[HO] Exploits en Nintendo 3DS

1, 2, 3
Jordi V. escribió:
Ackermann escribió:La verdad es que el xploit con Android me viene bien, pero no me funciona. Tengo la app en mi teléfono, activo el servidor (RXtools.dat), pero cuando escaneo la imagen en la 3ds me dice que no me encuentro conectado a internet (lo mismo si anoto la URL manualmente)

Estoy en 4.2U.

Si sabes cómo arreglar el error sería fantástico!

Saludos

¿Tienes los datos móviles activados?


Si te refieres a 3G o 4G, es precisamente lo que no tengo, por eso señalé que se requería internet (datos móviles) para hacer uso de este exploit. Corrígeme si me equivoco.
Ackermann escribió:Si te refieres a 3G o 4G, es precisamente lo que no tengo, por eso señalé que se requería internet (datos móviles) para hacer uso de este exploit. Corrígeme si me equivoco.

Quizás sea esto el problema... Ojalá me equivoque.
Ackermann escribió:
Jordi V. escribió:
Ackermann escribió:La verdad es que el xploit con Android me viene bien, pero no me funciona. Tengo la app en mi teléfono, activo el servidor (RXtools.dat), pero cuando escaneo la imagen en la 3ds me dice que no me encuentro conectado a internet (lo mismo si anoto la URL manualmente)

Estoy en 4.2U.

Si sabes cómo arreglar el error sería fantástico!

Saludos

¿Tienes los datos móviles activados?


Si te refieres a 3G o 4G, es precisamente lo que no tengo, por eso señalé que se requería internet (datos móviles) para hacer uso de este exploit. Corrígeme si me equivoco.


¿Qué aplicación usas? ¿Es esta: hilo_android-wp8-3ds-x-loader_2068747?... Hasta donde yo tenía entendido no era necesario internet, pero últimamente no sé si eso haya cambiado.

Edit: ¿No se supone también que hay que tener unos archivos en la SD de la consola para poder ejecutar el RxTools via SpiderHax? ¿Será por eso de pronto?
¿Qué aplicación usas? ¿Es esta: hilo_android-wp8-3ds-x-loader_2068747?... Hasta donde yo tenía entendido no era necesario internet, pero últimamente no sé si eso haya cambiado.

Edit: ¿No se supone también que hay que tener unos archivos en la SD de la consola para poder ejecutar el RxTools via SpiderHax? ¿Será por eso de pronto?


Uso esa misma app.

¿Cuales serian esos archivos? Como dato, borré todos los datos del navegador y nada :/

Creo que si entro directamente al navegador (sin Android) tampoco logro cargar el RXtools
Se puede hacer downgrade de MSET en 7.x y en 9.2??

Actualmente uso rxTools con ninjax, pero todo el mundo dice que MSET es mas rapido y mejor
Ackermann escribió:Uso esa misma app.

¿Cuales serian esos archivos? Como dato, borré todos los datos del navegador y nada :/

Creo que si entro directamente al navegador (sin Android) tampoco logro cargar el RXtools

Te hace falta el rxTools.dat. Si no te carga igualmente prueba a usar otro mirror.
otto_xd escribió:Se puede hacer downgrade de MSET en 7.x y en 9.2??

Actualmente uso rxTools con ninjax, pero todo el mundo dice que MSET es mas rapido y mejor

Sí, es posible.
Ackermann escribió:Uso esa misma app.
¿Cuales serian esos archivos? Como dato, borré todos los datos del navegador y nada :/
Creo que si entro directamente al navegador (sin Android) tampoco logro cargar el RXtools

Sigo insistiendo: Que yo sepa, no se necesita ninguna conexión a internet para ello, estoy casi que seguro de ello. Prueba buscando y leyendo tutoriales al respecto, aquí mismo o desde Internet (gbatemp, YT), incluso en el link que te había dado antes hay un video al respecto.

Yo personalmente no he usado el Spider Exploit para RxTools, por lo que no sé decirte exactamente qué archivos necesitas tener. Yo lo usaba principalmente para inyección de VC ROMs y alguna vez para cargar el exploit de GW (hasta que tontamente actualicé), y lo podía hacer desde una red local, sin conexión a Internet. Incluso, yo mismo pude crear un servidor local en mi smartphone y en mi PC. ¡Saludos!

Edit: Otra cosa que se me ocurre que pueda estar sucediéndote, ya que dices que ni conectándote directamente a internet funciona, es que, o efectivamente no tienes los archivos necesarios en la SD de la consola, o que la versión de FW de tu consola no es compatible con el exploit del navegador, por algún motivo.

Edit 2:
Ackermann escribió:La verdad es que el xploit con Android me viene bien, pero no me funciona. Tengo la app en mi teléfono, activo el servidor (RXtools.dat), pero cuando escaneo la imagen en la 3ds me dice que no me encuentro conectado a internet (lo mismo si anoto la URL manualmente)

Releyendo bien esto, sobre todo lo que he puesto en negrilla, creo suponer que es lo que exactamente te pasa (es algo tonto, pero suele suceder): seguramente no debes haber configurado en la consola la nueva red wifi con los datos de la conexión creada por el smartphone, cuando activas el programa. ¿Será eso?... Si no es nada de lo que se te ha dicho, definitivamente no sé que pueda ser. ¡Saludos!
Puede que el navegador no sea compatible, si la consola no se a actualizado por internet y tiene el modo online muy bajo no funciona rxtools por navegador. Para saber si es compatible mira el ultimo digito de la version del firmware si es 6 o menor no es compatible.

Saludos
RUMOR: Posible kernel exploit en 9.2+:
Yellows8 just semi-announced a 9.2+ Kernel Exploit

He changed the 3dbrew wiki from that there is no known full system control exploit over 9.2 to there is no public one.

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:RUMOR: Posible kernel exploit en 9.2+:
Yellows8 just semi-announced a 9.2+ Kernel Exploit

He changed the 3dbrew wiki from that there is no known full system control exploit over 9.2 to there is no public one.

Fuente

Salu2!

Está sucediendo... [360º] ¡Súbanse al tren del HYPE!... XD
No os emocionéis tan pronto lo unico que ha cambiado yellow8 en la wiki es una frase, basicamente a cambiado

No se conocen exploits que den acceso al sistema en versiones 9.3 o superior por

No son publicos exploits que den acceso al sistema en versiones 9.3 o superior. Puede ser que signifique que el conoce uno o simplemente quiso puntualizar esto mas bien lo segundo porque aunque yellow8 no publica directamente sus exploits si que hace publica su existencia en http://3dbrew.org/wiki/3DS_System_Flaws

Saludos
Raugo escribió:No os emocionéis tan pronto lo unico que ha cambiado yellow8 en la wiki es una frase, basicamente a cambiado

No se conocen exploits que den acceso al sistema en versiones 9.3 o superior por

No son publicos exploits que den acceso al sistema en versiones 9.3 o superior. Puede ser que signifique que el conoce uno o simplemente quiso puntualizar esto mas bien lo segundo porque aunque yellow8 no publica directamente sus exploits si que hace publica su existencia en http://3dbrew.org/wiki/3DS_System_Flaws

Saludos

Sí... Eso estaba leyendo. ¡En mi caso, sólo era por bromear (además, quería decirlo en algún momento XD )!... Igual, si realmente existiera algún kernel exploit seguramente tardará mucho tiempo en salir a la luz. ¡Saludos!
Dice "semi-anunciado", me parece valido, pero no dice nada, es una pista de lo que puede haber en 9.3 en adelante
No sé si subirme al tren del hype con ese rumor, ojalá que sea necesario subirme xD
ElPies escribió:No sé si subirme al tren del hype con ese rumor, ojalá que sea necesario subirme xD


opino lo mismo que tu aun que si de verdad es cierto aun que hayan encontrado un exploit con kernel se necesita mas tiempo ya que tambien hay que trabajar para poder aprovecharse de eso y espero que sea pronto :)
egarrote escribió:RUMOR: Posible kernel exploit en 9.2+:
Yellows8 just semi-announced a 9.2+ Kernel Exploit

He changed the 3dbrew wiki from that there is no known full system control exploit over 9.2 to there is no public one.

Fuente

Salu2!


hola de nuevo tengo una duda ¿ el exploit en 9.2+ es para nintedo 3ds original o tambien funcionaria en new nintendo 3ds ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ el exploit en 9.2+ es para nintedo 3ds original o tambien funcionaria en new nintendo 3ds ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


Es solo un mini rumor generado a partir de un cambio de una palabra en la wiki ¿como esperas que se sepa si sera para old o new si ni siquiera se sabe si existe realmente?

Saludos
fmkid escribió:
egarrote escribió:RUMOR: Posible kernel exploit en 9.2+:
Yellows8 just semi-announced a 9.2+ Kernel Exploit

He changed the 3dbrew wiki from that there is no known full system control exploit over 9.2 to there is no public one.

Fuente

Salu2!

Está sucediendo... [360º] ¡Súbanse al tren del HYPE!... XD

Yo ya estoy en el vagón.
SonyUSA, betatester del Gateway 3.0 ULTRA dice que los que tengamos 9.3+ descarguemos Youtube:
I hope everyone 9.3 and up downloaded YouTube already!
Fuente

Mas leña a los anteriores rumores para cargar GW mediante el TubeHax? XD

Salu2!
Que putadón para mí que no hay forma de que me cargue youhax.
seraser escribió:Que putadón para mí que no hay forma de que me cargue youhax.


si no te carga por el dns hay una pagina desde la cual puedes forzar la ejecucion sin el dns.

egarrote escribió:SonyUSA, betatester del Gateway 3.0 ULTRA dice que los que tengamos 9.3+ descarguemos Youtube:
I hope everyone 9.3 and up downloaded YouTube already!
Fuente

Mas leña a los anteriores rumores para cargar GW mediante el TubeHax? XD

Salu2!

yo creo que va siendo hora de subirse al tren del hype por que la cosa se esta calentando
Barquillo escribió:
seraser escribió:Que putadón para mí que no hay forma de que me cargue youhax.[/quote79a5dd

si no te carga por el dns hay una pagina desde la cual puedes forzar la ejecucion sin el dns.



Si me carga pero al elegir firmware(lo hago bien old9.9.0 eur) sale la pantalla change firmware y piensa un rato y la consola cierra youtube aduciendo un error y pide reiniciar.

Descargué youtube hace tres días espero no esté capado.
seraser escribió:
Barquillo escribió:
seraser escribió:Que putadón para mí que no hay forma de que me cargue youhax.[/quote79a5dd

si no te carga por el dns hay una pagina desde la cual puedes forzar la ejecucion sin el dns.



Si me carga pero al elegir firmware(lo hago bien old9.9.0 eur) sale la pantalla change firmware y piensa un rato y la consola cierra youtube aduciendo un error y pide reiniciar.

Descargué youtube hace tres días espero no esté capado.


No esta capado pero si elegistes mal antes debes borrar, lo que pusistes mal y empezarlo de nuevo
Ya reinstalé youtube y no hay manera.
egarrote escribió:SonyUSA, betatester del Gateway 3.0 ULTRA dice que los que tengamos 9.3+ descarguemos Youtube:
I hope everyone 9.3 and up downloaded YouTube already!
Fuente

Mas leña a los anteriores rumores para cargar GW mediante el TubeHax? XD

Pues, recuerdo que el mismo Smealum le da las gracias al GW Team, entre otros, por lo del TubeHax.
Ya que tengo el tubehax funcionando, será mejor que siga la pista a este hilo..
egarrote escribió:SonyUSA, betatester del Gateway 3.0 ULTRA dice que los que tengamos 9.3+ descarguemos Youtube:
I hope everyone 9.3 and up downloaded YouTube already!
Fuente

Mas leña a los anteriores rumores para cargar GW mediante el TubeHax? XD

Salu2!

Si se llega a hacer eso, voy a morir, he estado esperando tanto para usar Gateway en mi XL de toda la vida xD
[snif] yo solo espero que se puedad hacer algo en 9.9
Después de ese mensaje, no actualizo la consola mas, aunque me tiente a comprar juegos del eshop otra vez
seraser escribió:Ya reinstalé youtube y no hay manera.

si tienes el dat en tu sd?
egarrote escribió:SonyUSA, betatester del Gateway 3.0 ULTRA dice que los que tengamos 9.3+ descarguemos Youtube:
I hope everyone 9.3 and up downloaded YouTube already!
Fuente

Mas leña a los anteriores rumores para cargar GW mediante el TubeHax? XD

Salu2!


Es una exelente noticia!! :D Cren que si se pueda hasta 9.9? [360º] [360º] [360º]
egarrote escribió:SonyUSA, betatester del Gateway 3.0 ULTRA dice que los que tengamos 9.3+ descarguemos Youtube:
I hope everyone 9.3 and up downloaded YouTube already!
Fuente

Mas leña a los anteriores rumores para cargar GW mediante el TubeHax? XD

Salu2!

Ya estoy a bordo, subiros que esto arranca
Recién he intentado entrar a la eShop (U) y sale un mensaje que alerta sobre "labores de mantenimiento" y no se puede entrar... ¿Será que ese puede ser el anuncio de una próxima actualización de FW?
(mensaje borrado)
Aprarentemente ya salió la actualización:
Main changes for version 10.0.0-27U

Update released: September 8th, 2015

Further improvements to overall system stability, system security, and other minor adjustments have been made to enhance the user experience


http://en-americas-support.nintendo.com ... te-history

Edit: al parecer emunand y ironhax aun funcionan
http://gbatemp.net/threads/new-system-u ... st-5658912
http://gbatemp.net/threads/new-system-u ... st-5658926
fmkid escribió:Recién he intentado entrar a la eShop (U) y sale un mensaje que alerta sobre "labores de mantenimiento" y no se puede entrar... ¿Será que ese puede ser el anuncio de una próxima actualización de FW?

¡Lo sabía!... Efectivamente era una nueva actualización.
fmkid escribió:
fmkid escribió:Recién he intentado entrar a la eShop (U) y sale un mensaje que alerta sobre "labores de mantenimiento" y no se puede entrar... ¿Será que ese puede ser el anuncio de una próxima actualización de FW?

¡Lo sabía!... Efectivamente era una nueva actualización.

Normalmente cuando algún servicio online va a estar en mantenimiento lo avisan por aquí y este al parecer ya estaba programado. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Normalmente cuando algún servicio online va a estar en mantenimiento lo avisan por aquí y este al parecer ya estaba programado. [ginyo]

¡Bueno!, pero al final ha coincidido una cosa con la otra, XD... ¡Saludos!
1. ¿Es posible convertir un exploit de modo usuario a uno con acceso al Kernel?

2. Lo pregunto porque en un principio Ninjhax era modo usuario, y después no se que paso y ya podía cargar Pasta CFW, osea que tenia acceso al Kernel.

3. ¿Es posible convertir el IronHax, TubeHax, ThemeHax, Browserhax con acceso al Kernel?

Gracias, son solo dudas, así que por favor no me insulten por si hice una pregunta tonta.
brandonohalloran123 escribió:1. ¿Es posible convertir un exploit de modo usuario a uno con acceso al Kernel?

2. Lo pregunto porque en un principio Ninjhax era modo usuario, y después no se que paso y ya podía cargar Pasta CFW, osea que tenia acceso al Kernel.

3. ¿Es posible convertir el IronHax, TubeHax, ThemeHax, Browserhax con acceso al Kernel?

Gracias, son solo dudas, así que por favor no me insulten por si hice una pregunta tonta.


1- No

2- Ninjahax sigue siendo modo usuario lo que pasa es que se uso como puerta para cargar un segundo exploit con acceso a kernel.

3- Ver respuestas de la pregunta 1 y 2

Saludos
Raugo escribió:3- Ver respuestas de la pregunta 1 y 2
Saludos

Imagen
Imagen
Hola el go xploit sigue funcional. Ya q lo he intentado usar en 2 de mis 3ds y me saca del navegador las consolas estan en 9.2.0.20u . Hay alguna otra forma de meter xploit pa downgrade o meter cfw .cuento con una gateway q uso con otra consola.
reydelazona escribió:Hola el go xploit sigue funcional. Ya q lo he intentado usar en 2 de mis 3ds y me saca del navegador las consolas estan en 9.2.0.20u . Hay alguna otra forma de meter xploit pa downgrade o meter cfw .cuento con una gateway q uso con otra consola.

¿Qué web estás usando, y para cargar qué?
reydelazona escribió:Hola el go xploit sigue funcional. Ya q lo he intentado usar en 2 de mis 3ds y me saca del navegador las consolas estan en 9.2.0.20u . Hay alguna otra forma de meter xploit pa downgrade o meter cfw .cuento con una gateway q uso con otra consola.

Borra el caché y las cookies del navegador
Y después de tanto... no parece que pronto salga algo para +9.2 en modo kernel [buuuaaaa]
Jordi V. escribió:
reydelazona escribió:Hola el go xploit sigue funcional. Ya q lo he intentado usar en 2 de mis 3ds y me saca del navegador las consolas estan en 9.2.0.20u . Hay alguna otra forma de meter xploit pa downgrade o meter cfw .cuento con una gateway q uso con otra consola.

¿Qué web estás usando, y para cargar qué?

Hola he usado las 4 que ponen en el hilo de xploits una es la de gateeway otra de scmods creo y otras 2 q no recuerdo y ya he borrado las cockies y el cache. Aunque mi pagina de default siempre sale nintendo usa
reydelazona escribió:Hola he usado las 4 que ponen en el hilo de xploits una es la de gateeway otra de scmods creo y otras 2 q no recuerdo y ya he borrado las cockies y el cache. Aunque mi pagina de default siempre sale nintendo usa

Pero ¿qué intentas cargar?
Jordi V. escribió:
reydelazona escribió:Hola he usado las 4 que ponen en el hilo de xploits una es la de gateeway otra de scmods creo y otras 2 q no recuerdo y ya he borrado las cockies y el cache. Aunque mi pagina de default siempre sale nintendo usa

Pero ¿qué intentas cargar?

Supongo que el exploit de GW mediante el navegador XD. Aunque, tienes razón de que él no es claro al decir qué página está intentando usar.
Jordi V. escribió:
reydelazona escribió:Hola he usado las 4 que ponen en el hilo de xploits una es la de gateeway otra de scmods creo y otras 2 q no recuerdo y ya he borrado las cockies y el cache. Aunque mi pagina de default siempre sale nintendo usa

Pero ¿qué intentas cargar?

http://go.gateway-3ds.com/ , http://go.scmods.com,http://dukesrg.no- ... ki-chan.de .
Lo he intentado con esas paginas. Intento cargar el go xploit para hacer downgrade.
116 respuestas
1, 2, 3