3ds sin eshop

Buenas tardes compre una 3ds usada con firmware 6.2.0-ou y no me fije que no tiene eshop, cuando intento meterme a internet me dice que debo actualizar mediante internet, lo actualize con el juego de monster hunter 4 y quedó con firmware 8.1.0-ou, con el mismo problema no puedo meterme a internet, es que si actualizo no podré downgradear a 4.2 alguien sabe que puedo hacer para poder downgradear :)
Itzamna2015 escribió:Buenas tardes compre una 3ds usada con firmware 6.2.0-ou y no me fije que no tiene eshop, cuando intento meterme a internet me dice que debo actualizar mediante internet, lo actualize con el juego de monster hunter 4 y quedó con firmware 8.1.0-ou, con el mismo problema no puedo meterme a internet, es que si actualizo no podré downgradear a 4.2 alguien sabe que puedo hacer para poder downgradear :)


No debiste actualizar, en 6.2 estaba perfecta para usar el MSET y cargar rxtools desde ahi ahora tu unica solucion es conseguir el Cubc Ninja o Zelda OOT y cargar desde ahi el exploit.

Saludos
El problema es que no entra a internet no podía instalar rxtools por que el navegador no inicia, pero ese método de mset como es no hay tutorial?
Itzamna2015 escribió:El problema es que no entra a internet no podía instalar rxtools por que el navegador no inicia, pero ese método de mset como es no hay tutorial?


No entra a internet porque no tienes el navegador instalado en esa version, el mset ya no te vale al haber actualizado. Necesitas si o si alguno de los juegos que te he dicho.

Saludos
Sabes de un link para ver como le puedo hacer con el de Zelda ese juego lo tengo, para instalar el rxtools por que gateway no tengo, y poder hacer el back up y downgrade, te lo agradecería infinitamente y muy amable por contestar :)
Itzamna2015 escribió:Sabes de un link para ver como le puedo hacer con el de Zelda ese juego lo tengo, para instalar el rxtools por que gateway no tengo, y poder hacer el back up y downgrade, te lo agradecería infinitamente y muy amable por contestar :)

Hay lo tienes:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Si tienes mas dudas, utiliza los HO para preguntar. [oki]

Salu2!
5 respuestas