[HO] FIFA 16

..........
Yo es que lo veo igualito al 15. ..mismo juego. Y a ese precio. ..
madridista_123 está baneado por "game over"
pues nada habra qjue esperar porque todavia mw parece poca informacion
Este año tampoco viene con el modo Pro online, no?

Habrá que pasarse a ps4 :(
Yo amigos... me ha dolido mucho ver que bastantes de las novedades no hayan salido para la old gen. Así que me pillaré el Fifa16 para la old gen y en navidades pediré como regalo algún pack con fifa16 baratito (o eso o coger el juego por online, que aun no sé como va xd) y a gozarlo, de momento creo que hasta navidades aguantaré aunque solo sea por ver los nuevos fichajes/equipaciones, pero sí amigos, parece que tendremos que dar el salto a la new gen.
EA ha confirmado que las características de Fifa 16 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 no serán iguales a las que saldrán para consolas como PlayStation 4, Xbox One y PC, debido a las limitaciones que tienen.

Si un juego prácticamente nuevo no tiene las mismas características que otras versiones para consolas que se están dejando cada vez más atrás, no deberíamos sorprendernos ante afirmaciones como las que ha declarado EA Sport en su página web.

Debido a las limitaciones de las plataformas de juego y a los recursos disponibles, esas versiones de FIFA 16 no presentan las mismas innovaciones y modos nuevos que están disponibles para Xbox One, PlayStation®4 o PC.

EA ha informado que han estado centrados más en noticias para las consolas de nueva generación y PC, pero que no se han olvidado de las otras plataformas para las que su juego preferido saldrá también a la venta es por ello que han salido al paso a comunicar más información sobre el juego próximo a salir al mercado.

Las características que se han quitado son:

Centro de Creación
Música y cantos personalizados
La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation®4 y Xbox One)
GameFace
Presentación en el juego con Jeff Stelling (*también eliminada de las versiones para PlayStation®4, Xbox One y PC)
Vestíbulos de partidos
Comentario secundario en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend

Todas estás estaban limitadas por las consolas de la pasada generación, según explica EA, pero las demás funciones y características estarán todas disponibles tanto para PS3 como para Xbox 360.

Fuente www.gamervip.cl/magazine/videogames/las ... eneracion/
Polter2k escribió:EA ha confirmado que las características de Fifa 16 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 no serán iguales a las que saldrán para consolas como PlayStation 4, Xbox One y PC, debido a las limitaciones que tienen.

Si un juego prácticamente nuevo no tiene las mismas características que otras versiones para consolas que se están dejando cada vez más atrás, no deberíamos sorprendernos ante afirmaciones como las que ha declarado EA Sport en su página web.

Debido a las limitaciones de las plataformas de juego y a los recursos disponibles, esas versiones de FIFA 16 no presentan las mismas innovaciones y modos nuevos que están disponibles para Xbox One, PlayStation®4 o PC.

EA ha informado que han estado centrados más en noticias para las consolas de nueva generación y PC, pero que no se han olvidado de las otras plataformas para las que su juego preferido saldrá también a la venta es por ello que han salido al paso a comunicar más información sobre el juego próximo a salir al mercado.

Las características que se han quitado son:

Centro de Creación
Música y cantos personalizados
La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation®4 y Xbox One)
GameFace
Presentación en el juego con Jeff Stelling (*también eliminada de las versiones para PlayStation®4, Xbox One y PC)
Vestíbulos de partidos
Comentario secundario en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend

Todas estás estaban limitadas por las consolas de la pasada generación, según explica EA, pero las demás funciones y características estarán todas disponibles tanto para PS3 como para Xbox 360.

Fuente http://www.gamervip.cl/magazine/videoga ... eneracion/


que es La FIFA Interactive World Cup ???

y están los clubes online???
MM hace cambiazo ??
Lo digo por dar el 15. Si me sale a buen precio me lo podría plantear ya que es el mismo juego del año pasado.
En los videos de la demo no vi ninguna mejora gráfica.
Eso quiere decir que las novedades del modo carrera si van a ser integradas?
Yo creía haber leído que solo estarían en las nuevas consolas.

Si las incluyesen por mi parte este año aguantaría así. Ya que lo que más juego es modo Carrera y partidos sueltos al online, por el que prefiero seguir sin pagar...
XcraZz escribió:Eso quiere decir que las novedades del modo carrera si van a ser integradas?
Yo creía haber leído que solo estarían en las nuevas consolas.

Si las incluyesen por mi parte este año aguantaría así. Ya que lo que más juego es modo Carrera y partidos sueltos al online, por el que prefiero seguir sin pagar...


Ya confirmaron que la versión ps3 no traerá los torneos de verano ni los estrenos individuales a los jugadores ... que diría yo que son las novedades
Zambu escribió:
XcraZz escribió:Eso quiere decir que las novedades del modo carrera si van a ser integradas?
Yo creía haber leído que solo estarían en las nuevas consolas.

Si las incluyesen por mi parte este año aguantaría así. Ya que lo que más juego es modo Carrera y partidos sueltos al online, por el que prefiero seguir sin pagar...


Ya confirmaron que la versión ps3 no traerá los torneos de verano ni los estrenos individuales a los jugadores ... que diría yo que son las novedades

bueno mientras tenga lo demas que es a lo que yo juego tambien.....
Señores, ¿vale la pena comprarse el FIFA16 para PS3 o no vale la pena?.
madridista_123 está baneado por "game over"
DV3 escribió:Señores, ¿vale la pena comprarse el FIFA16 para PS3 o no vale la pena?.


en teoria es como. el 15 solo cambian las plantillas eso ya depende de ti .Si te gusto el 15 si
DV3 escribió:Señores, ¿vale la pena comprarse el FIFA16 para PS3 o no vale la pena?.


No se parecen en nada al 15. Es decir es fútbol, hay 11 contra 11 y es el motor gráfico de Fifa. Pero en lo que respecta a jugabilidad nada que ver.

Este año SÍ es fútbol.

Lo mejor es que pruebes la demo y salgas de dudas tú mismo.
A ver si alguno que lo tenga pueda dar sus impresiones sobre jugar offline. Tema ia de la cpu y tal.
Los videos de nueva generación si se aprecia una gran mejoría pero en ps3 ... creo que será igualito al 15.
Veo que no aparece la liga brasileña como tal.
Yo por un Fifa 15 2.0 no pago lo que cuesta este juego.
madridista_123 está baneado por "game over"
Zambu escribió:Los videos de nueva generación si se aprecia una gran mejoría pero en ps3 ... creo que será igualito al 15.
Veo que no aparece la liga brasileña como tal.
Yo por un Fifa 15 2.0 no pago lo que cuesta este juego.

A eso es lo que me referia con que el Fifa de este .añoal menos de ps3 sera como el del año pasado
La jugabilidad doy por sentado que será igual, quizás cono algunos retoques.

Pero de las características de los modos online y offline, nuevas opciones, menús, etc, se sabe algo?
la jugabilidad es muy diferente a la del 15 pero no es la misma que la de nueva generacion
Ya he jugado un buen puñado de partidos en ambas plataformas, 360 y ONE.

Juegazo.

La jugabilidad es la misma en ambas consolas a mi juicio, mismo tempo, misma IA de la CPU, mismo comportamiento en general. Lo que pasa es que en next gen claro, entre que los gráficos y animaciones son bastante más finas( incluso hay alguna más ) y los movimientos están más pulidos pues la sensación general, sobre todo en un primer vistazo, es de mayor fluidez.

Es un placer ver como jugando España-China los asiáticos cagan sangre para sacarla jugada de su propio campo. Ya no te hace ping pong hasta el Escalerillas. Y ojo, es difícil hacerle ocasiones a la propia China jugando en niveles altos, una cosa no quita la otra. Han conseguido un bonito equilibrio, por fin.

Concretando ya que estamos en el foro 360 es un gran juego para la vieja xbox, en mi opinión el mejor Fifa hasta la fecha y no por poco. Muy equilibrado, los jugadores por fin tienen un comportamiento verdaderamente acorde con sus stats: Un Ramos, un Piqué o un Hummels ya no son cartones violables, ahora mandan como jefes ahí detras. El que es fuerte es fuerte y el que tiene buen manejo lo hace valer.


Tiene de menos unas cuantoasopciones en los menús con respecto a la ONE, además de que no han incluido los nuevos cambios climáticos( niebla de diferentes intensidades ).
Otra cosa extraña que me ha jodido bastante es que en algunos estadios de renombre( Camp Nou y Bernabeu entre otros ) la cámara no se puede bajar del valor 10 de altura. No tiene explicación alguna porque siempre se había podido, pero así está la cosa.

Sí se han incluido los nuevos campos que también van en la ONE.

En resumen, el mejor Fifa de la historia de la 360 ( y obviamente de la ONE )


Sorry, lo he puesto en la parte de PS3 en lugar de la 360, pero bueno, para el caso es lo mismo.
Por lo que decis entonces no merece la pena pasarse a la siguiente generacion solo por jugar al fifa16 y poco mas no? He probado la demo en ps3 y me ha convencido bastante.
jldc82 escribió:Por lo que decis entonces no merece la pena pasarse a la siguiente generacion solo por jugar al fifa16 y poco mas no? He probado la demo en ps3 y me ha convencido bastante.


no te pases, no merce la pena, las dos son iguales, excepto por los graficos y mas fluido
madridista_123 está baneado por "game over"
He alquilado el fifa 16 y es igual al del año pasado
Una duda:
Al acabar muchas veces un partido de temporadas me dice que ha habido un error y que no se ha podido actualizar mis estadísticas online.

Después de esto no me cuenta el partido.

¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué se puede deber?
madridista_123 está baneado por "game over"
XcraZz escribió:Una duda:
Al acabar muchas veces un partido de temporadas me dice que ha habido un error y que no se ha podido actualizar mis estadísticas online.

Después de esto no me cuenta el partido.

¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué se puede deber?



no te puedo decir ya que nunca he jugado online pero he oido alguna gente que le pasaba algo parecido
Peor no puede ir, gano unos cuantos seguidos y no contabiliza ninguno. Eso sí, basta que pierda en el último segundo que entonces no da error de datos. Manda cojones!.
Sin contar que todos los partido son lloviendo y con lag.
Hola, he creado un hilo en el foro multiplataforma para hablar del modo carrera, ya que somos pocos y así juntamos a todos los jugadores de diversas plataformas.

Aquí tenéis el enlace por si os queréis pasar: hilo_hablemos-sobre-el-modo-carrera-de-fifa-16_2125272

Un saludo.
Bon dia companys!!!

Estoy interesado en adquirir el FIFA 2016 para jugar cooperativo online con mi querido primo y necesitaría vuestra ayuda por favor.

Quería saber que modalidades vamos a poder jugar en cooperativo. Me interesa saber si tenemos ligas completas para jugar cooperativa toda la temporada, con descensos y ascensor, con clasificación para copa europa, etc...

Años atrás era imposible y se que hace unos pocos se ha vuelto a introducir. Inisto queremos jugar una liga con un equipo (no se si podemos hacer uno desde zero o tenemos que coger cualquier otro equipo ya definido en el Juego) y hacer temporadas completas. ¿Nos olvidamos de fichajes y traspasos en esa modalidad de temporada cooperativa?

He leido que hay una opción para jugar online 2 contra 2, pero no se si es exactamente lo que estamos buscando porque no quiero encontrarme con gente que se pase todo el día jugando y te pegue una paliza. ¿Se podría jugar contra la CPU?

Que más opciones de temporadas cooperativas existen? Siempre en online por supuesto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

GAS
Nadie sabe alguna solución para los que no les dan lo del catálogo?
Busco a alguien que quiera sacarse los dos trofeos de temporadas online, que no tengo ni un solo amigo con el FIFA y son de los pocos que me faltan [+risas]
Ya que no tengo consola de la actual generación pienso pillarmelo para xbox 360 o ps3, pero no se cual versión es mejor. ¿cual me recomiendan?
Al final he caido y ya tengo los dos , el "fifa 16" y el "proevolution soccer 2016".

Bufff......tras pasarme toda la tarde y noche jugando estoy muy decepcionado, es un puto correcalles, todo el mundo con Messi o Cristiano regateando y con el nefasto sistema defensivo del fifa (llevamos asi desde el fifa 13)...
Respeto todas las opiniones pero este año me parece que solo le voy a dar al pro.
buenas tardes compañeros!
a alguien le ha pasado que jugando online, te echa fuera y te pone el siguiente texto en un recuadro:
se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online

saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
a alguien le ha pasado que jugando online, te echa fuera y te pone el siguiente texto en un recuadro:
se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online

saludos y gracias

En un partido de Copa, en la final concretamente me salió tras ganarla jajajaja. Y me ha pasado bastantes veces más sobre en todo en temporadas del UT, los servidores del juego la verdad es que están fallando un montón.
magic black 2009 escribió:
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
a alguien le ha pasado que jugando online, te echa fuera y te pone el siguiente texto en un recuadro:
se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online

saludos y gracias

En un partido de Copa, en la final concretamente me salió tras ganarla jajajaja. Y me ha pasado bastantes veces más sobre en todo en temporadas del UT, los servidores del juego la verdad es que están fallando un montón.


Yo creo que nos ha pasado a todos. A mi en temporadas online me ha pasado un montón de veces, tanto con partidos ganados, como empatados y perdidos.
Al principio pensaba que era mi conexión que es bastante mala (me llegan unos 5Mb), pero ya vi que es que los servidores van fatal.
Por no hablar de todo lo que compré en el catálogo y me desapareció y cuando quiero comprarlo ahora no me deja...
Tengo algunas dudas a ver si alguien mas le pasa:

En las plantillas mas recientes me sale Messi titular cuando esta lesionado,no se si se me han descargado mal o ni idea,los fichajes me salen correctos pero Messi deberia de estar sin convocar y la otra es que donde eliges balon en la pelota por defecto me sale ahora una del fifa en vez de la nike de la liga
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
a alguien le ha pasado que jugando online, te echa fuera y te pone el siguiente texto en un recuadro:
se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online

saludos y gracias


Me ha pasado unas pocas de veces y empieza a desesperarme
Si alguien tiene el juego y tiene marcadores en los Juegos de Habilidad que me agregue si quiere. Mi ID es XcraZz

Es que no tengo a nadie agregado con el juego que tenga alguna marca en los Juegos de Habilidad, y creo que es algo que está bien poder comparar con la demás gente.
titomustaine escribió:Al final he caido y ya tengo los dos , el "fifa 16" y el "proevolution soccer 2016".

Bufff......tras pasarme toda la tarde y noche jugando estoy muy decepcionado, es un puto correcalles, todo el mundo con Messi o Cristiano regateando y con el nefasto sistema defensivo del fifa (llevamos asi desde el fifa 13)...
Respeto todas las opiniones pero este año me parece que solo le voy a dar al pro.


Yo en todos le coloco la defensa clasica. La tactica no la manejo tan bien. Aunque en el online no se puede y solo he perdido 3 partidos y voy por 3-4 division si no recuerdo mal. En el fifa 15 me refiero.

El 16 para ps3 merece la pena? Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
max_x escribió:
titomustaine escribió:Al final he caido y ya tengo los dos , el "fifa 16" y el "proevolution soccer 2016".

Bufff......tras pasarme toda la tarde y noche jugando estoy muy decepcionado, es un puto correcalles, todo el mundo con Messi o Cristiano regateando y con el nefasto sistema defensivo del fifa (llevamos asi desde el fifa 13)...
Respeto todas las opiniones pero este año me parece que solo le voy a dar al pro.


Yo en todos le coloco la defensa clasica. La tactica no la manejo tan bien. Aunque en el online no se puede y solo he perdido 3 partidos y voy por 3-4 division si no recuerdo mal. En el fifa 15 me refiero.

El 16 para ps3 merece la pena? Un saludo


no merece la pena comprarlo
madridista_123 escribió:
max_x escribió:
titomustaine escribió:Al final he caido y ya tengo los dos , el "fifa 16" y el "proevolution soccer 2016".

Bufff......tras pasarme toda la tarde y noche jugando estoy muy decepcionado, es un puto correcalles, todo el mundo con Messi o Cristiano regateando y con el nefasto sistema defensivo del fifa (llevamos asi desde el fifa 13)...
Respeto todas las opiniones pero este año me parece que solo le voy a dar al pro.


Yo en todos le coloco la defensa clasica. La tactica no la manejo tan bien. Aunque en el online no se puede y solo he perdido 3 partidos y voy por 3-4 division si no recuerdo mal. En el fifa 15 me refiero.

El 16 para ps3 merece la pena? Un saludo


no merece la pena comprarlo


Ok. Es muy parecido al 15 o lo consideras peor?
Gracias por la respuesta. Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
yo diria que incluso peor porque es dificil irse de los jugadores y crear jugadas
madridista_123 escribió:yo diria que incluso peor porque es dificil irse de los jugadores y crear jugadas


Ok. gracias por tu opinion. Entonces el FIFA 15 durara otro añito mas jeje
Hola, hago una consulta, la idea es comprar el fifa con varios amigos , para armar torneos o ligas ( online y con equipos o selecciones NO UT ) asi nos pasamos un buen rato, alguno me puede confirmar si trae esta opción de poder hacer torneos propios, gracias
A los que lo tenéis en ps3 .. es cierto que ha salido una actualización con más caras de jugadores de equipos de la premier?
Vi en un vídeo que en ps4 si,.. pero en ps3? ?
Buenas a todos. Resulta que hemos descargado en dos consola el juego y podemos arrancarlo perfectamente,nos hemos desvinculao via web de la cuenta, pero el 3º que lo ha intentado ha podido descargarlo pero se le queda congelado en la portada donde sale messi. ¿A que puede ser debido? Gracias adelantadas
Hola, es mi primer FIFA desde el 98(el de Raul) y tenia unas dudas:
-Se puede jugar online 2vs2? Dos en la misma Play contra otros dos.
-Antes de un partido online puedes ver los puntos, partidos ganados... del rival?
-Que modo es ese que cada uno se elige un jugador? 11vs 11?
De momento es todo, el juego me esta gustando y si alguien quiere jugar algun partido...
Buenas tardes. Acabo de pillarme una PS3. Si me compro este juego seminuevo podre jugar online? Gracias.
57 respuestas
1, 2