Windows 10

Vuelvo a preguntar: ¿a nadie de los que lo han instalado le ha pasado que han desaparecido los dispositivos de red? Ni ethernet ni wlan.... y no me deja conectarme a ninguna red...
Xtremepey escribió:Yo tengo pc nuevo con 8.1 autentico(lo compre ayer). Sabéis cuando podre actualizar o saldrá algo? o instalando el w10 desde la pagina de microsoft puedo poner el serial del w8.1?


Alguien me puede ayudar?
Buenas, necesito ayuda! He instalado Windows 10 desde el 7,el tema está en que desde la pantalla del portátil se ve pero muy oscura, tanto que ni se ve,he conectado el ordenador a la tele por hdmi y se ve perfectamente, parece un problema con la pantalla, alguien sabe como solucionarlo? Aparte también me pide la clave Windows se la pongo y me da el famoso error
daymaster escribió:
jona_cannabis escribió:acabo de instalar el W10 y tengo unas dudas.

- Al actualizar de w7 a w10 no me a pedido en ningun momento la key, ni cuenta microsoft ni nada, ahora le doy a propiedades en mi pc, y me sale que windows esta activado y una id del producto. Eso quiere decir que mi windows esta activado correctamente?

-Luego en el fondo de pantalla, a la izquierda abajo, me sale Modo de Prueba Windows 10 Build 10240, eso es la marca de agua?? porque me sale si se supone que mi w7 es original (venia pre instalado en el pc, y tengo la pegatina con el serial pegada en el).

-Estoy pensando en formatear y instalar de forma limpia,que es mejor, restablecer pc borrando todo, o crear un pen y arrancar con el?


También decir, que el mando de ps3 me funciona perfecto con ds3 tool.

Eso confirma las sospechas ...la versión que se instala sí fuerzas es la de prueba de hace unos meses.

Intenta volver y hazlo pero con la herramienta no desde update

En serio, por qué la mitad en este hilo afirmáis las cosas sin saber...? He hecho un post 14 páginas más atrás con la letra en grande y negrita donde lo explica todo. Otro forero me cita con información que me ha faltado poner en el post (que las claves genéricas son diferentes según la versión de W10).

SI FUERZAS LA ACTUALIZACIÓN NO SE INSTALA LA VERSIÓN DE PRUEBA. SI FUERZAS OBTENDRÁS LA VERSIÓN FINAL, COMO TODO EL MUNDO.

Ha debido de haber un problema con la activación, por eso le sale la marca de agua.



Ahora en serio. La cantidad de...

[respuestas ignorantes]
Tienes clave generica??? Eso es que has forzadoooo!!! No debes forzaaaar!!!!
Tienes la marca de agua??? Eso te pasa por forzaaaar!!! La solución es que reinstales el W7/8.1!!!!
Aunque estes activado con la clave genéricaaaa no lo estáaas realmente, porque... porque... ... porque es genéricaaaa!!!!! Vuelveee al 7/8.1!!!!
[/respuestas ignorantes]

... post así que estoy leyendo aquí (y en ningún otro sitio como aquí) es ingente.

En serio. Si alguien tiene un problema y no tenéis ni puta idea, esa persona preferirá que no le citéis. Y si lo hacéis que sea para decirle que hable con alguien del soporte técnico por chat o que se ponga seriamente en contacto con MS, como yo he hecho. Ahí te confirman y re-confirman que:

- Es recomendable forzar si no te sale ninguna notificación de actualización.
- Si quieres hacer instalación limpia, primero debes actualizar de 7/8.1 a 10 para que se realice la licencia. Una vez actualizado y activado puedes (y lo recomiendan) hacer instalación limpia. Cuando la hagas puedes saltarte el paso donde escribes la clave. Windows debería activarse una vez puedas ver el escritorio de W10.
- Si no se activa o sale cualquier mensaje de error, la solución universal es esta:

1- Abre cmd como admin
2.- Introduce:
slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX (donde XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX es la clave genérica de tu versión de Windows 10) y pulsa intro.
3.- Una vez te diga que la clave ha sido instalada correctamente introduce: slmgr /ato y pulsa intro
4.- Espera que aparezca una ventana. Pueden salir dos. Si sale una diciendo que estás activado es que estás activado correctamente y punto pelota. Si sale una dando error insiste con slmgr /ato esperando a la ventana cada vez que lo introduzcas con la tecla intro. En una de estas, W10 se activará (yo tuve que introducirlo 7 u 8 veces).
Saludos.
¿A vosotros también os pone lo de no disponible en aplicaciones y características? Significa que son incompatibles? ¿intalaciones coorruptas al actualizar? :-? Si me pueden responder la duda gracias de antemano [beer]
Bueno, para el que no lo sepa, la actualización de Windows 10 usa P2P, vamos, que esta chupando ancho de banda de todos nosotros, si queréis desactivar compartir vuestros archivos de instalación podéis hacerlo desde ajustes de Windows Update y, desde aquí, en las Opciones avanzadas, ajustar el parámetro correspondiente en la sección Cambiar la forma en que se entregan las actualizaciones.
Gromber escribió:
XpartaN escribió:
Gromber escribió:no entiendo la gente q a actualizado la mania de instalacion limpia por usb, si el propio windows, tiene opcion de restaurar pc, que te da la opcion de formatear y reinstalar sin nada en el disocduro.


Peor desde esa opcion te lo formatea o solo borra lo que hay en el HDD??

Por que yo tengo actualizado ya al W10 pero quier formatear este disco duro y me he hecho el pen booteable pero la CD Key que me sale en sistema solo tiene 4 series de numeros y en el instalador pide 5, no se si dandole a omitir pasa algo o que. Total mi W7 era pirata asi que la key como que importa poco no?
te deja el discoduro limpio y el windows recien instalado.

@korchopan al formatear el disco, te deja sin el windows viejo, por lo que no, no puedes volver.

Por lo que han dicho algunos usuarios por aqui, no te lo deja limpio del todo, por eso la gente lo hace desde el usb
Madre mía cuantos problemas, Estos de microsoft son la polla de montoya.
En vez de hacer las cosas fáciles y sencillas.....
Si ubuntu tuviese los juegos...
Yo ya lo e instalado 2 veces y despues de instalar los drivers al reiniciar ya no inicia el Windows pantall negra se queda. Alguna solución?
Mi portátil es un MSI GP60 2PE
problemon amigos actualize con un pendrive pero me salio el windows en idioma muy cabron como arabe y es que para seleccionar pais solo habia una opcion pero si me dejaba seleccionar otras cosas como español latinoamerica
la cosa es quelo tengo instalado y esta muy bonito y se siente bastante ligero pero en un idioma que sabe dios cual sera alguna manera de ponerlo en español???????
foxtochop escribió:
daymaster escribió:
jona_cannabis escribió:acabo de instalar el W10 y tengo unas dudas.

- Al actualizar de w7 a w10 no me a pedido en ningun momento la key, ni cuenta microsoft ni nada, ahora le doy a propiedades en mi pc, y me sale que windows esta activado y una id del producto. Eso quiere decir que mi windows esta activado correctamente?

-Luego en el fondo de pantalla, a la izquierda abajo, me sale Modo de Prueba Windows 10 Build 10240, eso es la marca de agua?? porque me sale si se supone que mi w7 es original (venia pre instalado en el pc, y tengo la pegatina con el serial pegada en el).

-Estoy pensando en formatear y instalar de forma limpia,que es mejor, restablecer pc borrando todo, o crear un pen y arrancar con el?


También decir, que el mando de ps3 me funciona perfecto con ds3 tool.

Eso confirma las sospechas ...la versión que se instala sí fuerzas es la de prueba de hace unos meses.

Intenta volver y hazlo pero con la herramienta no desde update

En serio, por qué la mitad en este hilo afirmáis las cosas sin saber...? He hecho un post como unas 5-6 páginas más atrás con la letra en grande y negrita donde lo explica todo. Otro forero me cita con información que me ha faltado poner en el post (que las claves genéricas son diferentes según la versión de W10).

SI FUERZAS LA ACTUALIZACIÓN NO SE INSTALA LA VERSIÓN DE PRUEBA. SI FUERZAS OBTENDRÁS LA VERSIÓN FINAL, COMO TODO EL MUNDO.

Ha debido de haber un problema con la activación, por eso le sale la marca de agua.



Ahora en serio. La cantidad de...

[respuestas ignorantes]
Tienes clave generica??? Eso es que has forzadoooo!!! No debes forzaaaar!!!!
Tienes la marca de agua??? Eso te pasa por forzaaaar!!! La solución es que reinstales el W7/8.1!!!!
Aunque estes activado con la clave genéricaaaa no lo estáaas realmente, porque... porque... ... porque es genéricaaaa!!!!! Vuelveee al 7/8.1!!!!
[/respuestas ignorantes]

... post así que estoy leyendo aquí (y en ningún otro sitio como aquí) es ingente.

En serio. Si alguien tiene un problema y no tenéis ni puta idea, esa persona preferirá que no le citéis. Y si lo hacéis que sea para decirle que hable con alguien del soporte técnico por chat o que se ponga seriamente en contacto con MS, como yo he hecho. Ahí te confirman y re-confirman que:

- Es recomendable forzar si no te sale ninguna notificación de actualización.
- Si quieres hacer instalación limpia, primero debes actualizar de 7/8.1 a 10 para que se realice la licencia. Una vez actualizado y activado puedes (y lo recomiendan) hacer instalación limpia. Cuando la hagas puedes saltarte el paso donde escribes la clave. Windows debería activarse una vez puedas ver el escritorio de W10.
- Si no se activa o sale cualquier mensaje de error, la solución universal es esta:

1- Abre cmd como admin
2.- Introduce:
slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX (donde XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX es la clave genérica de tu versión de Windows 10) y pulsa intro.
3.- Una vez te diga que la clave ha sido instalada correctamente introduce: slmgr /ato y pulsa intro
4.- Espera que aparezca una ventana. Pueden salir dos. Si sale una diciendo que estás activado es que estás activado correctamente y punto pelota. Si sale una dando error insiste con slmgr /ato esperando a la ventana cada vez que lo introduzcas con la tecla intro. En una de estas, W10 se activará (yo tuve que introducirlo 7 u 8 veces).
Saludos.

Buenas! lo he intentado 50 veces y nada... Me da error (el nombre DNS no existe)
Yo actualice mi asus t100 y bien...pero el tema de qje cuando la quito del teclado o lo por go cambie a podo PD o modo tablet no funciona o lo tengo modo pc o modo tablet pero no me cambia automáticamente
Debido al alto número de reportes, centremos este hilo en lo que es, nada de guías de activadores piratas, aquí np damos ni ofrecemos soporte a activar windows 10 fuera de la manera original y legal.
logeim1924 escribió:Yo ya lo e instalado 2 veces y despues de instalar los drivers al reiniciar ya no inicia el Windows pantall negra se queda. Alguna solución?
Mi portátil es un MSI GP60 2PE


Yo tengo un MSI GP60 con una M840, la primera vez que actualicé y reinstale los drivers desde la página de MSI me casco todo, así que apretando F3 en el inicio me toco restaurar a Windows 8.1 de nuevo, después lo que hice fue instalar los nuevos drivers de la 840 y después actualizar y todo perfecto.
daymaster escribió:Yo actualice mi asus t100 y bien...pero el tema de qje cuando la quito del teclado o lo por go cambie a podo PD o modo tablet no funciona o lo tengo modo pc o modo tablet pero no me cambia automáticamente

Se te actualizo a w10 home o w10 pro? porque yo en mi t100 tenia 8.1 home y se me actualizo a w10 pro (pensaba que me iba a meter w10 home).
mingui escribió:
yordantc escribió:Nadie me ayuda? Estoy algo desesperado, porfaaaa


Cual es tu problema.



Señores, necesito de su ayuda por favor, actualicé a W10, y todo bien, el problema es que mi portátil (HP Envy m6 1150sa, AMD A-4 8GB RAM), cuando va a actualizarse, coge la mala costumbre de reiniciarse por "Calentamiento", aún poniendo ventiladores, en fin, decidí restablecer W10 a cero como explicáis aquí, y al llegar al 90%, se apaga, ahora la enciendo de nuevo, y entra en un bucle con el Mensaje HP como si se fuese a iniciar normalmente, que debo hacer? He pensado en instalar W10 por usb, pero y el tema de la clave? Tampoco puedo entrar a la BiOS, ya que no me deja, ayudarme por favor! Muchas gracias.
Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:Yo tengo pc nuevo con 8.1 autentico(lo compre ayer). Sabéis cuando podre actualizar o saldrá algo? o instalando el w10 desde la pagina de microsoft puedo poner el serial del w8.1?


Alguna ayuda?
mortisdj escribió:
logeim1924 escribió:Yo ya lo e instalado 2 veces y despues de instalar los drivers al reiniciar ya no inicia el Windows pantall negra se queda. Alguna solución?
Mi portátil es un MSI GP60 2PE


Yo tengo un MSI GP60 con una M840, la primera vez que actualicé y reinstale los drivers desde la página de MSI me casco todo, así que apretando F3 en el inicio me toco restaurar a Windows 8.1 de nuevo, después lo que hice fue instalar los nuevos drivers de la 840 y después actualizar y todo perfecto.

Yo tengo el mismo, entonces que tengo hacer actualizar primero los drivers de la 840 a su última versión y despues el resto de drivers?
Para los que no tengan licencia de Windows 7 u 8 hay una opción de tenerlo legal, tan sencillo como instalar, entrar desde el propio Windows 10 a Insider desde la propia opción de cuenta y ya está, mientras sigáis siendo Insider tendréis el W10 legal :)
Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:Yo tengo pc nuevo con 8.1 autentico(lo compre ayer). Sabéis cuando podre actualizar o saldrá algo? o instalando el w10 desde la pagina de microsoft puedo poner el serial del w8.1?


Alguna ayuda?


Si el windows es OEM, actualiza desde la aplicación de la pagina de microsoft, que se activa solo. Si es un windows comprado(no pre-instalado) ya no se como sera, supongo que metiendo la key debería funcionar. Despues de actualizar, ya si quieres haces una instalacion limpia.
Si el windows es OEM, actualiza desde la aplicación de la pagina de microsoft, que se activa solo. Si es un windows comprado(no pre-instalado) ya no se como sera, supongo que metiendo la key debería funcionar.[/quote]

Si me lo descargo desde la pagina de microsoft, no tendre problemas con la clave no?
Bueno pues finalmente hice una instalación limpia (formateando y usando la iso de la herramienta) tras haber actualizado del 8.1 al w10 pro, y antes con el showkeys me mostraba la key del 8.1 junto con la genérica del w10, tras formatear y poner la cuenta microsoft ya me salia el w10 directamente como activado, pero al ir al showkeys ya no me salia la key del 8.1, sólo la genérica del w10.

Y no se si ahora es que esa key se ha perdido en el olvido o ya no está asignada a este equipo, mi duda es si cuando caduque esta key genérica, irán a comprobar esa del 8.1 para ver si es original o no, y como formatee y ya no me sale, pues no detectará que tenía alguna, ni idea la verdad.
logeim1924 escribió:
mortisdj escribió:
logeim1924 escribió:Yo ya lo e instalado 2 veces y despues de instalar los drivers al reiniciar ya no inicia el Windows pantall negra se queda. Alguna solución?
Mi portátil es un MSI GP60 2PE


Yo tengo un MSI GP60 con una M840, la primera vez que actualicé y reinstale los drivers desde la página de MSI me casco todo, así que apretando F3 en el inicio me toco restaurar a Windows 8.1 de nuevo, después lo que hice fue instalar los nuevos drivers de la 840 y después actualizar y todo perfecto.

Yo tengo el mismo, entonces que tengo hacer actualizar primero los drivers de la 840 a su última versión y despues el resto de drivers?


Mas sencillo, reinicia el portatil y aprieta F3, restauras a la versión anterior y te vuelve a poner el W8.1, despues actualizas con windows update todo lo que te salga, excepto a W10 obvio, y entras en la aplicación que tiene el MSI de Nvidia y actualizas el driver de la gráfica, después ya, instalas el W10 y ya no has de hacer nada más ni actualizar nada más.

Es más, antes de hacer eso a mi el touchpad, la integrada y demás no me las reconocía, haciéndolo así, como la seda, todo reconocido y no he tenido que hacer nada más.
Xtremepey escribió:Si el windows es OEM, actualiza desde la aplicación de la pagina de microsoft, que se activa solo. Si es un windows comprado(no pre-instalado) ya no se como sera, supongo que metiendo la key debería funcionar.


Si me lo descargo desde la pagina de microsoft, no tendre problemas con la clave no?[/quote]


Si la clave es OEM no tendrás problema.
bueno pues yo por lo menos el portatil ya lo tengo actualizado, por ahora me gusta mucho, he solventado un pequeño problema de drivers del touchpad y ahora funciona bien.

me queda la duda de la carpeta de Windows old que crea, yo habia elegido no guardar nada, la borro?
si me bajo el w10 desde la pagina de microsoft, la contraseña sera la de mi w8.1? o cambia?
Xtremepey escribió:si me bajo el w10 desde la pagina dye microsoft, la contraseña sera la de mi w8.1? o cambia?


Es la misma, si te refieres a la de inicio de cesion.
AlexRow escribió:
daymaster escribió:Yo actualice mi asus t100 y bien...pero el tema de qje cuando la quito del teclado o lo por go cambie a podo PD o modo tablet no funciona o lo tengo modo pc o modo tablet pero no me cambia automáticamente

Se te actualizo a w10 home o w10 pro? porque yo en mi t100 tenia 8.1 home y se me actualizo a w10 pro (pensaba que me iba a meter w10 home).

Actualize yo manual a home
daymaster escribió:
AlexRow escribió:
daymaster escribió:Yo actualice mi asus t100 y bien...pero el tema de qje cuando la quito del teclado o lo por go cambie a podo PD o modo tablet no funciona o lo tengo modo pc o modo tablet pero no me cambia automáticamente

Se te actualizo a w10 home o w10 pro? porque yo en mi t100 tenia 8.1 home y se me actualizo a w10 pro (pensaba que me iba a meter w10 home).

Actualize yo manual a home

Ah vale, yo es que lo hice via winupdate, pero vamos creo que ocupan por igual.
boxariel escribió:
Xtremepey escribió:si me bajo el w10 desde la pagina dye microsoft, la contraseña sera la de mi w8.1? o cambia?


Es la misma, si te refieres a la de inicio de cesion.


Me refiero al serial, si me pide o algo es el mismo que tengo en el w8.1?
Xtremepey escribió:
boxariel escribió:
Xtremepey escribió:si me bajo el w10 desde la pagina dye microsoft, la contraseña sera la de mi w8.1? o cambia?


Es la misma, si te refieres a la de inicio de cesion.


Me refiero al serial, si me pide o algo es el mismo que tengo en el w8.1?


Hombre, contraseña no es lo mismo que serial.

Es distinto en ese caso.
Al actualizar tanto por Windows update y por la aplicación de microsoft, cuando llega a la pantalla de inicio, salta un pantallazo azul.

Imagen
Yo force la actualizacion desde 8.1 y me funciona todo de diez, lo unico que no logro es escuchar a cortana.
Alguna idea?
boxariel escribió:Yo force la actualizacion desde 8.1 y me funciona todo de diez, lo unico que no logro es escuchar a cortana.
Alguna idea?


Cortana solo habla si tienes micro, asi de simple.
He leído que el Windows 10 capa un poco la conexión que se usa para actualizaciones y diversas cosas.
Y que si se quita eso la conexión va mucho mas rápido alguien puede confirmar esto??


Mas sencillo, reinicia el portatil y aprieta F3, restauras a la versión anterior y te vuelve a poner el W8.1, despues actualizas con windows update todo lo que te salga, excepto a W10 obvio, y entras en la aplicación que tiene el MSI de Nvidia y actualizas el driver de la gráfica, después ya, instalas el W10 y ya no has de hacer nada más ni actualizar nada más.

Es más, antes de hacer eso a mi el touchpad, la integrada y demás no me las reconocía, haciéndolo así, como la seda, todo reconocido y no he tenido que hacer nada más.[/quote]
Si pero si actualizo de windows 8.1 a Windows 10 a mi por lo menos me va muy lento el sistema. Tengo que hacerlo des de cero.
Acabo de instalar ,sin hacer instalacion limpia,,tenia un windows 7 pro piratilla,,se me ha actualizado y sin darle a activar aparece activado ya el solo.
Al poner el produkey me salen la clave del 7 ,la del office y la del 10 ,,cada una con una clave distinta.
La msi geforce gtx 750 ti ,me la ha instalado el solo.
Acabo de probar el streaming con la Xbox one y va de lujo,,pierde un poco de calidad,,normal ,pero va de maravilla.

Todo lo demas me funciona bien,no sé ,,el jdownloader ,,el lg smarthare,es decir,,en prncipio todo,,no he probado todo todo.

Lo que no sé y si alguien me lo dice se lo agradeceria,,como puedo poner el icono del escritorio en la barra de herramientas,,ese al que le das y te saca al escritorio directamente.

Saludos y gracias !!!!!!!!!!
tinete escribió:Acabo de instalar ,sin hacer instalacion limpia,,tenia un windows 7 pro piratilla,,se me ha actualizado y sin darle a activar aparece activado ya el solo.
Al poner el produkey me salen la clave del 7 ,la del office y la del 10 ,,cada una con una clave distinta.
La msi geforce gtx 750 ti ,me la ha instalado el solo.
Acabo de probar el streaming con la Xbox one y va de lujo,,pierde un poco de calidad,,normal ,pero va de maravilla.

Todo lo demas me funciona bien,no sé ,,el jdownloader ,,el lg smarthare,es decir,,en prncipio todo,,no he probado todo todo.

Lo que no sé y si alguien me lo dice se lo agradeceria,,como puedo poner el icono del escritorio en la barra de herramientas,,ese al que le das y te saca al escritorio directamente.

Saludos y gracias !!!!!!!!!!


¿Has probado a hacer clic en la barra de herramientas en el extremo derecho? Lleva ahí desde W7 XD
tinete escribió:Acabo de instalar ,sin hacer instalacion limpia,,tenia un windows 7 pro piratilla,,se me ha actualizado y sin darle a activar aparece activado ya el solo.
Al poner el produkey me salen la clave del 7 ,la del office y la del 10 ,,cada una con una clave distinta.
La msi geforce gtx 750 ti ,me la ha instalado el solo.
Acabo de probar el streaming con la Xbox one y va de lujo,,pierde un poco de calidad,,normal ,pero va de maravilla.

Todo lo demas me funciona bien,no sé ,,el jdownloader ,,el lg smarthare,es decir,,en prncipio todo,,no he probado todo todo.

Lo que no sé y si alguien me lo dice se lo agradeceria,,como puedo poner el icono del escritorio en la barra de herramientas,,ese al que le das y te saca al escritorio directamente.

Saludos y gracias !!!!!!!!!!


A mi la xbox no me la ve, ni poniendo la ip de la consola, pero supongo que es pirque deben estar en la misma red y yo la tengo en otro ruter
tambien puedes ponerlo manualmente, como en windows 7, para que sea como en xp.
Iesedobleac escribió:
tinete escribió:Acabo de instalar ,sin hacer instalacion limpia,,tenia un windows 7 pro piratilla,,se me ha actualizado y sin darle a activar aparece activado ya el solo.
Al poner el produkey me salen la clave del 7 ,la del office y la del 10 ,,cada una con una clave distinta.
La msi geforce gtx 750 ti ,me la ha instalado el solo.
Acabo de probar el streaming con la Xbox one y va de lujo,,pierde un poco de calidad,,normal ,pero va de maravilla.

Todo lo demas me funciona bien,no sé ,,el jdownloader ,,el lg smarthare,es decir,,en prncipio todo,,no he probado todo todo.

Lo que no sé y si alguien me lo dice se lo agradeceria,,como puedo poner el icono del escritorio en la barra de herramientas,,ese al que le das y te saca al escritorio directamente.

Saludos y gracias !!!!!!!!!!


¿Has probado a hacer clic en la barra de herramientas en el extremo derecho? Lleva ahí desde W7 XD


jajajaja es que apenas se me ve,,llevas razon está ahi !!!!!!!!!!!!

Ahora tengo un problema,la cuenta de mi consola la tengo asociada al correo electronico de mi mujer,,entonces al poner la aplicacion xbox he puesto su correo y ahora tengo el ordenador como si fuera el suyo,por ejemplo,el one drive va asociado al suyo.

Sabeis como arreglar esto ????? No sea que.......ya me entendeis jajajaja
@korchopan dependerá del modelo de pc, si pones en google internal_power_error ya te salen casos
quecurioso escribió:Pues en menuda situación me encuentro,
Se ha actualizado a win 10 home el pc de mi hermano, un toshiba satellite que tiene menos de un año, y ahora resulta que aparece el error de la imagen Imagen al minuto de estar en el escritorio, el problema es que este pc no me arranca desde pen drive, ni cambiándolo en la Bios, por lo que no puedo reinstalar windows ni volver al 8.1 ni hacer nada, solo ver como se reinicia una y otra vez, por internet navegando leo que puede ser de los drivers de amd que hay que reinstalar, pero si no me da tiempo de borrar ni instalar nada no se como solucionarlo, ¿alguien le ha pasado algo parecido?


Me cito ya que estoy en un callejón sin salida.
hola!!! tengo un problema y es que soy windows insider desde hace tiempo y tengo la ultima build la 10240 con todo actualizado pero todavia no me ha llegado la actualizacion de w10 alguien me podria ayudar
Hola:

Llevo todo el día intentando actualizar desde W7 (piratilla) a W10, pero me después de descargar los archivos y empezar a instalar me sale este mensaje (antes de instalar nada):

WINDOWS 10 NO SE HA PODIDO INSTALAR
* * *- No se pudo actualizar la partición reservada del sistema

¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
JLTrey23 escribió:hola!!! tengo un problema y es que soy windows insider desde hace tiempo y tengo la ultima build la 10240 con todo actualizado pero todavia no me ha llegado la actualizacion de w10 alguien me podria ayudar


¿Que quieres que te actualice? La ultima build (la 10240) es la que se ha lanzado mundialmente el 29 de Julio, ya estas en la ultima versión :)
tinete escribió:
Iesedobleac escribió:
tinete escribió:Acabo de instalar ,sin hacer instalacion limpia,,tenia un windows 7 pro piratilla,,se me ha actualizado y sin darle a activar aparece activado ya el solo.
Al poner el produkey me salen la clave del 7 ,la del office y la del 10 ,,cada una con una clave distinta.
La msi geforce gtx 750 ti ,me la ha instalado el solo.
Acabo de probar el streaming con la Xbox one y va de lujo,,pierde un poco de calidad,,normal ,pero va de maravilla.

Todo lo demas me funciona bien,no sé ,,el jdownloader ,,el lg smarthare,es decir,,en prncipio todo,,no he probado todo todo.

Lo que no sé y si alguien me lo dice se lo agradeceria,,como puedo poner el icono del escritorio en la barra de herramientas,,ese al que le das y te saca al escritorio directamente.

Saludos y gracias !!!!!!!!!!


¿Has probado a hacer clic en la barra de herramientas en el extremo derecho? Lleva ahí desde W7 XD


jajajaja es que apenas se me ve,,llevas razon está ahi !!!!!!!!!!!!

Ahora tengo un problema,la cuenta de mi consola la tengo asociada al correo electronico de mi mujer,,entonces al poner la aplicacion xbox he puesto su correo y ahora tengo el ordenador como si fuera el suyo,por ejemplo,el one drive va asociado al suyo.

Sabeis como arreglar esto ????? No sea que.......ya me entendeis jajajaja


Que extraño, yo tengo correo distinto tambien en xbox y no me pasa lo que a ti, te has fijado que en la app hay una opcion de iniciar cesion con otra cuenta, eso he utilizado yo para poner la cuenta de xbox en la app.
Lo se pero si fuera ya la version final no saldria en la esquina inferior derecha q estas en una build
¿Has probado a hacer clic en la barra de herramientas en el extremo derecho? Lleva ahí desde W7 XD[/quote]

jajajaja es que apenas se me ve,,llevas razon está ahi !!!!!!!!!!!!

Ahora tengo un problema,la cuenta de mi consola la tengo asociada al correo electronico de mi mujer,,entonces al poner la aplicacion xbox he puesto su correo y ahora tengo el ordenador como si fuera el suyo,por ejemplo,el one drive va asociado al suyo.

Sabeis como arreglar esto ????? No sea que.......ya me entendeis jajajaja[/quote]

Que extraño, yo tengo correo distinto tambien en xbox y no me pasa lo que a ti, te has fijado que en la app hay una opcion de iniciar cesion con otra cuenta, eso he utilizado yo para poner la cuenta de xbox en la app.[/quote]

Donde esta esa opcion ,,no la veo.Es que es como si tuviera el ordenador de mi mujer y paso,,pq si me voy a la pestaña de inicio aparece ella ,pero si le doy a cerrar sesion ,al iniciar ,vuelve a salir ella y no puedo poner el mio.....
Que movida jajaja
quecurioso escribió:
quecurioso escribió:Pues en menuda situación me encuentro,
Se ha actualizado a win 10 home el pc de mi hermano, un toshiba satellite que tiene menos de un año, y ahora resulta que aparece el error de la imagen al minuto de estar en el escritorio, el problema es que este pc no me arranca desde pen drive, ni cambiándolo en la Bios, por lo que no puedo reinstalar windows ni volver al 8.1 ni hacer nada, solo ver como se reinicia una y otra vez, por internet navegando leo que puede ser de los drivers de amd que hay que reinstalar, pero si no me da tiempo de borrar ni instalar nada no se como solucionarlo, ¿alguien le ha pasado algo parecido?


Me cito ya que estoy en un callejón sin salida.

tengo tu mismo portatil y tengo la solucion, la clave es que en nuestro portatil viene una amd R9 m200 y que los drivers que trae w10 para esta grafica no son adecuados. sigue estos pasos:

1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
2- en la pestaña arranque seleciona inicio seguro y minimo, con un tiempo de espera de 30 segundos, pulsa aplicar y aceptar, reinicia, te saltara el pantallazo azul y si ha salido bien se reiniciara en modo seguro.
3- pulsa boton derecho en el icono de windows y ve a administrar dispositivos, alli pincha en adaptadores de pantalla y despliega, encontraras la R9 amd... dale a unistall y selecciona la opcion de eliminar controlador.
4- repite pasos 1 y 2 pero volviendo a como estaba al principio, tras ello reinicia.
5- descargate los drivers de la pagina de http://www.amd.com e instala los ultimos disponibles para nuestra grafica.
con esto deberia solucionarse, si tienes dudas avisame.
Un saludo
17773 respuestas