Windows 10

SHEEL escribió:
DRaGMaRe escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Espero que alguien me pueda ayudar.... tengo pensado instalar el Windows 8.1 y actualizar al Windows 10, el tema es que tengo un PC nuevo recién montado hoy... la pregunta es... puedo descargar el Windows 8.1 en versión ISO y pasarlo a un Usb para instalarlo de cero en el Pc nuevo que no tiene S.O y de ahí luego actualizarlo al 10? o debo de ponerle al Pc nuevo un SO para de ahí luego instalarlo el Windows 8.1 y actualizarlo al Windows 10? Menudo jaleo! jajaja espero que podáis servirme de ayuda ya que tengo pensado hacerlo esta misma tarde!

Gracias!


Instala Win8 directamente desde DVD o USB y actívalo.
Después actualiza a Win10 con la MediaCreationTool de Microsoft (no pedirá Serial) o crea un medio para la instalación (te pedirá Serial).


Darxen escribió:vale, solucionado lo de que System se coma la RAM. por si a alguien mas le pasa: lo que he hecho es actualizar el driver de intel rapid storage. parece ser que las versiones no adaptadas a W10 no se apañan con el nuevo sistema de gestion de la memoria.


No hay que subestimar el "poder de los drivers", parece una tontería, pero en Agosto han salido cantidad de actualizaciones para Hardware más o menos actual y en mi caso he ganado muchísima velocidad en el puerto USB3.0 y el SATAIII gracias a actualizarlos.



Gracias!! Es que tengo una Key de esas, me puedo descargar el windows desde la web oficial de microsoft directamente y así lo descargo para usb y se lo meto directamente al pc nuevo entonces no?

Gracias!


Antes de que te pongas... revisa el tipo de key que tienes. Si es ACT, tendrás que tener un SO previo. Si es OEM, no tendrás que tener un SO previo. Dependiendo de una cosa u otra, podrás activar W8 o no. Y una vez activado W8, ya puedes pasar a W10.

Pero fíjate, porque a veces, las licencias son "update" y no "retail". Siendo update, puedes pasar desde Windows Vista o W7 a 9 (no se si XP también, la verdad), por lo que tendrás que instalarlos primero. Y si, es un coñazo tener que poner hasta 3 sistemas operativos, sin contar si luego quieres hacer una en límpio para W10...

En mi caso ha sido: formateo e instalación de Vista en mi portátil, actualización a W8 desde DVD original ACT, actualización a W8.1 desde la tienda de W8, actualización a W10 con el icono de al lado del reloj y reinstalación en limpio de W10. Y entre instalación e instalación, todas las updates de Windows. Vamos, que me lo he pasado pipa viendo barras de progreso.

Un saludo.
SHEEL escribió:Instala Win8 directamente desde DVD o USB y actívalo.
Después actualiza a Win10 con la MediaCreationTool de Microsoft (no pedirá Serial) o crea un medio para la instalación (te pedirá Serial).


Darxen escribió:vale, solucionado lo de que System se coma la RAM. por si a alguien mas le pasa: lo que he hecho es actualizar el driver de intel rapid storage. parece ser que las versiones no adaptadas a W10 no se apañan con el nuevo sistema de gestion de la memoria.


No hay que subestimar el "poder de los drivers", parece una tontería, pero en Agosto han salido cantidad de actualizaciones para Hardware más o menos actual y en mi caso he ganado muchísima velocidad en el puerto USB3.0 y el SATAIII gracias a actualizarlos.



Gracias, el problema esta es que no se que tipo de licencia es entonces no se si puedo descargarlo en mi pc viejo y descargarlo y luego con la ISO meterlo en un usb y de ahí hacer la instalación en el nuevo o debo de instalar otra versión en el pc nuevo y de ahí luego formatearlo e ir actualizándolo, que me recomendáis?
He cometido un error muy tonto debido a que en ninguna actualización había tenido problemas. El caso es que me puse a actualizar un equipo a W10 y ni había hecho copia ni nada de nada, con tan mala suerte que una subida de tensión me ha fundido el HD, justo cuando estaba empezando el proceso. Los datos que había me dan igual el problema es el numero de serie de W 8.1. No puedo acceder al hd, y claro en los equipos con 8.1 de fabrica no hay ni serial ni leches pegado a ningún sitio. ¿Se os ocurre algo para poder sacar el serial del equipo?
Gracias.
JFMC escribió:He cometido un error muy tonto debido a que en ninguna actualización había tenido problemas. El caso es que me puse a actualizar un equipo a W10 y ni había hecho copia ni nada de nada, con tan mala suerte que una subida de tensión me ha fundido el HD, justo cuando estaba empezando el proceso. Los datos que había me dan igual el problema es el numero de serie de W 8.1. No puedo acceder al hd, y claro en los equipos con 8.1 de fabrica no hay ni serial ni leches pegado a ningún sitio. ¿Se os ocurre algo para poder sacar el serial del equipo?
Gracias.


Busca por la red un W8.1 de exactamente la misma versión que tenías, e instalala. Cuando te pida el serial, le dices que más tarde (si te lo pide) y cuando acabes, se activará. Pero eso si, debe ser la misma versión.

El número de serie está grabado en la BIOS, por eso no lo ves. Pero estar, está.

Creo que era más o menos así, en este hilo me lo dijeron, pero como para encontrarlo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
JFMC escribió:He cometido un error muy tonto debido a que en ninguna actualización había tenido problemas. El caso es que me puse a actualizar un equipo a W10 y ni había hecho copia ni nada de nada, con tan mala suerte que una subida de tensión me ha fundido el HD, justo cuando estaba empezando el proceso. Los datos que había me dan igual el problema es el numero de serie de W 8.1. No puedo acceder al hd, y claro en los equipos con 8.1 de fabrica no hay ni serial ni leches pegado a ningún sitio. ¿Se os ocurre algo para poder sacar el serial del equipo?
Gracias.


Busca por la red un W8.1 de exactamente la misma versión que tenías, e instalala. Cuando te pida el serial, le dices que más tarde (si te lo pide) y cuando acabes, se activará. Pero eso si, debe ser la misma versión.

El número de serie está grabado en la BIOS, por eso no lo ves. Pero estar, está.

Creo que era más o menos así, en este hilo me lo dijeron, pero como para encontrarlo ;-)

Un saludo.


Gracias. Sí, es así. Está en BIOS. Es que llevo tanto sin que me de un problema un equipo que ni me acordaba de esto...
¿Algunos os ha pasado de que al instalar nuevas aplicaciones se os jode el Inicio? El explorador de archivos y la barra de tareas funcionan sin problemas, sólo es el botón Inicio que no despliega.

No me molesta tanto, reinicio y punto...pero por si a alguien le ha pasado y tuvo solución.
joder pq windows 10 me quita 1 gb de ram... no me usa el total xD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo un problema con windows 10,e de decir que ya hice ponerlo en valores de fábrica, quiero conectar el PC al tv vía WiFi como hacia antes, el problema es que mi tv( LG) dice que tengo que tener windows 7,me quedaría ya sin poder conectar el PC a la tv? hay alguna forma de resolver este problema sin volver a windows 7? Antes me lo reconocía sin problema y ahora es que ni encuentra al PC
Se me ha jodido la actualización del Windows 8.1 a Windows 10 cuando hace el primer reinicio...

Ahora cada vez que inicio el ordenador me dice que la actualización ha fallado y que itente volver a un punto de restauración de windows 8.1 pero falla y de ahí no pasa.

He intentando iniciar en modo a prueba de errores pero aunque lo marque inicia como siempre con el intento de hacer la restauración y siempre falla.

He mirado por internet pero no veo nada al respecto (en algun sitio comentaban lo de iniciar a prueba de errores pero como digo no funciona)

¿Alguna idea? Tengo salvadas las partidas guardadas de mis juegos en la partición de linux (windows solo lo uso para jugar) pero me da pereza hacer reinstalación limpia de todo... además probe a hacerme un usb con el instalador de windows 10 por hacer una instalación limpia de 10 (tengo guardada mi clave del 8.1) pero no reconoce los drivers sata de mi placa Asus maximus IV gene-z y el fabricante no parece tener prisa en publicarlos (he probado a pasarle durante la instalación el driver de 8.1 y no lo pilla)

Me daría mucho coraje tener que reinstalar de 0 el 8.1 y haber perdido tanto tiempo pa quedarme igual
Mete el DVD o el USB de instalación e intenta hacer una restauración del sistema con las herramientas de recuperación. Si sigue fallando te tocará reinstalar.
Buenas!

Llevo con la reserva de windows 10 y parece que no descarga ni me avisa de nada, salvo indicandome que me avisarán cuando esté disponible y descargado, pero me parece absurdo que no se vaya descargando todavía desde el día 29 que empezó lo de la reserva, y la solicitud que tuve que realizar desde el principio mucho antes.

Sabéis si es necesario un mínimo de espacio en disco para que se realice la descaga?
Tenog el sistema en un SSD al cual le quedan disponibles 6Gb de espacio libre y no sé si esto puede influenciar en que no se realice la descarga, pero el problema es que no tengo ningún aviso al respecto, solo sigo con la ventana en el panel de notificación, como siempre...

Un saludo y gracias de antebrazo.
el_popi escribió:Buenas!

Llevo con la reserva de windows 10 y parece que no descarga ni me avisa de nada, salvo indicandome que me avisarán cuando esté disponible y descargado, pero me parece absurdo que no se vaya descargando todavía desde el día 29 que empezó lo de la reserva, y la solicitud que tuve que realizar desde el principio mucho antes.

Sabéis si es necesario un mínimo de espacio en disco para que se realice la descaga?
Tenog el sistema en un SSD al cual le quedan disponibles 6Gb de espacio libre y no sé si esto puede influenciar en que no se realice la descarga, pero el problema es que no tengo ningún aviso al respecto, solo sigo con la ventana en el panel de notificación, como siempre...

Un saludo y gracias de antebrazo.

No estoy seguro del todo pero si que necesitas mas gigas libres.
el_popi escribió:Buenas!

Llevo con la reserva de windows 10 y parece que no descarga ni me avisa de nada, salvo indicandome que me avisarán cuando esté disponible y descargado, pero me parece absurdo que no se vaya descargando todavía desde el día 29 que empezó lo de la reserva, y la solicitud que tuve que realizar desde el principio mucho antes.

Sabéis si es necesario un mínimo de espacio en disco para que se realice la descaga?
Tenog el sistema en un SSD al cual le quedan disponibles 6Gb de espacio libre y no sé si esto puede influenciar en que no se realice la descarga, pero el problema es que no tengo ningún aviso al respecto, solo sigo con la ventana en el panel de notificación, como siempre...

Un saludo y gracias de antebrazo.



Me pasa igual, no se por que no me llega la actualizacion. [+furioso]
Yo llevo ya un par de semanas y la verdad es que sin problemas, solo alguna cosilla con la grafica que me mosquea.

Portatil con Nvidia 620M (optimus). De vez en cuando aunque no usa ningun programa la grafica ésta esta activada y rulando (+ calor y + consumo). No sé porque.

Solo he podido jugar al Borderslands 2, y juraria que en Windows 7 tenia mas FPS (24-30) con W10 estare mas en 15-22 o 25 y es una putada.

Se os ocurre algo? (Ya he actualizado drivers xD)
¿sabeis si se puede hacer un dvd de windows 10 personalizado que solo te instale lo esencial sin toda esa basura espia que te instala por defecto?.

Me acordé ahora que solia haberlos en las versiones windows xp y windows 7 por la red donde les deshabilitaban basura que no merecia la pena instalar.

salu2 ;)
A ver si me podéis echar un cable porque no sé que puede estar pasando. Desde que instalé Windows 10 no he tenido necesidad de entrar a la BIOS, pero ahora que tengo que entrar me encuentro con que no puedo. Tenía configurada la BIOS para que me mostrase el menú de esta durante 5 segundos antes de iniciar, cosa que no hace. Al reiniciar pulsando Shift debería salirme esta opción:

Imagen

Pero no me sale, en su lugar sale otra llamada cambiar opciones de inicio o algo así, que si la pulso reinicia el PC y el monitor me dice que no hay señal, ni por la gráfica ni por la placa. Alguna idea ?
Por lo que cuentas, es muy probable que hayas instalado Windows 10 en modo BIOS en lugar de EFI. De ahí que no te salga tal opción y que se haya reconfigurado el gestor de arranque.
JuananBow escribió:Por lo que cuentas, es muy probable que hayas instalado Windows 10 en modo BIOS en lugar de EFI. De ahí que no te salga tal opción y que se haya reconfigurado el gestor de arranque.


Creo que he identificado lo que pasa. Ese botón que me parece en lugar del de UEFI también me lleva a la BIOS, pero cuando reinicia para mostrarla, en el monitor me dice que no hay señal (el PC sigue encendido). Me pasa lo mismo si nada más encender el PC aporreo el F12, el PC sigue encendido pero no hay señal en el monitor. Si no pulso F12 se inicia de forma normal. Con lo que deduzco que por algún motivo no da señal de vídeo cuando está en la BIOS. Ahora solo queda ver como solucionarlo, porque no me había pasado nunca xD

EDIT: Madre mía, ya he dado con el "problema". Resulta que tengo dos pantallas conectadas, la que tengo encendida el 90% del tiempo que es con la que juego y trabajo (por HDMI) y una TV que tiene un mejor ángulo para ver películas desde la cama, y solo la enciendo para eso, ver TV y pelis. Esta última está conectada por DVI y resulta que la BIOS se estaba mostrando ahí todo el tiempo en lugar de por la pantalla principal que está por HDMI. Era difícil verlo estando apagada xD
Seraphinprincess escribió:¿Algunos os ha pasado de que al instalar nuevas aplicaciones se os jode el Inicio? El explorador de archivos y la barra de tareas funcionan sin problemas, sólo es el botón Inicio que no despliega.

No me molesta tanto, reinicio y punto...pero por si a alguien le ha pasado y tuvo solución.


Vale, pasa cuando le sale del níspero...ahora si ya mosquea el tema :S
Tengo una duda con Windows 10 (Para unas cosas tan moderno, y para otras... [sonrisa] ).

Me he comprado un pc nuevo que me llega el lunes. Ahora uso un pc con Windows 7 que pasará a ser de mi mujer. Si quiero comprar Windows 10 desde la web de Microsoft, me da la opción de descargar la iso y un programa que me la grabará en un usb o en un dvd, y la key la envían por email o se muestra en la cuenta de Microsoft...

Me imagino que la descarga no se quedará asociada al Windows 7 ni al pc antiguo ni ninguna movida por el estilo, verdad?
Soberano escribió:Tengo una duda con Windows 10 (Para unas cosas tan moderno, y para otras... [sonrisa] ).

Me he comprado un pc nuevo que me llega el lunes. Ahora uso un pc con Windows 7 que pasará a ser de mi mujer. Si quiero comprar Windows 10 desde la web de Microsoft, me da la opción de descargar la iso y un programa que me la grabará en un usb o en un dvd, y la key la envían por email o se muestra en la cuenta de Microsoft...

Me imagino que la descarga no se quedará asociada al Windows 7 ni al pc antiguo ni ninguna movida por el estilo, verdad?

Asi es tal cual lo has dicho.
Y nada olvidate, la clave que te dan es retail y no tiene nada que ver ahí tu sistema antiguo.
Valkyrjur escribió:Asi es tal cual lo has dicho.
Y nada olvidate, la clave que te dan es retail y no tiene nada que ver ahí tu sistema antiguo.


Ok, gracias!

Es que no encontraba información del todo clara, o a mí no me quedaba del todo claro...

También me sorprende que en las tiendas tan conocidas no haya mucho stock (o no haya, directamente) para poder comprar el Windows 10 con su cajita y demás...

Supongo que lo haré a través de la web, aunque ya podía ser un pelín más barato, menudo chollo lo digital (Para ellos claro.).
Hola foreros

He hecho una instalación limpia de W10 con una licencia pillada de ebay y sin ningún problema. Hasta que tras instalar veo que ... es de 32 bits...
Creo que me he debido de colar al bajar el W10 con la herramienta de Microsoft... así que estoy volviendo a descargarlo (esta vez asegurandome de haber elegido 64 bits) y a volver a tostarlo a un DVD...

Mi duda es: La licencia me volverá a servir? Es el mismo hardware pero diferente versión de Windows... me saldrá que ya ha sido activado?

Edito para responderme: Si que se puede, todo en orden y solucionado.
Las misma licencia es válida entre versiones (32 o 64 bits) pero no entre ediciones (Home, Professional, Ultimate...)
Soberano escribió:
Valkyrjur escribió:Asi es tal cual lo has dicho.
Y nada olvidate, la clave que te dan es retail y no tiene nada que ver ahí tu sistema antiguo.


Ok, gracias!

Es que no encontraba información del todo clara, o a mí no me quedaba del todo claro...

También me sorprende que en las tiendas tan conocidas no haya mucho stock (o no haya, directamente) para poder comprar el Windows 10 con su cajita y demás...

Supongo que lo haré a través de la web, aunque ya podía ser un pelín más barato, menudo chollo lo digital (Para ellos claro.).

Hombre en carrefour se que los tienes por lo menos en mi ciudad.
Gente una ayudita, me he decidido a isntalar windows 10 y ahora tengo un problema, os explico.

Tengo dos pantallas, la de la izquierda la tengo como principal y la otra de extensión, el problema es que si pulso en el teclado la tecla de windows se me despliega el menu de inicio en la pantalla de la derecha, y se hace muy molesto.

¿Hay alguna forma de configurar esto o eliminar la barra en el escritorio de la izquierda?

Saludos.
No lo sé en Windows 10 pero en Windows 8, por lo menos, en el último lugar donde cerrabas una aplicación metro era donde se te abría la pantalla de inicio. Quizás vaya por ahí el problema.
JuananBow escribió:No lo sé en Windows 10 pero en Windows 8, por lo menos, en el último lugar donde cerrabas una aplicación metro era donde se te abría la pantalla de inicio. Quizás vaya por ahí el problema.


Valeeee..... que torpe soy, no habia puesto bien la pantalla principal XD.

Otra cosa, de las actualizaciones de windows update, ¿como le digo esta si y esta no? y quiero que me notifique, no que me descargue, ¿no están esas opciones?.

Saludos y gracias!
Al final lo he comprado en MMarkt, versión USB.

Vale lo mismo que la versión de descarga digital de Microsoft Store, aquí por lo menos lo tengo guardadito en el pendrive...

Ganas de que llegue el lunes y me llegue la nueva máquina!
Hola:

A ver si me podéis ayudar. Después de un mes me había decidido a actualizar a Windows 10 mi PC. Incluso he hecho una imagen del disco duro que tengo con CloneZilla por si tenía que volver atrás.

El problema viene que cuando intento actualizar me salta el mensaje "No se puede instalar Windows en una unidad flash usb desde el programa de instalación". ¿Da la impresión que al PC le parece que mi disco duro principal en una unidad USB? La verdad es que no sé por qué y me estoy volviendo loco. En el PC tengo dos discos duros: un SSD de 256 GB y otro de 2 TB. He sustituido hace poco el SSD ya que tenía uno de 128 GB. Incluso me había descargado ya la versión de Windows 10 y simplemente tenía que darle a instalar. Creo que algún día haciendo limpieza del PC, debí borrar los archivos de instalación de Windows 10 y ahora cada vez que intento instalar me salta ese error.

¿Alguna idea?

Saludos.
metallah escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar. Después de un mes me había decidido a actualizar a Windows 10 mi PC. Incluso he hecho una imagen del disco duro que tengo con CloneZilla por si tenía que volver atrás.

El problema viene que cuando intento actualizar me salta el mensaje "No se puede instalar Windows en una unidad flash usb desde el programa de instalación". ¿Da la impresión que al PC le parece que mi disco duro principal en una unidad USB? La verdad es que no sé por qué y me estoy volviendo loco. En el PC tengo dos discos duros: un SSD de 256 GB y otro de 2 TB. He sustituido hace poco el SSD ya que tenía uno de 128 GB. Incluso me había descargado ya la versión de Windows 10 y simplemente tenía que darle a instalar. Creo que algún día haciendo limpieza del PC, debí borrar los archivos de instalación de Windows 10 y ahora cada vez que intento instalar me salta ese error.

¿Alguna idea?

Saludos.


Bájate la ISO de la página de Microsoft y arranca con ella. Luego, le dices actualizar y con eso debería solucionarse. Si has eliminado cosas, vete a saber :-)

Un saludo.
Soberano escribió:Al final lo he comprado en MMarkt, versión USB.

Vale lo mismo que la versión de descarga digital de Microsoft Store, aquí por lo menos lo tengo guardadito en el pendrive...

Ganas de que llegue el lunes y me llegue la nueva máquina!


Si no es mucho preguntar. ¿Qué precio tiene?
apachusque escribió:
metallah escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar. Después de un mes me había decidido a actualizar a Windows 10 mi PC. Incluso he hecho una imagen del disco duro que tengo con CloneZilla por si tenía que volver atrás.

El problema viene que cuando intento actualizar me salta el mensaje "No se puede instalar Windows en una unidad flash usb desde el programa de instalación". ¿Da la impresión que al PC le parece que mi disco duro principal en una unidad USB? La verdad es que no sé por qué y me estoy volviendo loco. En el PC tengo dos discos duros: un SSD de 256 GB y otro de 2 TB. He sustituido hace poco el SSD ya que tenía uno de 128 GB. Incluso me había descargado ya la versión de Windows 10 y simplemente tenía que darle a instalar. Creo que algún día haciendo limpieza del PC, debí borrar los archivos de instalación de Windows 10 y ahora cada vez que intento instalar me salta ese error.

¿Alguna idea?

Saludos.


Bájate la ISO de la página de Microsoft y arranca con ella. Luego, le dices actualizar y con eso debería solucionarse. Si has eliminado cosas, vete a saber :-)

Un saludo.

Vale, estaba en ello. A ver si funciona, pero eso me da una pereza extrema ya que igual temgo que instalar de cero...

Gracias.

Saludos.
metallah escribió:Vale, estaba en ello. A ver si funciona, pero eso me da una pereza extrema ya que igual temgo que instalar de cero...

Gracias.

Saludos.


Bueno, es lo que aconseja todo el mundo, que conforme lo instales, lo borres todo y vuelvas a instalar, una vez se haya activado. O eso, o lo vuelves "de fábrica".

Pero vamos, que lo aconsejable siempre en un sistema operativo, es que elimines cualquier resto del anterior. En este caso, Microsoft obliga a actualizar primero, como medida de seguridad de software legal, pero en cualquier caso, yo siempre he recomendado formatear.

Un saludo.
monrra escribió:
Soberano escribió:Al final lo he comprado en MMarkt, versión USB.

Vale lo mismo que la versión de descarga digital de Microsoft Store, aquí por lo menos lo tengo guardadito en el pendrive...

Ganas de que llegue el lunes y me llegue la nueva máquina!


Si no es mucho preguntar. ¿Qué precio tiene?


135€.
Soberano escribió:
monrra escribió:
Soberano escribió:Al final lo he comprado en MMarkt, versión USB.

Vale lo mismo que la versión de descarga digital de Microsoft Store, aquí por lo menos lo tengo guardadito en el pendrive...

Ganas de que llegue el lunes y me llegue la nueva máquina!


Si no es mucho preguntar. ¿Qué precio tiene?


135€.


No está mal. Muchas gracias.
apachusque escribió:
metallah escribió:Vale, estaba en ello. A ver si funciona, pero eso me da una pereza extrema ya que igual temgo que instalar de cero...

Gracias.

Saludos.


Bueno, es lo que aconseja todo el mundo, que conforme lo instales, lo borres todo y vuelvas a instalar, una vez se haya activado. O eso, o lo vuelves "de fábrica".

Pero vamos, que lo aconsejable siempre en un sistema operativo, es que elimines cualquier resto del anterior. En este caso, Microsoft obliga a actualizar primero, como medida de seguridad de software legal, pero en cualquier caso, yo siempre he recomendado formatear.

Un saludo.

Debo estar atontado porque no soy capaz a instalarlo. Arranco desde el DVD, le doy a actualización (omito lo del número de serie) y me salta el siguiente mensaje: "El equipo empezó a usar el disco de instalación de Windows. Quite el disco de instalación y reinicie el equipo para que Windows se inicie con normalidad. A continuación, inserte el medio de instalación y reinicie la actualización..." Si quito el disco y reinicio me ocurre lo mismo. Si vuelvo a Windows me sale otra vez el dichoso error de "No se puede instalar Windows en una unidad flash usb desde el programa de instalación". Me estoy rallando. ¿Qué estoy haciendo mal?

Por cierto, el disco duro del que arranco es un disco de estos que tienen varias particiones, aguna de ellas de recuperación, ya que es clonado del original de un HP. No entiendo nada. Si hace unos días la tenía lista...

Gracias.

Saludos.
monrra escribió:No está mal. Muchas gracias.



Hombre...

No estoy acostumbrado a pagar por SO y me ha dado mucho palo, pero después de gastarme un buen dinero en una máquina nueva pensé, porqué no?

Al fin y al cabo, es algo que voy a usar cada santo día, lo amortizaré, la tranquilidad que da pillar, enchufar y estar legal, poder actualizar sin miedo, reinstalar y demás, pues hombre, está muy bien.
Soberano escribió:
monrra escribió:No está mal. Muchas gracias.



Hombre...

No estoy acostumbrado a pagar por SO y me ha dado mucho palo, pero después de gastarme un buen dinero en una máquina nueva pensé, porqué no?

Al fin y al cabo, es algo que voy a usar cada santo día, lo amortizaré, la tranquilidad que da pillar, enchufar y estar legal, poder actualizar sin miedo, reinstalar y demás, pues hombre, está muy bien.


Hombre, yo lo veo bastante bien. Y más teniendo en cuenta la política de actualizaciones que llevan últimamente.
Compañeros tengo un problema con este Windows 10, no me abre Uplay, despues de loguearme me aparece que el servicio no esta disponible por el momento y que intente mas tarde, esto pasa desde hace 5 horas pero desde otra PC con Windows 7 no tengo ningun problema para entrar.

A alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Gracias
alexgilmar escribió:Compañeros tengo un problema con este Windows 10, no me abre Uplay, despues de loguearme me aparece que el servicio no esta disponible por el momento y que intente mas tarde, esto pasa desde hace 5 horas pero desde otra PC con Windows 7 no tengo ningun problema para entrar.

A alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Gracias


Si usas Edge como navegador predeterminado te digo que aún le quedan muchas cosas por pulir. De acuerdo en que Edge es mucho mejor que IE, pero aún así está algo verde en mi opinión. Por el momento te recomendaría usar otro navegador alternativo (Internet Explorer ni lo toques si no quieres llorar) como Chrome o Firefox. Éste último es el que uso más a menudo y de momento 0 problemas.
Hola, actualmente tengo activado el Windows 10, hice la actualización de Windows 8 a 10

Ahora me voy a cambiar de pc, alguna manera de que se desactive del antiguo pc y poder activarlo con el nuevo
Cómo instalar Windows Media Center en Windows 10

A pesar de que Microsoft ha retirado el soporte oficial de Windows Media Center para Windows 10 y ya no es posible instalarlo por medios oficiales, en los foros de mydigitallife se las han ingeniado para portar una versión completamente funcional de WMC de la compilación 10.0.10134 para que funcione en la versión final de Windows 10. Con unos sencillos pasos, podréis tener el WMC funcionando en Windows 10 todos aquellos que lo echáis de menos.

Bajo vuestra propia cuenta y riesgo.
1. Buscad y descargad el archivo WindowsMediaCenter_10.0.10134.0.zip (Os las ingeniáis para encontrarlo)
2. Extraed el archivo comprimido.
3. Installer.cmd > Botón derecho > Ejecutar como administrador.
4. Esperad a que se instale. Una vez acabada la instalación, buscad el acceso directo en Aplicaciones (podéis usar Cortana).
5. Opcional: Anclad a Inicio o a la Barra de Tareas para tener un acceso más rápido.
6. ???
7. Profit!

Imagen

http://forums.mydigitallife.info/thread ... ternatives

http://www.winbeta.org/news/install-win ... windows-10
http://www.windowsblogitalia.com/2015/0 ... indows-10/
Buenas desde ayer tengo un problema que me tiene algo preocupado. Cuando enciendo el Pc y pasa la bios y llega a cargar el sistema operativo la pantalla se queda en blanco y parpadea varias veces.
Tras Reiniciar o a veces esperar un poco. Aparece lo de preparando actualizaciónes y el sistema arranca con normalidad.
Que puede ser? Solo se me ocurre que sea conflicto con las actualizaciones. Así que ¿Por donde Empiezo para poder solucionarlo?

gracias, un saludo y disculpad si hay alguna falta ya que escribo desde el móvil.
JuananBow escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_desactivar-actualizaciones-automaticas-win-10-facil_2112948


Gracias crack.

Otra duda que me surge, esto ya es más rebuscadilla, vereis.
Tengo una surface pro, y la utilizo con la misma cuenta que el pc de sobremesa ahora con windows 10, la surface pro tiene windows 8.1, pues al ser la misma cuenta si cambio el fondo en el pc me cambia en la surface, y viceversa, pero no solo el fondo, en la surface debido al tamaño de pantalla lo que hago es que la barra de tareas se oculte, pero es algo que odio en el sobremesa, pues me ocurre lo mismo, si lo hago en uno se cambia en el otro, ¿hay alguna forma de desvincular esta configuración?

Saludos!
Puedes desvincularlos (creo que anda por privacidad), pero creo que se hace o todo o nada.

Un saludo.
Como puedo hacer que W10 se quede ya para siempre asociado a mi PC?, quiero decir que a la hora de formatearlo (cosa que no quiero hacer ahora), no me vuelva W8 por si acaso lo formateo después de que lo den gratis y se me fstidie.
MAX_OLO escribió:Como puedo hacer que W10 se quede ya para siempre asociado a mi PC?, quiero decir que a la hora de formatearlo (cosa que no quiero hacer ahora), no me vuelva W8 por si acaso lo formateo después de que lo den gratis y se me fstidie.


Creo que no tienes muy claro lo que es un formateo... Si formateas estas borrando todo el contenido del hdd, a si que ni w8, ni w10, ni w95...Lo que tienes que hacer es una instalación limpia desde la iso de w10.
dFamicom escribió:
MAX_OLO escribió:Como puedo hacer que W10 se quede ya para siempre asociado a mi PC?, quiero decir que a la hora de formatearlo (cosa que no quiero hacer ahora), no me vuelva W8 por si acaso lo formateo después de que lo den gratis y se me fstidie.


Creo que no tienes muy claro lo que es un formateo... Si formateas estas borrando todo el contenido del hdd, a si que ni w8, ni w10, ni w95...Lo que tienes que hacer es una instalación limpia desde la iso de w10.


Si a lo que se refiere es a la licencia, según tengo entendido yo, una vez que has actualizado a Windows 10, tienes que tenerlo puesto 1 mes de uso y la licencia quedará ligada a tu Windows 10, es decir, que si el día de mañana formateas el PC y le pones el Windows 8 o el que tuvieras y usas la clave que tenías, lógicamente de dejará instalarlo con esa clave pero cuando éste se conecta a internet para activarse, no lo hará y dará error, ya que esa clave es para Windows 10 ya. Lo que tienes que hacer es instalar con una ISO limpiamente y utilizar la clave esa.

Si estoy equivocado corregidme...

Edito:
Si antes de ese mes vuelves atrás al Windows que tenías, no pasará nada, es como si nunca hubieras instalado Windows 10, la clave quedará intacta.
17768 respuestas