[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Yo soy muy de apollar a los sceners también... pero lo que les mola también es que les estén comiendo todo el rato lo que tiene nombres mil. Se les trató no de forma muy correcta pero ellos tampoco fueron unos santines eh. :)

Ellos también tienen mucho que agradecer a la comunidad que estuvo difundiendo y testeando toda la mierda que sacaban arriesgando su dinero. Y a las empresas que a muchos contrataron posteriormente.

Los únicos que tienen que agradecerles algo son todos los que se lucraron pirateando consolas (Tiendas, amigos informáticos etc)

Si en verdad NX sustituye a Wii U el año que viene olvidaros de que salga nada interesante ya. No hay practicamente nada hecho. En Wii había librerías, documentación y de todo para desarrollar. En Wii U que hay? Editores de memoria en tiempo real? Venga por favor...
DRaGMaRe escribió:
dreamalive escribió:
DRaGMaRe escribió:Deben banear a ambos, tanto los que usan cheats como los que la tendrán modificada en un futuro....



Lo mas raro es tu comentario sobre la scene, viendo la firma que tienes con tutoriales y todo [comor?]


Una cosa no quita a la otra, asumiría mi ban sin problemas.
A parte, creo recordar que en los términos y condiciones, que todos hemos aceptado, se habla sobre el tema.

Lo de los términos y condiciones (que nadie se lee) tampoco te creas tú que tiene tanto valor, no son ley y como contrato vinculante no va mucho más allá de las típicas cláusulas generales porque no te dan opción. Son cláusulas generales que algunas serán válidas y otras serán abusivas; ejemplos de anulación de esas cláusulas hay muchos, pero bueno en lo del online y banearte por modificar la consola tiene pinta de que serán válidas.
muertisisisisisisima esta scene, lastima tenia potencial. Nada nuevo?
DRaGMaRe escribió:Egoístas? Pero si los mismos que destriparon Wii U en pocos días son los que destriparon Wii... en Wii lo dieron TODO y más, y se les trató como "mierda". En Wii U PUBLICARON lo necesario para que otros rompieran la seguridad hace ya años (y gratis, por cierto)... los únicos egoístas los usuarios, que lo quieren todo y ya, les da igual de donde venga y las consecuencias y por supuesto, nada agradecidos por lo que se ve.

Lo primero,los que destriparon la wii(twiizers) no son los mismos que dieron la conferencia de hackeo de wiiU(excepto marcan)
Si lo dices por marcan y compañia dijeron como se hacia pero no soltaron las tools en ningun momento y dijeron que no las iban a soltar,vamos que solo enseñaron el envoltorio del caramelo
Saludos
DRaGMaRe escribió:Por la "Herencia de Wii" me refiero al "maltrato" y abuso que sufrió el Team Twiizers por parte de todos los usuarios, desprestigiando su trabajo solo porque se negaron a sacar cargadores de backups y alabando a otros que sí lo hacían, cuando sin el trabajo de los primeros no habrían hecho NADA.
Los sceners quedaron muy quemados y la gente aún se cachondeaba, pues aquí está el resultado, si ellos no meten mano nadie PUEDE a corto plazo y son los mismos usuarios los que han creado esta situación.


TODOS los usuarios?......no estoy de acuerdo. Si es cierto, que los Twizers fueron son, y serán los mejores en lo suyo, yo no lo dude nunca ,se que hubo criticas injustificadas hacia su trabajo, también cierto.

Pero, ni todos los usuarios de su trabajo, les maltratamos de ningún modo, ni creo, que se merezcan criticas por no liberar "su trabajo".

En cuanto a quedarse quemados...creo mas bien, que se hastiaron de ver, que algunos se lucraban sacando dinero, de algo como instalar el HBC. Han seguido trabajando a lo suyo, sacando de su esfuerzo el conocimiento integro del sistema.

Yo como usuario simplemente me gustaría tener su capacidad de conocimiento, para poder desarrollar esas herramientas....lógicamente no lo tengo , pero no por ello, critico el que no lo hagan publico.

Pero ya que estamos, igual podrias aclararme ciertos temas.

1º- En el volcado de la nand, ( wii / wiiu) siendo cada una diferente...se volcaban datos almacenados en la consola relativos a tarjetas de crédito?......duda existencial. ¬_¬

2º- Al igual que ASBESTos para ps3....Marcan tenia perfilado un S.0 Linux para la wiiu?
3º- Teniendo instalado HBC, ( vWII) ....crees que hay diferencia a instalar HBC nativo en wiiu?....si no salen cargadores por falta de info.....ves alguna diferencia en publicar el xploit?.
4º. El exploit es accesible a través de los amiibo?....por ir coleccionando amiibo de lego starwars. :)

PD: Gracias a los TWIZERS, por vuestro trabajo.....no estoy de acuerdo en que todos los usuarios desprestigiamos vuestro esfuerzo.........por lo demás a seguir coleccionando games de lego quien sabe.
SUGUSAPPLE escribió:
DRaGMaRe escribió:Por la "Herencia de Wii" me refiero al "maltrato" y abuso que sufrió el Team Twiizers por parte de todos los usuarios, desprestigiando su trabajo solo porque se negaron a sacar cargadores de backups y alabando a otros que sí lo hacían, cuando sin el trabajo de los primeros no habrían hecho NADA.
Los sceners quedaron muy quemados y la gente aún se cachondeaba, pues aquí está el resultado, si ellos no meten mano nadie PUEDE a corto plazo y son los mismos usuarios los que han creado esta situación.


TODOS los usuarios?......no estoy de acuerdo. Si es cierto, que los Twizers fueron son, y serán los mejores en lo suyo, yo no lo dude nunca ,se que hubo criticas injustificadas hacia su trabajo, también cierto.

Pero, ni todos los usuarios de su trabajo, les maltratamos de ningún modo, ni creo, que se merezcan criticas por no liberar "su trabajo".

En cuanto a quedarse quemados...creo mas bien, que se hastiaron de ver, que algunos se lucraban sacando dinero, de algo como instalar el HBC. Han seguido trabajando a lo suyo, sacando de su esfuerzo el conocimiento integro del sistema.

Yo como usuario simplemente me gustaría tener su capacidad de conocimiento, para poder desarrollar esas herramientas....lógicamente no lo tengo , pero no por ello, critico el que no lo hagan publico.

Pero ya que estamos, igual podrias aclararme ciertos temas.

1º- En el volcado de la nand, ( wii / wiiu) siendo cada una diferente...se volcaban datos almacenados en la consola relativos a tarjetas de crédito?......duda existencial. ¬_¬

2º- Al igual que ASBESTos para ps3....Marcan tenia perfilado un S.0 Linux para la wiiu?
3º- Teniendo instalado HBC, ( vWII) ....crees que hay diferencia a instalar HBC nativo en wiiu?....si no salen cargadores por falta de info.....ves alguna diferencia en publicar el xploit?.
4º. El exploit es accesible a través de los amiibo?....por ir coleccionando amiibo de lego starwars. :)

PD: Gracias a los TWIZERS, por vuestro trabajo.....no estoy de acuerdo en que todos los usuarios desprestigiamos vuestro esfuerzo.........por lo demás a seguir coleccionando games de lego quien sabe.


Totalmente de acuerdo con el compañero. Buen post.
esta consola ya no tiene futuro, nintendo la ha dado por muerta hace tiempo y no tiene "publico" como para que veamos loaders, emuladores, reproductores de video...

Solo estan los que quieren hacer el agosto vendiendo chips que estan deseando a que alguien de la scene publique como hacerlo para vender un chip de 5 euros a 50 y forrarse.

Personalmente creo que cuando nintengo la jubile sacando la NX apareceran "misteriosamente" los exploits de como cargar backups y demas.
Entonces ninguna novedad? Estoy en 5.4...
Deberían hablar del tema de Scene... por esto, el foro se llama .... Avances Scene Wii U.

estoy esperando que pronto salga algo interesante que pueda compensar la inversión que hice con esta Wiu

saludos chavales.
Hoy me he encontrado un cheto en el cod ghosts lanzando unas diez granadas por segundo
fakemaria escribió:Hoy me he encontrado un cheto en el cod ghosts lanzando unas diez granadas por segundo

A mi tambieb me ha pasado.

Yo después de ver que poco cuida nintendo a sus usuarios "legales", me decido a vender mi wiiu y pillarme otra (no digo marca)
ducckke escribió:
fakemaria escribió:Hoy me he encontrado un cheto en el cod ghosts lanzando unas diez granadas por segundo

A mi tambieb me ha pasado.

Yo después de ver que poco cuida nintendo a sus usuarios "legales", me decido a vender mi wiiu y pillarme otra (no digo marca)

Vamos, ¿que lo que han sacado de scene es para que hayan chetos?
Para eso mejor que no saquen nada.
¿desde cuando una consola se ha quedado virgen para siempre?

yo creo que al final caerá la Wii U, aunque más bien tarde. Quizás para dentro de un año o dos.
Me refiero a backups y a scene.

Cuando esté en el mercado la NX, ya no se podrán quejar los puritanos de que la piratería matará a la Wii U, porque es la propia Nintendo la que la ha matado y la rematará cuando saque la NX.

La PS Vita también están tardando en hackearla para temas de emuladores y aplicaciones, que seguro que se le saca más partido que ahora.

La scene no sirve sólo para cargar backups. A muchos les interesan sólo los backups, otros lucrarse vendiendo chips o instalando el software...
pero otros muchos queremos que hackeen las consolas para aprovecharlas al 200% que de manera oficial, es imposible (region free en los juegos, emulación de otros sistemas, reproductor de vídeo, aplicaciones que le saquen partido, por ejemplo, al mando de la Wii U, etc).
No nos engañemos.
Con los juegos que han salido, han vendido lo que han vendido, sin un loader, esta consola esta muerta.
ya solo por el region free vale la pena esperar...
Desde luego. Hay mucha frikada japonesa que apetece probar.
Danimonto escribió:ya solo por el region free vale la pena esperar...



ese region free seria la leche
Yo sólo espero la scene para que se puedan traducir juegos como devils third y el project zero. Es una guarrada que se queden en inglés.
Como se capa el rooter para que no entre en las direcciones que actualiza la consola??

Si lo hago puedo comprar en la eshop?
Fumadikto escribió:Ojo!, bloquead las actualizaciones de Nintendo antes de probar nada, os recuerdo las direcciones que hay que bloquear:
nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net

He bloqueado esas direcciones en mi router (marca Netgear) pero la consola parece que se sigue pudiendo conectar porque si le digo que actualice desde la configuración de la consola, aparece una barra de progreso y empieza a calcular cuánto falta para terminar la descarga. He probado con y sin "http://". También he puesto entre las palabras clave a bloquear "nus" y ni por esas. ¿Algún consejo?

Edito: Funciona perfectamente. Le he dado más tiempo a la consola para que calcule cuánto va a tardar en actualizarse y da error de conexión al de un rato. Es decir, aparece la barra de progreso de la descarga pero no termina de empezar a descargar nada.

Edito de nuevo: Ahora ya puedo utilizar el navegador de Internet en la Wii U sin miedo a actualizaciones que es lo que quería pero tengo una duda. Si quiero actualizar un juego, ¿ya no puedo sin miedo a que se me actualice el firmware de la consola? Estoy jugando a LEGO City Undercover y cada vez que voy a jugar intenta buscar actualizaciones y es un coñazo además de que me gustaría actualizarlo por lo que hubieran podido parchear/mejorar.

Edito: Tuve que dejar de bloquear la palabra "nus" para poder ver una página web desde mi ordenador y la consola se me actualizó sola. Es decir, parece que no basta con bloquear esas páginas. Se debe de poder actualizar desde alguna otra parte. Una explicación más detallada aquí viewtopic.php?f=191&t=2122633&p=1739851247#p1739851247
Welcius escribió:Ya la está liando uno en el Mario Kart 8 [enfado1]
Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=0SaUI-94_ZQ


Pues si empieza asi el tema, mi WiiU llevara el mismo camino que la Wii, abandonada y al compra/venta
Proximamente en el hilo de compra y venta se llenara de hilos de venta de consolas de wiiU...la consola esta ya muerta ( si alguna vez ha estado viva.....) ni interesa a Nintendo, ni a los sceners, ni incluso ya mismo a los propios jugadores xD....yo creo que ha sido un fracaso rotundo la wiiU.
la proxima NX se la va a comprar pirri...hasta que no este hackeada y con un catalogo decente.
Javiyaury escribió:Proximamente en el hilo de compra y venta se llenara de hilos de venta de consolas de wiiU...la consola esta ya muerta ( si alguna vez ha estado viva.....) ni interesa a Nintendo, ni a los sceners, ni incluso ya mismo a los propios jugadores xD....yo creo que ha sido un fracaso rotundo la wiiU.
la proxima NX se la va a comprar pirri...hasta que no este hackeada y con un catalogo decente.


Eso lo dirás tu,para mi la consola es buena,tiene unos 30 juegos tremendos. Y para el resto ya tengo mi pc
aparte de juegazos que dispone el sistema de por si, tienes toda la scene de wii en un mismo aparato

no se el motivo por el cual el muchacho la tiene que matarla tan gratuitamente
El día que consigan añadir scene a la consola (y todo lo que arrastra esa palabra) será ya una consola a tener en cuenta para el futuro ya que, por si sola, es capaz de "emular" una Wii, una Gamecube (Nintendont), una N64 (que seguro se aprovechará el emulador oficial de Nintendo sacado de la tienda)... y mas cosas que puedan venir o me dejo en el tintero.

Si no llegar a tener una scene extensa tampoco me importará ya que hay muchas alternativas en PC y otras consolas.

Inicialmente no me llamaba nada la atención pero ahora que la tengo... la estoy disfrutando.
Una duda, le he puesto el HBC por el canal de Wii, pero me ha surgido una duda:

¿Se pueden emular juegos de DS y 3DS?, y si es así, ¿se puede aprovechar la pantalla táctil de la tableta?

Gracias y un saludo.
Pac-Jam escribió:Una duda, le he puesto el HBC por el canal de Wii, pero me ha surgido una duda:

¿Se pueden emular juegos de DS y 3DS?, y si es así, ¿se puede aprovechar la pantalla táctil de la tableta?

Gracias y un saludo.


Creo que de DS no, pero estoy convencido que de 3DS no se puede.
Wiiu no tiene region free ni se puede hacer facil verdad? Para juegos de wiiu hablo, no para retrocompatibilidad.
Saludos!
Pac-Jam escribió:Una duda, le he puesto el HBC por el canal de Wii, pero me ha surgido una duda:

¿Se pueden emular juegos de DS y 3DS?, y si es así, ¿se puede aprovechar la pantalla táctil de la tableta?

Gracias y un saludo.

De ds hay uno pero no esperes demasiado de él. Obviamente no se usa el tabletomando. De 3ds no hay (el de pc está aún verde.....)
yo77->elunico escribió:Wiiu no tiene region free ni se puede hacer facil verdad? Para juegos de wiiu hablo, no para retrocompatibilidad.
Saludos!



Hasta donde yo sé la scene de WiiU es cero. Más allá de rumores y algun xploit encontrado, pero no explotado. Por tanto no hay forma todavía de desbloquear la región.
prosomilo escribió:
Pac-Jam escribió:Una duda, le he puesto el HBC por el canal de Wii, pero me ha surgido una duda:

¿Se pueden emular juegos de DS y 3DS?, y si es así, ¿se puede aprovechar la pantalla táctil de la tableta?

Gracias y un saludo.

De ds hay uno pero no esperes demasiado de él. Obviamente no se usa el tabletomando. De 3ds no hay (el de pc está aún verde.....)


Gracias por la respuesta, ojalá Nintendo saque un "gameboy player" pero de Nintendo DS/3DS
Calculinho escribió:Hasta donde yo sé la scene de WiiU es cero. Más allá de rumores y algun xploit encontrado, pero no explotado. Por tanto no hay forma todavía de desbloquear la región.

Hay un exploit al kernel, pero para lo único que se ha usado ha sido para modificar los juegos al vuelo, es decir, cheats... Otra consola con el online arruinado, vaya.
Jordi V. escribió:
Calculinho escribió:Hasta donde yo sé la scene de WiiU es cero. Más allá de rumores y algun xploit encontrado, pero no explotado. Por tanto no hay forma todavía de desbloquear la región.

Hay un exploit al kernel, pero para lo único que se ha usado ha sido para modificar los juegos al vuelo, es decir, cheats... Otra consola con el online arruinado, vaya.


Ah vale, ya han reventado el online? Bueno, ya queda poco para que salga NX no sufriré años como en Wii al menos.
¿Pero no iban a publicar en breve el exploit con acceso al kernel? Tenía entendido que sí.
victor_2203 escribió:¿Pero no iban a publicar en breve el exploit con acceso al kernel? Tenía entendido que sí.

Ya está publicado que yo sepa.
¿Podrías poner la fuente? ¿Qué cosas se pueden hacer a día de hoy con él?
victor_2203 escribió:¿Podrías poner la fuente? ¿Qué cosas se pueden hacer a día de hoy con él?

Si permite acceso al kernel, al núcleo del sistema operativo, tu que crees?

Todo. [+risas]

Espero la fuente a ver que es, me mantengo escéptico...

Que yo sepa lo de modificar los juegos al vuelo funcionaba también en modo usuario, y eso lo pueden parchear cuando les de la gana
Y si permite hacer "todo" y es público, ¿por qué no se le ha dado más difusión? No lo entiendo. Hay un exploit para una plataforma en modo kernel, que ha sido liberado, ¿y aún no hay nada? :-?

En gbatemp sí se ve bastante movimiento en diferentes hilos de la scene de WiiU. Se habla de Cafiine, UWizard y otras cosas.
Se puede modificar el contenido de los juegos, como las fases en NSMBU y ya se ha publicado cómo hacerlo, tanto en GBAtemp como aquí.. si eso te parece poco...
Además ya se ha hablado mil veces, que por estar un exploit en la calle no significa que empiecen a aparecer aplicaciones "a lo loco". Dentro de unos meses, otro gallo cantará.
ethyrie escribió:
victor_2203 escribió:¿Podrías poner la fuente? ¿Qué cosas se pueden hacer a día de hoy con él?

Si permite acceso al kernel, al núcleo del sistema operativo, tu que crees?

Todo. [+risas]

Espero la fuente a ver que es, me mantengo escéptico...

Que yo sepa lo de modificar los juegos al vuelo funcionaba también en modo usuario, y eso lo pueden parchear cuando les de la gana

https://gbatemp.net/threads/how-to-run- ... ps.395335/
Jordi V. escribió:
ethyrie escribió:
victor_2203 escribió:¿Podrías poner la fuente? ¿Qué cosas se pueden hacer a día de hoy con él?

Si permite acceso al kernel, al núcleo del sistema operativo, tu que crees?

Todo. [+risas]

Espero la fuente a ver que es, me mantengo escéptico...

Que yo sepa lo de modificar los juegos al vuelo funcionaba también en modo usuario, y eso lo pueden parchear cuando les de la gana

https://gbatemp.net/threads/how-to-run- ... ps.395335/

Es más interesante este: https://github.com/wiiudev/libwiiu


Para la gente que quería enlaces, venga a currar que lo dificil ya está hecho [hallow]
ethyrie escribió:
victor_2203 escribió:¿Podrías poner la fuente? ¿Qué cosas se pueden hacer a día de hoy con él?

Si permite acceso al kernel, al núcleo del sistema operativo, tu que crees?

Todo. [+risas]

Espero la fuente a ver que es, me mantengo escéptico...

Que yo sepa lo de modificar los juegos al vuelo funcionaba también en modo usuario, y eso lo pueden parchear cuando les de la gana

Falso, no se puede hacer todo. Aparte de que falta documentar todo lo relacionado al desarrollo en Wii U, librerías y más. Para tener el absoluto control de la consola falta un exploit a nivel IOSU.

Cuando eso suceda ahora sí se va a poder hacer de todo como carga de backups, emunand, aplicaciones NO a nivel userland, etc.

En Gbatemp mencionan que se encuentran trabajando en este momento en este exploit. Ninguna novedad por el momento...

Saludos :D
si se piratea la wiiu, si sera el fin de esta consola. Porque no es lo mismo piratearse con pocas ventas, que con muchas, como en la 3ds.
sev39lora escribió:si se piratea la wiiu, si sera el fin de esta consola. Porque no es lo mismo piratearse con pocas ventas, que con muchas, como en la 3ds.

Pero si el fin ya ha llegado...parece que hay usuarios que quieren hacer oidos sordos y pensar que a la consola le queda algo de vida...si le queda hasta que finalice este año...para el año que viene se espera que den todos los detalles de la nueva sobremesa de nintendo y seguramente para navidades del año que viene este en el mercado, porque nintendo solo tiene ahora mismo una portatil para hacer competencia a las rivales, con la wiiU ya ni cuentan....
Es al reves, si ahora sacan un cargador de backups de wiiU, vacian los grandes almacenes el stock de consolas seguro y todos ganan....ellos se desprenden de material que no hace mas que cojer polvo y nintendo agota sus existencias de consolas y empieza a ganar billetes a lo grande...
Javiyaury escribió:Pero si el fin ya ha llegado...parece que hay usuarios que quieren hacer oidos sordos y pensar que a la consola le queda algo de vida...si le queda hasta que finalice este año...para el año que viene se espera que den todos los detalles de la nueva sobremesa de nintendo y seguramente para navidades del año que viene este en el mercado, porque nintendo solo tiene ahora mismo una portatil para hacer competencia a las rivales, con la wiiU ya ni cuentan....
Es al reves, si ahora sacan un cargador de backups de wiiU, vacian los grandes almacenes el stock de consolas seguro y todos ganan....ellos se desprenden de material que no hace mas que cojer polvo y nintendo agota sus existencias de consolas y empieza a ganar billetes......


En parte es verdad. Pero no creo que pierda muchas ventas la supuesta nx, porque paso con la n64 y GC y mira la wii. Si la próxima consola gusta, venderá.
sev39lora escribió:
Javiyaury escribió:Pero si el fin ya ha llegado...parece que hay usuarios que quieren hacer oidos sordos y pensar que a la consola le queda algo de vida...si le queda hasta que finalice este año...para el año que viene se espera que den todos los detalles de la nueva sobremesa de nintendo y seguramente para navidades del año que viene este en el mercado, porque nintendo solo tiene ahora mismo una portatil para hacer competencia a las rivales, con la wiiU ya ni cuentan....
Es al reves, si ahora sacan un cargador de backups de wiiU, vacian los grandes almacenes el stock de consolas seguro y todos ganan....ellos se desprenden de material que no hace mas que cojer polvo y nintendo agota sus existencias de consolas y empieza a ganar billetes......


En parte es verdad. Pero no creo que pierda muchas ventas la supuesta nx, porque paso con la n64 y GC y mira la wii. Si la próxima consola gusta, venderá.

Yo hablaba de la wiiU....la "NX" no se sabe aun nada de como sera ni nada...lo que si se es que en lo que me respecta no la comprare de salida ni hasta que tenga un catalogo decente para mis gustos...
me refiero a que la nx, no perdera tantas ventas, por culpa de la wiiu. Porque si sale buenos juegos, se olvidara pronto lo malo de la wiiu.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
matarla? [+risas] revivirla diras si la wii se vendio por la pirateria y la ds tambien y ya ni mencionar las otras consolas wii apesar de ser mas inferior a 360 y ps3 tuvo mas variedad de juegos de lo que tiene wii u actualmente y me apostaria lo que fuera a que el 50% de sus millonarias ventas fue por la pirateria
2470 respuestas