Clan Destiny.No te quedes sin hacer la raíd,ocaso,etc....

agregarme para jugar a destiny. ID : albor18
Me uno , mi id es Powi
Yo me apunto a jugar chavales buscarme por er_boya tengo muchas ganas de jugar con gente,un saludo!
Agregadme jfk_smigol niv 22 hechicero
buenas a todos

el que quiera que me agregue, ya que no esta de mas conocer a gente nueva para hacer raids, ya que ultimamente todo dios lo unico que quiere hacer es presidio...
Hola que tal?Mi id es Bernieball. Agregadme si queréis tengo muchas ganas de probar los ocasos raids presidió y demás. Solo juego con un colega y es complicado.Suelo jugar casi todos los días,sobretodo por la tarde y por la noche.ahora mismo soy hechicero nivel 27, cazador 20 y estoy subiendo también un titán.saludos!
Hola mi usuario es Lord_herrera, nivel 31 con el primer dlc comprado, me gustaria hacer raid, ya que ahora no puedo hacerla al estar solo, estoy en un clan pero somos 3 y no juegan mucho la verdad
estoy buscando clan para sacar el trofeo de la incursion, si alguien me agrega brolylobezno gracias
Buenas! Me acabo de pillar el Destiny y suelo estar por la tarde y por la noche, agregadme: Lordjaser4151 [beer]
Muy buenas,
Si alguien quiere agregarme suelo jugar por las mañana y el finde por la noche, titán nivel 32, lo tengo desde que salió y ahora lo e retomado.
Me gustaría probar la RAID que no la probé. Los dlc estoy pensando si pillarlos.
Saludos. Mi id: albcris23
Otro mas!! ID: P4nxO-VB

De momento no tengo las expansiones... pero todo se andará jejeje

Saludos!!
Hola a tod@s!

Mi id es Mendik, tengo 3 personajes, los 3 de nivel 34. Suelo jugar entre semana por las mañanas, y necesito gente para hacer las raids, presidio, osiris, etc... Si estáis interesados, agregarme.

Gracias y un saludo!
Holaa!
Yo me llamo Víctor, y mi ID de PS4 es: supervictoroco.

Tengo un hechicero nivel 32 y porque sin Raids ya no puedo subirlo más T.T
El resto de personajes ando con ellos ahora mismo.

Si necesitáis a alguien para jugar o tenéis algún hueco en Raid avisadme.

Suelo estar conectado habitualmente.

Un saludo ^^!
Estoy en un clan pero ya casi nadie juega.

Si alguien quiere una ayudita que me agregue.

Id: d1st1nt0

Juego sobre todo por la noche y fines de semana.
Hola a todos,

pues me gustaría unirme al clan. Después de pasarme el juego y echarle muchas horas al crisol, me doy cuenta de que aún me falta mucho por acabar de explorar de este juego, tales como incursiones y ocasos. Tengo las dos expansiones, y soy hechicero nivel 31.
Mi id es liondd, y suelo jugar por las noches, pero sobretodo, jueves, viernes y sábado a partir de las 23:00

Un saludo
quiero unirme a algun clan para hacer alguna incursion, ya que me faltan los trofeos de las incursiones. soy titan 32
Gran idea

me apunto al Clan ,dejo mi ID

ID : C35ARMART1N

gracias
Me uno, tengo un Hechicero Lv32 y ahora estoy subiendo un cazador. Me interesa hacer Camara, Crota, los Ocasos, Presidio, Osiris... lo que se tercie vamos.

Mi ID es anikiladorDX.

Muchas gracias y un saludo gente =)
Buenas!!! Alguien para hacer camara de cristal esta noche, cazador lvl 32 (creo xD ahora dudo jajaja) estare online sobre las 22 - 22.30

Id: P4nxO-VB
Saludos!!
Buenas mi id es Nixshadow
soy lv32 hunter
Buenas,

Yo tengo los 3 personajes al 34, como cada vez juega menos gente... dejo mi nick para hacer ocasos, raids, etc.....

Limonako83

Indicad en la solicitud de amistad que sois de EOL.

Saludos
Hola!

Yo tengo las clases a nivel 32, porque dejé de jugar al poco tiempo de salir la primera expansión. Ahora me he comprado la Casa de los Lobos y estoy retomando el juego, pero tengo a poquísima gente conectada de los de entonces :(

Así que aquí me ofrezco para lo que haga falta. [uzi]




Saludos!
Hola.

¿Alguien para entrar en la cámara de cristal esta noche y matar a athenon (26) y después hacer la del 30?
PSNID: telecobra
Un saludo.
Me podeis apuntar. id: DrZimsky. Necesito luz eterea. Saludos
El 15 retomo el Destiny con TTK y me gustaria tener gente para exprimir el juego a tope, mi id es jumalez73, saludos guardianes.
Hola, como a muchos de vosotros, me ha pasado que he vuelto a retomar el destiny con todas las expansiones y la gente con la que jugaba ya no lo hace asi que aquí os dejo mi ID: InMe7
Buenas!! Estoy interesado en formar parte del clan. Lo dejé allá por marzo pero el 15 lo retomo con la edición legendaria XD Aunque sólo podré de viernes a domingo estaré activo [+furioso]
Mi id es: littlebigyo90
hola busco gente para presidio i lo que aga falta tengo los 3 personajes al 33 mi id manuprocall39911 juego toodos los dias despues de currar agregadme
Hola a todos !! Busco gente para jugar a destiny por las tardes noches. Mi nivel es 26 busco gente para jugar juntos y pasar las raids. Buen rollo y compromiso.

Agregadme todos los queráis

Id: jknario

Saludos
Buenas, yo tambien busco grupo para raids y lo que sea Lvl 29 titan

ID: TSHoT
Yo tambien busco grupo para jugar. Mi ID: coruna_GZ
A mi tambien me gustaria formar parte, estoy en el nivel 30 y nunca he hecho una raid ni una camara, lo maximo el presidio de los ancianos, tengo los 2 dlcs y el proximo le tendre tambien, mi psn es "eRJunno" sin las comillas, si hay grupo del whatsapp por privado doy mi numero
Hola gente,
Tenemos grupo de Whatsapp (somos unos 30), no hay mucha actividad ahora mismo por que ya está todo muy machacado; pero con el nuevo DLC seguro que se vuelve a poner activo el tema a tope.

Lo que teneis que hacer es agregar a Javilit0_SPA en PSN diciendo que venis de aquí y pasarle por mensaje vuestro número.

Cualquier cosa os la respondemos por aquí también ;)
Yo me apunto! Estoy descargandome digital el pack del rey de los poseidos, y en cuanto acabe a darle caña despues de unos meses
Buenas! Soy Titan lvl 33, estaba interesado en unirme a vuestro clan, he jugado mucho a la cámara de cristal, y ahora me pille la edicion legendaria para poder acceder al resto de raids y misiones. Suelo jugar por las noches los findes. Mi ID es: isthar23. Salu2!
Otro que se apunta al clan para las raids y demás trofeos. Mi id fernanwall
Buenas, busco gente para ocasos y raids
Id: mides
89 respuestas
1, 2