8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Alguien que haya visto a Tennesse me puede decir si vale la pena arriesgarme con Derek Hagan? Según la predicción de la ESPN, se va a hacer 12 pts.... Es él o Crabtree.

Puffff, @Fran1984 se va a poner las botas conmigo. Julito y Lacy están "questionables." [facepalm]

A que pongo a Hoyer de titular. [jaja]
Espero que lo de Newton no sea una señal de que yo también me voy a estampar contra los Packers XD , que la última semana lo bordaron. Aún no tengo claro ni el QB ni la Defensa, probablemente lo decidire en el útimo segundo.
Ni Julito ni Lacy se han entrenado este miércoles. Puffff [facepalm]
fshtravis escribió:Ni Julito ni Lacy se han entrenado este miércoles. Puffff [facepalm]


(Por desgracia para mi) esto es normal a estas alturas de temporada, los mejores jugadores entrenan lo justo o como tengan molestias ni entrenan... así confunden al rival también... a mi, Foster, aunque ha estado lesionado varias semanas me aparece en questionable desde que empezó la liga... Así que tu tranquilo y yo acojonada de ver sobretodo lo que hizo julito el otro día, encima esta semana juega contra la sospechosa secundaria de los Steelers...

Pero bueno yo lo confió todo a Johnny... [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen


PD. si alguno quiere ver algún partido de Johnny y por que lo apodaron Fooball os dejo un par de partidos donde se ve lo que es Johnny...

https://www.youtube.com/watch?v=EhLupWY4yFU
https://www.youtube.com/watch?v=atQRQ88SMus

PD2. No me cae muy bien pero ojito el año que viene con Jameis Winston... para mi el Luck negro.... XD XD
A mi Johnny no me gusta mucho como QB para confiar tu equipo.

Muy espectacular pero... no se... tengo la sensacion de que se le ira la olla en momento critico de partido. Y se pondra a correr como un loco o a hacer algo raro, no se.. a ver que hace el domingo.


Me parece mejor el rookie de mi equipo, Bortles, esta muy verde, pero con entrenamiento de fundamentos y experiencia poco a poco.. va a ser MUY bueno.
CP3 escribió:A mi Johnny no me gusta mucho como QB para confiar tu equipo.

Muy espectacular pero... no se... tengo la sensacion de que se le ira la olla en momento critico de partido. Y se pondra a correr como un loco o a hacer algo raro, no se.. a ver que hace el domingo.


Me parece mejor el rookie de mi equipo, Bortles, esta muy verde, pero con entrenamiento de fundamentos y experiencia poco a poco.. va a ser MUY bueno.


Yo a Johnny le confiaría todo, menos mi novia.... XD XD XD XD

Hablando enserio no se si Johnny triunfará en la NFL pero en college era dios... y se ha visto lo que es Texas A&M desde que se fue... y eso que en el primer partido Kenny Hill rompió todos los records de Johnny... a mi Johnny me parece un jugador listo y triunfará si consigue que su juego se aproxime mas a un Rusell Wilson que a un RGIII y creo que lo puede conseguir... además si ves video de Manziel verás que tenia a un gran receptor como Evans pero sus recepciones no son especialmente difíciles, así que de brazo no va mal, no es gran cosa, pero no va mal... Es más para mi Mariota no es mas que un Manziel con 1 año mas de College... es más tiene peor brazo... de todas formas no creo que lo haga peor que Hoyer XD XD XD

En cuanto a los QB rookies... Bortles esta verdisimo... es ahora mismo Interceptionman... Un jugador que se Hypeo con una senior bowl buena y que si no fuera por su tamaño prototipico no hubiera salido tan alto nunca... encima parece que se ha trabajado muy mal con el... esta peor que en preseason... tiene potencial, pero necesita mucho mucho trabajo, debería haber estado un año en el banco, no se si un equipo tan joven como los jaguars es lo mejor para su desarrollo...

El mejor QB rookie ahora mismo, para mi, es Derek Carr y luego bastante detrás Bridgewater... Carr tiene un brazo cojonudo, aunque es bastante pistolero pero lleva bastante bien a un equipo como los Raiders que son la risa, encima se le ve con dotes de liderazgo, sabe comerse sacks cuando debe, etc, Esta claro que comete errores de rookie pero para mi es la esperanza de los Raiders para volver a ser algo en esta liga.
Fran1984 escribió:
CP3 escribió:A mi Johnny no me gusta mucho como QB para confiar tu equipo.

Muy espectacular pero... no se... tengo la sensacion de que se le ira la olla en momento critico de partido. Y se pondra a correr como un loco o a hacer algo raro, no se.. a ver que hace el domingo.


Me parece mejor el rookie de mi equipo, Bortles, esta muy verde, pero con entrenamiento de fundamentos y experiencia poco a poco.. va a ser MUY bueno.


Yo a Johnny le confiaría todo, menos mi novia.... XD XD XD XD

Hablando enserio no se si Johnny triunfará en la NFL pero en college era dios... y se ha visto lo que es Texas A&M desde que se fue... y eso que en el primer partido Kenny Hill rompió todos los records de Johnny... a mi Johnny me parece un jugador listo y triunfará si consigue que su juego se aproxime mas a un Rusell Wilson que a un RGIII y creo que lo puede conseguir... además si ves video de Manziel verás que tenia a un gran receptor como Evans pero sus recepciones no son especialmente difíciles, así que de brazo no va mal, no es gran cosa, pero no va mal... Es más para mi Mariota no es mas que un Manziel con 1 año mas de College... es más tiene peor brazo... de todas formas no creo que lo haga peor que Hoyer XD XD XD

En cuanto a los QB rookies... Bortles esta verdisimo... es ahora mismo Interceptionman... Un jugador que se Hypeo con una senior bowl buena y que si no fuera por su tamaño prototipico no hubiera salido tan alto nunca... encima parece que se ha trabajado muy mal con el... esta peor que en preseason... tiene potencial, pero necesita mucho mucho trabajo, debería haber estado un año en el banco, no se si un equipo tan joven como los jaguars es lo mejor para su desarrollo...

El mejor QB rookie ahora mismo, para mi, es Derek Carr y luego bastante detrás Bridgewater... Carr tiene un brazo cojonudo, aunque es bastante pistolero pero lleva bastante bien a un equipo como los Raiders que son la risa, encima se le ve con dotes de liderazgo, sabe comerse sacks cuando debe, etc, Esta claro que comete errores de rookie pero para mi es la esperanza de los Raiders para volver a ser algo en esta liga.



Bortles esta muy verde como dices,es rookie pero esque...

RB-Denard Robinson -> 24 años, 2º año en la NFL (el primero casi ni jugó)
WR1-Allen Robinson-> 21 años, rookie
WR2-Marqise Lee-> 23 años, rookie
WR3-Allen Hurns->23 años, rookie

LT-Luke Joeckel->23 años, 2ª año (el primero solo jugó 5 o 6 partidos, se lesionó)
OG-Zane Beadles-> 28 años, ( [buaaj] )
C-Luke Bowanko->?¿ años, rookie,( [buaaj] )
OG-Brandon Linder-> 23 años, rookie
RT-Sam Young-> 27 años, ( [buaaj] )



el corredor y los Wr todos demasiado jovenes y verdes y la linea o tambien es rookie y verde o son malos (Bowanko es lamentable, Beadles igual).
CP3 escribió:Bortles esta muy verde como dices,es rookie pero esque...

RB-Denard Robinson -> 24 años, 2º año en la NFL (el primero casi ni jugó)
WR1-Allen Robinson-> 21 años, rookie
WR2-Marqise Lee-> 23 años, rookie
WR3-Allen Hurns->23 años, rookie

LT-Luke Joeckel->23 años, 2ª año (el primero solo jugó 5 o 6 partidos, se lesionó)
OG-Zane Beadles-> 28 años, ( [buaaj] )
C-Luke Bowanko->?¿ años, rookie,( [buaaj] )
OG-Brandon Linder-> 23 años, rookie
RT-Sam Young-> 27 años, ( [buaaj] )



el corredor y los Wr todos demasiado jovenes y verdes y la linea o tambien es rookie y verde o son malos (Bowanko es lamentable, Beadles igual).


si eso esta claro, a mi lo de Denard Robinson me maravilla... en college era QB, paso a ser y entro en el draft creo de WR y ha terminado de RB...

Yo se que el proyecto de los Jaguars es a largo plazo por eso no entiendo que sabiendo que es a futuro no siguieron con Henne aunque era una castaña, yo no se si Bortles le ha venido bien jugar este año por que no se ve evolución. Aun así el cuerpo de WR es joven pero son una pasada de jugadores. Creo que la peor Baja que a tenido Bortles para su evolución es la de Marcedes Lewis que estaba jugando bien hasta que se lesiono

A Carr también le han hecho jugar y se le ve mejora aunque tenga partidos malos y los Raiders no son mucho mejores que los Jaguars... Lo que más preocupa de Bortles es que se juega cada pase que dices.. WTF??? y que parece que le importa una mierda... esta cogiendo vicios muy malos... y yo en preseason creía que si que iba a ser un QB bueno incluso este año si jugaba pero me ha decepcionado un poco
Ya a mi tambien me ha decepcionado un poco pero hace otras jugadas... [amor] , hace 2 semana contra NYG se hizo una carrera improvisada... que hizo que ganaramos!


Hemos recibido 54 sacks este año, los peores, antes de nosotros está Washington con 46, con diferencia, un QB rookie con esa presión... buff.

Carr y los Raiders tienen una gran OL, solo 20 sacks recibidos, los 5ª, eso se nota Y MUCHO.
Pues despues de mi ridicula actuación en playoffs donde solo rindió la defensa de Giants (25 puntos) desde mi banquillo, y con unos espectaculares 2 puntos de Payton Manning (y este era el bueno [facepalm] ) creo que dejaré de pasarme por estos lares durante un tiempo, para no envidiaros ni maldeciros. Pero bueno mucha suerte a todos y contad conmigo para la temporada que viene
CP3 escribió:Ya a mi tambien me ha decepcionado un poco pero hace otras jugadas... [amor] , hace 2 semana contra NYG se hizo una carrera improvisada... que hizo que ganaramos!


Hemos recibido 54 sacks este año, los peores, antes de nosotros está Washington con 46, con diferencia, un QB rookie con esa presión... buff.

Carr y los Raiders tienen una gran OL, solo 20 sacks recibidos, los 5ª, eso se nota Y MUCHO.


La verdad es que sin OL es difícil que un rookie pueda mejorar... sin embargo ves a Teddy que también a recibido un buen número de sacks y pese algunos defectos se le ve mejora y eso que no tiene el cuerpo de Bortles para recibir sacks.

Dicho esto ojala Bortles salga un QB buenísimo por que los Jaguars me caen muy bien (aunque me gustaba mas su primer uniforme).

PD. MONEY TIME!!!!!!!!!!!
Bueno a ver con que sorpresa salimos hoy... yo creo que los Cowboys se van a vengar de los Eagles. Y de los partidos de las 7... puede que Falcons gane a Steelers, porque son mas irregulares que su **** madre XD
Jones can "barely run." [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya sí que sí. Parece casi confirmado que Julito no va a jugar prácticamente nada hoy. NO Julito NO party

Adiós a mis posibilidades. Últimamente, Lacy y él era mis fuentes de puntos. Sin uno de ellos, lo tengo negro.
fshtravis escribió:Jones can "barely run." [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya sí que sí. Parece casi confirmado que Julito no va a jugar prácticamente nada hoy. NO Julito NO party

Adiós a mis posibilidades. Últimamente, Lacy y él era mis fuentes de puntos. Sin uno de ellos, lo tengo negro.


Te podrás quejar... menuda paliza.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no os preocupéis volveré el año que viene con nuevos idolos jajajajajajaj

Imagen
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:Jones can "barely run." [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya sí que sí. Parece casi confirmado que Julito no va a jugar prácticamente nada hoy. NO Julito NO party

Adiós a mis posibilidades. Últimamente, Lacy y él era mis fuentes de puntos. Sin uno de ellos, lo tengo negro.


Te podrás quejar... menuda paliza.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no os preocupéis volveré el año que viene con nuevos idolos jajajajajajaj

Imagen



Pues tienes muchas posibilidades y no es coña. Beckham no lo está haciendo mal y tiene pinta de que otro TD suyo va a caer. Lo mismo te digo con tu kicker.

Y encima te falta Maclin y la defensiva de los Jets a unos Titans que van en la posición 28 contra D/ST

Brady, Douglas, Chandler y Landry me están haciendo la magnífica cifra de 6 pts entre todos. A parte de que he dejado a Vereen, Allen y a a defensiva de los bills en el banquillo. Un puto desastre todo. [facepalm]
fshtravis escribió:
Pues tienes muchas posibilidades y no es coña. Beckham no lo está haciendo mal y tiene pinta de que otro TD suyo va a caer. Lo mismo te digo con tu kicker.

Brady, Douglas, Chandler y Landry me están haciendo la magnífica cifra de 6 pts entre todos. A parte de que he dejado a Vereen, Allen y a a defensiva de los bills en el banquillo. Un puto desastre todo. [facepalm]


Que va, que va... hoy no es el dia, si hasta Chandler, CHANDLER!! llevas mas puntos que Gronko!!! hay que asumir la derrota y otra vez será.

PD. Manziel -4 puntos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:
Pues tienes muchas posibilidades y no es coña. Beckham no lo está haciendo mal y tiene pinta de que otro TD suyo va a caer. Lo mismo te digo con tu kicker.

Brady, Douglas, Chandler y Landry me están haciendo la magnífica cifra de 6 pts entre todos. A parte de que he dejado a Vereen, Allen y a a defensiva de los bills en el banquillo. Un puto desastre todo. [facepalm]


Que va, que va... hoy no es el dia, si hasta Chandler, CHANDLER!! llevas mas puntos que Gronko!!! hay que asumir la derrota y otra vez será.

PD. Manziel -4 puntos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No estoy viendo a los Patriots. Qué COJONES les está pasando?????? Brady lleva 1 pt y Grokowski ni ha salido al campo por lo que veo..... ¬_¬
Manziel fracasando en su 1ª partido.
Gran partido de Johnny, haciendo un interesante -4 [fiu] XD . La verdad es que lo tienes dificil Fran, necesitas que Manziel haga una segunda parte mitica y que Foster empiece a correr. Pero que no se diga, con un par poniendo a Manziel de titular [plas] , yo no hubiera sido capaz xD.

En mi partido la verdad es que los jugadores de los Packers estan todos dormidos por ahora XD
CP3 escribió:Manziel fracasando en su 1ª partido.


igual es pronto para decirlo... Luck lanzo 3 INT en su debut....

Lo peor de Manziel es que parece que no se ha trabajado con el... esta más verde que en su primer año de college

Earths36 escribió:Gran partido de Johnny, haciendo un interesante -4 [fiu] XD . La verdad es que lo tienes dificil Fran, necesitas que Manziel haga una segunda parte mitica y que Foster empiece a correr. Pero que no se diga, con un par poniendo a Manziel de titular [plas] , yo no hubiera sido capaz xD.

En mi partido la verdad es que los jugadores de los Packers estan todos dormidos por ahora XD


la verdad es que poner a Johnny no esta siendo un factor diferencial... el equipo no funciona hoy y Hill esta haciendo un partidazo.. hasta el tal Harry Douglas ese de atlanta le funciona a fshtravis... hoy no va poder ser, pero bueno ya lo dije que con Johnny hasta la muerte...

PD. ya tengo el avatar y la firma de Jameis Winston preparada para el año que viene XD XD XD
Antes lo digo, antes se hace Grokowski una recepción de 30 yardas. [qmparto]

-3 lleva Manziel.
Fran1984 escribió:
CP3 escribió:Manziel fracasando en su 1ª partido.


igual es pronto para decirlo... Luck lanzo 3 INT en su debut....

Lo peor de Manziel es que parece que no se ha trabajado con el... esta más verde que en su primer año de college

claro que es pronto pero todos los que decian Johnny football se va a salir este finde no se que... se estan dando una ostia xD
Fran1984 escribió:la verdad es que poner a Johnny no esta siendo un factor diferencial... el equipo no funciona hoy y Hill esta haciendo un partidazo.. hasta el tal Harry Douglas ese de atlanta le funciona a fshtravis... hoy no va poder ser, pero bueno ya lo dije que con Johnny hasta la muerte...

PD. ya tengo el avatar y la firma de Jameis Winston preparada para el año que viene XD XD XD


Hill esta barriendo a Cleveland, que justamente se enfrenta a ti, y ademas le quita tiempo de juego a Green. Te ha tocado la mala semana, la verdad [qmparto] .

Maldito Jameis Winston, otra buena pieza, aunque también tiene calidad, este año no he visto nada, pero creo he leido algo de que es interception man [jaja] .
Earths36 escribió:Hill esta barriendo a Cleveland, que justamente se enfrenta a ti, y ademas le quita tiempo de juego a Green. Te ha tocado la mala semana, la verdad [qmparto] .

Maldito Jameis Winston [qmparto] , otra que tal, aunque también tiene calidad, este año no he visto nada, pero creo he leido algo de que es interception man [jaja] .


Winston me cae fatal pero es buenisimo, este año ha lanzado un huevo de INT y en las primeras partes los criminoles siempre iban perdiendo, pero en las segundas partes se la sacaba y se meaba a todos... para mi va sobradisimo... veremos ahora en los playoffs que Jameis vemos

Joder es que el puto Dalton ya le podia dar un puto pase bueno a Green por la honrilla
Foster se está soltando ahora.

Green no ha participado mucho en el primer tiempo porque se ha lesionado, no? O eso me ha parecido escuchar. Ahora Dalton le está buscando mucho a larga distancia. Veremos si no atrapa alguna...

@Fran1984 Lo dicho, estás muy vivo. Empieza tu remontada ahora.
20 puntos llevo con los 6 titulares que han jugado, a no ser que Brees, Ingram y Forte igualen su mejor actuacion de la temporada me toca perder por tercera semana consecutiva.

Dez Bryant y la defensa de los Ravens me han destrozado con 52 puntazos

Nada que mi equipo se ha declarado en huelga justo en los play offs [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enhorabuena a @fshtravis por su victoria, no hay excusas, ni no poner a Johnny hubiera cambiado algo. Felicidades!!

al final la cara de Johnny lo resume todo:

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pierdo de 11 y me falta Kenny Stills, o Brees le pasa para Touchdown y recibe unos 80 yardas o palmo.

Que verguenza ajena Dalton, 2 putos me hizo el cabronazo, un QB con 2 puntos!!! }:/ }:/ }:/
Bueno pues mala semana de los packers, para mi fortuna, y fshtravis al final con su negatividad ha conseguido llegar a la final [jaja] . Yo creo que tengo claro el equipo, a pesar de que Newton se dice que puede jugar, voy a confiar en el brazo de Kyle Orton (ya que se enfrenta a los Raiders), todo lo demas pues los de siempre, listo para fastidiar a Tom Brady [jaja]
Imagen


PD: Es que dalton la otra vez que se enfrento también contra Cleveland hizo -3 [qmparto] .
PD2: Al final mal partido no te salio Fran, con Roethlisberger era de 100 puntos, pero otra vez será XD . Puedes ir haciendo el scouting de la próxima [jaja] .
@Fran1984 Gracias compañero, al menos has sido el equipo más regular de la liga. Solo dos derrotas. [beer]

Earths36 escribió:Bueno pues mala semana de los packers, para mi fortuna, y fshtravis al final con su negatividad ha conseguido llegar a la final [jaja] . Yo creo que tengo claro el equipo, a pesar de que Newton se dice que puede jugar, voy a confiar en el brazo de Kyle Orton, todo lo demas pues los de siempre, listo para fastidiar a Tom Brady [jaja]
Imagen


PD: Es que dalton la otra vez que se enfrento también contra Cleveland hizo -3 [qmparto] .
PD2: Al final mal partido no te salio Fran, con Roethlisberger era de 100 puntos, pero otra vez será XD . Puedes ir haciendo el scouting de la próxima.


Eres el equipo que más miedo me da. [mad]

Voy preparando la vaselina. [burla3]
Earths veo que esta semana ibas de sobrado dejando al kicker en el banquillo [+risas] [+risas]

Felicidades a los dos finalistas [beer] [beer]
Enhorabuena a los dos finalistas y suerte en la final a ambos [beer]
Alguien que siga a los Titans me recomienda poner a Shonn Greene? No quiero que me pase como con Derek Hagan, que la espn decía que se iba a hacer 12 pts y al final consiguió la magnífica cifra de 0 puntazos.

Alguien estaría dispuesto a venderme algún wr o rb para la últiuma jornada?

Muchas gracias peña. :)

PD: No sé si jugármelo con Chandler en el flex, que juega ante los Raiders.

Enhorabuena @Earths36 , ahora sí que sí voy a perder. Mis jugadores no han dado la talla. Bueno, he conseguido ser finalista en mi primera participación. El año que viene volveré más fuerte.

[facepalm]

Una duda, por qué jugamos la fantasy de yahoo y no la oficial de la competición?
Joder aún nadie a felicitado a Earths por su victoria?

ENHORABUENA EARTHS!!!! [beer] [beer] [beer]

Buena victoria y enorme campeonato de fantasy. El año que viene la revancha!!!!
Gracias [jaja] , la verdad es he culminado la remontada. Al final a @fshtravis le toco la mala jornada en el peor momento. Así que por ahora me guardo el Shiva ¡mindunguis! [poraki]
Imagen


Por supuesto si estamos la mayoria la próxima temporada os doy la oportunidad de revancha [poraki]

PD: @fshtravis sobre lo de la liga pues nose, escogi la de ESPN basicamente porque ya tenia cuenta en esta de jugar la Fantasy NBA y para mi era mas comodo xD. En verdad tanto las de Yahoo! como la oficial de la NFL.com deben ser iguales, que la juegues en una o en otra al final simplemente es si te gusta mas la web de una que d ela otra creo yo XD
A mi se me lesionaron mis dos principales WR y ya... ademas mis QB en todo el año han dado PENA.
Earths36 escribió:Gracias [jaja] , la verdad es he culminado la remontada. Al final a @fshtravis le toco la mala jornada en el peor momento. Así que por ahora me guardo el Shiva ¡mindunguis! [poraki]
Imagen


Por supuesto si estamos la mayoria la próxima temporada os doy la oportunidad de revancha [poraki]

PD: @fshtravis sobre lo de la liga pues nose, escogi la de ESPN basicamente porque ya tenia cuenta en esta de jugar la Fantasy NBA y para mi era mas comodo xD. En verdad tanto las de Yahoo! como la oficial de la NFL.com deben ser iguales, que la juegues en una o en otra al final simplemente es si te gusta mas la web de una que d ela otra creo yo XD


Ah, es que leí que en la oficial de la NFL se puede meter a un defensor.

Por cierto, muchas felicidades crack. Ya sabía yo que ibas a ganar, eras el que me daba más miedo. [oki]

Eso sí, te metiste sufriendo en los playoffs [666] [poraki]
Enhorabuena @Earths36 . Yo me salvo en el último partido. Vaya sufrimiento en la primera fantasy que participo. Espero que en la primera página de este hilo aparezca el ganador de esta temporada, por supuesto.

No estaría mal apuntar las posiciones de cada uno para las posiciones del draft de la temporada siguiente. Claro, que voy a decir yo que voy a tener una segunda ronda... [carcajad] . Pero sería lo más parecido a la realidad. Otra cosa es que no sé si el comisionado puede ordenar el orden de elección o no.

Bueno señores, pronto comenzará los playoffs. A disfrutarlo que luego la espera se hace eterna... [oki]
sayrok escribió:No estaría mal apuntar las posiciones de cada uno para las posiciones del draft de la temporada siguiente. Claro, que voy a decir yo que voy a tener una segunda ronda... [carcajad] . Pero sería lo más parecido a la realidad. Otra cosa es que no sé si el comisionado puede ordenar el orden de elección o no.


En teoria te tocaría la primera posición XD , ya que aviso ahora que a los dos participantes que no estan en EOL (Punta Ballena Warriors y Alburquerque Isotopos) no se les guardará la plaza, sencillamente porque no estan registrados en EOL, y prefiero dar prioridad a los que esten registrados ya que es posible que a gente usual del foro de NFL o de Madden le interese entrar, que para algo es la liga de EOL XD .

Sobre lo del orden del Draft a mi me da igual,por lo que creo que lo suyo es votarlo. Si usaramos el orden inverso similar al de la NFL este seria el orden del draft de la próxima temporada.

1. Smilodon Team
2. Team Barcelona CP3
3. Malaga Seagulls
4. Murcia Devils
5. Indianapolis Colts
6. Dillon Panthers
7. Madrid Immortals
8. Aixa Vikings
9. Madrid Packers
10. Costa Brava Sharks
11. Cullera Beach Weeverfishes
12. Bahia Islanders

La otra opción seria hacerlo al azar como se hizo esta temporada y que toque donde toque, pero bueno, ya se votará por agosto en todo caso.

fshtravis escribió:Ah, es que leí que en la oficial de la NFL se puede meter a un defensor.

Si, en la que jugamos también se pueden incluir jugadores defensivos, lo que pasa que mirando webs especializadas la verdad es que no se recomendaba mucho ni se solia jugar con defensas.

Dicho esto desearos Felices Fiestas [beer] y nos vemos por el Hilo de la NFL para comentar los playoffs y la Super Bowl [jaja]
Apenas logro entrar al foro a estas alturas.
Felicitaciones a Earths36 por el titulo, la fantasy ha estado muy divertida, espero que se repita el próximo año.
Uf, que de dias sin entrar por aqui, pero entre las fiestas y los preparativos del viaje a NY he andado muy liado.

Primero debo felicitar a Earths por la victoria lograda.
Me lo he pasado muy bien en la Fantasy, espero que repitamos la proxima temporada.

Y ahora solo queda disfrutar de los tres partidos que nos quedan para conocer al nuevo(o no) campeon

Saludos
sayrok escribió:La lotería del draft realmente a mi me da igual viendo la manera de draftear que tengo, la cagaré tanto con el primer pick como con el último... [+risas] . Aún así, creo que lo mejor es hacer una encuesta rápida.

¿Cuántos equipos como máximo puede haber? Para el sorteo del draft, no hacía falta estar presente, ¿verdad?


14 máximo XD . Para el draft puedes dejar una lista hecha XD , o hacerlo desde el movil (pero chupa bastante conexión).

Ahora en la web de la fantasy abriré una encuesta para preguntar como queréis que sea la lotería del draft, si aleatoria o a la inversa de la clasificación del año pasado. En teoría los rookies irían últimos o primeros, una de las dos opciones [+risas]

Ps: Jotakun i Jatnm2009 pueden enviarme un MP con un mail para enviarle la invitación XD
Participantes confirmados:
darkfenris
fshtravis
Earths36
JavIris
CP3
Mor4les
Sayrok
Peritodelculo
Paulescu
@Jotakun (rookie)
@jatm2009 (rookie)


Falta por confirmar:

Anduril
Fran1984
Herumor
Earths36 escribió:14 máximo XD . Para el draft puedes dejar una lista hecha XD , o hacerlo desde el movil (pero chupa bastante conexión).


Realmente es fallo mio por no haberlo explicado como debería... [+risas] . Me refiero, a la lotería del draft (la posición en la que elige cada uno), ¿es necesario estar pendiente?

No he visto la encuesta por ningún lado. ¿Ya la creaste?
Earths36 escribió:
sayrok escribió:La lotería del draft realmente a mi me da igual viendo la manera de draftear que tengo, la cagaré tanto con el primer pick como con el último... [+risas] . Aún así, creo que lo mejor es hacer una encuesta rápida.

¿Cuántos equipos como máximo puede haber? Para el sorteo del draft, no hacía falta estar presente, ¿verdad?


14 máximo XD . Para el draft puedes dejar una lista hecha XD , o hacerlo desde el movil (pero chupa bastante conexión).

Ahora en la web de la fantasy abriré una encuesta para preguntar como queréis que sea la lotería del draft, si aleatoria o a la inversa de la clasificación del año pasado. En teoría los rookies irían últimos o primeros, una de las dos opciones [+risas]

Ps: Jotakun i Jatnm2009 pueden enviarme un MP con un mail para enviarle la invitación XD
Participantes confirmados:
darkfenris
fshtravis
Earths36
JavIris
CP3
Mor4les
Sayrok
Peritodelculo
Paulescu
@Jotakun (rookie)
@jatm2009 (rookie)


Falta por confirmar:

Anduril
Fran1984
Herumor

En mi opinion si no vamos a tener keepers de la temporada pasada lo mas justo es hacerlo aleatorio, no me parece justo que la persona que gano tenga el ultimo pick de la primera ronda si empezamos de 0 ya que no parte con la supuesta ventaja de tener mejores keepers
Ah ok @sayrok XD , no que va, para la loteria no hace falta estar pendiente de nada. Simplemente tenemos que decidir como hacer el orden y ya esta, si la gente no vota o opina pues lo decidimos entre los que opinamos y punto, que no es tampoco un tema vital. La encuesta esta en propia fantasy arriba a la derecha, yo al igual que morales creo que lo mejor es aleatorio como la pasada temporada, ya que también entran 2 participantes nuevos.

El sistema de funcionamiento sera como la pasada temporada, solo dos novedades:

  • Esta temporada todos saldremos con 150$ y los fichajes de agentes libres se harán por subasta. La pasada temporada era basicamente el que estuviera primero en la lista de preferencia, esta temporada quien mas dinero de por un jugador, se lo lleva.
  • Esta temporada existirá ventaja de campo en PO, que serán 5 puntos mas para el que mejor posición obtuviera en la liga regular. Excepto en la final/Super Bowl, donde ningún equipo saldrá con ventaja.
Earths36 escribió:
fshtravis escribió:Gentecilla, para el draft yo solo podría del 19 al 25 de agosto más o menos. Voy a estar casi todo el mes fuera. Os vendría bien uno de esos días?


Por mi también esta bien, más tarde del 25 no puedes entonces?, si es así yo veo el 23-24-25 como los mas viables. La NFL empieza el 10 de Septiembre, habría 15 días entre draft y la primera jornada, y en ese lapsus no creo que nadie se lesione [qmparto] . El 1 de Agosto hare que desarchiven el hilo de la liga y nos movemos hacia alli, y aclaramos basicamente las dos cosas a aclarar:

- Dia del Draft
- Loteria del draft: O hacemos sorteo como el año pasado o inversa según la clasificación de la pasada temporada. A mi me es igual, ya que yo escogí de los últimos y me fue bien [jaja].




Te contesto por aquí, compañero. Más tarde del 25 no voy a poder ya que no me llevaré el portátil. Solo podría entre el 18 y el 25. A poder ser como hicimos el año pasado que fue sobre las 23:00.

Siento mucho si causo algún problema pero es que este Agosto lo tengo petado entre tantos viajes y compromisos. [+risas]

Por cierto, lo del dinero cómo va? Me refiero a que los 150$ no nos durarán mucho. Cómo se consigue más dinero? Vendiendo entre nosotros?
mor4les escribió:En mi opinion si no vamos a tener keepers de la temporada pasada lo mas justo es hacerlo aleatorio, no me parece justo que la persona que gano tenga el ultimo pick de la primera ronda si empezamos de 0 ya que no parte con la supuesta ventaja de tener mejores keepers


¿Puedes explicar que son los keepers? Es para entender tu opinión... [+risas]
sayrok escribió:
mor4les escribió:En mi opinion si no vamos a tener keepers de la temporada pasada lo mas justo es hacerlo aleatorio, no me parece justo que la persona que gano tenga el ultimo pick de la primera ronda si empezamos de 0 ya que no parte con la supuesta ventaja de tener mejores keepers


¿Puedes explicar que son los keepers? Es para entender tu opinión... [+risas]

Caundo se juega una liga ya establecida por asi decirlo todos los años con la misma gente se pueden seleccionar una serie de jugadores(1,2... o los que se decidan desde el principio) de tu propio equipo del año anterior para que sigan en tu equipo.
mor4les escribió:
sayrok escribió:
mor4les escribió:En mi opinion si no vamos a tener keepers de la temporada pasada lo mas justo es hacerlo aleatorio, no me parece justo que la persona que gano tenga el ultimo pick de la primera ronda si empezamos de 0 ya que no parte con la supuesta ventaja de tener mejores keepers


¿Puedes explicar que son los keepers? Es para entender tu opinión... [+risas]

Caundo se juega una liga ya establecida por asi decirlo todos los años con la misma gente se pueden seleccionar una serie de jugadores(1,2... o los que se decidan desde el principio) de tu propio equipo del año anterior para que sigan en tu equipo.


Ok. Eso suena interesante y con este modo si le pega más elegir inversamente a la posición del año anterior. Incluso así, se podrían "traspasar la posición del draft + keeper" antes del comienzo de la siguiente temporada. ¿O estoy fantaseando mucho?... [+risas]
1250 respuestas