Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

A ver si alguien lo confirma. Yo, como os dije, lo jugué ayer en 360 en físico, saltando logro y guardando partida y nada de nada.

No pienso pagar 70€ por el juego, eso que se lo meta entre ceja y ceja Rockstar.
Pues lo habran kitado ya, yo lo pille la semana pasada, de hecho hice un tuto para mis compis, pongo el enlace pero no para publicidad



Si veis en el video se ve el descuento y yo me lo compre fisico en la 360 cuando salio en su día

Chaooo
Stilo16v escribió:A ver si alguien lo confirma. Yo, como os dije, lo jugué ayer en 360 en físico, saltando logro y guardando partida y nada de nada.

No pienso pagar 70€ por el juego, eso que se lo meta entre ceja y ceja Rockstar.


Yo lo compré esta mañana para probar la forma de comprar que dijo un compañero, me salió a 34€ en Canadá.
Yo lo tenía "físico" así que no entiendo muy bien, porqué a unos si les sale y a otros no.
Me imagino que el usuario es el mismo y todo eso...
Garca escribió:
Stilo16v escribió:A ver si alguien lo confirma. Yo, como os dije, lo jugué ayer en 360 en físico, saltando logro y guardando partida y nada de nada.

No pienso pagar 70€ por el juego, eso que se lo meta entre ceja y ceja Rockstar.


Yo lo compré esta mañana para probar la forma de comprar que dijo un compañero, me salió a 34€ en Canadá.
Yo lo tenía "físico" así que no entiendo muy bien, porqué a unos si les sale y a otros no.
Me imagino que el usuario es el mismo y todo eso...


Ahora que recuerdo a mi a veces me no me salia le cambie de region y me salia, como que no lo reconocia, me supongo que que estareis logueados si no no os saldra el precio.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Garca escribió:
Stilo16v escribió:A ver si alguien lo confirma. Yo, como os dije, lo jugué ayer en 360 en físico, saltando logro y guardando partida y nada de nada.

No pienso pagar 70€ por el juego, eso que se lo meta entre ceja y ceja Rockstar.


Yo lo compré esta mañana para probar la forma de comprar que dijo un compañero, me salió a 34€ en Canadá.
Yo lo tenía "físico" así que no entiendo muy bien, porqué a unos si les sale y a otros no.
Me imagino que el usuario es el mismo y todo eso...


Ahora que recuerdo a mi a veces me no me salia le cambie de region y me salia, como que no lo reconocia, me supongo que que estareis logueados si no no os saldra el precio.

Chaooo


Evidentemente estoy logueado y usando la misma cuenta que vengo usando hace años en 360 ;) He probado a cambiarme a otra región (Canadá, ya que es la que me decís) y más de lo mismo, precio sin descuento alguno. Como no sea que cuenta a partir de X horas de juego, no lo entiendo.

Mis stats para el juego son:

1% de historia
Logro "Bienvenido a Los Santos"

¿Alguien con un porcentaje tan bajo y al que sí se le haya hecho el descuento? Es que me huelo que sea eso.
Yo también lo he comprado en Canadá por 34 €. Lo compré digital para 360 y estando logueado en xbox.com no me aparecía el descuento. Sin salir de la página donde te indica el precio, cerré sesión, y cuando la página se recargó pulsé debajo del precio donde dice "Inicia sesión para ver tu precio", inicié sesión y ya me apareció el descuento.
Saludos.
Owax escribió:El Batman se queda sobre 33€ en Singapur, es un gran precio

Esta en formato físico a 35/40 no veo q sea buen precio
pipilote escribió:
Owax escribió:El Batman se queda sobre 33€ en Singapur, es un gran precio

Esta en formato físico a 35/40 no veo q sea buen precio


¿Dónde lo has visto a ese precio?
carokix escribió:
pipilote escribió:
Owax escribió:El Batman se queda sobre 33€ en Singapur, es un gran precio

Esta en formato físico a 35/40 no veo q sea buen precio


¿Dónde lo has visto a ese precio?


En cex y en milanuncios sobretodo, ahí lo he visto unas pocas de veces.
pipilote escribió:
Owax escribió:El Batman se queda sobre 33€ en Singapur, es un gran precio

Esta en formato físico a 35/40 no veo q sea buen precio

Porque no compartes verdad? 33€ entre 2 personas son 16,5€ por barba
Por si a alguien le interesa, Destiny a unos 17,5€ al cambio
http://gamedealdaily.com/xbox-one/destiny-xbox-one/
Umbasa escribió:Por si a alguien le interesa, Destiny a unos 17,5€ al cambio
http://gamedealdaily.com/xbox-one/destiny-xbox-one/

me pide +12$ other
Umbasa escribió:Por si a alguien le interesa, Destiny a unos 17,5€ al cambio
http://gamedealdaily.com/xbox-one/destiny-xbox-one/

Ojo, ésa copia no es digital, es física.
Ups! Lo desconocia, gracias por el aviso, para evitar problemas a otros usuarios elimino el comentario
Edito; bueno ya no puedo borrarlo, en cualquier caso, no lo compreis, es en fisico.
Owax escribió:
pipilote escribió:
Owax escribió:El Batman se queda sobre 33€ en Singapur, es un gran precio

Esta en formato físico a 35/40 no veo q sea buen precio

Porque no compartes verdad? 33€ entre 2 personas son 16,5€ por barba

Nos ha jodido... Y si lo cojo del corte inglés sin q suene la alarma me saldría a 0 eurazos XD
¿Tocan hoy las ofertas de esta semana?
La semana pasada comentaron los compañeros sobre las 2:30.
Poca cosa, sólo veo nuevo:

-Never Alone:Artic Collection 14,39€
-Life is Strange Complete Season 15,99€
-Life is Strange Season Pass 13,59€
-Rory McRlloy PGA Tour 46,89€
BlackBear escribió:Poca cosa, sólo veo nuevo:

-Never Alone:Artic Collection 14,39€
-Life is Strange Complete Season 15,99€
-Life is Strange Season Pass 13,59€
-Rory McRlloy PGA Tour 46,89€



Gracias artista por la noticia, me voy a pillar el life, pero no es lo mismo el seasson pass que el complete season?
Que diferencia hay?
tbociego escribió:
BlackBear escribió:Poca cosa, sólo veo nuevo:

-Never Alone:Artic Collection 14,39€
-Life is Strange Complete Season 15,99€
-Life is Strange Season Pass 13,59€
-Rory McRlloy PGA Tour 46,89€



Gracias artista por la noticia, me voy a pillar el life, pero no es lo mismo el seasson pass que el complete season?
Que diferencia hay?


El Complete Season son los 5 capítulos y el Season Pass son los capítulos 2-5.
BlackBear escribió:Poca cosa, sólo veo nuevo:

-Never Alone:Artic Collection 14,39€
-Life is Strange Complete Season 15,99€
-Life is Strange Season Pass 13,59€
-Rory McRlloy PGA Tour 46,89€

¡Gracias compañero!
Life is Strange es un juegazo, ¿sabéis en qué bazar sale más barato?
Stilo16v escribió:Life is Strange es un juegazo, ¿sabéis en qué bazar sale más barato?



digo yo que esta mañana pondran las ofertas en el hilo, pero seguramente sea brasil el lugar mas barato, la complete me sale a casi 11 euros. (comprando las gift en cardscodes que son caras de cojones)

Dominhate escribió:
tbociego escribió:
BlackBear escribió:Poca cosa, sólo veo nuevo:

-Never Alone:Artic Collection 14,39€
-Life is Strange Complete Season 15,99€
-Life is Strange Season Pass 13,59€
-Rory McRlloy PGA Tour 46,89€



Gracias artista por la noticia, me voy a pillar el life, pero no es lo mismo el seasson pass que el complete season?
Que diferencia hay?


El Complete Season son los 5 capítulos y el Season Pass son los capítulos 2-5.


gracias por la aclaracion artista.
pipilote escribió:
Owax escribió:
pipilote escribió:

Esta en formato físico a 35/40 no veo q sea buen precio

Porque no compartes verdad? 33€ entre 2 personas son 16,5€ por barba

Nos ha jodido... Y si lo cojo del corte inglés sin q suene la alarma me saldría a 0 eurazos XD

Jo, esa si es buena
Xbox One Deals
Content Title Content Type Discount
EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR* Xbox One Game 33%
Life is Strange* Xbox One Game 50%
Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5)* Xbox One Game 20%
Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5)* Add-On 20%
Oddworld: New ‘n’ Tasty Xbox One Game 33%
Stealth Inc. 2: A Game of Clones Xbox One Game 50%
The Swapper Xbox One Game 33%
BADLAND: Game of the Year Edition Xbox One Game 50%
Stick It To The Man Xbox One Game 67%
Worms Battlegrounds Xbox One Game 50%
LA Cops Xbox One Game 50%
The Escapists Xbox One Game 40%
Ziggaraut Xbox One Game 50%
Ultratron Xbox One Game 50%
Gracias por detallar las ofertas compañeros. ;)
Para el Life is strange que sale mas barato? Comprar el episodio inicial y luego el season pass con los capitulos 2-5 o pillar el juego completo? En Rusia esta incluso mas barato que en Brasil y con la caida de la moneda puede quedar um buen precio
Yo he visto al 50% la preventa de Dishonored Definitive y la he pillado, me ha salido en 20€.
Josele86 escribió:Para el Life is strange que sale mas barato? Comprar el episodio inicial y luego el season pass con los capitulos 2-5 o pillar el juego completo? En Rusia esta incluso mas barato que en Brasil y con la caida de la moneda puede quedar um buen precio


En Xbox.com aún no he visto aplicados los descuentos, pero el Life is Strange capitulos 1-5 sin el descuento aplicado aún, en la store rusa se queda a 8,53 €. Deseando ver los descuentos aplicados XD
Buenos días, os dejo las ofertas que tenemos esta semana. Solo falta el precio de Worms Battlegrounds.

Imagen Imagen Imagen



Edito: @AKR Si ya tienes la versión Digital Dishonored en Xbox 360, te corresponde un descuento al comprar Dishonored Definitive Edition en Xbox One. (Oferta valida hasta el 31/08/15)
Que currazo Juposo, así da gusto. Por cierto, he visto en varias páginas que bajan la Colección Completa de Killer Instinct, pero como ya lo tengo comprado no puedo ver el precio. La cosa es que tengo un amigo que le interesaría pillarlo y querría saber el precio al que está en store rusa, brasileña, ya que él (de momento) no está demasiado puesto en esto de las diferentes regiones.
Es offtopic pero veo que habéis cerrado el hilo del juego asi que escribiré por aquí y si me quereis banear pues hacedlo.

Hay algún indicio o rumor, o algo asi de la posible traducción del life of strange? Por 10 eurillos lo veo genial pero mi ingles no es muy avazando y hasta donde yo se no han anunciado nada de español y estos no son telltale que lo traducen al acabar el juego.

Gracias, y disculpar por el offtopic.
@NetSuKe Ya vuelve a estar operativo el hilo oficial: hilo_life-is-strange_2068637

@Won dejare por aquí los precios de Killer Instinct Complete Collection por si alguien no había visto el precio rebajado. (La oferta no es de ahora, ya lleva bastante tiempo)

Imagen


Enlace directo a las ofertas de esta semana: Ofertas Semanales - Hasta el 31 de Agosto


Un saludo
Joder por 20€ te puedes pillar juegazos como The Swapper, OddWorld's, Stealth Inc., The Escapist y todo ello en Rusia [amor] [amor]
Vaya ofertas, creo q desde que tengo la one nunca habían dado tanta medianía, tanto excedente... Tanta basura en definitiva.
Ojo! Que no me quejo, el juego es asi, ellos ofrecen y si te vale picas y si no, pues no... Pero lo de esta semana es de traca
Pues justamente a mí me parece que es una de las mejores semanas en cuanto a precios y variedad de juegos.
Por 3€ me llama el L.A. Cops, alguien que lo tenga que comente que tal esta. Tiene coop online?

Gracias ;)
A mi me llama el Stick It to the Man que en Rusia está a poco más de euro y medio que en una cerveza por ahí de noche ya es más cara. ¿Alguna opinión sobre el juego?
taxmanbcn escribió:Pues justamente a mí me parece que es una de las mejores semanas en cuanto a precios y variedad de juegos.


Para gustos colores :)
As fucking usual, a algunos si no les ponen el witcher 3 a 10€ o el gta5 a 3€ no están contentos. Gran semana de ofertas, con mucho indie interesante a precio de derribo. El Stick it to the man a mi me pareció muy divertido, y por ese precio no me lo pensaba ni 1 vez.

Edito para recomendar el The Swapper a todo el mundo, es una pequeña joya.
Esta afectando de alguna forma la caída de la bolsa china en los precios de los bazares?

Me acuerdo cuando andaba el rublo ruso por los suelos y era la ostia comprar en aquel bazar XD

1Saludo
DVDiano escribió:As fucking usual, a algunos si no les ponen el witcher 3 a 10€ o el gta5 a 3€ no están contentos. Gran semana de ofertas, con mucho indie interesante a precio de derribo. El Stick it to the man a mi me pareció muy divertido, y por ese precio no me lo pensaba ni 1 vez.

Edito para recomendar el The Swapper a todo el mundo, es una pequeña joya.

Como supongo que te refieres a mi comentario, te diré para tu información que precisamente esos dos juegos que comentas los compré, no miro la peseta, si me gusta lo compro y punto, estos que ofrecen me parecen basura, al menos para una plataforma de última generación... No es un problema de dinero si no de calidad.
Y nada, solo te lo digo porque a pesar de q estoy de acuerdo con tu comentario, no es mi caso. Espero haberlo aclarado.
Gracias a Juposo por el curro q se da.
Ah y repito, como dije en el anterior comentario, no me quejo de las ofertas, esto es un juego de oferta y demanda, en esta semana la calidad que ofrecen me parece paupérrima y por eso no consumo.
Gracias :)


Edito: he estado viendo videos sobre algunos juegos que sinceramente no conocia, y si alguien piensa que, por ejemplo, LA cops es un juego para xbox one, que me avise para apagar y marcharnos... el unico que no le hacia ascos es el abbe´s pero ni siquiera viene doblado como ya estaba el de ps one... el Life Strange que tampoco tenia mala pinta...ala en anglosajon integral... no lo puedo entender, no será por que el mercado hispanohablante sea pequeño.
No sé si lo habrán comentado ya, pero se puede bajar gratis la beta del CoD: bo3 en el bazar japonés.

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... k-Ops-III-マルチプレイヤー-ベータ/3aff42d2-453c-437a-a489-c49a7b068e84
Agente de Viltrum escribió:No sé si lo habrán comentado ya, pero se puede bajar gratis la beta del CoD: bo3 en el bazar japonés.

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... k-Ops-III-マルチプレイヤー-ベータ/3aff42d2-453c-437a-a489-c49a7b068e84


Bajando...gracias por el aviso!!!!
derfel escribió:
Agente de Viltrum escribió:No sé si lo habrán comentado ya, pero se puede bajar gratis la beta del CoD: bo3 en el bazar japonés.

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... k-Ops-III-マルチプレイヤー-ベータ/3aff42d2-453c-437a-a489-c49a7b068e84


Bajando...gracias por el aviso!!!!

No aparece, lo han quitado ya??
pipilote escribió:No aparece, lo han quitado ya??


No sigas el enlace. Metete en el bazar japonés y busca por Call of Duty Beta.

Usando el traductor de Google mas o menos te apañas.

Saludos.
pipilote escribió:No aparece, lo han quitado ya??


Parece que EOL no se lleva bien con las letras japas en los enlaces, copiadlo y pegadlo de aquí y os llevará bien (si os sale la store española bajad abajo, dadle a donde pone "Español" y elegid Japón, una vez lo hayais hecho os volveis a meter en el enlace y os saldrá correctamente):

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/Call-of-Duty-Black-Ops-III-マルチプレイヤー-ベータ/3aff42d2-453c-437a-a489-c49a7b068e84
pipilote escribió:
DVDiano escribió:As fucking usual, a algunos si no les ponen el witcher 3 a 10€ o el gta5 a 3€ no están contentos. Gran semana de ofertas, con mucho indie interesante a precio de derribo. El Stick it to the man a mi me pareció muy divertido, y por ese precio no me lo pensaba ni 1 vez.

Edito para recomendar el The Swapper a todo el mundo, es una pequeña joya.

Como supongo que te refieres a mi comentario, te diré para tu información que precisamente esos dos juegos que comentas los compré, no miro la peseta, si me gusta lo compro y punto, estos que ofrecen me parecen basura, al menos para una plataforma de última generación... No es un problema de dinero si no de calidad.
Y nada, solo te lo digo porque a pesar de q estoy de acuerdo con tu comentario, no es mi caso. Espero haberlo aclarado.
Gracias a Juposo por el curro q se da.
Ah y repito, como dije en el anterior comentario, no me quejo de las ofertas, esto es un juego de oferta y demanda, en esta semana la calidad que ofrecen me parece paupérrima y por eso no consumo.
Gracias :)


Edito: he estado viendo videos sobre algunos juegos que sinceramente no conocia, y si alguien piensa que, por ejemplo, LA cops es un juego para xbox one, que me avise para apagar y marcharnos... el unico que no le hacia ascos es el abbe´s pero ni siquiera viene doblado como ya estaba el de ps one... el Life Strange que tampoco tenia mala pinta...ala en anglosajon integral... no lo puedo entender, no será por que el mercado hispanohablante sea pequeño.

Pues sí, el mercado hispanohablante es pequeño. Muy pequeño. Algunos tenéis una idea muy equivocada de lo que venden los juegos en España, y en Sudamérica ya no digamos.

Y más para un juego como ese: nueva IP, episódico, un tipo de juego que no le gusta a muchos...solo ha salido en digital y a 20€, y queréis que lo traduzcan al castellano [qmparto]
soyun escribió:
pipilote escribió:
DVDiano escribió:As fucking usual, a algunos si no les ponen el witcher 3 a 10€ o el gta5 a 3€ no están contentos. Gran semana de ofertas, con mucho indie interesante a precio de derribo. El Stick it to the man a mi me pareció muy divertido, y por ese precio no me lo pensaba ni 1 vez.

Edito para recomendar el The Swapper a todo el mundo, es una pequeña joya.

Como supongo que te refieres a mi comentario, te diré para tu información que precisamente esos dos juegos que comentas los compré, no miro la peseta, si me gusta lo compro y punto, estos que ofrecen me parecen basura, al menos para una plataforma de última generación... No es un problema de dinero si no de calidad.
Y nada, solo te lo digo porque a pesar de q estoy de acuerdo con tu comentario, no es mi caso. Espero haberlo aclarado.
Gracias a Juposo por el curro q se da.
Ah y repito, como dije en el anterior comentario, no me quejo de las ofertas, esto es un juego de oferta y demanda, en esta semana la calidad que ofrecen me parece paupérrima y por eso no consumo.
Gracias :)


Edito: he estado viendo videos sobre algunos juegos que sinceramente no conocia, y si alguien piensa que, por ejemplo, LA cops es un juego para xbox one, que me avise para apagar y marcharnos... el unico que no le hacia ascos es el abbe´s pero ni siquiera viene doblado como ya estaba el de ps one... el Life Strange que tampoco tenia mala pinta...ala en anglosajon integral... no lo puedo entender, no será por que el mercado hispanohablante sea pequeño.

Pues sí, el mercado hispanohablante es pequeño. Muy pequeño. Algunos tenéis una idea muy equivocada de lo que venden los juegos en España, y en Sudamérica ya no digamos.

Y más para un juego como ese: nueva IP, episódico, un tipo de juego que no le gusta a muchos...solo ha salido en digital y a 20€, y queréis que lo traduzcan al castellano [qmparto]

Te equivocas, yo no quiero nada, por mi q lo traduzcan al liliputiense si quieren, que les den.
Puede q no sea un mercado tan grande como el anglosajón pero dudo mucho q haya otro mas grande
Ario Vaquerizo escribió:
pipilote escribió:No aparece, lo han quitado ya??


Parece que EOL no se lleva bien con las letras japas en los enlaces, copiadlo y pegadlo de aquí y os llevará bien (si os sale la store española bajad abajo, dadle a donde pone "Español" y elegid Japón, una vez lo hayais hecho os volveis a meter en el enlace y os saldrá correctamente):

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/Call-of-Duty-Black-Ops-III-マルチプレイヤー-ベータ/3aff42d2-453c-437a-a489-c49a7b068e84

Muchas gracias, bajando
Ario Vaquerizo escribió:
pipilote escribió:No aparece, lo han quitado ya??


Parece que EOL no se lleva bien con las letras japas en los enlaces, copiadlo y pegadlo de aquí y os llevará bien (si os sale la store española bajad abajo, dadle a donde pone "Español" y elegid Japón, una vez lo hayais hecho os volveis a meter en el enlace y os saldrá correctamente):

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/Call-of-Duty-Black-Ops-III-マルチプレイヤー-ベータ/3aff42d2-453c-437a-a489-c49a7b068e84


Muchas gracias compañero. [oki]
3943 respuestas