavía podemos utilizar el Gateway azul como flashcard de DS?

Un saludo.


En new 3DS la 9.5 en la old la ultima. En cuanto a la gw azul se puede usar pero hay que instalar primero en la sysnand el bluecardfix.

Saludos


Cierto, me has refrescado la memoria con lo del bluecardfix (lo llegué a instalar con el DevMenu). Sin embargo, es algo que nunca me atreví a hacer porque creo haber leído que, precisamente, inutilizaba el exploit del perfil de Nintendo DS. ¿Estoy bien informado? (Juro que es la última pregunta que haré hoy, xD)

Mil gracias, @Raugo. Tienes el cielo ganado.
Instalar el bluecardfix no anula el exploit de DS, lo que pasa es que al cargar algun cartucho de DS (incluida la flashcart) borra el exploit y hay que volver a instalarlo. Lo bueno de instalar el bluecard es que en caso de que se borre el exploit como a pasado ahora se puede volver a reinstalar facilmente con la bluecard.

Saludos
Buenas como instalo una .cia en mi O3ds XL con getaway? Hay algon tuto?
jumijd escribió:Buenas como instalo una .cia en mi O3ds XL con getaway? Hay algon tuto?


Metes el FBI o devmenu en version .3ds en microSD de la gateway lo cargas con ella e instalas el cia.

Saludos
¿Alguno sabe si hay algún problema con el nuevo firmware o hay que esperar a que Gateway saque un update? :-?
argentys escribió:¿Alguno sabe si hay algún problema con el nuevo firmware o hay que esperar a que Gateway saque un update? :-?

Creo que no funciona.
Se puede actualizar a la ultima emunand? estoy en la 9.7.0 y no puedo jugar a un juego.... sino es compatible con la ultima, hay algun manera de actualizar a la anterior desde el gateway?? gracias
Segun decian con la 3.4.1 de gatewat la emunand en 10.2 si funcionaba en old 3ds, ahora a salido la 10.3 no se si esa funcionara o habra que esperar a que gateway saque un update.Actualizala la emumand a 10.1 o 10.2 y prueba si asi te deja
igusi2000 escribió:Segun decian con la 3.4.1 de gatewat la emunand en 10.2 si funcionaba en old 3ds, ahora a salido la 10.3 no se si esa funcionara o habra que esperar a que gateway saque un update.Actualizala la emumand a 10.1 o 10.2 y prueba si asi te deja


Pero si actualizo con la 3.4.1 se me actualizara la emunand a 10.2? no se me actualizara a la ultima? la 10.3?
Update 3.5!
Soporte de cheats, y emu 10.3 para las Old3DS

Tambien avisan que....
PS: We have noticed some serious and dangerous flaws in an unofficial Gateway emulation plugin,
and we strongly urge to cease using this plugin and only use GENUINE Gateway! You have been warned!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:Update 3.5!
Soporte de cheats, y emu 10.3 para las Old3DS

Tambien avisan que....
PS: We have noticed some serious and dangerous flaws in an unofficial Gateway emulation plugin,
and we strongly urge to cease using this plugin and only use GENUINE Gateway! You have been warned!


Muy interesante la opción de trucos, además, usa el formato ActionReplay de DS, por lo que es bastante sencillo. A ver cuando "conseguimos" la función para CFW :)
Esta vez han tardado un pelín en sacar el "hotfix", casi dos días, pero es que venía con regalo extra la 3.5, jaja. [oki]
CrusardGameamos escribió:Update 3.5!
Soporte de cheats, y emu 10.3 para las Old3DS

Tambien avisan que....
PS: We have noticed some serious and dangerous flaws in an unofficial Gateway emulation plugin,
and we strongly urge to cease using this plugin and only use GENUINE Gateway! You have been warned!

*Toc toc*
-3DS:Quien es?
-Gateway: Somos gateway y te vamos a inyectar brick code por usar non-legit flashcards con nuestro plugin
-Dstwo+:¡¡¡QUE DICES, SI YO EJECUTO LA EMUNAND SIN NADA DE GATEWUAI O COMO SE DIGA!!!
-Gateway:Claro, por eso hay una opcion llamada gateway mode en el shell de la flashcard y al abrirlo aparece el menu gateway
-Dstwo+: ... *sale corriendo por patas de la consola*
-3ds: Oye... y conmigo que pasa?
-Gateway: *Le pincha con una jeringuilla a la nand de la 3ds* tssssss tu tranquilo que veras que pronto Dstwo+ se hara cargo de ti ;)
-3ds: Pero si yo no.... *Le sale una pantalla azul de la muerte*
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta chachi el sistema de trucos, pero molaria mas que se curraran algo para emular otras cositas T-T
Darkcloud98 escribió:*Toc toc*
-3DS:Quien es?
-Gateway: Somos gateway y te vamos a inyectar brick code por usar non-legit flashcards con nuestro plugin
-Dstwo+:¡¡¡QUE DICES, SI YO EJECUTO LA EMUNAND SIN NADA DE GATEWUAI O COMO SE DIGA!!!
-Gateway:Claro, por eso hay una opcion llamada gateway mode en el shell de la flashcard y al abrirlo aparece el menu gateway
-Dstwo+: ... *sale corriendo por patas de la consola*
-3ds: Oye... y conmigo que pasa?
-Gateway: *Le pincha con una jeringuilla a la nand de la 3ds* tssssss tu tranquilo que veras que pronto Dstwo+ se hara cargo de ti ;)
-3ds: Pero si yo no.... *Le sale una pantalla azul de la muerte*
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente por tu comentario y por unos cuantos en GBATemp creo que voy a esperar unos cuantos días a ver cómo van transcurriendo las cosas antes de pasar a la 3.5... xD No tengo ganas de brickeos. [+risas]
Jolti135 escribió:
Darkcloud98 escribió:*Toc toc*
-3DS:Quien es?
-Gateway: Somos gateway y te vamos a inyectar brick code por usar non-legit flashcards con nuestro plugin
-Dstwo+:¡¡¡QUE DICES, SI YO EJECUTO LA EMUNAND SIN NADA DE GATEWUAI O COMO SE DIGA!!!
-Gateway:Claro, por eso hay una opcion llamada gateway mode en el shell de la flashcard y al abrirlo aparece el menu gateway
-Dstwo+: ... *sale corriendo por patas de la consola*
-3ds: Oye... y conmigo que pasa?
-Gateway: *Le pincha con una jeringuilla a la nand de la 3ds* tssssss tu tranquilo que veras que pronto Dstwo+ se hara cargo de ti ;)
-3ds: Pero si yo no.... *Le sale una pantalla azul de la muerte*
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente por tu comentario y por unos cuantos en GBATemp creo que voy a esperar unos cuantos días a ver cómo van transcurriendo las cosas antes de pasar a la 3.5... xD No tengo ganas de brickeos. [+risas]

jajajaja demasiado han tardado como para avisar a los usuarios de dstwo que no usen el plugin gw, una cosa es camuflar como hicieron las demas flashcard y otra cosa es ponerlo a lo bestia como si nada XDDDDDD

Wimandu escribió:esta chachi el sistema de trucos, pero molaria mas que se curraran algo para emular otras cositas T-T

si sacan emunand 9.6+ en las new, tienen mis dies xDDDD
Darkcloud98 escribió:jajajaja demasiado han tardado como para avisar a los usuarios de dstwo que no usen el plugin gw, una cosa es camuflar como hicieron las demas flashcard y otra cosa es ponerlo a lo bestia como si nada XDDDDDD

La verdad es que no entiendo esa jugada por parte de los de la SuperCard, siempre he pensado que eran un gran equipo, pero ese "copia y pega"... <_<

En fin, yo por lo menos esperaré una semana o dos, no tengo prisa para pasar a la 3.5, quiero estar fuera de todo riesgo por si las moscas, que ya sabéis lo que pasó con la 2.2...
Jolti135 escribió:
Darkcloud98 escribió:jajajaja demasiado han tardado como para avisar a los usuarios de dstwo que no usen el plugin gw, una cosa es camuflar como hicieron las demas flashcard y otra cosa es ponerlo a lo bestia como si nada XDDDDDD

La verdad es que no entiendo esa jugada por parte de los de la SuperCard, siempre he pensado que eran un gran equipo, pero ese "copia y pega"... <_<

En fin, yo por lo menos esperaré una semana o dos, no tengo prisa para pasar a la 3.5, quiero estar fuera de todo riesgo por si las moscas, que ya sabéis lo que pasó con la 2.2...

gw se enamoro de la nand y fueron pareja, pero al hacer cositas... la desgarro y tuvo que ir a urgencias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ok ya paro jajajajaja, si esta vez va gw a muerte, espero que joda la sd y no la nand a los usuarios de dstwo+ [mad]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Recomiendo no actualizar a 3.5, como dicen los demás usuarios y el foro de GBATemp, hay que tener cuidado, si hay algún tipo de código de brick para los usuarios de SuperCard DSTwo+, no sabemos si puede ocurrir como la versión 2.2 del equipo de Gateway que brickeó hasta consolas con tarjetas originales del equipo.

Cuidado.
MatiasBG escribió:Recomiendo no actualizar a 3.5, como dicen los demás usuarios y el foro de GBATemp, hay que tener cuidado, si hay algún tipo de código de brick para los usuarios de SuperCard DSTwo+, no sabemos si puede ocurrir como la versión 2.2 del equipo de Gateway que brickeó hasta consolas con tarjetas originales del equipo.

Cuidado.


Sobretodo en las New que aparte de los cheats (que ya tenemos con NTR) no trae nada nuevo.

Saludos
Raugo escribió:
MatiasBG escribió:Recomiendo no actualizar a 3.5, como dicen los demás usuarios y el foro de GBATemp, hay que tener cuidado, si hay algún tipo de código de brick para los usuarios de SuperCard DSTwo+, no sabemos si puede ocurrir como la versión 2.2 del equipo de Gateway que brickeó hasta consolas con tarjetas originales del equipo.

Cuidado.


Sobretodo en las New que aparte de los cheats (que ya tenemos con NTR) no trae nada nuevo.

Saludos

opinando un poco sobre el tema... ya se que gateway puede hacer lo que le de la gana con su flashcard y plugin, pero inyectar un codigo malicioso que jode la card (su funcion principal, pero por error jodian las nands) de las copias, no creeis que es pasarse un poco? no es mas sencillo que el plugin solo reconozca la tarjeta por algun codigo y ya esta?
Lo que advierten que es por el nuevo flashcartd que a salido two+?
igusi2000 escribió:Lo que advierten que es que no se use el metodo que rula por la red para poder jugar online?

lo que advierten es que no usen su codigo en las dstwo+, han dado un aviso, pero proximamente capaz son de brickear la flashcard, o peor, la nand (brick code)
Darkcloud98 escribió:opinando un poco sobre el tema... ya se que gateway puede hacer lo que le de la gana con su flashcard y plugin, pero inyectar un codigo malicioso que jode la card (su funcion principal, pero por error jodian las nands) de las copias, no creeis que es pasarse un poco? no es mas sencillo que el plugin solo reconozca la tarjeta por algun codigo y ya esta?


No seria nada dificil para los de SC saltarse ese codigo. Es mas dificil en cambio saltarse un codigo que sale muy aleatoriamente.

Saludos
Raugo escribió:
Darkcloud98 escribió:opinando un poco sobre el tema... ya se que gateway puede hacer lo que le de la gana con su flashcard y plugin, pero inyectar un codigo malicioso que jode la card (su funcion principal, pero por error jodian las nands) de las copias, no creeis que es pasarse un poco? no es mas sencillo que el plugin solo reconozca la tarjeta por algun codigo y ya esta?


No seria nada dificil para los de SC saltarse ese codigo. Es mas dificil en cambio saltarse un codigo que sale muy aleatoriamente.

Saludos

tal como hace nintendo con las emunand de las new.... :(
Darkcloud98 escribió:opinando un poco sobre el tema... ya se que gateway puede hacer lo que le de la gana con su flashcard y plugin, pero inyectar un codigo malicioso que jode la card (su funcion principal, pero por error jodian las nands) de las copias, no creeis que es pasarse un poco? no es mas sencillo que el plugin solo reconozca la tarjeta por algun codigo y ya esta?

Quiero creer que aprendieron la lección tras lo sucedido con la 2.2, y que lo que suceda (si es que sucede algo, que estamos haciendo hipótesis en base a nada) no sea muy grave, algo como corromper la tarjeta SD o simplemente que no funcione la DSTwo+ con su plugin, pero nada de brickear la consola. Comprendo que quieran proteger su trabajo, pero aquello fue pasarse siete pueblos, así que espero que no vuelvan a repetirlo.
No veo la relacion, nintendo bloqueo la emunand en new con un cifrado nuevo a nivel de hardware, para hacer eso gw tendria que sacar una tarjeta nueva.

Saludos
Jolti135 escribió:
Darkcloud98 escribió:opinando un poco sobre el tema... ya se que gateway puede hacer lo que le de la gana con su flashcard y plugin, pero inyectar un codigo malicioso que jode la card (su funcion principal, pero por error jodian las nands) de las copias, no creeis que es pasarse un poco? no es mas sencillo que el plugin solo reconozca la tarjeta por algun codigo y ya esta?

Quiero creer que aprendieron la lección tras lo sucedido con la 2.2, y que lo que suceda (si es que sucede algo, que estamos haciendo hipótesis en base a nada) no sea muy grave, algo como corromper la tarjeta SD o simplemente que no funcione la DSTwo+ con su plugin, pero nada de brickear la consola. Comprendo que quieran proteger su trabajo, pero aquello fue pasarse siete pueblos, así que espero que no vuelvan a repetirlo.

GW hara lo que sea por tal de mantener sus ganancias aunque haya que eliminar la competencia con eso... pero no se sabe lo que pueda pasar, espero que tu esperanza se haga realidad y no resurja de nuevo la pesadilla de brick code inside
Actualizada Emunand a 10.3 sin problemas, puedo entrar a la eShop perfectamente [oki]
Llamadme temerario, pero no creo que mi 3ds vaya a brickearse, soy superviviente de la oleada de brickeos con 3dslink [qmparto] Mi 3ds me quiere.
Pues no sé si jugármela y actualizar xd
Kirameki escribió:Actualizada Emunand a 10.3 sin problemas, puedo entrar a la eShop perfectamente [oki]
Llamadme temerario, pero no creo que mi 3ds vaya a brickearse, soy superviviente de la oleada de brickeos con 3dslink [qmparto] Mi 3ds me quiere.


¿Te funcionan bien los cias instalados?

Después de actualizar primero a GW 3.5 y desde ahí a 10.3 sin ningún problema, me he encontrado de que no podía entrar a ninguno de los cias instalados. Concretamente la pantalla se queda en negro justo después del logo de 3DS.

Lo he "arreglado" temporalmente volviendo al Launcher 3.4.1. Con él los cias vuelven a funcionar pero, al haber actualizado a emunand a 10.3 he perdido el acceso a la carga de roms con select. No me molesta especialmente (es una función que apenas utilizo), pero me gustaría poder disfrutar de ambas posibilidades (cias y roms) simultáneamente.

¿A alguien más le ha pasado?
@Chrysalis Me pasa lo mismo, no funcionan los cias.
Pues ahora mismo da la casualidad de que no tengo ningún cia instalado.
Pero sí tengo dlcs instalados mediante cia, y esos sí que me van.
¿Habéis probado a desinstalarlos y volverlos a instalar?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kirameki escribió:Pues ahora mismo da la casualidad de que no tengo ningún cia instalado.
Pero sí tengo dlcs instalados mediante cia, y esos sí que me van.
¿Habéis probado a desinstalarlos y volverlos a instalar?


Proelio escribió:@Chrysalis Me pasa lo mismo, no funcionan los cias.


Chrysalis escribió:
Kirameki escribió:Actualizada Emunand a 10.3 sin problemas, puedo entrar a la eShop perfectamente [oki]
Llamadme temerario, pero no creo que mi 3ds vaya a brickearse, soy superviviente de la oleada de brickeos con 3dslink [qmparto] Mi 3ds me quiere.


¿Te funcionan bien los cias instalados?

Después de actualizar primero a GW 3.5 y desde ahí a 10.3 sin ningún problema, me he encontrado de que no podía entrar a ninguno de los cias instalados. Concretamente la pantalla se queda en negro justo después del logo de 3DS.

Lo he "arreglado" temporalmente volviendo al Launcher 3.4.1. Con él los cias vuelven a funcionar pero, al haber actualizado a emunand a 10.3 he perdido el acceso a la carga de roms con select. No me molesta especialmente (es una función que apenas utilizo), pero me gustaría poder disfrutar de ambas posibilidades (cias y roms) simultáneamente.

¿A alguien más le ha pasado?


Es un fallo documentado por la comunidad de GBATemp, los .cias no funcionan en la versión 3.5 en la emuNAND de la Old3DS 10.3.0.
Ahora no tengo ningún CIA a mano para desinstalar y volver a instalar. Pero parece que la cosa se comprueba, en gbatemp están empezando a reportar la situación.

10.3 + GW 3.4.1 -> Funcionan CIAs / No funcionan ROMs
10.3 + GW 3.5 -> No funcionan CIAs / Funcionan ROMs
10.1 + GW 3.4.1 -> Funcionan CIAs / Funcionan ROMs <==== Mejor quedarse aquí de momento!!
quiero cheetos, donde descargo cheetos?, my new 3ds is ready!!!!!
Chrysalis escribió:Ahora no tengo ningún CIA a mano para desinstalar y volver a instalar. Pero parece que la cosa se comprueba, en gbatemp están empezando a reportar la situación.

10.3 + GW 3.4.1 -> Funcionan CIAs / No funcionan ROMs
10.3 + GW 3.5 -> No funcionan CIAs / Funcionan ROMs
10.1 + GW 3.4.1 -> Funcionan CIAs / Funcionan ROMs <==== Mejor quedarse aquí de momento!!


Uno allí acaba de decir que a la segunda vez de iniciarlo, ya le iba todo otra vez bien, así que volved a comprobarlo :)
No demos voces de alarma de primeras, que en seguida cunde el pánico xD Cuando podáis y si sigue sin iros, probad a desinstalar e instalar.

Proelio escribió:Yo lo he probado varias veces y nada, no funcionan.


Has desinstalado y reinstalado?
Yo lo he probado varias veces y nada, no funcionan.
Kirameki escribió:
Chrysalis escribió:Ahora no tengo ningún CIA a mano para desinstalar y volver a instalar. Pero parece que la cosa se comprueba, en gbatemp están empezando a reportar la situación.

10.3 + GW 3.4.1 -> Funcionan CIAs / No funcionan ROMs
10.3 + GW 3.5 -> No funcionan CIAs / Funcionan ROMs
10.1 + GW 3.4.1 -> Funcionan CIAs / Funcionan ROMs <==== Mejor quedarse aquí de momento!!


Uno allí acaba de decir que a la segunda vez de iniciarlo, ya le iba todo otra vez bien, así que volved a comprobarlo :)
No demos voces de alarma de primeras, que en seguida cunde el pánico xD Cuando podáis y si sigue sin iros, probad a desinstalar e instalar.


Yo lo he probado como unas 10 veces y con diferentes cias instalados antes de volver a 3.4.1... Y al volver a 3.4.1 han vuelto a funcionar a la primera. Tal vez haya sido (muy) mala suerte por mi parte, probaré de nuevo, pero lo que es seguro es que, si de verdad funcionan, funcionan muchísimo peor.

UPDATE: El usuario de gbatemp que decía que a la segunda le han funcionado dice que lo retira, que no le funciona ningún CIA, ni siquiera legítimos.
Chrysalis escribió:Yo lo he probado como unas 10 veces y con diferentes cias instalados antes de volver a 3.4.1... Y al volver a 3.4.1 han vuelto a funcionar a la primera. Tal vez haya sido (muy) mala suerte por mi parte, probaré de nuevo, pero lo que es seguro es que, si de verdad funcionan, funcionan muchísimo peor.

UPDATE: El usuario de gbatemp que decía que a la segunda le han funcionado dice que lo retira, que no le funciona ningún CIA, ni siquiera legítimos.


https://www.youtube.com/watch?v=LKXZKnDrW_4

Pues nada, si funcionan los cia y la 10.3 en el launcher 3.4.1, es que algo habrán tocado en este último 3.5 que no debían, pero tendrá arreglo. Sólo tienen que sacar una 3.4.1 que le funcione el botón de multirom y ya está. A ver si no tardan mucho, aunque yo prisa no tengo xD Ya estoy preparado para el Direct de mañana XD
Sí, tengo confianza de que será alguna tontería que se les ha pasado y en breve sacarán un launcher 3.5.1 en el que funcione todo. Para traer avances se lo toman generalmente con mucha calma, pero para arreglar cosas que ellos mismos se han cargado suelen ser bastante ágiles.
29057 respuestas