Clan Destiny.No te quedes sin hacer la raíd,ocaso,etc....

Bueno, pues ya cansado de quedarme algunas semanas sin hacer la raid, me dispongo a formar un clan. Busco gente activa en el juego, q no solo haga su raid si no q ayude a los compañeros del clan,importante tener el dlc y mejor si tienen pensado obtener el próximo. Todos sois bienvenidos sepáis o no hacer la raid(youtube es una mina de ideas para aprender). Lo q me parece mas importante es crear un grupo de whatsapp u otro sistema para mantenernos informados. Y eso es todo mi id es Javilit0_SPA.
A ver si hay suerte y sale un grupo majete. Apuntaros por aquí y agregadme poniéndome q es para el clan. Animaos!!!!!
Yo intento jugar todos los días, pero casi siempre a la historia heroica por falta de gente que pueda apuntarse a la raid u ocaso.
Apuntame: Jorge_Rastas
javilito1989 escribió:Bueno, pues ya cansado de quedarme algunas semanas sin hacer la raid, me dispongo a formar un clan. Busco gente activa en el juego, q no solo haga su raid si no q ayude a los compañeros del clan,importante tener el dlc y mejor si tienen pensado obtener el próximo. Todos sois bienvenidos sepáis o no hacer la raid(youtube es una mina de ideas para aprender). Lo q me parece mas importante es crear un grupo de whatsapp u otro sistema para mantenernos informados. Y eso es todo mi id es Javilit0_SPA.
A ver si hay suerte y sale un grupo majete. Apuntaros por aquí y agregadme poniéndome q es para el clan. Animaos!!!!!


Otro por aquí que se apunta

GT: xcomancex
Venga chicos, que mañana empieza nueva ronda :p
Ya somos 6, animaos!!!!
Yo me apunto agregarme : x iReVolver xZ
me apunto al clan, mi ID laiseko
xtreme92 escribió:Yo me apunto agregarme : x iReVolver xZ


Puedes confirmar que tu gamertag esta bien? No te encontramos
Si queréis un cazador a 32 aquí me tenéis, mi id psn: J-Lorkin
Actualmente ya estoy en un clan, pero se ponen súper tarde a intentar crota y si encima madrugas,menuda Mier....
Mis horarios de juego suelen ser lunes-miércoles-viernes y finde si finde no
Suelo jugar de las 19:30 hasta las 12 o así, los viernes y findes q paro por casa alargo hasta las 2 o 3 de la madrugada.
Aparte de la cazadora tengo una hechicera a 31 y un titán a 30
Mis principios es como el vuestro, ayuda y serás ayudado no seas convenido.
Solicitudes enviadas guardianes!!!
Me apunto! Si jugais por la tarde-noche. En otros grupos que estuve juegan por las mañanas y para mi imposible.

Misma ID que aquí i4axis :)
Yo suelo jugar por las tardes de 5-6 a 8.
Mi id es : Franysonic
Hola, si hay hueco también me gustaría apuntarme. Tengo hechicera 32 y titan 30.nos vemos!

psnid: kilianraquel
Hola, suelo jugar por las noches de 21 a 1 salvo los miercoles.
Sí se puede me gustaría goformar parte del clan.
Mi id es juriosan
Guardianes, solicitudes enviadas. Yo pertenezco a un clan somos 8, y siempre vamos justos para hacer las raids, por horarios y tal siempre nos falta alguien....
Podríamos unirnos y hacer un nuevo clan registrado en bungie si OS parace bien ???
Yo me apunto tambien. Por las noches de 22:30 a 0:30 suelo jugar

Los findes mucho mas tiempoo

ID: mama_desti
Yo tambien me apunto, Pichicogollo.

Juego todos los dias.
Hola me apunto.

Insomniox

Un saludo.
javilito1989 escribió:Podríamos unirnos y hacer un nuevo clan registrado en bungie si OS parace bien ???


Podrias ponerlo en marcha si!!
Me gustaría apuntarme, si aun es posible!! Tengo los tres personajes a 31, pero aun no he conseguido acabar una Raid. Tengo pocos amigos jugando al destiny y coincido muy poco con ellos. Por las tardes o las noches es a la hora a la que juego normalmente.

Mi ID es SrAlemany
Hola!, no se si será posible todavía unirse al clan.Tengo un hechicero en 31 y ahora estoy subiendo a una cazadora.
Le pego bien los martes tarde- noche y el finde.
Para hacer Ocasos/semanales ,aprender raids y ayudar en lo que se pueda.

Id:rampas78
Hola a todos y me gustaria formar parte si es posible todavia,juego todos los dias a partir de las 8 de la tarde tengo un titan lvl 31 ,mi id es :NIGHTWHIS.

Un saludo
Hola .
Contad conmigo
Id : kojy-kabuto
Hola otra vez de nuevo jejejjejej he estado fuera pero quien tenga ganas esta tarde a partir de las cinco estare online a ver si nos juntamos y hacemos algo grande en el destiny ;D
Por favor agregarme. Condedrako. Os he enviado solicitudes.
hola buenas, contad conmigo si quereis, la verdad es que por felta de gente no juego Raids pero estaria interesado. Mi id es erru-. Un saludo
soy titan 31, juego por las noches a partir de las 9-10 normalmente, me interesa tirar a crota,cámara, intentar hacer una escuadra de 6 para hacer la parte del contrato de la espino del crisol,.....y por supuesto echarnos unas risas.
Hola! Tengo una titan nivel 30.
Si alguien busca gente para ocaso, camara cristal etc que me agregue.
Suelo jugar por las tardes o por las noches.

Gamertag: AndreVdeF
muy buenas a todos me gustaria unirme al grupo y formar parte de un grupo de gente sana y con ganas de pasar unos buenos ratos , mi id es :saigu
Estoy empezando un cazador con un amigo, no creo que tardemos en levear ya que le estamos dando duro.
Dejo mi ID por si alguien quiere montar patrulla.

Insomniox
buenas

yo ya tengo clan y normalmente no tengo problemas para hacer raids o lo que sea, aunque ultimamente se nota un monton el bajon ya que mucha gente deja el juego por aburrimiento y tenerlo todo, asi que el que quiera que me agregue y si algun dia coincidimos y puedo ayudarle en algo por mi encantado [oki]
Otro que se apunta para disfrutar de Destiny. Mi ID es Gh0stR1l3y.
Yo suelo jugar casi todos los días , por la tarde , nanoxxl , quien quiera que me mande un solicitud de amistad , esta tarde estaré conectadoconectado
3 personajes entre 30-31
Aqui os dejo mi ID, por si os falta gente...

Juego principalmente por las tardes o fines de semana, cuando me deja mi hijo, jeje...

Titan y cazador a 30 ... subiendo hechicero...

ID: SIR_YOSKAR
Me apunto, hechicero nivel 31, id ps: el_chal-ly
Buenas yo juego con varios amigos y buscamos gente para hacer raids ocaso etc si quereis agregarnos somos dos 32 , nuestras IDs son j0rg1t0rz y Breytoner, tenemos varios amigos mas a nivel 30 o asi pero pocas veces coincidimos todos para poder hacer esto.
Soy nuevo en PS4, pero ya tengo experiencia de Xbox One con el juego.
Si alguien es nuevo o le apetece subirse un personaje por aquí estaré.
Mi Id: Filmerting
Soy bastante novato. Titan nivel 10. Necesito amiguetes que me echen una mano. Algunas misiones se me atragantan solo. De valencia y 38 tacos !!!

Id: lobospain
Hechizero nivel 32, busco gente pra hacer presidio 32 o mas y arenas

Mi id: marcsr7
Yo también me apunto que no puedo pasarme la jaula de cristal porque no tengo a nadie con quien jugar... Soy nivel 27 y tengo los dos DLC.

mi id es: Juanjo-Golden
Hola, estoy online para jugar al presidio nvl32 o al osidis.
Soy nivel 32
PSN ID: KoSuKe-VII
Hola a todos...mi ID es WASSKAMAN...será un placer jugar..tengo los 3 personajes altos.
me sumo hace poco tengo el juego estoy con un warlock en nivel 15 mi id es sebaciclon.
saludos!!
Algun hueco para camara normal y luego hard? saludos
Buenas chic@s he retomado el juego aprovechando la llegada de La Casa de los Lobos, suelo jugar por las noches sin micro pues la familia descansa, si alguno está en mi misma situación y os apasiona este juego, podemos agregarnos y hacernos algún Ocaso, Presidio, o lo que queráis. Sé que intentar una raid sin comunicación es un suicidio, pero otras cosas como las mencionadas creo que pueden disfrutarse perfectamente, sobre todo, porque lo haremos para disfrutarlo y sin ningún tipo de exigencia más allá de pasar un buen rato.

Pues eso, mi ID está en la firma. Saludos y gracias de antemano.
yo quiero hacer la raid, la del juego, no tengo las expansiones. mi id es klaim2003

hay grupo de telegram o whatsapp?

pd: soy titana de nivel 26
angeljedi hechicero nivel 31 tengo las expansiones ,me apunto a todo
89 respuestas
1, 2