Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Una pregunta , he comprado el COD black ops 3 en el bazar de USA y cuando se descarga al 25 % me deja jugarlo , pero lógicamente no todo , el caso es que me sale en inglés ¿eso es por que todavía no está instalado completamente ?

Gracias
superpiton24 escribió:Una pregunta , he comprado el COD black ops 3 en el bazar de USA y cuando se descarga al 25 % me deja jugarlo , pero lógicamente no todo , el caso es que me sale en inglés ¿eso es por que todavía no está instalado completamente ?

Gracias

Así es, no se instalado el archivo de localización español aún
superpiton24 escribió:Una pregunta , he comprado el COD black ops 3 en el bazar de USA y cuando se descarga al 25 % me deja jugarlo , pero lógicamente no todo , el caso es que me sale en inglés ¿eso es por que todavía no está instalado completamente ?

Gracias



No desesperes hombre, dale tiempo... jajajaja


saludos...
Gracias a los dos , ya hay ganas de jugar al juego
XD XD XD

Saludos
no puedo comprar en ningun bazar,antes podia sin problema.Hungria,usa+hola,paypal de hk y ahora no me deja en ningun sitio.alguna sugerencia?gracias
Dr Criterio escribió:no puedo comprar en ningun bazar,antes podia sin problema.Hungria,usa+hola,paypal de hk y ahora no me deja en ningun sitio.alguna sugerencia?gracias


Que hay que mirar un poco.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Si no es de hoy, me lleva pasando desde hace una semana
Hola a todos. Estoy intentando comprar el Black ops 3 en la store de USA.

He metido mi correspondiente dirección en Montana. He metido mi tarjeta de crédito. Pero al seleccionar el juego y darle a pagar me sale el famoso error :"Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.".

Decir que tenía una cuenta Pay Pal, en la que tenía esa tarjeta y he eliminado la misma.

Alguna solución? GRACIASSSSSS
Bonete11 escribió:Hola a todos. Estoy intentando comprar el Black ops 3 en la store de USA.

He metido mi correspondiente dirección en Montana. He metido mi tarjeta de crédito. Pero al seleccionar el juego y darle a pagar me sale el famoso error :"Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.".

Decir que tenía una cuenta Pay Pal, en la que tenía esa tarjeta y he eliminado la misma.

Alguna solución? GRACIASSSSSS

usa chrome y hola, y cuando elijas forma de pago, activas el hola y te tirará a la primera pagina del bazar americano, vuelve hacia atras con el navegador y esta vez si te deja pagar
joseyvero escribió:
Bonete11 escribió:Hola a todos. Estoy intentando comprar el Black ops 3 en la store de USA.

He metido mi correspondiente dirección en Montana. He metido mi tarjeta de crédito. Pero al seleccionar el juego y darle a pagar me sale el famoso error :"Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.".

Decir que tenía una cuenta Pay Pal, en la que tenía esa tarjeta y he eliminado la misma.

Alguna solución? GRACIASSSSSS

usa chrome y hola, y cuando elijas forma de pago, activas el hola y te tirará a la primera pagina del bazar americano, vuelve hacia atras con el navegador y esta vez si te deja pagar


Gracias por la respuesta rápida. Lo he intentado como dices y ahora me sale este error: "Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate."
@Bonete11, borra el historial y vuelve a intentar, si hace falta reinicia ordenador. Usa liberador de espaco en disco. Pillé el halo 5 al 4 intento
joseyvero escribió:@Bonete11, borra el historial y vuelve a intentar, si hace falta reinicia ordenador. Usa liberador de espaco en disco. Pillé el halo 5 al 4 intento

Joder......Pues si estamos así ....jejeje voy a ello entonces.


EDITO: lo conseguí!!!! Vaya tela, me costo, borrar varias veces el historial y reinicial el mac. Muchos thanks!!
[oki]
Bonete11 escribió:
joseyvero escribió:@Bonete11, borra el historial y vuelve a intentar, si hace falta reinicia ordenador. Usa liberador de espaco en disco. Pillé el halo 5 al 4 intento

Joder......Pues si estamos así ....jejeje voy a ello entonces.


EDITO: lo conseguí!!!! Vaya tela, me costo, borrar varias veces el historial y reinicial el mac. Muchos thanks!!

[oki] [plas]
Veo que sigue sin aparecer la opción de compra de Fallout en Singapur y eso que el lanzamiento está al caer.
Es un poco raro, no? :-?
Bonete11 escribió:
joseyvero escribió:@Bonete11, borra el historial y vuelve a intentar, si hace falta reinicia ordenador. Usa liberador de espaco en disco. Pillé el halo 5 al 4 intento

Joder......Pues si estamos así ....jejeje voy a ello entonces.


EDITO: lo conseguí!!!! Vaya tela, me costo, borrar varias veces el historial y reinicial el mac. Muchos thanks!!


Porque no puedo yo? quiero comprar ea access desde brazil pero me manda 2 errores uno de servicio y otro que busque en help/error. Ya use hola con chrome y foxyproxy en mozilla desde ayer y nada. Como lo lograste?
Pregunta, si he comprado el fallout 4 en usa ¿se me activa a las 12 en horario americano o en el de España?
Buenas. He estado intentando conprar Star Wars en el bazar de Colombia y despues de meter los datos de la tarjeta con la direccion de Colombia me dices que cambie la forma de pago. Y no me deja comprar. He usado Hola.Algun consejo sobre esto? Gracias
kkutre escribió:Pregunta, si he comprado el fallout 4 en usa ¿se me activa a las 12 en horario americano o en el de España?


Horario Americano.
Mr9kin escribió:Buenas. He estado intentando conprar Star Wars en el bazar de Colombia y despues de meter los datos de la tarjeta con la direccion de Colombia me dices que cambie la forma de pago. Y no me deja comprar. He usado Hola.Algun consejo sobre esto? Gracias

si que uses foxyproxy y firefox ,busca un proxy de colombia y en la extension lo metes,cuando este ya para pagar le das al zorro con el boton derecho y pones que habilite esa ip,y le das a comfirmar la compra,cualquier duda me mandas un wassap o no sabes quien soi jajajajjaja .
bieffe escribió:Veo que sigue sin aparecer la opción de compra de Fallout en Singapur y eso que el lanzamiento está al caer.
Es un poco raro, no? :-?




yo llevo así varios días que nada de nada.. No se si mirar ya otras opciones, pero eso de las gift cards me da mucho palo
EliezerHz escribió:
Bonete11 escribió:
joseyvero escribió:@Bonete11, borra el historial y vuelve a intentar, si hace falta reinicia ordenador. Usa liberador de espaco en disco. Pillé el halo 5 al 4 intento

Joder......Pues si estamos así ....jejeje voy a ello entonces.


EDITO: lo conseguí!!!! Vaya tela, me costo, borrar varias veces el historial y reinicial el mac. Muchos thanks!!


Porque no puedo yo? quiero comprar ea access desde brazil pero me manda 2 errores uno de servicio y otro que busque en help/error. Ya use hola con chrome y foxyproxy en mozilla desde ayer y nada. Como lo lograste?


El consejo de "joseyvero", fue que borrara varias veces el historial y en caso que siga sin ir, borrar el historial y reiniciar. A parte de esto, yo desactivé el HOLA en firefox para habilitarlo solo cuando estaba antes de seleccionar el método de pago.

Suerte!!
EliezerHz escribió:
Bonete11 escribió:
joseyvero escribió:@Bonete11, borra el historial y vuelve a intentar, si hace falta reinicia ordenador. Usa liberador de espaco en disco. Pillé el halo 5 al 4 intento

Joder......Pues si estamos así ....jejeje voy a ello entonces.


EDITO: lo conseguí!!!! Vaya tela, me costo, borrar varias veces el historial y reinicial el mac. Muchos thanks!!


Porque no puedo yo? quiero comprar ea access desde brazil pero me manda 2 errores uno de servicio y otro que busque en help/error. Ya use hola con chrome y foxyproxy en mozilla desde ayer y nada. Como lo lograste?


En Brasil solo se puede con gift cards. Viene en el primer post.
Yo en sudafrica no he sido capaz. Ni con hola y chrome, firefox hola ni foxyproxy.
Lamentable en este sentido microsoft.
No entiendo que pongan trabas a una consola region free.
Lo peor es que al princio comprabas en todos los bazares sin problemas ni historias.
antonio613 escribió:Yo en sudafrica no he sido capaz. Ni con hola y chrome, firefox hola ni foxyproxy.
Lamentable en este sentido microsoft.
No entiendo que pongan trabas a una consola region free.
Lo peor es que al princio comprabas en todos los bazares sin problemas ni historias.


O_o

Lo que hay que leer...

Es más bien un tema de legislación, impuestos, facturación....
lichis escribió:
antonio613 escribió:Yo en sudafrica no he sido capaz. Ni con hola y chrome, firefox hola ni foxyproxy.
Lamentable en este sentido microsoft.
No entiendo que pongan trabas a una consola region free.
Lo peor es que al princio comprabas en todos los bazares sin problemas ni historias.


O_o

Lo que hay que leer...

Es más bien un tema de legislación, impuestos, facturación....


Ah ok ok, bueno y en mi caso que radico en Mexico, y me interesa el ea access del bazar de brazil, si compro una gift card de R$ (reales brazileños) si acepta los reales para comprar en brazil? aunque sea para juegos... tengo entendido que el ea access ya no se podria con gift cards solo con tarjeta de credito vdd? y si es asi ALGUNA IDEA PARA COMPRAR EA ACCESS EN EL BAZAR BRAZILEÑO POR PIEDAD... [tadoramo]
EliezerHz escribió:
Ah ok ok, bueno y en mi caso que radico en Mexico, y me interesa el ea access del bazar de brazil, si compro una gift card de R$ (reales brazileños) si acepta los reales para comprar en brazil? aunque sea para juegos... tengo entendido que el ea access ya no se podria con gift cards solo con tarjeta de credito vdd? y si es asi ALGUNA IDEA PARA COMPRAR EA ACCESS EN EL BAZAR BRAZILEÑO POR PIEDAD... [tadoramo]


Estás en lo cierto.

Si compras gift cards brasileñas podrás comprar juegos en su bazar. Pero como el EA Access no deja pagarlo con gift cards, y en Brasil las gift cards son el único modo.... Pues no, no hay manera de comrpar el EA Access en Brasil. Mírate Rusia o algún otro país.
lichis escribió:
EliezerHz escribió:
Ah ok ok, bueno y en mi caso que radico en Mexico, y me interesa el ea access del bazar de brazil, si compro una gift card de R$ (reales brazileños) si acepta los reales para comprar en brazil? aunque sea para juegos... tengo entendido que el ea access ya no se podria con gift cards solo con tarjeta de credito vdd? y si es asi ALGUNA IDEA PARA COMPRAR EA ACCESS EN EL BAZAR BRAZILEÑO POR PIEDAD... [tadoramo]


Estás en lo cierto.

Si compras gift cards brasileñas podrás comprar juegos en su bazar. Pero como el EA Access no deja pagarlo con gift cards, y en Brasil las gift cards son el único modo.... Pues no, no hay manera de comrpar el EA Access en Brasil. Mírate Rusia o algún otro país.


En la Rusa si acepta cualquier tarjeta? lo intento y les cuento en que acabó, igual checo algunos otros bazares... gracias...
antonio613 escribió:Yo en sudafrica no he sido capaz. Ni con hola y chrome, firefox hola ni foxyproxy.
Lamentable en este sentido microsoft.
No entiendo que pongan trabas a una consola region free.
Lo peor es que al princio comprabas en todos los bazares sin problemas ni historias.


pues yo he comprado el fall out en sudafrica sin problemas
Comprados Fallout en Sudafrica y Black Ops 3 en Colombia.

Chrome + proxy a la primera ambos.
Eloyn escribió:Comprados Fallout en Sudafrica y Black Ops 3 en Colombia.

Chrome + proxy a la primera ambos.

Precio?
Una pregunta ¿Si compro 4.000 Microsoft Points se siguen transformando a dinero?
Dupre escribió:
Eloyn escribió:Comprados Fallout en Sudafrica y Black Ops 3 en Colombia.

Chrome + proxy a la primera ambos.

Precio?

Cuando me lo cobren lo comentaré por aquí, pero si respetan la conversión del conversor online q uso, fallout 51 y black ops 47
Yo he probado con Visa Chrome Hola y nada.
Desde la consola tampoco funciona

Fallout iv [buuuaaaa]
alguien puede pasarme un Proxy de Colombia, estoy intentando comprar el SW BAttlefront, pero no encuentro ningun proxy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]

Un saludo y gracias
Willms escribió:alguien puede pasarme un Proxy de Colombia, estoy intentando comprar el SW BAttlefront, pero no encuentro ningun proxy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]

Un saludo y gracias

en google, buscando 'proxy colombia free' hay resultados que incluso te los listan por orden de entrada a la página ;)
@Eolyn gracias ;-)

Una cuestion, acabo de comprar la version Ultimate del Star Wars Battlefront en colombia ( la que trae el season pass etc ), pero solo me sale 1 archivo ( el SW Battlefront ), no veo por ningun lado el season pass etc... es asi???


EDITO: VALE, acabo de ver que los contanidos extra ( el season pass y el contenido deluxe ) se tienen que dar desde la tienda, salen como comprados y simplemtne es ir a SW B Ultimate Edition, seleccionar los contenidos y dar a instalar. [sonrisa]
Willms escribió:@Eolyn gracias ;-)

Una cuestion, acabo de comprar la version Ultimate del Star Wars Battlefront en colombia ( la que trae el season pass etc ), pero solo me sale 1 archivo ( el SW Battlefront ), no veo por ningun lado el season pass etc... es asi???


En muchos juegos el "season" va incorporado en el mismo juego (el contenido descargable que viene de lanzamiento) y se activa detectando que lo tienes comprado, si sacan mas contenido mas adelante te saldrá para descarga sutomaticamente.
Buenas!!
No se si esto va aqui pero imagino que si...

Una duda... quiero comprar Fallout 4 en Singapur... alguien sabe pq no esta para comprar??? se sabe cuando lo estará??

Muchas Gracias!!!
rojos escribió:Buenas!!
No se si esto va aqui pero imagino que si...

Una duda... quiero comprar Fallout 4 en Singapur... alguien sabe pq no esta para comprar??? se sabe cuando lo estará??

Muchas Gracias!!!


Nose, pero lo he puesto yo varias veces y algún compañero y no se dice nada al respecto... Pero ya estamos casi a lunes...
Dónde está económico el COD para one? (digital)
rafa888 escribió:Dónde está económico el COD para one? (digital)

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Hola a todos:
Tras mucho leer, siendo la primera vez que compro en bazar, he intentado pillarme el Ea Access en Rusia (dado que he leido que en Brasil no se puede al tener que hacer el pago con tarjeta y no aceptar este método de pago) pero no he sido capaz. A ver si algún alma caritativa me puede indicar mi error. Explico lo que he hecho:
1- Entro en la web Xbox me logueo y selecciono abajo a la izda la de Rusia.
2 - Introduzco en facturación una direcion de Moscú. Luego introduzco mi tarjeta de crédito virtual con esa misma dirección.
3- Comienzo la compra a traves de la web de xbox donde aparezco logueado y en ruso me pone el precio adecuado. Acepto y me aparece mi cuenta y mi tarjeta.
4- Le doy a adelante se pone a pensar y me dice en ruso:
Se produjo un error desconocido. Por favor, vuelva a intentarlo . Si sucede otra vez , enviar el código a la xbox.com/errorhelp dirección , para que podamos investigar el asunto.

En mi tarjeta virtual mastercard tengo 18,80€ cuando el precio es de 14,41€.

La segunda vez he intentado hacer el pago utilizando hola! en chrome y nada.

Alguna sugerencia??

Gracias y un saludo!!!
rafa888 escribió:Dónde está económico el COD para one? (digital)

Call of Duty®: Black Ops III - Pre-Order Edition
Singapore $76.90 - 50.41 EUR
entonces, a dia de hoy ¿donde sale mejor pillar Fallout 4? lei a un eoliano decir que los 60$ que vale en USA se pueden sacar a unos 40€ en g2a

gracias
Ahora g2a no tiene stock de giftcards de 60$ y luego los precios son muy volátiles... ahora puedes pillar los 4000 mspoints (50$) por 38 euros
Drakenathan escribió:
rojos escribió:Buenas!!
No se si esto va aqui pero imagino que si...

Una duda... quiero comprar Fallout 4 en Singapur... alguien sabe pq no esta para comprar??? se sabe cuando lo estará??

Muchas Gracias!!!


Nose, pero lo he puesto yo varias veces y algún compañero y no se dice nada al respecto... Pero ya estamos casi a lunes...


Esperemos que el día de lanzamiento se pueda comprar sin problemas porque es dónde más barato sale.
De todas formas, no daban nada por "reservar", no?
Kain SirKoT escribió:entonces, a dia de hoy ¿donde sale mejor pillar Fallout 4? lei a un eoliano decir que los 60$ que vale en USA se pueden sacar a unos 40€ en g2a

gracias

South Africa R 799,00 - 52.54 EUR
United States $59.99 - 55.87 EUR
joseyvero escribió:
Kain SirKoT escribió:entonces, a dia de hoy ¿donde sale mejor pillar Fallout 4? lei a un eoliano decir que los 60$ que vale en USA se pueden sacar a unos 40€ en g2a

gracias

South Africa R 799,00 - 52.54 EUR
United States $59.99 - 55.87 EUR


ya, si ahora es lo que estoy haciendo, echar cuentas con gift cards y por ejemplo el de surafrica se me va a 67€ en offgamers, fallo mio por no aclarar,

donde seria mejor pillarlo usando gift cards?

gracias de todas formas joseyvero
bieffe escribió:
Drakenathan escribió:
rojos escribió:Buenas!!
No se si esto va aqui pero imagino que si...

Una duda... quiero comprar Fallout 4 en Singapur... alguien sabe pq no esta para comprar??? se sabe cuando lo estará??

Muchas Gracias!!!


Nose, pero lo he puesto yo varias veces y algún compañero y no se dice nada al respecto... Pero ya estamos casi a lunes...


Esperemos que el día de lanzamiento se pueda comprar sin problemas porque es dónde más barato sale.
De todas formas, no daban nada por "reservar", no?



En singapur veo ahora que sale el día 12 no el 10..
estoy perdidisimo en Fallout 4, no aparece en los bazares asiaticos :S luego hay 3 juegos, uno de 28 gigas sin precio
luego otro con precio y luego la edicion tocha con precio, estoy mas perdido que Wally en el Santiago Calderon
52338 respuestas