Nuevo en ps3 dex

Hola eolianos, hoy adquirí una ps3 slim con firm 4.70 ita dex.

El caso es que e buscado por el foro y en san google y no tengo del todo claro como puedo pasarme a cex.
Tengo una ps3 fat en 4.70 cex y me aclaro mejor en este sistema.

Alguien puede echarme un cable o explicarme los pasos a seguir?

Muchas gracias de antemano
arabisnake escribió:Hola eolianos, hoy adquirí una ps3 slim con firm 4.70 ita dex.

El caso es que e buscado por el foro y en san google y no tengo del todo claro como puedo pasarme a cex.
Tengo una ps3 fat en 4.70 cex y me aclaro mejor en este sistema.

Alguien puede echarme un cable o explicarme los pasos a seguir?

Muchas gracias de antemano

Instala el rebug 4.70 y desde la toolbox pasas a dex
La slim ya tiene dex, la quiero poner en cex
Me aconsejais que siga este tuto??

hilo_como-puedo-bajar-de-cfw-4-70-a-oficial-3-55_2079209
arabisnake escribió:La slim ya tiene dex, la quiero poner en cex
Me aconsejais que siga este tuto??

hilo_como-puedo-bajar-de-cfw-4-70-a-oficial-3-55_2079209

No, porque ese downgrade es de cex no de dex.
Para volver a cex instalal el rebug 4.70 dex, y con las toolbox vuelves a cex
Lo intentaré esta noche haber, no importa que tenga el cfw 4.70 ita
No?
Llevate cuidado si estas en dex necesitas rootkey y downgrader y firmar para cex si haces lo que te dicen puedes brickearla con toda seguridad.
Basicamente lo que busco es que no necesite de un disco puesto en el lector para cargar los backups del disco duro. Pues con multiman me peleo un poco, y tengo resultados a medias
arabisnake escribió:Lo intentaré esta noche haber, no importa que tenga el cfw 4.70 ita
No?


hasta donde yo se el 4.70 dex ita no existe.
para pasar de dex a cex https://www.youtube.com/watch?v=QBmgsQ1sv-0

sigue ese video,pero primero instala el rebug 4.70 D-REX de rebug y ahí tienes el nuevo idpset http://www.psx-place.com/ps3-news/2506/ ... n-086.html

nota: el idpset no es que sea necesario,ya que tanto la flash como el eid root key los puedes sacar con el propio rebug toolbox para 4.70 y de ahí hacer la conversión

arabisnake escribió:Basicamente lo que busco es que no necesite de un disco puesto en el lector para cargar los backups del disco duro. Pues con multiman me peleo un poco, y tengo resultados a medias


pasa tus juegos a formato .iso,utiliza un manager basado en iris manager con soporte dex y no hace falta que hagas la conversión a cex.
Me colé amigos, quise escrbir la version
4.60 ita
Miraré mañana de algun loader en iso y haber si hay mas suerte...
Muchas gracias de verdad a todos por vuestra ayuda
8 respuestas