Hablemos sobre el modo carrera de Fifa 16

1, 2, 3
Debido a que cada vez que entro en un tema de fifa casi siempre se habla del online, he pensado en abrir este tema para esas personas que quieren leer opiniones sobre este modo y que sus posts no caigan en el olvido, ya que al ser minoría los que jugamos a este modo, muchas veces para leer algo del modo carrera tienes que pasar 4 páginas o más.

Aquí podremos hablar de formaciones que funcionan mejor contra la IA, jugadores buenos a pesar de no tener unas estadísticas altas, promesas, jugadores regens, que para quién no sepa que significa, son los jugadores que puedes sacar mediante el sistema de ojeadores de juveniles o bien el propio juego ya los saca(que hay cada uno por ahí bestial). Vamos, son creados con unas estadísticas al azar, que muchas veces encuentras a algunos con 18 años y nivel 82. Se sabe cuando un jugador es regen cuando al ver su foto es virtual. Ojo, no confundir con jugadores que encontréis con "cara oscura", esos simplemente no tienen foto.

Si no sabéis que jugador fichar para vuestro nuevo proyecto, podéis buscar aquí promesas: http://www.futhead.com/16/career-mode/players/?sort=potential

Ahí podréis usar los filtros para seleccionar la edad y buscar jugadores prometedores. Como siempre, es algo orientativo, ya que hay jugadores que pueden llegar a un nivel mayor de lo que puede indicar esa web y a veces a menor nivel.

Bien esto es de base, porque luego en cada parche modifican a varios jugadores. En el fifa 15 por ejemplo, Aday del Espanyol, llegaba a tener nivel 90 en un parche que no recuerdo. Era el Messi español, luego lo modificaron y seguía siendo bueno, pero no tenía nada de velocidad.

Bueno dicho esto, voy a recomendar a un jugador que cuesta muy barato y que en de una temporada para otra puede llegar a tener nivel 78. Su nombre es F.Varela en el juego, lateral izquierdo del Betis. Empieza con nivel 71, y como digo, antes de finalizar la temporada podéis dejarlo a nivel 77/78 entrenándolo semanalmente y dándole minutos. Cuesta entre 1,5-2-5 millones.
Yo siempre he sido muy del modo carrera pero este año, no sé muy bien por qué, no me llama seguir jugando. Los dos añadidos más "relevantes" (entrenamientos y torneo pre-temporada) me parecen aciertos totales pero sigo echando de menos opciones de antaño como ingresar dinero al jugar en casa (venta de entradas) y demás. En lo puramente jugable, aunque no sea directamente relacionado con dicho modo, todavía sigo sin encontrar una config. de sliders decente: por defecto, lo cerrado y eficiente de cualquier defensa del juego es un auténtico despropósito (lo de que toquen y toquen como dioses y prevean prácticamente cualquier segada ya lo tengo asumido).

En cuanto a jugadores, dejo por aquí varias recomendaciones, habiendo de todos los precios: Gabriel (delantero del Santos), Tielemans (MC del Anderlecht), Embolo (DC del Basilea), Halilovic (MCO del Barça cedido en el Sporting), Shaw (LI del United), Sule (DFC del Hoffenheim) o Dragowski (POR del Jagellionia). Todos tienen de 12 a 20 puntos de progresión.

Un saludo :)
Yo mas que recomendar jugadores, soy mas de comentar partidos y temporadas, os pongo el ejemplo que me he cogido el Valencia y no termino de carburar, me esta pasando como en la realidad, me falta gol jaja

Ahora mismo voy 12º y aun no he jugado contra los grandes, veremos si aguanto hasta el mercado invernal.
bueno señores aqui os traigo otra alternativa de slider para quien guste probarlos,son parecidos a los de capellista,pero quizas para jugones un poco mas mancos jejeje,bueno ahi van,se admiten todo tipo de sugerencias,esto de los slider desde luego es algo que es un tanto personal,ya que depende mucho del nivel de cada uno y de la forma de entender el futbol de cada persona.
clase mundia,velocidad normal,todo manual,10 min cada parte.
camara grua,altura-0,zoom 0,radar descativado,barra estado jugador desactivado,indicador-dorsal.
CPU/USUARIO

- Velocidad: 46/46

- Aceleración: 46/46

- fallo en el tiro: 60/50

-fallo en el pase:64/50

- velocidad de los tiros: 46/47

- Velocidad de pase: 42/47

- Frecuencia de lesiones: 66/66

- Gravedad de la lesión: 40/40

- Habilidad de portero: 45/55

- Posicionamiento - Marcaje:62/65

- Frecuencia de carreras: 40/45

- Altura de la línea: 48/48

- Distancia de la línea: 52/52

- Ancho de línea: 48/48

- Posiciones defensivas: 60/60

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

-Error de control al primer toque: 76/60

Dejo la velocidad en normal ya que creo que este año EA casi lo ha clavao con el tempo de partido y en lenta creo que los movimientos de los jugadores se vuelve un poco toscos,lo dicho prueben y opinen...

Por cierto hilo acertado al menos por mi parte,ya que es el único modo al que le doy hoy dia,tanto es asi que anoche me puse a hacer los últimos traspasos de todos los equipos para poder jugar con las plantillas personalizadas,ya que es la única forma de que te dejen elegir y cambiar los nombres a los estadios,venga un saludo...
Todo un acierto de hilo, seguro que aprovecharé vuestra experiencia...

Me apunto esas recomendaciones
Yo llevo unos días cambiando el nombre de lo estadios para empezar hoy el modo carrera con el Betis.

Juego en profesional, aunque estoy planteándome subir un nivel la dificultad. Alguien tiene unos buenos sliders para esos niveles?

PD: Soy el único al que le fastidia que hay mucho jugadores sin foto? Es que por ejemplo Varela es un jugador al que le daría muchos minutos, pero me parece feo tenerlo ahí sin foto en la plantilla inicial.
Alguno tiene sliders para los que jugamos en semi en clase mundial?
Desde el Fifa13 he jugado al modo carrera con el Cheltenham Town de la FL Championship 2 inglesa. Este año no está mi equipo, bajó a la quinta división inglesa [buuuaaaa]

No he empezado aun porque no sé qué equipo pillar, aunque me decanto por el Nástic de Vicente Moreno.

Nos leemos por aquí, un acierto este hilo!! [beer]
Yo nunca suelo jugar al modo carrera porque la curva me parece ridícula, gano de palizas en las tres primeras dificultades (hasta profesional, creo) pero subo una más y cualquier equipo juega el mejor tiki-taka de la historia y me es imposible.

Asíque me quedo por aquí para ver unos sliders guapetes.

Me dedico sobretodo a FUT y Temporadas online.
Jsk77 escribió:Yo nunca suelo jugar al modo carrera porque la curva me parece ridícula, gano de palizas en las tres primeras dificultades (hasta profesional, creo) pero subo una más y cualquier equipo juega el mejor tiki-taka de la historia y me es imposible.

Asíque me quedo por aquí para ver unos sliders guapetes.

Me dedico sobretodo a FUT y Temporadas online.


Pues a mi la dificultad leyenda en el Fifa 15 me iba al pelo. Líder con una diferencia de tres puntos o empatados, sufriendo en las eliminatorias de champions, eliminado por un segunda división 4-1 , y campeón de la FA cup con el united.
Lo que te quiero decir, se puede jugar y ganar partidos pero sin ganarlo todo. Cuando me gano el equipo de segunda división en casa 1-4 sinceramente dije ole por el juego. Muy real
¿Y al modo carrera creando tu jugador juega alguien? A mí me gusta mucho ese modo, bueno mejor dicho me gustaría, porque llevar a sólo un jugador en el modo carrera vuelve a tus compañeros imbéciles y se hace injugable. Tus compañeros hacen estupideces, prácticamente no dan pases si no la pides tú, se quedan aguantando el balón de manera absurda, etc... y lo mismo en cualquier dificultad.

No sé cómo EA no arregla esto, que es así desde que implementaron el modo virtual pro. No creo que haya mucha gente que lo juegue pero joder, es desesperante. Y más en mi caso (360) que ya no tengo el modo clubes online :(
Jsk77 escribió:Yo nunca suelo jugar al modo carrera porque la curva me parece ridícula, gano de palizas en las tres primeras dificultades (hasta profesional, creo) pero subo una más y cualquier equipo juega el mejor tiki-taka de la historia y me es imposible.

Asíque me quedo por aquí para ver unos sliders guapetes.

Me dedico sobretodo a FUT y Temporadas online.


Pero porque no le das mucha caña. Yo llevo 4 años empezando en Leyenda y cuando me aburro me paso al manual para que no me sea tan aburrido. En otros juegos me pasa como a ti, que la curva de dificultad de una a otra hace que se te quiten las ganas de jugar, pero puedes bajarte sliders o cambiar tu mismo las opciones para que se ajuste a la dificultad que buscas.

adrian_xta escribió:Yo mas que recomendar jugadores, soy mas de comentar partidos y temporadas, os pongo el ejemplo que me he cogido el Valencia y no termino de carburar, me esta pasando como en la realidad, me falta gol jaja

Ahora mismo voy 12º y aun no he jugado contra los grandes, veremos si aguanto hasta el mercado invernal.


Yo todavia estoy buscando el equipo para empezar. He jugado algo con el BVB para ver las novedades del juego y el tema de los entrenamientos, pero ya la segunda temporada no la voy a jugar. Creo que voy a empezar con el Ingolstadt que me llama su equipación y tiene algún jugador decentillo. Ya iré comentando qué tal me va.
Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real

World Class/Legendary, Normal, 10-15 minutes

Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Power Bar 50 - user preference
pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real

World Class/Legendary, Normal, 10-15 minutes

Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Power Bar 50 - user preference


Para semi asistido?
pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real

World Class/Legendary, Normal, 10-15 minutes

Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Power Bar 50 - user preference


Me gusta como pintan tus sliders porque no tocan la velocidad, cosa que prefiero para luego jugar online y no notar que los jugadores van más rápido.

Son para manual?
Pues al final voy a empezar una carrera con el Sheffield Wednesday de la 2º división inglesa. Tengo 10 millones para fichar, y en la pretemporada si la gano, me dan 4,8 millones.

Voy a ver que plantilla tiene, he visto alguno con nivel 77 o así, pero habrá que probarlo.
Estos Slider que ha puesto pasnake son para jugar en full manual,son los de matt y orion de operation sport,estos dos al final son los que suelen conseguir los mejores slider,son unos freakis de la configuracion de sliders,se pegan toda la temporada probando y probando...estos van de lujo,la verdad,reiniciare mi carrera con mi betis.
hay perdón,son exactamente iguales excepto que los de OS estan en velocidad lenta.
taxip12 escribió:Estos Slider que ha puesto pasnake son para jugar en full manual,son los de matt y orion de operation sport,estos dos al final son los que suelen conseguir los mejores slider,son unos freakis de la configuracion de sliders,se pegan toda la temporada probando y probando...estos van de lujo,la verdad,reiniciare mi carrera con mi betis.
hay perdón,son exactamente iguales excepto que los de OS estan en velocidad lenta.


Servirán para semi?
Barrakuda83 escribió:
taxip12 escribió:Estos Slider que ha puesto pasnake son para jugar en full manual,son los de matt y orion de operation sport,estos dos al final son los que suelen conseguir los mejores slider,son unos freakis de la configuracion de sliders,se pegan toda la temporada probando y probando...estos van de lujo,la verdad,reiniciare mi carrera con mi betis.
hay perdón,son exactamente iguales excepto que los de OS estan en velocidad lenta.


Servirán para semi?


Pruébalos y si los ves fáciles,ve subiendo poco a poco el error del pase y del tiro,es la única forma de dar con tus sliders perfectos,cada uno tiene un nivel,eso esta claro,hay que tomarse su tiempo y hacer muchas probaturas,no queda otra,pero merece la pena probar y probar hasta dar con los que más te gusten.
Barrakuda83 escribió:
pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real

World Class/Legendary, Normal, 10-15 minutes

Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Power Bar 50 - user preference


Para semi asistido?


Para semis te pueden valer estos

http://www.gamereactor.eu/articles/3507 ... rs+System/
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
http://www.operationsports.com/forums/e ... -16-a.html

Por cierto para el Modo Carrera y la dificultad me baso en estos parametros al tocarme un equipo dependiento de las estrellas que tenga ese equipo, por ejemplo este esquema que es el que uso yo:

5 Star teams: Legendary!
4,5 Star teams: World Class!
4 + 3,5 + 3 Star teams: Professional!
2,5 + 2 Star teams: Semi-Pro!
All under 2 Stars: Semi-Pro!
pasnake escribió:
Barrakuda83 escribió:
pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real

World Class/Legendary, Normal, 10-15 minutes

Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Power Bar 50 - user preference


Para semi asistido?


Para semis te pueden valer estos

http://www.gamereactor.eu/articles/3507 ... rs+System/
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
http://www.operationsports.com/forums/e ... -16-a.html

Por cierto para el Modo Carrera y la dificultad me baso en estos parametros al tocarme un equipo dependiento de las estrellas que tenga ese equipo, por ejemplo este esquema que es el que uso yo:

5 Star teams: Legendary!
4,5 Star teams: World Class!
4 + 3,5 + 3 Star teams: Professional!
2,5 + 2 Star teams: Semi-Pro!
All under 2 Stars: Semi-Pro!


Cuando dices eso te refieres a las estrellas de tu equipo o al dela CPU??
Yo voy a jugar con un equipo de 3,5 estrellas.
pasnake escribió:
Barrakuda83 escribió:
pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real

World Class/Legendary, Normal, 10-15 minutes

Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Power Bar 50 - user preference


Para semi asistido?


Para semis te pueden valer estos

http://www.gamereactor.eu/articles/3507 ... rs+System/
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
http://www.operationsports.com/forums/e ... -16-a.html

Por cierto para el Modo Carrera y la dificultad me baso en estos parametros al tocarme un equipo dependiento de las estrellas que tenga ese equipo, por ejemplo este esquema que es el que uso yo:

5 Star teams: Legendary!
4,5 Star teams: World Class!
4 + 3,5 + 3 Star teams: Professional!
2,5 + 2 Star teams: Semi-Pro!
All under 2 Stars: Semi-Pro!


Disculpa no entiendo a que te refieres.

Madre mia yo aún juego al FIFA 13 [ayay]

Y no he mirado ni un solo FIFA ni Pro desde entonces...pero ahora pues me ha dado por verlos de nuevo, me he bajado la demo del FIFA16 y noto un cambio brutal :p

Pero yo juego al Manager, y una cosa que me fastidiaba del FIFA13 era que jugabas en Clase Mundial contra alguno de los 5,6 o 7 primeros y podías ganar sin mucha dificultad, jugabas contra el 20 y me pegaba un repaso del copón...¿eso lo han mejorado?

En el FIfa13 podias ser seleccionador...¿sigue existiendo?
KoX escribió:Pero yo juego al Manager, y una cosa que me fastidiaba del FIFA13 era que jugabas en Clase Mundial contra alguno de los 5,6 o 7 primeros y podías ganar sin mucha dificultad, jugabas contra el 20 y me pegaba un repaso del copón...¿eso lo han mejorado?

En el FIfa13 podias ser seleccionador...¿sigue existiendo?


Eso pasaba también en Leyenda y en el FIFA 14. Era asqueroso enfrentarse en Leyenda a un Barcelona y meterle una paliza porque no hacían nada, y luego te enfrentabas a uno de los peores y era casi imposible ganarlos.

En el 15 y lo que llevo del 16 no pasa, al menos tan exagerado
Senegio escribió:
KoX escribió:Pero yo juego al Manager, y una cosa que me fastidiaba del FIFA13 era que jugabas en Clase Mundial contra alguno de los 5,6 o 7 primeros y podías ganar sin mucha dificultad, jugabas contra el 20 y me pegaba un repaso del copón...¿eso lo han mejorado?

En el FIfa13 podias ser seleccionador...¿sigue existiendo?


Eso pasaba también en Leyenda y en el FIFA 14. Era asqueroso enfrentarse en Leyenda a un Barcelona y meterle una paliza porque no hacían nada, y luego te enfrentabas a uno de los peores y era casi imposible ganarlos.

En el 15 y lo que llevo del 16 no pasa, al menos tan exagerado


Gracias!!! Pues me alegro de que lo hayan paliado en parte.
KoX escribió:
Senegio escribió:
KoX escribió:Pero yo juego al Manager, y una cosa que me fastidiaba del FIFA13 era que jugabas en Clase Mundial contra alguno de los 5,6 o 7 primeros y podías ganar sin mucha dificultad, jugabas contra el 20 y me pegaba un repaso del copón...¿eso lo han mejorado?

En el FIfa13 podias ser seleccionador...¿sigue existiendo?


Eso pasaba también en Leyenda y en el FIFA 14. Era asqueroso enfrentarse en Leyenda a un Barcelona y meterle una paliza porque no hacían nada, y luego te enfrentabas a uno de los peores y era casi imposible ganarlos.

En el 15 y lo que llevo del 16 no pasa, al menos tan exagerado


Gracias!!! Pues me alegro de que lo hayan paliado en parte.


Bueno a ver, en el 15 por ejemplo, con las formaciones que yo usaba, al Barcelona era super fácil meterle goles, porque tenían la defensa muy adelantada. Todos los equipos que jugaban así, eran muy fáciles para mis formaciones. Pero luego el Bayern por ejemplo, era muy difícil meterles gol, porque me jodían los pases del medio y ya tenía que jugar más al pase en corto.

En este por ejemplo, jugando 4-5-1 no consigo crear muchas oportunidades con equipos de nivel medio alto, en cambio con 4-4-2 consigo buenos resultados ante cualquier rival. En el fifa 15 el 3-5-2 vs IA estaba bastante roto xD
Yo también usaba 3-5-2 en el 15 jaja, pero realmente obligado por la plantilla que tenía.

Siempre tenía la posesión, pero si por algún casual tenía una pérdida tonta, mis 3 defensas que eran balas (Varane, Carvajal y Alaba) recuperaban el balón y les montaba una contra de la nada.

En este FIFA sigo jugando 3-5-1-1 pero como hay tanto corte de balón en el centro del campo no tengo ni idea de cómo jugar a la máquina, porque no puedo tocar y tampoco se puede correr en este FIFA xD (y de plantilla tengo a De Gea, Alaba, Varane, Laporte, Kroos, Verratti, Pogba, Hazard, James, Bale y Benzema xD)

Será cuestión de acostumbrarse pero ya he empatado y perdido algún partido de liga a lo tonto (más que nada por marcar pocos goles, no por encajar muchos que creo que llevo 3 en 10 partidos, pero me han costado 2 derrotas xD)
Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.
GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.


entrena mucho al central meré, es una máquina. Si estas en la primera temporada ficha a guedes que vale baratillo y de un año a otro pilla nivel 80.

Mira a Waldschmidt a ver como es, en el 15 si le dabas bastante minutos conseguías llegar a nivel 93 o así, pero claro después de MUCHAS temporadas.
Buenas yo para variar traigo nuevos sliders,estos son para los que les resulté muy dificil jugar en clase mundial.
Dificultad:pro
Velocidad:lenta
Parte:15 min
Controles:Manual

USER/CPU
Sprint 50/50
Acceleration 50/51
Shot Error 50/50
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 32/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 55/55
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/70
Power Bar 50 -
Para ser sincero yo los he probado,ya que juego el modo carrera con mi Betis y la verdad es que me costaba mucho defender con los slider de orion y mat10,con estos es un poco mas sencillo pero no creáis que tanto,al menos si jugáis con equipos medianos y con todo en manual,la cpu sigue siendo muy competitiva,sigue tocando,defendiendo,empujando,ademas es un poco mas pausado que en clase mundial,a mi me ha sorprendido,pensaba que en pro seria muy facil,ya que hace años que no bajaba la dificultad de clase mundial,incluso a veces lo ponia en leyenda,pues mira por donde me esta gustando mucho lo que veo en pro.Si hay mas mancos como yo por aqui,ya saben
Algún listado con todos los jugadores que tengan su cara real?? Existe algo ya por el estilo? Es que he buscado y nada de nada
Me es imposible hacer el "loan glitch" en este FIFA. No consigo subir a los Asensios, Odegaards, Vallejos, Kovacics... a "Tiene potencial para destacar". ¿Alguno lo ha conseguido? Porque sigue pasando lo de siempre al recuperarlos de la cesión, que mantienen, bajan o suben el potencial, pero no he conseguido que suba de "Toda una joven promesa"
DeiMurD escribió:
GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.


entrena mucho al central meré, es una máquina. Si estas en la primera temporada ficha a guedes que vale baratillo y de un año a otro pilla nivel 80.

Mira a Waldschmidt a ver como es, en el 15 si le dabas bastante minutos conseguías llegar a nivel 93 o así, pero claro después de MUCHAS temporadas.

Gracías lo comprobare,pues he subido a Halilovic a 80 en la segunda temporada (20 años),a Mere a 75 (19) y Odegaard a 72 fichado en la segunda temporada ha subido 3 puntos.
GABCACHUS1 escribió:
DeiMurD escribió:
GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.


entrena mucho al central meré, es una máquina. Si estas en la primera temporada ficha a guedes que vale baratillo y de un año a otro pilla nivel 80.

Mira a Waldschmidt a ver como es, en el 15 si le dabas bastante minutos conseguías llegar a nivel 93 o así, pero claro después de MUCHAS temporadas.

Gracías lo comprobare,pues he subido a Halilovic a 80 en la segunda temporada (20 años),a Mere a 75 (19) y Odegaard a 72 fichado en la segunda temporada ha subido 3 puntos.


Yo acabo de terminar mi primera temporada con el Sheffield Wed. Fiché a Guedes, Meré, Rivaldo Coetzee, Nouri y Sportiello. Pues Rivaldito coeteze, en una temporada jugando más de la mitad de partidos como titular, no me ha subido casi nada. Nouri, a pesar de que pone que es un jugador prometedor le he dado 42 partidos o así y solo me ha subido 2 niveles entrenándole semanalmente.

Meré terminó la temporada con 79 de nivel, Guedes igual. Sportiello a sus 25 años sigue con la etiqueta de jugador prometedor, pero no sube casi nada.

Del equipo en el que estoy, recomiendo a Palmer, lateral derecho que no es el nuevo cafú, pero yo creo que en 2 o 3 temporadas puede llegar a nivel 80. A Lucas joao(nó se como se escribe en el juego) que es un delantero joven que en el primer año me subió 4 niveles, y la estrella del equipo Marco Matías, que tiene nivel 77 y 25 años y es bastante bueno.
Yo a base de talonario me acabó de fichar a mata para su regreso al Valencia jeje 45 kilos me a costado, pero bueno sigo contento con mi equipo, estoy a 5 puntos de champions.

Por cierto,me cuesta horrores marcar, los porteros son dioses,me paran todo, os pasa a vosotros?
adrian_xta escribió:Yo a base de talonario me acabó de fichar a mata para su regreso al Valencia jeje 45 kilos me a costado, pero bueno sigo contento con mi equipo, estoy a 5 puntos de champions.

Por cierto,me cuesta horrores marcar, los porteros son dioses,me paran todo, os pasa a vosotros?

Tranquilo, no eres el único. Raro es el partido que meta 2 goles o más.
adrian_xta escribió:Yo a base de talonario me acabó de fichar a mata para su regreso al Valencia jeje 45 kilos me a costado, pero bueno sigo contento con mi equipo, estoy a 5 puntos de champions.

Por cierto,me cuesta horrores marcar, los porteros son dioses,me paran todo, os pasa a vosotros?


A mí me cuesta generar ocasiones que no sean a la contra, pero lo veo bien.
Yo no lo veo mal, pero por ejemplo jugar contra un recien ascendido y que quede 0-0 el partido siendo su portero el hombre del partido con todo tipo de paradas... Casi siempre meto los goles por que tiro con tiro de calidad, apretando sólo el cuadrado ( juego en ps4) es imposible marcar.
Gauld, del Sporting, se ficha la primera temporada por menos de 10M y es una maquina
Saintkueto escribió:Gauld, del Sporting, se ficha la primera temporada por menos de 10M y es una maquina


Yo lo iba a fichar ahora en el mercado de invierno, pero de 17 M no bajaba XD (en la 2º temporada) así que he fichado a Nathan del Chelsea. Lo he fichado por 5 millones y cuando ha llegado valía ya 8 millones, vamos que no le daban ni un minuto al chaval y me lo han regalado. 78 de nivel y 20 años si no recuerdo mal, tiene buena pinta.

Me hicieron una oferta los Spurs y la acepté, y hay un tal Dele Alli que con 20 años es nivel 78 y es una máquina(mc).
Y vaya mercado de invierno, la primera vez que veo tanto movimiento.

Neymar al ManU por 78 kilos
Gotze al At madrid por 65 kilos
Pogba al Bayern de Múnich por 76 kilos
Lewandowski al city por 85 kilos
Y más fichajes de 30-40 kilos que ya ni me acuerdo, festival del dinero XD
Yo sigo peleándome con los sliders. Juego en Leyenda y he encontrado el equilibrio para la defensa rival (ni muy fácil ni muy difícil marcar gol) pero la CPU sigue llegando poquísimo a puerta. He acabado partidos con 10 o 12 tiros y ellos sin ninguna llegada. ¿Qué debería subir o bajar para que espabilen arriba?
Pues a mi no me gusta esto ultimo que dices,habían dicho desde EA que este año no habria tanto traspaso de estrellas,al menos en las primeras temporadas,pero parece que no sera asi,ya incluso en el mercado de invierno.
Yo es que he empezado la temporada tropecientas veces,hasta que he dado por fin con los sliders definitivos para mi,ya he jugado 4 jornadas con mi betis,4 puntos jejejej mis partidos son de 30min el total.
taxip12 escribió:Pues a mi no me gusta esto ultimo que dices,habían dicho desde EA que este año no habria tanto traspaso de estrellas,al menos en las primeras temporadas,pero parece que no sera asi,ya incluso en el mercado de invierno.
Yo es que he empezado la temporada tropecientas veces,hasta que he dado por fin con los sliders definitivos para mi,ya he jugado 4 jornadas con mi betis,4 puntos jejejej mis partidos son de 30min el total.


En serio Ea dijo eso? :-? pues no habrán jugado este año al fifa porque vamos, desde el fifa 11 o así, que me pasé al fifa, nunca he visto un mercado de traspasos tan exagerado como este, y casi nunca he visto fichajes "fuertes" en el mercado invernal. Es que es exagerado, en el 15 no he visto en 300 horas jugadas algo así ni en el mercado de verano.

Al barça le quitan a Neymar y a Rakitic, pero no traen jugadores nuevos... tienen que mejorar este modo, porque no tiene sentido.

Luego miras al Manu y sin vender jugadores, todavía ficha a: Lacazette, Neymar, Eriksen y a Sokratis [360º]

Ves al barça y tiene a : Sandro, Munir y Cristian Tello como extremos, que no han jugado casi nada, y no fichan a nadie, jaja.
DeiMurD escribió:
taxip12 escribió:Pues a mi no me gusta esto ultimo que dices,habían dicho desde EA que este año no habria tanto traspaso de estrellas,al menos en las primeras temporadas,pero parece que no sera asi,ya incluso en el mercado de invierno.
Yo es que he empezado la temporada tropecientas veces,hasta que he dado por fin con los sliders definitivos para mi,ya he jugado 4 jornadas con mi betis,4 puntos jejejej mis partidos son de 30min el total.


En serio Ea dijo eso? :-? pues no habrán jugado este año al fifa porque vamos, desde el fifa 11 o así, que me pasé al fifa, nunca he visto un mercado de traspasos tan exagerado como este, y casi nunca he visto fichajes "fuertes" en el mercado invernal. Es que es exagerado, en el 15 no he visto en 300 horas jugadas algo así ni en el mercado de verano.

Al barça le quitan a Neymar y a Rakitic, pero no traen jugadores nuevos... tienen que mejorar este modo, porque no tiene sentido.

Luego miras al Manu y sin vender jugadores, todavía ficha a: Lacazette, Neymar, Eriksen y a Sokratis [360º]

Ves al barça y tiene a : Sandro, Munir y Cristian Tello como extremos, que no han jugado casi nada, y no fichan a nadie, jaja.

Pues vaya pifia,esto le quita mucho realismo a este modo,lo de que lo dijo EA,me refiero a que recuerdo haber leido en verano en el hilo del fifa16 que esto lo habían mejorado,si no ha sido asi vaya full...esperemos que puedan arreglarlo en algun parche
taxip12 escribió:
DeiMurD escribió:
taxip12 escribió:Pues a mi no me gusta esto ultimo que dices,habían dicho desde EA que este año no habria tanto traspaso de estrellas,al menos en las primeras temporadas,pero parece que no sera asi,ya incluso en el mercado de invierno.
Yo es que he empezado la temporada tropecientas veces,hasta que he dado por fin con los sliders definitivos para mi,ya he jugado 4 jornadas con mi betis,4 puntos jejejej mis partidos son de 30min el total.


En serio Ea dijo eso? :-? pues no habrán jugado este año al fifa porque vamos, desde el fifa 11 o así, que me pasé al fifa, nunca he visto un mercado de traspasos tan exagerado como este, y casi nunca he visto fichajes "fuertes" en el mercado invernal. Es que es exagerado, en el 15 no he visto en 300 horas jugadas algo así ni en el mercado de verano.

Al barça le quitan a Neymar y a Rakitic, pero no traen jugadores nuevos... tienen que mejorar este modo, porque no tiene sentido.

Luego miras al Manu y sin vender jugadores, todavía ficha a: Lacazette, Neymar, Eriksen y a Sokratis [360º]

Ves al barça y tiene a : Sandro, Munir y Cristian Tello como extremos, que no han jugado casi nada, y no fichan a nadie, jaja.

Pues vaya pifia,esto le quita mucho realismo a este modo,lo de que lo dijo EA,me refiero a que recuerdo haber leido en verano en el hilo del fifa16 que esto lo habían mejorado,si no ha sido asi vaya full...esperemos que puedan arreglarlo en algun parche



No se en que plataformas jugais, pero creo que ese retoque (como muchos otros del modo carrera) serían solo para next-gen...
Aunque si es verdad que lo dijeron.
Yo juego en ONE pero vamos no confio mucho en que arreglen esto de los fichajes vía actualizacion,aunque por esperanza que no quede,igual en mi carrera tengo la suerte de que no haya tantos fichajes.
Tambien creo recordar que en algun PES podías poner tres niveles de cantidad de fichajes realizados por la CPU,eso si podrían implementarlo si quisieran,pero lo sigo dudando,ojala me equivoque y lo arreglen
yo juego en PC y PS4 , pero vamos digo yo que habrá algo que falla, porque si dicen que lo van a mejorar y es peor que nunca, no creo que sea queriendo.

En el 15 por ejemplo, muchas veces Cristiano Ronaldo se iba al ManCity en la primera temporada, pero ya está, eso era 1 de cada 10 partidas nuevas o algo así. Lo mismo lo que me ha pasado a mí tiene la misma probabilidad que el fichaje de Cr9 por el ManCity en la primera temporada del fifa 15.

Pero vamos, también en el 15 veías a equipos grandes con 6 porteros, 3 o 4 de ellos de los mejores del mundo, y dijeron que lo arreglarían en algún parche y yo todavía estoy esperando ese parche para el fifa 15 XD
Eso si que era un cachondeo, se gastaban casi 60 millones en porteros que luego mirabas las estadísticas y ni jugaban porque tenían 2 iguales de buenos o mejores que él. Y lo peor es que eran todos carísimos, hasta porteros de nivel 73 podían costarte más caros que un delantero de nivel 82 [+risas]

PD: Ojo a Bardanca del Levante, en la 3º temporada ya te piden por él 50 millones
Después de jugar un torneo femenino y varios partidos amistosos para poner los sliders a mi gusto por fin he empezado el modo carrera.

Antes de hacerlo he cambiado el nombre al estadio de TODOS los equipos del juego para hacer más real el Modo Carrera.

Pues empiezo a jugar y mi Betis trae el nombre falso. ¿Sabéis a que se debe? ¿Es un fallo y pasará siempre o si empiezo de nuevo se arreglará?
XcraZz escribió:Después de jugar un torneo femenino y varios partidos amistosos para poner los sliders a mi gusto por fin he empezado el modo carrera.

Antes de hacerlo he cambiado el nombre al estadio de TODOS los equipos del juego para hacer más real el Modo Carrera.

Pues empiezo a jugar y mi Betis trae el nombre falso. ¿Sabéis a que se debe? ¿Es un fallo y pasará siempre o si empiezo de nuevo se arreglará?


Pero al iniciar el modo carrera has seleccionado al Betis o ha sido cuando te has enfrentado a él que no salía el nombre que le habías puesto?
XcraZz escribió:Después de jugar un torneo femenino y varios partidos amistosos para poner los sliders a mi gusto por fin he empezado el modo carrera.

Antes de hacerlo he cambiado el nombre al estadio de TODOS los equipos del juego para hacer más real el Modo Carrera.

Pues empiezo a jugar y mi Betis trae el nombre falso. ¿Sabéis a que se debe? ¿Es un fallo y pasará siempre o si empiezo de nuevo se arreglará?


Yo nunca lo he hecho, pero quizás si al empezar el modo Carrera has dado a actualizar plantillas, se te han quitado las modificaciones de los estadios.

Prueba a modificar los nombres y empieza un modo Carrera con plantillas personalizadas. Y si no es eso pues ya ni idea, quizás ni se pueda cambiar para ese modo
101 respuestas
1, 2, 3